mi team

Lugar en el que se consultan o ajustan equipos para los combates y se organizan retas.
Raúl13
Dentro del terremoto
Dentro del terremoto
Mensajes: 92
Registrado: Dom Nov 20, 2011 3:40 am

Re: mi team

Mensajepor Raúl13 »

Hola Ezequiel,
Primero... ¿Te has dado cuenta de que en tu equipo hay 5 debilidades al fantasma y al siniestro? Yo cambiaria principalmente eso, muchas debilidades comunes... Te viene un equipo con un pokemon tipo siniestro, y acaba contigo.
Luego... hay movesets erroneos... ahora te los comento.

Gengar: Mi set favorito de este es el de onda certera, bola sombra, sustituto y anulacion. Hay muchisímos mas, cada uno diferente pero con similares ideas. Si lo quieres para que duerma al rival, deja hipnosis, pero quita metronomo y eplosion, y sustituyelos por onda certera y comesueños/paz mental. La naturalza que le metes, no es la adecuada, es mejor una de +satk -atk.


Bannete: EL set que le pusistes... parece un poco mas defensivo que ofensivo. Tienes 2 opciones: o cambiar los ataques a ofensivos, o cambiar los ev's a defensivos. Le podrias poner mineral evol, que aumenta las defensas. Claro esta, si elijes la 2 opcion.

Metagross: Si lo quieres ofensivo para swepear... cambiale los evs y ponle un poco mas a atk. Yo le cambiaria descanso y sonambulo, y lo sustituyria por agilidad y cabezazo zen. La estrategia es simple: A la que puedas, agilidad, y alli eso es imparable.

Mismagius: Si lo quieres así... alla tu. Sinceramente... No se que decirte de este. NUNCA lo he manejado. Aunque talvez seria mejor poner bola sombra en vez de proteccion.

Dusknoir: No me gusta como lo dejaste.Quitale puño fuego y ponle fuego fatuo. Sombra vil por tinieblas, o dejalo... no esta mal. Divide dolor esta bien y el otro, puño trueno, cambialo, aunque no se por cual lo podrias cambiar.

Golurk: No esta mal. Solo haz esto... Roca afilada falla muchisimo, asi que te recomiendo que lo cambies. Por cual... Nose, eso es eleccion tuya.

Pues eso... Recuerda, yo lo que haria, es quitar todo y comenzar de nuevo... En un equipo no debes de tener ni 3 debilidades comunes. Tu tienes 5 al fantasma y 5 al siniestro...
Pero si lo quieres asi, esa es la valoracion, la de arriba.
Suerte
Imagen

Raúl13
Dentro del terremoto
Dentro del terremoto
Mensajes: 92
Registrado: Dom Nov 20, 2011 3:40 am

Re: mi team

Mensajepor Raúl13 »

Mira ezequiel, ahora no dare uno x uno... solo dire lo basico

Quieres mucho sol, pero en vez de usar dia soleado, usa a ninetales con la habilidad que tiene (no makuerdo como se llama) para poner sol toda la partida.
No veo porque quieres poner tantos climas, decidete por uno, sol, arena, granizo o lluvia. Pero todos no.
Si quieres un clima pon un pokemon cn la habilidad que ponga un clima para toda la batalla (a no ser que entre otro pokemon asi, que te quita el clima xD)
Te dire los pokes que puedes utilizar para eso.
Sol: Ninetales (la habilidad es sequia)
LLuvia: Politoed (recuerda que la lluvia+ nado rapido es uber, la lluvia sola no) La habilidad es llovizna
Arena: Tyranitar o hippowdon. Elije al que quieras pero t-tar es mas oofensivo y hippowdon defensivo. La habilidad es chorro arena.
Granizo: Abomasnow. La habilidad es nevada

A partir del que elijas, create un equipo con pokemon que les beneficie el clima

Saludos
Imagen

Ferchu
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 25, 2012 9:39 am

Re: mi team

Mensajepor Ferchu »

ponle sequia a ninetales asi no tendras que usar dia soleado nunca mas, haz eso y cambia los dias soleados por otras cosas.