Baúl Contestshipping.

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Avatar de Usuario
Viera
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 02, 2010 11:20 am

Baúl Contestshipping.

Mensajepor Viera »

Baúl Contestshipping
Título: Derrota.
Pareja: Drew/May.
Summary: Roselia sabía algo que él ignoraba.
Clasificación: K
Advertencias: Ninguna
Tipo: Drabble

Drew era un testarudo. Un niño consentido que a sus doce años tenía demasiada fama. Claro que aquello lo ponía nervioso y a veces prefería evitar a sus fans.

Si, era un excelente coordinador.

Rara vez había sido derrotado. Es más, muchas veces contó sus derrotas y sonrió con arrogancia al ver que no llegaba a completar ambas manos.

—Alguien como yo no puede ser vencido tan fácilmente. Soy un ganador.

Siempre, después de decir esas palabras, una sonora carcajada salía de su boca, pasaba una de sus manos por su flequillo, y hacia su típico gesto arrogante.

Era un ganador.

Discretamente Roselia reía cada vez que escuchaba esa frase. Drew ya no le prestaba atención, al principio se le había hecho raro, hasta había cuestionado a su pokémon. Burlándose después de su ineptitud, puesto que aunque le preguntara, no entendería nada de lo que su pokémon dijera.

Pero Roselia sabía algo que ni el mismo Drew sabia. El Coordinador no se daba cuenta de las innumerables miradas de preocupación que le lanzaba a una joven coordinadora cuando se metía en problemas, tampoco había notado que ya había dejado de decir que las rosas que le regalaba eran para su beautifly. Aunque a veces notaba un ligero sonrojo en sus mejillas, no era capaz de encontrar la razón a ello, aún cuando tuviera a la castaña frente a él.Tampoco habia notado, la tristeza reflejada en sus ojos verdes cada vez que se despedia de May.

Si, para Roselia, Drew había perdido.

Y no cualquier batalla. Fue derrotado en la batalla más importante de su vida como coordinador, dejando de ser un rival, para convertirse en amigo y cuando se diera cuenta de sus sentimientos, probablemente en pretendiente.


Aclaraciones

El Baúl contestshipping es una serie de drabbles de esta pareja. Son diez en total, y cada uno de ellos representará una palabra de estas:
1.-Derrota.
2.-Mentira.
3.-Cosquillas.
4.-Flequillo.
5.-Baño
6.-Rosas
7.-Sabanas
8.-Mariposas
9.-Verano
10.-Esperanz