Concurso Pokemon

Foro absolutamente libre para tratar temas que no tienen lugar en otro sitio.
Togekiss ^^
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 01, 2010 9:05 am

Concurso Pokemon

Mensajepor Togekiss ^^ »

Bueno, me he dado cuenta de que muchos chicos y chicas les encanta el tema de los coordinadores pokemon, asi que pense que seria bueno hacer un juego rol en el foro sobre este.
Reglas Generales

*No spam
*No meter prisa a los jueces
*No discuciones

Si incumples algunas de estas reglas seras descalificado de un concurso y si sigues con tus incumplimentos seras desclasificado de todos los cuncursos

Reglas Del Los Concursos

*En los concursos hay dos etapas: La de presentación y la demostracion de tu talento en el concurso ( como en la serie en la cual el entrenador y su pokemon demuestran sus talentos )

* Cada concurso tiene su respectiva medalla y tiempo de limite para anotarse. Cada 1 mes va a aver concursos
Para participar se tiene que mandar un mp a luhian poniendo una ficha con todos los datos del coordinaro (nombre que lo vas a usar para simpre, años que tiene el coordinaro y si queres una imagen ) y los datos de tus de Pokemon que vas a utilizar en el concuros . Ej:
Quiero participar con mi Pokemon, acá los datos:
(Su imagen)/opcional
El tipo y nombre (Si tiene) del Pokemon
Su nivel
Su genero

*Solo se permiten utlizar en tu demostracion hasta 6 ataques por pokemon que se llevaran acabo en el concurso ( se pueden poner menos si queres si consideras que tu demostracion fue buena ).

*Determinados concuros van a ser dobles, osea de dos Pokemon y deben tener una buena combinación y hacer que sus Pokemon muestren lo mejor de ellos.

*Para ganar deben demostrar todo el poder, creatividad y la belleza de su Pokemon, pueden utilizar elemento en el escenario en su demostracion se preguntaran que elementos:Pues, van a ver varios campos de demostración, hay uno que es un campo totalmente lleno de agua y grandes rocas en su interior. Alli ustedes por ejemplo pueden romper las rocas haciendo una demostración de fuerza, o nadar velozmente y esquivarlas, haciendo una demostración de agilidad. )


Spoiler: Mostrar
Camino lentamente por la pasarela, en dirección a la grada. Observo asombrado el escenario, bañado en gélido hielo. Me reflejo en éste, mirando mi traje negro. Pienso que es un poco simple para un concurso de categoría, pero no importa. Lanzo mi Pokeball, y envuelto en un resplandor de llamas azuladas, toma forma mi Ludicolo. Éste se posa en el suelo, dando unos pasos de baile, y acto seguido en una pantalla en lo alto se muestra su descripción: Ludicolo, de tipo Planta-Agua, macho y naturaleza modesta.

Comienzo indicándole que utilice Hidrobomba, a la par que gira sobre sí mismo. Varios pedazos de hielo saltan al cielo, momento que aprovecho para ordenar un Gigadrenado, que golpea los fragmentos, convirtiéndolos en polvo. Acto seguido, mi Ludicolo evoca un Puño Fuego, y mientras se desliza con elegancia por la superficie helada, gira sobre sí mismo de nuevo, lanzando varias llamas al cielo que provocan que el polvo de hielo se evapore. Finalmente, indico a Ludicolo que se pose en el centro del vapor, y que acto seguido salte. Mientras da unas volteretas, Ludicolo realiza un Puño Hielo, provocando que el vapor se congele en espiral poco a poco, ascendiendo desde lo bajo e impulsando a Ludicolo. Finalmente, una montaña espiral de puro hielo adorna el campo, con mi Pokémon en lo alto, quien hace una reverencia.


* El Pokemon con la calificación más alta ganará el concurso. Cada juez evaluara la presentación con un puntajde del 1 al 10 y pondra los motivos de porque su puntaje.
Se ara un post al finalizar el concurso poniendo todos los puntaje y motivos de cada juez sobre el participante y se pondra una calificacion general por ejemplo asi


Spoiler: Mostrar
Puntaje Juez : Luhian
Participante : Juanito y su Cranidos
creatividad 5/10 Motivos muy repetitivo sus poderes
belleza 1/10 ni demostrbo belleza solamente ataque y ataque
presentacion 8/10 aca se destaco porque estuvo muy bueno el ataque que realizo al presentarse
poder 10/10 lo unico bueno en el cual se destaca su pokemon se nota que es un entrenador poekmon y no un coordinador
Uso del campo : 7/10 bien destrozo un par de rocas con su cabezazo zen , corrio por todo el escenario pero simpre lo mismo realizzo
Calificacion Gnral (promedio de los 5 puntajes, se suma todo y se divide por 5 ) : 6.2

ponele que la calificacion genral de los otros juezes fueron

Belinda : 5.5
Juan :8.0

Luego se suman todos los promedios del participante y sale la calificacion final :

Juantio y su Cranidos = 6


se los evaluara con lo siguiente:


-Creatividad : 10/10
-Belleza: 10/10
-Presentacion: 10/10
-Poder : 10/10
-Uso del campo:10/10



EXPLICACION DE CADA CRITERIO :

- Creatividad : En los relatos tienen que tener mucha creatividad, es decir, algo que el publico no se espera, y mucho menos los jueces.
-Belleza : Demostar la belleza del pokemon mediante algun movimiento o mediante un ataque que aga resaltar su belleza
-Presentacion : La manera en que se presentan tu y tu pokemon en el concurso
-Poder : La manera en que tu pokemon demustra su poder en el concurso mediante algun poder o movimiento
-Uso Del Campo : La demostracion de tu pokemon en el campo por ejemplo utilizando los elemntos , desplazandote por todo el campo tec.

*En los concursos se pueden utilizar cualquier pokemon y de cualquier tipo desde la 1 gen hasta la 5 (inclusive ) Lo pokemon que no se pueden utilizar son los legendarios pero va a ver concuros en los cuales seran exlusivamente de legendarios ( o sea si o si tenes que poner legendarios)



*El premio de cada concurso sera 1 cinta liston.(echos por mi ) El que gane 5 cintas podra entrar en el gran festival (tipo anime, se realizara en mitad de año o fin de año dendpe de la cantidad de gente que participe en los cuncursos) y ganara una copa cinta. Cada liston que ustedes ganen en los cuncursos ponganlo en sus firmas para demostrarle a le resto de los user que no tiene listones su gran talento de coordinador. Si yo veo un liston en una firma de un user que no gano nigun liston sera baneado del foro ( por 3 dias por TRAMPOSO ) y ademas no podra participar en NINGUN concurso pokemon por TRAMPOSO.

*Cada concurso pokemon tendra un limite de coordinadores para anotarse asi que apurensen para notarse porque sino van a tener que esperar otro mes

*AVISOS*


* Aqui pondre los ultimas noticas sobre los concursos

Si alguno de ustdes en vez de coordinador quiere ser jurado mandeme su mp diciendo que quiere ser juez de los concuros ( pongan su nombre ) Abra concuros especialmente para los juezes para divertirnos un poco (eso si demostremos talento porque un juez tiene que ser bueno, no malo)

JURADOS :
Luhian
Kalerio Reak
[VACANTE]

*Si quedo alguna duda de las relgas hablen conmigo por el chatbox o sino por mp :D

PROXIMO CONCURSO


* Aqui pondre los concursos que se avecinan


1 º CONCURSO POKEMON DE PUEBLO SIERRA BUENA




Tipo de campo : ROCA

Utilizacion Pokemon : Cualquier Pokemon se pude usar ( menos legendario ya es sabido)

Descripcion del campo : tiene rocas grandes en el centro del campo a sus afueras del campo ay un relieve tipo llanura de pastos verdes. Es un gran estadio de una capacidad de gente hasta 30.000 personas.El estadio es destechado.

Cantidad de coordinadores : 0 /25 por ahora

Tienen tiempo de anotarse hasta el ( o sea de mandarme las fichas por mp): 20/3 ( 20 de marzo )

El concurso comienza el dia ( a partir de esta fecha se cierra el tiempo de anotarse y se comienza a poner los relatos de sus demostraciones en el concurso) : 21/3 ( 21 de marzo )

El concuros finaliza el dia (1 semana duran los concursos hasta el : 27/3 a las 23 :59 tiene tiempo de poner los relatos) :

Todas Las clsificaciones generales se van a postear el dia : antes del dia 1/4
(recomiendo a los jueces que a medida que vayan poniendo los relatos vayan clasificando al coordinaro en sus compus (NO POSTEEN NADA HASTA QUE SE TENGAN TODOS LAS CLASIFICACIONES DE LOS JUEZES ) Luego los juezes nos contactamos y van pasando loas clasificaciones de los participantes a mi o al que quiera ponerlas para que las vaya posteando.



(Para participar visiten el foro SPAM espero que les guste la idea!! cuidence!!

Avatar de Usuario
eeveeto
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2979
Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am

Re: Concurso Pokemon

Mensajepor eeveeto »

Togekiss ^^ escribió:*No spam

Togekiss ^^ escribió:
(Para participar visiten el foro SPAM espero que les guste la idea!! cuidence!!

Me parece que tu mismo te contradices aparte de ponerlo en un subforo equivocado ...
Spoiler: Mostrar
Imagen
vaporeon inundara tu casa ... flareon quemara la de tu vecino ... jolteon te electrocutara ... espeon te dara dolores de cabeza ... umbreon te hara desaparecer en la oscuridad ... leafeon pondra plantas carnivoras en tu jardin ... glaceon congelara la ciudad en el invierno ... Y yo , eeveeto me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD


http://xat.com/PKMNSTATS

Avatar de Usuario
Combusken
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Mensajes: 2383
Registrado: Sab May 14, 2005 9:44 am

Re: Concurso Pokemon

Mensajepor Combusken »

Te cito una regla que deberías haber leído ya:
Da ruuuurs escribió:3. Está prohibido el envío deliberado de publicidad no deseada a través de, por ejemplo, una página web.
¿Y si lo hago? Si se detecta que es totalmente intencionado a promocionar algo en particular, serán 5 amonestaciones. Habrá excepciones cuando se posteen direcciones de páginas web que ayuden a subsanar dudas siempre y cuando éstas no contengan información incluida en POKéMON-STATS.


Creo que no hay más que decir: Tema cerrado y spam censurado.
Pueden hacerse concursos dentro del foro, pero esto no está permitido.
¡Por fin soy un Pokémon de verdad!