Aquí les dejo el especial OwO:
Especial 1: Año nuevo difícil
Todo estaba muy bueno en Ciudad Férrica, había luces colgadas por todos lados, niños jugando por el parque y entrenadores combatiendo amistosamente, todo era muy bueno, estaban todos decorando la ciudad para esperar el año nuevo, Shiki, sus amigos y los Pokémon de todos también, Roxanne, en cambio estaba preparando todo porque habría una brindis para disfrutar del nuevo año, la ciudad estaba muy bella e iluminada.
Oye Shade, que crees acerca de cómo ha quedado la ciudad? –preguntó una voz extraña-.
Como veras, Mathix, me ha encantado como ha quedado, fue un trabajo entre todos los entrenadores y ciudadanos –Respondió la tal Shade-.
El chico era un amable, de piel morena y pelo marrón oscuro, llevaba una chaqueta marrón con una sudadera naranja bajo esta, él parecía una chico de 10 años. La otra chica era una niña de 14 años aproximadamente, de altura media, cabello castaño largo, ojos celestes. Vestía una franela manga larga, de color violeta, con franjas amarillas en las mangas. Pantalón azulado y deportivas verdes, con detalles azules.
Oh, mira Shade, esos entrenadores de ahí tiene unos problemas para terminar de decorar! Vamos a ayudarlos –le avisó Mathix, corriendo-.
Pika Pika –decía el
de la entrenadora, el pokémon llevaba una pañoleta azul, en su cuello-. Traduc: Shade, no crees que este chico es muy… energetico?
Si, eso creo Sparck –decía la castaña acariciando la cabecita de su Pokémon mientras camina con el en brazos-.
Mientras, Shiki y sus amigos, junto con sus Pokémon estaban intentado decorar un gran edificio que había cerca del gimnasio, que en su letrero decía: “Escuela de Entrenadores Pokémon de Ciudad Férrica, bienvenidos todos los entrenadores”, en eso llegó Mathix juntó a Shade y ayudaron a los entrenadores.
Muchas gracias, se nos estaba complicando –habló Shiki amablemente-. Por cierto, quienes son ustedes?
Bueno, yo soy Shade Akasuna, y estos son mis Pokémon, Reptain, mi Grovyle y Sparck, mi Pikachu –la entrenadora hizo bajar a su Pikachu y sacó una PokéBall, de donde salió su
, el cual llevaba una ramita en la boca y al salir cruzó una mirada de pocos amigos con el Bagon de Shiki-. Y este de aquí es mi hermano, Mathix.
Mucho gusto, estos son mis Pokémon, Mudkip y Combusken – sacó dos GreatBall y de estas salieron su Mudkip y su Combusken, que no se llevaba bien con el Grovyle de Shade-.
Yo soy Shiki y estos son mis compañeros Marshtomp, Shroomish y Bagon –este último casi ataca al Grovyle de Shade, de no ser por haberse contenido-.
Yo soy Juli, y mis pokémon son Mudkip, Lotad,
y
–después de terminar la frase, Shiki y Xavier la miraron confundidos, pero Juli los notó y continuó-. Y… para ustedes, curioso –señalando a Shiki y Xavier- a Taillow la capturé mientras estaba entrenando en el Bosuqe Petalia cuando estaban en el Centro Pokémon y a
–señalando a Shiki- la capturé mientras estaban entrenando –terminó la entrenadora para sacarle la lengua a ambos entrenadores-.
Mi nombre es Xavier, mis Pokémon son, Treecko, lotad, Seedot, Ralts y Wingull, además he recibido de parte de mis padres un Huevo de Heracross-. Dijo el rubio, presentandose-.
Justo cuando iban a salir para el brindis (ellos obvio con una bebida no-alcoholica) se encontraron con Jack, el entrenador con el cual Shiki iba a tener una batalla el día después de navidad –porque la habían pospuesto para empezar con la decoración-.
Después de saludarse, todos estaban por ir al brindis, en eso, el Grovyle de Shade y el Bagon de Shiki empezaron a pelear.
Gro-Grovyle? Que haces? –la entrenadora castañan recordó el suceso que habían tenido ella y su Grovyle un día entrenando-.
~ Flashback ~
Grovyle usa bala semilla contra ese arbusto que se mueve! –de repente, después del ataque, el arbusto empezó a moverse-.
Era un pokémon como un reptil, el Pokémon atacó con toda su furia a Grovyle haciendo un potente ataque, donde alargo sus colmillos, que paecían etener fuego en ese momento. El Grovyle terminó debilitado, jurando volver a encontrarlo y vencerlo, el pokémon de Shade estuvo varios días en operación, porque tenía una grave quemadura que no se le había ido fácilmente. Shade decidió no volver a descuidadarse y desde ese momento no dejaba luchar a su Grovyle contra los Bagons o pokémon de tipo fuego, con miedo a que pasara lo mismo.
~ Fin del Flashback ~
Shade les contó la historia a sus amigos y Shiki decidió guardar a Bagon en su PokéBall mientras conducía.
Después de eso fueron al brindis, estaba la líder Roxanne, que dijo unas palabras y cuándo llegó el nuevo año, todos se saludaron y Shiki se puso a pensar en Juli y esta en Shiki. Pero en un momento Shade le preguntó a sus amigos si podía viajar con ellos, estos aceptaron y ella, junto a su hermano Mathix se unieron a el grupo de Shiki y sus amigos, que le preguntaron lo mismo a Jack, pero este dijo que prefería viajar solo.
Shiki y sus amigos se fueron a dormir para seguir festejando durante lo que restaba del día.
Al día siguiente cuándo Shiki se despertó, salió de su cuarto y vio algo que lo preocupó, Juli estaba tirada en el piso lastimada perdiendo sangre desde su frente y la llevó rápidamente con la enfermera Joy, Juli perdía cada vez más sangre y cuándo la Enfermera Joy los termino de llevar al hospital en su auto, se fue porque tenía mucho trabajo y Shiki se quedo cuidando a Juli con cuidado de que no perdiera más sangre y sacó de su mochila una curita que tenía y se la puso en la frente triste, por ver que su amiga estaba muy mal y el se sentía muy mal por ello.
Cuándo los otros se levantaron hablaron con la Enfermera Joy que les dijo donde estaba Shiki y ellos fueron corriendo lo más apurados que pudieron porque estaban preocupados por la salud de Juli. Apenas llegaron vieron a Shiki llorando con Juli en brazos, se pensaron lo peor pero por las dudas le preguntaron a Shiki que pasaba y el les contó que el doctor le dijo que Juli tenía que ser internada de urgencia para que le hicieran un tratamiento especial para que no perdiera su vida. Cuándo llegó el doctor se llevaron a Juli en una camilla mientras sus amigos esperaban en la sala en frente a la habitación de Juli.
Me voy a caminar –dijo sin ánimo Shiki-. Avísenme cuándo algo pase –el entrenador se fue despacio, parecía que el se moría por dentro-.
*Sniff Sniff* -el chico estaba muerto por dentro, la chica que amaba estaba por ser internada y el no estuvo para protegerla cuándo se lastimó-. Al menos me levante temprano, si me hubiera levantado después……. –se lamentó el chico, cuándo vio que una mano se ponía en su hombro-.
Shiki, me enteré, quiero que sepas que estaré a tu lado, porque eres mi amigo y un gran entrenador –dijo la voz tratando de consolar a Shiki-.
Ro… Roxanne? –el chico la abrazó y rompió en llantos, mientras la líder lo consolaba-.
Al rato Shiki recibió una llamada de Shade, que le contaba que Juli ya estaba bien, dicho esto, Shiki se despidió de Roxanne y fue a ver el estado de su amiga. Después de un rato de caminar, llegó al hospital y apenas vio la puerta, Shade salió a ver si su amigo aparecía por algún lado y apenas lo vio lo dejo pasar para ver a Juli, ella podía respirar bien y ya no tenía la marca del golpe en la frente, además de que estaba muy bien con respecto a su sangre. Shiki se puso a llorar de la alegría y abrazó a Juli, que aun estaba dormida y le dijo a sus amigos que él la cuidaba, que ya podían irse a seguir festejando. Juli estuvo durmiendo todo el día, cuándo ella se despertó vio a Shiki al lado de ella, le sonrió al chico y le habló con dificultad.
Shi…Shiki….Te…. Te… Te a –justo cuándo iba a terminar la frase, el chico le puso su dedo en los labios-.
Basta Juli, debes descansar tranquila –le dijo el entrenador de Kanto-.
Muchas… gracias…… -la chica por fin se durmió y por dentro pensaba-. Shiki, muchas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco y te amo….. –La chica pensaba por dentro en su amigo, pero ya quería abrazarlo agradeciéndole por lo que había hecho.
Al día siguiente Juli se despertó y le contó a Shiki el aspecto del hombre que la golpeó el día anterior:
es alto, de cabello corto negro y ojos oscuros, (aunque a veces brillan de rojo cuando se enoja). Su piel es blanca. Iba vestido con una chaqueta de cuero negra; gorra verde con una pokéball morada (la lleva puesta de reversa); pantalón morado, botas y una pañoleta morada atada al cuello. Ah y llevaba una C de color verde en su chaqueta. –decía la chica y justo cuándo iba a tocar el “tema” del día anterior, Shiki le agradeció por la información y se fue con la policía-. Lástima, no podré decirle nunca mi “secreto” a Shiki –se lamentaba la hija de Profesor Birch-.
Shiki habló con la policía y estos le dijeron que se trataba de un ladrón de una organización llamada “Equipo Celestico” y que no sabían nada más acerca de él. Shiki les agradeció por la información y volvió a la habitación de Juli.
Shiki, Yo… -le cortó la frase el dedo indice que Shiki puso sobre sus labios-.
…yo también Juli, pero no nos conocemos mucho, creo que aún no es el tiempo…. –terminó la frase Shiki-.
…tienes razón, debemos esperar a conocernos mejor, aún así quiero decirtelo…. Shiki….. te amo…… - terminó la frase la novi-amiga de Shiki-.
En eso vino el doctor y le dijo a Juli que ya podía irse si quería, ella se retiro después de tomar una ducha y vestirse. Cuándo ella y Shiki salieron del hospital, sus amigos los saludaron y abrazaron todos a Juli, porque ellos estaban muy preocupados por ella.
Todos la abrazaron y en un momento Xavier le susurró:
Todavía me debes la batalla del otro día –dijo el rubio-.
Pues sí, aunque ya se lo he contado yo misma –respondió la entrenadora, algo que logró que el rubio se sorprendiera-.
Después de eso fueron todos a terminar de festejar y Shiki le avisó a Jack de su combate mañana, en eso, un extraño entrenador llegó a la Ciudad.
Donde estará Roxanne….. Ah! Ahí hay alguien, creo que debo preguntarles –se acerca al grupo de Shiki-. Oigan amigos, saben donde esta Roxanne? –preguntó con curiosidad el desconocido-.
Ay Brawly Brawly, desde cuándo no me ves? –preguntó molesta Roxanne, que lo reconoció enseguida-.
Ah, querida Roxanne, cuánto tiempo! –señalo el entrenador-.
Perdón, se conocen? –preguntó confundida Shade-.
Si, ambos somos lideres de gimnasio –respondió Roxanne-. Y también somos…. Pareja –ambos líderes se sonrojaron y se tomaron de la mano-.
Si, conozco otras parejas –dijo Shade mirando pícaramente a Shiki y a Juli como diciendo “Ya lo sé”-.
Todos fueron a seguir festejando mientras todos le pedían autografos a Brawly, en eso Shiki le hizo una pregunta a Shade.
Oye Shade, tu a que te dedicas? –preguntó curioso Shiki-.
Bueno, soy una especie de entrenadora-coordinadora porque participo en los Concursos y en las batallas de gimnasio. –respondió la castaña-.
Entonces seremos rivales –respondieron Shiki y Juli al mismo tiempo-. Ganaré el Gran Festival antes –prosiguió Juli-. Y yo venceré en la Liga Pokémon –continuó Shiki-.
Pues, no se si te será tan fácil Shiki, puesto que gane la Liga en Kanto. –se burló Shade y con eso Shiki quedó con su boca abierta-.
Después de eso todos fueron a dormir, ambos lideres se despidieron con un tierno beso y Brawly se fue hasta Azuliza.
------------------------
Espero les haya gustado, si no, tirense a un pozo porque son 5 paginas de Word ¬¬