Error con los... Sprites.
- Xavi
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Error con los... Sprites.
Voy a reportar un error que hay con los sprites:
Después de añadir a la web sprites animados me di cuenta de que los post antiguos tenían los no animados.
Esto pasa (si no me equivoco) por los cambios de nombre de los sprites, los de Pokesho tenían aparecían con el número y nombre del Pokémon, pero los actuales solo en número, y por eso, los antiguos no han cambiado
Lo que se podría hacer es cambiar el link donde aparecen los sprites animados, como por ejemplo el link donde aparece Charmandef, ahí está el emoticon antiguo: . Y el nuevo es este: .
En el link del foro, igual que en el archivo .PAK aparecen como 004_charmander.gif el antiguo y 004.gif al nuevo, por lo que yo creo que si la imagen que apareciera en 00_4.gif fuera esta: , y así, se sustituirian todos, si hacer lo uqe he dicho no es posible pues se podrían editar los nombres de los archivos de imagen añadiendo el sufijo _nombredelpokemon y hacer los cambios tambien en el .PAK y así, los actuales sprites immobiles se cambiarían por los moviles con el sufijo de su nombre, dejando ver, solo los sprites animados y los sprites que se usaron en el pasado de Pokemon shiny.
PD: El problema de persiste, no se puede escribir Durante porque salta el emoticon.
Después de añadir a la web sprites animados me di cuenta de que los post antiguos tenían los no animados.
Esto pasa (si no me equivoco) por los cambios de nombre de los sprites, los de Pokesho tenían aparecían con el número y nombre del Pokémon, pero los actuales solo en número, y por eso, los antiguos no han cambiado
Lo que se podría hacer es cambiar el link donde aparecen los sprites animados, como por ejemplo el link donde aparece Charmandef, ahí está el emoticon antiguo: . Y el nuevo es este: .
En el link del foro, igual que en el archivo .PAK aparecen como 004_charmander.gif el antiguo y 004.gif al nuevo, por lo que yo creo que si la imagen que apareciera en 00_4.gif fuera esta: , y así, se sustituirian todos, si hacer lo uqe he dicho no es posible pues se podrían editar los nombres de los archivos de imagen añadiendo el sufijo _nombredelpokemon y hacer los cambios tambien en el .PAK y así, los actuales sprites immobiles se cambiarían por los moviles con el sufijo de su nombre, dejando ver, solo los sprites animados y los sprites que se usaron en el pasado de Pokemon shiny.
PD: El problema de persiste, no se puede escribir Durante porque salta el emoticon.
- Horsi
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Re: Error con los... Sprites.
Probando.... ( durante / durante / durante / durante ) xD
Lo de ya está corregido, solo hay que poner el nombre en minúscula entre dos puntos :durant:, como siempre para estos casos x)
Lo otro tendrá que revisarlo Mathías...
Gracias Xavi!
Lo de ya está corregido, solo hay que poner el nombre en minúscula entre dos puntos :durant:, como siempre para estos casos x)
Lo otro tendrá que revisarlo Mathías...
Gracias Xavi!
- Manectric-Rang
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Re: Error con los... Sprites.
Por fin se corrige lo de Durant.
Sí, tá corregido.
Lo otro llevará mucho tiempo hacerlo, pero sí, funcionará. Aunque se borrarán los emoticonos desde que se metió el pak hasta la fecha en que se corrija...
Sí, tá corregido.
Lo otro llevará mucho tiempo hacerlo, pero sí, funcionará. Aunque se borrarán los emoticonos desde que se metió el pak hasta la fecha en que se corrija...
¡Gracias por la firma, Ana!
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Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69.000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.
- Horsi
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- Xavi
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Re: Error con los... Sprites.
Ese sprite manda a: images/smilies/395_empoleon.gif
Nos hemos de gfijar en el final: 395_empoleon.gif
El original del PAK (sprites antiguos), era: 395_empoleon.png
El que tendría que quedar al final sería: 395.gif
Entonces, para solucionarlo se tendría que corregfir ese error en el PAK, no se si Horsi puede editar eso, pero pudo cambiar durant a :durant:, así que creo que podría cambiar 395_empoleon.gif a 395.gif, y así se arreglaría el problema.
Nos hemos de gfijar en el final: 395_empoleon.gif
El original del PAK (sprites antiguos), era: 395_empoleon.png
El que tendría que quedar al final sería: 395.gif
Entonces, para solucionarlo se tendría que corregfir ese error en el PAK, no se si Horsi puede editar eso, pero pudo cambiar durant a :durant:, así que creo que podría cambiar 395_empoleon.gif a 395.gif, y así se arreglaría el problema.
- Ðrake
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Re: Error con los... Sprites.
Otro problema es que algunos sprites estan desproporcionado. Mirese a:
y
y
- Horsi
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Re: Error con los... Sprites.
[STATS] Xavi escribió:Ese sprite manda a: images/smilies/395_empoleon.gif
Nos hemos de gfijar en el final: 395_empoleon.gif
El original del PAK (sprites antiguos), era: 395_empoleon.png
El que tendría que quedar al final sería: 395.gif
Entonces, para solucionarlo se tendría que corregfir ese error en el PAK, no se si Horsi puede editar eso, pero pudo cambiar durant a :durant:, así que creo que podría cambiar 395_empoleon.gif a 395.gif, y así se arreglaría el problema.
Definitivamente creo que eso no lo puedo modificar yo.
xXDark_lugiAXx escribió:Otro problema es que algunos sprites estan desproporcionado. Mirese a:
y
Este problema creo que sí lo puedo solucionar, ahora miro a ver x)
- Manectric-Rang
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Re: Error con los... Sprites.
Los sprites venían con esas dimensiones. No es ningún error; es que son así.xXDark_lugiAXx escribió:Otro problema es que algunos sprites estan desproporcionado. Mirese a:
y
Pues sí, se podría corregir, pero con un editor de imágenes GIF, imagen por imagen; y luego resubiéndolas. Sí, tengo un editor de imágenes GIF, pero ni idea de si podría hacerlo. Miraré a ver.
En cuanto a lo de Empoleon; lo reporté hace algún tiempo en el otro tema. Desgraciadamente, en vez de doblepostear edité el post y creo que nadie se dio cuenta hasta ahora...
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- Ðrake
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Re: Error con los... Sprites.
Este problema creo que sí lo puedo solucionar, ahora miro a ver x)
De hecho son varios los sprites con ese problema, pero ahora no tengo cabeza para buscarlas todas.
PD: Se podria usar el photoshop para reparar todas y cada una de las imagenes que conforman un gif y luego unirlas con GIF Animator
- Horsi
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Re: Error con los... Sprites.
No puedo hacer nada.... y lo de las dimensiones es como dijo Manectric, da igual que se cambien ya que el tamaño que tienen es porque el fondo sobrante es mucho.
Hay que esperar a Mathías... (Mat, si estas cosas puedo modificarlas yo, explicame un poco como, porfa).
Hay que esperar a Mathías... (Mat, si estas cosas puedo modificarlas yo, explicame un poco como, porfa).
- Manectric-Rang
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Re: Error con los... Sprites.
Bueno... efectivamente, se pueden editar rápidamente con el Flash MX. Lo haré mañana, es muy tarde hoy x)
La edición será muy rápida, los resultados, como si los sprires estuvieran así desde siempre; y en cuanto a identificar cuáles son, es muy fácil, basta por ordenar todos los sprites por dimensiones y se arrejuntarán.
Y olvida el Photoshop: muy tedioso editarlas una por una y reunirlas luego. El Flash MX lo puede hacer todo en tan solo cuatro pasos muy rápidos: importar la imagen, poner las dimensiones adecuadas, poner tantos fotogramas como tuviera la imagen originalmente y extraer el gif.
Una vez edite todas las imágenes, bastará con subirlas y sustituirlas por las que había. Así de simple.
Alguna info sobre los sprites gordacos:
Sprites de 120x120:
La edición será muy rápida, los resultados, como si los sprires estuvieran así desde siempre; y en cuanto a identificar cuáles son, es muy fácil, basta por ordenar todos los sprites por dimensiones y se arrejuntarán.
Y olvida el Photoshop: muy tedioso editarlas una por una y reunirlas luego. El Flash MX lo puede hacer todo en tan solo cuatro pasos muy rápidos: importar la imagen, poner las dimensiones adecuadas, poner tantos fotogramas como tuviera la imagen originalmente y extraer el gif.
Una vez edite todas las imágenes, bastará con subirlas y sustituirlas por las que había. Así de simple.
Alguna info sobre los sprites gordacos:
- Los sprites afectados tienen por dimensiones 120x120.
- Los sprites con estas dimensiones son Growlithe, Muk, Meganium, Sunflora, Celebi, Cranidos, Rampardos, Shieldon, Bastiodon, Azelf y las dos formas de Shaymin.
- Los sprites de Moltres y Lugia superan los 120 de ancho, pero es porque realmente abarcan eso y más.
- El sprite de Chikorita también tiene un tamaño excesivo, aunque en este caso no es 120x120, sino algo menor. Lo corregiré también.
Sprites de 120x120:
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- Ðrake
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Re: Error con los... Sprites.
Manectric-Rang escribió:Bueno... efectivamente, se pueden editar rápidamente con el Flash MX. Lo haré mañana, es muy tarde hoy x)
La edición será muy rápida, los resultados, como si los sprires estuvieran así desde siempre; y en cuanto a identificar cuáles son, es muy fácil, basta por ordenar todos los sprites por dimensiones y se arrejuntarán.
Y olvida el Photoshop: muy tedioso editarlas una por una y reunirlas luego. El Flash MX lo puede hacer todo en tan solo cuatro pasos muy rápidos: importar la imagen, poner las dimensiones adecuadas, poner tantos fotogramas como tuviera la imagen originalmente y extraer el gif.
Una vez edite todas las imágenes, bastará con subirlas y sustituirlas por las que había. Así de simple.
Alguna info sobre los sprites gordacos:
- Los sprites afectados tienen por dimensiones 120x120.
- Los sprites con estas dimensiones son Growlithe, Muk, Meganium, Sunflora, Celebi, Cranidos, Rampardos, Shieldon, Bastiodon, Azelf y las dos formas de Shaymin.
- Los sprites de Moltres y Lugia superan los 120 de ancho, pero es porque realmente abarcan eso y más.
- El sprite de Chikorita también tiene un tamaño excesivo, aunque en este caso no es 120x120, sino algo menor. Lo corregiré también.
Sprites de 120x120:Spoiler: Mostrar
Gracias por informarnos del problema, ahora sabemos (o se o.O?) que el problema tiene solución, esperemos a que no se presenten otro problemas futuros con los sprites ya que realmente son muy bonitos y definitivamente mejores que los de Pokesho.
- Chavo del 8
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Re: Error con los... Sprites.
Como no tenia nada k hacer y vi este tema aportare los sprites corregidos ahi les van
es mas facil con el imageready o el ulead gif animator solo se usa la seleccion y recortar y ya xd
nadamas k con el imageready se cambiaba la velocidad D:
subo el zip tmb
es mas facil con el imageready o el ulead gif animator solo se usa la seleccion y recortar y ya xd
nadamas k con el imageready se cambiaba la velocidad D:
subo el zip tmb
Firma Interactiva 2.1 Clik en los personajes para ir a otras partes de la firma, YA SIRVE LA BRUJA!!!!!! xd
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- Ðrake
- Luchando fantasmagóricamente con Fantina
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Re: Error con los... Sprites.
Chavo del 8 escribió:Como no tenia nada k hacer y vi este tema aportare los sprites corregidos ahi les van
es mas facil con el imageready o el ulead gif animator solo se usa la seleccion y recortar y ya xd
nadamas k con el imageready se cambiaba la velocidad D:
subo el zip tmb
Pues, veo que ya han quedado bien muy bien diria yo, esto es demasiado sospechoso xDDDDDDDDDDDDDDD es broma.
Pero es mi imaginación (o no interprete bien el post del Chavo) o los sprites se ven un poquitico rapido o.O?
Da = estan bien, los sprites se ven bien, la velocidad de lo que hablo no es nada del otro mundo asi que por mi estaria bien.
- Chavo del 8
- Asustando a Karen
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Re: Error con los... Sprites.
no, en el imagerady se veian lentos o eso creo... por eso los hice en el ulead gif animator y ahi si salian bien o.o!
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- Manectric-Rang
- En busca de la medalla Adoquín de Brega
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Re: Error con los... Sprites.
lol, solo me quedaban el de Celebi, el de Azelf y el de Shieldon; y resulta que ya los ha recortado otro xP
Bueno, aquí está el de Chikorita:
Para descargarlo, basta con darle a Guardar Imagen Como xD
PD: Math, recuerda editar lo de Empoleon.
PD2: Gracias, Chavo del 8, por editar tú los sprites, incluyendo los que me faltaban ^^
Bueno, aquí está el de Chikorita:
Para descargarlo, basta con darle a Guardar Imagen Como xD
PD: Math, recuerda editar lo de Empoleon.
PD2: Gracias, Chavo del 8, por editar tú los sprites, incluyendo los que me faltaban ^^
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- Mathías
- Bailando a (y con) Fátima
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Re: Error con los... Sprites.
Listas las correcciones de los sprites, muchas gracias a todos y si ven más errores los comentan.
PD: Horsi, no hay forma de editar el nombre de archivo del sprite desde el panel. La única forma es modificarlo en el .pak.
PD: Horsi, no hay forma de editar el nombre de archivo del sprite desde el panel. La única forma es modificarlo en el .pak.
*** L e é - l a s - R E G L A S - d e l - F o r o - a n t e s - d e - p o s t e a r . ***
*** La TC fue hecha por mi pequeña Pauly y la firma de Jumpluff por mi para uno de los concursos. ***
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- Manectric-Rang
- En busca de la medalla Adoquín de Brega
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Re sostenido: Error con los... Sprites.
lol, los sprites en el preview siguen a 120x120, pero luego se muestran bien en los mensajes.
Si no, mirad el del editor o, dentro de Ver más emoticonos, a , , , , , , , , , , ,
Efectivamente; en los mensajes se muestran bien =D
PD: Como puede verse, se muestra satisfactoriamente.
PD2: Agh, hay una plaga de errores en los tamaños que pusimos en el .pak (en la parte de Xavi también, pero muchos menos). Lo achaco a que los tamaños de las imágenes no se muestran correctamente en todos los casos en el explorador de Windows 7 u_u
Tampoco es para preocuparse; fuera de la lista de emoticonos se muestran todos perfectamente. Pero convendría ponerle bien el tamaño al menos a Chikorita; el cual es de 50 de ancho por 60 de alto.
Si no, mirad el del editor o, dentro de Ver más emoticonos, a , , , , , , , , , , ,
Efectivamente; en los mensajes se muestran bien =D
PD: Como puede verse, se muestra satisfactoriamente.
PD2: Agh, hay una plaga de errores en los tamaños que pusimos en el .pak (en la parte de Xavi también, pero muchos menos). Lo achaco a que los tamaños de las imágenes no se muestran correctamente en todos los casos en el explorador de Windows 7 u_u
Tampoco es para preocuparse; fuera de la lista de emoticonos se muestran todos perfectamente. Pero convendría ponerle bien el tamaño al menos a Chikorita; el cual es de 50 de ancho por 60 de alto.
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- Ðrake
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Re: Re sostenido: Error con los... Sprites.
Manectric-Rang escribió:PD2: Agh, hay una plaga de errores en los tamaños que pusimos en el .pak (en la parte de Xavi también, pero muchos menos). Lo achaco a que los tamaños de las imágenes no se muestran correctamente en todos los casos en el explorador de Windows 7 u_u
Pues quizas el problema sea del windows 7 ya que todos los sprites ahora se ven muy bien en mi explorador, yo uso el winxp.
- Horsi
- Maestr@ pokémon Sinnoh
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Re: Error con los... Sprites.
Sí, a mí tb se me ven como desproporcionados solo en el panel de los emoticonos, luego se ven bien.
He arreglado el de , después me entretendré en arreglar los otros.
Gracias por el dato Manec.
------EDITO------
Creo que ya están todos, o al menos los que así a simple vista se pueden observar; aún así, si alguien ve alguno que sigue mal, que lo comunique. Gracias!
He arreglado el de , después me entretendré en arreglar los otros.
Gracias por el dato Manec.
------EDITO------
Creo que ya están todos, o al menos los que así a simple vista se pueden observar; aún así, si alguien ve alguno que sigue mal, que lo comunique. Gracias!
- Manectric-Rang
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Re: Error con los... Sprites.
Horsi... has desordenado los sprites u__u
Bueno, pero ya tienen su tamaño correcto, salvo algunos con errores de un píxel por ahí. Solo que en la lista se muestran desordenados u_u
Sí, funcionan. No se han intercambiado ni nada de eso; solo se han desordenado.
Bueno, pero ya tienen su tamaño correcto, salvo algunos con errores de un píxel por ahí. Solo que en la lista se muestran desordenados u_u
Sí, funcionan. No se han intercambiado ni nada de eso; solo se han desordenado.
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- Ðrake
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Re: Error con los... Sprites.
Manectric-Rang escribió:Horsi... has desordenado los sprites u__u
Bueno, pero ya tienen su tamaño correcto, salvo algunos con errores de un píxel por ahí. Solo que en la lista se muestran desordenados u_u
Sí, funcionan. No se han intercambiado ni nada de eso; solo se han desordenado.
Y eso que repercuciones puede tener??
Ya no hay forma de "Re-ordenarlo"¿?
- Manectric-Rang
- En busca de la medalla Adoquín de Brega
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Re: Error con los... Sprites.
Bueno, para arreglarlo basta con editar el pak. Y repercusiones, no muchas; solo que en el preview no se muestran ordenados según la Pokédex.
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- Horsi
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Re: Error con los... Sprites.
Joe, soy un desastre por lo que veo u_u bueno, no pasa nada, ahora me entretengo en ponerlos en orden.
Gracias Manectric!
Gracias Manectric!
- Manectric-Rang
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Re: Error con los... Sprites.
Bien =D
De paso, reporto algunos tamaños erróneos, para terminar de ponerlos correctamente en su totalidad. Están errados en un píxel por lo general:
De paso, reporto algunos tamaños erróneos, para terminar de ponerlos correctamente en su totalidad. Están errados en un píxel por lo general:
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Re: Error con los... Sprites.
Yo se que este tema es solo de los sprites, pero me gustaria saber de cuanto es la posibilidad de que se agregaran mas emotiks como el de "xD", "T.T" o asi.
- Xavi
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Re: Error con los... Sprites.
xXDark_lugiAXx escribió:Yo se que este tema es solo de los sprites, pero me gustaria saber de cuanto es la posibilidad de que se agregaran mas emotiks como el de "xD", "T.T" o asi.
Por supuesto que sí, puedes añadir cualquier imagen editando el pak, puedes, si quieres, poner un emoticon de 600x300 (esperemos que nunca llegue el caso), incluso añadir sprites que te gusten (por ejemplo, yo quería añadir el sprite de shiny en mov de HG y SS).
- Ðrake
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Re: Error con los... Sprites.
[STATS] Xavi escribió:xXDark_lugiAXx escribió:Yo se que este tema es solo de los sprites, pero me gustaria saber de cuanto es la posibilidad de que se agregaran mas emotiks como el de "xD", "T.T" o asi.
Por supuesto que sí, puedes añadir cualquier imagen editando el pak, puedes, si quieres, poner un emoticon de 600x300 (esperemos que nunca llegue el caso), incluso añadir sprites que te gusten (por ejemplo, yo quería añadir el sprite de shiny en mov de HG y SS).
Ok, gracias, creo que descargare el PAK actual y añadire esos emiticones e intentare hace un sprite de Dark Lugia en movimiento con formato 5ta gen para subirlo Mwahahhaa xD.
- Manectric-Rang
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Re: Error con los... Sprites.
Eh Dark Lugia, que no vas a hacer lo que te dé la gana ¬¬
La idea era subir los emoticonos de 5ª generación.
PD: El pak que subí yo está obsoleto; con errores, etc. Ni se te ocurra intentar editarlo. (Aparte de que no creo que Mathías deje que lo subas)
La idea era subir los emoticonos de 5ª generación.
PD: El pak que subí yo está obsoleto; con errores, etc. Ni se te ocurra intentar editarlo. (Aparte de que no creo que Mathías deje que lo subas)
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Re: Error con los... Sprites.
Lo se, solo bromeo D:
Ademas no era necesario matar mis ilusiones D: T.T
Ademas no era necesario matar mis ilusiones D: T.T
- Horsi
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Re: Error con los... Sprites.
Vale, creo que ya sí que sí! Todos los sprites ordenados de nuevo y con los tamaños arreglados!! :D Weeeee!! xD
Pero lo dicho, si alguien ve alguno que siga mal o lo que sea que lo comunique x)
Pero lo dicho, si alguien ve alguno que siga mal o lo que sea que lo comunique x)
- Ðrake
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Re: Error con los... Sprites.
Ammm por que en la primera pagina de Sprites salen los 5 primeros STARTERS de cada generación?? Me gustaba mas como antes (Sin que salieron esos de primero), pero en fin, eso no es mi problema.
Efectivamente ahora todos estan bien, y correctos. Muchas gracias ~Horsi~ y Manec.
Efectivamente ahora todos estan bien, y correctos. Muchas gracias ~Horsi~ y Manec.
- Manectric-Rang
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Re: Error con los... Sprites.
Están así para que los cinco starters Planta se vean desde el editor; igual que los emoticonos.xXDark_lugiAXx escribió:Ammm por que en la primera pagina de Sprites salen los 5 primeros STARTERS de cada generación?? Me gustaba mas como antes (Sin que salieron esos de primero), pero en fin, eso no es mi problema.
Efectivamente ahora todos estan bien, y correctos. Muchas gracias ~Horsi~ y Manec.
En cuanto a los sprites, están todos bien ordenados; y en cuanto al tamaño solo he visto uno mal. Se trata de Whiscash, y sus dimensiones son 76 × 63. El error es poco visible y no me di cuenta antes. Por lo demás, todo perfecto =D
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Re: Error con los... Sprites.
Bueno, pues ahora sí que sí; todos los emoticonos están correctos =D
Si alguien ve alguna irregularidad, que la reporte.
Si alguien ve alguna irregularidad, que la reporte.
¡Gracias por la firma, Ana!
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Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69.000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.
- Xavi
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Re: Error con los... Sprites.
He detectado un nuevo error, es sobre , para activar el sprite hay que escribir en mayúscula la K, pero este es el único caso en que se empieza con mayúscula, deberían corregirlo con minúscula.
- Horsi
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- Xavi
- Una vez más, cortando las hojas
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Re: Error con los... Sprites.
Un error que hay con los emoticonos es que el emoticono no se ve, se sustituye por este:
Esto pasa porque el emoticono , al pulsarlo coloca en la ventana del chat :?: y el emoticono también escribe :?:.
Esto pasa porque el emoticono , al pulsarlo coloca en la ventana del chat :?: y el emoticono también escribe :?:.
- Horsi
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Re: Error con los... Sprites.
Vale, he cambiado el código de , ahora es :S:, y el de la el mismo :?:
Gracias!
Gracias!
- Ðrake
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Re: Error con los... Sprites.
Encontre otro problema.
El sprite de tiene un fondo relativamente grande aunque no tanto como a como los tenia .
El sprite de tiene un fondo relativamente grande aunque no tanto como a como los tenia .
- Manectric-Rang
- En busca de la medalla Adoquín de Brega
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Re: Error con los... Sprites.
Solo le sobra un pelín . No veo necesidad de corregirlo ._.xXDark_lugiAXx escribió:Encontre otro problema.
El sprite de tiene un fondo relativamente grande aunque no tanto como a como los tenia .
Lo que pasa es que al estirarse en cierto momento hace más bulto por abajo y por eso da la sensación de que sobra mucho, pero yo diría que no es así.
¡Gracias por la firma, Ana!
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- Horsi
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Re: Error con los... Sprites.
Claro, es por la forma de movimiento que tiene nada más; además, para cambiarlo ya tendrías que volver a editarlo y luego otra vez al .pak y todo eso que es más laborioso.