Te paraste frente a una pequeña tienda en cuyo rótulo puedes leer "Otakura no kôgei". Por fuera se veía tremendamente colorista, no predominaba ningún color en especial. Los colores dibujaban formas diversas, abstractas, pero agradables de ver. Y, en medio, una puertecita de cristal automática. Das un paso al frente y te decides a pasar al interior.
- Youkoso! -Nada más entrar, antes de que pudieras sencillamente parpadear, una voz ya te saludó- Bueno, ya ves, aquí estamos un poco patas arriba -El chico que te saludó, vestido de verde, se levantó y se acercó a tí con un libro en la mano- Anda, toma, siéntate y hojea esto, y cuando sepas qué es lo que quieres, vienes y nos avisas, deshou?
Una pequeña niña, de unos 8 o 9 años, se te acercó y te acompañó hasta los asientos. Cuando te sentaste, te susurró al oido
- No le pidas a mi hermano, es idiota
- ¡Te he oido, P-chan! ¿Te vas a portar bien algún día?
La pequeña niña se fue gritando enfadada...
- Bueno, los demás estarán a punto de acabar lo que están haciendo... -El chico de verde siguió tecleando cosas rápidamente en la pantalla de su ordenador, mientras que tú mirabas ese libro, cuya portada estaba ricamente decorada y en la que se podía leer "Catálogo"...
- Ya sabes, cuando quieras algo, vienes y nos lo pides, ¿vale? -Suspiró y siguió haciendo clicks de ratón e introduciendo parámetros con el teclado.
> Nos reservamos el derecho de admisión de pedidos, siempre que expliquemos por qué los cancelamos.
> Máximo 3 pedidos por post, pudiendo organizarse en varios post, siempre y cuando estén distanciados temporalmente.
> Ante una cancelación, avisaríamos al cliente. Dos cancelaciones supondrían una sanción de 2 semanas sin pedir. Si reincide otra vez más, el cliente entraría en la LISTA NEGRA y perdería el derecho a pedir. Los casos serían estudiados.
> Los pedidos tienen una semana de plazo para modificaciones.
> Si llevas más de un mes esperando por algún pedido, tu número máximo de pedidos se incrementa en ese número hasta que ese pedido sea entregado. Si, por ejemplo, llevas más de un mes esperando 2 trabajos, puedes tener 5 pedidos simultáneos, incluídos los pedidos que se han retrasado.
lorZii!
~Drake~
Aki
~Soul
Persian***
-CombuzZ-
Personal subarrendado:
P-chan como segurata [?]
P-chan como chica de la limpieza [?]
Sí, es la misma P-chan, como no cobra...
Ahora, Otakura no Kôgei es más interactivo que nunca! Te he puesto unos acertijos, para empezar unos bastante sencillitos, que espero que aciertes rápido!
IMPORTANTE: Para contestar, ES REQUISITO INDISPENSABLE HACER UN PEDIDO
El premio por acertar uno de los tres acertijos es entrar en la LISTA DE 5 PEDIDOS. Como el propio nombre indica, tienes derecho a 5 pedidos simultáneos. Todo lo que necesitas saber sobre este estado, mira un poco más abajo x3!
Anda, ¿y esto? Parece una caja cuyo código se compone de dos cifras! Cada pedido que hagas te dará derecho a poner un número de dos dígitos para intentar abrir esta caja fuerte. ¡Si el número es el que abre la caja, podrás agregar a los animes de la siguiente encuesta el que tú quieras!
IMPORTANTE: ¡Si en un post realizas 3 pedidos [Por ejemplo tres recolores] tienes derecho a proponer tres combinaciones!
Aquí irán los clientes que hayan acertado algún acertijo, con fecha. ¡Durante dos semanas, podrás tener hasta 5 pedidos simultáneos en Otakura no Kôgei, si aciertas hártate a pedir!
fer-darkangel - Hasta el 25 de Julio por resolver el acertijo Balanzas
- ¿Saben qué? Los que entren aquí tendrán que soportar a P-chan!
- ¿QUÉ? -P-chan empieza a perseguirme con ánimos de morderme.
- ¡PARA, SE LO DIRÉ A TU PROFESORA!
- Y aquí es donde P-chan trabajará... Echando a la gente!
- ¡Pero si ahora no tengo nadie a quien echar! -Vuelve a perseguirme, tiro un dulce y sale tras él- Pues eso, espero que P-chan se quede en paro =)
Si quieres ayudarnos y llevar en tu firma una imagen promocional de nuestro taller, en esta página están todos los que tenemos hasta el momento, ¡los actualizamos cada estilo! Ah, se me olvidaba! Todos los trabajos que están en blanco y negro te los puedo cambiar de color al momento, así que no dudes en pedirlo del color que desees, no te costará ninguna clase de pedido, te agradecemos que uses nuestros productos de promoción. Sin más dilación, aquí tienes:
- ¿Y bien, ya te decidiste?
Decidiste levantarte, y te acercaste al mostrador. Dejaste el catálogo encima de la mesa y...
¡Complétalo tú! ¡Pide en Otakura no Kôgei!