WinRar 3.42 Full y a tu nombre!!!!!!!!!!!

Foro absolutamente libre para tratar temas que no tienen lugar en otro sitio.
Avatar de Usuario
Masato
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 647
Registrado: Sab Abr 16, 2005 1:54 am

WinRar 3.42 Full y a tu nombre!!!!!!!!!!!

Mensajepor Masato »

Ya esta disponible que puedas poner tu nombre en la ventana de Acerca de WinRAR3.42

solo descarguen estos 2 archivos que he subido al RapidShare.

http://rapidshare.de/files/1301429/WinR ... M.ZIP.html


Este lo estraen y lo ejecutan para parchear el Winrar 3.42 para segun registrarlo.

Ahora buene lo interesante...........
Descarguen este archivo.........
http://rapidshare.de/files/1301451/rarreg.key.txt.html
Nota: si al descargar el archivo...... les aparese de nombre rarreg.key.txt deben borrerle el .txt De manera que quede visible de nombre rarreg.key

Abran el archibo con el bloc de notas y cambien la frase que dice:
"Cortesia de Max koushiro00@hotmail.com" (solo lo puse para que supieran quien se los da y que cambiarle.)
Cambien la frase anterior por su nombre o apodo que quieran "No modifiquen nada mas que eso que les indique"

Despues de modificar el archivo rarreg.key, solo cortenlo y peguenlo en la carpeta de WinRar que esta en C:\Archivos de programa\WinRar
o algo asi.....

Salu2
Max

Avatar de Usuario
Masato
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 647
Registrado: Sab Abr 16, 2005 1:54 am

por si

Mensajepor Masato »

Para los que no sepan usar/ descargar en el rapidshare.......

Deben darle clic en los enlases que les mande., los lleva a una pagina.

En esa pagina hasta abajo aparese una tabla en la cual deben seleccionar el tipo de descarga, Neturalmente FREE (gratis) en ves de Premium (creo que pagas)

Entonses los llevara a otra pagina en la cual tambien hasta abajo aparese el nombre del archivo, le dan clic y comienza la descarga.
A VECES TE PIDE QUE ESPERES DE 15 A 30 SEGUNDOS ANTES DE QUE SE VEA EN NOMBRE DEL ARCHIVO AL CUAL LE DAS CLIC PARA DESCARGAR. Sean pasintes.

Salu2
Max

Avatar de Usuario
carloscanepaf
Jugando a las escondidas
Jugando a las escondidas
Mensajes: 3381
Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm

msj 800

Mensajepor carloscanepaf »

mmmmmmmm si, bueno, muchas gracias por el programa libre, pero quería saber algo… yo tengo el WinRAR 3.00 registrado con mi nombre y todo, y ya no le seguí instalando y desinstalando nuevas versiones a mi máquina porque no es recomendable estar poniéndole y quitándole cosas a cada rato (además, da flojera estar configurando los programas cuando son recién instalados) al ordenador, pero sobre todo esto tengo una pregunta: ¿qué de nuevo saco de las venditas nuevas y más avanzadas versiones del WinRAR? (además de que cada ves son mas grandes, lentas), di la verdad, porque yo ya he comparado la compresión de mi WinRAR con la de otro más avanzado y nada de nada, la medida de compresión es la misma.

Avatar de Usuario
Masato
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 647
Registrado: Sab Abr 16, 2005 1:54 am

hola

Mensajepor Masato »

pues aui te traigo la traduccion del archivo original en inles del programilla este.
Tla ves te de flojera leerlo y no te culpo pero si son muchas mejoras en estas nuevas versiones.

En la version 3.42 solo se corrigen problemas menores.

RAR - cuál hay de nuevo en la versión más Nueva 3,41
1 de la versión. Insectos corregidos en esta versión:
a) al agregar archivos nuevos al archivo sólido ya existente de RAR, el cociente de la compresión de RAR 3,40 era más bajo que en RAR 3,30; b) El comando de la "reparación" de WinRAR podía estrellarse al reparar un archivo corrupto del CIERRE RELÁMPAGO.
2. Si el nombre archivado de Unicode es inválido, los comandos de RAR ' l ' y ' v ' exhiben nombre del archivo del ASCII en vez de Unicode corrupto.
Versión 3,40 1. "lo más rápidamente posible" (- m1) el método de la compresión de RAR se ha modificado para proporcionar una velocidad mucho más alta de la compresión y para bajar cociente. Puede ser útil para las tareas que requieren la velocidad como reservas regulares. Usted puede aumentar la velocidad "más rápida" aún más diccionario de la compresión que selecciona 64KB en vez del defecto 4MB.
2. WinRAR puede descomprimir los archivos creados por herramienta de las compresas de Unix ' (archivos del Z). Como los archivos GZIP y BZIP2, WinRAR abren tar.Z y archivos del taz en un paso, así que los usuarios no necesitan desempaquetar el tar manualmente.
3. WinRAR puede descomprimir los archivos creados por 7-Zip (archivos del 7z). el comando del "hallazgo" no se apoya para este tipo del archivo.
4. Nuevo diálogo de la "seguridad" en los ajustes de WinRAR:
a) los "tipos del archivo a excluir de extraer" la opción para prevenir extraer de archivos potencialmente peligrosos tienen gusto del exe, del scr y del pif;
b) "proponga seleccionar el virus que opción del explorador" modifica comportamiento "archivo de la exploración para del comando de los virus". Usted puede darle vuelta apagado si usted desea saltar el diálogo de la selección del explorador del virus.
5. Nuevo interruptor de la línea de comando - ep3 permite para ahorrar y para restaurar las trayectorias llenas del archivo incluyendo la letra de la impulsión. Equivalente de la cáscara de WinRAR de - el interruptor ep3 es opciones las "trayectorias llenas del almacén incluyendo letra de la impulsión" en "página de las trayectorias de Files/File" del diálogo que archiva y "extraiga los caminos absolutos" en "la página de las trayectorias de Advanced/File" de extraer diálogo.
6. Usted puede seleccionar y comprimir discos directamente en la opinión de "mi computadora" en la cáscara de WinRAR. Apenas elija "mi computadora" en la barra de la dirección de WinRAR, discos selectos para comprimir y la prensa "agrega". Si usted seleccionó más de un artículo, WinRAR fijará automáticamente las "trayectorias llenas del almacén incluyendo la letra de la impulsión" que archiva modo.
7. Si usted seleccionó varios discos en el explorador de Windows opinión de "mi computadora" y comenzó a archivar de menú del contexto, WinRAR fijará automáticamente las "trayectorias llenas del almacén incluyendo modo de la letra de la impulsión" al comprimirlos.
8. Nuevo interruptor de la línea de comando - el oc para restaurar NTFS "comprimió" cualidad al extraer archivos. RAR ahorra siempre "comprimió" cualidad cuando crear un archivo, pero no lo restaura a menos que - se ha especificado el interruptor del oc. Equivalente de la cáscara de WinRAR de - el interruptor del oc es "fijó" la opción comprimida cualidad en la parte "avanzada" de extraer diálogo. 9. El salir este de volúmenes de la versión RAR contiene el campo del número de volumen. Si el archivo fue creado por WinRAR 3,40 o más nuevo, usted puede visión el número de volumen en la línea superior del diálogo del "Info" y en la barra de la dirección. En el modo de la línea de comando el número de volumen es exhibido por comandos de ' L ' y de ' V ' en la línea con la información total del volumen. Esta característica puede ser útil si se pierden los nombres originales del volumen y usted necesita retitular volúmenes para corregir nombres.
10. ' la exhibición NTFS "de los comandos ' L ' y ' V comprimieron" cualidad en el listado del archivo.
11. interruptor - el AG puede incluir un texto opcional incluido en ' { ' y ' } ' caracteres. Este texto se inserta en nombre del archivo. Por ejemplo: - los agHH{hours}MM{minutes } que la misma característica se apoya en "generan nombre del archivo por el campo de la máscara" del diálogo que archiva de WinRAR.
12, Si interruptor - se especifica la CA, RAR no reajustará la cualidad del "archivo" de esos archivos, que el tamaño o el tiempo de la modificación fue cambiado después de comenzar la operación que archivaba. Tan archivos modificados después de colocarlos al archivo y antes de que la cualidad del "archivo que despeja", sea incluida a la reserva incremental siguiente. Igual es verdad para el archivo "de la" cualidad clara de WinRAR "después de comprimir" la opción del GUI.
13, Si usted utiliza "agregue a los favoritos" ordenan dentro de subfolder del archivo, WinRAR ahorrará el subfolder y lo restaurará al tener acceso a este artículo preferido. Las versiones anteriores podían restaurar solamente la carpeta del archivo de la raíz.
14, Cuando el corregir archivó archivos, WinRAR propone ponerlos al día inmediatamente después de detectar que el archivo fue cambiado. Las versiones anteriores esperaron hasta que un redactor externo termina antes de poner al día un archivo cambiante.
15, Si usted cae un archivo a la barra de la dirección de WinRAR o toolbar, WinRAR exhibirá su contenido incluso si el otro archivo ahora se abre. Las versiones anteriores propusieron agregar un archivo caído a hojear uno. Usted puede calmar gota un archivo a la lista del archivo de WinRAR si usted necesita agregarla al archivo el hojear.
16, Proceso corregido de los archivos corruptos de LZH para excluir un desplome posible al leer cabeceras del fichero corruptas de LZH.
17, RAR y WinRAR exhiben el progreso de la operación mientras que reparan un archivo que contiene el expediente de la recuperación.

Versión 3,30
1. Nuevo el "archivo de la exploración para comando de los virus" desempaqueta un archivo a la carpeta temporal y comprueba su contenido con el software del antivirus instalado en la computadora de un usuario.
2. Nuevo "genere comando del informe" crea un informe que contiene la lista de archivos generalmente o archivados. Usted puede incluir opcionalmente un tamaño del archivo, una fecha y un CRC para divulgar, para elegir la orden de la clase, excepto informe para archivar, para enviarla a la impresora o para copiar al sujetapapeles.
3. El nuevo "comando de la prueba de la prueba patrón y del hardware" permite para comparar el funcionamiento del algoritmo de la compresión de RAR en diversas computadoras y para detectar los errores posibles causados por faltas del hardware.
4. El nuevo "comando del archivo de la impresión" puede imprimir los archivos archivados y generalmente.
5. El nuevo menú de las "herramientas" contiene "mago", "información de la demostración", "convertido archiva", "hallazgo archiva", "reparación", "convertido los comandos de SFX" previamente disponibles en menú de los "comandos" y nuevos el "archivo de la exploración para los virus", "genera comandos del informe", "de la prueba de la prueba patrón y del hardware".
6. Las ayudas de WinRAR que la descompresión del CIERRE RELÁMPAGO archiva usar creado "realzado desinflan" método.
7. WinRAR reserva la espacio de disco para los archivos desempaquetados de archivos del CIERRE RELÁMPAGO. Ayuda a reducir la fragmentación del disco, especialmente en discos de NTFS. Las versiones anteriores lo hicieron solamente para los archivos de RAR.
8. Es posible ahora descomprimir ALQUITRÁN, GZIP y los archivos ISO9660 de cualquier tamaño. Las versiones anteriores no podrían manejar los archivos de estos formatos, si excedieron 2 GB.
9. Exhibiciones de la barra de estado el progreso actual de la operación, al leer el contenido archivos grandes de tar.gz y de tar.bz2.
10. "diálogo del volumen" permite después para modificar no solamente un nombre, pero también un tamaño del volumen siguiente, así que usted puede crear volúmenes de diverso tamaño. Este diálogo se exhibe si usted crea volúmenes en discos desprendibles o fijó "pausa después de que la opción de cada volumen" en parte "avanzada" del diálogo que archiva.
11. varios - v<size > los interruptores puede ser especificado en el modo de la línea de comando para fijar diversos tamaños para diversos volúmenes. Por ejemplo, ' a rar - v100k - v200k - sistemas de comando del arcname de v300k ' tamaño de 100 KB para el primer volumen, 200KB para el segundo y 300KB para todos los volúmenes de siguiente. 12, Más ayuda Unicode de los comandos de WinRAR en nombres del archivo. Si su Windows es NT basado (NT 4,0, 2000, XP, 2003), usted puede modificar archivos con nombres no-Ingleses sin importar ajustes regionales.
13, Pequeño y alguno de iconos grandes han sido puestos al día por Francesco Indrio.
14, "ventana del mensaje de diagnóstico" pueden ser vueltos a clasificar según el tamaño. Preserva nuevas dimensiones y las restaura cuando está activada la próxima vez.
15, "botón del modo..." en la ventana del progreso que archiva permite para cambiar el método de la compresión y "dé vuelta a la PC apagado cuando" opción hecha en marcha.
16, Ayudas de WinRAR - interruptor del cfg- en el modo de la línea de comando. Fuerza WinRAR no hacer caso de las opciones ahorradas en la variable de entorno del perfil de la compresión del defecto y de RAR. 17, WinRAR abre el qpr y los archivos del qpk (paquetes de QNX) en un paso, como él hacen ya para los archivos del tar.gz.
18, El comando de la extracción propone hojear para el archivo que falta del TAXI en secuencia multivolumen del TAXI en vez de "no puede abrir" error.
19, "retitulan" exhibiciones del comando una ventana con la información sobre el proceso de archivos.
20, "comando del convertido" comprueba el cociente permitido más bajo antes de comenzar la prueba del archivo, así que si el archivo que resulta es demasiado grande, WinRAR no pierde hora de probarlo.
21, "los archivos para excluir" el campo en el diálogo que archiva tiene "ahora añadir" el botón, así que usted puede hojear para los archivos excluidos en vez de incorporar sus nombres manualmente.
22, WinRAR entiende cotizaciones dentro de parámetros en el modo de la línea de comando. Por ejemplo, "- contraseña pmy" y - la contraseña p"my "fijará la misma contraseña. Eariler WinRAR entendía que solamente el primer sintaxis ("- contraseña pmy") y solamente la consola RAR dirigieron ambos.
23. Los datos que analizan el módulo se templan para detectar datos ejecutables y audio más exactamente. El seleccionar erróneo de algoritmos ejecutables y audio podía reducir el cociente de la compresión en algunas situaciones.
24. WinRAR entiende el interruptor de la línea de comando - hp sin un parámetro y peticiones de incorporar una contraseña al procesarlo. 25, WinRAR preserva las corrientes de NTFS de archivos actualizados, si el archivo y los ficheros temporales se residen en la partición de NTFS. Por ejemplo, si usted incorporó algunos comentarios en la sección "sumaria" de las características del archivo, no serán perdidos al poner al día un archivo usando WinRAR. No confunda las corrientes del archivo sí mismo de NTFS y las corrientes de archivos archivados, últimas se pueden preservar por versiones anteriores también. 26, Es posible prohibir el cambio de la contraseña que archiva con valor del registro de "WinRAR\Policy\Password". Esta característica puede ayudar a evitar cifrar de datos importantes en el ambiente multiusos. Las "variables leídas de la configuración settings/Registry" ayudan al asunto para los detalles. 27, "diálogo de los botones toolbar selectos" permite para especificar los separadores después de cualquier botón toolbar. 28, Consola nueva RAR - interruptor del si[name ] para comprimir datos del stdin (entrada estándar). 29, Del ' teniente ' de la consola RAR los nombres de la blanco del symlink de la exhibición de los comandos del ' vt ' y, al enumerar RAR/Unix archivan acoplamientos simbólicos contenidos. Estos comandos también exhiben nombres de la corriente de NTFS, al enumerar WinRAR archivan corrientes contenidas.

salu2

Avatar de Usuario
carloscanepaf
Jugando a las escondidas
Jugando a las escondidas
Mensajes: 3381
Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm

Mensajepor carloscanepaf »

te entendí perfectamente !! Imagen

Avatar de Usuario
Masato
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 647
Registrado: Sab Abr 16, 2005 1:54 am

jeje

Mensajepor Masato »

Pues eso espero pero ya ves que si son muchas las actualizaciones que hacen y ahra pronto saldra la version final del beta de la version 3.50 y no se que le ballan a agregar.
Revisa en la pagina oficial

http://winrar.com.es

:wink: Salu2
Max

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: WinRar 3.42 Full y a tu nombre!!!!!!!!!!!

Mensajepor Xavi »

7zip es más mejor

Avatar de Usuario
Masato
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 647
Registrado: Sab Abr 16, 2005 1:54 am

Re: WinRar 3.42 Full y a tu nombre!!!!!!!!!!!

Mensajepor Masato »

Spammer que esto es de hace 10 años xd
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SyZNhWpz8zs[/youtube]
君は小宇宙を感じたことがあるか...
Spoiler: Mostrar
http://www.daisuki.net/anime/detail/SaintSeiyaSoulofGold

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: WinRar 3.42 Full y a tu nombre!!!!!!!!!!!

Mensajepor Xavi »

Pues claro, porque 7zip es mejor.

Avatar de Usuario
Masato
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 647
Registrado: Sab Abr 16, 2005 1:54 am

Re: WinRar 3.42 Full y a tu nombre!!!!!!!!!!!

Mensajepor Masato »

"Pues claro, porque 7zip es mejor."

??????

Flooder sin vergüenza te digo que el tema es de hace diez años. Pero aun así, si tanto insistes, dime ¿por que es mejor, entonces?
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SyZNhWpz8zs[/youtube]
君は小宇宙を感じたことがあるか...
Spoiler: Mostrar
http://www.daisuki.net/anime/detail/SaintSeiyaSoulofGold

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: WinRar 3.42 Full y a tu nombre!!!!!!!!!!!

Mensajepor Xavi »

Masato escribió:"Pues claro, porque 7zip es mejor."

??????

Flooder sin vergüenza te digo que el tema es de hace diez años. Pero aun así, si tanto insistes, dime ¿por que es mejor, entonces?

Flooder sin vergüenza, eso es todo mi objetivo. Pero si te sigues pasando por el foro, habrá valido la pena.
Sorprendente ver una suscripción a este tema.

Y mis motivos sobre 7zip es que es gratuito y igualmente funcional.

Avatar de Usuario
Masato
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 647
Registrado: Sab Abr 16, 2005 1:54 am

Re: WinRar 3.42 Full y a tu nombre!!!!!!!!!!!

Mensajepor Masato »

Xavi escribió:Flooder sin vergüenza, eso es todo mi objetivo. Pero si te sigues pasando por el foro, habrá valido la pena.
Sorprendente ver una suscripción a este tema.

Y mis motivos sobre 7zip es que es gratuito y igualmente funcional.

Ahora entiendo...
Y pues dudo pasarme al foro ya ni los antiguos flooders que conocía se pasan por aquí, mucho menos yo pinto algo por estos lares.
No es tan sorprendente, pues se suscribe automáticamente, y me llega un correo a la bandeja y me dio curiosidad venir a ver :P

Pues si eso de gratis pues obvio da gran ventaja jejejeje, pero a cambio no se actualiza muy regularmente, como winrar, ademas es menos popular a pesar de ser gratuito xD, en cada pagina de wares y juegos vienen comprimidos divididos en cientos de partes RAR, y con la introducción del nuevo formato RAR5 WinRar es el único capaz de descomprimir esos archivos...aunque las especificaciones del RAR5 sean de codigo cerrado, se distribuyen oficialmente para que los otros programas lo adopten, y no haya excusa a la competencia, pues simplemente el Igor Pavlov es un vago y dice que "no es prioridad" (lo que habla del compromiso que tiene con el usuario final ["pues si no me pagan por ofrecerle lo mas nuevo a estos"... pensará (?) xDD]), pues claro si saca una versión cada... bueno no se pero ya son 5 años y no se ve la estable, que se integre correctamente en windows 8.1, ademas winrar tiene mejor soporte multinucleo, y superando la velocidad del LZMA y pues bueno como sea los que compramos el joio winrar ni modo tenemos que hacer valer la inversión o no? jajaja xD es buena alternativa 7zip pero si no se preocupa mucho su desarrollador pues no se puede pensar en dejar winrar con todas las prestaciones :v que bien se puede usar pirata sin pagar también como hacia, como hacen muchos aun actualmente xD y pues por comodidad, uno piensa en winrar simplemente quien sabe igual al 7zip le falta mas publicidad xD pero pues bueno no soy fanboy, y si 7zip algún día llega a ser mejor alternativa en todo aspecto pues que mejor, a cambiarse que es gratis (?)
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SyZNhWpz8zs[/youtube]
君は小宇宙を感じたことがあるか...
Spoiler: Mostrar
http://www.daisuki.net/anime/detail/SaintSeiyaSoulofGold

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: WinRar 3.42 Full y a tu nombre!!!!!!!!!!!

Mensajepor Xavi »

Masato, es que en realidad me es totalmente indiferente si es mejor 7zip o winrar.

Avatar de Usuario
[~ShiroSwan~]
De turno con Acerón
De turno con Acerón
Mensajes: 5152
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:14 pm

Re: WinRar 3.42 Full y a tu nombre!!!!!!!!!!!

Mensajepor [~ShiroSwan~] »

pecado statero perO tengo que hacerlo ja masato wn cual es tu fb tiene tiempo que te ando localizando y msn murio e.e
espeor respondas esta cosa xD

pd: SOY TATIOS
Imagen

Avatar de Usuario
Masato
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 647
Registrado: Sab Abr 16, 2005 1:54 am

Re: WinRar 3.42 Full y a tu nombre!!!!!!!!!!!

Mensajepor Masato »

no ocupo fb xd la cia me anda buscando, y si del msn me borraste D:!!! como te atrevisteS :cry: (lol)
ya si eres el máximo flooder de Stats ya lo creo que te doliera un pecado mas un pecado menos xD :roll: :mrgreen:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SyZNhWpz8zs[/youtube]
君は小宇宙を感じたことがあるか...
Spoiler: Mostrar
http://www.daisuki.net/anime/detail/SaintSeiyaSoulofGold

Avatar de Usuario
[~ShiroSwan~]
De turno con Acerón
De turno con Acerón
Mensajes: 5152
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:14 pm

Re: WinRar 3.42 Full y a tu nombre!!!!!!!!!!!

Mensajepor [~ShiroSwan~] »

tienes skype pues xD?
para charlar un dia de estos :)
seria genial xp
Imagen