Yo propongo a los programadores mejorar algunas habilidades que segun mi opinión estan algo descuidadas:
Fuga:
Función actual: Permite huir siempre de pokémons salvajes.
Mejora: Yo propondria que ademas de su efecto fuera del combate, tuviera tambien un efecto en los combates que seria que anulara los efectos de los movimientos: bloqueo, mal de ojo y telarañas; tambien la habilidades sombra trampa y trampa arena de los rivales.
Hedor:
Función actual: Fuera del combate, el pokémon que posea esta habilidad si esta al primero del equipo, se acercan menos pokémons salvajes.
Mejora: Como en el anterios yo propondria que tuviera una función dentro de los combates tambien que seria, que anulara los efectos de los mnovimientos rastreo, dulce aroma y aromaterapia.
Iluminación:
Función actual: Su función es a la inversa de hedor, hace que se acerquen más pokémons salvajes.
Función actual: Yo añadería que en los combates baje un nivel la precisión del rival cuando el que tiene la habilidad entra en combate. Algo así como intimidación, pero en vez de bajar el ataque, lo que baje sería la precisión .
Sombra trampa:
Función actual: Permite que ningun rival escape, mientras el usuario con esta habilidad este en el combate.
"Desmejora": Esta habilidad es demasiado poderosa, yo propondria que no afectara a rivales que tengan la habilidad fuga, y tambien los pokémons de tipo fantasma e incluso siniestro.
Mejorar las habilidades en los próximos juegos
- Puyi_Melkor
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Tengo otros cambios:
Aclimatación:
Función actual: Anula los efectos del clima.
Cambio: Yo creo que con bucle aire es suficiente y aclimatación deberia diferenciarse de este, así que yo propongo que aclimatación sirva para tener inmunidad al daño de tormenta arena y granizo, es decir para que el pokémon que tenga esta habilidad no le afecte.
Aclimatación:
Función actual: Anula los efectos del clima.
Cambio: Yo creo que con bucle aire es suficiente y aclimatación deberia diferenciarse de este, así que yo propongo que aclimatación sirva para tener inmunidad al daño de tormenta arena y granizo, es decir para que el pokémon que tenga esta habilidad no le afecte.
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Anula los efectos del clima, pero se sigue viendo la lluvia o los otros climas.
Si hay un pokémon con bucle aire y aclimatación en batalla, todos los efectos del clima quedan anulado. las habilidades de los rivales como clorofila o nado rapido quedan inutilizados, a nadie le afecta granizo y tormenta arena, a cstform no le funciona su habilidad de transformarse segun el clima, los ataques aguasy fuego no subiran o disminuiran de poder si hace solo o lluvia, el efecto de trueno y rayo solar sera igual como si no hubiera ningun cambio climatico, por ejemplo hay sol, pero esta un pokémon con aclimatación o bucle aire, esto hara que raypo solar necesite crgar a pesar de haber sol.
Si hay un pokémon con bucle aire y aclimatación en batalla, todos los efectos del clima quedan anulado. las habilidades de los rivales como clorofila o nado rapido quedan inutilizados, a nadie le afecta granizo y tormenta arena, a cstform no le funciona su habilidad de transformarse segun el clima, los ataques aguasy fuego no subiran o disminuiran de poder si hace solo o lluvia, el efecto de trueno y rayo solar sera igual como si no hubiera ningun cambio climatico, por ejemplo hay sol, pero esta un pokémon con aclimatación o bucle aire, esto hara que raypo solar necesite crgar a pesar de haber sol.
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A mi me parece la aclimatación actual peor ya que anula los efectos del clima, a mi me parece una habilidad que jode la estrategias, en cambio teniendo a la inmunidad de daño a los cambios climaticos (especialmente para el dañino granizo) es más viable e incluso hasta más lógico.
Última edición por k4 el Sab Abr 30, 2005 2:15 am, editado 1 vez en total.
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Levitación:
Función actual: Se inmuniza a los ataques de tierra.
"Desmejora": No le afectan magnitud ni terremoto. Pero el resto de ataques tierra sí. Lo digo porque si un Pokémon flota, me parece bien que no le afecten los temblores de tierra, pero que sí le afecten por ejemplo bofetón y disparo lodo.
Función actual: Se inmuniza a los ataques de tierra.
"Desmejora": No le afectan magnitud ni terremoto. Pero el resto de ataques tierra sí. Lo digo porque si un Pokémon flota, me parece bien que no le afecten los temblores de tierra, pero que sí le afecten por ejemplo bofetón y disparo lodo.
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Re: Mejorar las habilidades en los próximos juegos
Sombra trampa:
Función actual: Permite que ningun rival escape, mientras el usuario con esta habilidad este en el combate.
"Desmejora": Esta habilidad es demasiado poderosa, yo propondria que no afectara a rivales que tengan la habilidad fuga, y tambien los pokémons de tipo fantasma e incluso siniestro.[/quote]
Yo creo k sombra trampa no deberia afectar ni a fantas y siniestro o pokemon kon fuga(como dijo k4z3m) y a los voladores (por estar en el aire) k kreen ustedes??
Función actual: Permite que ningun rival escape, mientras el usuario con esta habilidad este en el combate.
"Desmejora": Esta habilidad es demasiado poderosa, yo propondria que no afectara a rivales que tengan la habilidad fuga, y tambien los pokémons de tipo fantasma e incluso siniestro.[/quote]
Yo creo k sombra trampa no deberia afectar ni a fantas y siniestro o pokemon kon fuga(como dijo k4z3m) y a los voladores (por estar en el aire) k kreen ustedes??
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k4z3m escribió:Pero granizo casi no hay protección solo son inmunes el tipo hielo y por eso casi no se utiliza. La habilidad velo arena protege de la tormenta de arena, así que ya hay una protección que no sea por el tipo.
En primer lugar, date cuenta que esto supondría que los equipo Water terminarán de arrollar en batallas temáticas, dado que se combinan mucho con Ice.
Pero da igual. Si contra granizo no hay protección, no se usa y listos. Qué necesidad hay de andar usando una cosa que beneficia más bien poco?? Con eso beneficiaría, pero no haríamos una versión más poderosa del TsS esta vez con Water/Ice Pkmn metidos por medio en combinación con quienes tuvieran esa habilidad.
pero que sí le afecten por ejemplo bofetón y disparo lodo.
No. En primer lugar eso haría meter una variable más al sistema y es un coñazo. Pero lo más importante es que esos ataques no deben ser interpretados por sus efectos fisicos, ya de por si dudosos, sino meramente por su tipo. Los ataque no son más que variables que usamos, se que suena triste, pero es asi.
En el turno que no lucha sube una estadística o bien cura unos pocos PS
Y meter de lleno a Slaking en 00 para los restos.
sube un nvl la velocidad cada turno q aga sol
Hmmm... esto es pensable, pero aparte de su utilidad en equipos @Groudon, hacer un BPer de esto es difícil. Y esa es la única utilidad, por lo demás, al ser demasiados y no precisamente malos, sería abusivo.
Granizada:
Al salir al combate, produce permanentemente granizo.
Camuflaje blanco:
Al haber granizo sube dos niveles la evasión.
Me gusta la primera, la segunda haría que al pobre Pkmn se le baneara por la no evasion clause.
Ale, lanzaros sobre mi xD
- k4
Lo de el cambio de aclimatación yo lo sugiero para dejarle la exclusividad a con bucle aire. De todas formas aclimatación solo lo sabe y , no hay problemas de desequilibrio de los combates.
Yo propongo tambien que mejoran a entusiasmo y ahora en vez de subir un nivel el ataque y bajar al 80% la precisión del usuario, suba 2 niveles el ataque especial y baje igual la precisión.
Humo blanco deberia impedir que siempre baje el ataque especial y así pueda usar sofoco/overheat sin miedo de bajar el ataque especial.
Yo propongo tambien que mejoran a entusiasmo y ahora en vez de subir un nivel el ataque y bajar al 80% la precisión del usuario, suba 2 niveles el ataque especial y baje igual la precisión.
Humo blanco deberia impedir que siempre baje el ataque especial y así pueda usar sofoco/overheat sin miedo de bajar el ataque especial.
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- k4
Lo de entusiamo no es abusiva ya que estan las habilidades de azurril y que suben 2 niveles el ataque. Ademas todo los pokémons con en esta habilidad tienen poco ataque especial.
Lo de humo blanco propuse ese cambio de que nunca baje el ataque especial para el uso de sofoco (algo así con la cabeza roca y doblefilo), es más corte fuerte deberian mejorarlo tambie y hacer que nunca baje el ataque ni siquiera así mismo y dejarsolo cuerpo puro para que no le baje ningun stats a excepción de así mismo con maldición, fuerza fruta o el propio sofoco
Lo de humo blanco propuse ese cambio de que nunca baje el ataque especial para el uso de sofoco (algo así con la cabeza roca y doblefilo), es más corte fuerte deberian mejorarlo tambie y hacer que nunca baje el ataque ni siquiera así mismo y dejarsolo cuerpo puro para que no le baje ningun stats a excepción de así mismo con maldición, fuerza fruta o el propio sofoco
- Puyi_Melkor
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k4z3m escribió:Lo de entusiamo no es abusiva ya que estan las habilidades de azurril y que suben 2 niveles el ataque. Ademas todo los pokémons con en esta habilidad tienen poco ataque especial.
Lo de humo blanco propuse ese cambio de que nunca baje el ataque especial para el uso de sofoco (algo así con la cabeza roca y doblefilo), es más corte fuerte deberian mejorarlo tambie y hacer que nunca baje el ataque ni siquiera así mismo y dejarsolo cuerpo puro para que no le baje ningun stats a excepción de así mismo con maldición, fuerza fruta o el propio sofoco
1.- Por eso mismo sería abusiva xD
2.- Hmmm.... eso ya es más posible, pero no creo que se lo cuestionen... los cambios de habilidades actuales en batalla son poco probables.
- k4
entusiasmo lo saben pkémon debilucho como c o , ypo creo que le vendría bien una mejora del ataque especial o fisico y como nada mejor que hacerlo por su habilidad.
La habilidad de quizas sea abusiva pero la de azurril no, ya que por lo menos ahora pega algo de fuerza. Mientras estas habilidades esten en pokémon debilucho para hacerlos fuertes, todo está bien.
La habilidad de quizas sea abusiva pero la de azurril no, ya que por lo menos ahora pega algo de fuerza. Mientras estas habilidades esten en pokémon debilucho para hacerlos fuertes, todo está bien.
- Puyi_Melkor
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