Se llama Harry Potter y pide su identidad de vuelta

Foro absolutamente libre para tratar temas que no tienen lugar en otro sitio.
Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Se llama Harry Potter y pide su identidad de vuelta

Mensajepor Zim »

Imagen
El peor enemigo de Harry Potter no es otro que... Harry Potter, ya que al parecer el popular personaje del mago adolescente se transformó en la pesadilla de un joven inglés, que se llama justamente como él.

Sin pretender homenajear al Potter de carne y hueso, la autora de la saga, J. K. Rowling, nombró a su entrañable personaje exactamente igual que el joven, que tiene 20 años y trabaja en un banco (y no, no en el de los duendes, Gringotts, sino en uno real). En realidad, el Harry Potter el no - mágico es un chico oriundo de Portsmouth, Inglaterra.

Lo peor del caso es que el joven inglés mantiene varias similitudes con el mago ficticio, empezando por una pequeña cicatriz en su frente . Mientras el mago la obtuvo en una batalla con su archienemigo cuando tenía sólo un año de vida, el verdadero Potter se la hizo con un golpe muy real contra un poste de luz, cuando tenía 15 años.

Además, tanto Potter como el personaje tienen los ojos verdes y el joven inglés tiene hasta la misma edad que Daniel Radcliffe, el actor que le dio vida en la pantalla de cine al Potter creado por Rowling.

Cansado de escuchar la frase "sos un mago, Harry" de sus amigos, o casi de cualquiera que lo conoce, lo que parecía ser una feliz coincidencia empezó a provocar enojo en el joven. Incluso en el mundo laboral, ya que hoy en día trabaja en una sucursal del Lloyds Bank.

"Pensaron que era una broma cuando presenté mi currículum. Soy la única persona en todo el edificio que no tiene que decir su nombre completo cuando hace una llamada telefónica", ironizó el joven.

"Al principio pensé que estaba bueno tener el mismo nombre, pero ahora es como si alguien me hubiera lanzado una maldición y los comentarios van desde el humor hasta la agresividad", contó Potter, a quien de chiquito sus padres llamaban "príncipe Harry" en honor al hijo menor de Lady Di.

Así, todas las etapas de su vida se vieron mágicamente alteradas: cuando se puso de novio con su actual pareja, tuvo que mostrarle sus documentos para probar su identidad. Cuando quiso hacerse socio de su club de fútbol, el Portsmouth FC.

Resignado, Harry Potter admitió: "primero no me creían que era mi nombre real, y después no podían parar de reírse... es un cuento de nunca acabar".


1.- Pobre tipo
2.- Habrá algún Edward Cullen que pase por lo mismo?
3.- Comenten! xD
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Davey
Derribando los plumíferos de Alana
Derribando los plumíferos de Alana
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 12, 2006 8:38 am

Re: Se llama Harry Potter y pide su identidad de vuelta

Mensajepor Davey »

Samskeyti escribió:2.- Habrá algún Edward Cullen que pase por lo mismo?


espero que si en realidad seria comico, y en cuando al amigo aqui de verdad pueda aprovechar y sacarse un dinerito aunque quizas no la autora no sabe si existia un nombre asi, ojala tambien haya una hermaione y que se paresca a ella...
Imagen

Avatar de Usuario
Belu
Jugando a las escondidas
Jugando a las escondidas
Mensajes: 3432
Registrado: Dom May 13, 2007 3:20 pm

Re: Se llama Harry Potter y pide su identidad de vuelta

Mensajepor Belu »

Uh, ya había leido esto hace poco, pero igual, pabre tipo xD qué fea coincidencia xD...

Si existe un Harry Potter de seguro existirá un Edward Cullen, y debe ser un éxito entre las fangirls desesperadas de Twilight xD, aunque es poco probable.

En fin, será una coincidencia o habrá sido a propósito? D: xD.

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: Se llama Harry Potter y pide su identidad de vuelta

Mensajepor Xavi »

Es coincidencia (casi seguro) por el siguiente motivos:
:arrow: El libro se escribió antes que la película i si el dice que tiene la misma edad que Daniel Radcliffe y que se hizo la cicatriz a los quinze años teniendo en cuenta que en la 1ª pelicula (posterior al libro) Daniel Radcliffe tenía menos de 15 años la cicatriz del mago aparece por arte de magia si esta copiado de la persona real.