Epic LOL, un nuevo loco estudio.

Foro absolutamente libre para tratar temas que no tienen lugar en otro sitio.
Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Epic LOL, un nuevo loco estudio.

Mensajepor Ðrake »

Bueno, me da mucha pero muuuuuuuucha pereza poner la información con mis propias palabras, por lo que voy a hacer un Copy&Paste de la página donde encontre esto, en un Quote.

La mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman.

“Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria” afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.

La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.

Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables.

El estudio tambien dice que tomar semen ayuda a adelgazar, es buena para la piel, combate la celulitis y es bueno para combatir diferentes enfermedades.

Wikipedia dice:

Características del semen humano:

El volumen promedio de semen de una eyaculación es de 1,5 a 5 mililitros, con máximo de 15 mL. Depende mucho de la abstinencia sexual previa y del nivel de excitación durante la actividad sexual.

El cuerpo humano elimina periódicamente el semen almacenado. Si no se eyacula durante un tiempo, se suelen producir poluciones nocturnas.

El color del semen es normalmente blancuzco o blanco lechoso o levemente amarillento, por las flavinas provenientes de la vesícula seminal. Si el líquido eyaculado presenta un color anaranjado o rojizo, es posible que contenga sangre, signo que se conoce como hematospermia, que puede indicar un trastorno urológico.

El semen suele tener una consistencia de coágulo, debido a la facilidad de solidificación que posee gracias al fosfato de espermina y otras proteínas similares al fibrinógeno. Es frecuente la aparición de grumos más sólidos, pero ello no es indicativo de ninguna clase de problemas.

El olor es peculiar y variable en cada individuo, en función de múltiples factores. Se trata de características que incluyen un fuerte componente subjetivo y emocional. Para unas personas es desagradable y para otras es excitante. Algunas personas reconocen un leve sabor dulce y afrutado, debido a las proteínas alcalinas. El aroma puede ser muy intenso.

El pH del semen es de alrededor de 7,5. Esta ligera alcalinidad favorece a los espermatozoides cuando se encuentran en la vagina, donde el pH es ácido.

Menos del 10% del volumen del semen de una eyaculación corresponde a los espermatozoides.

Más del 90% del volumen del semen de una eyaculación corresponde al líquido seminal.

La densidad normal de los espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro, por lo que cada eyaculación contiene entre 20 a 150 millones por milímetro cúbico de espermatozoides.

Para que se produzca la fecundación del óvulo, el semen debe contener más de 20 millones de espermatozoides por mililitro.

El semen contiene algunas otras células, desprendidas del epitelio de los conductos excretores y de la uretra, o bien procedentes del sistema inmune, como los linfocitos.

En caso de infección del organismo, el semen puede llegar a contener altas concentraciones de virus o gérmenes como, por ejemplo, el VIH (que provoca el sida), por lo que el método de protección más efectivo es el de barrera (condón o preservativo).

Debido a la composición del semen, en condiciones adecuadas, los espermatozoides pueden permanecer vivos fuera del organismo durante varios días. También sobreviven durante cierto tiempo en los conductos excretores después de la muerte. Se han llegado a encontrar gametos masculinos vivos en la trompa de Falopio y en el útero de la mujer varios días después del coito. Pueden almacenarse en estado congelado con nitrógeno líquido durante meses o años, ya que mantienen su capacidad fertilizante tras la congelación o criopreservación. Debido a esta última característica, es posible la inseminación artificial y la fecundación in vitro con semen congelado o criopreservado. Muchas personas con cáncer testicular han podido tener descendencia posteriormente, criopreservando su semen antes del tratamiento.

Composición del semen:

Menos de 10% del volumen del semen de una eyaculación corresponde a los espermatozoides, y más de 90% al líquido seminal. La densidad de espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro, por lo que cada eyaculación contiene entre 200 y 400 millones de ellos.

Entre los elementos que componen el semen se encuentran los líquidos que aporta la vesícula seminal: La vesícula seminal aporta entre el 40% y el 60% del semen y crea principalmente:

fructosa
Prostaglandinas (E2, A, B)
aminoácidos
fósforo
potasio
hormonas

La próstata aporta de 15% a 30% del plasma seminal, crea un liquido rico en:

ácido cítrico
colesterol
fosfolípidos
carnitina
fosfatasa alcalina
calcio
sodio
zinc
potasio
enzimas para la separación de las proteínas: fibrolisina (una enzima que reduce la sangre y las fibras del tejido) y fibrinogenasa, principalmente.
El último elemento que se agrega al semen es un fluido que secretan las glándulas uretrales (Glándulas uretrales de Cowper y Littré) (las gladulas Cowper están ubicadas bajo la próstata y aportan la secreción mucosa al semen) y bulbouretrales, que representan el 3% al 6% del semen, segrega una proteína espesa, clara y lubricante conocida como moco.


Fuente: http://loqueteinteresa.wordpress.com/20 ... el-cancer/

-----------

En mi opinion... LOL jajajaja que gracioso, no he parado de reir, siemplemente ridiculo xD Pienso que este estudio es falso.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
Lau
¿Sacando o secando Psyduck?
¿Sacando o secando Psyduck?
Mensajes: 4762
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:36 pm

Re: Epic LOL, un nuevo loco estudio.

Mensajepor Lau »

Ni en broma. Que lo hagan ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
Manectric-Rang
En busca de la medalla Adoquín de Brega
En busca de la medalla Adoquín de Brega
Mensajes: 4258
Registrado: Dom Mar 05, 2006 2:56 pm

Re: Epic LOL ITA FLORES, un nuevo loco estudio.

Mensajepor Manectric-Rang »

He ido mirando las fuentes de las que procede. La noticia lleva a una página ya inexistente, que es esta, y esa lleva a esta otra, que es una noticia de 2004 que no tiene fuentes. Es menos fiable que un pingüino con dinamita.

Por otro lado, se ha demostrado científicamente que tirarse por un barranco reduce en un 100% las probabilidades de morir por cáncer o por VIH, quita el vicio de fumar, evita que los dientes se tornen amarillentos con la edad e impide que los exámenes futuros se suspendan, por poco que se estudie para ellos.
La idiotez que acabo de soltar es igual de absurda que lo de arriba y tiene las mismas fuentes: ninguna. Pero creo que esta sí que es verdad...
Ante el Bayern el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos. Si miramos el resultado nos quedamos en lo superficial.
                  ~ Xavi Hernández, sobre una eliminatoria perdida por 7-0. ¹ ²
Imagen
¡Gracias por la firma, Ana!

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
¡Gracias por la firma, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Ana!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Creaciones en Isle of Tune:. . . . . . . . . . . . . . . . .Lecturas recomendadas (yo que tú las miraba):
Apologize - Timbaland (31º, pero llegó al 13º E_E). . . .Reglas del foro
Our House - Madness (86º, llegó al 40º) . . . . . . . . . . .Cómo ser un forero inteligente
Mission Impossible (26º). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Función Date (formato de la hora usado en el foro)
Can-Can (58º)
11-Game Over-FFX OST (a petición de PORY)
Riders on the storm - The Doors (Muy reciente)
Barbra Streisand - Duck Sauce (Recién hecha)
Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69.000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.

Avatar de Usuario
Lau
¿Sacando o secando Psyduck?
¿Sacando o secando Psyduck?
Mensajes: 4762
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:36 pm

Re: Epic LOL ITA FLORES, un nuevo loco estudio.

Mensajepor Lau »

Manectric-Rang escribió:Por otro lado, se ha demostrado científicamente que tirarse por un barranco reduce en un 100% las probabilidades de morir por cáncer o por VIH, quita el vicio de fumar, evita que los dientes se tornen amarillentos con la edad e impide que los exámenes futuros se suspendan, por poco que se estudie para ellos.
La idiotez que acabo de soltar es igual de absurda que lo de arriba y tiene las mismas fuentes: ninguna. Pero creo que esta sí que es verdad...

Eso me ha matao xDDDDD.
Imagen

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: Epic LOL ITA FLORES, un nuevo loco estudio.

Mensajepor Ðrake »

Manectric-Rang escribió:He ido mirando las fuentes de las que procede. La noticia lleva a una página ya inexistente, que es esta, y esa lleva a esta otra, que es una noticia de 2004 que no tiene fuentes. Es menos fiable que un pingüino con dinamita.

Por otro lado, se ha demostrado científicamente que tirarse por un barranco reduce en un 100% las probabilidades de morir por cáncer o por VIH, quita el vicio de fumar, evita que los dientes se tornen amarillentos con la edad e impide que los exámenes futuros se suspendan, por poco que se estudie para ellos.
La idiotez que acabo de soltar es igual de absurda que lo de arriba y tiene las mismas fuentes: ninguna. Pero creo que esta sí que es verdad...


LOL Eso es mas cierto que afirmar que los perros tienen pelo xD.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
Combusken
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Mensajes: 2383
Registrado: Sab May 14, 2005 9:44 am

Re: Epic LOL, un nuevo loco estudio.

Mensajepor Combusken »

Aunque fuese verdad, creo que seguiría prefiriendo el zumo de naranja. Al menos ambos tienen fructosa XD
¡Por fin soy un Pokémon de verdad!

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Re: Epic LOL, un nuevo loco estudio.

Mensajepor Horsi »

Yo tambien concuerdo en que es menos fiable que el codo de un playmobil! No tiene ninguna base científica justificada ni contrastada.

Es normal que el semen tenga un sabor dulce, ya que si no fuese rico en azúcares, los espermatozoides no serían capaces de obtener la energía necesaria para ir por todo el gran recorrido que tienen que pasar para llegar al óvulo.

PD/ Sí, yo tb no he podido dejar de reirme con la historia fantástica de Manec xDD
Imagen Imagen