Capitulo1: Que le pasa a mi computadora!.
Era una de esas noches frias y mas oscuras de lo normal, en un departamento de 3 ambientes, un niño de 11 años de edad muy tacaño y a la ves amigable llamado Jim Grimer, estaba estudiando para su examen de lengua.
Jim: A ver... el verbo está en sujeto y elque realiza la acción esta en el predicado... o al revez? AHH que complicado!!!.
Jim golpeo torpemente su cama, el era uno de esos chicos que no son ni clase alta ni clase baja ni clase media, a pesar de que su familia tenia problemas economicos el tenía un televisor en su propio dormitorio, una PlayStation y una computadora. El tenía medio prohibido usar la computadora ya que el tenía que estudiar.
Sus papas ya estaban dormidos, eso seguro porque eran la 1 de la mañana, el dió un repaso a su carpeta y la puso abajo de sus sabanas, puso todo lo que encontro bajo la sabana y una pelota de basquet encima de la almohada y a puntitas de pie fue a su living y se sento frente su computadora.
Mamá: Jim estas estudiando?.
Jim: Si mami, estoy estudiando.
A el le encantaba mentirle a sus padres, es mas con eso safaba de todo problema, como aquella ves que robó un control remoto de un supermercado, mintió a sus padres con la excusa "Lo compré en Internet".
Prendió su computadora y entró a la pagina de siempre, Pokemon Stats, se conecto al Messenger y un amigo le empezo a hablar, Jim le puso no admitir por que no tenía tiempo de hablar, de repente su computadora se apago, estaba toda su pantalla en negro, de repente se puso de color blanca y la cara de un


Jim: Pero que...??!!.

Jim estaba completamente atonito, como esas ves que vió a Chris Angel caminando por el agua, su mente quedo absolutamente en blanco y perdió la razón. Despertó, sentía mucho frio y se sentía mas pequeñin, vió hacia abajo y estaba callendo, el pensaba "Voy a morir, ya me lego la hora" cuando calló no murió, solo sentía un dolor muy fuerte en la cabeza, miro alrededor y estaba en pleno bosque.
Fin del capitulo 1.
Capitulo2: Dónde se supone que estoy??.
Espero que les guste mucho, si les pareze poco es porque es el principio