La 3ª Guerra mundial
PRÓLOGO
No sé cómo comenzó esta guerra… Ni siquiera sé cómo terminará...
Pero es un hecho…. que sólo sobrevivirá el… mejor…
Y ése…… no será nadie más que… yo…
Cap. 1 “Guerras”
Esta guerra no es normal, cualquiera podría decir que en el futuro las guerras terminarían con el mundo… y en eso tienen mucha razón. Cuando nací… este mundo era normal; y con decir normal, me refiero a un mundo normal. Cielo azul, pasto verde, praderas, flores… Nadie esperaba algo más que la vida común y normal como cualquiera la conoce.
He oído, en alguna época de mi vida, hace muchos años atrás… que existía una raza llamada “Humanos”. Se dice que esas criaturas tuvieron cuatro grandes guerras. Esas criaturas extrañas se hacían llamar amigos de los Pokémon...
Pero no tardaron en hacerse enemigos... Y proclamarse varias guerrillas de poca importancia. La primera guerra que tuvieron esos seres fue simple y común, el territorio es algo por lo que cualquiera batalla, pero fue simple de resolver.
La segunda... Traición. Algo que nadie duda en hacer por su conveniencia, Traición... No he oído palabra más estratégica que esa... Apuñalar por la espalda... Cualquiera lo podría hacer. Pero tampoco es algo de lo que podemos estar orgullosos, pues traicionar es algo vil, sucio y sin honor. Nunca lo haría... Pero lo podría hacer por el bien del mundo. Mi mundo…
La tercera guerra de ellos tardó mucho en crearse... Esos seres empezaban a llevarse bien, pero siempre, siempre, hay un psicópata, un loco. Ese “loco” comenzó todo, provocando a países grandes para que se destruyeran entre sí… En esta guerra se empezó la destrucción del planeta… Usando como juguetitos la tecnología.
Nunca he sido seguidor de la religión... “Que Mew es el todopoderoso”, “¡No! Eso no puede ser, ya que Arceus es nuestro creador” “Por favor, ¿qué babosadas están diciendo?, la ciencia lo comprueba todo”... Eso no son más que tonterías, pero pueden ser causantes de una guerra.
La cuarta guerra, ésta finalizó la vida de los humanos… Los únicos que fueron capaces de sobrevivir fueron los Pokémon, y con mucha suerte… Apenas quedó una parte del mundo donde nadie supo nada de nosotros. Le decían antes “Australia”, pero en el futuro se convirtió en un lugar más para llenar de basura. Ahora se la conoce como “La isla basura” y fue donde los Pokémon se pudieron refugiar.
Y henos aquí... Siguiendo casi el mismo camino de esas criaturas. Casi, casi logramos reconstruir el mundo, éramos felices… Yo no tuve la misma suerte… Mi nombre es Yibran… Lo sé, raro nombre para un Turtwig, pero me gusta, es original. No conocí a mis padres; como dije, el mundo era normal, pero no fuera de peligro, ya que en esa época ya se habían creado dos guerras, La menos conocida es la que se hace llamar “La Guerra Legendaria”: como dije, el territorio es un gran problema, Cuenta la historia que cuando ya no quedaba ningún humano, todos los legendarios empezaron a luchar por comandar el territorio. Se dijo que casi murieron en esa batalla varios legendarios principales. Arceus, inmerso en su largo sueño, no podía hacer nada. La verdad, no recuerdo bien cómo se resolvió esa guerra pero… se resolvió.
La Guerra Oscura fue la principal causa del que el mundo quedara como está ahora. Darkrai, invadido por tal furia, maldad y avaricia que ningún Pokémon podría imaginar se alzó como maligno para adueñarse de nuestro mundo... Ese Pokémon trató de paralizar el planeta, gobernarlo y dominarlo en la más completa oscuridad…, pero hubo unos valientes Pokémon que dieron la vida por el mundo, y sólo así el mundo pudo sobrevivir.
Quiero seguir el ejemplo de esos valerosos Pokémon. Tal vez sean desconocidos, pero quiero salvar el mundo… Mi mundo… de esta Tercera Guerra Mundial…
Llegué a esta guerra con un propósito… Y no me rendiré hasta lograrlo. Este propósito es salvar este mundo, y aquel que se retire... lo hace por ser débil.
— As, prepara el primer escuadrón — fruncí las cejas con desgaste.
— Claro, señor — As me miró fijamente unos tres segundos, y acto seguido salió de la sala.
<<Es la última batalla>>
Esas palabras resonaron en mi mente como en las paredes de una enorme y abovedada cueva.
— Debo tomarme un respiro… — le seguí el paso a As.
Mientras caminaba a solo dos pasos de As comencé a mirar mi castillo, en el cual, justamente pasaba por la sala principal, Una sala hermosa, elegante, parecía un salón inmenso, de esos que se usan para alguna fiesta importante, no estaba muy lejos de la salida principal.
Mi castillo, tan hermoso… tiene una historia compleja, comenzó cuando…
Continuará…
----------------------------------------------
El segundo cap. se llamara "Amistad de hermanos, la mejor que hay"
Salu2 de TT7vile
