Team Kings of Desert

Lugar en el que se consultan o ajustan equipos para los combates y se organizan retas.
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draiger
De paseo por la Casa Treta
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Team Kings of Desert

Mensajepor draiger »

Hola, con la salida de la nueva generación, e estado barajando la posibilidad de crear un team sand storm, y ha salido esto, ayudadme con vuestra opinión. Gracias de antemano.

Reyes del Desierto


Hippowdon

Habilidad: Chorro Arena
Naturaleza: Agitada
Objeto: Restos
Moves:
-Terremoto
-Colm. Hielo
-Relajo
-Trampa Rocas

Gigalith

Habilidad: Robustez
Naturaleza: Firme
Objeto: Baya Chiri

Moves:
-Terratemblor
-Roca Afilada
-Explosión
-Torm. Arena

Excadrill

Habilidad: Ímpetu Arena
Naturaleza: Firme
Objeto: Vidasfera

Moves:
-Avalancha
-Terremoto
-Tijera X
-Danza Espada

Garchomp

Habilidad: Velo Arena
Naturaleza: Firme
Objeto: Baya Anjiro

Moves:
-Terremoto
-Garra Dragón
-Colm. Fuego
-Triturar

Heatran

Habilidad: Absor. Fuego
Naturaleza: Mansa
Onjeto: Baya Acardo

Moves:
-Tierra Viva
-Estallido
-Poder Pasado
-Protección

Starmie

Habilidad: Cura Natural
Naturaleza: Miedosa
Objeto: Restos

Moves:
-Hidrobomba
-Rayo
-Rayo Hielo
-Recuperación

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
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Re: Team Kings of Desert

Mensajepor Xavi »

draiger escribió:Hola, con la salida de la nueva generación, e estado barajando la posibilidad de crear un team sand storm, y ha salido esto, ayudadme con vuestra opinión. Gracias de antemano.

Reyes del Desierto


Hippowdon

Habilidad: Chorro Arena
Naturaleza: Agitada
Objeto: Restos
Moves:
-Terremoto
-Colm. Hielo
-Relajo
-Trampa Rocas
Personalmente cambiaría Colmillo hielo por Rugido, para phazear en caso de encontrar alguien con muchos boost


Gigalith

Habilidad: Robustez
Naturaleza: Firme
Objeto: Baya Chiri

Moves:
-Terratemblor
-Roca Afilada
-Explosión
-Torm. Arena
Tormenta arena es inecesario teniendo a Hippowdon, le sobra, desconozco que ataque es terratemblor, supongo que es terremoto que no sabes como se escriube, porque segun la wikidex, ese pokémon no aprende un ataque llamado terra temblor.


Excadrill

Habilidad: Ímpetu Arena
Naturaleza: Firme
Objeto: Vidasfera

Moves:
-Avalancha
-Terremoto
-Tijera X
-Danza Espada
Bien, ese set es idéntico al mio, solo que el mio tiene balloon.


Garchomp

Habilidad: Velo Arena
Naturaleza: Firme
Objeto: Baya Anjiro

Moves:
-Terremoto
-Garra Dragón
-Colm. Fuego
-Triturar
Triturar no le veo mucho uso, o cambiaría por danza espada.

Heatran

Habilidad: Absor. Fuego
Naturaleza: Mansa
Onjeto: Baya Acardo

Moves:
-Tierra Viva
-Estallido
-Poder Pasado
-Protección

Cambiaría La baya esa por ballon, ponle nitro charge a cambio de proteccíon, poder pasado es un poco arriesgado, puedes cambiarle por Pulso dragón o Poder oculto agua, estallido por llamarada o lanzallamas.

Starmie

Habilidad: Cura Natural
Naturaleza: Miedosa
Objeto: Restos

Moves:
-Hidrobomba
-Rayo
-Rayo Hielo
-Recuperación
Hidrobomba tiene pocas posilibilidade de acertar y pocos PP, yo lo cambiaría por surf, con rayo hielo no cubres demasiado, planta tan solo de sus devilidades y cambiarlo por giro rápido, o si quieres conservarlo quita recuperación.

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draiger
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Re: Team Kings of Desert

Mensajepor draiger »

grax por los comentarios, ahora me explico

la opcion de hippowdon es buena, la habia pensado, pero no me acaba de gustar, otra opcion tambien ke pense es toxico

Gigalith, terratemblor es el nuevo ataque, es como terremoto, pero solo afecta a los rivales, 60 de potencia, pero les baja la velocidad a todos tormenta de arena, se lo puse para el caso de que me enfrente a team climaticos, mantener cierto control

heatran, me han gustado tus recomendaciones, sobre el poder pasado, nitro carga es una atque fisico, heatran es especial, y muy lento, no le serviria, pero con respecto a poder pasado, tienes razon, asi que e pensado en foco respl. por stab

garchomp, triturar no se...contra psiquicos o asi seria... tego tambien pensado demolicion y otros ataques, tengo ke plantearmelo bien.

starmie en realidad esta ahi como revenge killer, para cuando el rival saque un poke de agua ke pueda matarme, buum, starmie le echa un rayo y fuera. giro rapido se que quita las puas, lo pensare segun vaya practicando con el.

Xavi
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Re: Team Kings of Desert

Mensajepor Xavi »

draiger escribió:heatran, me han gustado tus recomendaciones, sobre el poder pasado, nitro carga es una atque fisico, heatran es especial, y muy lento, no le serviria, pero con respecto a poder pasado, tienes razon, asi que e pensado en foco respl. por stab

aunque sea de ataque, creo que con nitro charge, pese a que sea físico, con un nitro charge adelantas a la mayoría, te falta poner los EV, para saber major sus STATS, generalmente nitrocharge se usa cuando veras que vas a cambiar o contra alguien con pocos PS.

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kalarse
A tiro de alcanzar el objetivo
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Re: Team Kings of Desert

Mensajepor kalarse »

Terratemblor es Level Field, la aprende por MT de BW, después creo que lo que dice Xavi está más que bien, aunque a mi me encanta innovar en climas jeje

Caso algunos de los poke ofensivos no funciones te paso 2 que me gustan

cacturne

Trait: Velo Arena
Item: Cinta Elegida
Naive Nature

Superpower
Seed Bomb
Dark Pulse
Poison Jab

y

Stoutland Imagen

Trait: Sand Throw / Ímpetu Arena (la misma que Excandrill)
Item: Leftovers
Admante Nature (creo que es Firme en español)

Roar
Return
Substitute
Thunder Fang / Ice Fang
No sabe firmar...
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