Premonición: a pesar de ser tipo psiquico afecta al tipo siniestro y siempre hace el mismo daño y no toma en cuenta al tipo del rival, lo he comprobado. Lo mismo se aplica al ataque deseo oculto de

Rapidez en rojo, azul y amarillo golpea a rivales que esten volando al usar vuelo y tambien bajo tierra despues de usar excavar. Solo falla contra fantasma. O.O Esto cambia en las siguientes versiones.
Mofa: Los efectos de este movimiento solo funciona durante dos turnos, despues el rival puede otra vez usar movimientos que no son ofensivos como los que aumenta caracteristicas.
Tambor: Si el usuario tiene menos de la mitad de PS máximos no le funcionara este movimiento. En cambio maldición en los fantasma sí funciona aunque te suicida.
Presente: Este ataque puede hacer daño con potencia de 40, 80 o 120 o bien puede restaurar un 1/4 de PS máximos del rival.
Camelo: Solo sube un nivel el ataque especial del rival, no dos niveles.
Frío Polar: No afecta a pokémons de tipo hielo.
Canto Mortal: Afecta a pokémons que usen vuelo. (Por lo menos a mi me ha resultado así en pokémon colosseum.
En estos ataques pueda que este equivocado ya que no lo he podido confirmar del todo:
Luz lunar, Sol Matinal y Sintesis:
Si hay lluvia o tormenta de arena sube 25% o 1/4 de PS
Si hay sol sube un 75% o 3/4 de PS máximos.
Si es de noche, Luz lunar sube un 100% (no lo puedo asegurar)
Si es mañana (creo que de 4:00AM a 8:00 AM) Sol Matinal sube 100% de PS máximos, si hace sol en ese momento o sin sol no estoy seguro.
Sintesis en el resto del día si hace sol sube 100% o 75% (dudando
