Básicamente, el truco del team es que con U-turn puedo "prever" los cambios de pokes del rival (afrontando ataques con pokes que tengan resistencias que me convengan y atacar con lo que me conviene) y desgastar sucesivamente. De momento, lo único que me revientan son las púas, y para eso está mi anti-spinner (no los hay con u-turn salvo Smeargle... y paso de enseñarle xD).

Ambipom @ Pañuelo seda / Silck scarf
Habilidad Experto / Technician
Naturaleza Alegre (+Velocidad, -Ataque especial)
EVs: 252 Velocidad, 252 Ataque, 4 PS
-Sorpresa / Fake out
-Doble golpe / Double hit
-Puño fuego / Fire punch
-Ida y vuelta / U-turn
Lo voy a llamar "2HKO" XD. Tiene el Fake out mas potente del juego, y poder golpear un par de veces, lo que muchas veces es un 2HKO sin recibir golpes. No os imagináis la cantidad de veces que el mono puede aparecer a lo largo de la partida. Fuño fuego va para ciertos spinners, y... alguna excepción... Estoy valorando Persecución en su lugar.

Scizor @ Cinta elegida / Choice band
Habilidad Experto / Technician
Naturaleza Firme (+Ataque, -Ataque especial)
EVs: 252 Ataque, 252 PS, 4 Defensa
-Puño bala / Bullet punch
-Fuerza bruta / Superpower
-Ida y vuelta / U-turn
-Persecución / Pursuit
Nada que explicar, lleva el mismo esquema desde que apareció.

Flygon @ Pañuelo elegido / Choice scarf
Habilidad Levitación / Levitate
Naturaleza Firme (+Ataque, -Ataque especial)
EVs: 252 Ataque, 252 Velocidad, 4 PS
-Garra dragón / Dragon claw
-Terremoto / Earthquake
-Ida y vuelta / U-turn
-Puño trueno / Thunder punch
Hace buena combinación con Scizor: Él es resistente a fuego (La única debilidad del bicho) y el bicho tiene resistencia contra sus dos debilidades (Dragón y hielo). Con Choice scarf es suficientemente rápido para poder cambiar de poke a él mientras un dragón o sucedáneo (Gyarados xD) hace Danza dragón (electricidad para él, Garra dragón+Stab para el resto).

Infernape @ Vidasfera / Lifeorb
Habilidad Mar llamas / Flare
Naturaleza Alegre (+Velocidad, -Ataque especial)
EVs: 252 Velocidad, 252 Ataque, 4 PS
-Envite ígneo / Flare blitz
-A bocajarro / Close combat
-Avalancha / Rock slide
-Ida y vuelta / U-turn
Es un sweeper veloz que aguanta Fuego y Hielo; las dos debilidades preocupantes de Flygon y Scizor. Avalancha para otros pokes de fuego. Azelf y Starmie aguantan su debilidad a Psíquico, y el segundo a Agua. Flygon para Tierra, Starmie o Scizor para Agua.
Con el recoil es un suicida en potencia, pero merece la pena.

Azelf @ Gafas elegidas / Choice specs
Habilidad Levitación / Levitate
Naturaleza Ingenua (+Velocidad, -Defensa especial)
EVs: 252 Ataque especial, 252 Velocidad, 4 Ataque
-Psíquico / Psychic
-Lanzallamas / Flamethrower
-Energibola / Energiball
-Ida y vuelta / U-turn
Necesitaba un sweeper special, y tiene un U-turn decente para escaparse de Blissey. Con su velocidad tiene suficiente como para llevarse por delante a la mayoría de pokes de OU... Preferiría scarf, pero ya tengo el pañuelo en uso.
La debilidad a Siniestro la aguanta Scizor, igual que a Fantasma... Si Ambipom no se lo pasara por el forro XD. Azelf puede tragar Lucha para salvar al mono

Starmie @ Restos / Leftovers
Habilidad Cura natural / Natural cure
Naturaleza Miedosa (+Velocidad, -Ataque)
EVs: 252 Velocidad, 252 Ataque especial, 4 PS
-Surf / Surf
-Rayo / Thunder bolt
-Giro rápido / Rapid spin
-Descanso / Rest
Mi anti-spinner imprescindible, no puedo vivir sin él, haciendo U-turn continuamente. Surf por stab y Rayo por si tiene que absorber a algún poke de agua, ya que es el único resistente. Aguanta Lucha si me buscan a Ambipom. Giro rápido por lo obvio, y en vez del típico Recuperación (por la hincada de púas sobretodo), Descanso (Total, es el último movimiento que hago antes de devolverlo al team, y su habilidad le cura el sueño).
Como Revenge killer no es malo; por su velocidad; pero para mas no da.