Que las sombras te protejan...

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Que las sombras te protejan...

Mensajepor Sapphire »

Bueno, aquí está un nuevo fic, que será llevado por mi Onii, Ceni y por mi.

Antes de nada, debo aclarar que tenemos distintos estilos a la hora de escribir, por lo que no siempre notareis el estilo de la misma manera.

El primer capítulo será publicado por Ceniza, el segundo por mi, el tercero otra vez por Ceniza y así hasta que acabemos el fic =3

Espero que os guste, y opineis mucho.
Última edición por Sapphire el Dom Abr 26, 2009 1:34 pm, editado 2 veces en total.
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Ceniza^_^
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1031
Registrado: Lun Nov 15, 2004 3:33 am

Mensajepor Ceniza^_^ »

Capítulo 1. “Misión Slowpoke”.

El bosque era frondoso y la luz se filtraba suavemente a través de las hojas de los árboles. El polen flotaba lenta y dulcemente en el aire, tiñendo de un bonito color dorado la tierra a la luz del atardecer. Enjambres de POKéMON bicho revoloteaban alrededor de las flores y los Pidgey picoteaban las bayas que ya estaban maduras. Sólo un ruido perturbaba el susurro de las hojas al ser mecidas por el viento.

Un Combusken golpeaba con sus garras el tronco de un árbol a modo de entrenamiento, haciendo que temblara peligrosamente. Se giró y asestó una violenta patada al tronco, cuya corteza se desprendió bruscamente. Una chica se acercó al POKéMON y cogió de su cintura un extraño objeto.

- ¡Captura en curso!.

Un haz de luz rodeó al POKéMON, pero éste no se asusto. Atacó la línea de captura con un poderoso Lanzallamas, lo que hizo que la luz temblara momentáneamente. La chica no se desconcentró y empezó a trazar círculos en el aire. El Combusken intentó moverse, pero la chica estaba bien preparada y reaccionó.

- ¡Spheal, Poké ayuda Hielo!.

Un pequeño POKéMON de color azul y con manchas blancas se asomó por detrás de la chica y gruñó suavemente. Empezó a concentrar la humedad alrededor de su boca, que comenzó a cristalizarse formando una gran bola de hielo, y lanzó el ataque directamente contra el Combusken.

El POKéMON sorprendido quedó inmovilizado por el hielo un instante, y la chica pudo terminar de trazar los círculos para capturar al POKéMON. Cuando el círculo se cerró, el POKéMON notó un extraño latido, su cuerpo brilló y pudo sentir el amor que fluía del corazón de la chica. Se calmó al sentir tanta ternura.

La chica que sostenía el capturador en sus manos tenía trece años. Su pelo, que parecía flotar entre la ligera brisa, era largo y de un precioso color azul. Su cara era de una tonalidad muy suave y sus ojos parecían limpios y puros como el cristal. Llevaba un uniforme blanco y azul con un emblema que tenía la silueta de una mujer rodeada de sombras. Era inconfundible, la de los Pokémon Ranger de Umbría. Guardó el capturador.

- ¡Combusken, quema ese árbol caído por favor!. Spheal, procura que el fuego no se extienda por el bosque.

Combusken utilizó el ataque Lanzallamas. El tronco comenzó a crepitar y a consumirse lentamente. El pequeño Spheal mojaba los árboles que estaban alrededor y de vez en cuando el tronco caído para controlar el fuego. Pronto, el árbol había quedado reducido a cenizas y la chica pudo observar con claridad un pequeño sendero que se adentraba en el bosque.

La chica se giró para mirar al Combusken, que sonreía por haber podido ayudar.

- ¡Gracias Combusken!.

La Ranger liberó al POKéMON y le dio un cariñoso abrazo. Esté se sonrojó y, saludándola, se marchó para poder volver a entrenar de nuevo.

- ¡Adiós y cuídate mucho!. Swablu, vuela a través del bosque y búscale por favor.

Los Rangers son los guardianes de la bondad y la justicia. Ayudan a los POKéMON protegiéndoles de cualquier amenaza y salvaguardando el equilibrio de la naturaleza. Éstos pueden tener un POKéMON acompañante, en caso de que el vínculo de su amistad con algún POKéMON se refuerce intensamente. Aunque en Umbría es una excepción, pues sus Ranger tenían el honor de respetar una antigua tradición. Una Ranger que tenía dos Pokémon, Riese, salvó la región, aunque perdió su vida por ello. Desde ese momento, los habitantes de Umbría protegían su memoria siguiendo su ejemplo.

El Swablu volvió piando alegremente, de modo que la chica supuso que ya le había encontrado. Corrió a través del denso bosque, esquivando las ramas de los árboles y los pequeños troncos caídos. La agilidad de los Ranger es excelente y uno de los motivos por los que realizan con éxito sus misiones. Pudo ver muchos POKéMON en el bosque y sonrió al ver que crecían felices y con gran tranquilidad.

De repente, saltó por encima de un arbusto para evitar golpear a un Nincada que estaba excavando un hoyo y se encontró en medio de un claro. Pequeños Paras correteaban entre la hierba e incluso pudo ver un Pinsir cerca de un árbol de miel. Pero lo que llamó realmente su atención fueron las dos figuras que estaba descansando encima de una roca plana. Una era un Slowpoke, que bostezaba tanto como podía y la otra era un chico de pelo castaño, ojos marrones y gafas negras. Parecía que los dos estaban intentando bostezar más que el otro. Un Castform observaba al Ranger avergonzado y parecía mirar alrededor suplicando ayuda.

- ¡Ceniza!, ¿tu misión es descansar o rescatar a Slowpoke?.

La chica le riñó amistosamente sin dejar de sonreír.

- Siego estaba preocupado por tí.

El chico se puso rojo de vergüenza, pero también se rió. Se levantó y acarició al Spheal de su amiga cariñosamente. El POKéMON tenía muchas cosquillas y se puso a rodar muy contento.

- ¡Hola Sapph!. Te estaba esperando y como Slowpoke se estaba durmiendo no he podido evitarlo.

Se rió Ceniza

- No sé como puedes estar todo el día cansado. Por cierto, ¿y Castform?.
- Estaba...

El chico se calló súbitamente al ver al POKéMON. El Castform de Ceniza estaba dándole un fuerte abrazo al Swablu de Sapphire, ni siquiera se había preocupado por saludar. Ambos Ranger volvieron a sonreír al ver la reacción del Castform.

- Siempre están igual, ¡hola Castform!.

Castform saludó agachando la cabeza sonrojado, pero no se despegó de Swablu.

- No sé como aguantan tanto tiempo sin verse, con lo cariñosos que son los dos.
- Siego nos ha llamado para una misión. Tenemos que regresar a la base. Pero, ¿no te han avisado en tu capturador?.
- Espera, tú prueba a enviarme un aviso.

Sapphire activó el sistema de aviso en su capturador y buscó el directorio de Ceniza. Se oyó un sonido que provenía de Slowpoke.

- Es que... se ha comido el capturador...

Ceniza se sonrojó levemente al ver como Sapphire se reía

- De acuerdo. Regresemos a la base.

Ceniza cogió al Slowpoke en brazos, que bostezó agradecido por no tener que moverse.

- Es justo, me has ganado. No pensé que hubiera un POKéMON más perezoso que yo.

Regresaron a través del bosque, con cuidado de no tropezar ya que había oscurecido. Los dos Rangers pudieron ver las luces de los Ledian, que bailaban entre los árboles. Ceniza se detuvo un momento. Sapphire se volvió y la chica se dio cuenta de que el Ranger estaba observando la Luna, que se alzaba resplandeciente en el cielo estrellado. Sapphire sonrió y sus ojos se humedecieron.

No tardaron en regresar a la base de Pueblo Temporal. El edifico era impresionante, un verdadero monumento en honor a Riese. Tenía forma de un gran fuego fatuo, y sus paredes de cristal reflejaban la luz con bonitos colores malva y rojizo. Una hermosa estatua guardaba la entrada de la base. Era Riese, la sombra de la noche y emblema de Umbría. La mujer tenía el pelo de un apagado color morado, pero sus ojos brillaban con un profundo destello rojo. Dos Mismagius parecían proteger a la Ranger.

“Las lágrimas rodaban por el desconsolado rostro de la mujer. Dos Mismagius estaban a su lado, llorando a su vez.

- ¿Estáis decididos?. No tenéis ningún motivo, yo soy la única que tiene que proteger Umbría...

Los Mismagius negaron firmemente.

- Misma, mis...
- Ya, sé que soy vuestra entrenadora, pero...
- ¡MISMA, MISMA GI, GIUS!.

Replicó uno de los Mismagius mientras gritaba y lloraba. Riese les abrazó.

- Entonces, por tí Umbría, que las sombras te protejan...”.



Los dos chicos atravesaron la entrada hasta que llegaron al vestíbulo. Estaba repleto de todo tipo de maquinaria necesaria para las misiones de los Ranger: radares, sistemas de recarga de energía y bases de datos extensas y actualizadas. Un hombre alto, de cabello corto, de un suave color marrón y de ojos grises, pero brillantes, con el mismo uniforme que los chicos, les estaba esperando. En cuanto entraron, el jefe sonrió.

- Sapphire, al final has tenido que traer a Ceniza.

Sapphire sonrió, el jefe se acercó y empezó a tirar de las dos mejillas del chico, que comenzó a quejarse aunque no podía dejar de reírse. Siego, el jefe de la base Ranger de Pueblo Hastío, era una persona fuerte y seria, pero no por eso dejaba de ser muy amable.
- ¿Ya estabas vagueando otra vez en el bosque, Ceniza?.
- No, Siego. Sólo estaba estudiando el hábitat de los POKéMON de tipo Bicho minuciosamente.

Sapphire desvió la mirada intentando no reírse. El chico usaba siempre alguna excusa para que Siego no le regañara, aunque éste conocía demasiado bien a Ceniza para distinguir qué misiones le interesaban u cuales no. Y ésta no era una especialmente entretenida...

- ¿Y este Slowpoke?.

Siego preguntó observando con detenimiento al POKéMON. Slowpoke bostezó desde la espalda de Ceniza y saludó al jefe de la base.

- Ahora es mi Capturador.
- Explícate.

Siego parecía no poder contener las carcajadas porque tenía una ligera idea, pero preguntó al chico con curiosidad. Sapphire sacó su capturador para enviarle un aviso a Ceniza, pero se despistó y Slowpoke se comió el suyo también.

- Eso mismo es lo que me ha pasado a mí. Gracias Sapph por describir tan bien lo sucedido.

Ceniza comenzó a reírse con ganas al ver la cara perpleja de la chica y Sapphire le dio un codazo sin dejar de sonreír.

- De todos modos, ¿no es el Slowpoke que tenía que rescatar?.
- Es que no te enteras. Se reenvió el aviso, ya que el POKéMON se había perdido buscando a un Shellder y su entrenador nos llamó en cuanto le vio que había regresado con uno. Pero bueno, es un buen Pokémon para ti. Deberás hacerte cargo de él, ya verás que divertido es cuidar de un vago.

Siego rió aunque Ceniza parecía deprimido. Slowpoke estaba muy contento, ya que movía la cola muy deprisa y a ratos bostezaba ruidosamente, haciendo reír a Sapphire y a Siego.

- Pero sólo hasta que encuentre a...

Sapphire comprendía las palabras de Ceniza, y le sonrió cariñosamente. El chico le devolvió el gesto guiñándole un ojo.

- Bueno, entonces ya estáis preparados para una nueva misión...
Última edición por Ceniza^_^ el Dom May 04, 2008 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen


¡Gracias por la firma, Leti!

Avatar de Usuario
The Black Knight
Reforzando conocimientos
Reforzando conocimientos
Mensajes: 869
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:03 pm

Mensajepor The Black Knight »

Buen Fic, es muy interesante, y me dió risa lo del Slowpoke XD Bueno Adios :D

(¯`·._.·[aVo]·._.·´¯)
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2716
Registrado: Dom Ene 30, 2005 4:11 am

Mensajepor (¯`·._.·[aVo]·._.·´¯) »

moola , ta mubn el fic :D ya quiero el 2º cap xD

Ceniza cogió al Slowpoke en brazos, que bostezó agradecido por no tener que moverse.
xDD muy bueno xd
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen-->Mi fic La Batalla de los Espíritus

Avatar de Usuario
°Zequ°
Campeón Alto Mando Johto
Campeón Alto Mando Johto
Mensajes: 575
Registrado: Sab Nov 24, 2007 7:16 am

Mensajepor °Zequ° »

Lo acabo de leer y me gustó mucho, siganlo!!!
Imagen

Pancho.O
A puñetazo limpio con Aníbal
A puñetazo limpio con Aníbal
Mensajes: 398
Registrado: Vie Nov 09, 2007 4:09 pm

Mensajepor Pancho.O »

Muy buen fic, me encnto, ke bueno ke trate de rangers XD

un detalle...

Slowpoke estaba muy contento, ya que movía la cola muy deprisa


pense ke slowpoke era SIEMPRE lento...
*** Pancho.O's Handshop ***
Reabierto! Trabajos a Mano!

Imagen

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

En extrañas circunstancias Slowpoke se mueve rápidamente, y como habia encontrado a su alma gemela (Lo siento onii xD!!!!) pues estaba contento y le dio por moverse deprisa, aunque solo sea la cola o.ô no tiene mucho misterio, ¿no?

¡Ah! El Domingo nos reuniremos Onii y yo para hablar del fic, entonces publicaremos todos los Domingos, a no ser que algo nos lo impida.
Última edición por Sapphire el Dom Abr 26, 2009 1:27 pm, editado 1 vez en total.
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Mensajepor D-idara »

Genial el fic!!!, esta super interesante el argumento es muy bueno

Me encanto la frase Captura en curso!!!! Aunque sigo prefiriendo el Capture on!!!!! ^^

simplemente ustedes dos tienene una creatividad que me sorprende, siganlo, esta genial

jaja, ese slowpoke me cayo bien, bastante perezoso, como van a recuperar sus styler????o sus capturadores???¬¬
Imagen

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Re: Que las sombras te protejan...

Mensajepor Sapphire »

Capítulo 2: ''¡Camino a Ciudad Serena!''

- Bien, esta nueva misión consiste en ir a Ciudad Tulipán.
- ¿Y qué debemos hacer, Siego? – preguntó Ceniza con cierto interés.
- Vaya, veo que tienes cierto interés, Ceniza. Creo que eso es bueno, así no te dedicaras a echar un concursito con el Slowpoke

Sapphire comenzó a reírse mientras que Ceniza agachaba la cabeza, medio divertido medio avergonzado. Slowpoke simplemente bostezó, parecía que era lo único que sabía hacer. Sapphire le quitó el Slowpoke a Ceniza y lo miró con curiosidad para ver si el zamparse los capturadores le había cambiado el cuerpo; pero no, nada extraño, excepto una palpitante luz en la barriga del POKéMON. Sapphire parpadeó varías veces un poco asombrada, la luz del capturador al parecer era tan potente que traspasaba el cuerpo del Slowpoke.

- Uh, creo que uno de nosotros tiene un mensaje – dijo Sapphire señalando el punto de luz.
- Espero que no sea lo que pienso – Siego se rascó distraídamente la barbilla hasta que por fin sacó su capturador – Esperad un momento, voy a mirar una cosa.

El jefe Ranger se alejó de los aprendices y los dejó solos, eso sí, con el vago Slowpoke que obviamente veía como misión imposible moverse de los brazos de Sapphire. Volvió a bostezar pero esta vez Ceniza lo acompañó, el POKéMON miró fijamente al Ranger, pero se durmió al aburrirse más de lo normal. La chica depositó al Slowpoke en los blandos sofás morados que había en una esquina de la amplia sala. Estuvieron un rato esperando, bastante aburridos por no tener nada que hacer, hasta que por fin Siego interrumpió en la sala con el capturador aún en la mano.

- Hay cambio de planes, chicos – dijo mientras se acercaba a ellos con rapidez - Debéis ir hasta Ciudad Serena. Al parecer algo extraño está pasando en los alrededores, la luz se va repentinamente y los técnicos no saben la razón. Hay muchos seísmos pero no son muy fuertes, es lo bueno. Igualmente esos seísmos han descontrolado a unos POKéMON que viven en el Bosque, de modo que debéis ir a por ellos y sacarlos de allí como sea. No podemos permitir que les paso algo, ¿de acuerdo?
- Sí – los dos chicos se pusieron con rapidez de pié.
- Pero... – Sapphire dudó un momento - ¿Y qué usamos?. Nuestros capturadores siguen en el estómago de Slow.
- Bueno, eso no es problema – Siego sonrió con cierto misterio – Está claro que los dos tenéis cierto... ‘’don’’ para tranquilizar a los POKéMON. Buscad una manera para hacerlo sin capturador, así no los necesitareis de momento.

Ambos Rangers asintieron un poco confusos respecto a lo que decía su jefe, igualmente se despidieron de él y Ceniza cargó con el Slowpoke que aún dormía tranquilamente. Salieron de la base y se dirigieron al Este, hacía las afueras del pequeño pero acogedor pueblo donde residían y estaba situada la Base Ranger. Pueblo Temporal recibía ese nombre debido a que sus cambios de tiempo eran demasiado bruscos, por lo que en el pueblo había mucho trabajo para los Rangers. En el bosque que había cerca se formaban grandes barrizales en los que de vez en cuando caían algunos POKéMON y había que sacarlos, aunque de vez en cuando un Mudkip o sus evoluciones ayudaban a los POKéMON atrapados. Dado que allí vivían muchos Mudkip, Marshtomp y Swampert, era un lugar muy agradable para estos POKéMON. Ceniza y Sapphire atravesaron nuevamente en bosque donde se habían encontrado. Los POKéMON los miraban con curiosidad, y de vez en cuando alguna que otra cría se acercaba a los chicos para saludarlos. Los Cherrim bailaban en los árboles alegremente acompañados de Budew, los Roserade y los Roselias jugaban entre los arbustos donde crecían pequeñas y delicadas flores de alegres colores. Unas crías de Mudkip estaban reposando cerca de un pequeño barrizal que no parecía muy peligroso para los otros POKéMON. Caminaron un buen rato hasta que encontraron a un Chimecho tirado en el suelo bastante herido, Ceniza posó al Slowpoke y se acercó junto a Sapphire, que se había arrodillado al lado del Chimecho.

- Está herido – murmuró la chica, rebuscó en sus bolsillos buscando algo que no aparecía.
- Ten – Ceniza le tendió un pequeño frasco lleno de un líquido amarillento – Buscabas un Restaura todo, ¿no?.
- Si, gracias – la Ranger sonrió y acercó el Restaura todo al POKéMON herido, le dio de beber el líquido y pronto el POKéMON se levantó, un poco asustado.

El Chimecho miró asustado a los Rangers y salió espantado de donde se encontraba. Ceniza miró sorprendido al POKéMON, que aún se podía divisar alejándose entre los arbustos.

- ¿Qué le puede haber pasado? – Sapphire se levantó con lentitud sin apartar la vista de donde había desaparecido el Chimecho.
- Puede que sea ese fenómeno que dijo el jefe. Estaremos llegando ya a Ciudad Serena, porque se encuentra muy cerca de Pueblo Temporal.
- Puede que así sea – murmuró la Ranger de ojos azules un poco preocupada – Bueno, vamos ya. ¡Muchos POKéMON necesitan ayuda! – volvió a sonreír y esta vez cogió ella al Slowpoke.

Continuaron caminando durante unos minutos, hasta que por fin salieron del bosque para encontrarse ante la ‘’puerta’’ de la Ciudad. Cerca de un edificio gris oscuro pudieron ver a una mujer joven. Tenía su largo pelo negro recogido en una sofisticada coleta y unos pequeños ojos marrones que la hacían más bonita si eso era posible. La joven se colocó bien las gafas y levantó la vista de los papeles que estaba leyendo. Sonrió al reconocer a los Rangers y se acercó a ellos con rapidez mientras la larga bata blanca ondulaba tras ella. Un Gardevoir de aspecto poderoso apareció detrás de la chica y también se dirigió donde iba su entrenadora.

- ¡Bienvenidos! – sonrió la joven.
- Hola, profesora Cintia – saludó Ceniza mientras se sonrojaba levemente
- ¡Ceni, pero si hace un mes que no te veo! – la profesora Cintia se volvió a poner bien las finas gafas y volvió a mostrar su cálida sonrisa – Bueno venid a mi laboratorio, tengo que contaros muchas cosas.

La profesora se dio la vuelta alegremente y cogió a ambos chicos del brazo y, casi arrastrándolos, tiró de ellos hasta entrar a la Ciudad. Detrás iba la alta Gardevoir, tan bonita como la profesora Cintia, deslizándose por el suelo como si flotase cerrando la marcha. Llegaron a un gran edificio de paredes amarillas y una gran puerta blanca, Cintia entró aún arrastrando a Sapphire y Ceniza con ella. No se podía negar que la profesora tenía mucha energía. Una vez dentro, Cintia los soltó y corrió hacía una mesa donde había un montón de artefactos extraños. A un lado apartados, había dos capturadotes. La profesora los cogió y se acercó nuevamente a los chicos.

- Siego me ha contado que los vuestros se los comió un Slowpoke – No pudo disimular una risa – Por eso os prestaré para esta misión estos dos, pero sólo mientras consigo otros nuevos, ya que éstos deben quedarse aquí.
- Gracias, profesora – sonrió Sapphire
- ¡De nada! – contestó moviendo la mano de arriba abajo, como intentando espantar algo - ¡Ahora os contaré más detalles de la misión...!

Continuará...
Última edición por Sapphire el Dom Abr 26, 2009 1:37 pm, editado 4 veces en total.
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Pancho.O
A puñetazo limpio con Aníbal
A puñetazo limpio con Aníbal
Mensajes: 398
Registrado: Vie Nov 09, 2007 4:09 pm

Re: Que las sombras te protejan...

Mensajepor Pancho.O »

Wuau, muy buen capi, aunke a demorado bastante....me pregunto ke haran para ke slowpoke defeque sin problemas por los capturadores :twisted: .... Y otra cosa, ya esta de mas decir ke saph y ceni relatan de una forma increible, y me gusto en especial este capitulo por la aparicion de gardevoir :mrgreen: , si la profesora es tan linda como gardevoir, no soy capaz de imaginarmela :mrgreen: , y espero ke haya un gallade de por medio :mrgreen: :wink: .

Espero el proximo capi!
bye!
*** Pancho.O's Handshop ***
Reabierto! Trabajos a Mano!

Imagen

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Que las sombras te protejan...

Mensajepor Aki »

o.O!!! no opiné antes, sry!

Pues está genial el fic *o*
es un slowpoke inteligente ese! xDDDD

Pues me reí bastante con lo de los bostezos de Ceniza y de slowpoke xD
y que monos swablu y castform =) se quieren *o*

Y los capturadores que Cintia les dio... deben tener algo de especial seguro... o.o

Seguidlo pronto =)
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
°Zequ°
Campeón Alto Mando Johto
Campeón Alto Mando Johto
Mensajes: 575
Registrado: Sab Nov 24, 2007 7:16 am

Re: Que las sombras te protejan...

Mensajepor °Zequ° »

Me volvi a parar a Stats y lo 2° que hice fue esto, postear en este gran Fic!
Me gustó mucho este capitulo, en especial ese slopoke, es muy listo!

Siganlo!
Imagen

Lord Pollo
Huevo
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:27 pm

Re: Que las sombras te protejan...

Mensajepor Lord Pollo »

Me gusto mucho la historia sigue asi que esta super bien.....