Voy a poner información de algunos ataques que pueden servir para perfeccionar los adtos en la sección de ataques de la página:
Premonición: a pesar de ser tipo psiquico afecta al tipo siniestro y siempre hace el mismo daño y no toma en cuenta al tipo del rival, lo he comprobado. Lo mismo se aplica al ataque deseo oculto de y el tipo acero de este ataque esta de adorno tambien, ya que hace daño igual sin importar tipo del rival.
Rapidez en rojo, azul y amarillo golpea a rivales que esten volando al usar vuelo y tambien bajo tierra despues de usar excavar. Solo falla contra fantasma. O.O Esto cambia en las siguientes versiones.
Mofa: Los efectos de este movimiento solo funciona durante dos turnos, despues el rival puede otra vez usar movimientos que no son ofensivos como los que aumenta caracteristicas.
Tambor: Si el usuario tiene menos de la mitad de PS máximos no le funcionara este movimiento. En cambio maldición en los fantasma sí funciona aunque te suicida.
Presente: Este ataque puede hacer daño con potencia de 40, 80 o 120 o bien puede restaurar un 1/4 de PS máximos del rival.
Camelo: Solo sube un nivel el ataque especial del rival, no dos niveles.
Frío Polar: No afecta a pokémons de tipo hielo.
Canto Mortal: Afecta a pokémons que usen vuelo. (Por lo menos a mi me ha resultado así en pokémon colosseum.
En estos ataques pueda que este equivocado ya que no lo he podido confirmar del todo:
Luz lunar, Sol Matinal y Sintesis:
Si hay lluvia o tormenta de arena sube 25% o 1/4 de PS
Si hay sol sube un 75% o 3/4 de PS máximos.
Si es de noche, Luz lunar sube un 100% (no lo puedo asegurar)
Si es mañana (creo que de 4:00AM a 8:00 AM) Sol Matinal sube 100% de PS máximos, si hace sol en ese momento o sin sol no estoy seguro.
Sintesis en el resto del día si hace sol sube 100% o 75% (dudando ), en los juegos siempre me sube 75%, pero no lo he probado en las versiones metalicas que es donde es más riguroso lo del días o la noche.
Mejorarla información de los ataques
- Mathías
- Bailando a (y con) Fátima
- Mensajes: 1182
- Registrado: Mar Nov 09, 2004 3:51 pm
>> Lo de Frío polar que no afecte al tipo hielo no es correcto porque probé usar mi Dewgong contra un Swinub y después de 4 intentos lo emboqué.
>> No agregué a Canto mortal más apreciaciones puesto que creo que está claro que es irrefutable su efecto por más ataques que se usen.
>> Los ataques climáticos no los modifiqué ya que prefiero mantenerlos como están si no estás completamente seguro de los efectos.
Por lo demás, gracias.
>> No agregué a Canto mortal más apreciaciones puesto que creo que está claro que es irrefutable su efecto por más ataques que se usen.
>> Los ataques climáticos no los modifiqué ya que prefiero mantenerlos como están si no estás completamente seguro de los efectos.
Por lo demás, gracias.
*** L e é - l a s - R E G L A S - d e l - F o r o - a n t e s - d e - p o s t e a r . ***
*** La TC fue hecha por mi pequeña Pauly y la firma de Jumpluff por mi para uno de los concursos. ***
*** La TC fue hecha por mi pequeña Pauly y la firma de Jumpluff por mi para uno de los concursos. ***
- k4
Anota esto Matías:
Agua lodosa y Surf: Golpea a rivales que usen BUCEO.
Neblina y Velo sagrado: Beneficia a todo el equipo pokémon. (Nota: Neblina en las cromaticas no)
En la descripción de Niebla hay un pequeño error en la palabra "caracteristicas".
Niebla: Nube negra que vuelve a la normalidad los cambios de características de todos los pokémon en escena hasta ese turno.
Poder oculto: Movimiento peculiar que puede ser de cualquier tipo de los existentes, exceptuando el tipo Normal y puede tener una potencia minima de 30 y hasta una máxima de 70, según los genes del Pokémon que lo usa. El tipo de poder oculto sera afectado por el clima si es de tipo Agua o Fuego y actuara como un ataque más de su tipo. Pero solo será devuelto por Contador por el rival sea de tipo fisico o especial.
Relevo: Cambia de compañero de equipo pero mantiene los cambios de características del reemplazado, igualmente si este produce un efecto sobre el rival como el de los movimientos MAL DE OJO o sobre él mismo como SUSTITUTO tambien mantiene el efecto para el siguiente compañero.
Fuegosagrado: Lo puede usar el usuario estando congelado y descongelarse.
Agua lodosa y Surf: Golpea a rivales que usen BUCEO.
Neblina y Velo sagrado: Beneficia a todo el equipo pokémon. (Nota: Neblina en las cromaticas no)
En la descripción de Niebla hay un pequeño error en la palabra "caracteristicas".
Niebla: Nube negra que vuelve a la normalidad los cambios de características de todos los pokémon en escena hasta ese turno.
Poder oculto: Movimiento peculiar que puede ser de cualquier tipo de los existentes, exceptuando el tipo Normal y puede tener una potencia minima de 30 y hasta una máxima de 70, según los genes del Pokémon que lo usa. El tipo de poder oculto sera afectado por el clima si es de tipo Agua o Fuego y actuara como un ataque más de su tipo. Pero solo será devuelto por Contador por el rival sea de tipo fisico o especial.
Relevo: Cambia de compañero de equipo pero mantiene los cambios de características del reemplazado, igualmente si este produce un efecto sobre el rival como el de los movimientos MAL DE OJO o sobre él mismo como SUSTITUTO tambien mantiene el efecto para el siguiente compañero.
Fuegosagrado: Lo puede usar el usuario estando congelado y descongelarse.