Conflicto Armado...

Foro absolutamente libre para tratar temas que no tienen lugar en otro sitio.
Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Conflicto Armado...

Mensajepor Ðrake »

Bueno como muchos sabran, en mi país hay un fuerte conflicto armado debido a muchas bandas criminales que causan estrago en mi pais. Bandas como Las Farc, el Eln, los Paramilitares y las Bacrim etc.

Estos grupos manchan la bella imagen y gran nombre de mi país, los extrangeros temen venir a mi país por miedo a ser secuestrados y el gobierno no da soluciones definitivas y aunque actualmente el problema esta un poco controlado, aun es existente y en cualquier momento puede tomar fuerza de nuevo.

Hace poco el ejercito de mi país hizo una gran operación espectacular en la cual pudieron localizar y rescatar a los secuestrados por las Farc sin que sonara ni un solo disparo ni que los malditos, digo los guerrilleros se dieran cuenta.

Este es el mayor problema de mi país un problema muy dificil de dicipar. Desconosco si en algunos otros paises hay un tipo de problema similar, y me gustaria que opinaran sobre posibles soluciones al problema y si en sus paises tambien hay problemas como este.

Cabe mencionar que a esos tipos los odio con todo mi corazón y pienso, aunque sea inhumano, que todos ellos deberian ser erradicados de este planeta ya que si son capturados por mas cadena perpetua que les den, el problema continuara e impedira y enterrara el progreso de mi país.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫