para el que no cache este juego se los recomiendo mucho...la cago pa ser bkn.....
y para el que lo tenga....que espiritu se consigue despues de lee-pai long, pa qe se usa y a quien teni que matar pa sacartelo...
Shaman King: The Masters of Spirits
- Zim
- Maestr@ pokémon Sinnoh
- Mensajes: 10486
- Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am
Shaman King: The Masters of Spirits
Firmas:
Spoiler: Mostrar
- Go! Blaziken
- Visualizando la pradera de Villa Ágata
- Mensajes: 2082
- Registrado: Dom Nov 28, 2004 2:12 pm
- Zim
- Maestr@ pokémon Sinnoh
- Mensajes: 10486
- Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am
gbxemu.....he dado la URL como 10.000 veces asi que nica te la doy de nuevo,ahi ta, le juego es que usai a Yoh y consigues los espiritus de los shamanes de la serie y es muy bkn,lo dije antes cierto?
Firmas:
Spoiler: Mostrar
- carloscanepaf
- Jugando a las escondidas
- Mensajes: 3381
- Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm
¡Oh! No había visto nunca este tema, y parece que ha estado acá desde hace muuuucho tiempo, bueno pues, hablo:
Yo este juego lo complete el año pasado (y el Masters of Spirits 2 también), con la intención de comprender un poco la historia de este anime divirtiéndome un poco y sin tener que ver la serie; y pues… si, si comprendí mas o menos la idea.
Hablando del juego: para mí es un juego regular, no digo que sea bueno tampoco eh, está en el puesto 3 en una escala del 1 al 5. Es fácil, sólo tienes que pasar de extremo a extremo de cada área (a veces tienes que encontrar algunas cosas más por allí, como llaves o equipos) y completar el mapa principal para no quedarte atorado (yo completé los dos juegos en los niveles más altos de dificultad y no sentí el desafío).
Yo podría decir que es como “la innovación en juegos lineales de plataforma” (ya que no recuerdo haber jugado otro juego con la misma modalidad de “elección de niveles” que este), pero más lejos de eso no tuvo mayor mérito (aunque ser lo que fue ya es bastante).
Kanto, ¿sigues atorado en esa parte del juego? Que yo recuerde, el espíritu del que hablas es uno que te permite barrerte y pasar por los espacios estrechos, lo cual te servirá para entrar a la fábrica que te lleva al final del juego. Pero, quizá el espíritu que te falte sea la Hada-Cadena: Cloe (creo que así se llamaba ), la cual te permite colgarte y balancearte en los aros, que puedes encontrar elevados en el aire. A ella la consigues derrotando a un niño de cabello verde ( apuesto a que se lo pintó) en un barco que (creo) que está más o menos a la izquierda de la entrada de la fábrica (en la parte más baja del mapa).
Ahora, yo soy el que tiene una pregunta sobre el juego ¿alguien sabe para que sirven las piedra, hojas, colmillos y huesos que los enemigos comunes dejan caer a veces cuando los matas?
Yo este juego lo complete el año pasado (y el Masters of Spirits 2 también), con la intención de comprender un poco la historia de este anime divirtiéndome un poco y sin tener que ver la serie; y pues… si, si comprendí mas o menos la idea.
Hablando del juego: para mí es un juego regular, no digo que sea bueno tampoco eh, está en el puesto 3 en una escala del 1 al 5. Es fácil, sólo tienes que pasar de extremo a extremo de cada área (a veces tienes que encontrar algunas cosas más por allí, como llaves o equipos) y completar el mapa principal para no quedarte atorado (yo completé los dos juegos en los niveles más altos de dificultad y no sentí el desafío).
Yo podría decir que es como “la innovación en juegos lineales de plataforma” (ya que no recuerdo haber jugado otro juego con la misma modalidad de “elección de niveles” que este), pero más lejos de eso no tuvo mayor mérito (aunque ser lo que fue ya es bastante).
Kanto, ¿sigues atorado en esa parte del juego? Que yo recuerde, el espíritu del que hablas es uno que te permite barrerte y pasar por los espacios estrechos, lo cual te servirá para entrar a la fábrica que te lleva al final del juego. Pero, quizá el espíritu que te falte sea la Hada-Cadena: Cloe (creo que así se llamaba ), la cual te permite colgarte y balancearte en los aros, que puedes encontrar elevados en el aire. A ella la consigues derrotando a un niño de cabello verde ( apuesto a que se lo pintó) en un barco que (creo) que está más o menos a la izquierda de la entrada de la fábrica (en la parte más baja del mapa).
Ahora, yo soy el que tiene una pregunta sobre el juego ¿alguien sabe para que sirven las piedra, hojas, colmillos y huesos que los enemigos comunes dejan caer a veces cuando los matas?
- Zim
- Maestr@ pokémon Sinnoh
- Mensajes: 10486
- Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am
hace meses q la pase XD....despues m toco pelear contra Len y ganarle el Bason...Kanto, ¿sigues atorado en esa parte del juego? Que yo recuerde, el espíritu del que hablas es uno que te permite barrerte y pasar por los espacios estrechos, lo cual te servirá para entrar a la fábrica que te lleva al final del juego.
ya lo tngo, pro antes sigo subiendo x el norte para sacarme el Gran Tao Dragon y BasonPero, quizá el espíritu que te falte sea la Hada-Cadena: Cloe (creo que así se llamaba ), la cual te permite colgarte y balancearte en los aros, que puedes encontrar elevados en el aire. A ella la consigues derrotando a un niño de cabello verde ( apuesto a que se lo pintó) en un barco que (creo) que está más o menos a la izquierda de la entrada de la fábrica (en la parte más baja del mapa).
colmillos????Ahora, yo soy el que tiene una pregunta sobre el juego ¿alguien sabe para que sirven las piedra, hojas, colmillos y huesos que los enemigos comunes dejan caer a veces cuando los matas?
hojas: para usar el Shikigami
rocas: ?
calaveras: para usar los espiritus q usan muñecos (Pedro, Miguel....etc)
Firmas:
Spoiler: Mostrar