Bienvenidos sean a un nuevo fanfic inovado ¿por que inovador? por que en esta ocasion no sera uno si no 2 los escritores que desarrollaremos este fanfic. no se si ya se habia hecho antes en el foro pero espero pueden acostumbrarse y deleitarse con nuestra historia, mia y de Haru. basicamente cada uno tendremos un personaje y mientras sea mi turno de escribir contare la historia desde el punto de vista de mi personaje, y lo mismo hara Haru.
sin mas preambulos...aqui el primer capitulo.
Nuevo en la region
Ya era hora de que el barco anclara, fueron muchas horas de viaje y mi cuerpo estaba hecho polvo, viajar desde hoenn es verdaderamente mucho tiempo. Pero ya estoy aquí, eso es lo importante, en el puerto de ciudad olivo listo para llevar el pedido del profesor.
Pero sentía que algo me faltaba, algo que sin ello no podría partir, pero… ¿Qué? Abrí mi mochila y revise lo que tenia y lo que me faltaba. El pedido del profesor estaba, las pociones para el camino también, el dinero en orden, mi colección de muñequeras completa y un montón de cosas mas completamente en orden, nada faltaba, pero sentía una sensación extraña de que algo faltaba.
No ise caso del presentimiento y me estaba bajando del barco cuando escuche desde los altavoces
-un llamado al pasajero de la habitación 213, pasajero de la habitación 213, un Pokemon suyo se encontró en la habitación, favor de venir a buscarlo.
-Que raro, esa es mi habitación pero mi único Pokemon esta aquí en…aquí en…
OK, eso era el presentimiento.
En cuanto llegue encontré a mi Mudkip aburridísimo con los encargados del almacén de objetos perdido, en cuanto me vio vino corriendo hacia mí.
Marinero: así que tu eres el descuidado que olvido a su Pokemon, pasa mucho pero ten mas cuidado, muchas veces no podemos devolverlos y los Pokemon se quedan solo hasta que el entrenador vuelve después de varios días y est…
-lo siento estoy apurado y no tengo tiempo para discursos, gracias por devolverme a Mudkip, adiós
Marinero: espera, necesito tu nombre para dejarte registrado
-OK, soy Hibiki
Marinero: perfecto, pero antes de que te vayas, tengamos un combate Pokemon
*Marinero alonso quiere pelear*
Hibiki: ¡¡momento!!, no deberías estar trabajando
*5 minutos después*
Hibiki: fue una batalla fácil, lo siento Mudkip, prometo no volver a olvidarme de ti (tercera vez que me pasa)
A pesar de ser una batalla fácil Mudkip igualmente recibió un poco de daño, por lo que lo lleve al centro Pokemon en donde curaron a Mudkip de sus heridas, pero… siempre me he preguntado por que es gratis, aunque no importe mucho de todos modos me conviene.
Mientras esperaba no tenia nada mejor que hacer que ver la televisión del centro Pokemon en la que daban cualquier cantidad de basura televisiva, nunca me ha gustado la televisión de jotho y no creo que me llegue a gustar. Lo único que valore y que tal vez recuerde fue un extra informativo que anunciaba una rara frecuencia en el lago de la furia que mantenía a los Pokemon de la zona (Magikarps) completamente alborotados, nadando de un lado a otro moviendo las aguas y otras cosas que la verdad no recuerdo por que la enfermera me interrumpió cuando me devolvió a Mudkip completamente recuperado y ya cuando volví mi atención a la televisión el extra informativo había terminado y volvieron a dar la basura barata de la televisión normal, no me hiba a quedar para ver eso así que regrese a Mudkip a su pokebola y me dirigí a la salida de ciudad olivo a simplemente esperar
*dos horas después*
En verdad que se demoran, yo ya estaba sentado en el suelo pues mis piernas estaban cansadas de tato esperar, pero finalmente apareció un automóvil (del siglo pasado) con un hombre de vestimenta blanca que salio a hablarme
-¿tu eres Hibiki?
Hibiki: si soy yo
-soy el ayudante el profesor elm, vengo a recogerte para que vayamos a ciudad cerezo
Hibiki: ya era hora, estaba aburrido de tanto esperar
Finalmente ya era hora de partir a ciudad primavera, a entregar el pedido al profesor elm. Según su ayudante, el viaje es largo y tardaremos un día en llegar, es decir, mañana en la mañana llegaríamos a ciudad cerezo, luego el camino es corto por lo que me las puedo valer solo. Bueno, a esperar, solo espero poder aguantar el viaje con la conversación aburrida del ayudante en un auto sin aire acondicionado.
Rain & Fire - Las dos H de Jotho
- sposhº
- Hacia la Calle Victoria
- Mensajes: 129
- Registrado: Dom Nov 22, 2009 7:09 pm
- K- Mast€r
- Secuestrad@ por un Supernecio
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:38 am
Re: Rain & Fire - Las dos H de Jotho
Bueno este tipo de Fics me gusta ya que dos usuarios juntan sus ideas para algo bueno XD
Salu2 Victini Xx
Salu2 Victini Xx
Mis cosas:
Spoiler: Mostrar
El verdadero entrenador no es aquel que siempre gana, sino el que respeta a sus Pokémon y los cuida con todo su cariño
- Haru Haru~
- Huevo
- Mensajes: 5
- Registrado: Mié Dic 22, 2010 2:48 pm
Re: Rain & Fire - Las dos H de Jotho
Yay ~ :3 ... Al fin publicado el Fanfic planeado hace el año pasado :3 ( de verdad estaba planeado en diciembre xDDD) solo faltaban pequeños detallitos y que Sposh° se dignara a escribir, ok no es bromita xDDD... Yo tambien quiero :3 *w* ... A por mi turno de escribiir ^o^ !
~Vita dolce & moderato ~
- Taichu57
- Hacia la Calle Victoria
- Mensajes: 135
- Registrado: Jue Ene 06, 2011 11:29 pm
Re: Rain & Fire - Las dos H de Jotho
Buen fic este tipo de fics suelen ser muy interesantes espero la continuacion
nos vemos pronto xD
nos vemos pronto xD
- Haru Haru~
- Huevo
- Mensajes: 5
- Registrado: Mié Dic 22, 2010 2:48 pm
Re: Rain & Fire - Las dos H de Jotho
Yay~ :3 ...es hora de que Haru Haru~ osea yo :3 ...continúe con este Fanfic, solo algunos detallitos antes de empezar, lo que esté en letra cursiva y negrita es lo que piensa mi personaje, ok :3.
Caminos que se cruzan ~
Salté inmediatamente de mi cama, para revisar la hora y ver que tarde me desperté hoy...umm son las 10:30 de la mañana, buena hora para salir.
Me dirigí inmediatamente a la cocina.
- Harumi! tu hermano se encuentra enfermo y necesito de tu ayuda.- me dice mi mamá en un tono preocupante.
- Ok, ¿qué quieres que haga? - le respondí de manera desganada, ya que estaba pensando en empezar un día tranquilo y sin tener que hacer nada más que...bailar y pasear por allí.
- Primero debes ir donde el profesor Elm y pedirle prestado un pokémon, para poder ir a la ruta 29, la ruta que une pueblo Primavera con ciudad Cerezo, donde te puedes encontrar con pokémon salvajes, y lo mas seguro es que estes acompañada por uno. Allí encontrarás la medicina que necesito para curar a tu hermano, pero debes salirte del sendero principal para poder encontarla. -
De alguna manera la idea de ir a buscar la medicina para mi hermano no me molestaba, sino que mas bien me sentí emocionada con el hecho de que tendré un pokémon acompañandome, aunque sea prestado, no me importa ñaaaa~ ¡que emoción!.
Subí inmediatamente las escaleras para ir a mi pieza y alistarme para lo que me gusta llamar "mi pequeña misión pokémon" ...ok no, creo que estoy Hiperventilando con la idea. Lo hice lo más rápido posible para salir ya de una vez :3. Arreglé mi cabello poniendo mi cintita morada favorita en mi cabeza. No puedo salir sin ella. Yay~ lista para salir, me dirijí apresuradamente a la puerta.
De camino al laboratorio pokémon, no pude evitar dar saltitos de emoción mientras caminaba. Una vez que llegué tuve que esperar, ya que el profesor Elm no se encontraba. Eso comenzó a impacientarme, y no pude contenerme de curiosear todo lo que estaba a mi alrededor. Cuando al rato después apareció un hombre con algo de edad y una bata blanca.
- ¿Profesor Elm? - le pregunté a aquel hombre, ¿debe ser él no?.
Claro, era él. Después de explicarle lo de la medicina para mi hermano, inmediatamente me dió algunas indicaciones para cuidar del pokémon que me prestaría e indicaciones para las batallas pokémon. Luego sacó una pokeball, liberando al pokémon que estaba dentro, para mostrarle quien era yo, y para que yo pudiera verlo. Grande fue mi impresión, cuando de la pokeball sale un Chikorita. Aunque yo no sabía mucho de pokémon, siempre había soñado con que tendría un pokémon de tipo hierba, como mi primer pokémon. Espero no ilusionarme demasiado con esto, ya que este nisiquiera es mi primer pokémon.
- ¡Es muy lindoo~ ! - no pude evitar exclamar al verlo.
- Hahaha...Este Chikorita hembra te acompañará durante tu búsqueda del medicamento para tu hermano, cuida mucho de ella. - me dijo el profesor mientras regresaba a Chikorita a su pokeball, para luego entregarmela.
- No se preocupe profesor, cuidaré muy bien de ella, tanto como si fuera mía - ...umm...me gustaría que fuera mía >.< .
- Bien hasta luego -
- Hasta luego profesor y ¡muchas gracias! - dije con entusiasmo desde la puerta.
Me fuí algo apresurada de allí, creo que es por que estoy emocionada e impaciente, por lo que me acaba de ocurrir.
Cuando se me ocurre sacar a Chikorita de su pokeball, quería compañía. Largo rato caminando junto a ella, no se separó en ningún momento de mí, sino que caminaba igual de alegre que yo, y recordé que en mi bolsito traía unas cuantas bayas que saqué del jardín de mi casa, seguramente agradables para los pokemon, y no dudé en darle una, para demostrarle que quería ser su amiga. Chikorita, quien al principio actuó con algo de descofianza, probó un poco de la baya, y rápidamente terminó de comerla.
- Estaba sabrosa, ¿no? - le dije mientras le dedicaba una dulce sonrisa ^-^
Chikorita me miró alegremente y seguimos nuestro camino.
Luego de una hora de caminar, llegamos al sendero principal de una ruta y un cartel me anuncia que ya nos encontrabamos en la, ya nombrada, ruta 29. Inmediatamente recordé las indicaciones de mi madre y me desvié del camino principal, como me había dicho. Ya al desviarme, avisté las hierbas medicinales útiles para curar a mi hermano, estando segura que son las correctas, ya que tengo experiencia en medicinas, me acerqué para cortar un poco para mi hermano.
Para lograr sacar la planta medicinal, puse mis manos en el tallo y comencé a hacer un pequeño tirón para poder cortarla. No dando resultado, tuve que aumentar mi fuerza y gracias a eso me golpié con un árbol que estaba muy cerca de mí. Cuando de ese árbol cayó un pokémon muy raro y feo...
- ¡Aaaaah! - exclamé, mientras retrocedía unos pasos del susto que tuve.
Chikorita al ver mi reacción, avanzó unos pasos, de alguna manera para defenderme.
- ¡Chikorita ataca! - le ordené a Chikorita, quien se veía motivada para hacerlo.
Chikorita corrió con todas sus fuerzas dispuesta a vencer al pokémon. Cuando de la nada apareció un chico, de más o menos mi edad.
- Genial, siempre quise atrapar un Pineco. ¡¡Atrapemoslo Mudkip!! - dijo el chico, mientras lanzaba la pokeball para liberar a su pokémon.
Se notaba que era un entrenador con experiencia, venció facilmente al pokémon feo.
- Bien, ahora la pokeball...¡La pokeball !...¿Dónde está la pokeball? - Talvez no tiene tanta experiencia.
Tanto tiempo estuvo buscando la pokeball (en vano) que el pokémon feo no se iba a quedar de brazos cruzados (ya que no tiene brazos xD) y aprovechó ese tiempo para explotar, debilitando por completo al pokémon del chico.
- ¡Tuuu~ !...yo iba a enfrentarme a ese pokémon ¡¿Por qué interferiste?! - le dije algo molesta.
- Solo quería capturarlo, no tienes porque enfadarte. Y de todos modos no ubieras podido contra ese pokémon. - me respondió de manera desinteresada.
- ¡¿Me estás llamando novata?! ¿Quién te crees para tratarme de ese modo? - le dije más enfadada aún.
- Deberías agradecerme que te haya salvado de ese pokémon. Además, si tu pokémon actúa antes que tú en situaciones como éstas, es porque tú no estás preparada para venir a lugares como éste. -
- ¡Vámonos Chikorita! No soporto tratar con gente así - dije furiosa mientras le miraba de manera fulminante a aquel chico, para luego marcharme.
Caminos que se cruzan ~
Salté inmediatamente de mi cama, para revisar la hora y ver que tarde me desperté hoy...umm son las 10:30 de la mañana, buena hora para salir.
Me dirigí inmediatamente a la cocina.
- Harumi! tu hermano se encuentra enfermo y necesito de tu ayuda.- me dice mi mamá en un tono preocupante.
- Ok, ¿qué quieres que haga? - le respondí de manera desganada, ya que estaba pensando en empezar un día tranquilo y sin tener que hacer nada más que...bailar y pasear por allí.
- Primero debes ir donde el profesor Elm y pedirle prestado un pokémon, para poder ir a la ruta 29, la ruta que une pueblo Primavera con ciudad Cerezo, donde te puedes encontrar con pokémon salvajes, y lo mas seguro es que estes acompañada por uno. Allí encontrarás la medicina que necesito para curar a tu hermano, pero debes salirte del sendero principal para poder encontarla. -
De alguna manera la idea de ir a buscar la medicina para mi hermano no me molestaba, sino que mas bien me sentí emocionada con el hecho de que tendré un pokémon acompañandome, aunque sea prestado, no me importa ñaaaa~ ¡que emoción!.
Subí inmediatamente las escaleras para ir a mi pieza y alistarme para lo que me gusta llamar "mi pequeña misión pokémon" ...ok no, creo que estoy Hiperventilando con la idea. Lo hice lo más rápido posible para salir ya de una vez :3. Arreglé mi cabello poniendo mi cintita morada favorita en mi cabeza. No puedo salir sin ella. Yay~ lista para salir, me dirijí apresuradamente a la puerta.
De camino al laboratorio pokémon, no pude evitar dar saltitos de emoción mientras caminaba. Una vez que llegué tuve que esperar, ya que el profesor Elm no se encontraba. Eso comenzó a impacientarme, y no pude contenerme de curiosear todo lo que estaba a mi alrededor. Cuando al rato después apareció un hombre con algo de edad y una bata blanca.
- ¿Profesor Elm? - le pregunté a aquel hombre, ¿debe ser él no?.
Claro, era él. Después de explicarle lo de la medicina para mi hermano, inmediatamente me dió algunas indicaciones para cuidar del pokémon que me prestaría e indicaciones para las batallas pokémon. Luego sacó una pokeball, liberando al pokémon que estaba dentro, para mostrarle quien era yo, y para que yo pudiera verlo. Grande fue mi impresión, cuando de la pokeball sale un Chikorita. Aunque yo no sabía mucho de pokémon, siempre había soñado con que tendría un pokémon de tipo hierba, como mi primer pokémon. Espero no ilusionarme demasiado con esto, ya que este nisiquiera es mi primer pokémon.
- ¡Es muy lindoo~ ! - no pude evitar exclamar al verlo.
- Hahaha...Este Chikorita hembra te acompañará durante tu búsqueda del medicamento para tu hermano, cuida mucho de ella. - me dijo el profesor mientras regresaba a Chikorita a su pokeball, para luego entregarmela.
- No se preocupe profesor, cuidaré muy bien de ella, tanto como si fuera mía - ...umm...me gustaría que fuera mía >.< .
- Bien hasta luego -
- Hasta luego profesor y ¡muchas gracias! - dije con entusiasmo desde la puerta.
Me fuí algo apresurada de allí, creo que es por que estoy emocionada e impaciente, por lo que me acaba de ocurrir.
Cuando se me ocurre sacar a Chikorita de su pokeball, quería compañía. Largo rato caminando junto a ella, no se separó en ningún momento de mí, sino que caminaba igual de alegre que yo, y recordé que en mi bolsito traía unas cuantas bayas que saqué del jardín de mi casa, seguramente agradables para los pokemon, y no dudé en darle una, para demostrarle que quería ser su amiga. Chikorita, quien al principio actuó con algo de descofianza, probó un poco de la baya, y rápidamente terminó de comerla.
- Estaba sabrosa, ¿no? - le dije mientras le dedicaba una dulce sonrisa ^-^
Chikorita me miró alegremente y seguimos nuestro camino.
Luego de una hora de caminar, llegamos al sendero principal de una ruta y un cartel me anuncia que ya nos encontrabamos en la, ya nombrada, ruta 29. Inmediatamente recordé las indicaciones de mi madre y me desvié del camino principal, como me había dicho. Ya al desviarme, avisté las hierbas medicinales útiles para curar a mi hermano, estando segura que son las correctas, ya que tengo experiencia en medicinas, me acerqué para cortar un poco para mi hermano.
Para lograr sacar la planta medicinal, puse mis manos en el tallo y comencé a hacer un pequeño tirón para poder cortarla. No dando resultado, tuve que aumentar mi fuerza y gracias a eso me golpié con un árbol que estaba muy cerca de mí. Cuando de ese árbol cayó un pokémon muy raro y feo...
- ¡Aaaaah! - exclamé, mientras retrocedía unos pasos del susto que tuve.
Chikorita al ver mi reacción, avanzó unos pasos, de alguna manera para defenderme.
- ¡Chikorita ataca! - le ordené a Chikorita, quien se veía motivada para hacerlo.
Chikorita corrió con todas sus fuerzas dispuesta a vencer al pokémon. Cuando de la nada apareció un chico, de más o menos mi edad.
- Genial, siempre quise atrapar un Pineco. ¡¡Atrapemoslo Mudkip!! - dijo el chico, mientras lanzaba la pokeball para liberar a su pokémon.
Se notaba que era un entrenador con experiencia, venció facilmente al pokémon feo.
- Bien, ahora la pokeball...¡La pokeball !...¿Dónde está la pokeball? - Talvez no tiene tanta experiencia.
Tanto tiempo estuvo buscando la pokeball (en vano) que el pokémon feo no se iba a quedar de brazos cruzados (ya que no tiene brazos xD) y aprovechó ese tiempo para explotar, debilitando por completo al pokémon del chico.
- ¡Tuuu~ !...yo iba a enfrentarme a ese pokémon ¡¿Por qué interferiste?! - le dije algo molesta.
- Solo quería capturarlo, no tienes porque enfadarte. Y de todos modos no ubieras podido contra ese pokémon. - me respondió de manera desinteresada.
- ¡¿Me estás llamando novata?! ¿Quién te crees para tratarme de ese modo? - le dije más enfadada aún.
- Deberías agradecerme que te haya salvado de ese pokémon. Además, si tu pokémon actúa antes que tú en situaciones como éstas, es porque tú no estás preparada para venir a lugares como éste. -
- ¡Vámonos Chikorita! No soporto tratar con gente así - dije furiosa mientras le miraba de manera fulminante a aquel chico, para luego marcharme.
~Vita dolce & moderato ~
- K- Mast€r
- Secuestrad@ por un Supernecio
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:38 am
Re: Rain & Fire - Las dos H de Jotho
buen capitulo, espero el siguiente
Salu2 Victini Xx
Salu2 Victini Xx
Mis cosas:
Spoiler: Mostrar
El verdadero entrenador no es aquel que siempre gana, sino el que respeta a sus Pokémon y los cuida con todo su cariño
- Danot Okino
- Reverenciad@ por L.T.Surge
- Mensajes: 45
- Registrado: Sab Dic 19, 2009 6:35 pm
Re: Rain & Fire - Las dos H de Jotho
Bueno, leído ya o.o
Episodio 1 (sposhº): Pudimos apreciar la llegada de Hibiki a Johto (sí, es Johto, no "Jotho" -w-U) junto a su Mudkip... o casi, que se olvidó de él y casi se va sin notarlo (aunque habría sido genial ver la batalla, pero para otra será, seguramente era relleno .w.); tras restaurarlo en el Centro Pokémon, tuvo que esperar para que le recogieran, pues llevaba un encargo para el profesor Elm, y así fue en su largo camino... y no mucho más, aparte de presentar algo de la forma de ser del chico y eso .w.
Comentario técnico: La narración en primera persona que tienes es divertida, en particular considerando la forma de ser de Hibiki, y entiendo que con eso no describas mucho, considerando que sería raro que describa lo que es usual para él (no así con las cosas nuevas, como pasó con el auto... no tanto con el conductor, pero éste era irrelevante); sin embargo, me temo que la redacción es muy mejorable (empezando por usar más puntos y puntos y coma -;-), pues se nota con un ritmo demasiado acelerado, como si lo contara todo de corrido, sin pausa; otro punto en contra es el uso de mayúsculas (los nombres propios, de ciudades y personas, empiezan con ellas, así como los inicios de los diálogos) además de fallos de tildación y de ortografía ("ise" en lugar de "hice" casi me hirió la vista, en serio .w.U); y como un punto un poco más personal, sinceramente decídete entre usar el estilo narrativo o el de guión de teatro, porque combinarlos queda mal a la vista (quizá te convendría el primero, considerando que los episodios de Haru Haru~ están en ese formato owo...)
Esto fue muy bueno x3 (aunque falla la puntuación con la ausencia de signos de interrogación owo)
Episodio 2 (Haru Haru~): Presentación de Harumi, quien ve sus planes postergados por el pedido de su madre para buscar hierbas medicinales, por lo que la chica va con Elm para pedirle que le preste un Pokémon (interesante variación de lo visto en los juegos xD); tras recibir una Chikorita y que dicho profesor hiciera las presentaciones entre ambas para evitar problemas, se dirigieron al lugar donde obtendrían lo que necesitaban, pero durante ese trajín, Harumi terminó haciendo que un Pineco cayera de la copa de un árbol y le atacara, mas cuando Chikorita iba a hacer algo, un ataque de Mudkip dejó mal parado al bicho, que aprovechó que Hibiki dejó caer sus balls (?) para explotar y causar mucho daño a su atacante, lo que conllevó a una breve discusión entre ambos chicos que acabó con Harumi marchándose del lugar, indignada... seguramente su reencuentro no será muy agradable que digamos xD
Comentario técnico: Pues en este caso la narración en primera persona también es agradable y dejar bien definida la forma de ser de Harumi (aunque no me agrade tanto su faceta de "girly girl" xD); dentro de todo, la redacción es aceptable, pero sinceramente creo que el uso de emoticonos (tipo ":3", ">.<" y "xD") no contribuyen nada a ello, y más bien le juegan en contra al afear un poco la presentación de la historia (sin contar los signos de puntuación faltantes, en particular aperturas de exclamaciones o preguntas); el ritmo fue manejado de manera que no se hizo demasiado apresurado, dándole pausa en la mayoría de sitios donde la requirió; además, otro punto en contra fueron los muchos errores ortográficos, de tildación (sobran o faltan) y en el empleo de las mayúsculas (sobre todo tras acabar una oración y empezar otra .w.)
En fin, esto es todo por ahora; con algo de suerte, nos veremos en el siguiente post =P
Episodio 1 (sposhº): Pudimos apreciar la llegada de Hibiki a Johto (sí, es Johto, no "Jotho" -w-U) junto a su Mudkip... o casi, que se olvidó de él y casi se va sin notarlo (aunque habría sido genial ver la batalla, pero para otra será, seguramente era relleno .w.); tras restaurarlo en el Centro Pokémon, tuvo que esperar para que le recogieran, pues llevaba un encargo para el profesor Elm, y así fue en su largo camino... y no mucho más, aparte de presentar algo de la forma de ser del chico y eso .w.
Comentario técnico: La narración en primera persona que tienes es divertida, en particular considerando la forma de ser de Hibiki, y entiendo que con eso no describas mucho, considerando que sería raro que describa lo que es usual para él (no así con las cosas nuevas, como pasó con el auto... no tanto con el conductor, pero éste era irrelevante); sin embargo, me temo que la redacción es muy mejorable (empezando por usar más puntos y puntos y coma -;-), pues se nota con un ritmo demasiado acelerado, como si lo contara todo de corrido, sin pausa; otro punto en contra es el uso de mayúsculas (los nombres propios, de ciudades y personas, empiezan con ellas, así como los inicios de los diálogos) además de fallos de tildación y de ortografía ("ise" en lugar de "hice" casi me hirió la vista, en serio .w.U); y como un punto un poco más personal, sinceramente decídete entre usar el estilo narrativo o el de guión de teatro, porque combinarlos queda mal a la vista (quizá te convendría el primero, considerando que los episodios de Haru Haru~ están en ese formato owo...)
sposhº escribió:*Marinero alonso quiere pelear*
Hibiki: ¡¡momento!!, no deberías estar trabajando
Esto fue muy bueno x3 (aunque falla la puntuación con la ausencia de signos de interrogación owo)
Episodio 2 (Haru Haru~): Presentación de Harumi, quien ve sus planes postergados por el pedido de su madre para buscar hierbas medicinales, por lo que la chica va con Elm para pedirle que le preste un Pokémon (interesante variación de lo visto en los juegos xD); tras recibir una Chikorita y que dicho profesor hiciera las presentaciones entre ambas para evitar problemas, se dirigieron al lugar donde obtendrían lo que necesitaban, pero durante ese trajín, Harumi terminó haciendo que un Pineco cayera de la copa de un árbol y le atacara, mas cuando Chikorita iba a hacer algo, un ataque de Mudkip dejó mal parado al bicho, que aprovechó que Hibiki dejó caer sus balls (?) para explotar y causar mucho daño a su atacante, lo que conllevó a una breve discusión entre ambos chicos que acabó con Harumi marchándose del lugar, indignada... seguramente su reencuentro no será muy agradable que digamos xD
Comentario técnico: Pues en este caso la narración en primera persona también es agradable y dejar bien definida la forma de ser de Harumi (aunque no me agrade tanto su faceta de "girly girl" xD); dentro de todo, la redacción es aceptable, pero sinceramente creo que el uso de emoticonos (tipo ":3", ">.<" y "xD") no contribuyen nada a ello, y más bien le juegan en contra al afear un poco la presentación de la historia (sin contar los signos de puntuación faltantes, en particular aperturas de exclamaciones o preguntas); el ritmo fue manejado de manera que no se hizo demasiado apresurado, dándole pausa en la mayoría de sitios donde la requirió; además, otro punto en contra fueron los muchos errores ortográficos, de tildación (sobran o faltan) y en el empleo de las mayúsculas (sobre todo tras acabar una oración y empezar otra .w.)
En fin, esto es todo por ahora; con algo de suerte, nos veremos en el siguiente post =P
My other hammer crushes suns.