Clasificación: K
Advertencias: Ninguna
Tipo: Drabble
Género: General
Cantidad de palabras: 229
Dedicatoria: Con todo mi cariño, para ustedes.
Sin Internet
— ¡Maldito modem!—Golpeó la mesa con su puño, el sonido despertó a su pequeño hijo quien dormitaba a pesar de que ya era medio día.
Gruñó un poco, toda la información en la que estuvo trabajando se había perdido para siempre. ¡Por Dios, llevaba una semana en ello! Vicent miraba a su padre con sorpresa, después de unas maldiciones de parte del investigador, se atrevió a preguntar.
— ¿Qué sucede?— Se estiró un poco, y dobló su bolsa de dormir. Con el propósito de estar un poco más cerca de Gary, el niño había decido acampar en la sala.
—El internet, se vuelto a ir. Gran parte de mi investigación se fue con ella, bueno, creo que iré a tomar un café—Se paró arto de esa situación, dispuesto a ir a la cocina se miró al espejo, ¡Que ojeras! Seguramente se había pasado un poco.
—Papá no creo que el internet vuelva en unos días. Por ahí me dijo el abuelo que debido al cambio climático lo cortarían. ¿Te parece ir a pescar Magikarps?— Los ojos chocolate de su primogénito lo veían con ilusión, por un momento al antiguo rival Ash le pareció ver un deje de travesura en ellos.
Gary observó su computadora por un momento, se alzó de hombros y sonrió.
—Por supuesto, sólo que esta vez evita que un Gyarados trate de comerte.
Vicent Oak rió divertido mientras subía las escaleras camino a su habitación. Después de todo, su padre no tardaría en encontrar el cable del modem desconectado.