Drogas y eso

Foro absolutamente libre para tratar temas que no tienen lugar en otro sitio.
Avatar de Usuario
Kaiser Von Payer
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2703
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:36 pm

Drogas y eso

Mensajepor Kaiser Von Payer »

Bueno, el flagelo de las drogas (?), la experimentación adolescente y todo eso.

droga.
(Del ár. hisp. *ḥaṭrúka; literalmente, 'charlatanería').
1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.
2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.

La RAE con sus reglas nuevas me decepcionó, pero acá cumple. Obviamente este tema está orientado a las drogas utilizadas como estimulante, alucinógeno, para alcanzar euforia, exluyamos todo lo que sea para uso médico.
Al humano siempre le gustó lo prohibido (o siempre le gustó prohibirse las cosas que le gustan, andá a saber), y especialmente en una etapa rebelde como es la adolescencia se suelen probar cositas y cosotas, para "ver qué onda". Algunos quedan atrapados, otros después dejan todo y queda como experiencia, otros no se atreven, otros tienen un malflash y se hacen antiscaretas, en fin, de todo.

Las dos peores drogas son las más difundidas y legales: alcohol y cigarrillo. Deben ser de los mayores causantes de muertes en el mundo (cáncer, coma alcohólico, accidente de tráfico, etc) y están aceptadas y difundidas, y hasta mucha gente anticareta consume de estas pero después despotrica contra las "drogas malas". Las malas son las conocidas cocaína, heroína, LSD, ketamina, opios y derivados (por nombrar los ejemplos más emblemáticos), casi todas ellas químicos derivados de cosas o mezcla de químicos y ácidos que te aniquilan el cerebro.

Párrafo aparte para una de las más discutidas: marihuana. Una planta natural envuelta en un papel, listo. No niego que sea una droga, pero se habla mucho de sus efectos negativos que son puro tocuen. El único drama es el aire caliente en tu aparato respiratorio, te lo daña, pero poco comparado con el cigarrillo. Se habla de mata neuronas, de adicción, etc, leyendas viejo. No te hace más inteligente o más idiota (igualmente las personas más inteligentes y sabias que conozco consumen, pero es otra historia). Se sobreentiende que soy defensor de esta planta, que la consumo y lo admito, igual la cultura cannabis en exceso me revienta pero porque soy cascarrabias no más. La consumición debería estar legalizada y regulada, por ejemplo con una edad mínima para la compra y que ciertas cosas (Como conducir, por los idiotas) estén prohibidas al estar bajo sus efectos, pero que el alcohol sea legal y la marihuana no es un chiste de nuestra especie (?).

Bueno, esto intentó ser una especie de introducción. Yo apoyo la legalización de la marihuana, pero de las otras drogas (de las cuales sólo probé LSD) no estoy seguro, la adicción que causan son demasiado fuertes y los efectos irreparables como para que se legalicen, aunque al mismo tiempo creo que cada cual tiene el derecho de darse con lo que quiera.

¿Qué creen ustedes? ¿Qué cosas probaron? ¿Consumen algo de esto? ¿Debería ser legal poder elegir qué ***** meterse en el cuerpo? ¿Sos narcotraficante?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PORY
A puñetazo limpio con Aníbal
A puñetazo limpio con Aníbal
Mensajes: 400
Registrado: Jue Abr 03, 2008 11:31 am

Re: Drogas y eso

Mensajepor PORY »

Drogas, alcohol y tabaco es algo que tengo claro que no probaré en la vida. Y para mi son perjudiciales en todos los aspectos, así que nada de legalizarla XDD

Salu2 ^^
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias Akipod =D

Imagen
WC: (100% terminado)
Más información aquí.

Avatar de Usuario
Kaiser Von Payer
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2703
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:36 pm

Re: Drogas y eso

Mensajepor Kaiser Von Payer »

Estaría bueno que justifiques el porque...no por afectar tu organismo son malos, de hecho TODO afecta tu organismo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PORY
A puñetazo limpio con Aníbal
A puñetazo limpio con Aníbal
Mensajes: 400
Registrado: Jue Abr 03, 2008 11:31 am

Re: Drogas y eso

Mensajepor PORY »

Solo hay que ver a los que las toman. No es difícil darse cuenta. Es como lo demás que mencioné. Matan, te vuelven bobo, y además pueden causar adicción.

Salu2
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias Akipod =D

Imagen
WC: (100% terminado)
Más información aquí.

Avatar de Usuario
Kaiser Von Payer
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2703
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:36 pm

Re: Drogas y eso

Mensajepor Kaiser Von Payer »

Yo consumo marihuana y no me considero un bobo, jamás ha matado a nadie de ninguna forma. La adicción, bueno, uno puede ser adicto al WoW, Chocolate, Trabajo, Sexo, Foro de PKM, adicciones psicológicas las hay de todas las formas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Acuario
Aclimatándose al nuevo hábitat
Aclimatándose al nuevo hábitat
Mensajes: 725
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:55 pm

Re: Drogas y eso

Mensajepor Acuario »

Bueno, esta es mi pequeña opinion :roll:

Yo creo que el uso de drogas no es algo malo, ya que se usan en el área de la medicina para salvar la vida de millones de personas al día (y para que la visita al dentista no sea tan dolorosa :shock: ).

Con respecto a quienes las usan para pasar un rato "genial", creo que igual está bien, pues cada quien cuida de su cuerpo y decide que ponerle, ya sea para bien o para mal. Aunque como dijiste, muchas personas culpan a los "drogadictos" de ser personas malas, cuando los alcoholicos provocan más accidentes :?:

Yo no he probado nada, no alcohol, cigarrillos, drogas, con excepción de los medicamentos (cuando estoy enfermo).

Y por si alguien se lo pregunta, no soy narcotraficante :roll:

Suerte!
Do you see my smoking guns? They're smoking from shootin'.
Smokin’ from shootin' smokin' from shootin' at nothing dear.


Imagen


¡Ayúdale a subir de nivel! xD

Avatar de Usuario
SalaBence
Disfrutando a Lorelei
Disfrutando a Lorelei
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 03, 2010 10:58 am

Re: Drogas y eso

Mensajepor SalaBence »

Bueno ps para mi opinion las drogas no son tan perjudiciales con los mitos que inventan las personas a menos que se utilizen exageradamente pueden llegar a causar algun efecto secundario, paros cardiacos, cerebro "desequilibrado", perdida de la orientacion (solo por el rato), contaminacion de la sagre, etc.
De hecho uno de mis hermanos mayores que viven conmigo (ya que tengo demasiados hermanos y se que hay mas consumidores de drogas en mi familia pero ni iedea de ellos xD) es un consumidor del CANNABIS y es una persona de caracter "normal" y actua aun normalmente en su momento HAPPY (solo que sus ojos se vuelven achinados -.-), pero no se considera un drogadicto ni yo tampoco lo considero asi ya que no rcuere a el cada dia ni tampoco mucho tiempo despues, y para evitar el "humo de la felicidad" se ha vuelto un exelente repostero o.O
Si, el hace postres con marihuana, como galletas, pastelillos, pan, etc. lo que le venga a la imaginacion xD
Claro que el efecto de estos es amplificado ya que efecto de la marihuana aumenta entre menos calor recive y quemarla le quita un gran "poder"
Ahora con respecto a la legalizacion de las drogas, para mi solo se deberia usar como tratamieto medico, no es por nada pero no me imagino a alguien en un mall, super o como le llamen diciendo:
"dejeme ver, quiero 7 huevos, 5 manzanas, 3 sodas de las mas grandes, unos cuantos tomates. A y unos cuantas bolsitas llenas de marihuana y si me hace el favor de ponermelas en papel de avano seria mucho mejor, cuanto seria el total??"
De hecho no seria un caos, ya que hay mucha gente que ya la consume y no habria mucho cambio (solo agregar una chimenea mas a la casa xD)
Y si, una ves accidentalmente probe uno de sus pastelillos de banano y marihuana, ¡SENTI UN FRENTAZO HORRENDO, DOLOR DE CABEZA, Y ME MAREABA TODO! (aunque estaba bien delicioso el bocadillo, debo admitir que mi hermano es buen cocinero xD)
ya despues me seti muy relajado y tranquilo de hecho mis cara cambiaba a cada rato algo asi: :oops: cara_colera :|: :shock: cara_bizco :mrgreen: y al final :lol:

Pero no pienso volverlo a probar aunque pase un rato muy agradable debo admitir, pero siento que estoy muy chico (a mi parecer de edad, no de estatura) y fue un accidente porque pense que mi mama los habia hecho (grave error, mama no cosina postres xD), ademas pienso que es muy comun meterse cosas por la gran curiosidad que sienten algunos, yo me quite la curiosidad de saber sobre este hierba y tambien la del alcohol, pero este fue por mi propio gusto, bañamos a los pavos de navidad con tequila y queria probar y estubo bueno, pero tampoco quiero volver a probarlo ya que solo era por curiosidad y si vuelvo a estos dos, sera por mi propio gusto a una edad que realmente sienta apropiada para hacerlo (aunque lo dudo mucho :?: )

Y ni mi hermano ni yo somos narcotraficantes, el solo es consumista y repostero y yo ps soy un curioso y con ganas de comer sus galletas xD
_____________________________

PD: El sexo es una adiccion? :lol:
CREO QUE SI! :mrgreen:
Imagen

PokéDriver
Huevo
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 01, 2010 7:11 pm

Re: Drogas y eso

Mensajepor PokéDriver »

Me sorprende que en las páginas de "Ditto" no hay existido un tema tan general como éste.

¿Qué creen ustedes?
En ese aspecto me manejo con un principio muy, pero muy, muy básico: no jodas y ya. Drógate, emborráchate y mátate a la *****, siempre y cuando no jodas a nadie más.

Lo gracioso de esto es que yo fumo (cigarrillos), y fumo en demasía, y el humo que "suelto" le hace daño a las personas que están por allí y lo inhalan. Aún así, siempre fumo con al menos un amigo que también lo hace y algo apartado de la multitud, y siempre hago la clásica: "¿les molesta si fumo?, ya es criterio de cada quién definir si soy un cínico o no.

¿Qué cosas probaron?
Alcohol y cigarrillos, igual no tomo mucho, jamás me he "puesto pedo".

¿Sos narcotraficante?
No.

Ahora Kaiser, ¿podrías hacerme el favor de informarme más sobre la marihuana?, ¿qué tal se siente?, ¿te generó alguna adicción?, trata de desmentir lo que la sociedad cree acerca de los daños a los distintos sistemas de su organismo. No es una prueba, simplemente conozco "dealers" y me da muchísima curiosidad. ¿Es como el efecto del cigarrillo, algo relax?, ¿cumple como alucinógeno?, ¿no causa la euforia ni la desesperación que se dice ni te pone todo maniaco?, ¿el papel de bíblia es lo mejor para los churritos?.

Avatar de Usuario
Kaiser Von Payer
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2703
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:36 pm

Re: Drogas y eso

Mensajepor Kaiser Von Payer »

Ahora Kaiser, ¿podrías hacerme el favor de informarme más sobre la marihuana?, ¿qué tal se siente?, ¿te generó alguna adicción?, trata de desmentir lo que la sociedad cree acerca de los daños a los distintos sistemas de su organismo. No es una prueba, simplemente conozco "dealers" y me da muchísima curiosidad. ¿Es como el efecto del cigarrillo, algo relax?, ¿cumple como alucinógeno?, ¿no causa la euforia ni la desesperación que se dice ni te pone todo maniaco?, ¿el papel de bíblia es lo mejor para los churritos?.


Adicción de ningún tipo, bah, es de esas cosas que uno hace cuando quiere y porque quiere, nunca se siente una necesidad de estar "loco". La sensación es difícil de describir, que te relaja sí, pero para nada como el cigarrillo, éste te relaja porque satisfacés una necesidad del cuerpo de nicotina, la marihuana te relaja, te hace ver todo ligeramente más raro, a veces te pone risueño, es variado.
Como alucinógeno...no tiene nada que ver con lo que muestran en la tele, fumando marihuana no ves dragones donde hay faroles, alguna que otra cosa te confunde pero si prestás atención te das cuenta, es más bien una cosa mental el asunto.
¿Desesperación y maniático? A veces te ponés "Manija", que es cuando te agarra capricho de marihuana por así decirlo, como cuando querés comer ese chocolate específico y no tenés.
Imagen
Imagen

PokéDriver
Huevo
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 01, 2010 7:11 pm

Re: Drogas y eso

Mensajepor PokéDriver »

Excelente, Kaiser, agradezco mucho tu respuesta. Ahora, la pregunta clave. ¿Me recomendarías el consumo de marihuana?.

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Re: Drogas y eso

Mensajepor Zim »

Solo hay que ver a los que las toman. No es difícil darse cuenta. Es como lo demás que mencioné. Matan, te vuelven bobo, y además pueden causar adicción.
Aaay este niño. Da Vinci consumía vino, Lennon marihuana, y los mayas eran todos drogadictos. NO te vuelven bobo, usted no generalice si no tiene idea, porque los videojuegos también caen al mismo saco.


Droga en el sentido poetico puede ser casi cualquier cosa, porque en la suficiente "pasión" el cerebro puede crear estados de euforia con pasatiempos, música o hasta sexo similares o más intensos que el LCD o la morfina...y eso es ligas mayores. Vean a D-Idara con lo de ser entrenador (lol?)
Estoy de acuerdo en que es un disparate que cafeína, alcohol y cigarrillo sean legales, maten millones y lancen las estadísticas de hipertensión a las nubes, pero la marihuana que sólo te hace querer volar desde un 2º piso (la mari anulará muchas cosas que te rodean, pero no la gravedad...) sea ilegal en todos lados menos Amsterdam [y allá no son unos drogadictos suicidas]. Dicen que un poco de OH en tu organismo es bueno, yo pienso que una cantidad controlada de estupefaciente es también buena, por último para pasar el rato. El problema "cual es el límite?" aplica también al sexo o al cigarro: depende del sujeto. No son un juego, por lo que no se puede tratar como tal, y eso aplica tanto para los que los consumen como para los que tajantemente los niegan.
Ahora Kaiser, ¿podrías hacerme el favor de informarme más sobre la marihuana?, ¿qué tal se siente?, ¿te generó alguna adicción?, trata de desmentir lo que la sociedad cree acerca de los daños a los distintos sistemas de su organismo. No es una prueba, simplemente conozco "dealers" y me da muchísima curiosidad. ¿Es como el efecto del cigarrillo, algo relax?, ¿cumple como alucinógeno?, ¿no causa la euforia ni la desesperación que se dice ni te pone todo maniaco?, ¿el papel de bíblia es lo mejor para los churritos?.
Sobre alucinar, yo con mucho orgullo puedo decir que vi a Ho-Oh volando en mi habitación, creo que eso dice todo xDDDDD. La adicción es algo mítico. Existen adictos a la pornografía, al sexo, a trabajar, a ordenar su pieza, a jugar World Of Wacraft, a peinarse, a pasear al perro, a la letra Ñ, etc...y dónde están las campañas gubernamentales, eh? E X A C T O, los problemas que causa la marihuana (que hay que decirlo: existen) son tan sobredimensionados porque es algo que sube el rating. Qué pasó con ese tipo que murió luego de 20 años fumando? Primera página. Qué pasó con ese atleta vegetariano de buena contextura que murió de un infarto cardíaco? Dirán que murió por llevar una vida sana?

Y...legalicen la marihuana. Al igual que el cigarro y el alcohol (en consumo moderado), que se convierta en asunto del que lo consuma...no del narcotraficante.
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kaiser Von Payer
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2703
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:36 pm

Re: Drogas y eso

Mensajepor Kaiser Von Payer »

¿Me recomendarías el consumo de marihuana?.


El consumo corre por cuenta tuya, el probar...bueno, yo creo que al menos una vez en la vida la gente debería probar, pero igual es verdad que toda la ilegalidad trae su lado oscuro, tratar con narcotraficantes no está bueno.
Te da una nueva perspectiva de las cosas...y sí, es un estado en el que nunca estuviste así que necesariamente algo te enseña. Una perspectiva que te cambia la vida? Depende de uno

Y...legalicen la marihuana. Al igual que el cigarro y el alcohol (en consumo moderado), que se convierta en asunto del que lo consuma


Seh, yo puedo meterme pegamento en la nariz, y no por eso van a arrestar al de la ferretería. Igual en cuanto al cigarrillo estoy en contra, no trae ningún beneficio, que sea legal es un chiste de la humanidad.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: Drogas y eso

Mensajepor Ðrake »

La verdad sobre drogas... no me meto en ese tema.

Odio las drogas y a quienes las consumen. xDDDDDD

Y el Alcohol si me gusta pero moderadamente.

Los excesos son lo malo en esto.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
DialBM
En busca de la medalla Adoquín de Brega
En busca de la medalla Adoquín de Brega
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:03 pm

Re: Drogas y eso

Mensajepor DialBM »

No consumo drogas porque luego de ver alguna gente que las consumían y luego cambian de actitud de tal forma que se vuelven unos completos hijos de- y luego al discutir de eso se ponen a defenderlas sobre cualquier otra cosa en este mundo, como que da algo de asco y pena. c:

En fin, yo no las consumo, y no necesito un motivo, bueno si alguien quiere ser drogadicto o alcohólico,etc es su cuerpo es su roche, pero por favor que la aleje de mi y de los demás, no tiene porque ser viral xD.

Respecto a la legalización, pues yo me opongo, porque al ser legal se difundirá en los medios de la misma forma que el alcohol y el cigarro, y habrá OTRO factor que cause mas muertes, accidentes, etc. ya que cualquiera podría obtenerlas y consumirlas, y al no estar consciente de sus actos, se vuelven imprudentes.
玄武[青龍]朱雀白虎  [Seiryu]
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Zoology - Knife Party feat. Skrillex
- PREM10 -

Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Kaiser Von Payer
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2703
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:36 pm

Re: Drogas y eso

Mensajepor Kaiser Von Payer »

y luego al discutir de eso se ponen a defenderlas sobre cualquier otra cosa en este mundo, como que da algo de asco y pena. c:


La única droga que se defiende es la marihuana ¿Y sabés por qué? Porque generalmente al discutir sobre esto se la engloba junto con las demás, y eso para los fumancheros es una especie de insulto, es un prejuicio que surge desde la ignorancia que los comparen con cocainómanos o similares. Otra cosa es cuando la gente dice cosas inventadas sobre la marihuana, cosas de mito, y uno que trae noticias de primera mano: la experiencia, se irrita cuando dicen (por ejemplo) "Atonta las neuronas". Es lo que le pasaría a alguien de piel oscura si salen diciendo "Todos los negros matan y roban".

OTRO factor que cause mas muertes, accidentes, etc. ya que cualquiera podría obtenerlas y consumirlas, y al no estar consciente de sus actos, se vuelven imprudentes.


Nadie jamás murió a causa de la marihuana o.ö. Y el porro no te hace inconsciente. Mirá a Holanda, está bien que sea Europa y todo eso, pero es igual de Europa que Alemania, Francia, Inglaterra, Bélgica, la gente no se anda matando en choques de auto por inconsciencia de marihuana.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DialBM
En busca de la medalla Adoquín de Brega
En busca de la medalla Adoquín de Brega
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:03 pm

Re: Drogas y eso

Mensajepor DialBM »

Bueno, yo hablaba de las drogas en general, siguiendo el titulo del tema...

Y respecto a lo otro... nadie jamas? de verdad? Bueno, fumar puede ocasionar cáncer pulmonar, de boca, derrame, ataques cardíacos, etc, y fumar marihuana es como 5 veces fumar un cigarrillo común. como no es legal, no es tan consumida ni difundida como lo son los cigarrillos, si fuera legal entonces habría un mercado entero para ella, en fin, mas gente expuesta a estos males.
玄武[青龍]朱雀白虎  [Seiryu]
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Zoology - Knife Party feat. Skrillex
- PREM10 -

Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Kaiser Von Payer
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2703
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:36 pm

Re: Drogas y eso

Mensajepor Kaiser Von Payer »

Bueno, yo hablaba de las drogas en general, siguiendo el titulo del tema...


Por supuesto, en lo que se refiere a otras drogas estoy de acuerdo con vos.

nadie jamas? de verdad? Bueno, fumar puede ocasionar cáncer pulmonar, de boca, derrame, ataques cardíacos, etc, y fumar marihuana es como 5 veces fumar un cigarrillo común


A este tipo de leyendas me refería antes. La marihuana te daña el sistema respiratorio por ser aire caliente, pero no pasa de eso, el cigarrillo está hecho de muchas cosas diferentes, más nocivas. Además la marihuana no causa cáncer.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SalaBence
Disfrutando a Lorelei
Disfrutando a Lorelei
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 03, 2010 10:58 am

Re: Drogas y eso

Mensajepor SalaBence »

La actitud no cambia para aquellos para aquellos que consumen drogas, bueno al menos para aquellos que exceden ante ella porque se sienten bien y quieren pasar un momento "feliz", a veces las drogas pueden llegar a producir un efecto de falsa seguridad y eso provoca el cambio de actitud a veces, pero no cambia la actitud de las personas (permanentemente) ademas aquellos que dicen que no probaran una droga siempre lo salen haciendo, ps ya dieron la definicion de droga no, y como tal el alcohol (cerveza, guaro, botellita de la felicidad amarga) tambien es droga legalmente y muchos caen ante ella. Ademas si la legalizaran el narcotrafico el cual es la causa de tantas muertes dejaria de existir no?? (creo yo, la verdad no se)
Imagen

RuNToR
Miembr@ del Pilar Celeste
Miembr@ del Pilar Celeste
Mensajes: 1349
Registrado: Lun Ene 02, 2006 2:03 pm

Re: Drogas y eso

Mensajepor RuNToR »

¿Qué creen ustedes?
Que la culpa es del que la consume

¿Qué cosas probaron?
Alcohol y marihuana

¿Consumen algo de esto?
Sí =3

¿Debería ser legal poder elegir qué ***** meterse en el cuerpo?
No tengo problema en que uno se dé con lo que quiera, pero el problema son los "wachines" que aprender la cultura de "vía libre para las drogas" de muy pendejos

¿Sos narcotraficante?
Ya quisiera (?)

Solo hay que ver a los que las toman. No es difícil darse cuenta. Es como lo demás que mencioné. Matan, te vuelven bobo, y además pueden causar adicción.


JAJAJAJAJA. Lo que hace la ignorancia, caer en el siempre fácil recurso de generalizar. Bah, al menos me siento tocado (?) porque lo único que consumo hasta ahora es alcohol y marihuana, y no mato, no soy adicto, y si soy gil, no es por Juana.

Odio las drogas y a quienes las consumen. xDDDDDD


Acaso algún cercano tuyo tuvo algún problema por las drogas? Digo, para odiar tan fácil...
Quién compartirá mi desconsuelo,
y mi destierro de civilización?
Quizá muera odiándote y entendiéndote a la vez,
que de tanto que pude haber hecho por vos,
entregues mi alma al mejor postor...


Imagen
Grax Dream ^^

AR-GEN-TINA!!
AR-GEN-TINA!!

Regalos ^^: Jose // Tomá' // Belu // Dream


EN LAS MALAS SIEMPRE, QUE LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Re: Drogas y eso

Mensajepor Zim »

Respecto a la legalización, pues yo me opongo, porque al ser legal se difundirá en los medios de la misma forma que el alcohol y el cigarro, y habrá OTRO factor que cause mas muertes, accidentes, etc. ya que cualquiera podría obtenerlas y consumirlas, y al no estar consciente de sus actos, se vuelven imprudentes.
el LCD o la heroína son venenos en todo sentido. La cocaína, la morfina o la marihuana? Realmente son "harina de otro costal", y harina bastante inocua comparada con las drogas legales como el alcohol, el cigarro o el sexo
bueno al menos para aquellos que exceden ante ella porque se sienten bien y quieren pasar un momento "feliz", a veces las drogas pueden llegar a producir un efecto de falsa seguridad y eso provoca el cambio de actitud a veces
Ese verbo es sumamente importante y no parece que le diste ni pizca de su importancia. El que tiene un consumo excesivo de LO QUE SEA, desde leche hasta papas fritas del McDonalds, pasando por el sexo, los videojuegos o los gadgets de Apple hasta sustancias más "atractivas para la televisión" como drogas, es que tiene un problema indiferente a la materia misma, lo suyo es una adicción causada por su mente.
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Combusken
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Mensajes: 2383
Registrado: Sab May 14, 2005 9:44 am

Re: Drogas y eso

Mensajepor Combusken »

A mí las drogas ni me van ni me vienen en cuanto a quién las consume, quitando el caso de mi padre que, fumando en exceso y bebiendo casi de más todos los días está causando problemas económicos en mi familia desde hace mucho tiempo... por no hablar de problemas de salud, que desde que nací me está perjudicando, pero en fin. Volverse adicto al fin y al cabo es culpa de uno. Y si pruebas una, dos, o incluso tres veces, no tienes por qué necesitar una más. Si sientes que la necesitas, el impulso tampoco será tan fuerte teniendo en cuenta que no estás acostumbrado... así que yo más bien lo veo como una decisión normal y corriente, o sigues o no sigues, sabiendo de sobra lo que conllevaría cada caso.

Con respecto a lo que yo he probado, ha sido tanto la marihuana, como el alcohol, como el tabaco.
Esto último solamente fue para comprobar si el sabor era tan asqueroso y se pegaba tanto como el olor. Y sí, lo comprobé, y no lo quiero volver a comprobar.
Las otras dos, pues en muy pocos casos, solamente fiestas. En especial la marihuana, habré probado en total 4 caladas y no sé ni por qué. XD

Para el que se queje única y solamente de las drogas por los problemas de salud, más que mentales, físicos y tache a los que las consumen de "dejados de la vida", les digo sinceramente que yo por mi parte prefiero consumir lo que me venga en gana y disfrutar del momento (y en ningún momento estoy hablando de adicciones), y no querer llevar un ritmo de vida perfecto para luego, a lo mejor, morir a los 26 por muerte súbita o un accidente de coche. XD
¡Por fin soy un Pokémon de verdad!

Avatar de Usuario
AC-Eremes
Miembr@ del Pilar Celeste
Miembr@ del Pilar Celeste
Mensajes: 1346
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:03 am

Re: Drogas y eso

Mensajepor AC-Eremes »

¿Qué creen ustedes?

Cocain is one hell of a drug man. Es eleccion de cada uno que meter, el truco es meter porque te halla interesado probar, no porque todos meten o quiero ser cool.

¿Qué cosas probaron?

No he probado nada todavia, aunque he sido fumador pasivo de marihuana una que otra vez, pero nuncaa he sentido efectos

¿Consumen algo de esto?

Nah, no me gusta gastar guita en algo que dura tan poco

¿Debería ser legal poder elegir qué ***** meterse en el cuerpo?

En parte, la libertad es de cada uno, ademas, el alcohol es legal, el tabaco es legal, que no es la misma *****? te va matando lentamente

¿Sos narcotraficante?

Obvio que si, que crees? te vendo?
ImagenImagen
Imagen
Imagen
[Belu] [1] [2]
[Sapphie]
They see me rollin' they hatin

Avatar de Usuario
Becko
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Dom Oct 21, 2007 7:15 pm

Re: Drogas y eso

Mensajepor Becko »

Solo hay que ver a los que las toman. No es difícil darse cuenta. Es como lo demás que mencioné. Matan, te vuelven bobo, y además pueden causar adicción.


Jeje, bardearon a Kaiser (?)

La adicción, bueno, uno puede ser adicto al WoW, Chocolate, Trabajo, Sexo, Foro de PKM, adicciones psicológicas las hay de todas las formas.


Vivimos de adicciones, desde pequeñas cosas como un dulce o algo, hasta lo ya citado, da igual, en Jamaica era legal la marihuana, no? ni idea, habría que ver cómo les va por allá con eso(?)

Igual, marihuana yo nunca probé, de hecho, no probé nada ilegal, así que no tengo mucho que opinar por acá.

RuNToR
Miembr@ del Pilar Celeste
Miembr@ del Pilar Celeste
Mensajes: 1349
Registrado: Lun Ene 02, 2006 2:03 pm

Re: Drogas y eso

Mensajepor RuNToR »

Igual, marihuana yo nunca probé, de hecho, no probé nada ilegal, así que no tengo mucho que opinar por acá.


Ay yo, tudo bom, tudo legal, puuuto (??)
Quién compartirá mi desconsuelo,
y mi destierro de civilización?
Quizá muera odiándote y entendiéndote a la vez,
que de tanto que pude haber hecho por vos,
entregues mi alma al mejor postor...


Imagen
Grax Dream ^^

AR-GEN-TINA!!
AR-GEN-TINA!!

Regalos ^^: Jose // Tomá' // Belu // Dream


EN LAS MALAS SIEMPRE, QUE LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: Drogas y eso

Mensajepor Xavi »

Kaiser Von Payer escribió:
¿Qué creen ustedes? ¿Qué cosas probaron? ¿Consumen algo de esto? ¿Debería ser legal poder elegir qué ***** meterse en el cuerpo? ¿Sos narcotraficante?


Creo que no vale la pena fumar ni beber ni nada, ya que el tema trata bastante mas de la marihuana, pues opino que el hecho de tener el sistema nervioso con "barreras que saltar" no beneficia y a la larga (o a la corta) puede tener alguna repercusión negativa en el organismo.

No probé nada excepto muy poco de alcohol (cava y vino) estos últimos eran cuando era pequeño que algún familiar me ofreció y la curiosidad me hizo probarlo, primero, porque no quiero comer, si lo probara tal ver me gustaría y prefiero no saber que me gusta que saberlo y probarlo porque no tengo intención de fumar ni de beber, y para que gastar dinero para algo que no me beneficia y en un momento ya no se puede usar.

No consumo nada por lo que dije en: "¿Qué cosas probaron?"

¿Sí dedería ser legal? Creo que se debería prohibir todo o nada, dejarlo todo a medias no me parece lógico. Personalmente me decanto por el lado de que sea ilegal.

Opinión sobre como está la legalidad de estos (en España):
Pues yo opino que en ese punto es en teoría es ilegal pero en un 90% de los casos hacen la vista gorda. La policía solo va contra grandes redes de narcotráfico, a cinco minutos de mi casa hay un punto estratégico de venda de droga y varias personas han llamado a la policía y como si oyeran lluvia. Sobre si la ley debe permanecer como está yo creo que el tabaco en España se está prohibiendo mucho, en breve será ilegal, el alcohol nunca lo prohibiran, en todas las fiestas hay al menos una botella de cava o vodka o de lo que sea, además, lo que el estado saca del IVA de el alcohol es una cifra grande.

Me preguntas si soy un narcotraficante... ¿En serio crees que alguien de 14 años en contra de las : "Drogas y eso" es un narcotraficante? ._.

Darkprotoman=^-^=
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Mensajes: 1080
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:25 pm

Re: Drogas y eso

Mensajepor Darkprotoman=^-^= »

¿Qué creen ustedes?
La culpa es de la poca informacion que se da sobre esto, digo una persona al fumar marihuana si se queda en su casa con alguien mas no corre peligro si no la consume en exceso, de ahi viene la buena o mala informacion que se nos da

¿Qué cosas probaron?
Alcohol (sobretodo en las fiestas XD), Cigarros (algunas veces pero ya no me da asco :P), alguna vez marihuana (solo una vez), algunas otras drogas por cuestiones clinicas

¿Consumen algo de esto?
Si aunque ya no

¿Debería ser legal poder elegir qué ***** meterse en el cuerpo?
El ser legal quita la ilegalidad de venderla, esto ocasiona perdida de empleos XD aunque creo que seria bueno legalizarla siempre y cuando se de antes la educacion sobre la utilizacion Y/O problemas de usar drogas que por lo general nos la pasamos por los huev.... y nadie pone atencion

¿Sos narcotraficante?
Eto.... naa XD pero llegue a vender marihuana por "X" razon XD pero fue solo una vez y fue por que un amigo la necesitaba vender y ni era de el XD


Mi opinion
Spoiler: Mostrar
Creo que cada quien sabe lo que se mete, claro siempre es necesario un poco de informacion, en mi caso las drogas por caracter medico, se me han dado desde que tenia 4 y no son regulares, solo cuando me da algun problema pulmonar serio (padeci asma y ahora tengo... olvide como se llama :S) y mi doctor me dijo consecuencias de cada una de las drogas para estar consciente de que hago y que no deberia de hacer
Imagen

¿Qué cuánto anime he visto?, revisa el spoiler
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

Más firmas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

alexx_drk
Mojándose con Misty
Mojándose con Misty
Mensajes: 31
Registrado: Mié Feb 02, 2011 9:51 am

Re: Drogas y eso

Mensajepor alexx_drk »

estoy de acuerdo contigo tio
Imagen

RuNToR
Miembr@ del Pilar Celeste
Miembr@ del Pilar Celeste
Mensajes: 1349
Registrado: Lun Ene 02, 2006 2:03 pm

Re: Drogas y eso

Mensajepor RuNToR »

¿Debería ser legal poder elegir qué ***** meterse en el cuerpo?
El ser legal quita la ilegalidad de venderla, esto ocasiona perdida de empleos XD aunque creo que seria bueno legalizarla siempre y cuando se de antes la educacion sobre la utilizacion Y/O problemas de usar drogas que por lo general nos la pasamos por los huev.... y nadie pone atencion


Pérdida de empleos? Por?
Quién compartirá mi desconsuelo,
y mi destierro de civilización?
Quizá muera odiándote y entendiéndote a la vez,
que de tanto que pude haber hecho por vos,
entregues mi alma al mejor postor...


Imagen
Grax Dream ^^

AR-GEN-TINA!!
AR-GEN-TINA!!

Regalos ^^: Jose // Tomá' // Belu // Dream


EN LAS MALAS SIEMPRE, QUE LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!