Este juego es algo antiguo (mas o menos del 2000 o de 1999, salió en el 99), parece tonto, infantil y sencillo, pero en realidad es algo difícil de pasar (o me habrá parecido difícil porque lo jugaba cuando tenía 12 años) y es interesante: trata de que se raptan a su familia completa justo el día de su cumpleaños, pero los fantasmas le dejan una nota, diciendo que TocMan los tiene (o algo así, ya ni recuerdo) así que empieza a seguirle el rastro pasando por puertos pirata, circos, desiertos, espacios siderales, entre otras cosas.
Sin duda los desafíos más grandes del juego son los precipicios, jajaja, siempre son el factor que te tiene con los pelos de punta (o yo recuerdo que así me tenían a mi) en todo el juego, luego le sigue las placas de fuego que te hacen saltar y caer en lugares que tu no deseas.
Yo pasé el juego y seguí la historia hasta el final, se rumoreaban trucos sobre él, pero yo nunca llegue a saber ni uno. Actualmente ya ha salido la segunda parte y la tengo, pero no la juego por falta de tiempo.