~Prólogo y Capi 1
Esta es una historia empieza como todas las demás, yo era un pequeño Pokemon, llamado Nico, de plumas naranjas, una corona, un pico, alas, dos hermanos menores y una hermana, menores también. Uno es un Piplup, es el menor de todos, es muy simpático y cuando duerme no hay q lo despierte, se llama Tomy. Otro es un Poochyena, también es muy simpático, es muy divertido y siempre quiere jugar, se llama Maty, es gemelo de mi otra hermana. Y mi última hermana es una Pikachu, es bastante simpática, la más simpática de todas, se preocupa mucho por todos y se parece mucho a su gemelo (Maty) ella se llama Amparo.
Los cuatro vivimos sólos, capturaron a nuestros papás, y lo q menos qremos es q nos capturen, tenemos miedo de no volver a vernos nunca mas, por eso entrenamos, nos cuidamos etc.
Todos nos llevamos muy bien, nuestros papás siempre nos decían q a los hermanos q estaban separados eran mas fácil de capturar, por eso siempre q alguno de nosotros nos peleamos el q no se pelea arregla todo. Siempre es Amparo la q no se pelea, se peleo pocas veces con alguno de nosotros.
Hasta q pasó lo menos esperado... Mientras jugabamos apareció un entrenador Pokémon, tenía una mochila, pantalón largo y ancho, zapatillas deportivas, gorra, guantes, y un collar con pokeballs chiquitas. Lo primero q escuchamos cuando lo vimos fue "Me gané en premio mayor, Charizard, ve!" después de decir eso, el chico se sacó unas de las pokeballs q tenía en su collar, la tiró y salio un Charizard, apenas nos vió con cara de qrer matarnos nos escupió fueoçgo por la boca, como si lo haría siempre, me intentó dar a mi, pero yo salí corriendo agarrando a Tomy y diciendoles a mis demás hermanos q corramos, Maty se enfrentó a el con miedo, Amparo fue con él.
Tomy: Maty le va a poder ganar?
Nico: Espero q sí, andá a esconderte atrás de esa piedra, yo los a ayudar.
Maty: No van a poder! Mordisco!
Ampi: Impactrueno!!
Entrenador:

Nico: No! Lanzallamas!!
Los dos atakes chocaron, les avise a mis hermanos q huyeran.
Entrenador: Maldito Torchic! Cola Hierro!
Lo pude esquivar de un salto, me fuí corriendo junto a mis hermanos, fuimos con nuestro amigo Swellow y le contamos todo...
Bueno, ese es el prólogo, espero q les guste, y... no tengo algo mas q decir. Suerte!