Súper Detectives: Shinichi Kudo.
- Targus
- En horizonte a Sinnoh
- Mensajes: 2907
- Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am
Súper Detectives: Shinichi Kudo.
01. El asesinato perfecto en Japón (1ª Parte).
Empieza la invetigación...
- Srta. Misato: ¿Qué quieres decir? Vamos, Inspector, según la puerta estaba cerrada desde dentro, y yo estaba con mis amigos en el salón, en la fiesta, todos fuimos testigos del suceso, por eso os llamamos a ustedes.
- Inspector Megure: Tienes razón Srta. Misato, todos érais testigos de lo ocurrido, y lo que le ocurrió al Sr. Masami fue un accidente.
- Shinichi: Eso es lo que la Srta. Misato quiere hacernos creer Inspector Megure, no fue un accidente, sino un asesinato.
- Inspector Megure: Shinichi, si la Srta. Misato estaba abajo en la fiesta y oyeron al Sr. Masami como ocurrió el accidente, es imposible que fuera ella, además encontramos el arma homicida en las manos de la víctima.
- Shinichi: Es muy sencillo Inspector Megure, he estado investigando y ya se como el agresor hizo que la propia víctima tuviera el arma homicida y sin tener que dejar sospechas, lo de la fiesta es sólo una coartada perfecta, ya que invitó a sus amigos, para que pareciera que la víctima se habría suicidado.
- Srta. Misato: ¿Y quién es el asesino de mi marido si puede saberse?
- Shinichi: ¡Es usted! ¡Srta. Misato!
- Srta. Misato: ¿Cómo? Pero si yo no estuve en la escena del crimen, es imposible.
- Shinichi: Lo que hizo fue lo siguiente, le dijo a sus amigos que llamara a la policía para ganar tiempo, salió por la puerta trasera, escaló los árboles y entró por la ventana de la habitación, mató a su marido y le dejó el arma homicida en las manos.
- Srta. Misato: Eso es imposible, ¿entonces cómo esque le escuchamos gritar?
- Shinichi: Muy sencillo si dejaste una grabadora de voz, ¿es esta Srta. Misato? La encontramos debajo de la mesa, al parecer, tenía planeada la hora de la muerte, pero su marido aun estaba vivo cuando lo escucharon gritar, además, encontramos sus huellas dactilares en el arma homicida.
- Srta. Misato: ¿Cómo sabes que estaba vivo cuando se escuchó su voz?
- Shinichi: Porque la hora de su muerte fueron a las 6:58 y la grabadora se activó a las 6:56, está claro no Srta. Misato.
- Srta. Misato: Deacuerdo, has ganado. (Empieza a llorar) Mi marido quería vender la empresa que tanto nos costó formar en nuestra vida, dijo que no pasaba nada, que lo que hicimos fue una pérdida de tiempo, y que ya nos buscaramos la vida como fuera, y que además, le escuché hablando con una chica por teléfono, que la quería, GRRR, ¡NO PODÍA PERMITIRLO! ¡TENÍA QUE HACER ALGO!
- Shinichi: Srta. Misato, su marido la quería, la chica que usted dice que le escuchó hablar, era su ayudante, quería vender la empresa para construir una más grande y que usted estara orgullosa.
- Srta. Misato: ¡¿QUÉ DICES?! ¡NO MASAMI! ¡¿QUÉ HE HECHO?!
- Inspector Megure: Srta. Misato, tendrá que acompañarme a Comisaría.
Al salir fuera, el Inspector Megure le dio la gracias a Shinichi. Al siguiente día Shinichi fue a casa del Profesor Agasa para visitarle, él mismo se lo pidió porque tenía algo que decirle.
- Prof. Agasa: Shinichi, tengo algo que decirte, es sobre Shiho, ayer andaba buscándote, dijo que tenía algo importante que decirte.
- Shinichi: ¿Sí? Que extraño, ya me dio las gracias en su momento por haberla ayudado a vengarse de los Hombres de Negro.
- Prof. Agasa: Por cierto Shinichi, ¿cómo te va con Ran?
- Shinichi: Muy bien Prof. Agasa, pero a veces se enfada porque resuelvo los casos y no estoy con ella, pero ya le he dicho que puede estar conmigo en la escena del crimen, pero no quiere...
- Prof. Agasa: Tranquilo Shinichi, no te preocupes.
- Shinichi: Sabes Profesor Agasa, al tío Kogoro no le hace mucha gracia que hubiera "vuelto", dice que por mi culpa ha perdido otra vez a su clientela y que su empresa se va a la ruina, y la verdad esque yo no tengo la culpa.
- Prof. Agasa: No le hagas caso, la culpa es suya, que no sabe ser un buen Detective.
- Shinichi: Ya, aun le queda mucho por aprender jajaja. Bueno Profesor Agasa, tengo que irme, he quedado con Ran para ir a Tropicalandia, el parque de atracciones donde me encogieron, la verdad esque vaya recuerdos que me trae.
- Prof. Agasa: No te preocupes Shinichi, eso ya pasó, ahora lo que tienes que hacer es divertirte, que te hace falta.
- Shinichi: Gracias Profesor, me voy, ¡adiós!
Son las 8:30 de la noche, Shinichi y Ran están en el parque de atracciones.
- Ran: Shinichi, que bien que por fin estés conmigo cariño, ya estoy harta de tantos asesinatos.
- Shinichi: Ya lo sé Ran, pero no me queda otro remedio, no puedo dejar que los criminales se salgan con la suya, compréndelo.
- Ran: Shinichi, tienes que hacerme un favor, tienes que prometerme que en toda la hora que estemos aquí estés siempre conmigo, no quiero perderte otra vez...
- Shinichi: No te preocupes preciosa, no me separaré de ti en ningun momento, confía en mi.
- Ran: Te quiero Shinichi.
- Shinichi: Y yo a ti Ran.
De repente se escucha una voz conocida...
- Heiji: Hola parejita, que tal os va.
- Ran: ¡Hola! ¡Heiji, Kazuya!
- Shinichi: Hola Hattori que te trae por aquí.
- Heiji: Kazuya y yo pensábamos que era hora que nos divirtieramos un poco.
- Shinichi: Un poco eh...
- Heiji: Que insinúas Kudo...
- Shinichi: Jejeje... Tú me entiendes Hattori, no te hagas el tonto, quieres a Kazuya.
- Heiji: ¡Cállate! No hables de este tema ¿vale? Jejeje.
- Shinichi: Como quieras, que te pones rojo jejeje.
- Heiji: Bueno, que os parece si nos montamos en la montaña rusa los 4.
- Shinichi: Oh no, ¿otra vez? Bueno, como queráis.
Pasó al siguiente día y eran las 7:45 de la noche, el Inspector Megure llamó a Shinichi y Heiji estaba con él, los dos fueron en el coche de policía junto con el Inspector Megure. Ran, Kazuha, Shiho y los Detectives Jr. también fueron.
- Inspector Megure: La hora de la muerte fueron a las 7:41, y el amigo de la víctima nos llamó rápidamente a las 7:42. Al parecer fue a su habitación para recoger algo y no volvió, ¿no es cierto Sr. Jakavi?
- Jakavi: Sí, me dijo que iba a ir a por un documento y que volvería para comentarme algo, vi que algo andaba mal, y cuando me di cuenta ya estaba muerto, es posible que se dara en la cabeza con algo o se cayera y se diera un fuerte golpe.
- Kogoro: Si es asi, ya se quién es el asesino, ¡es usted Sr. Jakavi! ¡Tú eres el asesino!
- Inspector Megure: ¿Y cómo puedes estar tan seguro Sr. Mouri?
- Kogoro: Está claro no Inspector, fue a por un documento a su habitación, es posible que el Sr. Jakavi fuera a escondidas por detrás y le dara el golpe en la cabeza, y que el arma homicida la guardara.
- Inspector Megure: ¿Es cierto eso Sr. Jakavi?
- Jakavi: ¿Cómo? ¡Que va! ¡Eso es absurdo!
- Inspector Megure: Vamos a Comisaría y confiesa desde allí.
- Shinichi: ¡Alto! Él no es el asesino.
- Kogoro: ¡Qué haces aquí mocoso! ¡Claro que lo es! ¡Está clarísimo! ¡Fueron los únicos que estuvieron en la habitación!
- Heiji: Es posible, pero eso no significa que él fuera el asesino, el Sr. Jakavi sólo era el juguete del agresor.
- Kogoro: ¡Tú también aquí!
- Shinichi: Está claro que el asesino está entre los de aquí presentes...
Fin de la primera parte.
¡Sigue las aventuras de Shinichi Kudo en la siguiente parte!
Última edición por Targus el Sab Oct 27, 2007 6:28 am, editado 4 veces en total.
- white ho-oh
- Celebridad nacional
- Mensajes: 595
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:17 am
- Targus
- En horizonte a Sinnoh
- Mensajes: 2907
- Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am
02. El asesinato perfecto en Japón (2ª Parte).
¡Sigue la continuación de los casos de Shinichi Kudo!
- Masae: ¿Cómo? ¿Quieres decir que el asesino está entre nosotros?
- Hayate: Vamos, Detective, eso es imposible, no puedes acusarnos de algo que no tienes pruebas.
- Inspector Megure: Repasemos las coartadas de cada uno de los invitados del Sr. Takashi. La Srta. Masae (35 años) estaba en la ducha, el Sr. Hayate (41 años) estaba en el salón jugando al ajedrez con el Sr. Nanamoto (41 años) , el Sr. Kashaja (39 años) estaba fuera fumando y por último la Srta. Nanase (18 años) que estaba en su habitación, que está cerca de la habitación del Sr. Takashi, pero dice que no escuchó nada.
- Shinichi: (Pensando) Es extraño, hay varias posibilidades de que el Sr. Takashi fuera asesinado. 1ª La Srta. Masae estaba en la ducha, pero es posible que ya hubiera terminado de antes, y entrara en la habitación y matar al Sr. Takashi por sorpresa, pero no, es imposible, el cuarto de baño está a 10 minutos de la habitación del Sr. Takashi, no le daría tiempo. 2º Está el Sr. Hayate y el Sr. Nanamoto, estaban abajo jugando al ajedrez, es imposible, no llegaría ninguno de los dos a tiempo para matarlo, 3º el Sr. Kashaja, que estaba fuera, pero hay posibilidad de que entrara después y fingir que iba a por algo, pero no, su coartada dice lo contrario y por último la Srta. Nanase, que está a 3 minutos de la habitación del Sr. Takashi, puede que ella fuera la asesina, pero no tengo pruebas.
- Heiji: Qué Kudo, sabes ya quién podría haber sido el asesino.
- Shinichi: Es posible, la Srta. Nanase era la que estaba más cerca de la habitación del Sr. Takashi.
- Heiji: Pero no tienes pruebas, yo he pensado lo mismo.
- Kogoro: Inspector Megure, ya se quién es el asesino.
- Inspector Megure: ¿Sí? ¿Y quién?
- Kogoro: Es... ¡El Sr. Nanamoto!
- Sr. Nanamoto: ¿Cómo? ¡Es imposible, yo estaba jugando al ajedrez con Hayate!
- Kogoro: Tu coartada no es del todo cierta Sr. Nanamoto, encontramos huellas dactilares en la puerta del Sr. Takashi.
- Sr. Jakavi: Ahora que lo dices, vi una extraña sombra detrás de la pared del Sr. Takashi.
- Kogoro: ¡Vamos, confiesa! ¡Tú eres el asesino!
- Sr. Nanamoto: ¡Sí! ¡Es verdad que estuve paseando por allí! ¡Pero yo no fui quién lo mató! ¡Fuí a por un vaso de agua!
- Shinichi: Lo que dice es cierto.
- Kogoro: ¿Qué dices? Vamos, niño, se encontraron huellas dactilares en la puerta del Sr. Nanamoto, y el Sr. Jakavi dice que vio a alguien, cerca de la habitación, ¿no te parece raro?
- Shinichi: Vamos, tío Kogoro, puede caber la posibilidad, pero si te das cuenta, dice que estaba cerca de la habitación. El Sr. Hayate dice que le vio bajar con un vaso de agua sobre las 7:31, que fue sobre la hora que subió. Además, el Detective Takagi dice que hay huellas dactilares en el vaso, asi que no ha sido él.
- Kogoro: Tienes razón...
- Heiji: Además, tío Kogoro, la hora estimada de la muerte eran a las 7:41, diez minutos después de la hora homicida.
- Kogoro: ¿A dónde vais niños? ¡No entréis en la escena del crimen!
- Shinichi: (Pensando) ¿Eh? Que extraño, hay una colilla cerca de la ventana, y la víctima estaba a 10 metros de ella, ¿por qué? La colilla parece reciente...
- Heiji: Ey Kudo, ven aquí, mira esto, hay restos de ceniza por alguno de los alrededores de la habitación, pero son pocos.
- Shinichi: Avisemos al Inspector Megure.
- Inspector Megure: Bien, los chicos han encontrado restos de ceniza en la habitación, alguien puede decirme quien fuma entre los que están aquí presentes.
- Sr. Nanamoto: Yo hace años que me retiré de fumar, asi que desde entonces no pruebo ninguno.
- Nanase: Yo soy joven todavía para poder fumar, ¿no le parece? Además, yo no mataría a mi padre...
- Sr. Hayate: Yo de nunca he fumado, nunca me ha llamado la atención la verdad.
- Srta. Masae: Yo fumé sólo ayer, y desde hoy no he tocado ninguno.
- Kogoro: Entonces está clarísimo Inspector Megure, ¡ella es la asesina!
- Inspector Megure: ¡Vamos, Mouri! ¡Deja de acusar sin pruebas!
- Sr. Jakavi: Lo que ella dice tiene razón, hoy no ha probado ninguno.
- Inspector Megure: Mmmm...
- Shinichi: (Pensando) Que raro es todo esto, encontramos ceniza de colilla en la habitación, y a su misma vez, una colilla cerca de la ventana, y esta estaba reciente, ¿quién ha podido ser?...
- Heiji: En qué piensas Kudo, es extraño, lo sé, cuando alguien fuma, su voz se va volviendo ronca, y ninguno de los que han estado presentes están roncos, ni siquiera la Srta. Masae, porque ella fuma poco.
- Shinichi: Es cierto, pero hay algo que se nos ha escapado, seguro...
- Ran: Shinichi, ¿sabes ya quién es?
- Shinichi: No, ninguno de los que están presentes han fumado, es muy extraño, porque había restos de ceniza de la colilla que encontré cerca de la ventana.
- Ran: Puede que el mismo Sr. Takashi hubiera fumado.
- Shinichi: No, él no fuma, nos lo ha dicho el Sr. Jakavi, sólo sé que hay algun detalle que se me ha escapado en este caso...
- Shiho: Oye, Shinichi Kudo, ¿y si el asesino huyó en la escena del crimen cuando lo mató?
- Heiji: Oye Kudo, en la coartada del Sr. Kashaja decía que estaba fumando fuera...
- Shinichi: No es él Heiji, por la razón que ha estuvo fuera sólo 10 minutos, y era su última colilla, él mismo nos lo enseñó, y los que estaban presentes vieron también como le faltaba sólo uno. Además, el cenicero estaba la última colilla ya gastada.
- Heiji: Tienes razón, me pregunto quién será.
- Shinichi: Shiho tiene razón, es posble que huyera, pero todos dicen que no había nadie más, sólo ellos 6.
De afuera, entró un chaval, al parecer venía de hacer algún deporte.
- Kamotoshi: ¿Eh? ¿Qué ha pasado aquí? ¿Por qué hay tantos policías?
- Inspector Megure: Quién eres tú...
- Kamotoshi: Soy Kamotoshi (21 años), hijo del Sr. Takashi ¿esque ha ocurrido algo?
- Ispector Megure: Lo siento, pero su padre ha sido asesinado...
- Kamotoshi: ¿Qué? ¡No es posible! ¿Y mi hermana? ¿Está ella bien?
- Nanase: ¡Hermano! Yo si estoy bien... pero papá...
- Kamotoshi: Lo sé, ya no tienes de que preocuparte, hermanita.
- Shinichi: (Pensando) Que extraño, está muy tranquilo después de enterarse de la muerte de su padre...
- Inspector Megure: Puede saberse dónde ha estado durante estas últimas horas.
- Kamotoshi: Claro Inspector, he estado escalando, sabes, soy alpinista, pero a mi padre nunca le ha gustado...
- Heiji: Oye, Kudo te fijaste en las señales de Nanase ¿verdad? Y en la tranquilidad de Kamotoshi...
- Shinichi: ¿Piensas lo mismo que yo Heiji?
- Heiji: Sí, el asesino sigue estando entre nosotros.
- Shinichi: Acompáñame Heiji, quiero que veas algo.
De repente, Kamotoshi sacó una colilla y salió fuera a fumar...
- Heiji: Mira Kudo, ¿te has dado cuenta?
- Shinichi: Sí... El asesino sin duda es el que pensamos. Acompáñame Heiji.
- Heiji: Voy.
Shinichi y Heiji fueron la parte trasera de mansión...
- Shinichi: Lo que pensaba... (poniendo cara de satisfecho)
- Heiji: Ya tenemos las pruebas de que él si es el asesino.
- Shinichi: Y porqué estaba los restos de ceniza y la colilla cerca de la ventana.
- Inspector Megure: Me temo que todos debeis venir a Comisaría.
- Shinichi: No, Inspector Megure, sabemos quién es el asesino y como lo hizo.
- Heiji: Y también porque estaban la colilla y sus restos de ceniza en la habitación.
- Inspector Megure: ¿Ah sí? ¿Y quién es?
- Shinichi: Es...
- Inspector Megure: ¿Quién?
- Shinichi: Es el hijo del Sr. Takashi, ¡Kamotoshi!
- Kamotoshi: Eso es ridículo, si yo no estuve aquí cuando le asesinaron... No digas tonterias.
- Shinichi: Dijiste que saliste a escalar.
- Heiji: Y saliste sobre las 7:40, sabías que a tu padre siempre se le olvidaba algo, escalaste en la parte de atrás de la mansión.
- Kamotoshi: Eso es imposible, no se puede escalar ahí.
- Shinichi: Tú sí, se han visto huellas de picos de escalador sobre las paredes, y parecen recientes.
- Kamotoshi: No tienes pruebas sobre ello.
- Shinichi: ¿Y la colilla que estaba cerca de la ventana?
- Kamotoshi: Jejeje, no eran mías, es ridículo, eran de mi padre.
- Heiji: Tenemos entendido que su padre no ha fumado nunca, ¿y su hermana? ¿Qué le ha pasado en la cara? Tu padre le pegaba ¿no es cierto?
- Shinichi: La colilla tenía tus huellas dactilares, y la ceniza por la habitación, era por el aire, y su padre siempre dejaba la ventana cerrada, tu hermana nos lo ha dicho. Está claro no, las huellas de haber escalado, la colilla en la habitación. Y el golpe de la cabeza, fue con el mismo piolé con el que escalaste.
- Kogoro: ¿Por qué lo mataste?
- Kamotoshi: Es verdad, yo lo maté...
- Nanase: ¿Por qué lo hiciste hermanito? ¿Por qué? (llorando)
- Kamotoshi: No podía soportarlo hermana, tú sabes como yo, que nuestro padre te agredía porque quería que no le molestaras en el trabajo. Para él trabajo siempre ha sido más importante que nosotros, el otro día hablé con él del tema y me dijo...
[Pensando/Explicando] - Kamotoshi: Padre ya me tienes harto ¿qué es más importante? ¿El trabajo o tus hijos?
- Sr. Takashi: ¡Cállate! ¡Vosotros siempre habeis sido un estorbo para mí! ¡Y tu hermana se merece esos puñetazos! ¡Que aprenda a no molestar! ¡Y ahora vete, imbécil! ¡Me estás molestando, estoy trabajando! [Pensando/Explicando]
- Kamotoshi: No podía soportarlo, tenía que vengarme de alguna forma (llorando y enfadado).
- Nanase: Hermano...
- Kamotoshi: Lo hice por tí, hermanita...
- Inspector Megure: Tendrá que acompañarme a Comisaría Kamotoshi.
Todos salieron fuera, Kamotoshi fue en el coche rumbo a Comisaría.
- Ran: Que bien que todo se haya aclarado, Shinichi.
Shinichi y Ran se besaron.
- Shiho: ¿Eh?
- Shinichi: Por cierto Shiho, me estuviste buscando ayer, ¿qué querías?
- Shiho: (enfadada) Nada...
- Shinichi: Bueno, tú sabrás...
Al siguiente día...
- Heiji: Bueno Kudo, tengo que irme, pero volveré, no te extrañes, eh.
- Shinichi: No lo dudes, Heiji.
En el colegio...
- Genta: Fue increíble el detective adolescente Shinichi Kudo y el otro, resolvieron el caso, como me gustaría ser como él.
- Ayumi: Chicos, ¿no echais de menos a Conan y a Haibara?
- Mitshuziko: Es verdad, se fueron sin despedirse...
- Genta: No pasa nada, seguro que están muy bien, ¿no creeis chicos?
Fin del episodio.
¡Sigue la continuación de los casos de Shinichi Kudo!
- Masae: ¿Cómo? ¿Quieres decir que el asesino está entre nosotros?
- Hayate: Vamos, Detective, eso es imposible, no puedes acusarnos de algo que no tienes pruebas.
- Inspector Megure: Repasemos las coartadas de cada uno de los invitados del Sr. Takashi. La Srta. Masae (35 años) estaba en la ducha, el Sr. Hayate (41 años) estaba en el salón jugando al ajedrez con el Sr. Nanamoto (41 años) , el Sr. Kashaja (39 años) estaba fuera fumando y por último la Srta. Nanase (18 años) que estaba en su habitación, que está cerca de la habitación del Sr. Takashi, pero dice que no escuchó nada.
- Shinichi: (Pensando) Es extraño, hay varias posibilidades de que el Sr. Takashi fuera asesinado. 1ª La Srta. Masae estaba en la ducha, pero es posible que ya hubiera terminado de antes, y entrara en la habitación y matar al Sr. Takashi por sorpresa, pero no, es imposible, el cuarto de baño está a 10 minutos de la habitación del Sr. Takashi, no le daría tiempo. 2º Está el Sr. Hayate y el Sr. Nanamoto, estaban abajo jugando al ajedrez, es imposible, no llegaría ninguno de los dos a tiempo para matarlo, 3º el Sr. Kashaja, que estaba fuera, pero hay posibilidad de que entrara después y fingir que iba a por algo, pero no, su coartada dice lo contrario y por último la Srta. Nanase, que está a 3 minutos de la habitación del Sr. Takashi, puede que ella fuera la asesina, pero no tengo pruebas.
- Heiji: Qué Kudo, sabes ya quién podría haber sido el asesino.
- Shinichi: Es posible, la Srta. Nanase era la que estaba más cerca de la habitación del Sr. Takashi.
- Heiji: Pero no tienes pruebas, yo he pensado lo mismo.
- Kogoro: Inspector Megure, ya se quién es el asesino.
- Inspector Megure: ¿Sí? ¿Y quién?
- Kogoro: Es... ¡El Sr. Nanamoto!
- Sr. Nanamoto: ¿Cómo? ¡Es imposible, yo estaba jugando al ajedrez con Hayate!
- Kogoro: Tu coartada no es del todo cierta Sr. Nanamoto, encontramos huellas dactilares en la puerta del Sr. Takashi.
- Sr. Jakavi: Ahora que lo dices, vi una extraña sombra detrás de la pared del Sr. Takashi.
- Kogoro: ¡Vamos, confiesa! ¡Tú eres el asesino!
- Sr. Nanamoto: ¡Sí! ¡Es verdad que estuve paseando por allí! ¡Pero yo no fui quién lo mató! ¡Fuí a por un vaso de agua!
- Shinichi: Lo que dice es cierto.
- Kogoro: ¿Qué dices? Vamos, niño, se encontraron huellas dactilares en la puerta del Sr. Nanamoto, y el Sr. Jakavi dice que vio a alguien, cerca de la habitación, ¿no te parece raro?
- Shinichi: Vamos, tío Kogoro, puede caber la posibilidad, pero si te das cuenta, dice que estaba cerca de la habitación. El Sr. Hayate dice que le vio bajar con un vaso de agua sobre las 7:31, que fue sobre la hora que subió. Además, el Detective Takagi dice que hay huellas dactilares en el vaso, asi que no ha sido él.
- Kogoro: Tienes razón...
- Heiji: Además, tío Kogoro, la hora estimada de la muerte eran a las 7:41, diez minutos después de la hora homicida.
- Kogoro: ¿A dónde vais niños? ¡No entréis en la escena del crimen!
- Shinichi: (Pensando) ¿Eh? Que extraño, hay una colilla cerca de la ventana, y la víctima estaba a 10 metros de ella, ¿por qué? La colilla parece reciente...
- Heiji: Ey Kudo, ven aquí, mira esto, hay restos de ceniza por alguno de los alrededores de la habitación, pero son pocos.
- Shinichi: Avisemos al Inspector Megure.
- Inspector Megure: Bien, los chicos han encontrado restos de ceniza en la habitación, alguien puede decirme quien fuma entre los que están aquí presentes.
- Sr. Nanamoto: Yo hace años que me retiré de fumar, asi que desde entonces no pruebo ninguno.
- Nanase: Yo soy joven todavía para poder fumar, ¿no le parece? Además, yo no mataría a mi padre...
- Sr. Hayate: Yo de nunca he fumado, nunca me ha llamado la atención la verdad.
- Srta. Masae: Yo fumé sólo ayer, y desde hoy no he tocado ninguno.
- Kogoro: Entonces está clarísimo Inspector Megure, ¡ella es la asesina!
- Inspector Megure: ¡Vamos, Mouri! ¡Deja de acusar sin pruebas!
- Sr. Jakavi: Lo que ella dice tiene razón, hoy no ha probado ninguno.
- Inspector Megure: Mmmm...
- Shinichi: (Pensando) Que raro es todo esto, encontramos ceniza de colilla en la habitación, y a su misma vez, una colilla cerca de la ventana, y esta estaba reciente, ¿quién ha podido ser?...
- Heiji: En qué piensas Kudo, es extraño, lo sé, cuando alguien fuma, su voz se va volviendo ronca, y ninguno de los que han estado presentes están roncos, ni siquiera la Srta. Masae, porque ella fuma poco.
- Shinichi: Es cierto, pero hay algo que se nos ha escapado, seguro...
- Ran: Shinichi, ¿sabes ya quién es?
- Shinichi: No, ninguno de los que están presentes han fumado, es muy extraño, porque había restos de ceniza de la colilla que encontré cerca de la ventana.
- Ran: Puede que el mismo Sr. Takashi hubiera fumado.
- Shinichi: No, él no fuma, nos lo ha dicho el Sr. Jakavi, sólo sé que hay algun detalle que se me ha escapado en este caso...
- Shiho: Oye, Shinichi Kudo, ¿y si el asesino huyó en la escena del crimen cuando lo mató?
- Heiji: Oye Kudo, en la coartada del Sr. Kashaja decía que estaba fumando fuera...
- Shinichi: No es él Heiji, por la razón que ha estuvo fuera sólo 10 minutos, y era su última colilla, él mismo nos lo enseñó, y los que estaban presentes vieron también como le faltaba sólo uno. Además, el cenicero estaba la última colilla ya gastada.
- Heiji: Tienes razón, me pregunto quién será.
- Shinichi: Shiho tiene razón, es posble que huyera, pero todos dicen que no había nadie más, sólo ellos 6.
De afuera, entró un chaval, al parecer venía de hacer algún deporte.
- Kamotoshi: ¿Eh? ¿Qué ha pasado aquí? ¿Por qué hay tantos policías?
- Inspector Megure: Quién eres tú...
- Kamotoshi: Soy Kamotoshi (21 años), hijo del Sr. Takashi ¿esque ha ocurrido algo?
- Ispector Megure: Lo siento, pero su padre ha sido asesinado...
- Kamotoshi: ¿Qué? ¡No es posible! ¿Y mi hermana? ¿Está ella bien?
- Nanase: ¡Hermano! Yo si estoy bien... pero papá...
- Kamotoshi: Lo sé, ya no tienes de que preocuparte, hermanita.
- Shinichi: (Pensando) Que extraño, está muy tranquilo después de enterarse de la muerte de su padre...
- Inspector Megure: Puede saberse dónde ha estado durante estas últimas horas.
- Kamotoshi: Claro Inspector, he estado escalando, sabes, soy alpinista, pero a mi padre nunca le ha gustado...
- Heiji: Oye, Kudo te fijaste en las señales de Nanase ¿verdad? Y en la tranquilidad de Kamotoshi...
- Shinichi: ¿Piensas lo mismo que yo Heiji?
- Heiji: Sí, el asesino sigue estando entre nosotros.
- Shinichi: Acompáñame Heiji, quiero que veas algo.
De repente, Kamotoshi sacó una colilla y salió fuera a fumar...
- Heiji: Mira Kudo, ¿te has dado cuenta?
- Shinichi: Sí... El asesino sin duda es el que pensamos. Acompáñame Heiji.
- Heiji: Voy.
Shinichi y Heiji fueron la parte trasera de mansión...
- Shinichi: Lo que pensaba... (poniendo cara de satisfecho)
- Heiji: Ya tenemos las pruebas de que él si es el asesino.
- Shinichi: Y porqué estaba los restos de ceniza y la colilla cerca de la ventana.
- Inspector Megure: Me temo que todos debeis venir a Comisaría.
- Shinichi: No, Inspector Megure, sabemos quién es el asesino y como lo hizo.
- Heiji: Y también porque estaban la colilla y sus restos de ceniza en la habitación.
- Inspector Megure: ¿Ah sí? ¿Y quién es?
- Shinichi: Es...
- Inspector Megure: ¿Quién?
- Shinichi: Es el hijo del Sr. Takashi, ¡Kamotoshi!
- Kamotoshi: Eso es ridículo, si yo no estuve aquí cuando le asesinaron... No digas tonterias.
- Shinichi: Dijiste que saliste a escalar.
- Heiji: Y saliste sobre las 7:40, sabías que a tu padre siempre se le olvidaba algo, escalaste en la parte de atrás de la mansión.
- Kamotoshi: Eso es imposible, no se puede escalar ahí.
- Shinichi: Tú sí, se han visto huellas de picos de escalador sobre las paredes, y parecen recientes.
- Kamotoshi: No tienes pruebas sobre ello.
- Shinichi: ¿Y la colilla que estaba cerca de la ventana?
- Kamotoshi: Jejeje, no eran mías, es ridículo, eran de mi padre.
- Heiji: Tenemos entendido que su padre no ha fumado nunca, ¿y su hermana? ¿Qué le ha pasado en la cara? Tu padre le pegaba ¿no es cierto?
- Shinichi: La colilla tenía tus huellas dactilares, y la ceniza por la habitación, era por el aire, y su padre siempre dejaba la ventana cerrada, tu hermana nos lo ha dicho. Está claro no, las huellas de haber escalado, la colilla en la habitación. Y el golpe de la cabeza, fue con el mismo piolé con el que escalaste.
- Kogoro: ¿Por qué lo mataste?
- Kamotoshi: Es verdad, yo lo maté...
- Nanase: ¿Por qué lo hiciste hermanito? ¿Por qué? (llorando)
- Kamotoshi: No podía soportarlo hermana, tú sabes como yo, que nuestro padre te agredía porque quería que no le molestaras en el trabajo. Para él trabajo siempre ha sido más importante que nosotros, el otro día hablé con él del tema y me dijo...
[Pensando/Explicando] - Kamotoshi: Padre ya me tienes harto ¿qué es más importante? ¿El trabajo o tus hijos?
- Sr. Takashi: ¡Cállate! ¡Vosotros siempre habeis sido un estorbo para mí! ¡Y tu hermana se merece esos puñetazos! ¡Que aprenda a no molestar! ¡Y ahora vete, imbécil! ¡Me estás molestando, estoy trabajando! [Pensando/Explicando]
- Kamotoshi: No podía soportarlo, tenía que vengarme de alguna forma (llorando y enfadado).
- Nanase: Hermano...
- Kamotoshi: Lo hice por tí, hermanita...
- Inspector Megure: Tendrá que acompañarme a Comisaría Kamotoshi.
Todos salieron fuera, Kamotoshi fue en el coche rumbo a Comisaría.
- Ran: Que bien que todo se haya aclarado, Shinichi.
Shinichi y Ran se besaron.
- Shiho: ¿Eh?
- Shinichi: Por cierto Shiho, me estuviste buscando ayer, ¿qué querías?
- Shiho: (enfadada) Nada...
- Shinichi: Bueno, tú sabrás...
Al siguiente día...
- Heiji: Bueno Kudo, tengo que irme, pero volveré, no te extrañes, eh.
- Shinichi: No lo dudes, Heiji.
En el colegio...
- Genta: Fue increíble el detective adolescente Shinichi Kudo y el otro, resolvieron el caso, como me gustaría ser como él.
- Ayumi: Chicos, ¿no echais de menos a Conan y a Haibara?
- Mitshuziko: Es verdad, se fueron sin despedirse...
- Genta: No pasa nada, seguro que están muy bien, ¿no creeis chicos?
Fin del episodio.
Última edición por Targus el Mar Oct 31, 2006 10:21 am, editado 1 vez en total.
- white ho-oh
- Celebridad nacional
- Mensajes: 595
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:17 am
- Horsi
- Maestr@ pokémon Sinnoh
- Mensajes: 10822
- Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am
- Maese
- Maestr@ pokémon Kanto
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom Ago 14, 2005 10:54 am
Bueno al fin encontre algo como la gente para leer la verdad que felicitaciones por el fic o como se diga que estas armando muy bien penmsados los casos me gustan mucho como detective conan claro el mejor anime lejos nadie le gana despues dragon ball z claro jeje!!
bueno muy bueno seguilo que vas mejorandolo bastante amigo targus y me gustan tambien porque le estas haciendo la continuacion a detective conan jeje solo falta que salga en la tele lo anterior las memorias de shinichi y estaria completo jeje..XD
bueno me voy amigo pase como prometi nos hablamos pro msn.
chau!!!
bueno muy bueno seguilo que vas mejorandolo bastante amigo targus y me gustan tambien porque le estas haciendo la continuacion a detective conan jeje solo falta que salga en la tele lo anterior las memorias de shinichi y estaria completo jeje..XD
bueno me voy amigo pase como prometi nos hablamos pro msn.
chau!!!
- Targus
- En horizonte a Sinnoh
- Mensajes: 2907
- Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am
03. El caso del arma homicida invisible.
Hola, yo soy Shinichi Kudo, el Detective adolescente más famoso de Japón del Este, hace unos meses por fin encontré a los Hombres de Negro y logré tener por fin mi estado normal, antes me apodaba como Conan Edogawa para que nadie supiera mi verdadera identidad, era un chico de primaria de 7 años, pero después de lo sucedido ya soy el de siempre, dispuesto a resolver cualquier caso difícil.
En el Instituto...
- Sonoko: Oye Ran ¿cómo te va con Shinichi? Como sabía yo que te gustaba eee.
- Ran: Muy bien, pero a veces casi no está, siempre está resolviendo casos o está leyendo libros de Sherlock Holmes.
- Sonoko: No te preocupes mujer, él es asi, dale tiempo, con el tiempo se adaptará a tí de forma diferente, porque ya sois pareja.
- Ran: Tienes razón Sonoko, que tonta soy.
- Sonoko: ¿Por cierto dónde está ahora?
- Ran: Está jugando al Fútbol con sus amigos.
A la salida del Instituto, Shinichi y Ran salían juntos.
- Ran: Oye Shinichi ¿vas hacer algo esta tarde?
- Shinichi: No, ¿por qué?
- Ran: He pensado que podríamos ir al cine, dicen que hay una peli muy buena sobre misterios.
- Shinichi: ¿Ah sí? Entonces no pienso perdermerla por nada del mundo.
Eran las 6:26 de la tarde, Shinichi y Ran iban de camino a ver la película, estaban dentro del cine y de repente vieron a Ayumi, Mitshuziko y a Genta.
- Ayumi: ¡Hola Ran, Shinichi!
- Ran: ¡Hola chicos!
- Genta: ¡Anda! ¡Es Shinichi Kudo! ¡El Detective adolescente!
- Shinichi: Hola chicos, qué os trae por aquí.
- Ayumi: Venimos a ver la peli El temblor del misterio.
- Ran: ¡Anda! ¡Esa es la que vamos a ver Shinichi y yo! Jeje, si quereis venid con nosotros.
- Shinichi: (Pensando) Oh no...
- Ayumi: Oye Ran, quería preguntarte algo ¿cómo está Conan?
- Ran: Está muy bien, no pudo despedirse porque tenía que coger el vuelo con prisa, su madre la estaba esperando.
- Ayumi: Entiendo... ¡Jejeje!
Fuera en la ciudad, se escucharon los coches de policía, el Inspector Megure estaba en uno de ellos, era posible que hubiera un nuevo homicidio.
- Shinichi: ¿Qué ha ocurrido? ¡Lo siento Ran!
- Ran: ¡Shinichi no te vayas!
Shinichi cogió un taxi y fue rápidamente donde fueron los coches de policía.
- Shinichi: Hola Inspector Megure.
- Inspector Megure: Shinichi que bien que estés aquí, ha habido un nuevo homicidio, el Sr. Hamashi de 45 años lo encontraron muerto cerca de la puerta, fue asesinado con una bala de escopeta, es posible que el agresor lo matara y huyera al mismo tiempo.
Ran vino también con un taxi.
- Ran: Shinichi ¿qué ha pasado?
- Shinichi: Un nuevo homicidio, la víctima fue hallada muerta cerca de la habitación.
- Sato: Al parecer la víctima no llegó a pisar la habitación, fue a abrir la puerta y le asesinaron.
- Takagi: ¡Detective Sato!
- Sato: Hola Detective Takagi.
Shinichi entró en la escena del crimen intentando encontrar alguna pista.
- Shinichi: (Pensando) La Detective Sato dice que la víctima no llegó a entrar en la habitación y que al mismo tiempo de entrar en la habitación fue asesinado, si es asi, el agresor sabía perfectamente cuando iba a entrar la víctima, al parecer lo tenía planeado desde el principio, porque sabía la hora exacta de su aparición.
El Inspector Megure estaba pidiendo la coartada del Sr. Tayari (47 años), propietario de la empresa.
- Sr. Tayari: Fue todo muy rápido, le dije que fuera arriba a la habitación para que apagara la calefacción, pero de repente escuché un fuerte disparo y la ventana estaba abierta, subí arriba y ya estaba muerto, miré fuera pero no había nadie, pensé que sería alguien de fuera, pero sin éxito.
- Shinichi: ¿Sobre qué hora ocurrió eso Sr. Tayari?
- Sr. Tayari: Sobre las 6:24, el Sr. Hamashi y yo estábamos hablando sobre la empresa.
- Kogoro: Entonces eso quiere decir que el agresor sabía cuando iba a subir la víctima, lo tenía todo planeado todo desde el primer momento, sabía que todos los días a la misma hora se apagaba la calefacción, con lo que el agresor trabaja aquí.
- Inspector Megure: Sr. Tayari, ¿hay alguien en la empresa que se haya comportado de forma extraña?
- Sr. Tayari: Pues ahora que lo dices, sí, el Sr. Kubomi. Últimamente miraba de mala cara a todo el mundo y especialmente al Sr. Hamashi.
- Kogoro: Entonces no hay dudas de que él fue el asesino.
Ahora se escucha una puerta de abrirse, era el Sr. Kubomi, se extrañó el por qué estaba la policía en la empresa.
- Sr. Kubomi: ¡¿Se puede saber por qué hay tanto policía aquí?!
- Inspector Megure: Si no me equivoco usted es el Sr. Kubomi.
- Sr. Kubomi: ¡Sí! ¡Y qué!
- Inspector Megure: Se le acusa de homicidio.
- Sr. Kubomi: ¡¿Cómo?! ¡¿He oído bien?!
- Kogoro: Tranquilicese de una vez Sr. Kubomi.
- Sr. Kubomi: Vale, ya me tranquilizo, pero ¿por qué decís que yo he matado a alguien?
- Kogoro: Muy sencillo Sr. Kubomi, últimamente dicen que usted está de muy mal humor, y que miraba al Sr. Hamashi con cara de mucho odio.
- Sr. Kubomi: Pero eso no quiere decir que yo lo hubiera matado, es verdad que estaba muy enfadado con él porque aún no me había pagado lo que me debía, pero no era razón para matarle, porque si le mato, no me paga... Además, yo no era el único que estaba de mal humor con él, ¿verdad Tayari?
- Inspector Megure: Que no me ha contado que yo no sepa Sr. Tayari...
- Sr. Tayari: ...
- Sr. Kubomi: Venga, cuéntaselo Tayari, dile que tú también le odiabas mucho.
- Sr. Tayari: Es cierto, yo también le odiaba mucho, me dijo que si arreglaba el asunto de la empresa, que era tan complicado, me subiría el sueldo, porque él mejor que nadie que yo tengo una familia y que no tenía suficiente como para mantenerlos. ¡Pero yo no he sido! ¡Yo estaba con él en el despacho! ¡Asi que es imposible!
- Shinichi: (Pensando) Estoy seguro que uno de los dos es el asesino, pero no tengo pruebas, el Sr. Tayari estaba con él en el despacho y el Sr. Kubomi acaba de llegar, y eso lo convierte en el principal sospechoso.
Shinichi sale fuera al jardín a echar un vistazo...
- Shinichi: (Pensando) La ventana de la habitación estaba cerrada a cal y canto y desde dentro, es imposible que el asesino matara a su víctima y después cerrar la ventana desde dentro, aquí hay algo que no concuerda bien...
De la calle de en frente se vio a un niño de 7 años corriendo hasta Shinichi.
- Niño: ¡Hola! ¡Anda! ¡Si eres el Detective adolescente! ¡Shinichi Kudo!
- Shinichi: Sí, el mismo, jejeje.
- Niño: Sabes, me encanta como a veces la gente tira las cosas por la ventana, ¡es tan divertido!
- Shinichi: ¿Y eso?
- Niño: Porque un señor de este edificio ví como tiraba algo alargado desde su ventana.
- Shinichi: ¿Qué?
Shinichi empieza a investigar el jardín...
- Shinichi: (Pensando) Que extraño, el niño que se ha ido dice que vio a alguien como tiraba algo alargado desde la ventana, ¿qué sería?
Shinichi se acercó a los arbustos y vio algo alargado, tal y como le dijo el niño...
- Shinichi: (Pensando) ¿Qué? Pero si es... ¡es una escopeta! ¿Cómo ha llegado a parar algo asi hasta aquí? ¡Un momento! El niño dice que vio a alguien tirando un objeto alargado desde la ventana, entonces eso quiere decir que... ¡Ya está! Ya sé quién es el asesino, pero no tengo pruebas, seguiré investigando, voy a decirle al Detective Takagi que recoga el arma homicida.
Shinichi le dijo al Detective Takagi que guardara el arma homicida por el momento y que registrara las huellas dactilares de la misma. Shinichi entró de nuevo en el edificio y se puso a investigar en la escena del crimen.
- Shinichi: (Pensando) ¿Eh? Hay un anillo en el suelo, y parece de compromiso... ¿Eh? También hay unos guantes debajo de los libros, y no parecen que estén guardados de forma normal, es posible que el agresor los guardara después del homicidio.
En la sala principal estaba el Inspector Megure interrogando todavía a los sospechosos.
- Inspector Megure: Lo siento pero tendrán que venir los dos a Comisaría.
- Shinichi: Un momento Inspector Megure, ya sé quién es el asesino.
- Inspector Megure: ¿Ah sí? ¿Y quién es?
- Ran: ¿Quién es Shinichi?
- Shinichi: ¡Es usted Sr. Tayari!
- Inspector Megure: ¿Cómo? Shinichi eso es imposible, el Sr. Tayari estaba en el despacho hablando de trabajo con el Sr. Hamashi, y cuando fue la víctima a apagar la calefacción le mataron.
- Shinichi: Lo tenía todo planeado desde el principio Inspector Megure, lo que hizo fue el viejo truco de la escopeta, el gatillo esaba preparado con una cuerda que al abrirse la puerta, automáticamente esta dispararía.
- Sr. Tayari: Vamos chico, no tienes pruebas de ello, todos sabemos que fue el asesino que mató al Sr. Hamashi y después huyó por la ventana.
- Shinichi: Detective Takagi, por favor trae el arma homicida.
El Detective Takagi trajo el arma homicida.
- Takagi: Aquí está Shinichi.
- Shinichi: El arma la encontré fuera, detrás de los arbustos muy bien escondida.
- Sr. Tayari: Es posible que el asesino después de matar al Sr. Hamashi tirara el arma.
- Shinichi: ¿Qué pasa con la ventana? El asesino es posible que lo matara, pero si huye por la ventana no puede cerrar la ventana desde dentro.
- Sr. Tayari: ...
- Inspector Megure: Detective Takagi ¿has comprobado las huellas dactilares?
- Takagi: Sí, y tiene las huellas del Sr. Kubomi.
- Sr. Tayari: ¿Ves? Yo no soy el asesino, es Kubomi, él lo mató, ¿no te parece extraño chaval que viniera tarde?
- Sr. Kubomi: ¡Yo no lo maté! ¡Ya lo he dicho!
- Kogoro: Es convincente si el arma homicida tiene sus huellas dactilares, él es el asesino.
- Shinichi: Te equivocas tío Kogoro, encontré guantes debajo de unos libros muy bien guardados, después del homicidio se los quitó y los guardó, los guantes se los puso para no dejar sus huellas en el arma.
- Kogoro: Tienes razón, pero no tienes pruebas de ello.
- Shinichi: Hay testigos que vieron al Sr. Tayari y al Sr. Kubomi con un arma la semana pasada, es posible que en aquel momento el Sr. Tayari le enseñara el arma con lo guantes puestos, le enseñó el arma a Kubomi y asi de este modo tiene sus huellas dactilares y acusarlo del homicidio que tenía pensado desde antes; el que acaba de suceder.
- Sr. Kubomi: ¡Maldito Tayari! ¡Para eso querías enseñarme el arma! ¡Me dijiste que era para cazar!
- Sr. Tayari: ¡...! ¡Eso es ridículo! ¡Sigues sin tener pruebas!
- Shinichi: ¿Y su anillo? ¿No decías que estabas casado?
- Sr. Tayari: ¡...! (Poniendo cara de impresión)
- Shinichi: Lo encontré en la escena del crimen, después de haber causado el homicidio, al quitarte los guantes se te cayó el anillo y no te diste cuenta, las huellas del anillo son tuyas.
- Sr. Tayari: Tú ganas chaval, todo lo que has dicho es totalmente cierto, el por qué lo he matado ya lo he dicho antes, me pagaba una miseria y encima siempre me dejaba en ridículo. Enhorabuena Detective, eres muy bueno.
- Inspector Megure: Sr. Tayari, tendrá que acompañarme a Comisaría.
- Kogoro: Sr. Tayari, ¿no se arrepiente de su hecho?
- Sr. Tayari: De ningún modo, se lo merecía.
El Inspector Megure se llevó al Sr. Tayari a Comisaría, Ran, yo y el tío Kogoro salimos fuera.
- Kogoro: Ran, te espero luego para la cena, que estoy muerto de hambre.
- Ran: Sí, papá, uff.
- Shinichi: (Pensando) Vaya tío, nunca cambiará...
- Ran: ¡Vaya! ¡Al final no vimos la peli!
- Shinichi: Lo siento Ran, mañana la vemos ¿qué te parece?
- Ran: Vale, pero no rompas tu promesa.
- Shinichi: Claro que no mujer, mañana vamos, te lo aseguro.
- Ran: Te creo Shinichi, venga vámonos, que se hace tarde.
- Shinichi: ¿Eh? Juraría que he visto a alguien obsevándonos (Poniendo cara de serio).
- Ran: No le des importancia Shinichi, venga vamos.
Fin del episodio.
Hola, yo soy Shinichi Kudo, el Detective adolescente más famoso de Japón del Este, hace unos meses por fin encontré a los Hombres de Negro y logré tener por fin mi estado normal, antes me apodaba como Conan Edogawa para que nadie supiera mi verdadera identidad, era un chico de primaria de 7 años, pero después de lo sucedido ya soy el de siempre, dispuesto a resolver cualquier caso difícil.
En el Instituto...
- Sonoko: Oye Ran ¿cómo te va con Shinichi? Como sabía yo que te gustaba eee.
- Ran: Muy bien, pero a veces casi no está, siempre está resolviendo casos o está leyendo libros de Sherlock Holmes.
- Sonoko: No te preocupes mujer, él es asi, dale tiempo, con el tiempo se adaptará a tí de forma diferente, porque ya sois pareja.
- Ran: Tienes razón Sonoko, que tonta soy.
- Sonoko: ¿Por cierto dónde está ahora?
- Ran: Está jugando al Fútbol con sus amigos.
A la salida del Instituto, Shinichi y Ran salían juntos.
- Ran: Oye Shinichi ¿vas hacer algo esta tarde?
- Shinichi: No, ¿por qué?
- Ran: He pensado que podríamos ir al cine, dicen que hay una peli muy buena sobre misterios.
- Shinichi: ¿Ah sí? Entonces no pienso perdermerla por nada del mundo.
Eran las 6:26 de la tarde, Shinichi y Ran iban de camino a ver la película, estaban dentro del cine y de repente vieron a Ayumi, Mitshuziko y a Genta.
- Ayumi: ¡Hola Ran, Shinichi!
- Ran: ¡Hola chicos!
- Genta: ¡Anda! ¡Es Shinichi Kudo! ¡El Detective adolescente!
- Shinichi: Hola chicos, qué os trae por aquí.
- Ayumi: Venimos a ver la peli El temblor del misterio.
- Ran: ¡Anda! ¡Esa es la que vamos a ver Shinichi y yo! Jeje, si quereis venid con nosotros.
- Shinichi: (Pensando) Oh no...
- Ayumi: Oye Ran, quería preguntarte algo ¿cómo está Conan?
- Ran: Está muy bien, no pudo despedirse porque tenía que coger el vuelo con prisa, su madre la estaba esperando.
- Ayumi: Entiendo... ¡Jejeje!
Fuera en la ciudad, se escucharon los coches de policía, el Inspector Megure estaba en uno de ellos, era posible que hubiera un nuevo homicidio.
- Shinichi: ¿Qué ha ocurrido? ¡Lo siento Ran!
- Ran: ¡Shinichi no te vayas!
Shinichi cogió un taxi y fue rápidamente donde fueron los coches de policía.
- Shinichi: Hola Inspector Megure.
- Inspector Megure: Shinichi que bien que estés aquí, ha habido un nuevo homicidio, el Sr. Hamashi de 45 años lo encontraron muerto cerca de la puerta, fue asesinado con una bala de escopeta, es posible que el agresor lo matara y huyera al mismo tiempo.
Ran vino también con un taxi.
- Ran: Shinichi ¿qué ha pasado?
- Shinichi: Un nuevo homicidio, la víctima fue hallada muerta cerca de la habitación.
- Sato: Al parecer la víctima no llegó a pisar la habitación, fue a abrir la puerta y le asesinaron.
- Takagi: ¡Detective Sato!
- Sato: Hola Detective Takagi.
Shinichi entró en la escena del crimen intentando encontrar alguna pista.
- Shinichi: (Pensando) La Detective Sato dice que la víctima no llegó a entrar en la habitación y que al mismo tiempo de entrar en la habitación fue asesinado, si es asi, el agresor sabía perfectamente cuando iba a entrar la víctima, al parecer lo tenía planeado desde el principio, porque sabía la hora exacta de su aparición.
El Inspector Megure estaba pidiendo la coartada del Sr. Tayari (47 años), propietario de la empresa.
- Sr. Tayari: Fue todo muy rápido, le dije que fuera arriba a la habitación para que apagara la calefacción, pero de repente escuché un fuerte disparo y la ventana estaba abierta, subí arriba y ya estaba muerto, miré fuera pero no había nadie, pensé que sería alguien de fuera, pero sin éxito.
- Shinichi: ¿Sobre qué hora ocurrió eso Sr. Tayari?
- Sr. Tayari: Sobre las 6:24, el Sr. Hamashi y yo estábamos hablando sobre la empresa.
- Kogoro: Entonces eso quiere decir que el agresor sabía cuando iba a subir la víctima, lo tenía todo planeado todo desde el primer momento, sabía que todos los días a la misma hora se apagaba la calefacción, con lo que el agresor trabaja aquí.
- Inspector Megure: Sr. Tayari, ¿hay alguien en la empresa que se haya comportado de forma extraña?
- Sr. Tayari: Pues ahora que lo dices, sí, el Sr. Kubomi. Últimamente miraba de mala cara a todo el mundo y especialmente al Sr. Hamashi.
- Kogoro: Entonces no hay dudas de que él fue el asesino.
Ahora se escucha una puerta de abrirse, era el Sr. Kubomi, se extrañó el por qué estaba la policía en la empresa.
- Sr. Kubomi: ¡¿Se puede saber por qué hay tanto policía aquí?!
- Inspector Megure: Si no me equivoco usted es el Sr. Kubomi.
- Sr. Kubomi: ¡Sí! ¡Y qué!
- Inspector Megure: Se le acusa de homicidio.
- Sr. Kubomi: ¡¿Cómo?! ¡¿He oído bien?!
- Kogoro: Tranquilicese de una vez Sr. Kubomi.
- Sr. Kubomi: Vale, ya me tranquilizo, pero ¿por qué decís que yo he matado a alguien?
- Kogoro: Muy sencillo Sr. Kubomi, últimamente dicen que usted está de muy mal humor, y que miraba al Sr. Hamashi con cara de mucho odio.
- Sr. Kubomi: Pero eso no quiere decir que yo lo hubiera matado, es verdad que estaba muy enfadado con él porque aún no me había pagado lo que me debía, pero no era razón para matarle, porque si le mato, no me paga... Además, yo no era el único que estaba de mal humor con él, ¿verdad Tayari?
- Inspector Megure: Que no me ha contado que yo no sepa Sr. Tayari...
- Sr. Tayari: ...
- Sr. Kubomi: Venga, cuéntaselo Tayari, dile que tú también le odiabas mucho.
- Sr. Tayari: Es cierto, yo también le odiaba mucho, me dijo que si arreglaba el asunto de la empresa, que era tan complicado, me subiría el sueldo, porque él mejor que nadie que yo tengo una familia y que no tenía suficiente como para mantenerlos. ¡Pero yo no he sido! ¡Yo estaba con él en el despacho! ¡Asi que es imposible!
- Shinichi: (Pensando) Estoy seguro que uno de los dos es el asesino, pero no tengo pruebas, el Sr. Tayari estaba con él en el despacho y el Sr. Kubomi acaba de llegar, y eso lo convierte en el principal sospechoso.
Shinichi sale fuera al jardín a echar un vistazo...
- Shinichi: (Pensando) La ventana de la habitación estaba cerrada a cal y canto y desde dentro, es imposible que el asesino matara a su víctima y después cerrar la ventana desde dentro, aquí hay algo que no concuerda bien...
De la calle de en frente se vio a un niño de 7 años corriendo hasta Shinichi.
- Niño: ¡Hola! ¡Anda! ¡Si eres el Detective adolescente! ¡Shinichi Kudo!
- Shinichi: Sí, el mismo, jejeje.
- Niño: Sabes, me encanta como a veces la gente tira las cosas por la ventana, ¡es tan divertido!
- Shinichi: ¿Y eso?
- Niño: Porque un señor de este edificio ví como tiraba algo alargado desde su ventana.
- Shinichi: ¿Qué?
Shinichi empieza a investigar el jardín...
- Shinichi: (Pensando) Que extraño, el niño que se ha ido dice que vio a alguien como tiraba algo alargado desde la ventana, ¿qué sería?
Shinichi se acercó a los arbustos y vio algo alargado, tal y como le dijo el niño...
- Shinichi: (Pensando) ¿Qué? Pero si es... ¡es una escopeta! ¿Cómo ha llegado a parar algo asi hasta aquí? ¡Un momento! El niño dice que vio a alguien tirando un objeto alargado desde la ventana, entonces eso quiere decir que... ¡Ya está! Ya sé quién es el asesino, pero no tengo pruebas, seguiré investigando, voy a decirle al Detective Takagi que recoga el arma homicida.
Shinichi le dijo al Detective Takagi que guardara el arma homicida por el momento y que registrara las huellas dactilares de la misma. Shinichi entró de nuevo en el edificio y se puso a investigar en la escena del crimen.
- Shinichi: (Pensando) ¿Eh? Hay un anillo en el suelo, y parece de compromiso... ¿Eh? También hay unos guantes debajo de los libros, y no parecen que estén guardados de forma normal, es posible que el agresor los guardara después del homicidio.
En la sala principal estaba el Inspector Megure interrogando todavía a los sospechosos.
- Inspector Megure: Lo siento pero tendrán que venir los dos a Comisaría.
- Shinichi: Un momento Inspector Megure, ya sé quién es el asesino.
- Inspector Megure: ¿Ah sí? ¿Y quién es?
- Ran: ¿Quién es Shinichi?
- Shinichi: ¡Es usted Sr. Tayari!
- Inspector Megure: ¿Cómo? Shinichi eso es imposible, el Sr. Tayari estaba en el despacho hablando de trabajo con el Sr. Hamashi, y cuando fue la víctima a apagar la calefacción le mataron.
- Shinichi: Lo tenía todo planeado desde el principio Inspector Megure, lo que hizo fue el viejo truco de la escopeta, el gatillo esaba preparado con una cuerda que al abrirse la puerta, automáticamente esta dispararía.
- Sr. Tayari: Vamos chico, no tienes pruebas de ello, todos sabemos que fue el asesino que mató al Sr. Hamashi y después huyó por la ventana.
- Shinichi: Detective Takagi, por favor trae el arma homicida.
El Detective Takagi trajo el arma homicida.
- Takagi: Aquí está Shinichi.
- Shinichi: El arma la encontré fuera, detrás de los arbustos muy bien escondida.
- Sr. Tayari: Es posible que el asesino después de matar al Sr. Hamashi tirara el arma.
- Shinichi: ¿Qué pasa con la ventana? El asesino es posible que lo matara, pero si huye por la ventana no puede cerrar la ventana desde dentro.
- Sr. Tayari: ...
- Inspector Megure: Detective Takagi ¿has comprobado las huellas dactilares?
- Takagi: Sí, y tiene las huellas del Sr. Kubomi.
- Sr. Tayari: ¿Ves? Yo no soy el asesino, es Kubomi, él lo mató, ¿no te parece extraño chaval que viniera tarde?
- Sr. Kubomi: ¡Yo no lo maté! ¡Ya lo he dicho!
- Kogoro: Es convincente si el arma homicida tiene sus huellas dactilares, él es el asesino.
- Shinichi: Te equivocas tío Kogoro, encontré guantes debajo de unos libros muy bien guardados, después del homicidio se los quitó y los guardó, los guantes se los puso para no dejar sus huellas en el arma.
- Kogoro: Tienes razón, pero no tienes pruebas de ello.
- Shinichi: Hay testigos que vieron al Sr. Tayari y al Sr. Kubomi con un arma la semana pasada, es posible que en aquel momento el Sr. Tayari le enseñara el arma con lo guantes puestos, le enseñó el arma a Kubomi y asi de este modo tiene sus huellas dactilares y acusarlo del homicidio que tenía pensado desde antes; el que acaba de suceder.
- Sr. Kubomi: ¡Maldito Tayari! ¡Para eso querías enseñarme el arma! ¡Me dijiste que era para cazar!
- Sr. Tayari: ¡...! ¡Eso es ridículo! ¡Sigues sin tener pruebas!
- Shinichi: ¿Y su anillo? ¿No decías que estabas casado?
- Sr. Tayari: ¡...! (Poniendo cara de impresión)
- Shinichi: Lo encontré en la escena del crimen, después de haber causado el homicidio, al quitarte los guantes se te cayó el anillo y no te diste cuenta, las huellas del anillo son tuyas.
- Sr. Tayari: Tú ganas chaval, todo lo que has dicho es totalmente cierto, el por qué lo he matado ya lo he dicho antes, me pagaba una miseria y encima siempre me dejaba en ridículo. Enhorabuena Detective, eres muy bueno.
- Inspector Megure: Sr. Tayari, tendrá que acompañarme a Comisaría.
- Kogoro: Sr. Tayari, ¿no se arrepiente de su hecho?
- Sr. Tayari: De ningún modo, se lo merecía.
El Inspector Megure se llevó al Sr. Tayari a Comisaría, Ran, yo y el tío Kogoro salimos fuera.
- Kogoro: Ran, te espero luego para la cena, que estoy muerto de hambre.
- Ran: Sí, papá, uff.
- Shinichi: (Pensando) Vaya tío, nunca cambiará...
- Ran: ¡Vaya! ¡Al final no vimos la peli!
- Shinichi: Lo siento Ran, mañana la vemos ¿qué te parece?
- Ran: Vale, pero no rompas tu promesa.
- Shinichi: Claro que no mujer, mañana vamos, te lo aseguro.
- Ran: Te creo Shinichi, venga vámonos, que se hace tarde.
- Shinichi: ¿Eh? Juraría que he visto a alguien obsevándonos (Poniendo cara de serio).
- Ran: No le des importancia Shinichi, venga vamos.
Fin del episodio.
- Sininchi
- Adentrándose en la guarida de Discal
- Mensajes: 1906
- Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am
Me encanta la serie de Detective Conan, y este fic también, pues me recuerda a cuando lo veía... Por eso también me puse este nick, algo cambiado con respecto al prota. (Shinichi - SININCHI) Continúalo!
Salu2 a To2. .
P.D.: Entren en mi FIC... (Mi Fan Fic, Por Sininchi)
Salu2 a To2. .
P.D.: Entren en mi FIC... (Mi Fan Fic, Por Sininchi)
Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
>>> [La aventura de un viaje sin fin] <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
>>> [La aventura de un viaje sin fin] <<<
- Targus
- En horizonte a Sinnoh
- Mensajes: 2907
- Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am
¬¬Horsea¬¬ escribió:Jejeje, muy buen caso, ha estado emocionante, aunk hay una cosa que no pillo, quién arrojó el arma si se supone que estaba preparada para cuando se abriera la puerta??
Bueno, espero el siguiente capitulo ^^
La arrojó el mismo asesino después del homicidio y después cerró la ventana, lo echó muy bien sobre el arbusto y quedó bien escondida.
Sobre el cuarto capítulo estará pronto, como mucho para el fin de semana o la semana que viene.
Y gracias a todos por los cumplidos, la verdad esque sí que me cuesta un poco pensarlos para que todo encaje, pero me gusta ^^.
Salu2.
- Targus
- En horizonte a Sinnoh
- Mensajes: 2907
- Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am
04. Asesinato en el día de San Valentín.
14 de Febrero... Shinichi se encontraba en la casa del Profesor Agasa.
- Profesor Agasa: Oye Shinichi, ¿tienes pensado que vas a regalarle a Ran? Recuerda que hoy es el día de San Valentín.
- Shinichi: Ya lo sé Profesor. Quiero regalarle algo muy bonito, ya lo verás.
- Profesor Agasa: Seguro que si lo es, y estará encantada.
- Shinichi: Gracias Profesor. Vaya, tengo que irme, he quedado para jugar al Fútbol con mis amigos. Hasta pronto Profesor.
- Profesor Agasa: Que te vaya bien Shinichi, que te lo pases muy bien hoy.
En casa de Ran...
- Sonoko: Quién lo iba a decir, hoy es el día de San Valentín, me pregunto que me regalará Amakmoto. ¿Y a tí Ran? ¿Qué te regalará Shinichi?
- Ran: No lo sé Sonoko, seguro que hasta se le habrá olvidado que día es hoy, es a veces tan despistado.
- Sonoko: No digas eso, seguro que lo sabe, ya lo verás.
- Ran: Tienes razón (Sonriendo).
De repente entra por la puerta Kogoro Mouri con cara de agobiado...
- Ran: Hola papá.
- Kogoro: Hola hija, qué tal.
- Ran: Oye papá ¿sabes que vas a regalarle a mamá?
- Kogoro: ¿Por qué lo preguntas?
- Ran: ¡Vaya memoria tienes papá! ¡Hoy es el día de San Valentín!
- Kogoro: ¡Y a mí que me importa! ¡Preocúpate de lo que va a regalarte ese mocoso Detective y a mí me dejas en paz!
- Ran: ¡Deacuerdo! ¡Me voy! ¡Vamos Sonoko!
Ran y Sonoko salen al exterior y de repente ven a un chico preocupado.
- Sonoko: Mira Ran, ¿qué le pasará a ese chico?
- Ran: No lo sé, se le ve preocupado por algo.
- Sonoko: ¿Le preguntamos que le pasa?
- Ran: Está bien.
Sonoko y Ran se acercaron al chaval.
- Sonoko: Oye, ¿qué te pasa?
- Chico: ¿Eh? ¿Es a mí?
- Sonoko: Claro, esque te vimos triste y nos preocupamos.
- Chico: Ah si, no es nada, esque no sé que regalarle a mi chica, estoy serio pero no preocupado, sólo hago pensar que regalarle. Pero ya que estais, ¿qué le gusta a una chica?
- Sonoko: A ver, tú déjame a mí que soy una experta en el tema.
- Ran: Oye Sonoko, me voy a casa de Shinichi, voy a ver si está, ¿vale?
- Sonoko: Vale, entonces ya nos veremos.
Ran se dirigió a casa de Shinichi, pegó varias veces a la puerta pero como vio que no estaba se acercó a la casa del Profesor Agasa para preguntarle donde estaría.
- Ran: Oye Profesor Agasa, ¿sabes dónde se encuentra Shinichi en estos momentos?
- Profesor Agasa: Claro, precisamente estaba aquí hace una hora, pero dijo que había quedado para jugar con sus amigos al Fútbol, sólo eso, desde entonces no sé más nada de él.
- Ran: Gracias Profesor Agasa.
Ran se dirigió donde Shinichi solía jugar al Fútbol, ahí se encontraban sus amigos.
- Chico: ¡Hola Ran! ¿Qué te trae por aquí?
- Ran: Busco a Shinichi, pensé que estuviera aquí jugando al Fútbol con vosotros.
- Chico: Ah claro que ha estado, pero sólo ha jugado con nosotros media hora y después se ha ido, parecía tener prisa.
- Ran: ¿Y te dijo dónde iría?
- Chico: Que va, sólo nos dijo que tenía prisa y que tenía que irse, pero no nos dijo nada más.
- Ran: Gracias. (Pensando) ¿Pero dónde se habrá metido este chico?
Ran volvió con Sonoko, pero el chico aquel no estaba ya con ella.
- Sonoko: Ey Ran, ¿y Shinichi?
- Ran: Eso quiero saber yo. ¿Y el chico con el que estabas?
- Sonoko: Ah, ya le ayudé a comprar el regalo para su novia, la verdad esque se fue muy contento. Ah, y nos dijo que nos invitaría a nosotras a su fiesta de San Valentín, hoy a las 6:30 con nuestras parejas, ¿vendrás no?
- Ran: Claro, pero antes me gustaría saber dónde se ha metido Shinichi, éste chico siempre igual, nunca cambiará.
- Sonoko: Ya verás como tarde o temprano acaba apareciendo, no te agobies.
- Ran: Ya, pero esque Shinichi últimamente apenas está conmigo, está siempre de aquí para allá.
- Sonoko: Mira, hablando del Rey de Roma.
Shinichi vino corriendo hacia Ran y Sonoko.
- Ran: ¡Shinichi!
- Shinichi: ¡Ran! ¿Qué te pasa?
- Ran: ¡Te he estado buscando pero no te he encontrado! ¡Se puede saber dónde estabas!
- Shinichi: Bueno... esto... haciendo cosas...
- Ran: Haciendo cosas eh, ¿qué clase de cosas?
- Shinichi: Esto... ¡Un recado urgente! Jejeje...
- Ran: ¿Qué clase de recado?
- Shinichi: Uno importante que no puedo decir todavía.
- Ran: ¿Ah no? ¿Por qué?
- Shinichi: Basta ya Ran de hacer tantas preguntas por favor, que tampoco es para tanto.
- Sonoko: Parar ya chicos, no es para tanto. Oye Shinichi, ¿ vendrás a la fiesta de San Valentín luego a las 6:30 no? Con Ran. Es un amigo que hemos conocido y va hacer una fiesta en su casa, dice que allí se dará el regalo a la novia.
- Shinichi: Claro que iremos, ¿no Ran?
- Ran: Sí, claro, será divertido.
- Shinichi: Oye Ran, esta clase de fiesta me recuerda a la del año pasado, ¿te acuerdas? Alguien os invitó a tí y a Sonoko.
- Sonoko: Pero Shinichi, ¿cómo lo sabes? Pero si tú ni fuiste.
- Shinichi: Esque me lo dijo el niño ese de las gafas, Conan jejeje. (Pensando) Si era yo...
- Sonoko: Ah, claro, él si fue.
Ya llegó la hora de la fiesta, Shinichi, Ran, Sonoko y Amakmoto se presentaron en la puerta.
- Chico: Menos mal, habeis llegado justo a tiempo, y perdona que no me presentara antes, yo soy Mugumi (22 años) y ella es mi novia, Ayane (22 años).
- Sonoko: No pasa nada, yo soy Sonoko y éste es mi novio Amakmoto. Ésta es Ran y su también su novio, Shinichi.
- Mugumi: ¿Has dicho Shinichi? ¿Te refieres al detective adolescente Shinichi Kudo?
- Shinichi: El mismo...
- Mugumi: Vaya, que sorpresa jeje. Venga entremos cuanto antes, nos lo pasaremos todos muy bien.
Todos entraron dentro de la casa, en la cual habría una fiesta del día de San Valentín, todos se sentaron en la mesa.
- Mugumi: Ahora os presentaré a mis amigos. Éste es Jukui (24 años).
- Jukui: Hola.
- Mugumi: Ésta es Sahara (19 años).
- Sahara: Encantada.
- Mugumi: Éste es Mitshiko (22 años).
- Mitshiko: Qué tal.
- Mugumi: Y ésta es Yusiko (19 años).
- Yusiko: Hola.
- Mugumi: Bueno, ya estamos todos. ¡Ahora la fiesta!
Empezó la fiesta de San Valentín...
- Mitshiko: Ey guapa, ¿qué tal eh?
- Shinichi: (Pensando con cara de enfadado) ¿Pero qué dice éste?...
- Mitshiko: Es a tí, no te hagas la tonta.
- Ran: ¿A mí?
- Mitshiko: Claro.
- Shinichi: ¡Tú! ¡Ni se te ocurra tocarla te enteras!
- Mitshiko: Ah, ¿pero es tu novia?
- Shinichi: ¡Pues claro! ¡Qué te creías!
- Mitshiko: Perdona, no lo sabía.
- Ran: Tranquilízate Shinichi.
- Mugumi: Bueno, ¿cantará alguien o no? ¿Qué tal tú Sahara?
- Sahara: Vale, os va a gustar.
- Ran: Qué bien, será divertido.
- Shinichi: Ran, ¿qué te parece si canto yo después de ella? Jijiji.
- Ran: Jejeje, mejor no Shinichi.
- Shinichi: Como quieras. (Pensando) Pero si canto muy bien...
- Ran: (Pensando) Uff, menos mal...
Después de cantar Sahara se sentó en su sitio, y de repente hubo una pelea entre Jukui y Mitshiko a los 5 minutos.
- Jukui: ¡Desde que nos conocimos no has dejado de molestarme imbécil!
- Mitshiko: Anda Jukui, no pasa nada, no seas tonto, tú y yo sabemos que Sahara no se fijaría en un tipo como tú, reconócelo.
- Jukui: Siempre, desde que eramos niños, me has robado al amor de mi vida, recuerda esto, nunca te lo voy a perdonar, me lo vas a pagar muy caro.
- Mitshiko: ¿A sí? ¿Y qué vas a hacer? ¿Ponerme veneno en la comida? Ah, no espera, una bomba en el zapato izquierdo.
- Sahara: ¡Basta ya Mitshiko! ¡Déjalo en paz!
- Mitshiko: Anda, Sahara, no me digas que te gusta éste enclenque.
- Mugumi: ¡Tengamos la fiesta en paz! ¡Mitshiko deja ya a Jukui! O de lo contrario te vas de la fiesta, además, estás borracho.
Eran las 8:44, todo parecía estar tranquilo, hasta que...
- Sahara: ¡¡¡AAAHHH!!! ¡Mit... Mit... Mitshiko! ¡Es Mitshiko!
- Shinichi: ¡¿Qué?!
Shinichi se acercó a la escena del crimen. El cadáver de Mitshiko apareció horcado en su habitación.
- Shinichi: ¡Ran!
- Ran: ¡Ah! Está muerto...
- Shinichi: Ran, llama al Inspector Megure.
- Ran: ¡Sí!
- Jukui: ¿Qué ha pasado?
- Shinichi: Parece un suicidio.
El Inspector Megure y el Detective Takagi fueron donde se produjo el supuesto suicidio.
- Inspector Megure: Asi que éste es Mitshiko, de 22 años, todos estábais en el salón y no oísteis nada. Asi que necesito vuestras coartadas.
- Yusiko: Yo estaba en la cocina preparando las bebidas.
- Sahara: Y yo estaba fuera tomando el aire, no me encontraba muy bien.
- Mugumi: Yo me encontraba en el baño, necesitaba lavarme las manos.
- Ayane: Yo estaba con Shinichi, Ran, Sonoko y Amakmoto en el salón.
- Jukui: Yo me encontraba fuera también, tampoco me encontraba bien.
- Inspector Megure: Está bien, entonces se trata de un suicidio claro.
- Shinichi: No Inspector Megure, se trata de un homicidio, fíjese en la boca de la víctima, está húmeda, con lo que me llega a la conclusión que fue dormido con cloroformo, por eso no escuchamos nada. Además, por su cuerpo rígido y su mandíbula, estoy seguro de que murió desde hace media hora.
- Inspector Megure: Entiendo, pero lo que no entiendo esque la puerta estaba cerrada desde dentro, ¿no es cierto Srta. Sahara?
- Sahara: Sí, pegué varias veces a la puerta pero como no contestaba, salí a la puerta trasera y vi por la ventana y me di cuenta que estaba ahorcado, que fue cuando grité y vino Shinichi.
- Shinichi: Es posible que la puerta la cerrara la víctima o el mismo asesino después del homicidio, pero aún no hay nada claro en este caso.
- Inspector Megure: Bien, asi que volvamos a repasar las coartadas de los que están presentes.
Shinichi entró en la escena del crimen para investigar la sala.
- Shinichi: (Pensando) Aquí hay algo que falla, no hay nada sospechoso en la habitación, ¿es posible que fuera un homicidio predemitado?
- Ran: Shinichi ¿has averiguado algo?
- Shinichi: Por el momento no, parece haber sido un homicidio predemitado, pero hay dos coartadas que no me convencen demasiado, las de Sahara y Jukui.
El Inspector Megure volvió a repasar las coartadas de los jóvenes.
- Inspector Megure: Bien, volveré a repasar las coartadas de cada uno de vosotros, pero esta vez quiero que las conteis con más detalles, entendido.
- Yusiko: Bueno, yo entré a la cocina para recoger las bebidas, porque ya era la hora de declararse, asi que sólo estuve 10 minutos como mucho.
- Sahara: Yo me encontraba en la parte trasera de fuera, pero estaba dentro, no llegué a salir, asi que se me ocurrió llamar a Mitshiko pero como no contestaba salí para ver que hacía, y lo ví asi.
- Mugumi: Yo estaba en el cuarto de baño para lavarme las manos, estaban sucias por la fiesta, asi que quería estar bien para el momento.
- Ayane: Yo estaba en el salón con Shinichi y sus amigos, ellos pueden confirmárselo.
- Jukui: Yo estaba fuera, pero en la parte delantera, necesitaba que me diera el aire, estaba muy frustrado...
- Inspector Megure: ¿Se puede saber por qué estaba frustrado?
- Jukui: Tuve una discursión con Mitshiko.
- Inspector Megure: ¿Qué clase de discursión?
- Jukui: Grrr... el muy bastardo no dejaba de meterse conmigo, me llamaba ridículo y enclenque, y que no sabía estar con chicas, no lo soportaba más, asi que en ese momento decidí salir fuera para desahogarme un poco y que me diera el aire.
- Mugumi: Pero Jukui, también dijiste que se lo pagarías muy caro.
- Inspector Megure: ¿Es cierto eso? Entonces tú eres el principal sospechoso del crimen.
- Jukui: Es verdad que dije eso, ¡pero yo no lo maté! ¡Aunque me alegro por ello!
- Ran: Oye Shinichi, me ha resultado algo muy extraño en la sala.
- Shinichi: ¿El qué Ran?
- Ran: La sala olía a perfume de mujer.
- Shinichi: ¿Qué? Voy a echar otro vistazo.
Shinichi volvió a la escena del crimen e investigó el cadáver.
- Shinichi: (Pensando) Ran tiene razón, la sala huele a perfume de mujer. ¿Eh? ¡Un momento! La víctima huele igual, pero sólo de los hombros para arriba, ¿eh? El antebrazo tiene un pequeño arañazo, estoy seguro de que se defendía del agresor, pero al juzgar por la herida no parece un arañazo masculino, si no femenino. Mmm... (poniendo cara de satisfecho) Ya sé quién es el asesino y como lo hizo, ahora sólo tengo que arrebatar su coartada.
En el salón...
- Inspector Megure: Lo siento Sr. Jukui pero me temo que tendrá que acompañarme a Comisaría.
- Shinichi: No Inspector Megure, él no es el asesino.
- Inspector Megure: ¿Ah no? ¿Y puede saberse quién es? Está claro, buscaba venganza, y dijo que se vengaría de él, y además, estuvo en la parte principal del jardín, pudo haber corrido, entrar por la ventana y matarlo.
- Shinichi: Lo siento Inspector Megure pero esa hipótesis no es cierta, el asesino es...
- Inspector Megure: ¿Quién?
- Shinichi: ¡El asesino ere tú! ¡Sahara!
- Sahara: ¿Cómo? Eso es imposible, pero si yo estuve pegando a la puerta, y ya estaba muerto, por eso salí fuera para ver qué pasaba, además, Yusiko se habría dado cuenta de que hubiera salido.
- Shinichi: Aprovechaste el momento que no veía esos 10 minutos para salir fuera, preparaste el cloroformo y el pañuelo, viste por la ventana y te diste cuenta que estaba distraida, aprovechaste y entraste silenciosamente y de este modo le pusiste el cloroformo.
- Sahara: Eso es ridículo, no tienes pruebas.
- Inspector Megure: Además Shinichi, una mujer no puede ahorcar a un hombre y menos a alguien tan vigor como lo era Mitshiko.
- Shinichi: Es posible si eres karateka, porque los que saben Karate entrenan su fuerza física, y pueden coger a enemigos tan grandes, ya sea éste un chico o una chica.
- Ran: Lo que dice Shinichi es cierto, porque yo soy la capitana del equipo de Karate del Instituto.
- Sahara: Es cierto que hago karate porque me vísteis el uniforme, pero aun asi sigues sin tener pruebas.
- Shinichi: Claro que las tengo.
- Sahara: ¿Eh?...
- Shinichi: Están en la propia víctima; el arañazo del antebrazo de la víctima, al defenderse se arañó con las uñas del asesino. El arañazo no parece de hombre, si no de mujer, por la forma de la herida y lo fino que era. Es más, la víctima tenía perfume de mujer, la misma que llevas tú, Sahara, al agarrarle se quedaron tus olores, pero esto no es todo, hay huellas dactilares en el reloj de la víctima, ¿no es cierto Detective Takagi?
- Inspector Megure: ¿Es verdad eso Takagi?
- Detective Takagi: Sí, hemos identificado el reloj y tienen las huellas de Sahara.
- Shinichi: Ahora haré un resumen de lo ocurrido; Después del homicidio, cogiste una silla y te subiste a ella con la víctima en tus manos, preparaste la cuerda y lo ahorcaste, al momento cerraste la puerta desde dentro para que pareciera un suicidio, después te diste prisa y entraste de nuevo a la puerta trasera como si nada hubiera pasado, y en ese momento estaba Yusiko, y decidiste pegar a la puerta media hora después haciendo el paripé, ya que en ese momento ella te veía. El homicidio era predemitado, podeis buscar en el bolso del asesino, porque aún se encuentra en ella el arma homicida.
- Detective Takagi: Es cierto Inspector Megure, está el pañuelo y el cloroformo.
- Shinichi: Lo preparaste todo para que pareciera un suicidio y asi tener la coartada perfecta.
- Sahara: Jejeje, me rindo, yo soy la asesina.
- Jukui: ¿Porque lo hiciste Sahara?
- Sahara: El muy imbécil no me dejaba en paz ni un sólo día, incluso llegó a entrar en mi casa sin permiso y caso intentó violarme, pero en aquél momento apareció Jukui y me defendió. Le dije que si volvía a acercarse a mí que lo mataría pero no me hizo caso y se lo tomó a risa, asi que aproveché un día como hoy, porque sabía que iba a presentarse. Pero lo que no sabía esque ibas a estar tú, Shinichi Kudo, el detective adolescente y me has ganado.
- Jukui: Sahara...
- Inspector Megure: Me temo que tendrá que acompañarme a Comisaría Srta. Sahara.
Después de resolver el caso, Shinichi y sus amigos salieron fuera.
- Sonoko: Jo, que rollo, al final ni fiesta ni nada, vaya día de San Valentín.
- Amakmoto: Vámonos Sonoko, te daré el regalo en otra parte.
- Sonoko: Vale, ¡adiós Ran! ¡Adiós Shinichi! ¡Nos vemos!
- Ran: ¡Adiós Sonoko! Por cierto Shinichi, no hay regalo verdad...
- Shinichi: Pues claro que sí tonta, qué creías, toma.
Shinichi le regaló un colgante de perlas algo caro...
- Ran: ¡Oooh! ¡Qué bonito Shinichi!
- Shinichi: ¿Entiendes ya por qué apenas estaba contigo? Era porque buscaba el regalo, me di cuenta que el día de San Valentín se acercaba y tenía que darme prisa jeje.
- Ran: ¿Ah sí? Te quiero Shinichi.
- Shinichi: Y yo a tí Ran.
Fin del episodio.
14 de Febrero... Shinichi se encontraba en la casa del Profesor Agasa.
- Profesor Agasa: Oye Shinichi, ¿tienes pensado que vas a regalarle a Ran? Recuerda que hoy es el día de San Valentín.
- Shinichi: Ya lo sé Profesor. Quiero regalarle algo muy bonito, ya lo verás.
- Profesor Agasa: Seguro que si lo es, y estará encantada.
- Shinichi: Gracias Profesor. Vaya, tengo que irme, he quedado para jugar al Fútbol con mis amigos. Hasta pronto Profesor.
- Profesor Agasa: Que te vaya bien Shinichi, que te lo pases muy bien hoy.
En casa de Ran...
- Sonoko: Quién lo iba a decir, hoy es el día de San Valentín, me pregunto que me regalará Amakmoto. ¿Y a tí Ran? ¿Qué te regalará Shinichi?
- Ran: No lo sé Sonoko, seguro que hasta se le habrá olvidado que día es hoy, es a veces tan despistado.
- Sonoko: No digas eso, seguro que lo sabe, ya lo verás.
- Ran: Tienes razón (Sonriendo).
De repente entra por la puerta Kogoro Mouri con cara de agobiado...
- Ran: Hola papá.
- Kogoro: Hola hija, qué tal.
- Ran: Oye papá ¿sabes que vas a regalarle a mamá?
- Kogoro: ¿Por qué lo preguntas?
- Ran: ¡Vaya memoria tienes papá! ¡Hoy es el día de San Valentín!
- Kogoro: ¡Y a mí que me importa! ¡Preocúpate de lo que va a regalarte ese mocoso Detective y a mí me dejas en paz!
- Ran: ¡Deacuerdo! ¡Me voy! ¡Vamos Sonoko!
Ran y Sonoko salen al exterior y de repente ven a un chico preocupado.
- Sonoko: Mira Ran, ¿qué le pasará a ese chico?
- Ran: No lo sé, se le ve preocupado por algo.
- Sonoko: ¿Le preguntamos que le pasa?
- Ran: Está bien.
Sonoko y Ran se acercaron al chaval.
- Sonoko: Oye, ¿qué te pasa?
- Chico: ¿Eh? ¿Es a mí?
- Sonoko: Claro, esque te vimos triste y nos preocupamos.
- Chico: Ah si, no es nada, esque no sé que regalarle a mi chica, estoy serio pero no preocupado, sólo hago pensar que regalarle. Pero ya que estais, ¿qué le gusta a una chica?
- Sonoko: A ver, tú déjame a mí que soy una experta en el tema.
- Ran: Oye Sonoko, me voy a casa de Shinichi, voy a ver si está, ¿vale?
- Sonoko: Vale, entonces ya nos veremos.
Ran se dirigió a casa de Shinichi, pegó varias veces a la puerta pero como vio que no estaba se acercó a la casa del Profesor Agasa para preguntarle donde estaría.
- Ran: Oye Profesor Agasa, ¿sabes dónde se encuentra Shinichi en estos momentos?
- Profesor Agasa: Claro, precisamente estaba aquí hace una hora, pero dijo que había quedado para jugar con sus amigos al Fútbol, sólo eso, desde entonces no sé más nada de él.
- Ran: Gracias Profesor Agasa.
Ran se dirigió donde Shinichi solía jugar al Fútbol, ahí se encontraban sus amigos.
- Chico: ¡Hola Ran! ¿Qué te trae por aquí?
- Ran: Busco a Shinichi, pensé que estuviera aquí jugando al Fútbol con vosotros.
- Chico: Ah claro que ha estado, pero sólo ha jugado con nosotros media hora y después se ha ido, parecía tener prisa.
- Ran: ¿Y te dijo dónde iría?
- Chico: Que va, sólo nos dijo que tenía prisa y que tenía que irse, pero no nos dijo nada más.
- Ran: Gracias. (Pensando) ¿Pero dónde se habrá metido este chico?
Ran volvió con Sonoko, pero el chico aquel no estaba ya con ella.
- Sonoko: Ey Ran, ¿y Shinichi?
- Ran: Eso quiero saber yo. ¿Y el chico con el que estabas?
- Sonoko: Ah, ya le ayudé a comprar el regalo para su novia, la verdad esque se fue muy contento. Ah, y nos dijo que nos invitaría a nosotras a su fiesta de San Valentín, hoy a las 6:30 con nuestras parejas, ¿vendrás no?
- Ran: Claro, pero antes me gustaría saber dónde se ha metido Shinichi, éste chico siempre igual, nunca cambiará.
- Sonoko: Ya verás como tarde o temprano acaba apareciendo, no te agobies.
- Ran: Ya, pero esque Shinichi últimamente apenas está conmigo, está siempre de aquí para allá.
- Sonoko: Mira, hablando del Rey de Roma.
Shinichi vino corriendo hacia Ran y Sonoko.
- Ran: ¡Shinichi!
- Shinichi: ¡Ran! ¿Qué te pasa?
- Ran: ¡Te he estado buscando pero no te he encontrado! ¡Se puede saber dónde estabas!
- Shinichi: Bueno... esto... haciendo cosas...
- Ran: Haciendo cosas eh, ¿qué clase de cosas?
- Shinichi: Esto... ¡Un recado urgente! Jejeje...
- Ran: ¿Qué clase de recado?
- Shinichi: Uno importante que no puedo decir todavía.
- Ran: ¿Ah no? ¿Por qué?
- Shinichi: Basta ya Ran de hacer tantas preguntas por favor, que tampoco es para tanto.
- Sonoko: Parar ya chicos, no es para tanto. Oye Shinichi, ¿ vendrás a la fiesta de San Valentín luego a las 6:30 no? Con Ran. Es un amigo que hemos conocido y va hacer una fiesta en su casa, dice que allí se dará el regalo a la novia.
- Shinichi: Claro que iremos, ¿no Ran?
- Ran: Sí, claro, será divertido.
- Shinichi: Oye Ran, esta clase de fiesta me recuerda a la del año pasado, ¿te acuerdas? Alguien os invitó a tí y a Sonoko.
- Sonoko: Pero Shinichi, ¿cómo lo sabes? Pero si tú ni fuiste.
- Shinichi: Esque me lo dijo el niño ese de las gafas, Conan jejeje. (Pensando) Si era yo...
- Sonoko: Ah, claro, él si fue.
Ya llegó la hora de la fiesta, Shinichi, Ran, Sonoko y Amakmoto se presentaron en la puerta.
- Chico: Menos mal, habeis llegado justo a tiempo, y perdona que no me presentara antes, yo soy Mugumi (22 años) y ella es mi novia, Ayane (22 años).
- Sonoko: No pasa nada, yo soy Sonoko y éste es mi novio Amakmoto. Ésta es Ran y su también su novio, Shinichi.
- Mugumi: ¿Has dicho Shinichi? ¿Te refieres al detective adolescente Shinichi Kudo?
- Shinichi: El mismo...
- Mugumi: Vaya, que sorpresa jeje. Venga entremos cuanto antes, nos lo pasaremos todos muy bien.
Todos entraron dentro de la casa, en la cual habría una fiesta del día de San Valentín, todos se sentaron en la mesa.
- Mugumi: Ahora os presentaré a mis amigos. Éste es Jukui (24 años).
- Jukui: Hola.
- Mugumi: Ésta es Sahara (19 años).
- Sahara: Encantada.
- Mugumi: Éste es Mitshiko (22 años).
- Mitshiko: Qué tal.
- Mugumi: Y ésta es Yusiko (19 años).
- Yusiko: Hola.
- Mugumi: Bueno, ya estamos todos. ¡Ahora la fiesta!
Empezó la fiesta de San Valentín...
- Mitshiko: Ey guapa, ¿qué tal eh?
- Shinichi: (Pensando con cara de enfadado) ¿Pero qué dice éste?...
- Mitshiko: Es a tí, no te hagas la tonta.
- Ran: ¿A mí?
- Mitshiko: Claro.
- Shinichi: ¡Tú! ¡Ni se te ocurra tocarla te enteras!
- Mitshiko: Ah, ¿pero es tu novia?
- Shinichi: ¡Pues claro! ¡Qué te creías!
- Mitshiko: Perdona, no lo sabía.
- Ran: Tranquilízate Shinichi.
- Mugumi: Bueno, ¿cantará alguien o no? ¿Qué tal tú Sahara?
- Sahara: Vale, os va a gustar.
- Ran: Qué bien, será divertido.
- Shinichi: Ran, ¿qué te parece si canto yo después de ella? Jijiji.
- Ran: Jejeje, mejor no Shinichi.
- Shinichi: Como quieras. (Pensando) Pero si canto muy bien...
- Ran: (Pensando) Uff, menos mal...
Después de cantar Sahara se sentó en su sitio, y de repente hubo una pelea entre Jukui y Mitshiko a los 5 minutos.
- Jukui: ¡Desde que nos conocimos no has dejado de molestarme imbécil!
- Mitshiko: Anda Jukui, no pasa nada, no seas tonto, tú y yo sabemos que Sahara no se fijaría en un tipo como tú, reconócelo.
- Jukui: Siempre, desde que eramos niños, me has robado al amor de mi vida, recuerda esto, nunca te lo voy a perdonar, me lo vas a pagar muy caro.
- Mitshiko: ¿A sí? ¿Y qué vas a hacer? ¿Ponerme veneno en la comida? Ah, no espera, una bomba en el zapato izquierdo.
- Sahara: ¡Basta ya Mitshiko! ¡Déjalo en paz!
- Mitshiko: Anda, Sahara, no me digas que te gusta éste enclenque.
- Mugumi: ¡Tengamos la fiesta en paz! ¡Mitshiko deja ya a Jukui! O de lo contrario te vas de la fiesta, además, estás borracho.
Eran las 8:44, todo parecía estar tranquilo, hasta que...
- Sahara: ¡¡¡AAAHHH!!! ¡Mit... Mit... Mitshiko! ¡Es Mitshiko!
- Shinichi: ¡¿Qué?!
Shinichi se acercó a la escena del crimen. El cadáver de Mitshiko apareció horcado en su habitación.
- Shinichi: ¡Ran!
- Ran: ¡Ah! Está muerto...
- Shinichi: Ran, llama al Inspector Megure.
- Ran: ¡Sí!
- Jukui: ¿Qué ha pasado?
- Shinichi: Parece un suicidio.
El Inspector Megure y el Detective Takagi fueron donde se produjo el supuesto suicidio.
- Inspector Megure: Asi que éste es Mitshiko, de 22 años, todos estábais en el salón y no oísteis nada. Asi que necesito vuestras coartadas.
- Yusiko: Yo estaba en la cocina preparando las bebidas.
- Sahara: Y yo estaba fuera tomando el aire, no me encontraba muy bien.
- Mugumi: Yo me encontraba en el baño, necesitaba lavarme las manos.
- Ayane: Yo estaba con Shinichi, Ran, Sonoko y Amakmoto en el salón.
- Jukui: Yo me encontraba fuera también, tampoco me encontraba bien.
- Inspector Megure: Está bien, entonces se trata de un suicidio claro.
- Shinichi: No Inspector Megure, se trata de un homicidio, fíjese en la boca de la víctima, está húmeda, con lo que me llega a la conclusión que fue dormido con cloroformo, por eso no escuchamos nada. Además, por su cuerpo rígido y su mandíbula, estoy seguro de que murió desde hace media hora.
- Inspector Megure: Entiendo, pero lo que no entiendo esque la puerta estaba cerrada desde dentro, ¿no es cierto Srta. Sahara?
- Sahara: Sí, pegué varias veces a la puerta pero como no contestaba, salí a la puerta trasera y vi por la ventana y me di cuenta que estaba ahorcado, que fue cuando grité y vino Shinichi.
- Shinichi: Es posible que la puerta la cerrara la víctima o el mismo asesino después del homicidio, pero aún no hay nada claro en este caso.
- Inspector Megure: Bien, asi que volvamos a repasar las coartadas de los que están presentes.
Shinichi entró en la escena del crimen para investigar la sala.
- Shinichi: (Pensando) Aquí hay algo que falla, no hay nada sospechoso en la habitación, ¿es posible que fuera un homicidio predemitado?
- Ran: Shinichi ¿has averiguado algo?
- Shinichi: Por el momento no, parece haber sido un homicidio predemitado, pero hay dos coartadas que no me convencen demasiado, las de Sahara y Jukui.
El Inspector Megure volvió a repasar las coartadas de los jóvenes.
- Inspector Megure: Bien, volveré a repasar las coartadas de cada uno de vosotros, pero esta vez quiero que las conteis con más detalles, entendido.
- Yusiko: Bueno, yo entré a la cocina para recoger las bebidas, porque ya era la hora de declararse, asi que sólo estuve 10 minutos como mucho.
- Sahara: Yo me encontraba en la parte trasera de fuera, pero estaba dentro, no llegué a salir, asi que se me ocurrió llamar a Mitshiko pero como no contestaba salí para ver que hacía, y lo ví asi.
- Mugumi: Yo estaba en el cuarto de baño para lavarme las manos, estaban sucias por la fiesta, asi que quería estar bien para el momento.
- Ayane: Yo estaba en el salón con Shinichi y sus amigos, ellos pueden confirmárselo.
- Jukui: Yo estaba fuera, pero en la parte delantera, necesitaba que me diera el aire, estaba muy frustrado...
- Inspector Megure: ¿Se puede saber por qué estaba frustrado?
- Jukui: Tuve una discursión con Mitshiko.
- Inspector Megure: ¿Qué clase de discursión?
- Jukui: Grrr... el muy bastardo no dejaba de meterse conmigo, me llamaba ridículo y enclenque, y que no sabía estar con chicas, no lo soportaba más, asi que en ese momento decidí salir fuera para desahogarme un poco y que me diera el aire.
- Mugumi: Pero Jukui, también dijiste que se lo pagarías muy caro.
- Inspector Megure: ¿Es cierto eso? Entonces tú eres el principal sospechoso del crimen.
- Jukui: Es verdad que dije eso, ¡pero yo no lo maté! ¡Aunque me alegro por ello!
- Ran: Oye Shinichi, me ha resultado algo muy extraño en la sala.
- Shinichi: ¿El qué Ran?
- Ran: La sala olía a perfume de mujer.
- Shinichi: ¿Qué? Voy a echar otro vistazo.
Shinichi volvió a la escena del crimen e investigó el cadáver.
- Shinichi: (Pensando) Ran tiene razón, la sala huele a perfume de mujer. ¿Eh? ¡Un momento! La víctima huele igual, pero sólo de los hombros para arriba, ¿eh? El antebrazo tiene un pequeño arañazo, estoy seguro de que se defendía del agresor, pero al juzgar por la herida no parece un arañazo masculino, si no femenino. Mmm... (poniendo cara de satisfecho) Ya sé quién es el asesino y como lo hizo, ahora sólo tengo que arrebatar su coartada.
En el salón...
- Inspector Megure: Lo siento Sr. Jukui pero me temo que tendrá que acompañarme a Comisaría.
- Shinichi: No Inspector Megure, él no es el asesino.
- Inspector Megure: ¿Ah no? ¿Y puede saberse quién es? Está claro, buscaba venganza, y dijo que se vengaría de él, y además, estuvo en la parte principal del jardín, pudo haber corrido, entrar por la ventana y matarlo.
- Shinichi: Lo siento Inspector Megure pero esa hipótesis no es cierta, el asesino es...
- Inspector Megure: ¿Quién?
- Shinichi: ¡El asesino ere tú! ¡Sahara!
- Sahara: ¿Cómo? Eso es imposible, pero si yo estuve pegando a la puerta, y ya estaba muerto, por eso salí fuera para ver qué pasaba, además, Yusiko se habría dado cuenta de que hubiera salido.
- Shinichi: Aprovechaste el momento que no veía esos 10 minutos para salir fuera, preparaste el cloroformo y el pañuelo, viste por la ventana y te diste cuenta que estaba distraida, aprovechaste y entraste silenciosamente y de este modo le pusiste el cloroformo.
- Sahara: Eso es ridículo, no tienes pruebas.
- Inspector Megure: Además Shinichi, una mujer no puede ahorcar a un hombre y menos a alguien tan vigor como lo era Mitshiko.
- Shinichi: Es posible si eres karateka, porque los que saben Karate entrenan su fuerza física, y pueden coger a enemigos tan grandes, ya sea éste un chico o una chica.
- Ran: Lo que dice Shinichi es cierto, porque yo soy la capitana del equipo de Karate del Instituto.
- Sahara: Es cierto que hago karate porque me vísteis el uniforme, pero aun asi sigues sin tener pruebas.
- Shinichi: Claro que las tengo.
- Sahara: ¿Eh?...
- Shinichi: Están en la propia víctima; el arañazo del antebrazo de la víctima, al defenderse se arañó con las uñas del asesino. El arañazo no parece de hombre, si no de mujer, por la forma de la herida y lo fino que era. Es más, la víctima tenía perfume de mujer, la misma que llevas tú, Sahara, al agarrarle se quedaron tus olores, pero esto no es todo, hay huellas dactilares en el reloj de la víctima, ¿no es cierto Detective Takagi?
- Inspector Megure: ¿Es verdad eso Takagi?
- Detective Takagi: Sí, hemos identificado el reloj y tienen las huellas de Sahara.
- Shinichi: Ahora haré un resumen de lo ocurrido; Después del homicidio, cogiste una silla y te subiste a ella con la víctima en tus manos, preparaste la cuerda y lo ahorcaste, al momento cerraste la puerta desde dentro para que pareciera un suicidio, después te diste prisa y entraste de nuevo a la puerta trasera como si nada hubiera pasado, y en ese momento estaba Yusiko, y decidiste pegar a la puerta media hora después haciendo el paripé, ya que en ese momento ella te veía. El homicidio era predemitado, podeis buscar en el bolso del asesino, porque aún se encuentra en ella el arma homicida.
- Detective Takagi: Es cierto Inspector Megure, está el pañuelo y el cloroformo.
- Shinichi: Lo preparaste todo para que pareciera un suicidio y asi tener la coartada perfecta.
- Sahara: Jejeje, me rindo, yo soy la asesina.
- Jukui: ¿Porque lo hiciste Sahara?
- Sahara: El muy imbécil no me dejaba en paz ni un sólo día, incluso llegó a entrar en mi casa sin permiso y caso intentó violarme, pero en aquél momento apareció Jukui y me defendió. Le dije que si volvía a acercarse a mí que lo mataría pero no me hizo caso y se lo tomó a risa, asi que aproveché un día como hoy, porque sabía que iba a presentarse. Pero lo que no sabía esque ibas a estar tú, Shinichi Kudo, el detective adolescente y me has ganado.
- Jukui: Sahara...
- Inspector Megure: Me temo que tendrá que acompañarme a Comisaría Srta. Sahara.
Después de resolver el caso, Shinichi y sus amigos salieron fuera.
- Sonoko: Jo, que rollo, al final ni fiesta ni nada, vaya día de San Valentín.
- Amakmoto: Vámonos Sonoko, te daré el regalo en otra parte.
- Sonoko: Vale, ¡adiós Ran! ¡Adiós Shinichi! ¡Nos vemos!
- Ran: ¡Adiós Sonoko! Por cierto Shinichi, no hay regalo verdad...
- Shinichi: Pues claro que sí tonta, qué creías, toma.
Shinichi le regaló un colgante de perlas algo caro...
- Ran: ¡Oooh! ¡Qué bonito Shinichi!
- Shinichi: ¿Entiendes ya por qué apenas estaba contigo? Era porque buscaba el regalo, me di cuenta que el día de San Valentín se acercaba y tenía que darme prisa jeje.
- Ran: ¿Ah sí? Te quiero Shinichi.
- Shinichi: Y yo a tí Ran.
Fin del episodio.
Última edición por Targus el Sab May 12, 2007 5:20 am, editado 1 vez en total.
- Horsi
- Maestr@ pokémon Sinnoh
- Mensajes: 10822
- Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am
Muy bueno!! Ha estado interesante ^^
Esto ha sido muy gracioso:
Me lo estaba imaginando como si lo tuviera viendo y vaya risa que me ha entrao xD
Pues nada, epero el siguiente capitulo ^_^
Esto ha sido muy gracioso:
- Shinichi: Ran, ¿qué te parece si canto yo después de ella? Jijiji.
- Ran: Jejeje, mejor no Shinichi.
- Shinichi: Como quieras. (Pensando) Pero si canto muy bien...
- Ran: (Pensando) Uff, menos mal...
Me lo estaba imaginando como si lo tuviera viendo y vaya risa que me ha entrao xD
Pues nada, epero el siguiente capitulo ^_^
- Targus
- En horizonte a Sinnoh
- Mensajes: 2907
- Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am
05. Asesinato en la noche diabólica (Especial de Halloween) (1ª Parte).
Una semana después de San Valentín... Shinichi y Ran estaban en un parque paseando, cuando a Ran de repente se le vino a la cabeza un caso de Shinichi de hace unos meses atrás.
- Ran: Oye Shinichi se me ha venido a la cabeza la noche de Halloween, fue aterrador ¿no crees?
- Shinichi: Tampoco fue para tanto, pero si es verdad que fue un mal día, y casi me haces ir de momia...
- Ran: Jajaja, estarías muy guapo vendado, pero el disfraz que llevaste de vampiro no estaba mal, ah, yo fui de bruja ¿te acuerdas?
- Shinichi: Pero si siempre vas de bruja...
- Ran: ¡¿Qué has dicho?!
- Shinichi: Jajaja, es broma mujer.
- Ran: Pero también me acuerdo del asesinato, lo pasamos todos muy mal, todos nos asustamos mucho, tener un asesinato en Halloween es muy fuerte...
Ran empieza a recordar la noche Halloween. En ese momento eran las 23:23. Ran estaba en su casa...
- Kogoro: Asi que vas a ir a la fiesta de Halloween, ¿y vas a ir con ese mocoso?
- Ran: ¿Te refieres a Shinichi? ¡Pues claro!
- Kogoro: Me lo imaginaba.
- Ran: Adiós papá.
- Kogoro: Que te lo pases bien hija.
En casa de Shinichi se encontraba el Profesor Agasa...
- Profesor Agasa: Anda, que bien te queda el disfraz de vampiro Shinichi.
- Shinichi: Pues casi voy a la fiesta de momia...
- Profesor Agasa: ¿Ah si?
- Shinichi: Cosas de Ran...
- Profesor Agasa: Entiendo, esta chica siempre atenta en que vayas guapo.
- Shinichi: Guapo eh...
Desde el exterior se escucha la voz de Ran llamando a Shinichi.
- Shinichi: Bueno Agasa me voy ya.
- Profesor Agasa: Que te diviertas.
Shinichi y Ran fueron a la fiesta.
- Ran: ¡Anda! ¡Qué disfraces más chulos! ¿Verdad Shinichi? Son terroríficos.
- Shinichi: (Pensando) Anda, tú si que eres terrorífica...
De repente alguien asusta a Ran.
- Ran: ¡¡¡AAAHHH!!!
- Sonoko: Jajajaja, ¡te has asustado!
- Ran: No ha tenido gracia. Asi que al final decidiste venir a la fiesta.
- Sonoko: Pues claro, yo no me pierdo una fiesta como esta.
- Ran: ¿Ha venido Amakmoto contigo?
- Sonoko: Pues claro, está por ahí. Anda Shinichi que bien te queda el disfraz de vampiro, pero te hubiera quedado mejor el de momia ¿no crees?
- Shinichi: Lo siento mucho... (Pensando) Será rata...
- Ran: Ven Shinichi, te voy a presentar a la chica que ha creado esta fiesta.
- Shinichi: Ah, ¿pero la conoces?
- Ran: Pues claro, ella creó esta fiesta con la intención de que todo el mundo entrara y me dio dos invitaciones, una para mí y otra para tí. Nos conocimos antes de ayer, resultó que un ladrón le robó el bolso, fuí tras él y le di una paliza. Entonces le devolví el bolso y como gratitud nos regaló las entradas.
- Shinichi: Entiendo.
Shinichi y Ran se dirigieron a donde estaba la chica.
- Ran: Hola Sujimoto. Shinichi, ésta es Sujimoto (26 años).
- Sujimoto: ¡Hola Ran! Que bien que viniste. Anda, ¿éste es tu chico? Es muy guapo.
- Ran: Sí, él es Shinichi Kudo y es detective.
- Sujimoto: Bienvenido a la fiesta, y tienes mucha suerte de que Ran sea tu chica, sabe bien como defenderse.
- Ran: No es para tanto, hice lo adecuado.
- Shinichi: Oiga, ¿dónde está el baño?
- Sujimoto: Entra en la casa, sube las escaleras y ve por el fondo a la derecha.
- Shinichi: Muchas gracias, ahora mismo vuelvo.
Shinichi entró en la casa y al subir las escaleras, se escucharon dos personas discutiendo en una de las habitaciones.
- Shinichi: (Pensando) ¿Eh? ¿Quiénes son esos tipos?
Shinichi se acercó a la puerta para oir la conversación...
- Tipo 1: ¿Estás seguro de lo que vas a hacer?
- Tipo 2: Pues claro, ¿qué creías? ¿No me digas que vas a tirar la toalla?
- Tipo 1: Por supuesto que no, lo que pasa esque ahora puede haber muchos testigos y eso no me agrada en absoluto.
- Tipo 2: No te preocupes, está todo controlado, en cuanto yo te avise, cumple la orden, entendido.
- Tipo 1: Entendido, espero que no salga nada mal.
- Tipo 2: Venga, volvamos a la fiesta.
Shinichi se apartó de la puerta y se escondió rápidamente detrás de la pared.
- Tipo 2: Jajaja, estará pan comido.
- Tipo 1: Jajajaja.
- Shinichi: (Pensando) ¿Pero qué pretenden esos dos?
En el exterior...
- Ran: ¿Por qué tardará tanto Shinichi?
- Sujimoto: Tranquila, ya volverá.
Mientras tanto en la casa... Al salir Shinichi del servicio se dirigió a la habitación donde estaban los dos tipos...
- Shinichi: (Pensando) No se ve nada, abriré la luz.
Shinichi abrió la luz y se puso a investigar la habitación.
- Shinichi: (Pensando) ¿Eh? Hay como azúcar en la mesa, un momento, esto no es azúcar, es droga. Aquí pasa algo raro, y sobre la conversación, ¿qué querían decir sobre lo de estar seguro de querer hacerlo? Y que además estaba todo controlado, ¿se tratará de cometer un homicidio? No tengo nada claro.
Shinichi salió de nuevo al exterior...
- Ran: ¿Por qué has tardado tanto Shinichi?
- Shinichi: Aquí pasa algo extraño, Ran.
- Ran: ¿Extraño? ¿A qué te refieres?
- Shinichi: Todavía no tengo nada claro, pero si que tengo un mal presentimiento.
- Sujimoto: ¿Por qué has tardado tanto Shinichi? Oh vaya, se me ha olvidado algo en mi habitación, y es fundamental para la fiesta, ahora vuelvo vale.
Sujimoto entró en su casa para recoger algo, pero ya han pasado varios minutos...
- Ran: Oye Shinichi, ¿no crees qué tarda mucho Sujimoto? Lleva ya como un cuarto de hora y aun no ha vuelto.
- Shinichi: (Pensando) Maldita sea, le ha tenido que pasar algo.
Shinichi entró a gran velocidad en la casa para buscar a Sujimoto... Subió a la planta de arriba y...
- Shinichi: (Pensando) ¡Maldita sea! ¡Lo que me imaginaba! ¡La han asesinado!
- Ran: ¡Sujimoto!
- Shinichi: ¡Ran! ¡Llama a la policía!
- Ran: ¡Sí!
El Inspector Megure, el detective Takagi y la policía vinieron a comprobar la escena del crimen.
- Inspector Megure: La hora estimada de su muerte son las 23:58. Asi que ella subió para recoger algo para la fiesta ¿no es cierto?
- Ran: Sí, dijo que se le había olvidado algo y iba en un momento para cogerlo, pero la verdad esque me extrañó que tardara tanto.
- Shinichi: Pero eso no es todo.
- Inspector Megure: ¿Ah no? ¿Esque ha ocurrido algo más?
- Shinichi: Verá Inspector Megure, cuando iba de camino al servicio, en la sala de la izquierda habían dos tipos discutiendo, la verdad esque parecían que tramaban un asesinato, pero no tenía nada claro en ese momento, esperé a que se fueran, entré en la habitación y no encontré nada sospechoso, salvo la droga que encontré en la mesa, pueden comprobarlo ustedes mismos.
- Inspector Megure: Entiendo. Sr. Takagi por favor entra en la habitación e investiga.
- Detective Takagi: Sí inspector.
- Inspector Megure: Shinichi ¿pudiste ver los disfraces que llevaban?
- Shinichi: No los pude ver con claridad, estaba todo muy oscuro, pero en lo que si me fijé bien esque uno llevaba una bolsa y otro como una careta de murciélago.
El detective Takagi vino de comprobar la habitación de los dos sospechosos.
- Detective Takagi: Inspector Megure no hemos encontrado droga en la habitación y nada sospechoso.
- Shinichi: Eso es porque el mismo asesino la quitó antes del homicidio, estoy seguro.
- Inspector Megure: Es posible, lo hizo para no dejar sospechas. Detective Takagi interroguemos a toda la gente de la fiesta.
- Ran: Inspector Megure vi algo extraño.
- Inspector Megure: ¿Ah sí? ¿De qué se trata?
- Ran: Es cuando Shinichi fue al lavabo, vi a tres chicos y una chica discutiendo de algo que no era normal. Me descuidé un momento y cuando me volví ya no estaban.
- Inspector Megure: Gracias por tu colaboración Ran, vamos Sr. Takagi. Ran tú también.
Shinichi, Ran, el detective Takagi y el Inspector Megure salieron al exterior para interrogar a los 4 primeros sospechosos.
- Inspector Megure: Disculpen, ha habido un asesinato y tengo que interrogaros.
- Chico 1: Yo soy Yishaki (21 años). Estaba comprando unas golosinas en la tienda aquella, la mujer se lo puede confirmar.
- Chico 2: Yo soy Dokoro (22 años). Yo estaba con Sherry (19 años) en aquella esquina hablando tranquilamente.
- Chico 3: Me llamo Kukimoto (22 años) y estaba a 6 metros de Dokoro y Sherry, ellos pueden aseguráreselo.
- Chica 4: Como bien dice Dokoro yo estaba con él.
- Inspector Megure: Ésta chica, Ran, dice que os vio discutiendo sobre algo nada normal, ¿de qué se trataba?
- Yishaki: Bueno, nada importante, era sobre Sujimoto, ella siempre se metía en lo que no era de su incunvencia.
- Inspector Megure: ¿A qué se refiere exactamente?
- Kukimoto: La semana pasada por ejemplo; yo hablaba con una chica y de repente ella entró en la conversación y me lo estropeó todo, me frustré mucho y no le he hablado hasta día de hoy.
- Inspector Megure: Entiendo, pero ya tenía una razón para matarla.
- Kukimoto: ¿Qué insinúa? ¿Qué yo la he matado? ¡Imposible!
- Dokoro: Venga Kukimoto, no hagas el paripé, que ella siempre te ha estropeado tus planes de siempre, y seguro que cuando nos descuidamos, la mataste.
- Kukimoto: ¿Y tú qué Dokoro? Sólo hablas para lo que te conviene, ¿por qué no dices qué también te estropeó tu cita con Sherry? La echaste a patadas de tu domicilio, no lo niegues.
- Dokoro: Es cierto, me estropeó la cita y me enfadé mucho, pero yo no la he matado.
- Sherry: ¡Yishaki! Si, estoy segura de que ha sido Yishaki quien la ha matado, él si que la odiaba, además, su comportamiento de hoy no es muy normal que digamos.
- Yishaki: ¿Cómo? ¡No mientas! ¡Que tú también la odiabas mucho! Una vez sin querer te rompió el collar que te regaló tu madre y juraste venganza. Ahí tienes un motivo para haberla matado tú.
- Dokoro: ¡Calla Yishaki! Ella estaba conmigo todo el rato.
- Inspector Megure: ¡Está bien! Todos teníais un motivo para matarla, asi que todos sois sospechosos del crimen, y hasta nueva orden no os ireis.
- Shinichi: (Pensando) Nadie tiene una coartada clara, cualquiera de ellos pudiera haberlo hecho, pero también me preocupa esos dos tipos de la habitación y la droga sobre la mesa.
- Ran: Oye Shinichi ¿sabes quién es el asesino?
- Shinichi: No, todavía no hay nada claro en este caso, cualquiera podría haber asesinado a Sujimoto, no tienen una coartada clara, pero aun asi, también me preocupa los dos tipos que escuché en la habitación y la droga sobre la mesa. Pero te aseguro, que cueste lo que cueste, resolveré este caso.
Fin de la primera parte.
Una semana después de San Valentín... Shinichi y Ran estaban en un parque paseando, cuando a Ran de repente se le vino a la cabeza un caso de Shinichi de hace unos meses atrás.
- Ran: Oye Shinichi se me ha venido a la cabeza la noche de Halloween, fue aterrador ¿no crees?
- Shinichi: Tampoco fue para tanto, pero si es verdad que fue un mal día, y casi me haces ir de momia...
- Ran: Jajaja, estarías muy guapo vendado, pero el disfraz que llevaste de vampiro no estaba mal, ah, yo fui de bruja ¿te acuerdas?
- Shinichi: Pero si siempre vas de bruja...
- Ran: ¡¿Qué has dicho?!
- Shinichi: Jajaja, es broma mujer.
- Ran: Pero también me acuerdo del asesinato, lo pasamos todos muy mal, todos nos asustamos mucho, tener un asesinato en Halloween es muy fuerte...
Ran empieza a recordar la noche Halloween. En ese momento eran las 23:23. Ran estaba en su casa...
- Kogoro: Asi que vas a ir a la fiesta de Halloween, ¿y vas a ir con ese mocoso?
- Ran: ¿Te refieres a Shinichi? ¡Pues claro!
- Kogoro: Me lo imaginaba.
- Ran: Adiós papá.
- Kogoro: Que te lo pases bien hija.
En casa de Shinichi se encontraba el Profesor Agasa...
- Profesor Agasa: Anda, que bien te queda el disfraz de vampiro Shinichi.
- Shinichi: Pues casi voy a la fiesta de momia...
- Profesor Agasa: ¿Ah si?
- Shinichi: Cosas de Ran...
- Profesor Agasa: Entiendo, esta chica siempre atenta en que vayas guapo.
- Shinichi: Guapo eh...
Desde el exterior se escucha la voz de Ran llamando a Shinichi.
- Shinichi: Bueno Agasa me voy ya.
- Profesor Agasa: Que te diviertas.
Shinichi y Ran fueron a la fiesta.
- Ran: ¡Anda! ¡Qué disfraces más chulos! ¿Verdad Shinichi? Son terroríficos.
- Shinichi: (Pensando) Anda, tú si que eres terrorífica...
De repente alguien asusta a Ran.
- Ran: ¡¡¡AAAHHH!!!
- Sonoko: Jajajaja, ¡te has asustado!
- Ran: No ha tenido gracia. Asi que al final decidiste venir a la fiesta.
- Sonoko: Pues claro, yo no me pierdo una fiesta como esta.
- Ran: ¿Ha venido Amakmoto contigo?
- Sonoko: Pues claro, está por ahí. Anda Shinichi que bien te queda el disfraz de vampiro, pero te hubiera quedado mejor el de momia ¿no crees?
- Shinichi: Lo siento mucho... (Pensando) Será rata...
- Ran: Ven Shinichi, te voy a presentar a la chica que ha creado esta fiesta.
- Shinichi: Ah, ¿pero la conoces?
- Ran: Pues claro, ella creó esta fiesta con la intención de que todo el mundo entrara y me dio dos invitaciones, una para mí y otra para tí. Nos conocimos antes de ayer, resultó que un ladrón le robó el bolso, fuí tras él y le di una paliza. Entonces le devolví el bolso y como gratitud nos regaló las entradas.
- Shinichi: Entiendo.
Shinichi y Ran se dirigieron a donde estaba la chica.
- Ran: Hola Sujimoto. Shinichi, ésta es Sujimoto (26 años).
- Sujimoto: ¡Hola Ran! Que bien que viniste. Anda, ¿éste es tu chico? Es muy guapo.
- Ran: Sí, él es Shinichi Kudo y es detective.
- Sujimoto: Bienvenido a la fiesta, y tienes mucha suerte de que Ran sea tu chica, sabe bien como defenderse.
- Ran: No es para tanto, hice lo adecuado.
- Shinichi: Oiga, ¿dónde está el baño?
- Sujimoto: Entra en la casa, sube las escaleras y ve por el fondo a la derecha.
- Shinichi: Muchas gracias, ahora mismo vuelvo.
Shinichi entró en la casa y al subir las escaleras, se escucharon dos personas discutiendo en una de las habitaciones.
- Shinichi: (Pensando) ¿Eh? ¿Quiénes son esos tipos?
Shinichi se acercó a la puerta para oir la conversación...
- Tipo 1: ¿Estás seguro de lo que vas a hacer?
- Tipo 2: Pues claro, ¿qué creías? ¿No me digas que vas a tirar la toalla?
- Tipo 1: Por supuesto que no, lo que pasa esque ahora puede haber muchos testigos y eso no me agrada en absoluto.
- Tipo 2: No te preocupes, está todo controlado, en cuanto yo te avise, cumple la orden, entendido.
- Tipo 1: Entendido, espero que no salga nada mal.
- Tipo 2: Venga, volvamos a la fiesta.
Shinichi se apartó de la puerta y se escondió rápidamente detrás de la pared.
- Tipo 2: Jajaja, estará pan comido.
- Tipo 1: Jajajaja.
- Shinichi: (Pensando) ¿Pero qué pretenden esos dos?
En el exterior...
- Ran: ¿Por qué tardará tanto Shinichi?
- Sujimoto: Tranquila, ya volverá.
Mientras tanto en la casa... Al salir Shinichi del servicio se dirigió a la habitación donde estaban los dos tipos...
- Shinichi: (Pensando) No se ve nada, abriré la luz.
Shinichi abrió la luz y se puso a investigar la habitación.
- Shinichi: (Pensando) ¿Eh? Hay como azúcar en la mesa, un momento, esto no es azúcar, es droga. Aquí pasa algo raro, y sobre la conversación, ¿qué querían decir sobre lo de estar seguro de querer hacerlo? Y que además estaba todo controlado, ¿se tratará de cometer un homicidio? No tengo nada claro.
Shinichi salió de nuevo al exterior...
- Ran: ¿Por qué has tardado tanto Shinichi?
- Shinichi: Aquí pasa algo extraño, Ran.
- Ran: ¿Extraño? ¿A qué te refieres?
- Shinichi: Todavía no tengo nada claro, pero si que tengo un mal presentimiento.
- Sujimoto: ¿Por qué has tardado tanto Shinichi? Oh vaya, se me ha olvidado algo en mi habitación, y es fundamental para la fiesta, ahora vuelvo vale.
Sujimoto entró en su casa para recoger algo, pero ya han pasado varios minutos...
- Ran: Oye Shinichi, ¿no crees qué tarda mucho Sujimoto? Lleva ya como un cuarto de hora y aun no ha vuelto.
- Shinichi: (Pensando) Maldita sea, le ha tenido que pasar algo.
Shinichi entró a gran velocidad en la casa para buscar a Sujimoto... Subió a la planta de arriba y...
- Shinichi: (Pensando) ¡Maldita sea! ¡Lo que me imaginaba! ¡La han asesinado!
- Ran: ¡Sujimoto!
- Shinichi: ¡Ran! ¡Llama a la policía!
- Ran: ¡Sí!
El Inspector Megure, el detective Takagi y la policía vinieron a comprobar la escena del crimen.
- Inspector Megure: La hora estimada de su muerte son las 23:58. Asi que ella subió para recoger algo para la fiesta ¿no es cierto?
- Ran: Sí, dijo que se le había olvidado algo y iba en un momento para cogerlo, pero la verdad esque me extrañó que tardara tanto.
- Shinichi: Pero eso no es todo.
- Inspector Megure: ¿Ah no? ¿Esque ha ocurrido algo más?
- Shinichi: Verá Inspector Megure, cuando iba de camino al servicio, en la sala de la izquierda habían dos tipos discutiendo, la verdad esque parecían que tramaban un asesinato, pero no tenía nada claro en ese momento, esperé a que se fueran, entré en la habitación y no encontré nada sospechoso, salvo la droga que encontré en la mesa, pueden comprobarlo ustedes mismos.
- Inspector Megure: Entiendo. Sr. Takagi por favor entra en la habitación e investiga.
- Detective Takagi: Sí inspector.
- Inspector Megure: Shinichi ¿pudiste ver los disfraces que llevaban?
- Shinichi: No los pude ver con claridad, estaba todo muy oscuro, pero en lo que si me fijé bien esque uno llevaba una bolsa y otro como una careta de murciélago.
El detective Takagi vino de comprobar la habitación de los dos sospechosos.
- Detective Takagi: Inspector Megure no hemos encontrado droga en la habitación y nada sospechoso.
- Shinichi: Eso es porque el mismo asesino la quitó antes del homicidio, estoy seguro.
- Inspector Megure: Es posible, lo hizo para no dejar sospechas. Detective Takagi interroguemos a toda la gente de la fiesta.
- Ran: Inspector Megure vi algo extraño.
- Inspector Megure: ¿Ah sí? ¿De qué se trata?
- Ran: Es cuando Shinichi fue al lavabo, vi a tres chicos y una chica discutiendo de algo que no era normal. Me descuidé un momento y cuando me volví ya no estaban.
- Inspector Megure: Gracias por tu colaboración Ran, vamos Sr. Takagi. Ran tú también.
Shinichi, Ran, el detective Takagi y el Inspector Megure salieron al exterior para interrogar a los 4 primeros sospechosos.
- Inspector Megure: Disculpen, ha habido un asesinato y tengo que interrogaros.
- Chico 1: Yo soy Yishaki (21 años). Estaba comprando unas golosinas en la tienda aquella, la mujer se lo puede confirmar.
- Chico 2: Yo soy Dokoro (22 años). Yo estaba con Sherry (19 años) en aquella esquina hablando tranquilamente.
- Chico 3: Me llamo Kukimoto (22 años) y estaba a 6 metros de Dokoro y Sherry, ellos pueden aseguráreselo.
- Chica 4: Como bien dice Dokoro yo estaba con él.
- Inspector Megure: Ésta chica, Ran, dice que os vio discutiendo sobre algo nada normal, ¿de qué se trataba?
- Yishaki: Bueno, nada importante, era sobre Sujimoto, ella siempre se metía en lo que no era de su incunvencia.
- Inspector Megure: ¿A qué se refiere exactamente?
- Kukimoto: La semana pasada por ejemplo; yo hablaba con una chica y de repente ella entró en la conversación y me lo estropeó todo, me frustré mucho y no le he hablado hasta día de hoy.
- Inspector Megure: Entiendo, pero ya tenía una razón para matarla.
- Kukimoto: ¿Qué insinúa? ¿Qué yo la he matado? ¡Imposible!
- Dokoro: Venga Kukimoto, no hagas el paripé, que ella siempre te ha estropeado tus planes de siempre, y seguro que cuando nos descuidamos, la mataste.
- Kukimoto: ¿Y tú qué Dokoro? Sólo hablas para lo que te conviene, ¿por qué no dices qué también te estropeó tu cita con Sherry? La echaste a patadas de tu domicilio, no lo niegues.
- Dokoro: Es cierto, me estropeó la cita y me enfadé mucho, pero yo no la he matado.
- Sherry: ¡Yishaki! Si, estoy segura de que ha sido Yishaki quien la ha matado, él si que la odiaba, además, su comportamiento de hoy no es muy normal que digamos.
- Yishaki: ¿Cómo? ¡No mientas! ¡Que tú también la odiabas mucho! Una vez sin querer te rompió el collar que te regaló tu madre y juraste venganza. Ahí tienes un motivo para haberla matado tú.
- Dokoro: ¡Calla Yishaki! Ella estaba conmigo todo el rato.
- Inspector Megure: ¡Está bien! Todos teníais un motivo para matarla, asi que todos sois sospechosos del crimen, y hasta nueva orden no os ireis.
- Shinichi: (Pensando) Nadie tiene una coartada clara, cualquiera de ellos pudiera haberlo hecho, pero también me preocupa esos dos tipos de la habitación y la droga sobre la mesa.
- Ran: Oye Shinichi ¿sabes quién es el asesino?
- Shinichi: No, todavía no hay nada claro en este caso, cualquiera podría haber asesinado a Sujimoto, no tienen una coartada clara, pero aun asi, también me preocupa los dos tipos que escuché en la habitación y la droga sobre la mesa. Pero te aseguro, que cueste lo que cueste, resolveré este caso.
Fin de la primera parte.
Última edición por Targus el Vie Dic 15, 2006 6:32 am, editado 1 vez en total.
- _-Metagross-_
- Miembr@ del Pilar Celeste
- Mensajes: 1331
- Registrado: Mar Jul 05, 2005 4:02 am
Excelente, magnífico y expléndido trabajo própio de un profesional.
Esta historia como la mayoría de Shinichi, refleja una gran incentidumbre que provoca una gran atención desde un primer momento. La idea de crearlo sobre Shinichi es sin duda, muy original.
Tanto éste quinto fic, como los demás que ha realizado Targus, dan a conocer a fondo aspectos muy fieles de la serie y eso hace posible que su historia resulte muy viva y imaginativa.
Doy sin duda la enhorabuena a Targus, su trabajo ha sido fabuloso y su esfuerzo increíble al demostrar su gran afiliación ante Shinichi Kudo.
Espero que siempre continues igual, desde aquí todos te valoraremos como se debe
Ya tengo muchísimas ganas de admirar y verificar de nuevo tu próxima creación ^-^
Un Saludo n_n
Esta historia como la mayoría de Shinichi, refleja una gran incentidumbre que provoca una gran atención desde un primer momento. La idea de crearlo sobre Shinichi es sin duda, muy original.
Tanto éste quinto fic, como los demás que ha realizado Targus, dan a conocer a fondo aspectos muy fieles de la serie y eso hace posible que su historia resulte muy viva y imaginativa.
Doy sin duda la enhorabuena a Targus, su trabajo ha sido fabuloso y su esfuerzo increíble al demostrar su gran afiliación ante Shinichi Kudo.
Espero que siempre continues igual, desde aquí todos te valoraremos como se debe
Ya tengo muchísimas ganas de admirar y verificar de nuevo tu próxima creación ^-^
Un Saludo n_n
- maxi
- Con práctica de bichos
- Mensajes: 312
- Registrado: Sab Jul 15, 2006 10:21 am
- Omega
- Victorios@ ante Koga II
- Mensajes: 537
- Registrado: Mié Ene 17, 2007 11:29 pm
- Targus
- En horizonte a Sinnoh
- Mensajes: 2907
- Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am
- Targus
- En horizonte a Sinnoh
- Mensajes: 2907
- Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am
06. Asesinato en la noche diabólica (2ª Parte).
- Inspector Megure: Detective Takagi, ¿ha encontrado algo ya?
- Detective Takagi: Todavía no, no hemos encontrado nada extraño, ni tampoco huellas dactilares en ninguna parte, al parecer fue un asesino experto el que cometió el homicidio, si fuera asi será muy difícil incrimar a los presentes.
- Shinichi: Detective Takagi, ¿han encontrado algo extraño en la víctima?
- Detective Takagi: Pues no, no hay indicios de haber sido golpeada con algo o de extrangulamiento, cabe la posibilidad de que la hubieran envenenado en alguna bebida o en algún alimento durante la fiesta.
- Inspector Megure: Pues hacedle una autopsia enseguida, es posible que muriera de ese modo. Ran, ¿sabes si bebió o comió algo durante la fiesta?
- Ran: Ahora que lo dice, sí, estábamos esperando a Shinichi y mientras esperábamos decidió ir a la cafetería para comprarse un refresco.
- Shinichi: ¿Es cierto eso Ran?
- Ran: Pues claro, tardabas tanto que decidimos ir a beber algo.
- Inspector Megure: Ran, ¿recuerdas que clase de refresco era?
- Ran: Sí, creo que era una Pepsi.
- Detective Takagi: ¡Inspector Megure! La autopsia identifica que fue envenenada con alguna bebida como sospechábamos.
- Inspector Megure: Bien, ahora comprobad la lata de la víctima por si alguien más la tocó a parte de ella.
- Shinichi: (Pensando) Aquí hay algo que no me cuadra, a ver, yo cuando iba de camino al servicio escuché a esos dos tipos dentro de la habitación, de los que supuestamente iban a cometer el asesinato, pero Ran que estaba con la víctima y la autopsia demuestran que le pusieron toxina en la bebida, ¿es que a caso había un tercer cómplice? Este caso se está volviendo cada vez más complicado, apenas hay pruebas de quién pudo ser el asesino, y lo que más sorprende esque cualquiera de los presentes pudo envenenarla, ¿pero cómo y en qué momento?
- Inspector Megure: Shinichi, ¿has averiguado ya algo?
- Shinichi: No inspector, este caso se complica más de lo que esperaba.
- Detective Takagi: Inspector Megure, hemos encontrado la lata de la víctima y no hemos encontrado ninguna otra huella dactilar, sólo la de ella.
- Inspector Megure: Mmmm... Que extraño.
- Shinichi: (Pensando) Esto va mucho más allá, si no hay huellas en la lata es porque el mismo agresor usaría unos guantes para no dejar rastro alguno, con lo que me llega a la conclusión que el asesino aun lleva la prueba de culpabilidad encima, y estoy seguro de que fue esa persona, pero necesito más pruebas.
- Kukimoto: Oye Inspector ¿podemos irnos ya? Si no han encontrado nada que nos incrime es que ninguno de nosotros hemos sido.
- Sherry: Kukimoto tiene razón, deberíamos irnos.
- Inspector Megure: Lo siento, pero seguimos investigando, y hasta nueva orden no os ireis.
- Shinichi: Oye Inspector Megure, si no hay huellas dactilares en la lata es porque el agresor se puso guantes, y eso quiere decir que el asesino aún lo lleva encima.
- Inspector Megure: Tienes razón. Detective Takagi registra a los sospechosos.
- Detective Takagi: Entendido.
El Detective Takagi se dirigió a los sospechosos diciéndoles que tenía que registrarlos.
- Sherry: ¿Registrarnos? ¿Por qué?
- Dokoro: Quieren asegurarse si nosotros tenemos que ver con el crimen, y si tenemos algo que nos incrimine.
El Detective Takagi registró a los jóvenes, pero ninguno tenía nada.
- Detective Takagi: Inspector Megure, ninguno de los sospechosos tiene nada sospechoso.
- Inspector Megure: Entiendo.
- Shinichi: (Pensando) Que extraño es todo esto, si ninguno de los sospechosos tiene el arma del crimen ni los guantes, es porque los tiró en alguna parte de este terreno.
Shinichi se dirigió a la chica que recogía la basura.
- Shinichi: Disculpe, ¿reconoce a alguno de aquellos chicos? ¿Sabe si alguien se acercó a la basura y si tiraría algo sospechoso?
- Chica: Pues no sé, mucha gente tira basura, pero ahora que lo dices, sí... uno de aquellos chavales tiró algo muy raro, pero como creí que no era de mucho interés, pues no le presté mucha atención.
- Shinichi: (Pensando) Lo sabía, ahora sólo tengo que investigar la zona, a ver si encuentro lo que pienso. ¿Sabe que tiró exactamente?
- Chica: Sí, mira, esto.
- Shinichi: Gracias. (Pensando) Bien, ya tengo el arma del crimen, ahora sólo debo buscar pistas que incrimen a esa persona.
Shinichi entró de nuevo en la casa a investigar...
- Shinichi: (Pensando) Estoy seguro de que entró de nuevo en la casa y que escondió los guantes en alguna parte que desconocemos, seguramente cuando Ran no miraba y yo volví de la casa y después de ponerle la toxina a la bebida, aprovechó el momento preciso para guardarlos, pero dónde, venga Shinichi piensa, ¿si fueras el asesino dónde lo guardarías para despistar a la poli?
Shinichi mientras paseaba pisó algo sospechoso en el suelo...
- Shinichi: ¿Eh? ¿Qué es esto? (Pensando) Es un tablón suelto, claro, eso fue lo que hizo el agresor, ya sé quién es y como lo hizo.
En el exterior...
- Inspector Megure: Dadas las circustancias, ninguno parece ser el asesino del crimen, podeis iros.
- Shinichi: No Inspector Megure, el asesino está aquí todavía, entre nosotros.
- Inspector Megure: ¿Qué dices Shinichi? Hemos registrado a cada uno de los sospechosos y no tienen nada que puedan incriminarlos, además, que la bebida no tiene las huellas dactilares de ninguno, y en la casa no se encontró nada sospechoso.
- Shinichi: Claro, eso es porque el agresor tenía el crimen muy bien pensado, lo hizo todo paso a paso, incluso los tipos que encontré discutiendo, y la droga sobre la mesa, todo fué un truco.
- Inspector Megure: ¿Cómo? Explícame Shinichi, ¿cómo iba a saber el agresor que tú irías a entrar en la casa para verlos? Es imposible que entraran a la misma vez que tú y que discutieran sobre el asesinato.
- Shinichi: Muy sencillo Inspector Megure, esos hombres ya estaban ahí de antes, el agresor quería tener una coartada usando a esos hombres que él mismo había pagado, ya que él sabía que la gente iba al baño de forma constante, si se da cuenta, el baño y la habitación donde estaban discutiendo están cada uno a 3 metros del otro, por lo que asi tendría la coartada perfecta.
- Detective Takagi: ¡Claro! ¡Ya entiendo! El asesino cogió un día como hoy para cometer el asesinato porque habían muchos testigos, y que la víctima era la que lo creó, porque ella se lo dijo. Lo de la habitación estaba todo pensado de antemano.
- Shinichi: Exacto. El asesino es una persona que conoce mucho a la víctima, quedaron para hablar y para informarse de a qué hora era la fiesta.
- Sherry: ¿Entonces quieres decir que el asesino sigue siendo uno de nosotros?
- Shinichi: Sí, el asesinato lo hizo sin que ninguno de vosotros se dara cuenta. Por ejemplo, tú y Dokoro sois pareja, con lo que el asesino cogió la oportunidad de cuando estábais besando para volver a la casa y esconder los guantes rápidamente sin que nadie lo viera y después volver de la misma manera y asi como si nada hubiera pasado.
- Dokoro: Entiendo, ¿pero quién lo hizo de nosotros?
- Shinichi: Sólo una persona pudo haberlo hecho sin levantar sospecha, y ése eres tú, Kukimoto.
- Kukimoto: ¿Pero qué dices? Yo no la maté, imposible, yo estaba a 6 metros de ellos en la fiesta y de ahí no me he movido.
- Shinichi: Claro, ¿y qué me dices de la marca de tu dedo? Está claro que es del esfuerzo de haber abierto algo.
- Kukimoto: Eso fue el otro día intentando abrir uncajón de mi casa, entonces dime, ¿cómo lo hice?
- Shinichi: Empezaré desde el principio. Quedaste con Sujimoto hace unos días para hablar con ella e informarte de qué día y hora iba a crear la fiesta, al salir, llamaste por el móvil a aquellos tipos para que te hicieran el favor aun asi ellos no sabiendo de que iba el tema. Aceptarían porque quizás le ibas a dar dinero. Les dijiste que entraran unos minutos antes de la fiesta y si que escucharan algo que empezaran a hablar y que salieran de la habitación por la puerta trasera, ya que hay una. A continuación te darían el toque y decidiste entrar por la puerta trasera cuando tus amigos se despistaran un momento, entraste, esperaste a que se tomara la bebida y que muriera para asi guardar los guantes por un tablón suelto de la casa y quitar la droga con ellas, ¿son estos?
- Inspector Megure: Anda, Detective Takagi, llévalo a que registren las huellas dactilares de los guantes.
- Kukimoto: ...
- Shinichi: Además, estoy casi seguro que abriste la puerta trasera sin los guantes, con lo que habrá huellas dactilares en el pomo. Lo de la bebida ya estaba todo planeado, la toxina ya estaba de antes, porque le dijiste a la chica de la tienda que guardara la bebida porque a ella le gustaba esa bebida en especial y sabías que iba a pedirlo. ¿Me equivoco en algo Kukimoto?
- Kukimoto: Tienes razón en todo lo que has dicho chaval, eres muy bueno.
- Sherry: ¿Por qué lo hiciste Kukimoto?
- Kukimoto: Yo la quería... hace dos años ella me gustaba, nos conocíamos muy bien. Un día de estos cuando decidí hablarle y expresarle mis sentimientos la veo en brazos de otro, ¡grrr! ¡No podía soportarlo! ¡Tenía que hacer algo! En aquella conversación de hace dos días quise informarme de la hora y el día para poder asesinarla. En aquella conversación me dijo que había conocido a un chico estupendo, que era bueno, noble... me hundí por completo, ¿pero si tenía novio por qué arruinaba mis citas?
- Shinichi: Lo hacía por una sola razón, ella te seguía queriendo pero tampoco sabía como expresarlo y lo hacía para llamar la atención y que te daras cuenta de ello.
- Kukimoto: ¡¿Qué?! ¡¡¡QUÉ HE HECHO!!! ¡¡¡SUJIMOTO!!!
La policía dió con los hombres que ayudaron a Kukimoto en el crimen y hablaron, y también encontraron las huellas dactilares en los guantes. He ahí, una noche muerta, como el amor perdido de un hombre que buscaba la felicidad y que encontró el miedo y la tristeza en su lugar...
Ambos terminaron de pensar aquél homicidio de Halloween...
- Ran: Fué muy triste como terminó Shinichi.
- Shinichi: La verdad es que sí Ran. La verdad es que no podría pasar sin tí, te quiero Ran.
- Ran: Y yo a tí Shinichi, espero que siempre estemos juntos.
- Shinichi: Eso no hace falta decirlo Ran.
De repente se escuchan dos voces, eran Heiji y Kazuya.
- Heiji: ¡Ey Kudo! ¿Qué tal?
- Shinichi: Hola Heiji, no te esperaba tan pronto.
- Heiji: Ya, es que vengo de resolver un caso muy complicadoy claro, me pareció buena idea hacerle una visita a mi amigo Kudo.
- Shinichi: Claro, me alegro de verte de nuevo, no te he visto desde el caso de la mansión.
- Kazuya: Oye Heiji, que Ran y yo vamos a irnos de compras, nos vemos luego.
- Heiji: Vale, pero no tardeis mucho eee.
- Shinichi: Estas chicas siempre igual, no piensas en otra cosa que en comprar.
- Heiji: Oye Kudo, ¿te vienes a jugar al fútbol?
- Shinichi: Claro, te daré una paliza.
- Heiji: Eso lo veremos, vamos.
Fin del episodio.
- Inspector Megure: Detective Takagi, ¿ha encontrado algo ya?
- Detective Takagi: Todavía no, no hemos encontrado nada extraño, ni tampoco huellas dactilares en ninguna parte, al parecer fue un asesino experto el que cometió el homicidio, si fuera asi será muy difícil incrimar a los presentes.
- Shinichi: Detective Takagi, ¿han encontrado algo extraño en la víctima?
- Detective Takagi: Pues no, no hay indicios de haber sido golpeada con algo o de extrangulamiento, cabe la posibilidad de que la hubieran envenenado en alguna bebida o en algún alimento durante la fiesta.
- Inspector Megure: Pues hacedle una autopsia enseguida, es posible que muriera de ese modo. Ran, ¿sabes si bebió o comió algo durante la fiesta?
- Ran: Ahora que lo dice, sí, estábamos esperando a Shinichi y mientras esperábamos decidió ir a la cafetería para comprarse un refresco.
- Shinichi: ¿Es cierto eso Ran?
- Ran: Pues claro, tardabas tanto que decidimos ir a beber algo.
- Inspector Megure: Ran, ¿recuerdas que clase de refresco era?
- Ran: Sí, creo que era una Pepsi.
- Detective Takagi: ¡Inspector Megure! La autopsia identifica que fue envenenada con alguna bebida como sospechábamos.
- Inspector Megure: Bien, ahora comprobad la lata de la víctima por si alguien más la tocó a parte de ella.
- Shinichi: (Pensando) Aquí hay algo que no me cuadra, a ver, yo cuando iba de camino al servicio escuché a esos dos tipos dentro de la habitación, de los que supuestamente iban a cometer el asesinato, pero Ran que estaba con la víctima y la autopsia demuestran que le pusieron toxina en la bebida, ¿es que a caso había un tercer cómplice? Este caso se está volviendo cada vez más complicado, apenas hay pruebas de quién pudo ser el asesino, y lo que más sorprende esque cualquiera de los presentes pudo envenenarla, ¿pero cómo y en qué momento?
- Inspector Megure: Shinichi, ¿has averiguado ya algo?
- Shinichi: No inspector, este caso se complica más de lo que esperaba.
- Detective Takagi: Inspector Megure, hemos encontrado la lata de la víctima y no hemos encontrado ninguna otra huella dactilar, sólo la de ella.
- Inspector Megure: Mmmm... Que extraño.
- Shinichi: (Pensando) Esto va mucho más allá, si no hay huellas en la lata es porque el mismo agresor usaría unos guantes para no dejar rastro alguno, con lo que me llega a la conclusión que el asesino aun lleva la prueba de culpabilidad encima, y estoy seguro de que fue esa persona, pero necesito más pruebas.
- Kukimoto: Oye Inspector ¿podemos irnos ya? Si no han encontrado nada que nos incrime es que ninguno de nosotros hemos sido.
- Sherry: Kukimoto tiene razón, deberíamos irnos.
- Inspector Megure: Lo siento, pero seguimos investigando, y hasta nueva orden no os ireis.
- Shinichi: Oye Inspector Megure, si no hay huellas dactilares en la lata es porque el agresor se puso guantes, y eso quiere decir que el asesino aún lo lleva encima.
- Inspector Megure: Tienes razón. Detective Takagi registra a los sospechosos.
- Detective Takagi: Entendido.
El Detective Takagi se dirigió a los sospechosos diciéndoles que tenía que registrarlos.
- Sherry: ¿Registrarnos? ¿Por qué?
- Dokoro: Quieren asegurarse si nosotros tenemos que ver con el crimen, y si tenemos algo que nos incrimine.
El Detective Takagi registró a los jóvenes, pero ninguno tenía nada.
- Detective Takagi: Inspector Megure, ninguno de los sospechosos tiene nada sospechoso.
- Inspector Megure: Entiendo.
- Shinichi: (Pensando) Que extraño es todo esto, si ninguno de los sospechosos tiene el arma del crimen ni los guantes, es porque los tiró en alguna parte de este terreno.
Shinichi se dirigió a la chica que recogía la basura.
- Shinichi: Disculpe, ¿reconoce a alguno de aquellos chicos? ¿Sabe si alguien se acercó a la basura y si tiraría algo sospechoso?
- Chica: Pues no sé, mucha gente tira basura, pero ahora que lo dices, sí... uno de aquellos chavales tiró algo muy raro, pero como creí que no era de mucho interés, pues no le presté mucha atención.
- Shinichi: (Pensando) Lo sabía, ahora sólo tengo que investigar la zona, a ver si encuentro lo que pienso. ¿Sabe que tiró exactamente?
- Chica: Sí, mira, esto.
- Shinichi: Gracias. (Pensando) Bien, ya tengo el arma del crimen, ahora sólo debo buscar pistas que incrimen a esa persona.
Shinichi entró de nuevo en la casa a investigar...
- Shinichi: (Pensando) Estoy seguro de que entró de nuevo en la casa y que escondió los guantes en alguna parte que desconocemos, seguramente cuando Ran no miraba y yo volví de la casa y después de ponerle la toxina a la bebida, aprovechó el momento preciso para guardarlos, pero dónde, venga Shinichi piensa, ¿si fueras el asesino dónde lo guardarías para despistar a la poli?
Shinichi mientras paseaba pisó algo sospechoso en el suelo...
- Shinichi: ¿Eh? ¿Qué es esto? (Pensando) Es un tablón suelto, claro, eso fue lo que hizo el agresor, ya sé quién es y como lo hizo.
En el exterior...
- Inspector Megure: Dadas las circustancias, ninguno parece ser el asesino del crimen, podeis iros.
- Shinichi: No Inspector Megure, el asesino está aquí todavía, entre nosotros.
- Inspector Megure: ¿Qué dices Shinichi? Hemos registrado a cada uno de los sospechosos y no tienen nada que puedan incriminarlos, además, que la bebida no tiene las huellas dactilares de ninguno, y en la casa no se encontró nada sospechoso.
- Shinichi: Claro, eso es porque el agresor tenía el crimen muy bien pensado, lo hizo todo paso a paso, incluso los tipos que encontré discutiendo, y la droga sobre la mesa, todo fué un truco.
- Inspector Megure: ¿Cómo? Explícame Shinichi, ¿cómo iba a saber el agresor que tú irías a entrar en la casa para verlos? Es imposible que entraran a la misma vez que tú y que discutieran sobre el asesinato.
- Shinichi: Muy sencillo Inspector Megure, esos hombres ya estaban ahí de antes, el agresor quería tener una coartada usando a esos hombres que él mismo había pagado, ya que él sabía que la gente iba al baño de forma constante, si se da cuenta, el baño y la habitación donde estaban discutiendo están cada uno a 3 metros del otro, por lo que asi tendría la coartada perfecta.
- Detective Takagi: ¡Claro! ¡Ya entiendo! El asesino cogió un día como hoy para cometer el asesinato porque habían muchos testigos, y que la víctima era la que lo creó, porque ella se lo dijo. Lo de la habitación estaba todo pensado de antemano.
- Shinichi: Exacto. El asesino es una persona que conoce mucho a la víctima, quedaron para hablar y para informarse de a qué hora era la fiesta.
- Sherry: ¿Entonces quieres decir que el asesino sigue siendo uno de nosotros?
- Shinichi: Sí, el asesinato lo hizo sin que ninguno de vosotros se dara cuenta. Por ejemplo, tú y Dokoro sois pareja, con lo que el asesino cogió la oportunidad de cuando estábais besando para volver a la casa y esconder los guantes rápidamente sin que nadie lo viera y después volver de la misma manera y asi como si nada hubiera pasado.
- Dokoro: Entiendo, ¿pero quién lo hizo de nosotros?
- Shinichi: Sólo una persona pudo haberlo hecho sin levantar sospecha, y ése eres tú, Kukimoto.
- Kukimoto: ¿Pero qué dices? Yo no la maté, imposible, yo estaba a 6 metros de ellos en la fiesta y de ahí no me he movido.
- Shinichi: Claro, ¿y qué me dices de la marca de tu dedo? Está claro que es del esfuerzo de haber abierto algo.
- Kukimoto: Eso fue el otro día intentando abrir uncajón de mi casa, entonces dime, ¿cómo lo hice?
- Shinichi: Empezaré desde el principio. Quedaste con Sujimoto hace unos días para hablar con ella e informarte de qué día y hora iba a crear la fiesta, al salir, llamaste por el móvil a aquellos tipos para que te hicieran el favor aun asi ellos no sabiendo de que iba el tema. Aceptarían porque quizás le ibas a dar dinero. Les dijiste que entraran unos minutos antes de la fiesta y si que escucharan algo que empezaran a hablar y que salieran de la habitación por la puerta trasera, ya que hay una. A continuación te darían el toque y decidiste entrar por la puerta trasera cuando tus amigos se despistaran un momento, entraste, esperaste a que se tomara la bebida y que muriera para asi guardar los guantes por un tablón suelto de la casa y quitar la droga con ellas, ¿son estos?
- Inspector Megure: Anda, Detective Takagi, llévalo a que registren las huellas dactilares de los guantes.
- Kukimoto: ...
- Shinichi: Además, estoy casi seguro que abriste la puerta trasera sin los guantes, con lo que habrá huellas dactilares en el pomo. Lo de la bebida ya estaba todo planeado, la toxina ya estaba de antes, porque le dijiste a la chica de la tienda que guardara la bebida porque a ella le gustaba esa bebida en especial y sabías que iba a pedirlo. ¿Me equivoco en algo Kukimoto?
- Kukimoto: Tienes razón en todo lo que has dicho chaval, eres muy bueno.
- Sherry: ¿Por qué lo hiciste Kukimoto?
- Kukimoto: Yo la quería... hace dos años ella me gustaba, nos conocíamos muy bien. Un día de estos cuando decidí hablarle y expresarle mis sentimientos la veo en brazos de otro, ¡grrr! ¡No podía soportarlo! ¡Tenía que hacer algo! En aquella conversación de hace dos días quise informarme de la hora y el día para poder asesinarla. En aquella conversación me dijo que había conocido a un chico estupendo, que era bueno, noble... me hundí por completo, ¿pero si tenía novio por qué arruinaba mis citas?
- Shinichi: Lo hacía por una sola razón, ella te seguía queriendo pero tampoco sabía como expresarlo y lo hacía para llamar la atención y que te daras cuenta de ello.
- Kukimoto: ¡¿Qué?! ¡¡¡QUÉ HE HECHO!!! ¡¡¡SUJIMOTO!!!
La policía dió con los hombres que ayudaron a Kukimoto en el crimen y hablaron, y también encontraron las huellas dactilares en los guantes. He ahí, una noche muerta, como el amor perdido de un hombre que buscaba la felicidad y que encontró el miedo y la tristeza en su lugar...
Ambos terminaron de pensar aquél homicidio de Halloween...
- Ran: Fué muy triste como terminó Shinichi.
- Shinichi: La verdad es que sí Ran. La verdad es que no podría pasar sin tí, te quiero Ran.
- Ran: Y yo a tí Shinichi, espero que siempre estemos juntos.
- Shinichi: Eso no hace falta decirlo Ran.
De repente se escuchan dos voces, eran Heiji y Kazuya.
- Heiji: ¡Ey Kudo! ¿Qué tal?
- Shinichi: Hola Heiji, no te esperaba tan pronto.
- Heiji: Ya, es que vengo de resolver un caso muy complicadoy claro, me pareció buena idea hacerle una visita a mi amigo Kudo.
- Shinichi: Claro, me alegro de verte de nuevo, no te he visto desde el caso de la mansión.
- Kazuya: Oye Heiji, que Ran y yo vamos a irnos de compras, nos vemos luego.
- Heiji: Vale, pero no tardeis mucho eee.
- Shinichi: Estas chicas siempre igual, no piensas en otra cosa que en comprar.
- Heiji: Oye Kudo, ¿te vienes a jugar al fútbol?
- Shinichi: Claro, te daré una paliza.
- Heiji: Eso lo veremos, vamos.
Fin del episodio.
- Horsi
- Maestr@ pokémon Sinnoh
- Mensajes: 10822
- Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am
- (- Tokusu Ten[NU]suke -)
Horsi escribió:Pues nada, ojala sea pronto otro episodio, pero por favor, que sea completo, nada de segundas partes, jajaja.
Realmente, casi toooodos los crímenes de la serie tienen 2ª parte, menos los casillos de la liga juvenil de detectives y excepciones xP Pero por pedir... xP
Pues que lo has escrito muy bien, la verdad es que yo ni idea de quien era, yo estaba más descolocado que Horsi xDDDDDD
QUEREMOS CONTINUACIÓOOOOOON!
- Darkte007
- Targus
- En horizonte a Sinnoh
- Mensajes: 2907
- Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am
Darkte007 escribió:He leido los fics y me an gustado de verdad pero en este fic tengo una duda como puede ver una Pepsi en Japon?
Pues no sé xD, lo puse porque no sé qué bebidas hay en Tokyo o para ser exactos en todo Japón, asi que puse las que sé de Europa.
Y aviso que el capítulo 7 está en procedimiento, asi que al loro chicos y chicas, promete ser emocionante.
Salu2!
- Tedioso
- Héroe/heroína de la región de Aura
- Mensajes: 2700
- Registrado: Mié Mar 09, 2005 6:24 pm
1º Los he leído toditos, ha estado muy interesante, lástima que no tiene tanta intriga como la serie regular, estos casos son un pelín más fáciles. De todos modos sigue siendo bueno.
2º Esto te lo dije por MSN, pero estaría bueno que revisaras los capítulos para corregir un par de errores gramaticales esporádicos.
3º Pepsi es una marca internacional, por supuesto que hay en Japón Lo sé porque tengo el juego Pepsi-Man de PS1 (aunque ya ni lo juego XD).
2º Esto te lo dije por MSN, pero estaría bueno que revisaras los capítulos para corregir un par de errores gramaticales esporádicos.
3º Pepsi es una marca internacional, por supuesto que hay en Japón Lo sé porque tengo el juego Pepsi-Man de PS1 (aunque ya ni lo juego XD).
F U GAMEFREAK
Contáctame si necesitas algún poke raro o quieres llenar tu dex, tengo disponibles todas las familias de no legendarios + Phione.
UNOWN COLLECTION: 6/28 (0 disponibles para intercambio)
VIVILLON COLLECTION: 12/18 (2 disponibles para intercambio)
- ->SpArKy<-
- De batalla antigua con Nivea
- Mensajes: 1209
- Registrado: Lun Abr 30, 2007 4:25 am
- Targus
- En horizonte a Sinnoh
- Mensajes: 2907
- Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am
K Deluxe escribió:1º Los he leído toditos, ha estado muy interesante, lástima que no tiene tanta intriga como la serie regular, estos casos son un pelín más fáciles. De todos modos sigue siendo bueno.
Y qué quieres qué haga, demasiado bien está para ser un Fan Fiction, pienso mucho para los casos y me cuesta también hacer que todo encaje. Soy Daniel Páez no Gosho Aoyama.
K Deluxe escribió:2º Esto te lo dije por MSN, pero estaría bueno que revisaras los capítulos para corregir un par de errores gramaticales esporádicos..
Sí, ya me fijé yo mismo de eso, por eso lo tengo ahora más en cuenta para futuros capítulos. Pero gracias de todas formas.
K Deluxe escribió:3º Pepsi es una marca internacional, por supuesto que hay en Japón Lo sé porque tengo el juego Pepsi-Man de PS1 (aunque ya ni lo juego XD)
Ya sabía yo que Pepsi era internacional, por eso lo puse, pero no lo sabía con exactitud. Gracias Kaoz.
DaXtEr! escribió:Bueno ya los leí todos y me encantaron siguelos por favor!
Muchas gracias Daxter. De hecho está en proceso el capítulo 7. Posiblemente lo ponga antes de Mayo o en Junio.
Salu2!
- Tedioso
- Héroe/heroína de la región de Aura
- Mensajes: 2700
- Registrado: Mié Mar 09, 2005 6:24 pm
Targus escribió:Y qué quieres qué haga, demasiado bien está para ser un Fan Fiction, pienso mucho para los casos y me cuesta también hacer que todo encaje. Soy Daniel Páez no Gosho Aoyama.
Ya te dije que no tienes que tomártelo tan a pecho. No dije que fuera un error, sólo comparaba. Además, siendo justos, es más fácil hacer un manga o anime de misterio que un fanfiction o novela, ya que en el manga/anime hay elementos visuales que sirven de distracción, mientras que en la forma escrita la atención se centra en los sucesos.
F U GAMEFREAK
Contáctame si necesitas algún poke raro o quieres llenar tu dex, tengo disponibles todas las familias de no legendarios + Phione.
UNOWN COLLECTION: 6/28 (0 disponibles para intercambio)
VIVILLON COLLECTION: 12/18 (2 disponibles para intercambio)
- Sininchi
- Adentrándose en la guarida de Discal
- Mensajes: 1906
- Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am
- cold_clawer
- Hacia la Calle Victoria
- Mensajes: 122
- Registrado: Dom Sep 16, 2007 2:29 pm
- Weezing
- En busca del impostor
- Mensajes: 2593
- Registrado: Dom Abr 08, 2007 7:05 pm
- Targus
- En horizonte a Sinnoh
- Mensajes: 2907
- Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am
Cold_Clawer escribió:mmm targus tu fic esta bien,solo que debiste incluir a los pokemon
Chico... Mi Fic trata sobre Shinichi Kudo, y los demás Detectives que han salido en la serie. Ya que me inspiro en la continuación de la serie Detective Conan. Remarco que éste Fic no es sobre NADA de Pokémon...
Muchas gracias a todos que os guste tanto mi Fic . Espero traeros pronto el capítulo 7, es que últimamente no estoy muy inspirado .
Salu2.
- Aki
- Pres@ de un encuentro fantasmal
- Mensajes: 3851
- Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am
Targus está genial *o*
suerte que ya tenías en marcha el capitulo 7 xDD
Bueno, me sorprende como te ingenias para pensar estos caso...
y una cosa bien clara, es normal que no tenga tanta intriga, ya que no es ni un comic ni un video, sin imagenes es mas difícil imaginarte las cosas, pero creo que es facil de consegui imaginarte los caso porque estan bien escritos ^^
Bueno, el septimo capitulo que llegue pronto, eh! xD
PD: me lo leí antes de navidad =D xDDD
suerte que ya tenías en marcha el capitulo 7 xDD
Bueno, me sorprende como te ingenias para pensar estos caso...
y una cosa bien clara, es normal que no tenga tanta intriga, ya que no es ni un comic ni un video, sin imagenes es mas difícil imaginarte las cosas, pero creo que es facil de consegui imaginarte los caso porque estan bien escritos ^^
Bueno, el septimo capitulo que llegue pronto, eh! xD
PD: me lo leí antes de navidad =D xDDD
- D-idara
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1182
- Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm
- Nona
- Risueñ@ por los wats de Erico
- Mensajes: 844
- Registrado: Mié Mar 14, 2007 11:54 am
Lo primero amor, siento mucho no haber opinado de tu Fic en este Foro..
Pero mejor tarde que nunca, no? jeje
Pues nada, decirte que tu Fic es genial!
No es nada fácil inventarse casos y resolverlos o.o
Pareces un Detective de verdad
Eso demuestra lo inteligente que eres
Me encantan todos los Capitulos, además que salen nuestros personajes
Me encantaría que siguieras con tu Fic amor, es muy bueno y a la gente le gusta mucho ^^
Yo incluida, que me encanta!
A ver si acabas el Capi 7! ^^
Te Quiero Mucho Amor! ^^
Salu2! ~
Pero mejor tarde que nunca, no? jeje
Pues nada, decirte que tu Fic es genial!
No es nada fácil inventarse casos y resolverlos o.o
Pareces un Detective de verdad
Eso demuestra lo inteligente que eres
Me encantan todos los Capitulos, además que salen nuestros personajes
Me encantaría que siguieras con tu Fic amor, es muy bueno y a la gente le gusta mucho ^^
Yo incluida, que me encanta!
A ver si acabas el Capi 7! ^^
Te Quiero Mucho Amor! ^^
Salu2! ~
- Targus
- En horizonte a Sinnoh
- Mensajes: 2907
- Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am
Lo primero que no te preocupes encanto, como bien has dicho más vale tarde que nunca ;).
Y que ¡gracias mi niña linda! ¡Me alegra que te guste tanto! ¡Y a los demás también! ^^
Y si nena, espero seguir pronto el capítulo 7, el protagonista del capítulo esta vez es Heiji Hattori, acuérdate :P.
Aviso que hace tiempo cambié la portada, hice una nueva, ojalá os guste, está en el primer post ^^
¡Yo también Te Quiero Mucho Nona! ^^
Y que ¡gracias mi niña linda! ¡Me alegra que te guste tanto! ¡Y a los demás también! ^^
Y si nena, espero seguir pronto el capítulo 7, el protagonista del capítulo esta vez es Heiji Hattori, acuérdate :P.
Aviso que hace tiempo cambié la portada, hice una nueva, ojalá os guste, está en el primer post ^^
¡Yo también Te Quiero Mucho Nona! ^^
- Targus
- En horizonte a Sinnoh
- Mensajes: 2907
- Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am
Re: Super Detectives: Shinichi Kudo
Cierro mi Fic de Súper Detectives permanentemente, ya que no lo seguiré, al menos en éste Foro.
Así que me gustaría agradecer el Premio 2006, gané mi primer premio gracias a mi Fan Fiction.
Así que me gustaría agradecer el Premio 2006, gané mi primer premio gracias a mi Fan Fiction.