La pirateria!!!!

Foro absolutamente libre para tratar temas que no tienen lugar en otro sitio.
Mineki Tsukimeki
Miembr@ del Pilar Celeste
Miembr@ del Pilar Celeste
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Sep 27, 2006 9:14 am

La pirateria!!!!

Mensajepor Mineki Tsukimeki »

Hablemos sobre este delicado y a la vez pesado tema.........un mal algo necesario como es la pirateria......muchos de nosotros tendremos alguna parte, la mayoria o simplemente TODO PIRATA....ya sean softwares, CD's, juegos, etc...., nadie se salva..........en mi caso, haber de todos los CD's de musica que tengo, 45 seran originales, el resto son grabados por mi o simplemente piratas, que vienen a ser mas de 270 sin contar peliculas DVD's, ya que alli la mayoria que tengo son originales.......eso es bueno..... :sonrisa: .......

Ahora veamos en cuanto a softwares, mi Windows XP es pirata, mi Adobe Photoshop CS2 es pirata, mi office 2003, macromedia flash y resto de programas que tengo son piratas, solo tengo 2 softwares originales........Adobe Acrobat 7.0 y Visual Studio....

El Windows XP ultimamente esta lanzando un aviso que dice "esta copia de windows no es original, usted ha sido victima de la pirateria del software" a muchos les esta pasando.....en mi pc no ocurre nada con eso pero en mi laptop SI esta pasando, ultimamente se ha puesto a fregar saliendome avisos que mi copia de WinXP no es original y eso me hace rabiar....... :enojado:

Ahora anuncian que el Windows Vista tendra una proteccion extrema contra aquellos que quieran piratearla, desde ahora en el winXP se esta viendo una partecita de lo que se te restringira con tu WinVista pirata.......

Comentarios aqui.....
Imagen

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Mensajepor Sininchi »

Fuera la piratería!!! Compren juegos originales por favor! ;) La piratería impide el desarrollo de cientos de empresas que empiezan a crear videojuegos y demás.

Salu2 a To2. :D.
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Mensajepor Zim »

La piratería impide el desarrollo de cientos de empresas que empiezan a crear videojuegos y demás
españa, pais desarrollado....di eso aca y muelen a piedrazos. Lo original es CARO, lo pirata...puede ser algo mas inseguro y estas mas desprotegido, pro es muxo mas barato. Lo made in china y los cd's qemados son sólo prueba del subdesarrollo, tnemos q arreglarnoslas d algun modo, no voy a gastar $18.990 pesos (para el chileno promedio es harto) en un cd si es q puede meterme al ares, bajarme las canciones y pagar $200 x un cd virgen y grabarlo. Y mas si hablo d musik nacional, q se les da un moco d dinero al artista, prefiero yo retribuirle directamente al grupo en un concierto...bue, m fui x las ramas
luego...considero la pirateria cmo lo P2P (peer to peer, cmo el eMule o el Ares), uno es parte d la cadena d discos piratas, d ir a las tiendas y comprarte cd's sony o LG para luego qemarlos, etc
Ahora veamos en cuanto a softwares, mi Windows XP es pirata, mi Adobe Photoshop CS2 es pirata, mi office 2003, macromedia flash y resto de programas que tengo son piratas, solo tengo 2 softwares originales........Adobe Acrobat 7.0 y Visual Studio....
microsoft está podrida en plata, q una clienta vaya contra la corriente no los lleva a la bancarrota. Lo unico q no m gusta d la pirateria es q t pasen gato x liebre, q t digan q la cosa está qemada o q es made in china, hay harto jueguito d gameboy q t lo pasan pirata y facilmente le ponen el copyright y el logo d nintendo.
Hablemos sobre este delicado y a la vez pesado tema.........un mal algo necesario como es la pirateria
tngo serias dudas sobre q sea mal, es sólo parte del efecto dominó, si eri pobre, t comprai el dvd pirata d The Wall (d pink floyd) o el vhs en alguna feria d las pulgas, si tni plata vas a una tienda disqera y t lo comprai original...., cada uno adapta su bolsillo y sus compras cmo puede, clasismo d primer nivel :wink:
---
bue, q opino yo d la pirateria?, dudoso...yo compro pocas cosas piratas, si m gusta una cancion uso el ares, m la bajo (y a veces el video) y luego la grabo. Si m gusta un juego, m lo consigo x eMule o red d amigos, idem anime...., a las cosas d las ferias d las pulgas les tngo muxa desconfianza ._.
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kuro
Interrogando al chismoso y rufián Cail
Interrogando al chismoso y rufián Cail
Mensajes: 1706
Registrado: Lun Feb 07, 2005 12:53 pm

Mensajepor Kuro »

La piratería es necesaria para algunos, los que no tienen dinero tendrán que piratear... Los que tienen; no tienen escusa para piratear, mientras que los que no tienen; creo que pueden, pero piratear para vender eso ya lo encuentro fuera de relga. Comprar pirata es algo peligroso, por eso es más seguro descargárselo. Entonces creo que piratear es necesario para los que no le sobran el dinero, pero a los que le sobran... sería algo descarado, aunque tienen la libertad de hacerlo.

meowth ASI ES!!!^^

Antharas
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1049
Registrado: Sab Feb 11, 2006 9:17 am

Mensajepor Antharas »

esto pienso yo: los mismos cantantes/grupos se lo buscan, los cds originales son demasiado caros comparados con los pirata, si bajaran el precio de los originales al precio de los piratas asi si la gente compraria originales, asi que se lo buscan ellos u_u.

si tuvieran que encerrar a todos los que tienen cds piratas no quedarian ni policias en el mundo ya que TODOS o vendieron cds pirata, o grabaron cds con material bajado con emule/ares/edonkey etc, o compraron cds pirata, asi que yo no estoy ni en contra ni en favor de la pirateria. yo pienso que los mismos que ponen los precios se lo buscan.

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

La cuestión es el Precio, si no fuesen tan caros los originales, seguro que habría menos piratería de Música, de las otras cosas.....pués sería más dificil, creo yo.

Además, quien te dice que los cantantes no tengan nada pirata?? Las cosas están muy a mano en estos tiempos, y claro, cualkiera puede acceder.

Tb, como dice Kanto, lo malo es que pueden engañar y dar gato por liebre.

Tb es cierto lo k dice Houndomm, la pirateria esta muy extendida, casi todo el mundo tiene algo, y es muy dificil que esto acabe.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
NIDOKING
Alejad@ de Kanto
Alejad@ de Kanto
Mensajes: 253
Registrado: Mar Ene 11, 2005 12:06 am

Mensajepor NIDOKING »

También tiene que ver mucho la accesibilidad. Por más ganas que tuviese yo de tener un GBA, en mi ciudad no lo venden, y debería viajar 350km al este para conseguir una. Lo mismo con todas las consolas, y si, puedo pedirlas, enviarlas, bla bla bla, pero como que no voy a andar viajando 350km al mes para conseguir juegos y demás.

En ese caso, a menos que quiera jugar a solo un juego, estoy casi obligado a piratear.

Y luego mucho de lo que dice Kanto. En España, segun la wikipedia, una Nintendo DS sale entre €130 y €150, lo que suena muy accesible aunque ya me diran la media de sueldo que hay. En Argentina, la DS ronda entre los 500 y 600 pesos, que es un sueldo de mucha gente aquí.

Si las cosas son accesibles en precio, consolas, juegos, CDs, cualquier cosa pirateable, considerlo el comprarlas (la musica la bajo por comodidad, y si hay algo que me gusta bastante, lo compro si me da el dinero), pero mientras quieran cobrarme como si fuese un europeo... (aunque la DS la quiero, por el WiFi de DP, porque no le tengo confianza al próximo NB, y claramente, no quiero quedar fuera, aunque ya vere como hago para ahorrar dinero para Consola, USB y cartucho :triste: )

Avatar de Usuario
mew_00
Batallando ante Erika
Batallando ante Erika
Mensajes: 59
Registrado: Mar Feb 07, 2006 2:35 pm

Mensajepor mew_00 »

la pirateria es algo fundamental para algunos todos los programas que tengo son piratas xD y discos todos son creados po mi xD

en verdad si no bajan los precios nadies los comprara a no ser por ecepciones xD

pero tambien entiendo todo que tiene que ser derecho de autor
y todos los impuestos que tienen que pagar sus impuestos en todo caso seria bajar los impuestos xD

aca en peru donde vivo casi todo es pirateria xD

y saliendo de ese tema , viendo aquel tema que dice que le sale el comunicado de que windous no es original eso se arregal facilmente en esta pagina te dice los pasos xD

http://comunidad.wilkinsonpc.com.co/cgi ... 1159626537

Avatar de Usuario
·..STeLiX..·
Descansando en el hotel de Pirita
Descansando en el hotel de Pirita
Mensajes: 1774
Registrado: Mar May 30, 2006 9:18 pm

Mensajepor ·..STeLiX..· »

buttercup escribió:El Windows XP ultimamente esta lanzando un aviso que dice "esta copia de windows no es original, usted ha sido victima de la pirateria del software" a muchos les esta pasando.....en mi pc no ocurre nada con eso pero en mi laptop SI esta pasando, ultimamente se ha puesto a fregar saliendome avisos que mi copia de WinXP no es original y eso me hace rabiar....... :enojado:


se ami tambien me rabia eso, siempre me sale y ya estoy harto aunke de eso a no tener pc mejor ke me jodan xD

y pues si nadie se salva de la pirateria
Imagen
CAUTION!!!
Re-haciendo mi Firma!!

Mineki Tsukimeki
Miembr@ del Pilar Celeste
Miembr@ del Pilar Celeste
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Sep 27, 2006 9:14 am

Mensajepor Mineki Tsukimeki »

Kanto escribió:
La piratería impide el desarrollo de cientos de empresas que empiezan a crear videojuegos y demás
españa, pais desarrollado....di eso aca y muelen a piedrazos. Lo original es CARO, lo pirata...puede ser algo mas inseguro y estas mas desprotegido, pro es muxo mas barato. Lo made in china y los cd's qemados son sólo prueba del subdesarrollo, tnemos q arreglarnoslas d algun modo, no voy a gastar $18.990 pesos (para el chileno promedio es harto) en un cd si es q puede meterme al ares, bajarme las canciones y pagar $200 x un cd virgen y grabarlo. Y mas si hablo d musik nacional, q se les da un moco d dinero al artista, prefiero yo retribuirle directamente al grupo en un concierto...bue, m fui x las ramas


claro, si estuviera en España y trabajara en algo decente me compraria todos los juegos en original ya que alla hay mas estabilidad, los paises de Sudamerica tienen fama de ser los mas caros, mientras que en España un juego original de PS2 esta 50 o 60 euros (lo que alla es una propina) y se lo compran como si compraran en la bodega de la esquina, aca un juego esta el doble.....es por eso que muy pocas cosas originales las compro aqui, la mayoria las encargo a mi padre en EEUU, ya sean CD's originales, juegos originales, consolas o demas............

PD: felizmente revivi este tema xD
Imagen

***max***
Disfrutando a Lorelei
Disfrutando a Lorelei
Mensajes: 146
Registrado: Sab Nov 25, 2006 4:05 pm

Mensajepor ***max*** »

La pirateria impide el desarrollo de empresas y demas pero hay gente q no puede estar comprando un DVD , por ejemplo, a 70 $ cuando le cabe la posibilidad de comprarlo a 3$. Odio decirlo pero el pais ya esta podrido por los politicos mentirosos, policias corruptos, q daño le va a hacer a alguien comprar un CD trucho?? y si el DVD es de otro pais nisikiera a nuestro pais estariamos afectando.

r3cicl4do
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1185
Registrado: Sab Nov 04, 2006 10:19 am

Mensajepor r3cicl4do »

Lo original es CARO, lo pirata...puede ser algo mas inseguro y estas mas desprotegido, pro es muxo mas barato.

Te apoyo

luego...considero la pirateria cmo lo P2P (peer to peer, cmo el eMule o el Ares), uno es parte d la cadena d discos piratas, d ir a las tiendas y comprarte cd's sony o LG para luego qemarlos, etc

Te vuelvo a apoyar :letter:

los paises de Sudamerica tienen fama de ser los mas caros, mientras que en España un juego original de PS2 esta 50 o 60 euros (lo que alla es una propina) y se lo compran como si compraran en la bodega de la esquina, aca un juego esta el doble.....


¿porque creci en este hemisferio?

Por mi parte, aca practicamente todo es pirata, me cuesta recordar cosas que yo tengo y que pueda decir orgullosamente ES 100% ORIGINAL

:pinch:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Davey
Derribando los plumíferos de Alana
Derribando los plumíferos de Alana
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 12, 2006 8:38 am

Mensajepor Davey »

de verdad yo casi todos los DVD que tengo son piratas pero entiendanme en mi pais hay mas piratas que tiendas una cosa en comprar un DVD en 3500 bolivares(en mi pais) y otra que cuesten 20000 pero bueno tambien eso es malo la mayoria de las veces salen malos y no pueden deterlo es verdad
Imagen

Avatar de Usuario
Sauron-server
Con prácticas 2-2
Con prácticas 2-2
Mensajes: 902
Registrado: Jue Feb 09, 2006 1:41 pm

Mensajepor Sauron-server »

60 euros = 42,179.31 pesos chilenos

Para el ke tenga dudas, ke 60 euros no es poco dinero y no mucha gente gasta 60 euros cada semana/mes en un juego de consola de sobremesa, para eso pirateé la GameCube
Imagen
Nombre: Varmy
Nivel: 100

Imagen

ACM
Aprobad@ en agua
Aprobad@ en agua
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 am

Mensajepor ACM »

A mi la piratería me parece una opción a los que no pueden gastarse semejante dineral por jugar un juego que, cueste más o menos su desarrollo, no deja de ser eso, un juego, para entretenerse y pasar el rato.

Quiero decir que el hecho de que un juego cueste 60 euros es un atraco a mano armada. Si se recurre a la piratería es precisamente porque alguien no se puede permitir el lujo de comprarse los juegos originales cada vez que quiera usar su consola.

Me repito, es un juego, con caro desarrollo, pero no deja ser eso, un modo de entretenimiento, por lo que tal cosa no puede oscilar los 50-60 € resulta ridículo.

Lo mismo con los CDs y DVDs de películas originales.
La realización de un CD es cara también, pero por escuchar 10 canciones de 3 minutos no podemos pagar de 16 a 20 euros es una exageración. Y lo del DVD lo mismo, es solo una película que la veremos durante 2 horas.


Y por cierto... yo estuve banneado de este foro sin previo aviso y sin razón alguna, cosa que me molestó y me hizo alejarme dle foro una buena temporada hasta día de hoy. Lo digo por si alguien piensa que actúo a modo de entanado, o algo por el estilo.

¡Saludos!

Avatar de Usuario
Kaiser Von Payer
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2703
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:36 pm

Mensajepor Kaiser Von Payer »

EXAAAACTOOO!!!

Osea, si yo tuviese $$$

Compraria todo original

No solo mejor moralmente

Sino te viene con linda cajita

Y sin cracks

Pocos tienen el Windows orignial

te cuesta (aca en argentina) MUCHISIMO, unos $60

Y aca para los pobres (nos) es mejor $5 que $60

no??

Y ademas, las empresas que crean juegos estan c*gadas en $$$
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Mensajepor Zim »

, los paises de Sudamerica tienen fama de ser los mas caros
falso, estamos mas cerca del pais gordo del norte q los europeos, x lo q la diferencia sustancial es minima
Sino te viene con linda cajita
y con servicio tecnico (aunq...t sale peor xD), actualizaciones x internet, la seguridad y confianza, etc...son demasiadas las ventajas d tner cosas originales, pero....tmb es demasiado caro n_nUUU
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Mineki Tsukimeki
Miembr@ del Pilar Celeste
Miembr@ del Pilar Celeste
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Sep 27, 2006 9:14 am

Mensajepor Mineki Tsukimeki »

no kanto, el hecho de que estemos cerca de gringolandia no da pie a que estemos cerca de la comodidad
Imagen

Avatar de Usuario
Naru
Reverenciad@ por L.T.Surge
Reverenciad@ por L.T.Surge
Mensajes: 49
Registrado: Dom Ene 07, 2007 7:45 pm

Mensajepor Naru »

Yo no estoy ni a favor ni encontra de la pirateria, sin la pirteria , muchas personas que no pueden con software original no tendrian alcance a ellos, pero muchas empresas se desarrollarian mucho mas que lo de ahora, pero si la pireteria fue extrema y ya no haya cualquien programa que no este pirateado ni nada, muchas empresas quebrarian (ya se que estan podridas de dinero ¬¬)
Lo único que tengo original es el Windows XP, el Office 2003, el Nero, El Encarta 1997 y el Student 2007. Los demas programas ni soñar que sean originales :eeeee:.

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Mensajepor Zim »

el hecho de que estemos cerca de gringolandia no da pie a que estemos cerca de la comodidad
para nada, pero...nos da pie a q las cosas nos llegan mas rapido y en teoria a mas bajo costo (la importacion a casi todo occidente pasa primero x EEUU, q nos reimporta todo d nuevo xP)[pq siento q eso está mal dicho? =?], versus paises cmo los europeos; pero bue...el 3er mundo es tmb un lugar no exactamente rico, asi q nos llegue el windows xp antes q al atlantico no qiere decir q todos lo tngamos xP
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
carloscanepaf
Jugando a las escondidas
Jugando a las escondidas
Mensajes: 3381
Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm

Mensajepor carloscanepaf »

Bueno, yo digo que la piratería (en la mayoría de los casos) es como el ladrón que le roba al ladrón. Digo, está bien que las grandes empresas tengan que ganar por lo que hacen ¿no?, pero ganar, no "asaltar a mano armada".

La temporada pasada, recibí clases de administración, y si escucharan al profesor y a las grabaciones de otros empresarios, dando clases... wuuu, su visión de los negocios es algo... no ¿qué algo?, es ultra-materialista; si no supieras que son directores de corporaciones o empresas parecidas, pensarías que estás ante un satansito. :lol:

Sininchi escribió:Fuera la piratería!!! Compren juegos originales por favor! ;) La piratería impide el desarrollo de cientos de empresas que empiezan a crear videojuegos y demás.

Las grandes empresas, hoy en día, apuntan a ganar exorbitantes sumas de dinero, si no es fácilmente, entonces simplemente es trabajando a su modo (de ahí que esos empleos sean tan bien remunerados). Si le sumamos a eso el mundo competitivo... diría que: si, impide que surjan nuevas compañías, ya que los egresos (sin necesidad de enfocarnos en los costos de producción, porque, créanme que esos no son la mayor preocupación de las empresas) terminarían superando a los ingresos.
Pero igual, las empresas que apuntan a ser grandes, y que terminan, no lo hacen por la piratería, sino por no satisfacer las exigencias del mercado (es decir: consumidores potenciales) en cuanto a calidad e intereses.

Finalmente dime Buttercup, ¿qué les trajo a desarrollar este tema?, jejeje, ¿la ola de descargas vía MegaUpload en el foro? :aww:

Mineki Tsukimeki
Miembr@ del Pilar Celeste
Miembr@ del Pilar Celeste
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Sep 27, 2006 9:14 am

Mensajepor Mineki Tsukimeki »

Kanto escribió:
el hecho de que estemos cerca de gringolandia no da pie a que estemos cerca de la comodidad
para nada, pero...nos da pie a q las cosas nos llegan mas rapido y en teoria a mas bajo costo (la importacion a casi todo occidente pasa primero x EEUU, q nos reimporta todo d nuevo xP)[pq siento q eso está mal dicho? =?], versus paises cmo los europeos; pero bue...el 3er mundo es tmb un lugar no exactamente rico, asi q nos llegue el windows xp antes q al atlantico no qiere decir q todos lo tngamos xP


Claro, lo que dices es muy correcto.....aunque!!!!.........algunas cosas como videojuegos, sistemas y demas estan CARAS en nuestro continente, mientras que........otro tipo de productos estan mas baratos que en Europa, lamentablemente NO SON los videojuegos, ni los sistemas, una parte del material TECNOLOGICO esta a nuestro alcance (las computadoras son un ejemplo), son cosas que nos trae la mistica gringolandia (mistica? yo dije eso xD) y el gran ponja (Japon ¬¬)

Veamos, hay algunas cosas que estan caras aqui pero baratas alli, los videojuegos, algunas muestras de tecnologia como consolas son un ejemplo (ya lo habia dicho antes), otro ejemplo que podria dar..............recuerdo que uno de mis amigos tuvo que mudarse a Francia (porque te fuiste T-T), situado alla tuvo acceso a comprarse sus consolas y videojuegos originales.........tiene casi todos sus juegos originales de PS2, cuando volvio aqui por un tiempo, PLAM!! se quiso comprar el Capcom vs SNK 2 USA de PS2 (la version transformada de europa ees un asco xD) y WAAAHHHH!!! estaba el doble, comprarla en Francia le salia mas barato asi que........se aguanto........es por eso que, algunas tecnologias son mejores alla que aca xD...........

Pero observemos el lado positivo, algunas tecnologias estan y seguiran estando al alcance de nosotros, como las computadoras, lo que en el año 1993 era un sueño para muchas familias ahora es una realidad, creo que la mayoria tiene aunque sea un ordenador en casa............

No todos los mercados estan a nuestro alcance, hay que distanciar una cosa de otra, una cierta clase de productos podran estar baratos aqui y muyyy caros en Europa o Asia, otra clase podra estar muy barato alla en Europa, pero en Sudamerica "hasta las nubes!"

Listo...........terminator xDDD

Finalmente dime Buttercup, ¿qué les trajo a desarrollar este tema?, jejeje, ¿la ola de descargas vía MegaUpload en el foro?


Simple opinion del resto, nada anormal ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Mensajepor Zim »

recuerdo que uno de mis amigos tuvo que mudarse a Francia (porque te fuiste T-T), situado alla tuvo acceso a comprarse sus consolas y videojuegos originales.........tiene casi todos sus juegos originales de PS2, cuando volvio aqui por un tiempo, PLAM!! se quiso comprar el Capcom vs SNK 2 USA de PS2 (la version transformada de europa ees un asco xD) y WAAAHHHH!!! estaba el doble, comprarla en Francia le salia mas barato asi que........se aguanto........es por eso que, algunas tecnologias son mejores alla que aca xD...........
xP, d cualqier modo, para unas si y para otras no, y para las q si...d todos modos no tnemos el lucro xD
En los paises desarrollados (depresivos capitalistas ¬¬ XD) la piratería se ve cmo algo d suburbios y marginal...obvio pos xP, ahi todo está mas al alcance..., aqi el Ares es Dios xD
Pero observemos el lado positivo, algunas tecnologias estan y seguiran estando al alcance de nosotros, como las computadoras, lo que en el año 1993 era un sueño para muchas familias ahora es una realidad, creo que la mayoria tiene aunque sea un ordenador en casa............
eso si, desarrollado el güindou (xD) en el 85, avanzamos un par d decadas y ya no es un lujo tner la maqinita..., = q el celular o un auto (contaminador rql!! >__<), qiza pase lo mismo con la Realidad Virtual, las palms y demases ._., al final cada vez van a salir humanos mas lurdos xD
No todos los mercados estan a nuestro alcance, hay que distanciar una cosa de otra, una cierta clase de productos podran estar baratos aqui y muyyy caros en Europa o Asia, otra clase podra estar muy barato alla en Europa, pero en Sudamerica "hasta las nubes!"
eso es en todos lados, y....tampoco es Sudamerica, una cosa es la america atlantica (mercado Europeo, amazonico y africano) y otra es la america pacifica (japón, asia, oceania y...bue, muxo mar xD)
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kaiser Von Payer
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2703
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:36 pm

Mensajepor Kaiser Von Payer »

pero si la pireteria fue extrema y ya no haya cualquien programa que no este pirateado ni nada, muchas empresas quebrarian


dime un solo programa que crees que no esta pirateado...y luego te digo que en Parque Rivadavia esta a $15 y el original...posta...esta a unos $200 o $250
en Argentina esa diferencia ES GIGANTE!!!

Ademas, alla en Europa el poder adquisitivo es muy grande

Un chico como yo en un mes se compra una Xbox y a la semana un juego...

---------------------------------------------

Todas las "pequeñas compañias" no existen

todos los juegos son de las biggas, que con vender en Europa recuperan el 200% de los invertido

en sudamerica sera el 50 %o 70%, hay muchas personas que compran original, lo que pasa es que si compras truchos, pocas posibilidades de que tengas un amigo con $$$ que compre originales, por eso no conocemos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ademau
Miembro Rocket
Miembro Rocket
Mensajes: 101
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:46 pm

Mensajepor Ademau »

Yo pienso, que hay mucha pirateria, yo tambien pirateo, y ahora mismo estoy pendiente del modchip para Wii, juegos esta claro que los pirateare, pero cuando uno me guste y se que vale la pena, me gastare ese dinero(cuando baje de precio xD), pero por ejemplo un juego para la DS, el Need For Speed Most Wanted, hay gente que me ha dicho que no vale na y en las tiendas estaba a 50€, no me lo compraria, pero luego me dices de un juego que este bien, como el Advanced Wars (que a mi me gusta) pues me lo compraria, y seguramente estaria mas barato que el anterior.

Un saludo.
Imagen

unico fiercer
En viaje a la tercera generación
En viaje a la tercera generación
Mensajes: 708
Registrado: Mié Ene 03, 2007 12:05 am

unico y poderoso

Mensajepor unico fiercer »

yo creo que la pirateria es buena y cada vez esta mejor aquie en mexico ya sacaron los clones de dvd antes vcd estos cuestan la minima cantidad de $15 pesos cuando un original cuesta almenos $500

con un margen de esta magnitud me quedo con el pirata

que decir de los juegos de xbox $20 uno 3 por $50 con calidad dvd garantisado o te lo cambian

cuando un buen titulo original esta por los $800

bendita pirateria
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Latios y Latias
Tentad@ por Giovanni
Tentad@ por Giovanni
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ene 11, 2007 6:15 pm

Mensajepor Latios y Latias »

Pues yo eh de decir que me c**a la p**a pirateria, prefiero comprar original aunque no es mucho por los precios pues siento que el precio recompenza el trabajo que costo hacer el producto, aunque admito que todos mi VHS son piratas, pero prefiero pagar un c****o de dinero a comprar pirata (y no es que c**e dinero)
latios_s latios Un saludo latias latias_s
Si quieres evitar olvidar tus recuerdos, guardalos en el corazon.
No me retes... porque saldras espinad@ 8): (nomas que obtenga experiencia)
Al caer la obscuridad el ultimo Dragon elijira a su Jinete. Eragon

Imagen
Imagen

Unknown Pokemon
Reverenciad@ por L.T.Surge
Reverenciad@ por L.T.Surge
Mensajes: 45
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:27 pm

Mensajepor Unknown Pokemon »

aunq yo tenga capaz la plata para comprar algo original, prefiero lo pirata. porque... para q gastar $100 en algo original cuando x $5 consigo lo mismo. Prefiero darle de comer al pirata, q mal q mal es argentino, q darle d comer a 1 multinacional, q se lleva toda la guita afuera.

Avatar de Usuario
El Profe
De chapuzones con Mananti
De chapuzones con Mananti
Mensajes: 4467
Registrado: Mar Feb 28, 2006 5:03 pm

Mensajepor El Profe »

la pirateria la ceo como un mal nesesario por las ya muchas razones ya expuestas, los costos, etc, casi todos mis CD son piratas, pero con "garantia" de reemplazo (algo es algo), pero para otras cosas como alguna camara, lector, o disco duro, por ejemplo, prefiero pagar un poco mas, y tener un producto con mejores garantias y con seguridad, ya que como dice el dicho "lo barato cuesta caro"
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
La venganza de Don Ramon
Kyanaru
Milly Shampoo3 Shampoo By SM Mizuho Sensei
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

JimCruz
De polizonte en la base Galaxia
De polizonte en la base Galaxia
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:30 pm

Mensajepor JimCruz »

Creo que la piratería para mi beneficio es bueno, como para el beneficio de otros chicos que lo necesitan, u hombres, aunque un juego o DVD, o Software, otras cosas no sean vitales para una persona para vivir, pero de alguna forma hay que entretenerse xD No me importa la ''moral'' de estar ''robando'', ya que no tengo fines lucrativos de usarlos de una manera perjudicial, total, las empresas están cagadas en plata...


Una historia improvisada entre dos



Click para entrar (?)

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Mensajepor Zim »

xP eso es verdad, y al final cuando compras algo pirata u original, sabes q "obtienes lo q pagas" con todas las garantías y servicios tecnicos q conlleva xP
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

JimCruz
De polizonte en la base Galaxia
De polizonte en la base Galaxia
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:30 pm

Mensajepor JimCruz »

Además, tan gratis no nos sale, para otros 15 o 20 pesos es mucho xD

Avatar de Usuario
[~ShiroSwan~]
De turno con Acerón
De turno con Acerón
Mensajes: 5152
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:14 pm

Re: La pirateria!!!!

Mensajepor [~ShiroSwan~] »

En cuanto ala pirateria...
Para las empresas es mala por que las afecta en las ventas y para algunas personas como
yo xD ayuda en cuanto a software y musica y no lo digo por que este caro sino porque aveces en las tiendas
de informatica no vende algun software en especifico y es ahi cuando acudes a los torrents , ares y cosas asi.


No hay que confundir el termino pirateria con robar ya que he visto que en los talleres de arte
de aqui lo confunden mucho jeje
aqui una guia util:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cold
Inmers@ en el más allá
Inmers@ en el más allá
Mensajes: 367
Registrado: Vie Abr 17, 2009 3:21 pm

Re: La pirateria!!!!

Mensajepor Cold »

no ps
a veces las empresas no se ponen a pensar mucha gente no tiene dinero para comprar viedeogames de 500 0 1000 pesos,si compro pirateria, pero para cosas
importantes como cpu, laps, etc, prefiero original.
saludos¡
Imagen

Avatar de Usuario
Animally
Celebridad nacional
Celebridad nacional
Mensajes: 597
Registrado: Mié Ago 29, 2007 4:30 am

Re: La pirateria!!!!

Mensajepor Animally »

No es por matar a nadie ni molestar...pero este tema tiene ya más de 3 años, y creo que el tema de piratería no está tan en boca como antes.

¿HAbeis oido eso de que las únicas industrias que se han "salvado" de la crisis son la del cine y la del software? Pues eso.

Por favor, que algún mod cierre...

Avatar de Usuario
[~ShiroSwan~]
De turno con Acerón
De turno con Acerón
Mensajes: 5152
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:14 pm

Re: La pirateria!!!!

Mensajepor [~ShiroSwan~] »

Entonces tambien deberiamos cerrar el tema del "suicidio" xD por que ya tiene 4 años xD y te equivocas
con lo que dices de la pirateria...actualmente las consolas de nueva generacion y sus respectivas empresas
estan sufriendo bajas en sus ventas debido a la copia de imagenes "ISO" de sus juegos jeje
al menos por aqui ya venden juegos de Wii piratas.

Entonces no veo la necesidad de cerrar el topico y no tiene que ver que haiga sido creado hace 3 años.
Imagen

Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Re: La pirateria!!!!

Mensajepor D-idara »

Bueno, yo AMO las cosas originales, claro, son caras y dificiles de obtener, pero se siente mucha mas satisfaccion jugar un juego con el cartucho que bajartelo al R4.
Imagen

Avatar de Usuario
[~ShiroSwan~]
De turno con Acerón
De turno con Acerón
Mensajes: 5152
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:14 pm

Re: La pirateria!!!!

Mensajepor [~ShiroSwan~] »

tienes razon y tambien es seguro usar productos originales
hablando tecnicamente, pero aveces no todos nienen
acceso a productos x-y originales aunque estos tengan la plata
y recurren al area de la pirateria por tal de obtener el producto.
Imagen

Avatar de Usuario
Pachín
Incómod@ por los bichos de Draco
Incómod@ por los bichos de Draco
Mensajes: 1221
Registrado: Dom Mar 08, 2009 3:31 pm

Re: La pirateria!!!!

Mensajepor Pachín »

Mi opinión sobre la piratería tampoco difiere mucho de la opinión de la mayoría de ustedes, la veo como un mal necesario, porque no todos tenemos el dinero suficiente para comprar cosas originales, si bien el comprar original es de mayor calidad y beneficia a las empresas, en mi caso no me puedo permitir el "lujo" de comprar productos originales, debido a mi situación económica no me queda más remedio que conseguir productos piratas... de hecho tengo que "agradecer" a la piratería por la mayoría de música, juegos y demás que tengo (por lo menos mi Windows XP es original).

Animally escribió:No es por matar a nadie ni molestar...pero este tema tiene ya más de 3 años, y creo que el tema de piratería no está tan en boca como antes.


Aunque sea un tema antiguo, es algo que todavía se puede discutir, no vale la pena cerrarlo.

.::.Nurifewu.::., es muy didáctica tu explicación sobre la diferencia entre el robo y la piratería :D:
Imagen

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
[~ShiroSwan~]
De turno con Acerón
De turno con Acerón
Mensajes: 5152
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:14 pm

Re: La pirateria!!!!

Mensajepor [~ShiroSwan~] »

pues revivo este tema xD preguntando...

cual es la situacion actual de la Pirateria?

-aqui en Mexico parece ser que aun hay a montones y ya hasta ha sustituido a los
productos originales cara_bizco pero bueh.
Imagen

Avatar de Usuario
Lau
¿Sacando o secando Psyduck?
¿Sacando o secando Psyduck?
Mensajes: 4762
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:36 pm

Re: La pirateria!!!!

Mensajepor Lau »

Yo tengo cosas piratas como la M3, alguna peli, etc. Y me da igual, porque por ejemplo, en mi ciudad no encontraré un CD de Esibrecher u Oomph! a no ser que vaya a Internet, y son caros xD. Por eso, me descargo todo, porque no tengo dinero para comprar nada e.e. Eso sí, mis juegos sí que son originales.

Pienso que la piratería ayuda a que conozcamos un producto. Si no hubiera emulado la DS, no podría hamberme conseguido una xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Cold
Inmers@ en el más allá
Inmers@ en el más allá
Mensajes: 367
Registrado: Vie Abr 17, 2009 3:21 pm

Re: La pirateria!!!!

Mensajepor Cold »

yo tengo una r4, peliculas piratas y dos que tres cosas mas, ¿porque?, sencilla cuestion economica, aqui en México no estan facil comprar original, aparte de que tecnicamente en cualquier esquina consigues algo pirata .__. el precio no es tan accesible, digo un juego pirata de wii cuesta 15$ y un buen titulo original ronda los 800$ (auqnue hay juegos de alrededor de 300$ pero son juegos muy malos >.< e idiotas) eso es un 5000% mas caro! (creo.. e.e!) aunque es cierto que cuando compras algo que querias original es muy satisfactorio, al menos compro mis discos de mis artistas favoritos originales, la demas musica proviene de ares o youtube ja!
Imagen

Avatar de Usuario
kalarse
A tiro de alcanzar el objetivo
A tiro de alcanzar el objetivo
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Sep 09, 2006 5:37 pm

Re: La pirateria!!!!

Mensajepor kalarse »

Bueeeeeno, aca llega alguien que casi todo tiene pirata (excepto los CDs de No Te Va Gustar que es mi banda favorita :D: )

La cosa es así y como para ponerlo gráficamente:
La PS3 acá en Uruguay cuesta U$S600, mientras que mi el primo de un amigo de mi hermano que vive en Canadá dice que puede conseguirlos a U$S300 (hablando siempre de la de 160GB)
Los juegos de PS3 salen $2000 (locales), siendo que eso es lo que normalmente 1/3 de los gastos mensuales de la casa (hablo de electricidad, agua y teléfono), y el uruguayo promedio tiene un sueldo de $15k, juran que van a tener una PS3, y si lo tuvieran no se comprarían juegos originales ni en sueño...

Los juegos de PS2 originales salen $1000, los piratas entre $80 y $120, yo me los bajo de internet y solo gasto $20 del DVD para copiarlo ahí n.n

Lo único que me jacto de tener original es el Nintendo 64 y sus juegos (que no llegan a 10) xD

Por acá siempre es preferible comprar las consolas en Estados Unidos o Europa y traértelo, o tener un conocido que viva por esos lares y que te lo envíen (lo mismo con los juegos).

Lo mismo para ver algunos eventos, siempre son Streams de internet, salvo algunos que ya lo tenemos incluídos en casa :P:
No sabe firmar...
Imagen

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Re: La pirateria!!!!

Mensajepor Zim »

Se asume que la piratería existe xD. En mi caso música bajo CD's o temas sueltos, y "retribuyo" al artista en un concierto en vivo (la cual suelo pagar cantidades poco cuerdas de dinero xDDD) o si me gustó su trabajo pues...cazo el original xd. Para películas, juegos y demás la exigencia es mucho menor...no suelo ver películas taquilleras así que el "Box Office" no corre para mí xDD
Por acá siempre es preferible comprar las consolas en Estados Unidos o Europa y traértelo, o tener un conocido que viva por esos lares y que te lo envíen (lo mismo con los juegos).
Exactamente lo mismo por aquí. Digo, si quieres una alternativa al P2P
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re:

Mensajepor Xavi »

Samskeyti escribió:En los paises desarrollados (depresivos capitalistas ¬¬ XD) la piratería se ve cmo algo d suburbios y marginal...obvio pos xP, ahi todo está mas al alcance..., aqi el Ares es Dios xD

U.U Se nota que no has estado aquí, lo raro es ver alguien que compre originales, y los que compran originales muchos los compran de segunda mano, yo dudo que tenga más de 10 CD originales (videojuegos ninguno), y los que tengo ninguno los he comprado yo mismo.

Avatar de Usuario
Combusken
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Mensajes: 2383
Registrado: Sab May 14, 2005 9:44 am

Re: La pirateria!!!!

Mensajepor Combusken »

Me parece raro que nadie haya mencionado la ley Sinde que está dando tanto que hablar aquí en España.
Para el que no sepa, resumiendo, quieren dejarnos sin webs de descarga directa en todo el país.
Lo bueno, que torrents van a seguir existiendo igualmente xD. Pero sigue siendo una gran estupidez, se sabe de sobra que por mucho que exterminen, se seguirá trapicheando por todo internet con los enlaces de descarga... lo único que ha conseguido hacer esta ley de momento es que nos pongamos a fundir las webs de descargas guardando todo lo posible.

Con respecto al comprar/bajar, ya lo ha dicho Xavi justo arriba, yo si compro algo original es puro milagro, solamente libros (no creo que sea la única que no soporte leerlos en el PC dejándome los ojos D:). Aquí el precio está por las nubes y no todos tenemos dinero para regalar...
¡Por fin soy un Pokémon de verdad!

Avatar de Usuario
zaphirot
Descansando en la gasolinería
Descansando en la gasolinería
Mensajes: 1456
Registrado: Sab Sep 15, 2007 5:06 pm

Re: La pirateria!!!!

Mensajepor zaphirot »

Comprar cosas piratas impide el desarrollo de las empresas de videojuegos lei por ahi, si pero ahora esas empresa se avivaron y estan sacando puros juegos para jugar por internet, ahora si no tenes el original no podes jugar por internet, ejemplo Sims 3. Pasa lo mismo con Xbox 360 y Wii, si entras a internet te banean la consola si te reconocen que tenes el flash o el chip. La play 3 no tiene juegos truchos, estaban viendo una manera de trucharlos, ahora un flaco se las esta ingeniando para sacar tipo un pendriver donde guardas los juegos, agarras vas a otra play 3, pones el pen driver e instalas el juego sin comprarlo. La piratería afecta gravemente a la musica y al ambito de alquileres de peliculas, Blockbuster ya se fundió, estan cerrando todos y Musimundo poco a poco va cayendo.

Pero no podemos decir que la piratería es todo mal, hay gente que no tiene plata hoy en dia, y tiene que conformarse con eso. Un juego bueno para una consola te sale 300 o 400 pesos argentinos en mi caso, lo cual es mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
EvilJ
Planificando la etapa Hoenn
Planificando la etapa Hoenn
Mensajes: 693
Registrado: Vie Ene 12, 2007 2:11 pm

Re: La pirateria!!!!

Mensajepor EvilJ »

Nada mejor que la piratería para hablar en tu vuelta definitiva dudosa.

Yo creo que la piratería es como el alcohol (podéis matarme) refiriéndome a que ya está tan socialmente aceptada que descargar algo de Ares (por poner un ejemplo) es taaaan común como levantarse y tomar el desayuno por la mañana. Yo tengo original el Windows y para de contar xDDDD

La cosa es que ahora en España nos tienen bien j*didos con la Ley Sinde (o al menos yo ya no descargo con la misma facilidad), pero yo pienso que cosas de la propiedad intelectual como son la música o las películas no deberían estar tan restringidas, es decir: estamos hablando de cultura, la cultura tiene que llegar a todos.

Con respecto a los videojuegos... ¡Son videojuegos! xD Sabiendo que tanta gente juega a videojuegos no sé cómo se sorprenden de la piratería pero en fin... Vivo en España y en españa los políticos no andan muy lucidos que digamos.

Con respecto a la Ley Sinde ptra vez: esa tal Sinde es una señora que ha dirigido y escrito una película en la que solo sale sexo, es como: ¿Hola? ¿Me vienes tu a hablar de cultura?

Pero en fin, this is Spain, my friends.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen