*** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Lugar en el que se consultan o ajustan equipos para los combates y se organizan retas.
Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

*** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor Sininchi »

*** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN ***


(Explicación del torneo e inscripciones)


¡Torneo Finalizado!


1. Introducción:

Hola a todos y todas. Amantes de Pokémon. Aquí les presento el primer torneo que organizo oficialmente. Desde hoy podemos dar por inaugurado el *** Torneo Beta 5ª Generación ***.

Este torneo servirá para dar la bienvenida a la nueva generación Pokémon. ¡¡Nuevas habilidades, nuevos Pokemon, nuevos ataques, nuevas estrategias!! Y para darle una gran bienvenida a los nuevos Pokémon de esta 5ª Generación, se me ocurrió hacer un torneo en honor a las nuevas criaturas creadas por Nintendo.

A este torneo, que es el primero que organizo de manera oficial aquí en STATS, le dedicaré la mayor ilusión y dedicación posible para que sea un gran torneo. Sólo espero que disfrutéis con los combates y que por supuesto, ¡gane el mejor!

Ahora demos paso a los detalles del torneo…


2. Formato del torneo:

• El torneo será en formato de “Sistema Altair”. El sistema Altair es un sistema de eliminación, pero no directa. El jugador que pierda un match podrá seguir luchando por conseguir un puesto mejor en la clasificación general (Este sistema se explicará al final del post más detalladamente).

• El torneo constará de 16 participantes. En caso de que no se llegue a la cifra indicada, será de 12 participantes. En caso de que la demanda de adhesión al torneo sea muy grande, se intentará hacer el torneo de 24 ó 32 jugadores.

• El torneo se realizará única y exclusivamente en el simulador de batallas Pokémon llamado “Pokémon Online” (PO para abreviar). Si deseas saber cómo jugar en este simulador, busca información acerca de ello para evitar cualquier tipo de problema. Como una ayuda, la página para instalarlo es la siguiente: http://www.pokemon-online.eu/
De ahí podréis bajaros el simulador en la sección de “Downloads”.

• El torneo se llevará a cabo utilizando los Pokémon “OU” (OverUsed) actuales de la versión BETA de la 5ª generación (No es una versión definitiva). El formato “OU” actual se reflejaría en Pokémon Online como el tier Dream World. Esto significa:

- Están permitidos y se pueden usar en combate todos los Pokémon desde el nivel 1 hasta el nivel 100 (Menos los Pokémon prohibidos en este torneo, llamados “Ubers”, que detallaremos más adelante).

- Con la expresión “Todos los Pokémon” nos referimos a los Pokémon que están comprendidos desde el número #001 (Bulbasaur) hasta el número #649 (Genosekuto). También nos referimos a todas las formas alternativas de cada Pokémon.

- El Pokémon “Missingno.” no está considerado en esta lista, y por lo tanto, no puede ser utilizado.

- Pokémon no permitidos en este torneo: Arceus, Darkrai, Dialga, Giratina, Giratina forma Origen, Groudon, Ho-oh, Kyogre, Lugia, Mewtwo, Palkia, Rayquaza, Reshiramu, Zekuromu.

- Pokémon restringidos en este torneo (de la siguiente lista, si se quiere tener alguno, sólo podremos tener uno en nuestro equipo): Deoxys forma Normal, Deoxys forma Ataque, Deoxys forma Defensa, Deoxys forma Velocidad, Shaymin forma Cielo, Wobbuffet, Wynaut.

- Los combates serán de 6 contra 6, formato SINGLES (combates individuales), permitiendo el cambio de Pokémon cuando el entrenador lo desee. Un jugador ganará el combate cuando el rival no pueda usar ningún Pokémon más (Los 6 Pokémon debilitados). Todas las habilidades nuevas pueden ser usadas.


3. Reglas del torneo:

- Todas las batallas se realizarán, a ser posible, en el servidor de Pokémon Online llamado BETA SERVER. Si el servidor no está disponible o los jugadores de mutuo acuerdo deciden realizarlo en otro servidor, el combate se podrá hacer en un servidor distinto a éste.

- Para cada batalla habrá un plazo máximo de una semana. Si todas las batallas han terminado antes de que se cumpla el plazo, se podría adelantar la siguiente ronda si el administrador (yo) lo desea.

- Si al cabo de una semana queda alguna batalla pendiente, yo hablaré con los dos combatientes para ver los motivos, y se analizará cada caso individualmente. Para intentar que esto no pase, se recomienda que los combatientes queden por mensaje privado a una hora determinada para realizar el combate.

- No es obligatorio guardar los registros de la batalla (en el combate aparece la opción Save Log para guardarlo), pero sí es muy recomendable para evitar conflictos. Se entiende que todos los participantes son honestos a la hora de combatir y de luego dar el resultado correcto.

- Sólo podrán participar en este torneo los miembros que estén registrados en los foros de Pokémon STATS. Tras finalizar un combate, los dos participantes deben confirmar el resultado en el tema correspondiente (Por ejemplo, si estamos en la ronda 1, los dos participantes confirmarán el resultado en el post que se creará de la ronda 1).

- No es necesario decir por cuánto se ha ganado / perdido la batalla. Un ejemplo correcto sería el caso siguiente:

• PEPE: He ganado a Luis.
• LUIS: He perdido con Pepe.


- Los participantes del torneo podrán jugar con “Teams” (equipos) diferentes tanto como lo deseen (Es posible desde que un jugador utilice el mismo equipo durante todo el torneo a que en cada combate utilice un equipo distinto). Podrán utilizar el equipo de 6 Pokémons que quieran en cada ronda (Siempre y cuando cumpla las reglas del formato de este torneo).

- Si algún participante inflinge alguna norma, el rival tendrá que guardar el registro de combate obligatoriamente para aportar pruebas de la ilegalidad. Entonces, si esto es así, el participante que incumpla la norma perderá el combate.

- Las decisiones del organizador del torneo (yo) serán inapelables. El organizador espera llevar a cabo el torneo con la más absoluta normalidad.


4. Reglas de juego:

A la hora de desafiar a un jugador, aparece una ventana en Pokémon Online donde aparece “CHALLENGE”. Ahí es donde debemos clicar para desafiar al oponente. Sin embargo, antes de darle ahí, habrá que configurar algunas normas que aparecen:

• Sleep Clause ON: (No se puede dormir a más de un Pokémon del rival. Movimientos como DESCANSO no incumplen esta regla y sí se podrán utilizar en tantos Pokémon como uno desee).

• Freeze Clause ON: (No se puede congelar a más de un Pokémon del rival).

• Evasion Clause ON: (No se pueden utilizar movimientos que aumenten la evasión del Pokémon. Ejemplo: DOBLE EQUIPO, REDUCCIÓN).

• OHKO Clause ON: (No se pueden utilizar los movimientos cuyo efecto es de debilitar al rival en un solo golpe. Ejemplo: FRÍO POLAR, GUILLOTINA, FISURA, PERFORADOR).

• Disallow Spects ON/OFF: (El combate podrá ser visto o no visto por los demás. A gusto de los participantes).

• Ítem Clause OFF: (Un objeto puede ser equipado en todos los Pokémon que uno desee. Por ejemplo, está permitido tener RESTOS en todos los Pokémon).

Sin embargo, hay algunos objetos que no están permitidos:

ROCÍO BONDAD (Soul Dew), POLVO BRILLO (Bright Powder), CINTA FOCUS (Focus Band), GARRA RÁPIDA (Quick Claw), INCIENSO LENTO (Lax Incense), ROCA DEL REY (King’s Rock), COLMILLO AFILADO (Razor Fang), PERISCOPIO (Scope Lens), GARRAFILADA (Razor Claw).

• Challenge Cup OFF: (Esta regla es para usar Pokémon aleatorios en combate, por lo tanto, está desactivada puesto que esto no es un torneo Challenge Cup)

• No Timeout OFF: (Sí hay límite de tiempo para el combate. En Pokémon Online, se tienen 5 minutos para realizar cada movimiento).

• Species Clause ON: (Un jugador no puede utilizar dos Pokémon iguales. (Por ejemplo, 2 Torterra) También se consideran “Pokémon iguales” las formas alternativas de dicho Pokémon. (Por ejemplo: No se puede tener en el equipo a Rotom-H y Rotom-C) Un jugador no podrá ponerle a su Pokémon un mote que signifique otro Pokémon (Ejemplo: No se puede tener un Garchomp con el mote “Dodrio”). Tampoco se permitirán motes ofensivos.

Los movimientos ACUPRESIÓN y METRÓNOMO están permitidos.

• Wifi Battle OFF: (Los Pokémon del oponente no se podrán ver antes del combate).

• Self-KO Clause ON: (Si a ambos jugadores les queda sólo un Pokémon, el jugador que utilice en ese momento un movimiento que cause un empate (“Tie” en inglés) perderá el combate. Ejemplo, EXPLOSIÓN que debilita a ambos Pokémon, el que lo usa, pierde el combate. Otros ejemplos son: CANTO MORTAL, MISMODESTINO, AUTODESTRUCCIÓN.

Por otro lado, también hay otros casos que pueden causar la pérdida del combate:

Estos casos pueden ser los siguientes: Todos los movimientos que causan retroceso (Ejemplo: DOBLE FILO), si se utiliza y a ambos jugadores les queda un solo Pokémon y ambos caen debilitados, el que usa el movimiento perderá el combate. Esta regla también se aplica a los objetos como VIDASFERA (Life Orb).

5. Premios:

:!: El simple hecho de vencer en el torneo debería ser lo suficientemente gratificante para el jugador. :!:
* Este torneo será válido para computar los puntos Pokélos. (En principio quiero hacer un tour con varios torneos, y se hará una clasificación por puntos tras cada torneo).
* Esto ya se informará con más detalles si este torneo tiene éxito (Puesto que organizaré más).
* Estos puntos los calcularé con un sistema idéntico al que se calculan los puntos que se ganan / pierden en una partida de ajedrez. (Lo dicho, si esto tiene éxito, tendrán más información.)
* Todos los jugadores empiezan el torneo con 2.000 Pokélos.
* Este torneo será válido para el TOUR (?) que organizaré durante estos meses (Si todo sale bien).


6. Participantes:

Para inscribirse, simplemente dejen un mensaje aquí diciendo su nick en Pokémon Online (PO). Los emparejamientos se realizarán cuando el cupo de jugadores esté completo, dando paso a la ronda 1, y luego a las siguientes rondas hasta finalizar el torneo. Los primeros enfrentamientos serán aleatorios y se realizarán con el sistema de emparejamientos del programa Swiss Perfect. Los siguientes pareos se realizarán dependiendo de cómo avance cada usuario en cada ronda (Si pierde, si gana…) Esto se detallará tras la lista de inscritos, explicando en profundidad el Sistema Altair.

¡CUPOS LLENOS!

Lista de inscritos:

1 - Sininchi
2 - Prince N (fer-darkangel)
3 - [PK-S]Darkprotoman (darkprotoman)
4 - Kalarse
5 - Liion
6 - GaRy Oak
7 - [STATS] Xavi (mew Mewtwo vs Arceus)
8 - [Pro] Eeveeto (eeveeto)
9 - Squirtfan***
10 - Belu (Persian***)
11 - oriolmollet
12 - [S.L.PRO] Drake (lugia_oscuro)
13 - [UW] Vince (Toxicroak26)
14 - [6-0]Pokebasket (pokebasket)
15 - Player007
16 - (VRL)JuLiaN (starli98)

Ronda 1 terminada, clicando AQUÍ

Ronda 2 terminada, clicando AQUÍ

Ronda 3 terminada, clicando AQUÍ

Ronda 4 terminada, clicando AQUÍ

Clasificación final colocada, clicando AQUÍ


EXPLICACIÓN DEL SISTEMA ALTAIR

El Sistema Altair es un sistema de eliminación parcial, no directa.

Este sistema consta de una parte individual y otra por equipos.

Dependiendo del número de jugadores inscritos en el torneo, se realizarán un número de rondas correspondientes a las que equivaldría un sistema de eliminación directa, es decir:

- Si por ejemplo el torneo consta de 16 jugadores, existirían un total de 4 rondas. (Octavos de final, cuartos de final, semifinal y final).

- Sin embargo, en el Sistema Altair, un jugador que pierde una batalla no es eliminado, sino que sigue luchando por un puesto mejor, tanto para su clasificación general como para la de su equipo.

- A diferencia del sistema de eliminación directa (que es el más común, donde un jugador si pierde la primera ronda está eliminado del torneo), aquí un jugador que pierda una batalla podrá seguir en el torneo para mejorar su puesto e intentar luchar por una clasificación mejor de su equipo.

Se establecen, por lo tanto, dos tipos de clasificaciones: individual y por equipos.

• Clasificación INDIVIDUAL:

Supongamos el ejemplo para un torneo de 16 participantes.

Esta clasificación se establecerá de la siguiente manera:

- La primera ronda, todos los jugadores que ganen sus batallas lucharán por los puestos 1º al 8º. Los jugadores que pierdan sus batallas, lucharán por un puesto entre el 9º y el 16º clasificado.

- La segunda ronda, los jugadores que luchaban por los puestos 1º al 8º y ganen sus batallas, lucharán por los puestos 1º al 4º. Los jugadores que pierdan, lucharían por los puestos 5º al 8º clasificado.

Los jugadores que luchaban por los puestos 9º al 16º y ganen sus batallas, lucharán por los puestos 9º al 12º. Los jugadores que pierdan, lucharían por los puestos 13º al 16º clasificado.

- Y así sucesivamente hasta la última ronda. El sistema que se seguirá es el mismo durante todo el torneo, hasta obtener una clasificación general asignando el puesto a cada participante dependiendo del resultado que haya obtenido en cada ronda.

• Clasificación por EQUIPOS:

Supongamos el ejemplo para un torneo de 16 jugadores.

Esta clasificación se establecerá de la siguiente manera:

- Entre los jugadores que disputan el torneo, se establecerá un sorteo (con el programa Swiss Perfect, siendo totalmente aleatorio) dando lugar a 4 equipos de 4 jugadores (En el caso de 16 jugadores).

- Al término del torneo, se establecerá una clasificación por equipos dependiendo de la clasificación individual.

- Esta clasificación por equipos dependerá del puesto que haya ocupado cada integrante del equipo. Pongamos un ejemplo:

• Equipo A: Juan, Luis, Roberto.
• Equipo B: Ángel, Pepe, José.

Juan ha quedado en el puesto 3, Luis en el puesto 10, Roberto en el puesto 11.
Ángel ha quedado en el puesto 5, Pepe en el puesto 8, José en el puesto 12.

¿Qué equipo ha quedado mejor? Para establecerlo, cada puesto tendrá una “penalización” reflejada en puntos. El equipo con menos penalización en puntos será el ganador.

Equipo A: Penalización: 3 + 10 + 11 = 24 puntos de penalización.
Equipo B: Penalización: 5 + 8 + 12 = 25 puntos de penalización.

El equipo A sería el ganador. Esto es debido a que por equipos, han hecho una clasificación general mejor que el equipo B.

En caso de empate en los puntos de penalización, tendrá un mejor puesto en la clasificación el equipo cuyo integrante haya quedado mejor en la clasificación individual. (En el caso del ejemplo, si hubieran empatado, ganaría el equipo A puesto que su mejor integrante ha sido el 3º clasificado, y en el equipo B sería el 5º clasificado).

Visto esto, el sentido de este sistema es que aunque un jugador perdiese la primera batalla, podría luchar por un puesto mejor por equipos. Ya que no sería lo mismo que quedase el 9º a que quedase el 16º clasificado.

Salu2 a To2. :D:
Última edición por Sininchi el Lun Dic 27, 2010 7:08 am, editado 15 veces en total.
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

Avatar de Usuario
fer-darkangel
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 124
Registrado: Vie May 02, 2008 3:07 pm

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor fer-darkangel »

Eh, me sumo :3 , QUE LINDO, UN TORNEO DE 5TA GEN ORGANIZADO, todo bien con usted Sininchi, idolo (?)

En fin, si quiere pongame con el nick de Pokemon Online ademas del nick de Stats. Prince N

Saludos y esperando que comienze esto~

PD: me parecio bien lo de los restringidos, buena forma de organizar a los ubers comunes de las otras gens.
Imagen

Darkprotoman=^-^=
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Mensajes: 1080
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:25 pm

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor Darkprotoman=^-^= »

yo tambien me inscribo [PK-S]Darkprotoman lo unico que no me parecio fue lo de la roca del rey y la quick claw me tendre uqe armar otra estrategia xD pero ni modo de eso se trata =D
Imagen

¿Qué cuánto anime he visto?, revisa el spoiler
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

Más firmas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fer-darkangel
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 124
Registrado: Vie May 02, 2008 3:07 pm

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor fer-darkangel »

darkprotoman escribió:yo tambien me inscribo [PK-S]Darkprotoman lo unico que no me parecio fue lo de la roca del rey y la quick claw me tendre uqe armar otra estrategia xD pero ni modo de eso se trata =D


yo solo por ver ya tengo una justificacion para porque no permiten los items esos: son de los items con hax (a.k.a necesitar suerte para que funcione) y eso hace que todo se desbalancee si un player tiene LOLHAX (?) y el pobre oponente esta en un momento de furia que solo seria superado por un vikingo bersekeando.
Imagen

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor Sininchi »

Exactamente, es la "HAX CLAUSE" como se suele llamar, para intentar que sea lo más competitivo posible.

(Aunque salen CRITICAL HITS sin parar en PO...)

Salu2 a To2. :D:
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

Avatar de Usuario
kalarse
A tiro de alcanzar el objetivo
A tiro de alcanzar el objetivo
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Sep 09, 2006 5:37 pm

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor kalarse »

kalarse se anota, lo único que tendré que cambiar 1 item de 1 poke... (maldita sea el HAX Clause) jajaja
No sabe firmar...
Imagen

Darkprotoman=^-^=
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Mensajes: 1080
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:25 pm

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor Darkprotoman=^-^= »

si xD lo entiendo a mi tambien me ah pasado muchas veces y tambien lo ah estado a mi favor


por cierto kalarse no te eh visto en el PO no eres [aura]kalarse de pura casualidad??
Imagen

¿Qué cuánto anime he visto?, revisa el spoiler
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

Más firmas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GaRy Oak
Maestr@ pokémon Kanto
Maestr@ pokémon Kanto
Mensajes: 201
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:49 pm

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor GaRy Oak »

GaRy OaK
raro q no pidas correo electronico =P
se ac mas facil contactar entre trainers d esa manera

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor Sininchi »

Al ser un torneo sólo para usuarios de STATS, es por eso que se entiende (Como digo más arriba) que los entrenadores se podrán poner de acuerdo por MENSAJE PRIVADO de aquí. ;):

Salu2 a To2. :D:
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor Xavi »

Bueno pues me registro, mi nick en PO es [STATS] Xavi.

Lo difícil será elegir al Uber y encontrar alguien con quien testearlo.

PD: Muy buena organización y lo de los puntos nosequé tambien muy bién. Te felicito. =D

Avatar de Usuario
eeveeto
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2979
Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor eeveeto »

Me apunto yo tambien aunque la hax clause no me gusta mucho... pero que se le va a hacer ! Mi nick actual es ... [Pro] Eeveeto pero es posible qque lo cambie ... Suerte a todos !
Por cierto , quien es FAB007 ?
Spoiler: Mostrar
Imagen
vaporeon inundara tu casa ... flareon quemara la de tu vecino ... jolteon te electrocutara ... espeon te dara dolores de cabeza ... umbreon te hara desaparecer en la oscuridad ... leafeon pondra plantas carnivoras en tu jardin ... glaceon congelara la ciudad en el invierno ... Y yo , eeveeto me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD


http://xat.com/PKMNSTATS

Avatar de Usuario
Lau
¿Sacando o secando Psyduck?
¿Sacando o secando Psyduck?
Mensajes: 4762
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:36 pm

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor Lau »

Bueno, me apunto al torneo, aunque sé que perderé (???) XD
Imagen

Avatar de Usuario
kalarse
A tiro de alcanzar el objetivo
A tiro de alcanzar el objetivo
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Sep 09, 2006 5:37 pm

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor kalarse »

darkprotoman escribió:si xD lo entiendo a mi tambien me ah pasado muchas veces y tambien lo ah estado a mi favor


por cierto kalarse no te eh visto en el PO no eres [aura]kalarse de pura casualidad??



no, soy solamente kalarse :P

ese debe ser un pobre imitador xD

(nunca me uní a un clan, así que no veo necesidad de hacerlo ahora)
No sabe firmar...
Imagen

Avatar de Usuario
fer-darkangel
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 124
Registrado: Vie May 02, 2008 3:07 pm

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor fer-darkangel »

eh... no se si soy solo yo el que piensa (offtopic del torneo, a decir verdad, hablando del post raro) que FAB007 es un bot... onda, es un nick raro y no tiene descripcion en el perfil ni nada, y solo escribio su nick sin mucho sentido... no se, se me hace raro.

si es un user entonces se vuelve raro esto (?), no puedo creer que tanta gente use hax items... pense que los usaba muchisima menos gente ._. en fin, yo ya soy feliz con mi team y listo, solo me falta probarlo un poco mas pero por ahora tuvo buenos resultados~

saludos gente
Imagen

Avatar de Usuario
kalarse
A tiro de alcanzar el objetivo
A tiro de alcanzar el objetivo
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Sep 09, 2006 5:37 pm

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor kalarse »

a veces hay que ayudar a la suerte xD
No sabe firmar...
Imagen

Avatar de Usuario
Belu
Jugando a las escondidas
Jugando a las escondidas
Mensajes: 3432
Registrado: Dom May 13, 2007 3:20 pm

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor Belu »

Me sumo, linda organización.

Nick en PO es Belu.

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor Sininchi »

FAB no es un bot, es una persona que se apuntó. ;):

Le mandé el link y se registró al foro para apuntarse al torneo.

Salu2 a To2. :D:
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

Avatar de Usuario
fer-darkangel
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 124
Registrado: Vie May 02, 2008 3:07 pm

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor fer-darkangel »

ok, gracias por aclararlo, es que el nick era muy raro y sospechooosooo (?) infringe dudas y sospechas en los visitaaanteeesh (?)

Team probado y funcionando, primer team de gen 5 que me funciona tan bien
Imagen

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor Sininchi »

6 plazas y comenzamos el torneo! (parece que no habrá mucha demanda...)

Salu2 a To2. :D:
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

Avatar de Usuario
eeveeto
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2979
Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor eeveeto »

Un momento ... en los pokemon prohibidos no salen ni kyogre ni mew ni garchomp . Significa que podemos usarlos ? Tampoco salen latios ni latias pero eso es mas comprensible ... Otra cosa mas : que pasa si alguien utiliza acupresion o metronomo y se sube la evasion o sale un movimiento OHKO ?
Spoiler: Mostrar
Imagen
vaporeon inundara tu casa ... flareon quemara la de tu vecino ... jolteon te electrocutara ... espeon te dara dolores de cabeza ... umbreon te hara desaparecer en la oscuridad ... leafeon pondra plantas carnivoras en tu jardin ... glaceon congelara la ciudad en el invierno ... Y yo , eeveeto me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD


http://xat.com/PKMNSTATS

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor Sininchi »

Editado: kyogre se me había olvidado.

mew, garchomp, latios y latias sí pueden ser usados.

Actualizado: Añadida la explicación del sistema Altair.

Salu2 a To2. :D:
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor Ðrake »

Me uno al torneo =D!!!

Nombre STATS: Bueh... ya lo saben
Nombre PO: [S.L.PRO] Drake

Espero por lo menos avanzar de ronda =S (Por que Sininchi es demasiado bueno)
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

pokebasket
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 14
Registrado: Vie Oct 29, 2010 8:02 am

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor pokebasket »

bueno, me apunto a peticion de sininchi.

Nik en PO: [6-0]Pokebasket o [6-0] Pokebasket

salu2

Avatar de Usuario
starli98
Iniciando frente a Mento
Iniciando frente a Mento
Mensajes: 521
Registrado: Sab Abr 25, 2009 12:35 pm

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor starli98 »

me apunto
(VRL)JuLiaN ese es mi nick del PO

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor Sininchi »

¡¡Cupos llenos!!

Luego pondré la ronda 1, estén atentos todos!!

Se pueden seguir apuntando como suplentes si lo desean, por si alguno que esté apuntado falla y no juega.

Salu2 a To2. :D:
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

Avatar de Usuario
Lau
¿Sacando o secando Psyduck?
¿Sacando o secando Psyduck?
Mensajes: 4762
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:36 pm

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor Lau »

¡Bien! Aunque aún tengo que hacerme el equipo xD. Mañana lo haré, y lo testearé un poco, que el último que hice me salió un asco >_>
Imagen

Avatar de Usuario
fer-darkangel
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 124
Registrado: Vie May 02, 2008 3:07 pm

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor fer-darkangel »

Team listo y esperando respuesta del rival
Imagen

Avatar de Usuario
Liion
Huevo
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 02, 2010 10:39 am

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor Liion »

Me apunto por las dudas si falta 1.

Nick: Liion

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor Xavi »

Eh... ya se ocuparon todas las plazas.

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor Sininchi »

Sí, pero FAB007 no aparece. :D:

Gracias por anotarte!

Salu2 a To2. :D:
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

_-[SouLMasTeR]-_
Huevo
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 14, 2009 7:47 pm

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor _-[SouLMasTeR]-_ »

me apunto y que saen, O SI O SI.

nick: [Aura-RL] SouLMasTeR

PD: alto suplente sere :3, tal ves sea tan bueno que no tenga que luchar :mrgreen:

Darkprotoman=^-^=
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Mensajes: 1080
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:25 pm

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor Darkprotoman=^-^= »

wow un [aura] por aqui vaya que todos los aura son bastante fuertes solo rete a uno y de casualidad le gane me pidio revancha y me gano ¬¬ no por mucho pero me gano
Imagen

¿Qué cuánto anime he visto?, revisa el spoiler
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

Más firmas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Liion
Huevo
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 02, 2010 10:39 am

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor Liion »

Gane contra Prince N (fer-darkangel).

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor Sininchi »

Liion eso debes ponerlo en el foro de RONDA 1, esto es sólo para las inscripciones.

Salu2 a To2. :D:
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Re: *** TORNEO BETA 5ª GENERACIÓN *** (Inscripciones!!)

Mensajepor Sininchi »

¡TORNEO FINALIZADO!

Gracias a todos por participar!!

Salu2 a To2. :D:
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen