Saludos, me registré hace mucho tiempo y como dije originalmente, mi manera de colocar una "Bienvenida" era posteando mi primear fanfiction.
Para quienes no me conocen soy Onix_150 y en otros lados me apodo OnixTymime (lo digo ante cualquier eventualidad).
Aunque edite cualquier cosa, existen ciertas cosas que son cruciales de decir antes de colocar mi fanfiction:
Indice
Spoiler: Mostrar
- En este fanfiction se utilizan pokémon originales, en pocas palabras: fakemon. Pero no se preocupen, solo serán los principales. Lo que si me gusta aclarar es que estos personajes no pueden utilizarse para beneficio propio a menos que yo de permiso para ello.
- En la historia hacen aparición algunos personajes del anime, así que si hay un desvarío en las personalidades originales de dichos personajes excúsenme por no ser tan fiel, pero tampoco es mi intención que estén completamente apegados a sus personalidades originales.
- Está completamente PROHIBIDO el uso de este fanfiction por otras personas. Si encuentran que lo publica una persona que no sea su servidora... es un vil RIP. Díganle no al RIP y sean originales, es horrible y patético tomar como propio el trabajo de otras personas y más cuando se esfuerzan y dan todo por su obra.
- También cabe acotar que todas las ilustraciones las he hecho yo misma, así que como en el punto anterior, nadie está autorizado a usar estos dibujos sin mi permiso.
- Tengo un blog en el que se publican entradas referentes a EGN y además una cuenta en deviantART dedicada también a artworks del fanfiction. Pueden acceder a ambas a través de los links que están en mis firmas.
- Este fanfiction, en ocasiones, puede tener detalles que no son recomendados para personas no muy grandes. Igual trato de no usar palabrotas xDU.
- Por último: se aceptan comentarios, críticas, correcciones, sugerencias, etc. Sino ¿cómo se mejora?
Por los momentos no tengo más nada que decir. Cualquier duda o lo que sea pueden expresarlo en un post.
Todo estaba oscuro… No existía ni un pequeño rayo de luz que alumbrara alrededor. Un penetrante silencio yacía en el lugar, solo había oscuridad…
- Despierta… - dijo una voz con suavidad. Parecía provenir de la nada - Despierta… - repitió al no recibir respuesta.
- ¿Ah…? – susurró otra voz muy somnolienta.
- Ya es la hora. ¡Despierta! – exclamó la primera voz.
Una pequeña luz comenzó a surgir, pero era débil y titilante.
- ¿Ya…es hora? – susurró la segunda voz con pereza.
- Así es. La situación se ha tornado más grave de lo que pensaba – respondió la primera voz – Creía que tomarían medidas… Que tomarían conciencia y lo cuidarían hasta que ustedes llegaran… Pero me equivoque – dijo con preocupación. El lugar volvió a sumergirse en un profundo silencio - Estás muy callada – agregó.
- Sabías que no lo harían… - argumentó la segunda voz al instante.
- ¿Qué sientes en estos momentos? – preguntó la primera voz.
- Nada especial - le contestó la segunda voz con un ligero toque de amargura.
- Hija mía… - suspiró la primera voz con suavidad – Sé que es muy duro para ti. Pero créeme, hay un ser muy especial que estará en tu camino y te acompañara hasta el final… -
- No de nuevo - susurró la segunda voz con cierto rencor – Siempre acaba mal -.
- Hija, escucha mis palabras – argumentó la primera voz, pasando por alto el comentario de la segunda al parecer – Este ser te dará fuerzas en el final –.
- ¿A qué te refieres? – preguntó la segunda voz con interés
- En su momento lo sabrás. Ahora… ¡Despierta! –.
La débil luz dejó de titilar, convirtiéndose en un foco potente que comenzó a expandirse, aniquilando por completo la oscuridad del lugar.
En un bosque muy apartado de la civilización, un gran grupo de pokémon se congregaba alrededor de un rayo de luz que había emergido repentinamente de la tierra y ascendía hasta los cielos, perdiéndose en las nubes oscuras de la noche.
Poco a poco más pokémon llegaban al lugar impulsados por la curiosidad. Unos estaban impresionados, algunos asustados y otros cuantos hipnotizados por la belleza de la extraña luz blanca.
Entonces, de imprevisto, una silueta comenzó a surgir lentamente, al parecer, de la tierra. Todos los pokémon reprimieron un grito de terror, que era lo que les había provocado la repentina aparición de aquella figura, a pesar del temor permanecieron quietos y a la expectativa.
La silueta se elevó un poco del suelo y el hermoso rayo de luz comenzó a desaparecer lentamente; cuando no hubo quedado rastro de la luz se pudo apreciar la identidad de la silueta. La criatura emitía un pálido resplandor parecido al de la luna, tenía unos grandes ojos de un hermoso azul más claro que el cielo, su cola y orejas eran largas y lo mismo sucedía con lo que parecían sus piernas y brazos (en los cuales no se vislumbraban dedos), tenía unas cuantas zonas de su pelaje de un intenso color violeta y en su frente tenía una gema con la forma de un símbolo extraño del mismo violeta intenso.
La criatura observó a los pokémon que la rodeaban con cierta curiosidad pero a la vez con cierta indiferencia. Los que le rodeaban aún se encontraban petrificados del susto, pues la sorpresiva aparición de aquella criatura tan extraña había ocasionado una gran impresión en todos los presentes.
La criatura elevó la mirada hacia los cielos y de un momento a otro, despegó hacia los brazos de la noche en donde reinaba una luna en Cuarto Creciente, alejándose del lugar y dejando a los pokémon con la duda.
A los pocos segundos un pequeño Pichu, con algo de temor, se acercó a donde hacía muy poco yacía la criatura, cuando llegó al punto exacto encontró un hermoso camafeo. El Pichu quedó embelesado por la belleza de aquel antiguo objeto, más aún por su tamaño; con cuidado lo levantó del suelo y lo apreció con mayor detenimiento acercándolo a su rostro.
En el camafeo estaba tallada la figura de una mujer joven y hermosa, con largos cabellos en los que tenía enredadas una gran variedad de preciosas flores y en el dorso de su mano, con la cual acariciaba su grácil cabello, tenía grabado el mismo símbolo de la gema que tenía en la frente la criatura blanca.
Abrir para ver imagen
http://i42.tinypic.com/mw9jmb.jpg
Espero y haya sido de su agrado el Prólogo. Si, borré el capítulo 1, estará en el siguiente post.
Pokiu!