Estaba viendo los nuevos pokemons ds DP en la pagina para ir pensando en mi futuro equipo y se me dio por ver a . Vi las MTs y MO compatibles y me quede pensando...
si es el pokemon dios...no deberia de poder aprender todas las MT???
Arceus...."DIOS"?
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- Registrado: Lun Ene 21, 2008 1:27 pm
Arceus...."DIOS"?
Ikkyuu Nyuu Kon!
- campeon alquimista
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Creo que es el que puede aprender todas las mt
MT02
Garra Dragón
(Dragon Claw )
80 100 15 Ataca al enemigo con garras afiladas
MT03
Hidropulso
(Water Pulse )
60 100 20 Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT04
Paz Mental
(Calm Mind )
--- --- 20 Mejora AT. ESP. y DEF. ESP. del usuario
MT05
Rugido
(Roar )
--- 100 20 Cambia al Pokémon del oponente. En combates contra Pokémon salvajes, te permite escapar.
MT06
Tóxico
(Toxic )
--- 85 10 Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT07
Granizo
(Hail )
--- --- 10 Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo
MT09
Recurrente
(Bullet Seed )
10 100 30 Dispara semillas de 2 a 5 veces en un turno
MT10
Poder Oculto
(Hidden Power )
--- 100 15 El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11
Día Soleado
(Sunny Day )
--- --- 5 Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT13
Rayo Hielo
(Ice Beam )
95 100 10 Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14
Ventisca
(Blizzard )
120 70 5 Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT15
Hiperrayo
(Hyper Beam )
150 90 5 Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT16
Pantalla Luz
(Light Screen )
--- --- 30 Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
MT17
Protección
(Protect )
--- --- 10 Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18
Danza Lluvia
(Rain Dance )
--- --- 5 Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT19
Gigadrenado
(Giga Drain )
60 100 5 Un ataque que absorbe la mitad del daño producido
MT20
Velo Sagrado
(Safeguard )
--- --- 25 Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado
MT21
Frustración
(Frustration )
--- 100 20 Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT22
Rayo Solar
(Solarbeam )
120 100 10 El primer turno recoge luz solar y en el segundo ataca
MT23
Cola Férrea
(Iron Tail )
100 75 15 Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT24
Rayo
(Thunderbolt )
95 100 15 Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25
Trueno
(Thunder )
120 70 10 Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT26
Terremoto
(Earthquake )
100 100 10 Tremenda sacudida del terreno
MT27
Retroceso
(Return )
--- 100 20 Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT29
Psíquico
(Psychic )
90 100 10 Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
MT30
Bola Sombra
(Shadow Ball )
80 100 15 Lanza una bola negra que ataca al oponente
MT31
Demolición
(Brick Break )
75 100 15 Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32
Doble Equipo
(Double Team )
--- --- 15 Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT33
Reflejo
(Reflect )
--- --- 20 Barrera que reduce el daño sufrido por ataques físicos
MT34
Onda Voltio
(Shock Wave )
60 --- 20 Ataque eléctrico que nunca falla
MT35
Lanzallamas
(Flamethrower )
95 100 15 Potente ataque de fuego. Puede quemar
MT36
Bomba Lodo
(Sludge Bomb )
90 100 10 Lodo lanzado al enemigo para herirlo. Puede envenenar
MT37
Torm. Arena
(Sandstorm )
--- --- 10 Crea una tormenta de arena que arrecia cada turno.
MT38
Llamarada
(Fire Blast )
120 85 5 Terrible onda que chamusca todo. Puede quemar
MT39
Tumba Rocas
(Rock Tomb )
50 80 10 Frena al enemigo con rocas. Baja la VELOCIDAD del oponente
MT40
Golpe Aéreo
(Aerial Ace )
60 --- 20 Ataque extremadamente rápido que nunca falla
MT42
Imagen
(Facade )
70 100 20 Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43
Daño Secreto
(Secret Power )
70 100 20 Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44
Descanso
(Rest )
--- --- 10 El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT50
Sofoco
(Overheat )
140 90 5 Poderoso ataque que baja mucho el AT. ESP. del usuario
MT52
(Focus Blast)
120 70 5 Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT53
Bola Energia
(Energy Ball)
80 100 10 Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT55
Salmuera
(Brine)
65 100 10 El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad.
MT57
Rayo Carga
(Charge Beam)
50 90 10 Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
MT58
Aguante
(Endure )
--- --- 10 Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT59
Dragopulso
(Dragon Pulse)
90 100 10 Ninguno.
MT61
Fuego Fatuo
(Will-O-Wisp )
--- 75 15 Causa quemadura al oponente
MT62
Viento Plata
(Silver Wind )
60 100 5 Viento formado por partículas plateadas que ataca al oponente. Probabilidad de incrementar todas las estadisticas 1 nivel.
MT65
Garra Sombra
(Shadow Claw)
70 100 15 Gran probabilidad de Golpe Crítico
MT66
(Payback)
50 100 10 El poder se duplica si recibes un ataque
MT67
Reciclaje
(Recycle )
--- 100 10 Recicla un objeto usado para volver a utilizarlo
MT68
Giga Impacto
(Giga Impact)
150 90 5 1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT70
Destello
(Flash )
--- 70 20 Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT71
Filo Roca
(Stone Edge)
100 80 5 Gran probabilidad de Golpe Crítico
MT72
Alud
(Avalanche)
60 100 10 El poder se duplica si se recibe el ataque primero.
MT73
Onda Trueno
(Thunder Wave )
--- 100 20 Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT75
Danza Espada
(Swords Dance )
--- --- 30 Danza de batalla que aumenta mucho el ATAQUE del usuario
MT76
Roca Silencio
(Stealth Rock)
--- --- 20 Causa daños cuando el oponente cambia de Pokémon
MT77
Más Psique
(Psych Up )
--- --- 10 Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
MT79
Pulso Oscuro
(Dark Pulse)
80 100 15 Puede hacer retroceder al oponente.
MT80
Avalancha
(Rock Slide )
75 90 10 Lanza grandes pedruscos al oponente
MT81
(X-scissor)
80 100 15 Ninguno.
MT82
Sonámbulo
(Sleep Talk )
--- --- 10 Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83
(Natural Gift)
--- 100 15 El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT84
(Poison Jab)
80 100 20 Puede envenenar al oponente
MT85
Come Sueños
(Dream Eater )
100 100 15 Toma la mitad del daño causado sobre un oponente dormido
MT86
Nudo Hierba
(Grass Knot)
--- 100 20 El poder incrementa si el oponente es pesado.
MT87
Contoneo
(Swagger )
--- 90 15 Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90
Sustituto
(Substitute )
--- --- 10 Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario
MT91
Cañon Destello
(Flash Cannon)
80 100 10 Puede reducir el AT.ESP del oponente 1 nivel
MT92
(Trick Room)
--- --- 5 El Pokémon más lento atacará primero durante 5 turnos
MO01
Corte
(Cut )
50 95 30 Corta al enemigo con las garras
MO02
Vuelo
(Fly )
70 95 15 Vuela en el primer turno y ataca en el segundo
MO03
Surf
(Surf )
MO04
Fuerza
(Strength )
MO05
Antiniebla
(Defog)
MO06
Golpe Roca
(Rock Smash )
MO07
Cascada
MO08
Escalar
esos son los ataques que puede aprender depende de la placa que lleve equipada
MT02
Garra Dragón
(Dragon Claw )
80 100 15 Ataca al enemigo con garras afiladas
MT03
Hidropulso
(Water Pulse )
60 100 20 Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT04
Paz Mental
(Calm Mind )
--- --- 20 Mejora AT. ESP. y DEF. ESP. del usuario
MT05
Rugido
(Roar )
--- 100 20 Cambia al Pokémon del oponente. En combates contra Pokémon salvajes, te permite escapar.
MT06
Tóxico
(Toxic )
--- 85 10 Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT07
Granizo
(Hail )
--- --- 10 Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo
MT09
Recurrente
(Bullet Seed )
10 100 30 Dispara semillas de 2 a 5 veces en un turno
MT10
Poder Oculto
(Hidden Power )
--- 100 15 El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11
Día Soleado
(Sunny Day )
--- --- 5 Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT13
Rayo Hielo
(Ice Beam )
95 100 10 Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14
Ventisca
(Blizzard )
120 70 5 Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT15
Hiperrayo
(Hyper Beam )
150 90 5 Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT16
Pantalla Luz
(Light Screen )
--- --- 30 Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
MT17
Protección
(Protect )
--- --- 10 Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18
Danza Lluvia
(Rain Dance )
--- --- 5 Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT19
Gigadrenado
(Giga Drain )
60 100 5 Un ataque que absorbe la mitad del daño producido
MT20
Velo Sagrado
(Safeguard )
--- --- 25 Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado
MT21
Frustración
(Frustration )
--- 100 20 Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT22
Rayo Solar
(Solarbeam )
120 100 10 El primer turno recoge luz solar y en el segundo ataca
MT23
Cola Férrea
(Iron Tail )
100 75 15 Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT24
Rayo
(Thunderbolt )
95 100 15 Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25
Trueno
(Thunder )
120 70 10 Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT26
Terremoto
(Earthquake )
100 100 10 Tremenda sacudida del terreno
MT27
Retroceso
(Return )
--- 100 20 Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT29
Psíquico
(Psychic )
90 100 10 Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
MT30
Bola Sombra
(Shadow Ball )
80 100 15 Lanza una bola negra que ataca al oponente
MT31
Demolición
(Brick Break )
75 100 15 Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32
Doble Equipo
(Double Team )
--- --- 15 Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT33
Reflejo
(Reflect )
--- --- 20 Barrera que reduce el daño sufrido por ataques físicos
MT34
Onda Voltio
(Shock Wave )
60 --- 20 Ataque eléctrico que nunca falla
MT35
Lanzallamas
(Flamethrower )
95 100 15 Potente ataque de fuego. Puede quemar
MT36
Bomba Lodo
(Sludge Bomb )
90 100 10 Lodo lanzado al enemigo para herirlo. Puede envenenar
MT37
Torm. Arena
(Sandstorm )
--- --- 10 Crea una tormenta de arena que arrecia cada turno.
MT38
Llamarada
(Fire Blast )
120 85 5 Terrible onda que chamusca todo. Puede quemar
MT39
Tumba Rocas
(Rock Tomb )
50 80 10 Frena al enemigo con rocas. Baja la VELOCIDAD del oponente
MT40
Golpe Aéreo
(Aerial Ace )
60 --- 20 Ataque extremadamente rápido que nunca falla
MT42
Imagen
(Facade )
70 100 20 Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43
Daño Secreto
(Secret Power )
70 100 20 Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44
Descanso
(Rest )
--- --- 10 El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT50
Sofoco
(Overheat )
140 90 5 Poderoso ataque que baja mucho el AT. ESP. del usuario
MT52
(Focus Blast)
120 70 5 Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT53
Bola Energia
(Energy Ball)
80 100 10 Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT55
Salmuera
(Brine)
65 100 10 El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad.
MT57
Rayo Carga
(Charge Beam)
50 90 10 Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
MT58
Aguante
(Endure )
--- --- 10 Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT59
Dragopulso
(Dragon Pulse)
90 100 10 Ninguno.
MT61
Fuego Fatuo
(Will-O-Wisp )
--- 75 15 Causa quemadura al oponente
MT62
Viento Plata
(Silver Wind )
60 100 5 Viento formado por partículas plateadas que ataca al oponente. Probabilidad de incrementar todas las estadisticas 1 nivel.
MT65
Garra Sombra
(Shadow Claw)
70 100 15 Gran probabilidad de Golpe Crítico
MT66
(Payback)
50 100 10 El poder se duplica si recibes un ataque
MT67
Reciclaje
(Recycle )
--- 100 10 Recicla un objeto usado para volver a utilizarlo
MT68
Giga Impacto
(Giga Impact)
150 90 5 1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT70
Destello
(Flash )
--- 70 20 Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT71
Filo Roca
(Stone Edge)
100 80 5 Gran probabilidad de Golpe Crítico
MT72
Alud
(Avalanche)
60 100 10 El poder se duplica si se recibe el ataque primero.
MT73
Onda Trueno
(Thunder Wave )
--- 100 20 Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT75
Danza Espada
(Swords Dance )
--- --- 30 Danza de batalla que aumenta mucho el ATAQUE del usuario
MT76
Roca Silencio
(Stealth Rock)
--- --- 20 Causa daños cuando el oponente cambia de Pokémon
MT77
Más Psique
(Psych Up )
--- --- 10 Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
MT79
Pulso Oscuro
(Dark Pulse)
80 100 15 Puede hacer retroceder al oponente.
MT80
Avalancha
(Rock Slide )
75 90 10 Lanza grandes pedruscos al oponente
MT81
(X-scissor)
80 100 15 Ninguno.
MT82
Sonámbulo
(Sleep Talk )
--- --- 10 Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83
(Natural Gift)
--- 100 15 El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT84
(Poison Jab)
80 100 20 Puede envenenar al oponente
MT85
Come Sueños
(Dream Eater )
100 100 15 Toma la mitad del daño causado sobre un oponente dormido
MT86
Nudo Hierba
(Grass Knot)
--- 100 20 El poder incrementa si el oponente es pesado.
MT87
Contoneo
(Swagger )
--- 90 15 Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90
Sustituto
(Substitute )
--- --- 10 Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario
MT91
Cañon Destello
(Flash Cannon)
80 100 10 Puede reducir el AT.ESP del oponente 1 nivel
MT92
(Trick Room)
--- --- 5 El Pokémon más lento atacará primero durante 5 turnos
MO01
Corte
(Cut )
50 95 30 Corta al enemigo con las garras
MO02
Vuelo
(Fly )
70 95 15 Vuela en el primer turno y ataca en el segundo
MO03
Surf
(Surf )
MO04
Fuerza
(Strength )
MO05
Antiniebla
(Defog)
MO06
Golpe Roca
(Rock Smash )
MO07
Cascada
MO08
Escalar
esos son los ataques que puede aprender depende de la placa que lleve equipada
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