Carta: "Para todas las mujeres."

Foro absolutamente libre para tratar temas que no tienen lugar en otro sitio.
Avatar de Usuario
Kito_52
Telequinetizad@ por vencer a Sabrina
Telequinetizad@ por vencer a Sabrina
Mensajes: 77
Registrado: Lun Nov 22, 2010 12:12 am

Carta: "Para todas las mujeres."

Mensajepor Kito_52 »



Carta: "Para todas las mujeres."

Me gustaría comentar, primero, que esta nota, carta, o como quieran llamarla la posteé en el conocido portal "Taringa!", en Facebook con una configuración de privacidad para que cualquiera pueda leerla y en otros foros siempre con mi nombre adjuntado al pie de la misma como firma. Espero que al momento de difundirla (si es que creés que vale la pena) también copies el nombre de su autor, por una simple cuestión de códigos.
Leanlá y cuentenmé que les parece.



No sé qué me impulsa a escribir esta nota, o carta, Como quieras llamarla/o... Incluso, la estoy escribiendo en el bloc de notas, no sé si la voy a publicar tampoco (aunque supongo que si lo estás leyendo, quiere decir que la publiqué).
Esta viene a ser una carta abierta para todas las chicas que la lean, las conozca o no. Pero ojo, es mi opinión.

Hace un ratito, almorzando, vi Demoliendo Teles, ese programa nuevo donde pasan informes sobre todo lo que pasa en la televisión. Sinceramente, me quedé más que sorprendido. No vi más que mujeres exibiendose y gente de ambos sexos fomentando semejante huevada. Yo no lo puedo creer. Está bien, ya sé que muchos van a pensar que lo mio es comentario de vieja loca quejandosé de la "juventud de ahora", jaja, pero cabe aclarar que no. Que por más que el estereotipo de adolescente indique que con mis quince años tengo que despreocuparme por temas que involucren a la sociedad en sí, yo no lo hago. Y por más que muchos vayan a burlarse, o hacer cierto tipo de comentarios al respecto, no me interesa. Esto es lo que pienso. Continuo...
1. Showmatch.
¿Alguien se dió cuenta de lo que está formado y de lo que produce ese programa?
Está Formado de tetas, culos y fundamentalmente de gente haciendo quilombo al pedo!! Ok, es cierto. No miro el programa así que lo poco que puedo decir, lo digo desde la ignorancia. Pero vamos a ser sinceros, ¿Cuántas de las mujeres que participan en este programa pueden viajar dos cuadras en el 318 sin que se las apoyen o las toquen? NINGUNA. ¿A qué voy con esto? Esperá, seguí leyendo. Ya te vas a dar cuenta.
O sino, tenemos a nuestro Ken mal cirujeado, Ricardo Fort. ¿En qué cabeza cabe hablar del "Casting para ser la nueva novia de Ricardo Fort" ofreciendo cirugías, y diferentes cosas materiales, tales como autos, casas, papeles protagónicos...? ¿Dónde se vio eso? ¿Alguien se da cuenta de la gravedad de toda esta situación, o soy el único? Mujeres que podrían ser nuestras madres, hermanas o primas haciendo fila para ser la nueva "novia" del Max Steel mal fabricado del momento, y así tener la oportunidad de saltar a la "fama", aceptando someterse a mil y un cirugías que creen que las van a dejar más atractivas. ¡¡Por favor!! ¡¡Basta!! No voy a tirar el golpe bajo de preguntaR qué pensarían nuestros antepasados (aunque sería perfectamente aplicable) porque me parece que no va. Pero ponetelo a pensar, ¿Es coherente todo esto? Comparalo con la prostitución en sí, la mujer se vende, vende su cuerpo por dinero u otro objeto material. ¿En este caso no es igual? E incluso, hasta es peor. ¿Por qué? Porque la gente lo PROMUEVE. Este tipo de situaciones Arman un show que llena los bolsillos de más de uno. Mi viejo es diariero. Tiene un puesto de diarios sobre una avenida, allá en Avellaneda. Hoy, viendo un informe sobre uno de los acontecimientos de Showmatch que involucraba una revista Playboy en varias ocasiones, mi viejo Nos dice: "Que increíble la publicidad que le hicieron a esa revista, eh... A mí me llegan dos ejemplares de la Playboy. Hoy me pidieron CUATRO. Asi que cuando ví que me faltaban lo llamé a Claudio (Otro puestero amigo) que siempre le sobran de esas revistas. ¡¡Él tampoco tenía!!" Y claro, eso refuerza lo que estoy diciendo. Es puro Comercio. No importa a cuantas personas afectes directa O indirectamente, la sociedad de hoy te dice "Si te da algún beneficio, HACELO". Hay mil cosas cuestionables que ví en este resumen mediático que ví hoy, como por ejemplo ¿Qué seguridad puede brindar un guarda espaldas a más de 2 metros del protegido?, Pero no vienen al caso.
Lo que quiero dejar en claro, es que la televisión de hoy Es BASURA. Y la gente se deja llevar por toda esa basura y esas caras felices que uno ve en mucha gente porque aquella lleva un par de tetas más grandes o el culo más "lindo" que esa otra. ¿¿Nadie se dió cuenta de cómo quedaron grandes personalidades de como Susana Gimenez o Moria Casán?? Claro, en las fotos de su Revista la "Su" parece de 30 añitos... Entrá a la web de Susana Gimenez, te desafío. Y cuando vuelvas a seguir leyendo pensá en la edad que aparenta en todas y cada una de sus fotos... De verdad hablo, andá y fijate. Así después te puedo decir la edad que tiene. ¿Y? ¿Ya fuiste? Susana Gimenez hoy en día cuenta con sesenta y seis años. Sí, seis seis, sesenta y seis. si estás diciendo "Epa, que bien que está para tener 66 años", obviás un detalle. Están todas las fotos photoshopeadas. TODAS. Viendo "Su" Revista (chiste malo) en el puesto con mi viejo, tenía el cuerpo de una pendeja de 20 años. La veías en la revista Gente, O Paparazzi, y se notaba mundialmente que ese NO era su cuerpo. ¿A que voy con esto? Si Susana Gimenez está hecha ***** como está por las cirugías que se hizo, imaginate como Terminan estas chicas que participan en este tipo de certámenes en un par de años... Incluso miralo a Fort. ¿Lo googleaste alguna vez para ver cómo era antes? ¿No? Te recomiendo hacerlo, y pensar. Pensar en qué nos convertimos por la simple sociedad en la que nos Toca vivir.
Puedo seguir escribiendo del tema, pero sé que se va A hacer más pesado de lo que ya es. También sé que si leíste hasta acá es porque te interesa mi opinión, o porque me conocés. Por cualquier motivo, te lo agradezco y felicito, jaja.

Termino de pensar en todo lo que ya dije, y pienso en mis amigas. En las chicas que son todo para mí. Pienso en mis primas y en mi hermanita. Y así, con esta reflexión, les pido... ¡¡Por favor, no se dejen llevar por lo que el resto diga!! Ustedes, las mujeres (Hablo de todas. Sí, sí, TODAS) sepan que ¡¡tienen que valorarse por lo que son!! Si se creen que un par de tetas o un culo las va a hacer más felices, sepan que están EQUIVOCADÍSIMAS. Y más las que creen que por tener dichas "características" van a encontrar a la pareja perfecta, ¡No! No se crean todo lo que ven en la televisión, no se dejen influenciar. La pareja que te va a hacer feliz a vos, sí, a vos te tiene que querer por lo que sos. No por lo que podés ser. Yo sé que TODAS las mujeres tienen la fuerza suficiente para no dejarse influenciar, pero a veces las fuerzas se debilitan y creemos cualquier cosa. No es que esté diciendo que yo, como hombre, haya pensado en ponerme lolas, no (jajaja). Pero digo que a todo el mundo le pasa que por más confiado que hoy se sienta en algún tema, alguna influencia externa lo puede dar vuelta y eso ya es para cagada. Sería muy fácil de mi parte ahora agregar un "VOS SOS HERMOSA COMO SOS", pero sé que no aplica a todas las mujeres. ¿Qué quiero decir? Me refiero a que hay mujeres que independientemente de la "belleza" fisica, tienen actitudes un poco... "incomprendidas". Si sos una de ellas, es fácil la solución. MODIFICALAS. Si sabés que están mal (que sé yo, sabés que sos egocéntrica, o histérica o un poquito orgullosa), esforzate en modificarlas. Te aseguro que a los hombres, por más "bellas" que estén físicamente las mujeres preferimos a las que mejor genio tienen . Esas con las que podés compartir una charla sincera, o podés hacerles un chiste sin que se enojen...
Entonces, por favor, ¡valorate por lo que sos! ¡No dejes que la apariencia física te lo impida!
Sabé que vos sola en el mundo, probablemente no hagas mucha diferencia, pero vos sola, en tu vida, la hacés completamente.

Espero no haberte robado mucho tiempo. Y que aunque sea algo de lo que hoy dije, te haya servido.
Mucha suerte.



Franco Perrotta.



Dudo seriamente que el mínimo de usuarios vaya a leer la nota completa. El título que le asigné en Facebook fue "Para todas las mujeres. [Si no querés leer todo, el último párrafo resume mi opinión.]", creyendo que no mucha gente iba a leerla entera. Sinceramente, mis propias conocidas y amigas, me sorprendieron. Según parece hubo varias que la leyeron completa.
Espero que sea tu caso. Saludos!

Link a Taringa!: [color=#FFFF00]http://www.taringa.net/posts/femme/6314238/Carta_-Equot_Para-todas-las-mujeres_Equot_.html

Link a Facebook: http://www.facebook.com/note.php?note_id=403974744330
[/color]
Ganá dinero clickeando... Animate, es fácil... <Click> en la siguiente imagen:

Imagen
Cualquier duda, mandame un MP ;)

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Re: Carta: "Para todas las mujeres."

Mensajepor Zim »

Spoiler: Mostrar
Imagen

Diox, qué llorón o___o

Es sólo un producto, el consumidor es libre de consumirlo. El cuerpo femenino vende, y siempre habrá quienes compren. El problema es cuando se apaga la tele y la personalidad televisiva no sabe lidiar con lo que todos enfrentamos llamado "Mundo Real". Y claro, cuando los del mundo real no sabemos si estamos en la tele o realmente "aun acá".


Y, cuánto tiempo has vivido lejos de la realidad que no sabías lo decadente que es la televisión hoy por hoy?
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Combusken
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Mensajes: 2383
Registrado: Sab May 14, 2005 9:44 am

Re: Carta: "Para todas las mujeres."

Mensajepor Combusken »

Yo no veo la tele, pero tampoco he sabido nunca de la existencia de programas así en España, por lo menos en horario infantil xD... Aunque a estas alturas ya quién sabe.
Yo no tengo demasiado que añadir, estoy de acuerdo con tu redacción, Kito. Pero también es verdad que aquel que se deja llevar por los estereotipos es porque ha querido, y ya está.
Es como cuando yo salgo de noche, me subo al bus para encontrarme con mis amigos y me veo a todas las chicas de alrededor sentadas prácticamente iguales (pelo alisado y retirado hacia atrás, escotes de mírame y no me toques, faldas demasiado cortas, y para rematar anchas de la cintura para enseñar tanga, y todo el maquillaje posible para evitar marcas de acné, ojeras, o cualquier pequeña imperfección facial). ¿Por qué? Porque es lo que atrae, ¡qué más da si estamos en invierno y la noche nos mata de frío!
(Que conste que no me estoy metiendo en el campo de las aquí cada vez más abundantes proyectos a ninfómanas, porque roza lo que estoy diciendo pero no va al caso XD)
Y digo, que no es porque la moda sea así, porque yo me paso por una tienda cualquiera de moda y nada más que veo chaquetones, jerséis y pantalones largos, y vestidos que aunque cortos, están más bien listos para combatir el frío añadiendo unas medias gruesas. Las mujeres de hoy en día pasan, simplemente van a enseñar todo lo que la decencia les permita enseñar porque así creen que llamarán la atención de más hombres. Y como, de hecho, por ese método lo consiguen y siempre, ¿qué más da el resto si les sale bien la jugada?

No quiero haber sonado machista, pero esto es lo que veo cada vez que salgo, y lo peor es que cada vez en chicas más jóvenes y ya no sé qué pensar.
¡Por fin soy un Pokémon de verdad!

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Re: Carta: "Para todas las mujeres."

Mensajepor Horsi »

La televisión está cade vez peor, eso está claro, yo dejé de verla por eso, no hay nada más que irse a Telecinco y ver toda la basura que echan, quitando las series, lo demás que echan es puro cotilleo, y encima de famosillas y famosillos que se han hecho en programas de ese tipo, una pena vaya.

Y lo que tú dices de esas mujeres es casi al 100% que es para la fama, pero ojo, que tb eso le pasa a muchos hombres, lo que pasa que ellos pues no se ponen implantes de pecho porque no viene al caso claramente, pero eso no quita que tb "vendan" su cuerpo; el "problema" pués que en las mujeres resalta y se nota más por lo que hay. Luego, pues Kanto tiene razón, el cuerpo femenino vende más que el masculino creo yo, pero bueno, eso ya son mentalidades diferentes...

Ya cada una pués que haga lo que vea, que si está dispuesta a correr riesgos en una operación innecesaria, pues yasta, yo no lo haría; y es cierto que debemos de aceptarnos tal y como somos, creo que así seriamos mas felices; aunque claro, siempre hay que cuidarse y tal para vernos bien y por salud, pero siempre de forma "normal" y como con moderación creo yo vaya.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Re: Carta: "Para todas las mujeres."

Mensajepor Zim »

Las mujeres de hoy en día pasan, simplemente van a enseñar todo lo que la decencia les permita enseñar porque así creen que llamarán la atención de más hombres. Y como, de hecho, por ese método lo consiguen y siempre, ¿qué más da el resto si les sale bien la jugada?
Si lo que quieres es sexo sin amor, creo que incluso podrían ahorrar €€, pero si se trata de una relación duradera (de esas que hoy casi ni existen xD) tendrán que hacer lo de todos...gastar neuronas.
Y lo que tú dices de esas mujeres es casi al 100% que es para la fama, pero ojo, que tb eso le pasa a muchos hombres, lo que pasa que ellos pues no se ponen implantes de pecho porque no viene al caso claramente, pero eso no quita que tb "vendan" su cuerpo; el "problema" pués que en las mujeres resalta y se nota más por lo que hay.
El que niegue las 6 calugas que debemos tener, el mentón formado, el peinado de tal manera, y vestir camisa apretada y heder a Lacosste, ...es que tiene problemas xD. Digo, entre Kalvin Klein y cualquier pseudo-modelo de farándula la diferencia es poca. Y el ideal es básicamente el mismo.

Pero insisto, no entiendo qué te sorprende...
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Re: Carta: "Para todas las mujeres."

Mensajepor Horsi »

Carol, yo tb es eso lo que veo siempre que salgo (y lo que ve to el mundo vaya) xD en verano, pues bueno, puede que tenga más lógica, pero en invierno... jajaja!

Pero en fin, no me sorprende, son los tiempos que corren, y visto lo que hay hoy en día... la imagen es muy importante, y sobre todo, la primera impresión
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Kuro
Interrogando al chismoso y rufián Cail
Interrogando al chismoso y rufián Cail
Mensajes: 1706
Registrado: Lun Feb 07, 2005 12:53 pm

Re: Carta: "Para todas las mujeres."

Mensajepor Kuro »

¿Y qué me dicen de la falda como uniforme de colegio? No sé quién fue el pervertido de la idea XD, pero es algo que denota la importancia de que las mujeres muestren el cuerpo en nuestra sociedad .___.

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Re: Carta: "Para todas las mujeres."

Mensajepor Zim »

Y como uniforme militar, de oficina, de azafata, de..............

hasta los vestidos de gala ô.o (aunq no me qejo :3 xDDD)
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kuro
Interrogando al chismoso y rufián Cail
Interrogando al chismoso y rufián Cail
Mensajes: 1706
Registrado: Lun Feb 07, 2005 12:53 pm

Re: Carta: "Para todas las mujeres."

Mensajepor Kuro »

Samskeyti escribió:Y como uniforme militar, de oficina, de azafata, de..............

hasta los vestidos de gala ô.o (aunq no me qejo :3 xDDD)


xDDD, ningún hombre hetero se quejaría, Kanto, ni yo que soy asexual me quejo
Pero si lo vemos del otro lado de la moneda, ¿Por qué las mujeres tienen que mostrar su cuerpo a disfrute del hombre mientras que el hombre no puede mostrar su cuerpo a disfrute de las mujeres?, ¿Por qué el afan de occidente por volver casi un tabú al cuerpo del hombre? Somos casi lo contrario que los musulmanes o_o

Aunque actualmente ya no ocurre tanto, por lo menos en la publicidad...