Este fic va totalmente de coña, y como veréis, las chorradas abundan mucho en él, por tanto, digo de antemano que no es un fic normal, o un fic serio, como queráis llamarle.
AVISO ILEGAL:
No me hago responsable de la opinion que pueda tener la gente al respecto de su rango en el fic. Esto va sobre todo por nuestros queridos amigos Gericor, SHADOW o los spammers, que harán posteriormente su aparición en el fic. Y a quien no le guste su cargo, solo tengo una cosa que decirle, deposite sus lágrimas aquí --> \___/. De todos modos, siendo esto una chorrada, supongo que no habrán malos rollos xD. Obviamente, falta mucha gente aún por salir, no los pude meter a todos en el primer capi xD
Después del acontecimiento que revolucionó el mundo, un meteorito que al estallar acabó con el 90% de todo el universo, el Falete Explosion, largas guerras, innumerables batallas y más cosas sin importancia se han llevado a cabo durante largos años entre los dos únicos países que sobrevivieron al apocalipsis, Waffle y Kyu. Luchaban por el monopolio del mundo. Hasta que, dando fin a las batallas, Waffle se alzó sobre la victoria. Con el paso de los años y los importantes escasos de recursos naturales, la supervivencia en el mundo se complicó cada vez más. Y no conformes con esto, hay rumores de que la guerra no ha terminado y posiblemente hayan superviventes de Kyu.
Mientras que todo lo que queda de Waffle es un pequeño poblado... habitado por un grupo un poco grande de gente, llamados El Último Campamento.
Capítulo 1
Base del Último Campamento - Rellano
Un chaval joven, más bien nuevo en la Base, que llegó con intención de ingresar en la plantilla del Último Campamento, preguntaba a uno de los líderes acerca de dicho grupo.
Medi: Entonces tú eres uno de los jefazos aquí.
¿Jefe?: Así es. Y veo que tú acabas de llegar. ¿Qué quieres de nosotros?
Medi: Me gustaría unirme a vosotros. ¿Cuáles son los requisitos?
¿Jefe?: El primero, no dar porsaco diciendo que te quieres unir a nosotros. Pero bueno, al menos, da gracias a que te hemos admitido en la base, porque con esas pintas que me llevas...
Medi: Pues.. supongo que gracias por haberme admitido en la base. Ahora, si eres tan amable, ¿de qué va esto?
¿Jefe?: Eso ya me gusta más. Me llamo Manectric. Y esto... no sé cómo describírtelo. ¿Conoces las casas del Gran Hermano ese que echan en la Tierra y a veces sale en los periódicos de aquí? Pues imagínatelo, solo que con más de 20 personas.
Medi: ¡Gua! ¿Tanta gente vive aquí?
Manectric: Demasiada, diría yo. Y hay más como tú, que no pertenecen al Campamento.
Medi: Pues... ¡Preséntamelos!
Manectric: Y encima me dices que haga yo lo que tú puedes hacer, gandul. Me da pereza presentarte a la gente. Creo que podrías darte tú una vuelta. -Le entrega un mapa- Toma, este folio arrugado es un plano de la base. Te servirá mucho, procura no utilizarlo como instrumento higiénico, puesto que no hay muchos.
Medi: ¡Gracias! Veamos a ver... Habitación A, habitación B, habitación C... ¿Cuál es la mía?
Mientras tanto, otro habitante pasaba por allí. Al ver a Manectric y al recién llegado Medi, se acercó.
Random que pasaba por ahí: ¡Hola! ¿Quién es este, un n00b?
Manectric: Es otro que como tú quiere entrar al campamento.
Medi: ¡Soy Medi!
Random que pasaba por ahí: Yo soy Bad, encantado.
Medi: ¿Entonces eres malo?
Bad: Algo así.
Medi: ¡Qué bien, hay alguien peor que yo!
Bad: ¡Insolente! ¡Te reto a un duelo! -Desenvaina una espada de madera-
Medi: ¡Acepto! -Saca un tirachinas de las alforjas-
Manectric: ¡QUIETOS LOS DOS! Está prohibido pelear aquí. Id a la sala de entrenamiento. Que luego los limpiadores se quejan de que los jodidos ladrillos están llenos de sangre, o de horchata, en caso de algunos.
Medi: ¡No sé dónde está!
Manectric: Seguidme.
Bad y Medi siguieron a Manectric hacia una puerta. Coincidieron con otro par de personas que en el mismo momento dejaban la sala de entrenamiento. Eran un chico y una chica, ambos más o menos de la misma estatura.
Base - Entrada a la sala de entrenamiento
Chico que acababa de salir de la Sala de Entrenamiento: Anda, hola Manec, hola Bad. Y... hola desconocido.
Manectric: Este desconocido acaba de acoplarse a la base, vaya por dios. Parecemos una organización caritativa en vez de un clan de guerreros. Menos mal que por lo menos entrenan.
Medi: ¡Hola! Soy Medi, encantado.
Chico que acababa de salir de la Sala de Entrenamiento: Ah, hola Medi. Yo soy Dash, encantado. ¿Vienes a la sala de entrenamiento? Eso está bien, que los recién llegados ya tengan ganas de entrenar, no como algunos que se tiran los días enganchados a algo.
Chica que acababa de salir de la Sala de Entrenamiento: Yo soy Ana, encantada. Y más os vale entrenaros, si no queréis que pague con vosotros cada vez que me gana Dash.
Medi: Así que aquí también hay gandules...
Dash: Bueno, suerte ahí dentro, y si necesitas algún consejo, búscame.
Ana: Nos veremos pronto las caras, n00b.
Dash y Ana se alejaron, dejando libre la puerta.
Medi: Esos parecen de los buenos, ¿no?
Manectric: Dash es de los mejores de la base. Ana es buena, quiere subir de rango. Con la noticia de que quizá queden supervivientes de Kyu, ahora todo el mundo quiere mejorar.
Bad: ¡Manecilla, cállate y déjame apalizar a este!
Manectric: ¿Es esa manera de tratar a tu jefe? Esta noche recibirás latigazos de dos en dos hasta que sean impares. Ahora, entrad dentro, que tenéis un duelo pendiente.
Medi: A Ana creo que le caigo mal... me llamó n00b...
Manectric: Que alguien te diga la verdad no quiere decir que le caigas mal.
Bad: Me estoy aburriendo... ¡Medi!
Medi: Vamos a ello.
Voz de fondo: ¡Hay un combate y no me avisáis!
Otro joven se acercaba corriendo.
Medi: Y seguro que aún falta un montón de gente por conocer...
Random que acaba de llegar corriendo: Venga, ya podéis daros de hostias. Ah, por cierto, soy Gary.
Medi: Y yo Medi, soy nuevo aquí.
Bad: ¡Déjate de presentaciones y vamos! -Se acercó al centro de la sala de entrenamiento y sacó la misma espada de madera que había sacado en el recibidor, haciendo giros con la espada en el aire-
Gary: Bad, eso ha quedado supercutre.
Medi: ¡En guardia! -Sacó el mismo tirachinas que tenía en las alforjas y había mostrado anteriormente-
Bad se acercó corriendo a por Medi con la espada en alto, listo para ejecutar una estocada. Medi disparó con su tirachinas, con tanta puntería que le acertó de lleno en la frente.
Bad: ¡HAXOR! ¡Duele, duele, duele!
Mientras Bad se quejaba, Medi apuntó a la mano de Bad, disparándole otra china. El golpe hizo que Bad soltase la espada.
Bad: ¡HAXOR! ¡HAXOR! -dijo gritando-
Tras haber dicho esto, Bad se retira corriendo de la sala de entrenamiento.
Gary: Guáu, no está mal para uno que acaba de llegar, al menos, ya es mejor que Bad.
Medi: ¡Bien!
Manectric: Y hay gente peor que Bad por ahí. Creo que podemos meterte como miembro de pruebas, hablaré con el resto de jefes. Eso sí, más te vale cambiar de arma.
Medi: ¡A mí me gusta mi tirachinas!
Gary: Con un tirachinas del chino más barato de la región no vas a ningún lado.
Manectric: Eso digo yo. Gary, pon un anuncio en el tablón general, Medi entra como miembro en pruebas.
Gary: No puedo, el tablón está completamente petado y yo no sé qué quitar...
Manectric: Vaya por dios. Menudo servicio de limpieza más gandul que tenemos. Drake ha olvidado borrar los anuncios antiguos otra vez. Será vago...
Gary: Ahora toca esperar a Drake. Entonces, podremos poner el anuncio.
Medi: El caso... entonces... ¿estoy dentro?
Manectric: Sí, no sé si anoche me pasé con el vino o algo, pero te admitiré. Que conste que estás en pruebas, como Bad.
Gary: El caso, bienvenido. -Tiende la mano a Medi-
Medi: ¡Gracias! -Estrecha la mano-
Tras la victoria de Medi sobre Bad en un duelo de entrenamiento, y su ingreso como miembro de pruebas en el Último Campamento... ¿qué ocurrirá en la base? Lo veremos en el próximo capítulo. Ahora, imaginaos que esto lo ha dicho el comentarista de Bobobo.