Si no os importa, os presentaré un FanFic que hice habe bastante tiempo.
Lo tenía guardado en mi Página Web, por eso la descripción la saqué de ahí directamente.
Dice así :
Una Historieta, no está basada en ningún hecho real e incluye Pokémon. Trata sobre Yami, un joven que nos quiere contar un fragmento algo triste y dramático que el tuvo en su vida justo cuando tenía sobre 12 años, si te gusta lo dramático, te gusta Pokémon (aunque esta historia de Pokémon, poco) Leéla, es todo seguido estilo película y no va por episodios. Puede parecerte larga pero en foros opinaron que estaba muy bien. Fué publicado y terminado el mismo día, exactamente el Jueves 21 de Abril.
Ahí explica básicamente todo, ahora os dejo con el Fan Fic.
A ver, antes que nada, hola, me presento, me llamo Yami, tengo 19 años y esta es un fragmento de mi vida, te va a parecer una vida llena de color y de felicidad, pero pronto verás que no es así, pronto descubrirás que mi vida es lo contrario a lo que se nombra felicidad.
Esta es mi historia…:
Mama- Hijo por favor, ¿puedes ir a la panadería un momento?
Yo- Claro mamá, en seguida, me pasaré a comprar también una bolsa de papas fritas.
Mama- Bueno, pero solo una, ¿Vale?
Yo- Claro mamá.
Tardé en ir a la panadería, me entretuve mirando unos CDS de Pokémon bastante buenos.
Cuando llegué a la panadería, compré 3 barritas. Pasé por el kiosco y compre unas cuantas bolsas de papas fritas, aun así sabiendo que no sería del total agrado de mi madre…
Cuando llegué a casa, mamá no me echó ninguna bronca, es más, abrió las bolsas de patatas conmigo, estaba verdaderamente feliz.
Ella, me dijo- Yami, deja las patatas, vamos a comer ahora, tengo lo que mas te gusta, ¡lenguado!
Yo le conteste felizmente que era la mejor madre del mundo…
Comiendo, el lenguado se me cayó sobre la foto de la abuela… En ese momento me dije a mi mismo:
<< Estás muerto Yami, la bronca te va a dejar blanco >>
Sin embargo no me dijo nada, bueno sí, pero nada que me esperaba, me dijo simplemente que había sido un error, había sido sin querer, cualquiera tiene sus fallos.
Yo le notaba algo raro ya desde esta mañana.
¡Ah! ¿Os conté que vivo junto a un Torchic? Creo que no, pues sí, una mañana, en mi pradera (me gusta llamarle safari) encontré malherido a Samy. Samy es el mote de mi Torchic, me gusta llamarle así. Encontré a Samy en el suelo, cerca del lago de mi safari. Lo acogí en seguida en mi casa y le dí de comer y lo arropé, tuve que dormir con él, estaba muy resfriado.
En fin, una semana después, no se quería separar de mí, después de tanto jugar, charlar, y compartir esos momentos, me quería muchísimo, y así, de esa peculiar forma, Samy fue mi pokémon.
¡Ah! Soy un chaval muy olvidadizo, quería comentaros que actualmente vivo con mi familia, mi papá, mi mamá y mi hermanito, que aún es pequeño y tiene 3 añitos, ¡ay! Como lo quiero ^^.
Mi hermanito se llama Chibi, bueno, en realidad se llama Geo, pero le decimos Chibi por… Pues no sabemos, en fin, nos hemos acostumbrado, jeje, el caso es que se llama Chibi y no Geo, porque sí.
Mi hermanito, aunque no lo creas, tiene un pokémon, y sí, es un entrenador pokémon. Jeje, es broma, su Zempy es un Phampy que mi papá le dio… Por llamarlo de alguna forma… Aunque en realidad nadie se lo dio, es una larga y aburrida historia.
No quiero que penséis que soy un entrenador pokémon y que pronto me iré de aventuras a por medallas, odio combatir, odio mandar a mi Samy como si fuera una marioneta a que haga daño a otro pokémon, en fin, ¿de que sirve los combates? ¿Ver como tu pokémon recibe varios ataques y se va debilitando, y llenando de heridas, además de tener que defenderse atacando? ¿Y que se gana con eso? Sí, es verdad, se gana algo, tu pokémon se hace el mas fuerte de todos, y evoluciona… ¿Y de que sirve ser el mejor o el mas fuerte?
Hay muchas mas razones por la que odio los combates, una vez, mi papá me obligó a tener que luchar contra un Phampy, el Phampy de mi hermano (entonces era un Phampy salvaje)
Ese Phampy atacó con fuerza a mi Samy, y lo lastimó mucho. Vi como Samy volaba por los aires y, justo en ese momento, sentí como si me dieran un puñetazo en el corazón.
Nada mas por ver a Samy en el suelo, entre toda la hierba verde, llorando, y con heridas, me juré a mi mismo no volver a combatir, y es por eso por lo que tengo esa idea de los combates… Que no es más que la verdad.
En fin, estoy con mamá en la casa, papá esta trabajando en la Pokémon Corporation. Mi papá está intentando crear el Pokémon mas poderoso de todos los tiempos a partir de un ADN de otro… No me gusta esa idea. Dice que ese pokémon me lo regalará cuando decida irme de aventuras con mi Samy. Y lo que él no sabe es que jamás me ire de aventuras para hacer daño a Samy…
Mama me acaba de ordenar que me ponga a hacer la tarea, los deberes del colegio, por suerte, mi Samy, siempre me sigue y me da fuerzas para hacer lo que quiera…
Mi habitación esta llena de fotos de Samy y yo, y de mi familia claro, y tiene un póster de un Blaziken gradísimo. A mi ese póster no me gusta ya que aparece dañando con una patada a un Pokémon, pero esta ahí por que noto que cada vez que Samy lo mira, éste empieza dar saltitos, como lleno de alegría y sus ojos empiezan a brillar, como si pelear fuera su ardiente deseo. Yo se que no es así, pelear no es deseo de nadie ni de nada…
Mamá esta tocando a mi cuarto, le he abierto y me acaba de decir algo que me ha dejado alucinado, que deje de hacer la tarea, que me quita mucho tiempo, el tiempo es oro, la vida está hecha de tiempo, y haciendo la tarea, no se disfruta, la vida está para disfrutarla, y no es eterna, hay que disfrutarla a tope. Me acaba de proponer que me vaya con ella a jugar a las cartas y me ha dicho que después terminaremos las bolsas de papas fritas mientras andemos por la playa…
Me he alegrado, aunque mi fuerte sospecha de que a mamá le pasa algo (porque esta muy rara) sigue estando presente, y cada vez crece mas y mas.
Hoy ha sido un día genial, hice muchas cosas divertidas con Samy, Chibi, Zanpy y mamá.
Yo- Mamá, me voy a acostar, hasta mañana.
Mamá- Espera hijo, tengo algo que decirte.
Yo- Dímelo, ¿Qué pasa?
Mamá- Mejor te lo digo en la cama cuando estés acostado.
Una vez en mi cuarto mamá me dijo que me quería mucho, que jamás me abandonaría, aunque fuera el fin del mundo, y daría su vida por mí…
A mamá se le saltó una lágrima, y continuó:
-Hijo, yo ya estoy mayor, pero eso no influye en nada, si algún día no me ves, tranquilo, estaré bien.
Yo- Mamá, a ti te pasa algo… Lo he notado.
Mamá- Hasta mañana hijo…
Yo- ¡¡Pero mamá!!
Mamá- Por favor duérmete, mira, acaba de venir papá…
Papá se acercó con su sonrisa de siempre, miró el póster del Blaziken, y después a mi (¬¬)
Empezó a hablarme- Sabes hijo, estoy muy feliz, acabamos de terminar el proyecto, todo esta listo, ¡podremos empezar a formar el pokémon mas poderoso de todos los tiempos!
Yo, disimuladamente- Que bien papá…
En realidad no me agradaba nada, ni bien ni mal… Ya os conté porqué.
Al día siguiente…
Bueno, fue un día normal, mamá seguía tan rara… Me dijo si queríamos ir al Parque de Atracciones y después al ``Aquapark´´ Acepté, me comentó que iríamos mañana…
Ese día ella estaba malita, tosía mucho, y estaba algo resfriada, se levantaba muchas veces de su cama para toser…
Al día siguiente, me levanté de la cama con muchas fuerzas y felicidad para despertar a mis padres para ir al Parque de Atracciones…
Yo le dije- ¡Mama, mamá! ¿Nos vamos?
Le meneé muchísimo, y ella no reaccionaba… Después de mucho rato, desperté a mi padre y le dije que no se levantaba…
Por favor, perdonadme que no cuente ese tramo… No podría…
En fin, ya sé porqué mamá estaba tan rara… Ella padecía una enfermedad Terminal…
Ahora estoy viviendo solo con mi papá, no tengo fuerzas para nada, estoy muy triste, noto que estoy muerto… Estoy todo el dia pensando en cosas horrorosas… No puedo, no podré, no puedo seguir con esta vida… Me fui al balcón, miré hacia abajo y me dije a mi mismo:
<< Vamos Yami, así estarás junto a ella… >>
Me he levantado, no sé, lo veo todo borroso y oscuro, veo todo blanco y muchas personas con mascarillas…
¿Qué ha… ha… pasa… que ha pasad… pasado?
Mi papá estaba conmigo, a mi lado, y me dijo- Hijo… Se que te sientes triste y solo, pero no por eso debes rendirte, sigue adelante en la vida, debes seguir jugando, nunca te rindas…
Yo contesté- Papá… Tu lo sabías…
Mi papá- Si, hijo, mas no sabía que hacer… No sabía si decírtelo, compréndeme hijo…
No podría seguir contando este tramo, lo siento, os contaré mas…
Entonces, unos meses después, se me iba quitando la tristeza, bueno, triste siempre estaría, pero… No tanto. En fin, Samy también lloraba conmigo, me apoyaba, entonces decidí llevarlo a jugar al Safari para que no se sintiera tan triste como yo.
De repente se escucho:
Allá voyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!
Se escuchaba de la colina de lo más alto de mi Safari ^^ Vi bajar a una niña con un pokémon…
De repente bajo una niña de pelo cortito y marron, traje azul, pantalón verde ¡¡AAAHH!! En fin, era una niña con un Spheal.
Le pregunté corriendo si le paso algo y me miró.
¡Me miró! ¡Me miró! Y aunque suene cursi, mi cabeza me dijo: Esa, esa, esa, esa.
Eso era un bombón, ¡¡lo más bello del mundo!!
Samy me miró extrañado.
Ella me dijo- Jajaja, Hola guapo, no, sólo me estaba divirtiendo con Seby, mi Spheal. Gracias por preocuparte, pero no me pasa nada, jejeje.
*¿Guapo? ¡Me dijo guapo! ¡¡Me dijo guapo!! Al cabo de un rato reaccione… Estaba como en blanco.
-¿Te pasa algo?
-No, no, nada.
- Hola, me llamo Rikku, ¿y tú?
- Yo me llamo Yami.
- Yami, bonito nombre.
- Gracias, tu nombre esta mas `` mono ´´ aún. (Debía decirle algo a su gusto….)
- ¿Tu vives aquí?
- Si, vivo con mi padre.
- ¿Y tu mamá?
- Mi mamá murió hace poco… Por favor no hablemos de eso…
- Ay! Que tonta soy, lo siento mucho, ¿me perdonas?
- Si todo bien…
- Perdóname en serio.
- Te dije todo bien.
- Bueno, sí, dejemos de hablar de eso… ¡Ah!
- ¿Qué?
- Sabes que vamos a ser casi vecinos
- ¿En serio?
- No.
Eso me sentó como una patada en todo el pecho con toda la rabia de un Blaziken…
- Jeje, tonto es broma, si, me quedaré,
- Ahh… Que bien, una nueva amiga, sabes yo apenas tengo amigos.
- ¿Y eso?
- Me cuesta relacionarme, me tratan de tarado, tonto, me usan como si fuera un esclavo y si no hago lo que me ordenan me pegan… Me roban la tarea… Sólo tengo un amigo con el que me comunico por carta…
- ¿Pero no haces nada al respecto?
- ¿Qué quieres? ¿Me agarre a patadas?
- Pues algo tienes que hacer…
- Sí, de las veces que voy al colegio que ya son pocas me destrozan todos y encima se ríen de mí, el profesor es viejo, no hace nada, con las excusas de los otros me castigan a mí.
- Pero dime el porqué.
- No sé… Porque quiero mucho a mi Samy puede ser, y estoy todo el día con él… La verdad no sé.
- ¿Samy?
- Sí, es mi Torchic.
- ¿Tienes un pokémon?
- Claro, se llama Samy, es un Torchic muy pequeño, y es mi mejor amigo.
- Enséñamelo por favor.
- Aquí esta.
- ¡Ay que cuco!!
- Tor?
Después de una larga conversación, me contó de todo, como era su familia, que su Seby era tal, su Seby era cual… Samy y Seby se conocieron e hicieron buena migas, ya eran muy amigos.
A la hora de acostarme, vino papá sonriente y me dijo:
- Creado.
-¿Qué papa?
- Creado el pokémon más poderoso de todos los tiempos.
- Ahh… Ya estamos con eso.
- Mañana a la mañana vendrá la empresa en un gran camión, muy grande, debes ver al pokémon mas poderoso, llamado Mewtwo…
- Bueno vale…
- Despiértate a las 10:00, será divertido.
- Lo haré…
Terminé de dormir y me desperté a las 10:00 puntual.
Se escucharon ruidos estremecedores, se acercaba el camión.
Yo dije- Papá, ya están aquí…
La puerta estaba abierta, más fui a cerrarla, pero decidí salir a ver si es que estaba mi padre por allí, porque el no me contestaba.
Efectivamente, estaba esperando el camión.
El camión, gigantesco, llegó, y varios hombres se fueron corriendo a la parte trasera a abrir las puertas.
Sacaron una cápsula y… Allí estaba Mewtwo durmiendo, o algo así…
Escuché gritos que me llamaban. Reconocí que era la voz de Rikku y fui con ganas a saludarla.
Hablamos corriendo y le dije que esperara, que le enseñaría algo.
Avisé a mi padre para que llevara la cápsula al safari, que se lo iba a enseñar a una nueva amiga.
No estaba del todo convencido, pero llevó la cápsula al safari donde estaba Rikku…
Ella contempló entusiasmada a ese pedazo de pokemon…
Rikku dijo- Cómo me gustaría tener a este pokemon para ser la mejor entrenadora del mundo y hacer mas fácil mi viaje a la región Melilla…
Mi padre dijo- ¿Vas a viajar para entrenar Pokémons?
Rikku- Claro, lo haré cuando cumpla mis 11 años.
- Eso está muy bien, sabes, Yami no quiere viajar, no le gusta luchar.
Yo conté todo lo que pensaba de las batallas, y, enojado, alargué una patada a la cápsula donde residía Mewtwo…
Papá- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO HIJO ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La cápsula se hizo pedazos y Mewtwo reaccionó.
- Que pasa papá.
- Al carajo todo… ¡No debiste hacerlo! ¡El poder de Mewtwo no puede andar salvaje!
- ¿Qué pasará?
- Quién sabe… Pero años de trabajo para nada…
- Lo siento muchísimo papá… Dije llorando.
El Mewtwo no hizo nada… estaba como congelado, y tuvieron que llevárselo en el camión, papá se fue, y me dijo: Hijo… Ahora vengo…
Por la noche, papá ya debería haber vuelto… Pues me puse a ver la TV… Echaban las noticias, no hay programa mas aburrido que eso…
Antes de cambiar de canal, el presentador dijo: Noticias de última hora, asesinato en el sitio de la creación del pokémon más poderoso del mundo, Mewtwo.
No puede ser… Mi padre era el asesinado… al parecer porque iró a la basura tanto tiempo de realización…
Me siento muy solo, Rikku está en mi casa apoyándome, diciendo que no pasa nada y abrazándome…
Y ni eso me quita toda la tristeza y la bronca… Samy está llorando, yo no me puedo mover del sofá… Estoy como si fuera un maldito cuerpo inerte…
Eran cerca de las 5 de la madrugada, pero Rikku seguía conmigo, aviso a sus padres de que dormía en una tienda de campaña, que se yo…
Yo seguía tirado en el sofá… Como inerte, sin vida, blanco.
Al rato Rikku cayó dormida a mis piernas, como rendida.
Nada más mirarla pensé:
Aún quedan salidas en la vida… Sólo una… Pero la hay… Si no tengo familia… No tengo nada… Sobre todo, no tengo familia… Hay que crearla.
Miré a mi lado y di un abrazo a Chibi, mi hermanito, él también estaba allí con Zempy.
Tenía 3 años creo, pero no entendía nada, estaba dormido, nada triste… Pensé que era la persona más afortunada del mundo.
Decidí dormirme, terminar con todo esto y me propuse hacer de mañana un día mejor.
Rikku se levantó, bostezó y me dijo:
¿Estas bien Yami?
Yo le respondí- Nunca me sentí tan feliz.
- Y ESO????!!!!
- Hay más salidas en la vida, esto es un golpe de mala suerte, me da rabia, pero la vida sigue!
- Yami… Pero…
- ¿Jugamos a bajar rodando por la colina?
Rikku sonrió encantada y me dio un fuerte abrazo, me dijo:
-Eres el niño mas valiente que he conocido, así como el mejor, gracias!
- Porque me agradeces?
- Yo, dentro de mí, se porqué…
- Me alegra que pienses eso de mí, no sé, tu eres distinta, no como esas arpías de mi colegio, al que no volveré a ir.
Rikku- No volverás a ir al colegio?
Yo le respondí en tono gracioso- Pos va ser k no!
De repente mi vida cambió, dio un giro de 180º grados. Todo lo veía distinto, cuidaba sólo en casa de mi hermanito, Samy y Zempy, esperando visitas de Rikku, la chica que me mantenía vivo.
Toda mi vida, a partir de aquí hasta lo que voy a contaros, la pasé viviendo en casa de Rikku, ella ``me acogió ´´ en su casa.
Fue muy divertido, sus padres se enteraron rápidamente de la historia, de mí historia…
Ya fue el cumpleaños de Rikku, y sentí que llegaba el día.
El día de aclarar las cosas, era el día.
Le dije- Te voy a dar un regalo sorpresa, y me juego la vida dándotelo.
-Jeje, que dices… Si fuera tan así no me lo darías, además…
Ante se que terminara de hablar fui directo a besarla…
Me aparté y le dije- Éste era tu regalo… Espero que te haya gustado…
Me miró… No reaccionó… Me dijo… Me dijo… ¡QUE SÍ! O SEA, YA SABEN! EL DÍA MAS FELIZ DE MI VIDA!
A partir de ese día… Mi vida cambió, estaba más seguro de mí mismo… ¡¿Saben lo feliz que estaba yo?! No se lo imaginan…
Todo me ha ido fenomenal hasta el día de hoy, espero que os haya gustado mi historia… Ahora tenemos dos hijas y bueno… Vivimos la vida más feliz…
Realmente la expresión, en mi opinión, tan tonta de, << vivieron felices y comieron perdices >> se podría usar perfectamente, aunque me cuesta admitirlo. Bueno, cuando estuve viviendo con Rikku, pasaron ciertas cosas interesantes, pero no vienen al caso… Y eso es todo ^^. Actualmente vivimos aislados, tenemos mucho dinero, y tenemos una grandísima granja Pokémon, una reserva y una gigantesca zona safari, un zoo de pokemons... Rikku, se fue durante 3 años sola por el mundo, para convertirse en lo que es actualmente, una Maestra Pokemon, yo... soy el mejor criador de pokemons, y tengo el diploma.
¿Qué paso con Samy?
Samy… No está… Cumplió el sueño de su vida, hacerse fuerte, poderoso… Ser un poderoso BLAZIKEN. Él estará ahora por el mundo viajando… Por un precioso bosque… Nunca será capturado, y sé que algún día volverá, porque nada ni nadie nos separará… Esperaré ese día… Lo esperaré… Lo esperaré…
A todo esto, que paso con Chibi? Chibi está viajando joven por el mundo junto a su Donphy... Le deseo suerte...
Quiero saber vuestra opinión. Yo no soy presumido, pero puedo decir que estoy orgulloso de mi historia, a mi por lo menos me gustó bastante.
Espero que sea de vuestro total agrado, nos leemos.
Un Saludos
phampy