Cual sería tu equipo Pokemon en un mundo realista?

Anime, películas, música, merchandising, eventos o lo que fuere...
Avatar de Usuario
eeveeto
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2979
Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am

Cual sería tu equipo Pokemon en un mundo realista?

Mensajepor eeveeto »

Bueno, por algo se empieza a revivir un foro muerto y aprovecho de que en Pxp han hecho un tema interesante y me llegó la inspiración divina. El tema trata de elegir tu equipo Pokemon en la vida real. Muchos empezarán a elegir simplemente a sus favoritos, pero yo he pensado que de existir un mundo Pokemon, no sería del todo como en el anime o en los juegos. Y creo que he montado un mundo bastate realista y un equipo que se ajusta bien a el. Intentad hacer lo mismo. Elegid un equipo Pokemon para un hipotetico mundo donde existen. Si no os gusta la descripción/suposición sobre como sería ese mundo hecha por mi, podeis añadir/cambiar cosas. Como ya dije, fue una inspiración momentanea.

Spoiler: Mostrar
He intentado coger Pokes que me gustan y sean utiles en un mundo Pokemon realista. Porque todos sabemos que no serían todo alegrias como en el del anime. Habría menos población de humanos y el mundo estaría menos globalizado. Eso pasa porque los Pokemon pueden ( y serían ) ser usados como armas. Los ejercitos enteros acabarían por destruirse unos a otros, pero pequeños grupos de criminales e incluso gente solitaría, subsistiría. Habrían multitud de paises y ciudades, bastante más separados que los actuales uno de otro, pero con tecnología similar. Pocos de esos paises tendrían una clara superioridad frente a otros, aunque si tendrían bastantes diferencias ( climas, terreno, costumbres, religiones, recursos, etc.). La mayoría de los habitantes de este mundo vivirían en ciudades, porque los que no lo harían, serían gente impredecible y peligrosa. Eso no quiere decir que todos aquellos que viajen sean mala gente, al no conocer gran cosa fuera de su ciudad hasta llegar a la adultez ( o hasta tener un equipo Pokemon decente), habría bastante gente a la que le interesaría viajar y conocer el mundo, a pesar de sus evidentes peligros. Fuera de las ciudades, las leyes no servirían de mucho, por lo que incluso los viajeros más honrados no serían del todo legales, porque de otra manera no sobrevivirían. Hay que tener en cuenta de que además de los criminales el mundo está lleno de Pokemon salvajes, algunos de los cuales pueden sentir un gusto por la carne humana, o simplemente sentirse amenazados por ellos.

3 cosas más en base a las cuales monté el equipo. En primer lugar, yo sería uno de esos viajeros por el mundo y no del todo buena persona. En segundo lugar, pudiendo encontrar compañeros más tarde, empezaría mi viaje en solitario. En tercer lugar, he supuesto que los Pokemon deben ser registrados en algún tipo de registro y que tanto los que no lo hagan, como los que tengan MÁS de 6 en el equipo, serían considerados como los criminales de prioridad maxima en busca y captura en todos los paises.


Esquema básico: Un poke para montar, uno para volar, otro para nadar. Un Eevee debe haber seguro, lo mismo que un Sneasel. Obviamente una Megaevolución, porque las Megas son de lo mejor para combatir. Si algun slot se solapa, un poke más que sea util luchando.

Por tanto:

-Eevee para evolucionarlo en Leafeon. Por que Leafeon y no Umbreon? Porque tengo ya un Siniestro en forma de Sneasel y porque necesito buena salud. En casi todas las Pokedex dice que Leafeon suelta aire puro al estar al sol, asi que... Combatiendo tampoco es malo, teniendo bastante velocidad y unas orejas con las que usa Hoja Aguda.

-Sneasel. Se le da bien robar, es pequeño y rápido. No se si evolucionarlo, debido a que su tamaño aumenta, aunque la fuerza también. Es uno de los pokes más inteligentes y astutos que existen, me viene bien tener uno. Si se le puede enseñar a hablar ( cierto Meowth que me sé puede, y este es una especie parecida), mejor. Tener un compañero con el que comunicarme en los momentos más solitarios, es de lo mejor. Porque hay que tener en cuenta, que en la vida real, de existir los Pokemon, habría bastante gente que los usaria como armas ( puede que yo incluido) y sería un mundo no muy seguro para vivir. Habría todo tipo de bandas criminales y personalidades que fueran de por libre para lograr sus objetivos. Nunca se sabe cuando un violador montado en Salamence y con un Hypno puede intentar hacerte algo. O un maniaco con Scythers. La protección contra ellos es tener un propio equipo potente y si uno de tu equipo es algo tan inteligente como Sneasel, mejor.

-Arcanine para montar. Sirve tambien para combatir. De gran tamaño y potencia, pero tambien mucha agilidad. En competitivo no, pero en la vida real disparar fuego a distancia a la vez que moverse y poder atacar con su cuerpo, garras y dientes es algo bastante util. Sneasel puede lanzar cosas a cierta distancia, pero Leafeon no sabe disparar con nada por lo que tener uno que sirva para eso y para montar a una velocidad aceptable ayuda.

-Tras analizar distintos pokes para nadar, he llegado a la conclusión de que no hay nada mejor que Blastoise, que tambien puede ser usado como Mega. Una tortuga enorme y resistente que además dispara a una distancia muy lejana y con presición y potencia ? Yes, please. Nadando en la superficie puede no se el mejor, pero sé nadar por mi cuenta y teniendo además un poke para volar, no necesitaré demasiado su funcion de nadador. El hecho de ser tan grande y con un caparazón resistente, hace que me pueda ( y mi equipo tambien) poner a cubierto detras de el si las cosas van mal ( por ejemplo si algún rival se pone a disparar a lo loco tambien), mientras Blastoise sigue disparando.

-Con mucha suerte, podré conseguir una segunda Mega-Piedra para usar en algunos combates que lo requieran. Y es aqui donde un Aerodactyl es de extrema utilidad. Tiene el tamaño y la fuerza suficiente para soportar mi peso en el, pero lo que de verdad importa es esa Velocidad. Es el poke más rapido de los que pueden soportar el peso de un humano, y eso aun sin Megaevolucionar. Megaevolucionando a Aero, se pueden lograr milagros a la hora de huir de una emboscada, por ejemplo ( o tras robar algo con Sneasel). Puede atacar con dientes, cola y alas, a la vez que lanzar rocas o Fuego ( su ataque especial es bajo, pero en una situacion desesperada, cualquier cosa sirve).

-Si consigo Megapiedra de este, seré directamente uno de los entrenadores más poderosos y peligrosos del mundo, pero en un escenario más realista, Megapiedras de pokes como este, Lucario o Mawile, deben de ser raras por el mundo. De todas formas, la utilidad que proporciona es tremenda. Hablo de Gengar. En un mundo en el que se viaja muy a menudo y no se conozca muy bien el terreno, tener un fantasma es vital. Puede atravesar paredes, espiar sin ser visto y atacar por donde menos se lo espere. Es muy dificil darle con algo si hay algun tipo de pared en el campo de combate. Y como minimo, suelo va a haber siempre ( salvo en una batalla en la que este encima de mi Mega-Aerodactyl y escenarios así mejor evitar para un combate). Al igual que Sneasel, se le da bien robar cosas por razones obvias. De noche, verlos a ambos es dificil. Atacando es rapido y las Bolas Sombras alcazan una distancia razonable ( aunque nada que ver con el fuego de Arcanine o los ataques de Mega-Blastoise). Puede aprender bastantes ataques distintos además.
Una misión dificil de lograr, pero a la que dedicaría tiempo, es conseguir la Mega-Piedra de Gengar. Además de aumentar su Velocidad, potencia y resistencia, impediría huir a cualquier cosa que se me antoje. Puedo sacar a Gengar y a Sneasel en contra de un entrenador, impedir que huya con Gengar ( atacando si llega a sacar algún Pokemon) y robar con Sneasel todas sus Pokeballs para que el combate termine de forma más rápida. Si me atacan varios enemigos, Gengar puede separarlos con esa habilidad y acabar con ellos uno a uno ( o al menos limitar su movimiento). Las posibilidades que ofrecería un Mega-Gengar de existir los Pokemon, son infinitas, por lo que como ya dije las Gengaritas serían raras y preciadas.


Ni que decir, que en un mundo así y con este equipo, yo no me ganaría la vida trabajando duro. Sería una personalidad bastante peculiar y oscura...
Spoiler: Mostrar
Imagen
vaporeon inundara tu casa ... flareon quemara la de tu vecino ... jolteon te electrocutara ... espeon te dara dolores de cabeza ... umbreon te hara desaparecer en la oscuridad ... leafeon pondra plantas carnivoras en tu jardin ... glaceon congelara la ciudad en el invierno ... Y yo , eeveeto me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD


http://xat.com/PKMNSTATS

Avatar de Usuario
Acuario
Aclimatándose al nuevo hábitat
Aclimatándose al nuevo hábitat
Mensajes: 725
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:55 pm

Re: Cual sería tu equipo Pokemon en un mundo realista?

Mensajepor Acuario »

Mi equipo se basa en que sería un asistente/aprendiz de investigador, con una vida ordinaria; alguien que probablemente tiene largas aventuras ocasionales cuando tiene tiempo, y no creo que sea mala persona.

Cyndaquil: mi pokemon favorito y una fuente de calor que podría proporcionar energía para todo tipo de casos durante el transcurso del viaje.

Gardevoir: tambien adoro este pokemon, con Teleport podría llevarme fuera del combate cuando las cosas se ponen difíciles.

Zigzagoon-Linoone: Uno de los pokemon que abundan al inicio del juego y con una habilidad útil para obtener objetos interesantes.

Kanghaskan: Lo usaría más por su fuerza física en casos necesarios y por que me es bastante versátil para las batallas

Pidgeot: Supongo que sería fácil de atrapar y en este sería más fácil transportarse gracias a Fly.

Gyarados: Otro fácil de atrapar (Magikarp) que estoy seguro que obtendría, me sería útil para hacer Surf y desplazarme a otros sitios.


Suerte!
Do you see my smoking guns? They're smoking from shootin'.
Smokin’ from shootin' smokin' from shootin' at nothing dear.


Imagen


¡Ayúdale a subir de nivel! xD