Enciclopedia de videojuegos

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xMoo
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Mensajepor xMoo »

Copiandome de Kanto, este post tratara como una guia de compras, cada uno aportara información de uno, dos o de los juegos que quiera para que la gente vea y si quiere, que se lo compre. Se podra decir de cualquier juego de cualquier consola que sea algo reciente (GC, Wii, DS, GBA, PS2, PSP, Xbox360 y PC).

Índice:

--------------------GC--------------------

-Metroid Prime 2: Echoes / Pagina 1
-Naruto: Clash of Ninja / Pagina 1
-Paper Mario: La Puerta Milenaria / Pagina 1
-Super Smash Bros Melee / Pagina 1
-The Legend Of Zelda: Twilight Princess / Pagina 1
-The legend Of Zelda: Wind Waker / Pagina 1

--------------------Wii--------------------

-Call of Duty 3 / Pagina 1
-The Legend Of Zelda: Twilight Princess / Pagina 1

--------------------PS2--------------------

-Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito / Pagina 1
-Call of Duty 3 / Pagina 1
-ICO / Pagina 1
-Shadow Of The Colossus / Pagina 1

--------------------PSP--------------------

-Tekken Dark Resurrection / Pagina 1

--------------------GBA--------------------

--------------------DS--------------------

-Cooking Mama / Pagina 1
-New Super Mario Bros/ Pagina 1

--------------------XBOX--------------------

--------------------XBOX360--------------------

-Call of Duty 3 / Pagina 1
-Viva Piñata / Pagina 1

--------------------PC--------------------


Bueno, empiezo yo:

Naruto: Clash of Ninja

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Consola: Nintendo Gamecube
Fecha de lanzamiento: 01.12.2006
Género: Lucha
Desarrollado por: 8ing/Tomy
Distribuido por: Nintendo
Nº de jugadores: 1-4
Edad Recomendada: +12
Precio: 50-60 € (Depende el lugar)
Descripción: El Ninja adolescente Naruto y sus amigos del éxito del manga y de la serie de televisión hacen su entrada triunfal en Nintendo GameCube con Naruto: Clash of Ninja European Version.
Con sus logrados gráficos tridimensionales con cel-shade, el aspecto y los movimientos de este juego de lucha son rápidos e impresionan tanto como los personajes de manga, que, por cierto, podrás derrotar con movimientos especiales muy fáciles de ejecutar.

Cooking Mama

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Consola: Nintendo DS
Fecha de lanzamiento: 08.12.2006
Género: Minijuegos / Otros
Desarrollado por: Taito
Distribuido por: 505 Games
Nº de jugadores: 1
Edad: Todos los publicos
Wi-fi: No
Precio: 30-40 € (Depende el lugar)
Descripción: Cooking Mama es una deliciosa combinación de los mejores ingredientes de los juegos: ¡fácil de jugar, divertido y, además, educativo!
A través de una serie de más de 200 minijuegos, aprenderás a cocinar una gran variedad de platos muy realistas usando el lápiz táctil como tu utensilio de cocina para todo: picar, rallar, freír y mucho más. ¡Hasta puedes soplar en el micrófono para enfriar tu comida!
Última edición por xMoo el Lun Ene 01, 2007 7:52 am, editado 6 veces en total.
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^^Sneasel^^
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Shadow of the Colossus

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Consola:PlayStation2
Fecha de lanzamiento: 15.02.06
Género: Acción
Desarrollado por: Team ICO
Distribuidor: SONY
Nº de jugadores: 1
Edad recomendada: +12
Precio: 29,90
Descripción:El Team ICO de Fumito Ueda ha puesto precio a la cabeza de dieciséis titánicos seres a cambio del alma de una inocente joven. Como herramientas de caza se ofrecen una espada rúnica y un arco, como compañero de aventuras, Agro, un infatigable corcel.
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Sauron-server
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Metroid Prime 2: Echoes

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Plataforma: GameCube
Fecha de lanzamiento: 28/11/04
Género: FPS (acción en primera persona) y aventura
Desarrollador: Retro Studios
Distribuidor: Nintendo España
Nº de jugadores: 1-4
Edad: +12 (comprándolo yo con 11 xD)
Precio: Según la tienda, pero entre 20 y 50 euros
Puntuación: 9'7 (Excelente)
Descripción: Considerado como uno de los mejores juegos de GameCube (normalmente en el segundo o tercer puesto) este Metroid es distinto al resto de la saga. Viajando por dos mundos, Ëter y Éter Ocuro mediante portales, y tu misión es acabar con la copia de Éter, Éter Oscuro, recogiendo la fuerza oscura de los cuatro templos de Éter (Oscuro) y destruyendo a lo que está jodiendo a Éter, el Phazon, una sustancia química muy tóxica, que se encuentra en Éter Oscuro y está acabando con toda forma de vida, y crenado una copía de Samus Aran: Samus Oscura.
El videojuego tiene unos graficos que hasta el momento ninguna videoconsola había superado (ni ahora tampoco, se igualan con los de la Xbox360) y una música que va acorde con el juego, según el nivel de acción en el que te encuentres en el momento.
Diversión y algún susto 100% asegurada, y un nivel de dificultad muy elevado aunque te pases el juego en modo fácil (lo digo por experiencia propia) y ahora intentaré pasármelo en el difícil, y tiene un arsenal muy ampliado. Su modo multijugador es excelente, siendo el primer Metroid con modo multijugador. Tiene dos modos, VENGANZA y CODICIA. En Venganza, como estaréis pensando, gana el que más veces asesine a su contrincante, y en Codicia, gana el que más moneda recoja (éstas las consigues por el camino del mapa o matando a tu rival.)
No le doy el 10 porque solo hay 6 mapas en modo multijugador, que si no...

Ah, y el juego es muy largo, tardé casi 3 meses en pasármelo.
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Gracias a ^^Sneasel^^ y Sauron-Server por su colaboración. Espero que mas gente ayude.

Viva Piñata

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Consola: XBOX 360
Fecha de lanzamiento: 30/11/2006
Género: Simulación/Otros
Desarrollado por: Microsoft
Distribuido por: Microsoft
Nº de jugadores: 1-4
Edad Recomendada: +3
Precio: 59,95€
Descripción: Únete a la diversión y crea un jardín lleno de animales piñata muy dulces en esta fantástica aventura. En este título del desarrollador de Kameo, tendrás que ocuparte no solo de tu parcela de terreno, sino también de los animales piñata, a los que también deberás atraer eligiendo entre varias formas de hacerlo. Planta una zanahoria para atraer a Bunnycomb, una criatura con forma de conejo, o empieza a cultivar nabos y te invadirán los Mousemallows.
Además de un repertorio de coloridos personajes que te ayudarán a cuidar de tu vergel, Viva Piñata te ofrece un paisaje personalizable en el que cada jugador disfrutará de una experiencia diferente. Cuando tengas un jardín lo suficientemente popular repleto de animales piñata, puedes embalarlos en una caja e intercambiarlos con tus amigos en Xbox Live.
También tendrás que defender tu jardín de "los agrios", es decir, de los animales piñata que aún no han encontrado su faceta dulce... Si logras demostrar tu amor también a los animales agrios, se convertirán en dulces piñatas y habitarán tu jardín. Viva Piñata es el juego perfecto para disfrutar con toda la familia: ¿seréis capaces de atraer al solitario Chewnicorn todos juntos?
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^^Sneasel^^
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Tekken: Dark Resurrection

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Consola: PSP
Fecha de lanzamiento: 6.09.2006
Género: Lucha
Desarrollado por: NAMCO
Distribuido por: SONY
Nº Jugadores: 1-2
Edad Recomendada: +16
Precio: 49,90
Descripción: Tekken Dark Resurrection para PSP retoma los mejores elementos de la última versión arcade, uno de los juegos de lucha más apreciados en todo el mundo, e introduce toda una serie de nuevas características exclusivas para PSP, creando un juego de gran movilidad.

Como se podía esperar de cualquier Tekken, los gráficos son extremadamente nítidos, llevando a PSP hasta sus límites. Dos nuevos personajes de la versión arcade, Dragunov y Lili, dan la oportunidad a los jugadores de probar nuevos movimientos. Con la vuelta del clásico Armor King, la lista de combatientes alcanza el número de 30 personajes, cada uno de ellos preparado para luchar a través de 19 escenarios. Además de la configuración arcade convencional, los modos de juego se amplían y permiten vivir la experiencia de jugar cuando y donde quieras. La inclusión de la opción de juego inalámbrico para dos personas, y el combate cuerpo a cuerpo te dan la oportunidad de jugar en el momento que lo desees y allí donde te encuentres.
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Sauron-server
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The Legend of Zelda: The Wind Waker
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Plataforma: GameCube
Fecha de lanzamiento: 3/5/2003
Género: RPG/Aventura/Acción
Desarrollado por: Capcom
Distribuido por: Nintendo
Nº Jugadores: 1 (2 si contamos el Tinglevisor)
Edad: +3 (cosa rara, debería ser +7)
Precio: Ahora mismo, 30 € (pa ké poner 29,99 si es lo mismo)
Puntuación: 10

El mejor juego de GameCube, indispensable para todo usuario de élla.
Arrasó en ventas cuando salió, hará 3 años y medio, y aún hay gente que juega con él. Tiene una puntuación igualada a su anterior ''Majora's Mask" en la mayoría de revistas, y una puntuación casi igualada al mítico "Ocarina of Time" (100 pt. en Nintendo Acción), siendo otra joya para los fans de Nintendo y de Zelda. Ha innovado nuevamente su historia, y ahora también sus gráficos. Ya no usamos una ocarina, si no una batuta, con la que podemos manejar el viento, y unos gráficos estilo "cel shading" que les diferencia del resto. No montamos a Epona, si no a una barca estilo vikinga, llamada Mascarón Rojo, y al igual que en Ocarina y Majora's, ahora somos niño. Ya no somos huérfanos, si no que tenemos una abuela, que se pone enferma (esto me entristeció al saberlo) y una hermana llamada Abril, la cual es nuestro principal obejivo: rescatarla de las garras de un pájaro gigante, comandado por nuestro clásico enemigo: Ganondorf (o Ganon, como queráis), que ahora tiene la capacidad de convertirse en una marioneta, una araña o un gusano (comprobándolo en la batalla final) y nuestra querida princesa Zelda, ahora en un segundo plano del juego. Ya no estamos en Hyrule ni en Términa, si no en un mar repleto de islas, (hay más mar que tierra) que tenemos que atravesar con nuestro querido Mascarón Rojo.
Tiene un nivel de acción muy completo y una aventura bastante buena, aunque muy pocos templos, pero cada uno cuesta lo suyo, y jefes que como siempre tienen su truquillo para acabar con ellos. Aunque no estemos en Hyrule, podemos acceder a su castillo mediante un portal en una torre, en la cual cogemos la ya archiconocida Espada Maestra.

Gráficos: para muchos infantiles, para otros una innovación (voto lo segundo), estilo "cel shading" que aburren al principio pero a los pocos minutos de jugar, lo dejas aparte y no te parecen tan aburridos.

Música: según te encuentres la música va acorde con el juego (canción rapida y oscura en una tormenta nocturna, cancion que va subiendo volumen y tono según estés cerca de un enemigo y canción tranquila si estas en una isla desierta o en cualquier otra), esto le hace al jugador informarse de la situación, por ejemplo saber cuando hay un enemigo cerca.

Diversión: sin palabras. No te aburres para nada, como cualquier otro Zelda de la saga. Templos largos y entretenidos que te mantienen 3 horas sin parar de jugar, hasta que tu madre te saque de la habitación de la oreja para ir a cenar XD.

Jugabilidad: Es un juego muy real. Tiene un arsenal completo (arco, bumerán, trajes, escudos, garra, botellas...) y efectos que le dan al juego un toque más realista (si te chocas contra una pared, se caen los jarrones colocados en una estantería, te ahogas si te tiras mucho rato en el agua...), y el juego no es tan corto como parece. No hay modo multijugador pero sí un Tinglevisor con el que se conecta la GC con tu GBA para que Tingle te ayude en los templos y te gaste unas pocas rupias en usar su arsenal.

Simplemente es un juego que no puede faltar en cualquier Gamecube y que ya quisieran tener Sony o Microsoft.
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Pd: Yuki, Sneasel, podríais poner al final de todo una imagen del juego, para así hacer pensar más a quien lea esto y le ayude a saber de que va el juego y así si le gusta se lo compre.
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-Blastoise-
Derribando los plumíferos de Alana
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Call of Duty 3

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Consola/s: PS2, XBX360, y Wii
Fecha de lanzamiento: 24/11/06 (PS2), 9/11/06 (360), 9/12/06 (Wii)
Género: Acción > FPS
Desarrollado por: Treyarch
Distribuido por: Activision
Jugadores: 1-16
Edad: +16
Precio: 59,95 € (PS2 Y Wii), 69,95 € (360)
Nota (Meristation): 7 (Wii), 8,5 (PS2 y 360)
Descripción: Call of Duty regresa con su perfecta recreación del conflicto de la Segunda Guerra Mundial, que mantiene su alto nivel en esta tercera entrega exclusiva de consolas. Combate junto a los aliados y consigue que el decisivo día D llegue a ser una realidad.
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Gracias Joss y Sky ^^

^^Sneasel^^
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ICO

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Consola: PS2
Fecha de lanzamiento: 20.03.2002
Género: Aventura con Puzzles
Desarrollado por: Team ICO
Distribuidor: SONY
Jugadores: 1
Edad: +7
Precio: 19,95 €(creo)
Descripción:El equipo de Fumito Ueda ha dado vida a una historia terriblemente tierna, que consigue involucrar al jugador desde la primera escena. ICO hará sentir al usuario parte de una historia fantástica, un cuento de hadas, digno de los hermanos Grimm o de H.C. Andersen.

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Sauron-server
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Super Smash Bros. Melee

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Consola: Gamecube
Fecha de lanzamiento: 15/5/2002
Género: Lucha
Desarrollador: HAL
Distribuidor: Nintendo
Jugadores: 1-4
Edad: +3 (ahí le podrían haber puesto +7, porque esto enseña a los menores a forrarse a ostias)
Precio: Ahora que es un Player's Choice, 30 o 35€
Puntuación: 9'5
Descripición: Conocido. Insuperable. Ha mejorado en cuanto a gráficos, personajes y escenarios, haciendo de este un juego muy largo y con sitios bonitos a visitar.
Los famosos personajes de Nintendo, ahora se forran a ostias entre ellos, Mario VS Luigi? Samus Aran VS Link? Pues sí, y todos ellos con sus habilidades especiales y fáciles de ejecutar, aprovechando el cómodo mando de GameCube.
Más de 20 personajes, unos 10 escenarios y mucha caña. Llama a tres amigos, compra palomitas, refrescos y tres mandos de GameCube, si es que ellos no tienen y montáos un torneo aver quién gana.
Gráficas buenas, sonidos mejorados en cuanto a su anterior, de N64, diversión a tope y mucha jugabilidad. Y muy, muy largo.
No puede faltar en ninguna Gamecube, seguro que quien la tenga, tiene este juegazo.

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-Blastoise-
Derribando los plumíferos de Alana
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Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito

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Consola: PS2
Fecha de lanzamiento: 12/4/06
Género: Rol
Desarrollado por: Level 5
Distribuido por: Square-Enix
Nº de jugadores: 1
Edad recomendada: +12 o.o
Precio: Ahora en la mayoría de las tiendas está a 29,95 €
Nota (Meristation): 9
Descripción: Dragon Quest, la niña mimada de Japón, ha cumplido la mayoría de edad y ha salido por primera vez de casa para ver mundo. Después de partir hacia lejanas tierras agarrado de su mano, nuestro corazón le pertenece. Esta es la crónica de un viaje irrepetible.

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DarkLugia
Adentrándose en la guarida de Discal
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The Legend of Zelda - Twilight Princess

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Consola Wii - Nintendo GameCube
Fecha de lanzamiento (Europa) 08/12/2006 (Wii) - 15/12/2006 (Nintendo GameCube)
Género ARPG (Action Role Play Game)
Desarrollado por Nintendo EAD
Distribuido por Nintendo
Número de Jugadores 1
Edad Recomenada +12
Precio Vas a la tienda y preguntas. XD (No estoy seguro de este dato)
Nota 10
Introducción

En la profundidad de la región del Sur del Reino de Hyrule yace una aldea,
de nombre Ordon. Enclavada en el bellísimo paisaje de tierras agrícolas, los
aldeanos de Ordon se ganan la vida criando ganado. Entre los aldeanos
está un niño conocido por ser el más hábil jinete en toda la tierra. Un niño
que, como se espera, algún día tomará la responsabilidad de liderar Ordon
como Jefe de la Aldea. Su nombre es Link...

De confianza y querido por todos los aldeanos, Link es especialmente
estimado por los demás niños de Ordon, entre quienes mantiene el rango no-
oficial de líder del grupo. Link se pasa sus días ayudando en un rancho y
aprende en sus tiempos libres la manera de la espada del único espadachín de
la aldea, Rusl. Constantemente presume sus recientemente aprendidas
habilidades a los jóvenes del pueblo, lo cual lo hace aún más popular.

Un día Link está presumiendo sus habilidades como espadachín, como es usual,
cuando aparece un chango. "¡Hey! ¡Ese es el chango que ha estado causando
problemas por toda la aldea! Agarrémoslo", gritan los niños. Ellos salen
corriendo, persiguiendo al chango al bosque. Link se interna al corazón del
bosque en busca de ellos y se sorprende al encontrar que el bosque está
lleno de incontables monstruos. Después de luchar a través de sus filas,
Link rescata al niño y al chango de la jaula en la que eran mantenidos
prisioneros.

El siguiente día, después de mucha motivación por parte de Rusl, Link se
prepara para salir y entregar el tributo de la Aldea al Castillo de Hyrule.
Nunca habiendo visitado con anterioridad el castillo, Link tiene sus ánimos
en alto mientras se prepara para iniciar su viaje, pero cuando su amiga de
la infancia Ilia se percata de una herida en Epona, ella regaña a Link por
ser tan descuidado con su yegua. Enardecida, Ilia se lleva a Epona.

Link logra encontrar a Epona e Ilia en el manantial místico cercano, e
intenta pedir perdón por herir a Epona. Pero sin importar cuantas veces dice
estar arrepentido, Ilia se rehúsa a perdonar a Link. Luego Colin, un pequeño
niño de la Aldea quien idolatra a Link, se interpone para mediar en la
situación. Gracias a la explicación de Colin, Link finalmente consigue que
Ilia baje la guardia y acepte dialogar. Habiendo reconsiderado lo sucedido,
Ilia le dice a Link, "Regresa a casa sano y a salvo, y ¡no hagas nada
imprudente!".

Justamente entonces...

Un monstruo encima de un jabalí gigante sale disparado del bosque. El
imponente monstruo junto con su acompañante rompe la reja al manantial y
ataca a los jóvenes.

Sorprendido, Link es impotente y no puede detener al monstruo que le está
dando un golpe, dejándolo inconsciente. A través de la niebla de su media-
consciente mente, Link observa como Colin e Ilia son raptados por el
monstruo...


Introducción cogida de la Guía de B.lu4R(GameFaqs) para este juego.

See Ya
Imagen Gracias Combuzz ^_^

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Manuel!
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Mensajepor Manuel! »

New Super Mario Bros
Nintendo DS

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La Princesa Peach ha sido secuestrada por Bowsy, que es, en esencia, Bowser en retaco y complejo de Edipo, pero con la suficiente desfachatez como para robarle la novia al fontanero delante de sus narices. No hace falta más historia: controle a Mario, supere los niveles, enfrente a los jefes finales, y rescate, finalmente, a la Princesa. Este proceso lo llevará por un buen puñado de fases que recorreremos de izquierda a derecha (si bien también las hay de desarrollo vertical o mixto, por supuesto) saltando sobre tortugas malignas (koopas), setas malhumoradas (goombas) y demás flora y fauna del Reino Champiñón llegando hasta una alta bandera heredada del Super Mario original.

Las principales novedades jugables vienen a través de los nuevos poderes de Mario, dos de ellos posibles directamente gracias a la utilización de diseños poligonales, ya que el fontanero puede hacerse gigante o enano con completa soltura gracias al escalado sin problemas que permite el uso de gráficos que no están basados en diseños de bitmaps (es decir, los tradicionales 2D), al mismo tiempo que mantiene un amplio rango de movimientos bien animados, fluidos y que se enlazan entre sí sin efectos extraños.

Corre, Salta y Aplasta a traves de volcanes feroces, islas tropicales, picos nevados y desafios inimaginables!

Lo Nuevo:

*Obten un Mega Hongo y crece en proporciones increibles o golpea a tus enemigos con un Caparazon Koopa Azul!

*Desafia a un amigo via inalambrica en niveles diseñados especialmente o juega con tus amigos minijuegos en la pantalla tactil!

Wi-Fi: No
Precio: 599.00 MXP
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Mensajepor VIP »

Paper Mario: La Puerta Milenária

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Consola: Nintendo Game Cube
Fecha de lanzamiento: 12 / 11/ 2004
Género: RPG
Desarrollado por: Nintendo
Distribuido por: Nintendo
Nº de jugadores: 1
Edad Recomendada: +3
Precio: 59,95€
Memory Card: 17 Bloques
Modos: 50 Hz / 60 Hz
Puntuación: 9,5

Si quieres vivir una aventura con combates a turnos mezclados
con plataformas, este es tu juego. Maneja a Mario y a
sus 7 compañeros con un estilo divertido, són de papel.
Cumple más de 20 objetivos secundarios encontrando objetos, ganando batallas, etc.
Y reune los 7 Cristales Estelares, la mayoria de cada uno custodiados
por un enemigo especial.

Utiliza los poderes que vas obteniendo como el de
transformarse en Barco para sortear los retos que propone
esta entretenida aventura.

Además, para completar el juego principal necesitarás
más de 15 horas, pero si además te centras en descubrir
secretos, tardarás unas 50 horas, y no exagero xD

Pués eso, Feliz Año Nuevo a los que haya pasado ya ^^ xD

Pantallas:

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- Se une una nueva compañera, Claudia - xD

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- Imágen de una batalla -

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Dark_Adv
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Mensajepor Dark_Adv »

Guau todos esos juegos por la info q dieron estan muy buenos! En especial los Zelda q son mis juegos favoritos , ayer empeze el Ocarina xD

En fin cuando encuentre un juego bueno posteo

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Sauron-server
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Mensajepor Sauron-server »

Resident Evil Zero/Ø
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Plataforma: Gamecube
Lanzamiento: 13/3/2003
Género: Aventura/Survival horror
Desarrollado por: Capcom
Distribuido por: Nintendo
Nº Jugadores: 1
Edad recomendada: +18
Precio: Antes 64'95 €, ahora 29'95 €
Bloques de memoria: 9 bloques
Modos: 50/60 Hz
Puntuación: 9'9

Gracias a que Shigeru Miyamoto (alma máter de Nintendo) se hizo amigo de Shinji Mikami (de Capcom), Se han presentado todas las versiones de Resident Evil (un remake: Resident Evil, dos clásicos: RE2 y RE3: Némesis, el exclusivo de Dreamcast: RE: Code Verónica X y el exclusivo para Gamecube: RE4 y ahora un exclusivo que Sony soñará tener: Resident Evil Zero) para GameCube, y este exclusivo, con una calidad gráfica insuperable hasta el momento por algún juego de nueva generación (Wii, PS3 y Xbox360) y con una historia que vuelve a asustar (tú tan tranquilo a esto que sale un zombie de un frigorífico) y siendo la proto-secuela del primer Resident Evil.
Valoración:

Gráficos: 10 : Increíbles, y con unos efectos de iluminación y reflejantes insuperables.

Sonido: 9: Gritos muy reales, y los ya famosos "uuuummmmfffff" de los zombies, aunque el juego tenga voces en inglés

Jugabilidad: 8'5: Ya forma de controlar a los dos personajes te mata el cerebro, pero aun así al rato te acostumbras. Juego en español totalmente excepto las voces. Llevas a dos personajes simultáneamente, combinando sus habilidades (Billy Coen, un presidiario, y Rebecca Chambers, una oficial de la S.T.A.R.S. de Umbrella) para sacarte de apuros.

Duración: 10: Con decirte que son 2 DVD's, es suficiente, creo...

Diversión: 10: Entretiene hasta la saciedad y te llevarás algún susto que otro para variar.

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Nombre: Varmy
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Mensajepor Sauron-server »

Vamos gente, hablad algo, yu ke sé.

No es doble post ¬.¬

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Resident Evil 4
Plataformas: GameCube, PS2, PC
Género: Aventura
Lanzamiento: Marzo 2005 (GC), Octubre 2005 (PS2), 1 Marzo 2007 (PC)
Desarrolado y distribuido por: Capcom
Nº Jugadores: 1
Edad: +18
Precio: 40€ (Para PC 20, al ser CodeGame)
Bloques memoria GC: 9 bloques
Modos: 50/60 Hz
Puntuación: 10 al de GC, 9'5 al de PS2 y 10 al de PC

Vuelve Leon Kennedy. Vuelve Resident Evil. Pero ni zombies, ni Racoon City, ni 1998. Ahora son locos. Ahora es España. Ahora es 2004. Leon S. Kennedy (RE2) ha sido enviado a España a rescatar a la hija del presidente de los EE.UU., secuestrada por una secta.
Pero los pueblerinos del pueblo Español no son nada amables. No es el virus T, si no unas bacterias ke han neutralizado la mente de los aldeanos convirtiéndolos en locos. Locos pero rápidos, inteligentes y armados. Pasarás através de escenarios con una calidad gráfica indiscutible (las versiones de Gc y Pc tienes los mejores gráficos), voces de los locos pueblerinos en casi perfecto español, (si no fuera por ese acento mexicano) y puzles de los chungos de los de toda la vida.
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Nombre: Varmy
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