Capitulo 1: Integración.
Era una noche oscura, Alex caminaba como cualquier otro día más en su vida, pensaba en lo que acababa de hacer, pero a él no le importaba, no tenia remordimiento, solo había echo lo que acostumbraba los viernes por la noche. Esta vez, José Castilla, un famoso traficante callo en su mira y como todos los demás, no sobrevivió. Caminaba por un callejón y miro a un lado un bote de basura, tomo el arma de su chaqueta y la lanzo a la basura, se giro, y dibujo una sonrisa en su rostro, lo que había echo lo lleno de felicidad.
Alex es un joven de 25 años, llevaba 8 años matando personas, pero no por placer, sino por mostrarle todo lo que había echo, acostumbraba a buscar políticos corruptos, traficantes o lideres de pandillas. Hasta ahora 173 personas habían muerto en sus manos.
Alex es alto, moreno, de ojos color café y pelo negro algo alborotado, siempre vestía combinaciones de negro, y tiende a ir al funeral de sus victimas, solo para ver a sus familias llorar sobre sus mentiras.
Esa noche, regreso a su casa como cualquier otro día, y se fue a dormir, no antes sin agregar la nueva foto a su colección, “Mi colección personal” la llama el. Esta consistía en fotos de todas y cada una de sus victimas, justo antes de matarlas. Reviso su colección completamente, sonrió y se fue a acostar.
Al día Siguiente se despertó con un mal sabor en la garganta, sentía que algo malo había pasado, que había olvidado algo, encendió el televisor, sabia que si había cometido un error, seria su final, pero no tubo miedo, permaneció tranquilo, miro en las noticias que se encontró una persona muerta, pero que la escena estaba limpia, Alex dibujo una sonrisa en su rostro mientras apagaba el televisor.
El crimen perfecto- Pensó él- Siempre es el crimen perfecto.
Cruzaba la sala cuando llamaron a su puerta, se apresuro a abrirla, una mujer vestida de negro, no mas alta que Alex, rubia y de ojos verdes estaba parada en frente de el.
¿Quien eres? – Pregunto Alex mientras sostenía la puerta.
Me han llamado para enviarte un mensaje Alex – le susurro al oído a este ultimo – Te necesitamos ver en el callejón a dos cuadras de aquí, a la media noche, no faltes – Le dijo mientras hacia un guiño con el ojo.
Alex estaba perturbado, no tenia idea de lo que acababa de pasar, pero sean quienes sean, conocían su nombre… y posiblemente lo que hacia, así que no pensó en no asistir.
Alex se pasó toda la tarde en su casa, estaba preocupado, por primera vez en casi 6 años, no sabía lo que podría pasar. Paso casi 6 horas en silencio, sentado en frente del televisor, este último apagado, pensando en las posibles formas de escapar del lugar si se trataba de una trampa, diseñó 17 diferentes formas de hacerlo.
Faltando 5 minutos para el encuentro, Alex se encontraba en el callejón, estaba muy alterado, no sabia que podría pasar, y el no entendía porque, durante 8 años ha estado viendo las noticias de sus atrocidades y nunca ha temido, pero es que ellas nunca anunciaban su nombre, ni sabían donde vivía.
Pocos minutos después, 3 sombras se perfilaron al otro lado del callejón, caminaban hacia él. Alex estaba por salir corriendo de los nervios, pero espabilo y noto que ahora se trataba de solo 2 sombras acercándose, se lleno de pánico y giro, y encontró a un sujeto detrás de él, uno de los que lo citaron. El pánico lo consumió y callo al suelo. Una de las sombras le extendió su mano, Alex no la acepto, se levanto, empujo a uno de ellos y salió corriendo, giro para ver que ocurría, pero las sombras no se movían, solo lo miraban.
¡Alex!- Gritaba desesperadamente una de las sombras.
Cuando Alex giro de nuevo hace su trayecto, choco violentamente con un poste de luz y callo al suelo, lo ultimo que recuerda son las tres sombras rodeándole.
Cuando Alex despertó, se vio tirado en el suelo, en una especie de bodega, rodeado por 4 personas, reconoció que una de ellas era la chica de antes, una de las personas le dio la mano para levantarse mientras otra de ellas se alejaba y se sentaba en una silla.
¿Que pasa aquí? ¿Quiénes son ustedes? – Pregunto Alex algo alterado
Sabemos que tienes potencial chico – Le respondió la persona que se sentó.
Ya veo, comprendo a lo que te refieres – Dijo Alex mientras miraba a su alrededor.
Mi nombre es Roxanne, pero me dice Rox, mucho gusto – Le dijo la chica.
Mi nombre es Keilor, pero solo me puedes llamar K, y bienvenido – Le dijo el que le había dado la mano. Era bastante alto, de pelo rojo y alborotado, de ojos color rojo sangre, tenía una chaqueta negra abierta y unos jeans largos muy oscuros.
Y el mio es Zorat, no trates de ser mi amigo, nunca llegaras a serlo – Le dijo el otro, que tenia el pelo castaño y con un mecho tapándole un ojo, su vestimenta era una especie de chaqueta y un pantalón negro con algunas cadenas en vez de correa.
No le prestes atención, es muy poco social – le dijo Roxanne, estaba sonriendo y poso su mano en el hombro de Alex – pero después te acostumbraras a él.
Zorat se giro, parecía enfadado y cerro el puño.
Ya basta de presentaciones personales – Se levanto la otra persona, esta estaba con una gran túnica con capucha, su rostro no se podía ver – Yo soy el líder y es hora de que te expliquemos que haces aquí.
Buena idea, me gusta eso de presentarme, pero regrese en mi mismo y ahora si que no tengo idea de que hago aquí – Dijo Alex mientras levantaba una ceja.
Todos tenemos una cosa en común Alex – Le explico K – Que todos somos profesionales.
Alex se sorprendió ante la respuesta, el siempre pensó que era una bestia, que nadie entendía el porque de lo que él hacia, ahora se percataba que no estaba tan solo.
Pongamos de ejemplo a Roxanne, usa su cuerpo para atraer a sus victimas y degollarlas – Le dijo Zorat.
Y K, es experto en asesinar personas desde la espalda con su hoz, nadie ha sobrevivido a ella. – Dijo Roxanne.
Y por ultimo… Zorat, el puede hacerse uno con las paredes y mutilar a su presa – Le explico K.
¿Y todos tienen alguna razón de hacerlo? Todos la tenemos, venganza, etc etc. – Pregunto Alex.
Yo lo hago por la sangre, ella me parece un liquido milagroso, delicioso y realmente me sacia la sed – Dijo Roxanne la cual aun estaba apoyándose en el hombro de Alex.
Yo prefiero hacerlo por lo divertido que es, me mantiene feliz matar personas – Dijo Zorat, mientras sonreía.
Yo por simple justicia, muchas personas necesitan pagar por sus actos – Dijo K sin vacilar.
Yo lo hago por venganza, lo hago por aquellos que han dañados otras personas con sus actos – Dijo Alex.
Roxanne sonrió y beso a Alex en la mejilla – Supongo que entonces es por algo de tu pasado.
Irrelevante – Exclamo el líder – A nadie le interesa el pasado de nadie. – El líder se giro y tomo un control remoto – Esta es tu primera misión chico, los demás te escoltaran de lejos por si algo pasa…
El líder presionó un botón y una pantalla salió del techo y se encendió, mostrando la foto de una persona. Alex sonrió.
-Ok, será fácil… jefe- Exclamo Alex.
¿Quien será la próxima victima? Espera al próximo capitulo…
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Espero les alla gustado a todos ^^-
Garra de Sangre - Sangriento - Mayores de 12 xD
- fer-darkangel
- Hacia la Calle Victoria
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie May 02, 2008 3:07 pm
- Pancho.O
- A puñetazo limpio con Aníbal
- Mensajes: 398
- Registrado: Vie Nov 09, 2007 4:09 pm
Muy buen fic... aunke nadie lo sepa, tambien me encanta esto de asesinatos. Ke seductora, esa roxanne XDXDXD Ni sikiera se concoen y ya se anda vinculando con el protagonista XD. Aunke seria bueno ke tambien presentaras al lider, me interesa saber ke terribles actos icieron ke fuese el ke manda, y porke mata.
Suigelo, me hare aficionado!
Suigelo, me hare aficionado!