Viajes

Foro absolutamente libre para tratar temas que no tienen lugar en otro sitio.
Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Viajes

Mensajepor Ðrake »

Antes que nada, aclaró que me parece no haber visto un topico con este tema, pero de ya existir, cierren este...
-----------------------

Viajes... ya sea de negocios o de vacaciones, por cuestiones de salud o estudio, curiosidad o quizas por obligación... por tierra, cielo o mar, por la razón que sea... un viaje es un viaje. Como esto lo indica este tema es para discutir acerca de los viajes, que viajes has hecho... a donde te gustaría viajar, por que razón y que medio etc.

Bueno, he viajado a Estados Unidos, Canada y Costa Rica, nunca he salido de mi continente, la mayoría de mis viajes han sido al interior de mi País a sitios turisticos y la mayoría han sido por tierra, viajes de mas de 12 horas en Autobus y/o Automovil entre ciudad y ciudad, la mas lejada es de mas de 30h desde mi ciudad en automovil.

Los viajes los prefiero en avion y hacia el exterior, para hoteles de 5 estrellas, uds diran que solo busco lujos y eso pero no, es que cuando viajo en forma turistica me gusta llegar a lugares donde me sienta bien atendido.

La mayoría de mis viajes han sido en sentido turistico, y solo uno por obligacion, a Costa Rica donde viví 3 años.

Bah, mucha gente al decir referencias acerca de un país te dice "No vallas a ese lugar es el peor nido de ratas del mundo, allí te matan/asaltan/roban/violan/secuestran/etc." pero bah, ver para creer, mi país Colombia ha sido marginado con eso por diversos motivos que muchos deben conocer, pero dejenme decirles, no es así, es un país muy tranquilo, hay violencia, como en todos los país (Si, como en TODOS, para que vamos a hablar ******), pero yo diga que no hay que dejarse atemorizar por esas personas.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Re: Viajes

Mensajepor Zim »

Wow, nutrido el tema, y puedo decir una o dos cosas (!).
Viajes dentro de Chile, conozco pequeñas salpicaduras urbanas (y una que otra rural) en la parte más continental; no he ido a ninguno de sus extremo-extremos (la frontera con Perú o Tierra del Fuego xB). El desierto de Atacama, las playas del litoral, un laaaa[...]aaargo camino al sur y los lagos de agua dulce de origen glaciar. Lindos lares, debo decir.
Para los viajes dentro de un radio de 2.000 kms creo que lo mejor es viajar por tierra (dentro de lo posible, claro e__e), las postales que puedes fotografiar, las anécdotas con las que te topas y cosas anónimas que hacen el viaje más grato, no se disfrutan tanto a 1800 mts de altura.

Viajes al extranjero, sólo uno (but a big one e__e). Fui de intercambio a Noruega hace un tiempo, por un año. El viaje de 12000 kms obviamente tuvo que ser por avión, hice una escala en París (y desde ahí odio Francia~). En algún punto de éste me di una arrancada a Stockholm, Suecia. Hermosa ciudad, gaste su dinero y visítela!

Cuando viajo, no tengo muchas exigencias respecto a dónde quedarme. Pero no me gustan los paquetes turísticos, los guías y esas cosas. Me gusta ver en internet un plano de la ciudad, tener uno o dos puntos de referencia fijos...ir, caminar y perderme. Comer en los lugares autoctonos y fotografiar cosas que a mí me interesen. Quien sabe, quizá no conozca el hito ícono del país, pero hice mi travesía :B

Dónde me gustaría ir? El sudeste asiático está abajo en la lista, pero recorrer Europa del norte, Tokyo, Australia, Suramérica en general, Chile obviamente (lol), y uno que otro lado por USA.
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Combusken
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Mensajes: 2383
Registrado: Sab May 14, 2005 9:44 am

Re: Viajes

Mensajepor Combusken »

La mayoría de viajes que he hecho, fueron en mi infancia, una gozada porque además de pasarlo mejor, hace que la memoria se fortalezca con buenas anécdotas que ya no se olvidan. :mrgreen:

Dentro de España, he estado en sitios tanto a un tiro de piedra como Murcia y Valencia; como Andalucía (solo Málaga, Sevilla y Córdoba), Madrid... y en el quinto pepino, País Vasco, Asturias (mi recontrafavorita *_*) Cataluña, y también habré pasado bastantes veranos en Mallorca.
Ya fuera, solo he pisado Francia, Italia e Inglaterra, pero eso sí, bien pateados todos xD y a pesar de eso quisiera volver a verlos las veces que hiciera falta.

Futuros posibles viajes... pues como ha dicho Kanto, Suecia me parece un lugar digno de visitar, al igual que Noruega. De Europa solamente saldría para ir a Japón.
Además de no poder soportar estar encogida en un avión más de 5h, solo el hecho de pensar en las complicaciones legales que pueden ocasionarse en según qué sitios me da escalofríos. Pero bueno, si se tratase de algún proyecto relacionado con mi carrera y el viaje lo cubra la universidad, no podría decir que no... :roll:
¡Por fin soy un Pokémon de verdad!

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: Viajes

Mensajepor Xavi »

Yo he estado en todas partes de España, Cataluña, Aragón, Castilla la Mancha, Castilla León, País Basco, Asturias, Galicia, Andalucía, la Comunidad de Madrid, Navarra y la Comunidad Valenciana. Solo me falta estar en Extremadura, La Rioja, Las Baleares, las Canarias y Ceuta y Melilla. Aunque en algunas de las que he visitado solo era ver una coasa o dos y al dia siguiente seguir el camino.
En Europa, he estado en Francia 3 o 4 veces; en Italia 2, si se cuenta el Vaticano, siempre que he ido a Italia he estado. No recuerdo haber visitado ninguno otro.
Luego he estado también en Argentina dos veces en dos viajes distintos y Brasil dos veces en un mismo viaje (haciendo escala y visitando la parte Brasileña de las cataratas de Iguazú).

Yo considero que he viajado bastante, aunque mi lugar favorito en el mundo es en el pirineo en la zona del Parque Nacional "D'Aigüestortes i l'Estany de Sant Maurici" (me niego a traducir eso), que, para mi suerte está a dos horas de donde vivo.
La mayoría de viajes, no están hechos por razones turísticas, pero aprovechando que se va luego visitas algo y conoces lugares remotos en otros países. (¿Alguien conoce Añatuya y/o Capilla del Señor (Argentina)?)

Avatar de Usuario
Lau
¿Sacando o secando Psyduck?
¿Sacando o secando Psyduck?
Mensajes: 4762
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:36 pm

Re: Viajes

Mensajepor Lau »

Yo nunca he salido de España, lo más lejos que he llegado a ir ha sido a Cuenca/Castilla la Mancha, en serio e.e. El primero fue por viaje de estudios del cole (este año se van a Italia lol) y el otro en un campamento de verano con los scouts, creo xD.

Salu2.
Imagen

Avatar de Usuario
Acuario
Aclimatándose al nuevo hábitat
Aclimatándose al nuevo hábitat
Mensajes: 725
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:55 pm

Re: Viajes

Mensajepor Acuario »

Yo tampoco he salido de México xD

Solo he visitado el sur, centro y las montañas del estado de Sonora (estado de México donde vivo), fuera del estado solo he estado en el Distrito Federal, Estado de México, Sinaloa, Guadalajara y un poco de Nayarit y Guanajuato. Esos viajes fueron hechos con mi familia, excepto el del Guadalajara que fue por motivos escolares :lol:

Con respecto a la experiencia de viaje, me parece similar a Zim, quizás soy un poco más desorganizado :S: pues, por lo general solo camino y camino y camino y observo todo lo que me rodea, busco algo típico y local para comer (no algo que acostumbre comer) y cuando me pierdo pido ayuda a los extraños :lol:

Suerte!
Do you see my smoking guns? They're smoking from shootin'.
Smokin’ from shootin' smokin' from shootin' at nothing dear.


Imagen


¡Ayúdale a subir de nivel! xD

Avatar de Usuario
FireX
En medio de la ciudad de Pirita
En medio de la ciudad de Pirita
Mensajes: 1675
Registrado: Vie Abr 28, 2006 3:25 pm

Re: Viajes

Mensajepor FireX »

Yo no he podido salir de este país (Colombia) desgraciadamente y por eso es que hace algunos 2 años que no salgo de viaje a ningún sitio, sinceramente no me interesa visitar más sitios acá, pocas cosas interesantes la verdad, el unico viaje que siento que he disfrutado en grande fue a San Andrés, acá adentro pues he ido al eje cafetero, Cali, Villavicencio, Cartagena, Santa Marta aparte de San Andres, y si hay algun otro no me acuerdo :|: .

Donde me gustaría ir?, cualquier sitio fuera de acá lol
Hablando serio, pues siempre he querido visitar algunos sitios de Europa como Alemania por ejemplo.
Pero cualquier viaje al exterior es bien recibido.

Nunca he tenido la oportunidad de dar una caminata por algún sitio donde viaje, principalmente por desconfianza, acá en Colombia no llegas a una ciudad desconocida y te pones a dar caminatas y a observar el panorama como me gustaría hacer.
Imagen

Avatar de Usuario
K- Mast€r
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1305
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:38 am

Re: Viajes

Mensajepor K- Mast€r »

La única vez que recuerdo haber salido de Argentina fue cuándo apenas tenía unos 2 o 3 años y fui con mi familia a Uruguay xD (Muy lejos no esta igual xDD)

Donde me gustaría ir? Pues, de grande me gustaría ir como 2 o 3 meses a recorrer, España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia e___e, pero seguro tendría que tewner muuuuu[año y medio después]uuuuucho dinero e___e
ImagenImagenImagenImagen

Mis cosas:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

El verdadero entrenador no es aquel que siempre gana, sino el que respeta a sus Pokémon y los cuida con todo su cariño