Chronno Cross

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Charmander123
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Registrado: Sab Nov 01, 2008 5:23 pm

Chronno Cross

Mensajepor Charmander123 »

Es de PSONE pero esta bueno aki la guia

1.1.- ¿¿¿¿¿?????:
Empiezas en una especie de castillo, dirígete hacia el pilar negro que se encuentra en el segundo piso, desactívalo y sitúate en la plataforma magenta, después de una pequeña conversación verás un cinema.....no diré nada más.

1.2.- ARNI VILLAGE:
Despertarás en tu casa, habla con tu mamá (Marge), ella te pedirá que vayas al muelle a ver a Leena, así que ve, Leena se enojará al principio, pero luego te pedirá de favor que le busques algunas Komodo Scales en Lizard Rock para hacer un collar, dile que si pero primero tenemos que agarrar algunas cosas más. Primer Shellfish Window Frame de la tienda de elementos, después consigue el Shark Tooth Amulet de uno de los hombres de las casas de la derecha, ve hablar con el hombre que vende pescados, te hará una pregunta, dile que si y te dará una Komodo Scale, de recuerdo, y por último agarra el Heckran Bone, debajo de la cama del bar, luego en el bar, toca un barril que hay, cinco veces, se abrirá y encontrarás un una magia amarilla, recuerda también que no tienes que dejar a Poshul (la perra fucsia) que se una a tu equipo aún.

1.3.- LIZARD ROCK:
Bien, lo que tienes que hacer aquí es, empujar la roca que te estorba el camino, luego asustar al Komodo para que se vaya al otro lado de la cueva, luego empujas la roca hasta tapar el agujero, después lo asustas del otro lado, y queriendo huir se atrapa solo, derrótalo y ya tienes la primera Komodo Scale, sigue tu camino hacia la izquierda y luego abajo, sube en una montaña para desde ella saltar al Komodo, véncelo y tendrás la segunda Komodo Scale, luego vuelve hacia arriba y persigue al tercer Komodo hasta alcanzarlo, derrótalo y vendrá mamá Komodo, véncela y obtendrás la tercera y ultima Komodo Scale, sigue tu camino hacia Opassa Beach.

1.4.- OPASSA BEACH:
Entra a la playa, luego de que llegues al centro, Leena llegará, después de una larga conversación, Serge oirá que alguien lo llama, verás un cinema y una ola gigante lo dejará inconsciente.

1.5.- ARNI VILLAGE:
Después de recobrar el conocimiento, dirígete a Arni Village, pero aquí pasa algo raro y de seguro ya lo has notado... ¿¿¿¿Como puede ser????? nadie te conoce, y si no me crees nada más ve a tu habitación y adivina que..... ¡¡¡¡Tienes que pagar para dormir en tu habitación!!!!, tu tienes una única esperanza, ve al muelle y habla con Leena pero, oh sorpresa!!!!, tampoco te conoce, pero tu sigue hablando, y nada más para enterarte de que ¡¡¡¡Estás muerto!!!! y luego te dirá que vayas a Cape Howl.

1.6.- CAPE HOWL:
Aquí dirígete hacia arriba y examina una tumba que hay....y....es la tuya!!!! moriste 10 años atrás pero ¿¿¿¿como puede ser esto real????, justo cuando te preguntas ésto, aparece Karsh con sus dos bobos soldados, Solt y Peppor. Quieren pelear contigo, pero Kid llega para ayudarte a pelear, después de vencer a Karsh y sus soldados tendrás una larga conversación con Kid en la que ella te pide unirse, yo te sugiero que le digas que no porque más adelante se podrá unir y si le dices que no, Leena y Poshul se unirán a tu equipo de lo contrario jamás conseguirás a Leena y Poshul. Ahora irás automáticamente a Arni Village.

1.7.- ARNI VILLAGE:
Apareces dentro de tu casa junto con Leena y Poshul, los dos se unirán a ti, Leena te pide ir a Fossil Valley pero antes iremos a Hydra Marshes.

1.8.- HYDRA MARSHES:
Aquí lo único que tienes que hacer por ahora es subir a lo más alto por los troncos de la izquierda y te encontrarás con un hombre, habla con él y te dará un traje para lo radiactivo, una vez hecho esto vamos a Fossil Valley.

1.9.- FOSSIL VALLEY:
Aquí ve hacia arriba para solucionar el pequeño problema que esta ocasionando una calavera, luego toma la Bellflower que esta frente a la parte trasera de la calavera gigante, después baja por la otra escalera y toma el Big Egg del nido del pájaro gigante, luego baja nuevamente y ve por el camino de la izquierda hasta toparte con los bobos de Solt y Peppor, véncelos y dirígete a Termina.

2.0.- TERMINA:
En cuanto llegues escucha la conversación entre Glenn y la vendedora de flores, luego dirígete a la estatua en lo más alto del pueblo, habla con la mujer que está parada frente a la estatua, para cuando termines llegará Kid y se unirá a tu equipo, recibirás de ella un Tele-Porter, ahora dirígete al este del pueblo y puedes regalarle o venderle las Bellflower a Glenn, (yo se las regalé),bien ahora tienes que dirigirte a Viper Manor, el problema es ¿¿como??. Bueno tienes 3 diferentes caminos a seguir, solo puedes elegir uno:
a) Dirigirte al muelle que está detrás de la ciudad y hablar con Korcha, regresar al bar y hablar con Guile, deja que se una a ti, nuevamente regresa con Korcha y Guile lo convencerá de ir allá.
b) Ir al Muelle de la ciudad al barco grande y hablar con Mikki, ella te pedirá ayuda, dile que si, y busca a Nikki en el bosque.
c) Dirígete a la parte trasera de la tienda Smith de Zappa, donde encontrarás a Pierre, quien necesita su medalla, de héroe, sal del cuarto y habla con él niño que esta dando vueltas, este te dará la medalla, regresa con Pierre y devuélvele su medalla y así él se unirá.

Nota: (Solo puedes seguir un camino yo elegí el de Guile, pero para que puedas completar todos los personajes tendrás que seguir todos los caminos en algún momento).

2.1.- VIPER MANOR BLUFF:
Sube por el risco hasta llegar a la cima, ten cuidado con las rocas que te dejarán caer los guardias, una vez en la cima te enfrentarás a los guardias y a Kingmaoman (águila-humana), una vez que lo derrotes habrás llegado a viper manor (te recomiendo acabar con Kingmaoman, primero y al final con sus aliados), cuando los venzas verás un pequeño cinema y entrarás a Viper Manor.

2.2.- VIPER MANOR:
Una vez en el exterior de Viper Manor, evita que te toquen las luces, evade a los guardias, y entra en el establo donde tendrás que jugar un pequeño minijuego que consiste en alimentar dragones, (te recomiendo que alimentes solo a 10 para entrar más rápido al lugar) cuando termines el minijuego el anciano te dejará abrir el cofre donde encontrarás la llave de entrada a Viper Manor, sal del establo, vuelve a evadir las luces y guardias, llega a la entrada, lucha con los guardias y entra en el lugar. Ni bien entres verás una estatua en forma de serpiente, que te pide un código, pon cualquiera porque de todos modos caerás en una trampa, como era de suponerse Kid se pelea con los guardias y tienes que pelear con ellos, cuando los derrotes, te pones la ropa de los guardias para poder andar libremente por todo el lugar, ahora dirígete hacia la izquierda y entra en la primera puerta que es la cocina, ahí oye la conversación de Glenn con unos soldados donde le dicen la combinación de la estatua y Glenn dice que irá a escribirla antes que se le olvide, una vez concluida esta conversación sigue a Glenn hasta su habitación, ahí mientras que Glenn escribe la combinación en la pared, le daremos tiempo e iremos al otro lado de la habitación para encontrar en un cofre un "revive", para cuando regresemos el código estará escrito en la pared, ahora ve hacia la derecha donde unos soldados te pedirán la contraseña, no pongas nada ya que la contraseña es "silencio", cuando entres y avances un poco encontrarás sobre la pared tres equipos que son: Espada: Bronze Sword, Pechera: Bronze Mail y Escudo: Hero´s Shield, hasta ahora todo bien, pero cuando vayas a agarrar el pendiente que está en la pared, caerás en otra trampa y aparecerás en un especie de laboratorio con una mujer llamada Luccia que te hará pelear contra sus bichos, véncelos y luego ve a la punta izquierda y libera a Pip, ahora si, sal de ahí, vuelve al salón principal y escribe la combinación en la estatua de la serpiente, bien ahora vamos por el camino de la izquierda y entrarás a la biblioteca, luego hablarás un poco con una niña y luego con un anciano, después de esta larga conversación, te das cuenta que esa niña no es una niña común y corriente sino que es Marcy, un miembro de los Dragoons Devas y tendrás que enfrentarte a ella, pero a pesar de que es una niña, equípate bien, porque será muy difícil, cuando la derrotes el anciano te dirá donde se encuentra el swich para hacer funcionar el ascensor, regresa al salón principal y te encontrarás con Harle, que como era de suponerse se pelea con Kid, luego de esto busca en el segundo pilar de la izquierda el swich para el ascensor y presiónalo, lucha con los guardias que te atacarán y véncelos, sube y entra en la puerta de la derecha, sucederá una conversación, lucharás con Lynx, verás un cinema y después para poder escapar Kid tomará como Reen a Riddel, pero se dirigirán hacia el balcón en donde Lynx, atacará a Kid, Después de todo esto Serge y Guile se escaparán, y despertarás en Guldove.

2.3.- GULDOVE:
Despertarás en la casa de Korcha, habla con su mamá (Macha), luego sal de la casa y encontrarás a Kid, con quien hablarás un poco y luego caerá desmayada. Tiempo después el Doc, les dirá lo que tiene Kid y que tienen que encontrar el antídoto para curarla el cual es el Hydra Humour, aquí tienes dos opciones:
a) Salvar a Kid: dile que si a Korcha que si buscarás el antídoto.
b) No salvar a Kid: no te preocupes si eliges esta opción ya que Korcha irá a buscar el antídoto y Kid no morirá.

Nota: (Si no salvas a Kid la historia será mucho más corta, pero obtendrás al personaje Glenn, yo elegí salvar a Kid para alargar la historia porque en un juego nuevo puedes seguir la otra opción y con el Chrono Cross conseguir los otros personajes de tu anterior partida, me explico, no??).

2.4.- EN BUSQUEDA DEL ANTÍDOTO:

Kid te dará su Austral Amulet para viajar entre dimensiones, ahora habla con Korcha para que te lleve de regreso a Termina.

2.5.- TERMINA:
Aquí habrá una conversación entre Korcha y un vendedor, luego de esto Korcha se te une temporalmente, ahora dirígete a Opassa Beach.

2.6.- OPASSA BEACH:
Cuando entres a la playa habrá una pequeña conversación entre nuestros personajes, y cuando te acercas al centro de la playa verás un círculo verde que se enciende y se consume lenta y repetidamente, párate en él y utiliza el Austral Amulet que te dio Kid, para ir a Home World luego de esto verás un cinema, cuando este termine sal de la playa y dirígete a Hydra Marshes.

2.7.- HYDRA MARSHES:
Una vez aquí sube por los troncos de la izquierda, avanza hasta encontrar al beeba, lucha contra él y al derrotarlo te dará la flauta beeba, esta la tienes que tocar en un lugar estratégico para llamar a Wingapede, utilízala en un lugar abierto pero primero úsala en el lugar donde te la dieron para que el beeba te indique donde debes usarla, ahora si derrota al gran Wingapede, y un agujero se abrirá, caerás en un pulpo gigante pero con el golpe quedará noqueado, en la parte trasera del pulpo encontrarás a Razzly, esta te pedirá ayuda, una vez que la liberes el pulpo se despertará y te atacará, derrótalo, ahora sal por un pequeño agujero que se encuentra a la derecha del pulpo. Ahora adéntrate en el pantano hasta encontrar a los Dwerves, derrótalos y sigue al líder hasta donde se encuentra el Hydra. Ahora prepárate porque el Hydra no estará dispuesto a morir para que salves a Kid, derrótalo y busca en el, el Hydra Humour luego de esto el pantano morirá, pero como Razzly esta contigo ella no lo permitirá, eso espero.

Nota: (lleva a Razzly en tu pelea contra el Hydra ya que si la llevas contigo ella salvará al bosque y esto cambiará la historia). Ahora volvamos a Opassa Beach para usar el Austral Amulet y volver a Another World.

2.8.- OPASSA BEACH:
Aquí ve nuevamente al círculo verde que se enciende y consume repetidamente, párate en el y utiliza el Austral Amulet para volver a Another World, hecho esto regresa a Termina.

2.9.- TERMINA:
Aquí ve a buscar a Korcha y habla con el para que te regrese a Guldove y así poder darle el Hydra Humour a Kid y curarla.

3.0.- GULDOVE:
Una vez aquí entrega el antídoto para poder curar a Kid y ella se recuperará pero, ohhh sorpresa!!!!, alguien le robó sus elementos, ahora tienes que buscar a la hermana menor de Korcha (Mel) para que te los entregue, ahora si, Kid curada y todos contentos, ahora ve a buscar a Lynks, el único problema es....¿¿¿¿Adonde????., por ahora ve y habla con Korcha para que te lleve a Termina.

3.1.- TERMINA:
Aquí lo que tienes que hacer es ir hacia la entrada de Termina para oír una conversación de Gleen con una vendedora de flores en la que dirá que la Flame Flower esta en Fort Dragonia, eso despierta algo en Kid y nos pide que vayamos ahí y eso es lo que haremos, pero antes dirígete al cementerio de Termina, verás a Grecco hablando con su familia, luego entrará a su casa, síguelo, háblale y se unirá a tu equipo, y ponlo en lugar de Kid, ya sabrás porqué, ahora ve con Korcha, y estará con Kid hablando, para cuando esta conversación acabe, Korcha se unirá definitivamente a tu equipo y luego se irá nadando, pero aún nos falta algo, dirígete a Viper Manor.

3.2.- VIPER MANOR:
Cuando entres aquí, ve a tomar el ascensor de la sala principal del castillo, ahora ve hacia el balcón en donde Lynks ataco a Kid, te encontrarás con Luccia, habla con ella y se irá, ahora ve hacia su laboratorio y habla con ella, así se unirá a tu equipo, listo, ahora si con Grecco y Luccia en nuestro arsenal vayamos a Fort Dragonia.

3.3.- S.S.INVINCIBLE:
Ahora ve hacia Fort Dragonia, pero en tu camino, quedarás atrapado en la niebla, de la cual saldrá un barco fantasma, una vez arriba, habrá una conversación entre el Capitán Fargo y nuestros personajes, luego lucharás contra unas armaduras, véncelas para continuar con un enorme perico (el perico personal del Capitán Fargo "Polly"), una vez que lo derrotes te tocara pelear contra Fargo, y ahora si, equípate bien porque va a ser difícil, cuando lo derrotes serás drogado y encerrado. Cuando despiertes, algo atacará el barco, y tu serás el encargado de defenderlo, tu no tienes ni la más remota idea de lo que pasa aquí, sin embargo, debes conseguir una llave para llegar a la cubierta del barco, ve preguntando por la llave y salvando a los piratas que están a bordo, hasta que llegues hasta abajo... (recuerda que donde esta el camino en llamas debes entrar por la puerta de al lado y entrar por el conducto de ventilación), una vez abajo verás tres piratas, pregúntales por la llave y uno de ellos te la dará, pero solo si has hablado con todos los piratas del barco, de lo contrario tendrás que seguir preguntando, ahora ya con la llave en nuestro poder vamos a la cubierta del barco, pero primero vamos a lo más bajo del barco, y entrando a la ultima entrada de la derecha, verás a Pip, persíguelo tres veces, háblale y se unirá a tu equipo, ahora si subamos a la cubierta del barco y cuando veas a Fargo el te pedirá que manejes el barco, y pelearás con Diamond Jar, cuando la derrotes, Fargo te dirá por donde llegar a Fort Dragonia y Mount Pyre, y como consejo te dirá que vayas a visitar al Water Dragón, si es que todavía existe, para que el te de un ítem que sirve para poder pasar la Mount Pyre, vamos a Opassa Beach, pero antes iremos a Burned Hermit.

3.4.- BURNED HERMIT:
Aquí lo único que tienes que hacer por el momento es luchar con Harle, y te dará sus Moon Eyeglasses y la magia blanca Photo Beam, ahora si vamos a Opassa Beach.

3.5.- OPASSA BEACH:
Una vez aquí sitúate en el círculo verde y utiliza el Austral Amulet para volver a Home World, hecho esto dirígete hacia Arni Village.

3.6.- ARNI VILLAGE:
Ahora ve hacia el muelle y habla con el pescador, quien te ofrecerá llevarte a Water Dragón Isle, por una pequeña cantidad de dinero, dile que si y vamos rumbo a Water Dragón Isle.

3.7.- WATER DRAGÓN ISLE:
Cuando llegues serás testigo de la venganza de los Dwarves que al parecer cuando perdieron su bosque decidieron buscar un nuevo hogar y el jefe fue matando a toda la familia de Razzly, que vive en esta isla. Adéntrate en ella para enfrentar al Hi-Ho Tank y equípate muy bien porque es muy difícil, derrótalo, para poder hablar con el Water Dragón, quien te dará él ice Breath y el Summon Frog Prince. Ahora si vamos hacia Montaunt Pyre, pero antes vamos a Opassa Beach.

3.8.- OPASSA BEACH:
Una vez aquí ve nuevamente al círculo verde y acciona el Austral Amulet para regresar a Another World, luego de esto nos dirigiremos a Mount Pyre en el bote.

3.9.- MOUNT PYRE:
Aquí tienes que usar el Ice breath para congelar la lava y evitar ser dañado por la misma, avanza hasta toparte con la pareja de bobos, después te enfrentarás contra un misterioso dragón, luego de vencerlo, encontrarás a los Dragoons Devas, quienes no te dejarán pasar a Fort Dragonia.

4.0.- FORT DRAGONIA:
Nuestro equipo será: Serge, Kid, Razzly, entonces Serge será la cabeza, Kid el cuerpo, y Razzly, la cola, de tal manera que tu debes intercambiar y hacer combinaciones como, cuerpo, cabeza y Cola (Kid, Serge, Razzly)activar el switch de la derecha para mover la configuración del laberinto, en total son 6 combinaciones diferentes dependiendo en como este tu equipo, así que suerte (lo más recomendable si es que te cuesta trabajo este acertijo es apuntar tus combinaciones ya creadas). Una vez que abras el elevador, entra elimina al enemigo y al subir solo realiza lo mismo que realizaste en tu sueño.

4.1.- DIMENSIÓN VORTEX:
Aquí tienes que resolver cuatro acertijos para poder desactivar cuatro pilares, que te darán acceso al ascensor, pero esta solución no será incluida en esta guía para que ustedes puedan realizar esa tarea, pero bueno Él más difícil puede ser el amarillo te lo explicaré. Dependiendo en como acomodes a tus personajes será como el dragón estará compuesto, por ejemplo: tú al despertar ve hacia el árbol que tiene naranjas en él, sacúdelo y Sprigg, saldrá de su casa entra a la misma antes de que él regrese, después de una platica el te dirá que te ayudará a salir de esa dimensión. Antes de irte mueve las piedras ya que en ese cofre encontrarás un life. En la cima estará una casa, después de que entres tendrás una pequeña platica con Harle, después personajes empezaran a aparecer solo síguelos, entra a las mismas puertas que ellos, y entrarás a un laberinto, este te lo dejo a ti, cuando lo pases aparecerás en Hydra Marshes en Home World, ahora dirígete hacia Arni Village, pero antes iremos a Opassa Beach.

4.2.- OPASSA BEACH:
Aquí intenta usar el Austral Amulet para viajar hacia Another World, pero al ver que no funciona dirígete hacia Arni Village.

4.3.- ARNI VILLAGE:
Entra a tu casa y habla con tu mamá, esta te contara una pequeña historia, poco después aparecerá Radius quien te retara a un duelo, véncelo, cuando lo hagas, le explicarás y el te ayudará, se unirá a tu equipo y te dirá que vayan a Termina.

4.4.- TERMINA:
Ve a la tienda Smith de Zappa y habla con el y Van, se unirán a tu equipo, ahora dirígete hacia el muelle pero un guardia no te dejará pasar, este te pedirá que vayas a visitar a Norris, ahora vamos a Viper Manor.

4.5.- VIPER MANOR:
Cuando logres entrar, baja por el pozo, y sube por el pequeño banco de arena para entrar por el túnel, y llegar a las alcantarillas, luego sube por las escaleras que están en la pared y llegarás a la prisión de Viper Manor, En la ultima puerta encontrarás a Norris Quien se unirá a tu equipo solo si Radius esta presente, ahora regresa al muelle y tomo el bote, este será tu transporte en Home World.

4.6.- TRIANGLE NIDO:
Con el Bote dirígete a Triangle Nido y baja hasta el fondo del mar, sigue tu camino hasta que encuentres un cofre y al abrirlo obtendrás el Star Fragment.

4.7.- SKY DRAGÓN ISLE:
Dirígete hacia Sky Dragón Isle, sube, y examina el cofre, aparecerá un Sparky gigante, este te ordenara que le regreses el Star Fragment, así que prepárate para una larga lucha, una vez derrotado Sparky se unirá a ti.

4.8.- EARTH DRAGÓN ISLE:
Ahora dirígete hacia Earth Dragón Isle, déjate caer por las arenas movedizas y por las columnas, verás que hay algo esta bloqueando la entrada, ahora sube otra vez y utilizando el hoyo que saca un remolino de aire y arena, sal, al salir el capitán de la expedición se asombrará, y te prometerá ayudarte, moviendo el objeto, pero tomará tiempo así que vamos hacia Merbule.

4.9.- MERBULE:
Aquí habla con Toma, para enterarte en la situación que se encuentra la Isla, entra en la primera casa y si quieres puedes pasar la primera noche ahí. Sal a investigar y verás a una sirena que huirá al verte, regresa a dormir, cuando amanezca y salgas, Irene hablará contigo, y te pedirá que te dirijas al S. S. Zelbes.

5.0.- S.S.ZELBES:
En esta dimensión el barco de Fargo es un casino, baja y verás una puerta custodiada por un pirata, este te dirá que necesitas el permiso de Fargo para poder entrar. Observa el espectáculo de Sneff y dirígete al cuarto de Fargo, habla con él y rétalo a jugar. Después de que pierdas ve al Inn, y regresa al espectáculo de Sneff, este como un truco te convertirá en gato, ahora regresa al Inn, sube por las escaleras y toma el Handle. Regresa con Sneff para que te devuelva tu forma real y regresa a retar a Fargo, véncelo y gana el permiso para pasar por la puerta. Listo ahora ya puedes retar al sacerdote de Merbule, síguelo hasta que se canse, luego de vencerlo, hablaran un rato y Nikki aparecerá, le pedirá al Sacerdote que vaya a su barco y de igual manera te lo pedirá a ti, ahora dirígete a su barco, y escucha su plan con atención.

5.1.- DEATH DOOR:
Utiliza el ítem que te dio el sacerdote, cuando estés adentro, verás la legendaria espada Masamune, que esta bloqueando el camino, Radius te dirá que necesitan de la legendaria espada Einlanzer para poder pasar, pero antes hay que ir a su casa para recoger un ítem que te ayudará en Isle of Dammed, llamado Garai´s Keepsake.

5.2.- ISLE OF DAMMED:
Cuando entres vence al enemigo en la entrada para lograr que la puerta se abra, ve hasta el espejo, cuando estés ahí utiliza el Garai´s Keepsake, Sigue tu camino hasta llegar a la tumba de Garai, tendrás que luchar con él, te aconsejo equiparte muy bien porque es muy pero muy difícil, véncelo para obtener la Einlazer, vuelve al lugar donde se encuentra la Masamune y ya podrás pasar.

5.3.- DEATH SEA:
Encuentra tu camino, es fundamental para llegar al edificio el que se encuentra en el centro del mapa, ten mucho cuidado con los enemigos porque algunos son muy fuertes. Dentro del edificio, busca la Prop Sword (si reclutaste a Pierre al principio) continúa tu camino hasta llegar a la campana, y encontrar a Miguel. Este enemigo puede ser un poco difícil, cuando lo derrotes el lugar estará a punto de destruirse, el gran White Dragón te ayudará a salvarte.

5.4.- OPASSA BEACH:
Una vez aquí utiliza el Austral Amulet para ir a Another World.

5.5.- TERMINA:
Una vez aquí entra al Bar y ve hacia la puerta trasera , habla con Zoah y Karsh, este último te dará El Tear of Hate, elige quien de los dos té acompañara, y antes de salir de ahí te encontrarás con Norris de esa dimensión, habla con el y dirígete a Viper Manor.

5.6.- VIPER MANOR:
Cuando estés aquí, busca a Norris en uno de las habitaciones de la izquierda, y te dará la Prisión Key. Entra por la rejilla que esta afuera de la cocina, y llegarás a las alcantarillas. La corriente te arrastrará a otra área, aquí empuja los dos barriles para poder pasar y subir por las escaleras del medio, encontrarás a una válvula, ciérrala. Vuelve a la primera área de las alcantarillas y ahora si ya podrás pasar sin que la corriente te arrastre, sigue avanzando, tendrás que cerrar otras dos válvulas, antes de llegar a la prisión, tendrás que matar a un insecto gigante llamado Roachster.

5.7.- BUSCANDO A LOS SEIS DRAGONES:
Ve a Guldove (Home) y en el dragón shine muéstrale al guardián el dragón emblem, después muéstraselo a steena quien te dirá que debes buscar a los 6 dragones. Ve a Sky dragón isle (Another) habla con el dragón, y ahora ve en busca de los 6 dragones.

Localización de los 6 dragones:
a) Water Dargon, Home World, solo dirígete a la isla del dragón de agua y llega hasta el fondo.
b) Earth Dragón, Home World, dirígete a la isla, y dirígete a la arena, una vez ahí, te caerás, regresa y habla con el capitán sal y entra de nuevo a la isla y vuelve a hablar con el capitán, baja de nuevo y llega hasta donde hay una persona en una puerta, habla con él para que te de dinamita, en el siguiente cuarto, ponle dinamita a una de las tortugas, con las otras dos tendrás que pelear, derrótalas, y empújalas a los hoyos, listo ahora ve al hoyo que esta echando arena, te levantará, sigue el camino y llegarás con el dragón.
c)Green Dragón, Home World, es el más tedioso, ve a hydra marshes, y busca al beba derrótalo y te dará una fruta, si no lo has derrotado tendrás que derrotarlo dos veces, ahora después de eso debes de tener en tus manos la flauta y una fruta, sigue el camino hasta encontrar a un beba que cuida un cofre, ahí toca la flauta, un insecto te llevara a una isla en la cual tendrás que derrotar a todos los enemigos sin excepción para poder abrir la puerta al dragón.
d) Fire Dragón, Another World, ve a la cueva que conecta con fort dragonia, para que sepas cual es, es el dragoncito rojo con el que peleaste cuando fuiste por primera vez a ese lugar.
e) Black dragón, Another World, ve con fargo en tu equipo al barco de Home, habla con fargo, se moverá el barco, habrá un concierto, durante este tendrás que derrotar a todos los espíritus de marbule, una vez echo eso, ve a marbule de Another y despiértalo. NOTA: (si no fuiste a hablar con Nikki después de derrotar al sacerdote de Marbule en el barco, evita lo anterior y solo dirígete a Marbule Another y despiértalo).
f) Sky Dragón, Another World, cuando hayas terminado con todos los dragones, dirígete a su isla y pelea contra él.

5.8.- FORT DRAGONIA:
Entra pero ahora no tendrás que resolver los acertijos, nada más pon la Dragoon Tear en la entrada, sube al ascensor y vence a Lynx, ahora dirígete al último piso y recupera tu cuerpo.

5.9.- SEA OF EDEN:
Solo entra aquí y ponte encima de cualquiera de las luces, puedes ir a vencer a Darío si todavía no lo venciste (en la isla que hecha humo, en Home World).

DISCO 2:

6.0.- DEAD SEA:
Aparecerás en Dead Sea, aquí visita todas las islas y en la tercera te enfrentarás a Vita.

6.1.- CHRONOPOLIS:
Apenas entres te enfrentarás a un muy fuerte enemigo llamado Polispolice, gánale y sigue tu camino, explora bien todo el edificio, piso por piso y rincón por rincón, en el 4° piso, dos fantasmas no te dejarán seguir, entonces regresa al muelle y el fantasma que hay aquí se retirará. Baja hasta el último piso, después de ver lo que hay en el 4° piso, y enterarte de muchas cosas, interesantes, lucharás contra Fate, (en mi opinión uno de los enemigos más difíciles del juego).

6.2.- TERRA TOWER:
Bien, para poder llegar hasta aquí tienes que ir al Triangle Nido y bajar con Starky para encontrar su nave, ten cuidado con el enemigo porque solo le harán daño los elementos de tipo fuego (rojos), entra a la nave y después de equipar bien tu barco en Chronopolis, se dirigirán a Terra Tower. En esta Torre no hay mucho que investigar, solo como llegar a algunos cofres, nada importante, de ahí en adelante todo es fundamental, y aquí será donde te enfrentarás al mayor enemigo de todos, el más difícil de todos, el jefe final, El Devorador de Tiempo.

6.3.- LA BATALLA FINAL:
Bien, el gran momento ha llegado, prepárate para el jefe más difícil y poderoso de todos, aquí tienes dos finales a destrabar, uno bueno y uno malo, mata al Time Devourer junto a Schala! este es el final malo, para destrabar el final bueno, debes usar las magias de acuerdo con que las bolas del Chrono Cross aparezcan con el orden del Dragón Lunar. La canción es la siguiente: Tierra, Fuego, Bosque, Agua, Gravedad, Cielo, y Chrono Cross, pero ten cuidado porque el Time Devourer puede llegar a atacarte con magias, y las suyas también cuentan, por lo tanto puedes llegar a perder el orden de bolas.....

NOTA: (Usa magias de curación de modo que el Time Devourer no lo cuente ni interrumpa tu orden de bolas). SUERTE!!!!!

6.4.- SECRETOS:

DRAGÓN FEEDING TRICK:
Es imposible alimentar 100 en tu primer juego, será más fácil si lo haces con el botón L2, de animación lenta, con el new game.

Veces-Ítem
10Knee pad
20Bronze Helmet
30Bronze Mail
40Recover all
100Iron Vest

COMPASS GAME TRICK:
Mientras el compás esta girando pausa el juego, mientras el puntero esta un poco después del sur, quita la pausa y presiona el botón para confirmar, para ganar.

Puntos-Item
10,000Rainbow Shell
205,000-9,950Mythril
1,000-4950Iron
500-950Bone

FROGING RAINBOW ITEMS:
Después de la canción de Marbule y de derrotar a los dragones, regresa a Marbule (Home World), encuentra a un hombre en la cueva del dragón negro, quien te venderá el Martillo maestro, ahora dirígete a Termina (Another) con Zappa en tu equipo, habla con Zappa de Another e iniciarán a hacer las armas de Rainbow. Muy bien ya que sabe hacer la Rainbow te darás cuenta que pide muchos materiales extraños, que no sabes como conseguirlos. Bueno, cada vez que derrotes a un dragón ellos te darán a un Summon (invocación), utiliza el Summon de cada dragón contra cualquier enemigo, dependiendo que Summon utilices será el material que obtengas. Ejemplo con él Summon que obtienes del dragón de tierra, obtendrás el material Shiny Sand (busca los Summons en elementos).

GRAN SLAM SECRET:
Para derrotar a Janiuce necesitaras mejores monstruos, de los que ella te da, para aumentar el número de monstruos, vete a pelear por todo el mapa, con él accesorio, Forgive-Me-Not-Pod equipado. Puedes ir a el Bend of Time pelear contra Ozzi, Flea y Slash, y se te facilitará mucho.

USAR EL CHRONO CROSS ELEMENT:
El Chrono Cross puede ser utilizado, como elemento y como Ítem. Para obtenerlo dirígete a Divine Dragón Falls, que se encuentra cerca de Arni Village, Esta en un bosque, y hacía atrás se ve una cascada, ahí es, no saldrá el nombre, solo aprieta el botón para confirmar y entrar. Necesitas el Tear of Love y el Tear of Hate para crearlo, esto debes hacerlo después de Chronopolis. Puedes usar El Chrono Cross como ítem, para traer a tus personajes de regreso, a los que hayas obtenido en juegos anteriores, solo dirígete a Hydra Marshes y luego a la dimensión Vortex, y utilízalo en la casa de Sprigg. y otro uso es el de liberar a Schala del devorador del tiempo. Cuando peles contra él último jefe, después debes usar elementos de color en el siguiente orden, Amarillo-verde-rojo-negro-blanco-azul y debes terminar con el Chrono Cross. Pero cuidado ya que los elementos que utilice él devorador del tiempo también contaran, por lo tanto puedes perder el orden que llevas cuando él te ataque.

FAMOSO TRIO DE CHRONO TRIGGER/BEND OF TIME:
Ozzie, Flea, y Slash, aparecerán en Chrono Cross, como oponentes. Ve hacia una isla que tiene un centro negro, aprieta el botón para aceptar, y entrarás. Dirígete hacia la puerta trasera, y encontrarás a un monstruo gigante, habla con él. El te pedirá que le des tres vueltas al círculo, después pelearás contra ellos. No uses los ítems que te dan, solo la espada, ya que los otros dos serán perjudiciales para tu status en batalla. Después te pedirá que adivines el número que él esta pensando pero en vueltas, esto será difícil, pero no imposible, lo que puedes hacer es pregúntale dos veces para que te diga cuanto te falta, más o menos.

MASTERMUNE:
La Mastermune es la espada más poderosa de Serge (sin contar la Spectral Swallow), pero la Mastermune pude causar ataques más críticos. Para obtenerla, debes dirigirte a Viper Manor (Another) e ir a la puerta contraria de la biblioteca, mover los pilares, abrir el cofre que cae del lado contrario y leer la nota. Después dirígete a donde te dice la nota derrota a la pareja de idiotas, y ahora hacia Home World ve a Forgoten Isle, que no se ve su nombre pero es una isla de la que sale humo, aprieta el botón aceptar en ella y entra en la casa encontrarás a Darío debes ir con Riddel en tu equipo, después de una platica pelearás con él, derrótalo y obtendrás la Mastermune.

OBTENER DOS EINLAZERS:
Esto es muy fácil lo único que tienes que hacer es, una vez que Glenn se pueda equipar la Einlazer, ve a Another World a Termina a la tumba de Darío, y toca la espada con Glenn en tu equipo.

COMBINACIONES DE LOS LOCKERS EN CHRONOPOLIS:
Solo cierra todos los lockers, para que no se te complique, y la combinación será 00, aunque cambie la combinación el resultado será igual.

6.5.- FINALES:
Final 1: Derrota al devorador del tiempo, sin utilizar el Chrono Cross
Final 2, FINAL DE SCHALA: Utiliza el Chrono Cross como elemento para liberar a Schala (checa la parte de secretos).
Final 3, FINAL DE PROGRAMADORES: Pelea contra el último jefe al principio del juego (new game) con Serge sólo o con ayuda de Poshul.
FINAL 4, CREACION DEL GRAN IMPERIO ACACIAN: Pelea contra el último jefe antes de entrar a Viper Manor por primera vez.
FINAL 5, HORA DE TRABAJO DE SERGE Y LOS TRES CELOSOS: Pelea contra el último jefe antes de que Kid sea envenenada.
FINAL 6, EL CONCIERTO DE NIKKI: Pelea contra él último jefe antes de que Kid sea envenenada, con Razzly y Nikki en tu equipo.
FINAL 7, NUEVO MERBULE: Pelea contra el último Jefe antes de rescatar a Riddel con Lynx.
FINAL 8: Pelea contra le último jefe antes de que Harle deje tu equipo, pero después de rescatar a Riddel.
FINAL 9, EL KINDERGARDEN DE VIPER: Pelea contra le último jefe, antes de pelear con Fate (con la Mastermune).
FINAL 10: Pelea contra le último jefe antes de pelear con Fate (sin la Mastermune).
FINAL 11, LA VENGANZA DEL TIME DEVOURER: Pelea contra el último jefe después de derrotar a Fate.

6.6.-PERSONAJES:

Serge
Edad: 17
Ocupación: Pescador
Obtienes: Hahahaha no me hagan reír
Elemento: Blanco
Historia: Serge padece de una seria Fobia hacia los gatos ya que fue atacado por un demonio felino. Serge vive con su madre en Arni.

Kid
Edad: 16
Ocupación: Forma parte de los Radical Dreamers
Obtienes: Al finalizar tu pelea con Karsh ella te pregunta si te puede acompañar a investigar por que te persiguen y al responderle que no tres veces ella se irá, luego la consigues en termina.
Elemento: Rojo
Historia: Ella fue encontrada por Lucca después de la boda de Crono y Marle y vivio en un orfanato (casa de Lucca) Ella busca venganza por la razón de que Lynx asesino a Lucca

Glenn
Edad: 20
Ocupación: Miembro del ejercito de los Dragoons
Obtienes: Al escoger no salvar a Kid el aparece después de que te despides de Macha y te pedirá acompañarte a Fort Dragonia
Elemento: Verde
Historia: Hijo de Garai y hermano de Darío dos integrantes de los Dragoons. Este acompañadote busca la verdad de todo lo que está pasando

Lynx
Edad: Gatunos??
Ocupación:
Obtienes: En Fort Dragonia justo antes de tratar de matar a Kid Lynx cambiará de cuerpo con Serge y Serge será Lynx y Lynx Serge.
Elemento: Negro
Historia: Demi-Humano felino que busca a Serge para apoderarse de su cuerpo para poder llegar a ser el Chrono Trigger

Fargo
Edad: 40
Ocupación: Marino
Obtienes: después de ser rescatados por Fargo&Polly en Hermit Hideaway
Elemento: Azul
Historia: Padre de Niki y Marcy Pierde a su esposa en el mundo casa su esposa era un Demi-Humano Sirena

Greco
Edad: 33
Ocupación: Ex-Luchador
Obtienes: después de todo lo extraño en Viper Manor ve hacia donde se encontraba Korcha para darte un Ride a Viper Manor y entra a la casa que se encuentra ahí cerca
Elemento: Rojo
Historia: Este es un cazador de espíritus.

Grobyc
Edad: 26
Ocupación: Robot asesino
Obtienes: En Viper Manor después de que regreses al otro mundo como Lynx pero antes de obtenerlo tendrás ke pelear con el para que se te una este simpático Robot asesino.
Elemento: Negro
Historia: Este es fue hecho por la armada de Porre y solo puede obedecer a alguien más fuerte que él.

Guile
Edad: 26
Ocupación: Mago
Obtienes: Este lo obtienes en termina ya preparándote para ir a Viper Manor
Elemento: Negro
Historia: De este no se mucho solo se que es un mago y que busca algo ahí dentro.

Harle
Edad: 18
Ocupación: Mano derecha de Lynx
Obtienes: Poco después de que Lynx Cambia de Cuerpo con Serge
Elemento: Negro
Historia: Es un Arlequin que siempre sigue lealmente a Lynx y empieza a tener gran interés por nuestro callado amigo

Irenes
Edad: 16
Ocupación: Sirena
Obtienes: (Home World) Estando como Lynx después de ganarle a la ruleta a Fargo ve con el jefe de Marbule y pelearás con el después de que te de la piedra para entrar a Dead Sea sube el mástil, ve a la habitación que se encuentra debajo de la de Niké, habla con ella y se te unirá a la partida.
Elemento: Azul
Historia: Hermana de la madre de Niki y Marcy

Karsh
Edad: 27
Ocupación: Uno de Los 4 Devas de los Dragoons
Obtienes: La misión Salvar a Rideel este puedes escoger entre ZOAH o Karsh luego se te unirá el que no escogiste.
Elemento: Verde
Historia: Amigo de Darío, Glenn y Riddel desde pequeños e hijo de Zappa y Zippa

Korcha
Edad: 16
Ocupación: Navegante
Obtienes: Escoje salvar a Kid después pues de que Kid sane y regresen a Termina Korcha se te unirá.
Elemento: Azul
Historia: Patético casanova se enamora de Kid a primera vista.

Radius
Edad: 62
Ocupación: Jefe de la villa de Arni
Obtienes: Lo obtienes después de que Lynx te quita tu cuerpo
Elemento: Verde
Historia: Anterior mente un miembro de los Draggons y amigo de Garai lo mata a traición en posesión de la Masamune.

Starky
Edad: Desconocida
Ocupación: Extraterrestre
Obtienes: En Home World te diriges a Tirangle of Nido entras al nivel submarino para conseguir el Star Fragment después te diriges a Sky Dragón Isle dirígete hasta el final y verás el cofre que se encuentra en el medio de la plataforma y verás a Starky
Elemento: Blanco
Historia: Callo por accidente a la tierra dañando su nave y dejándolo atrapado en el planeta.

Viper
Edad: 57
Ocupación: General
Obtienes: después de ser rescatados de Hemit Hideaway por Fargo&Polly se te une a tu partida estando en el SS Invensible
Elemento: Amarillo
Historia: Padre de Riddel y general de los Dragoons

Zoah
Edad: 28
Ocupación: Devas de los Dragoons
Obtienes: Lo obtienes antes de rescatar a Riddel. Después de salvar a Ridel se te unirá si no lo escogiste
Elemento: Amarillo
Historia: Uno de los 4 Devas de los Dragoons

Marcy
Edad: 9
Ocupación: Deva de los Dragoons
Obtienes: después de ser salvado por Fargo&Polly y te encuentres en el SS Invensible se te unirá
Elemento: Azul
Historia: Hija de Fargo y hermana de Niki

Riddel
Edad: 24
Ocupación:
Obtienes: después de Rescatar a Riddel y te encuentres en Hermit Hideaway habla con ella y se te unirá.
Elemento: Blanco
Historia: Hija de el general Viper

Zappa
Edad: 52
Ocupación: Forjador de Armas
Obtienes: En el Home World en la casa de Karsh habla con él y se te unirá
Elemento: Rojo
Historia: Padre de Karsh. Busco con su esposa la legendaria Rainbow Shell y tiempo después ya naciendo Karsh dejaron su búsqueda

Miki
Edad: 19
Ocupación: Bailarina
Obtienes: después de Salvar a Marbule de los fantasmas que están en ella y regresar a sus habitantes
Elemento: Rojo
Historia: Bailarina del grupo de Nikki y podemos decir que esta enamorada de el

Springg
Edad: 224
Ocupación:
Obtienes: después de que Serge cambie de cuerpo con Lynx
Elemento: Verde
Historia: Esta dama llega a parar a esa extraña dimensión y utiliza las habilidades de los monstruos con los cuales ya has luchado por esto ella no utiliza magia sino las habilidades de los mismos

Neofio
Edad: 5
Ocupación: Déjenme pensarlo!
Obtienes: Cuando puedas regresar al otro mundo después de cambiar de cuerpo en Hydra Maze por donde salían los beebas (y te enfrentas a una libélula gigante) puedes bajar y en donde estaba la Hydra hay una flor. Con la flor en tus manos dirígete a Viper Mannor y ve a la terraza (desde la que caísteis Kid y tu) y en donde esta la otra flor pégate a ella y selecciona la flor que tienes.
Elemento: Verde
Historia: Una Planta con características animales

Skelly
Edad: !!
Ocupación: Era payaso....
Obtienes: En el otro mundo te encuentras a un muerto que te pide que lo ayudes a encontrar sus partes y si las encuentras todas Skelly podrá recordar toda su vida. Las piezas están en el otro mundo. Un chico en el puerto de Goldove (el de intercambio) habla y entra a su menú después te dará una pieza. En Shadow Forest en la cueva oculta por la cascada lee el diario y recibirás otra pieza. En Water Dragón isle habla con el que está en donde había una cascada. En Daemons Isle en el extremo de arriba en donde hay como una puerta dirígete hacia el fondo y presiona el botón "X". En Hydra Maze al derrotar al fantasma de la Hydra en la segunda pantalla dirígete por el camino de abajo (por donde está el Face Fate) y luego hacia abajo y habrá un lugar donde hay un pequeño túnel que no se y una vez que estés al fondo presiona el botón "X" Cuando ya tengas las cinco partes dirígete a Termina, entra a la casa del fondo a la derecha, habla con la anciana y en eso Skelly llega, luego salte y vuelve a entrar y habla con Skelly.
Elemento: Negro
Historia: Un miembro de un circo muerto por los soldados y su único deseo es regresar a casa con su amada abuela (que bonito!)

Van
Edad: !!
Ocupación: Pintor
Obtienes: En el Another World ve a termina como Lynx y en termina verás una pequeña ca al fondo por la de Zappa y Zippa ahí le dirás a Van que irás por la legendaria Frozen Flame y se te unirá
Elemento: Verde
Historia: Hijo de un Pintor Van en el Another World es pobre ya que no pueden vender sus pinturas por culpa de la armada.

Sneff
Edad: !!
Ocupación: Mago
Obtienes: Durante tu estadia en el SS Zelbess después de ganarle a Fargo en la Ruleta habla con Sneff después ve a la habitación de alado y regresa a Hablar con él.
Elemento: Amarillo
Historia: Mago con muuuuchas deudas en el SS Zelbess

Pip
Edad: !!
Ocupación: Especimen (hahahahaahah!!)
Obtienes: La primera vez que vas a Viper Manor Libera a Pip de su jaula, cuando vayas al SS Invensible te darás cuenta que está embrujado y en tu camino a salvar el barco encontrarás a Pip. Persíguelo y se unirá a ti
Elemento: Blanco
Historia: Este es un monstruo Evolutivo que poseía Luccia

Luccia
Edad: !!
Ocupación: Científico
Obtienes: después de Ir a Viper Manor la primera vez ir hacia el balcón donde envenenaron a Kid, ahí encontrarás a Luccia habla con ella y bajará al laboratorio, síguela hasta el laboratorio habla de nuevo con ella y se unirá a ti.
Elemento: Negro
Historia: Científico de Viper Manor que Estudio con Lucca

Draggy
Edad: 0
Ocupación: Dragón? (:p)
Obtienes: Ve donde estaba la expedición en camino a Termmina y toma el Big Egg que se encuentra hay después de que te conviertes en Lynx y tengas que ir a Fort Dragonia pon el elevador hacia abajo y verás varios huevos rotos ponlo en el espacio donde brilla color amarillo y nacerá Draggy
Elemento: Rojo
Historia: Es un dragón bebé y el piensa que eres su mamá

Leah
Edad: !!
Ocupación: Niña de las cavernas? ( :|? )
Obtienes: Cuando llegas a Gaea Navel por primera vez en Home World
Elemento: Amarillo
Historia: Esta simpática niña vive con su abuela y sus padres murieron cuando ella era muy pequeña.

Orlha
Edad: !!
Ocupación: Trabaja en un bar
Obtienes: En Guldove cuando Serge sea Lynxy obtengas tu nave para viajar claro ahí tendrás que pelear con ella, luego se te unirá
Elemento: Amarillo
Historia: Orlha desde muy pequeña pierde a su hermana Tia y ella está en busca de ella

Norris
Edad: !!
Ocupación: General del ejercito Porre
Obtienes: En Home World lo podrás encontrar en la base de Viper Manor
Elemento: Amarillo
Historia: Capitán de la unidad del ejercito Porre el desea saber más sobre el Sr Lavos

Niki
Edad: !!
Ocupación: Guitarrista
Obtienes: Este es uno de los 3 guías que existen para ir a Viper Manor ve con el tipo que esta puliendo la estatua luego ve al barco donde esta Miki, dirígete hacia Shodow Forest y hay encontrarás al pobre #$%^! cantándole a un bicho.
Elemento: Azul
Historia: Este personaje es Hijo de Fargo y este tiene como objetivo encontrar a su herman (Marcy) que se encuentra en Viper Manor

Poshul
Edad: !!
Ocupación: Perra?
Obtienes: esta la obtienes ofreciéndole un Heckran Bone que encuentras en la habitación detrás del bar de Arni. También Puedes llevarla si le dices a Kid tres veces que no quieres ir con ella y al mismo tiempo se te unirá con Leena
Elemento: Amarillo
Historia: Vive en Arni y ama los Heckran Bone

Macha
Edad: !!
Ocupación: Ama de Casa
Obtienes: Escoges no salvar a Kid tiempo después se te unirá a la partida
Elemento: Rojo
Historia: Madre de Mel y Korcha

Leena
Edad: !!
Ocupación: Niñera
Obtienes: La obtienes en el Another World rechazando a Kid en tu partida
Elemento: Azul
Historia: Es la Vecina de Serge en Arni Home World y es su novia

Janice
Edad: !!
Ocupación: ??
Obtienes: Esta la Obtienes en el Grand Slam Tournament ubicado en SS Zelbess peleando con ella con varios monstruos con los que te hayas enfrentado una vez venciéndola se te unirá
Elemento: Rojo
Historia: Al parecer se aprovecha de los indefensos monstruos

Mojo
Edad: !!
Ocupación: Guitarrista
Obtienes: En Home World ve con el padre de Kiki (a un lado del bar) y habla con él y te dará Shark Tooth después de ir a Cape Howl en Another World ve donde el pecador que te dio el amuleto y muéstraselo a el Mono de paja luego que despierte se te unirá
Elemento: Negro
Historia: Al parecer es un dios o algo por el estilo.....

Turnip
Edad: !!
Ocupación: Vegetal!
Obtienes: después de los eventos de Chronopolis, en Hermit Hideaway en la parte donde sale el letrero de que la vida no florece ahí por el calor usa Ice Gun (lo obtienes cuando visitas la casa de Lucca) o el Ice Breaht (la bendición del dragón de agua) después dirígete al mismo lugar pero Home World y lleva a Poshul en tu grupo y ahí encuentras un arbusto, acércate a él, presiona el botón X y lo obtendrás.
Elemento: Verde
Historia: mmmmm.....

Funguy
Edad: !!
Ocupación: Hongo :|
Obtienes: Cuando te dirijas a Viper Manor por Shadow Forest (en la zona donde hay una niña al lado de la roca y que su padre esta atrapado) derrota a los bichos y estos se meterán en un agujero y el tipo saldrá y te dará un ítem, llévaselo al viejo que esta más atrás en la cueva de la cascada.
Elemento: Amarillo
Historia: Es el Padre de la amiga de Lenna

Mel
Edad: !!
Ocupación: ......
Obtienes: Escoge salvar a Kid Luego de que consigas la molesta medicina aparecerá Mel ve a quitarle tus ^%$#@! elementos. Cuando Kid regrese a tu partida después de regresar de Chronopolis ve a Guldove y dirígete hacia la casa de Korcha y hay se te unirá a la Partida.
Elemento: Amarillo
Historia: Hermana adoptiva de Macha algo problemática pero igual sirve.

Steena
Edad: !!
Ocupación: Mano derecha del Shaman de Guldove.
Obtienes: después de ir a el Sky Dragón Isla y terminar con el White Dragón ve con Steena en Guldove (Home World) y se te unirá a la partida.
Elemento: Blanco
Historia: Steena es la mano derecha del Shaman de Guldove y pierde a su maestra en Guldove quedándose ella a cargo.

Doc
Edad: !!
Ocupación: Doctor
Obtienes: Escoge no salvar a Kid y después de que sane se te unirá al equipo
Elemento: Blanco
Historia: Este doctor es muy dedicado a su trabajo y este esta dispuesto a salvar cualquier vida

Pierrie
Edad: !!
Ocupación: Espadachin
Obtienes: Uno de los cuatro guías para ir a Viper Manor ve hacia la casa de Zappa y entra en la habitación de atrás habla con él, sal por la siguiente puerta, habla con los niños, te darán una medalla. Regresa, habla con Pierre de nuevo y se te unirá
Elemento: Azul
Historia: Este tipo de medias moradas estilo Francés - Inglés es medio cobarde y dice que es un gran espadachín junto con su equipo de héroe Espada, Escudo y Medalla es muy bueno...

Razzly
Edad: !!
Ocupación: Hada
Obtienes: Escoge Salvar a Kid durante tu estancia en Hydra Mashes sigue a esa persona verde transparente pelea con el Bebba y después con el bichote verde luego camina sobre el ácido que deja el bicho después de pelear con él caerás a un hoyo y pelearás con un la Sra. Pulpo (Sra pulpo!??? hahahahahaha!!!)
Elemento: Verde
Historia: Una ligera combinación de los poderes de Riddel y Guile solo que mejor ...

Orcha
Edad: !!
Ocupación: Cocinero
Obtienes: Durante tu estancia en Viper Manor para salvar a Riddel de la armada de Porre tendrás que pelear con el y luego se te unirá a la partida
Elemento: Rojo
Historia: Cocinero del bar de Arni (Home World) y cocinero de Viper Manor (Another World) El papá¡ de Korcha, que es controlado por las tropas de Porre, mediante un hechizo. Su glotonería es notable

originalmente de Guiamania
Imagen
Imagen
charmander y charizard fan