Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Anime, películas, música, merchandising, eventos o lo que fuere...
Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Aki »

Hermano Pokémon V ¡New Edition!


Queda inaugurada la quinta edición de este fantástico concurso, pero como hace tanto tiempo que la anterior se quedó sin participación, se empieza esta sin terminar la IV y con cambios y nuevas propuestas para hacerlo más entretenido.

Para empezar TÚ eres protagonista de esta nueva edición. Para participar solo debes decir el Pokémon que “entregas” para que participe en el concurso. Es decir, quien quiera concursar debe elegir un Pokémon NO EVOLUCIONADO, y este será el que concursará y convivirá con el resto de Pokémon elegidos. ¡¡Y VOY A SER GENEROSO!! ¡Cada uno podrá postear 2 Pokémon, uno macho y otro hembra! Así habrá más variedad. Pero para eso hay que dar cierta información. Como yo voy a participar, aunque vaya contando los sucesos (seré imparcial, prometido), voy a poner la información que requiero.

Pokémon 1: scraggy (en las historietas pondré los iconos, ya que así queda más gracioso)
Sexo: macho
Personalidad: no sabe dosificar la energía, hay veces que es hiperactivo pero a la vez vague mucho rato durante el día. Es alegre normalmente, pero también se irrita fácilmente.

Pokémon 2: hoppip
Sexo: hembra
Personalidad: es maniática de la limpieza, no soporta que las cosas comunes estén desordenadas y tampoco le gustan nada los holgazanes. Le encanta cotillear y hacer circular rumores.

Importante, no repitáis el Pokémon que haya elegido el usuario anterior. ¿Ha quedado claro? Pues sigamos.

Cada fin de semana se posteará el resumen de la semana contando todos los sucesos, y luego vosotros os dedicaréis a nominar tal y como se especifique en el post. Ahora mismo no os diré como serán las nominaciones porque cada semana puede variar. Aunque sí voy a pedir que vosotros comentéis un poco la jugada, ya que de esta forma podre decantarme a la hora de contar la historia (Ejemplo: si en la historia un Squirtle come a escondidas y un Wurmple lo ve, el dueño del Wurmple podría quejarse y nominar al Squirtle, y la semana siguiente puede haber una pelea entre ellos). Tampoco quiero que escribáis parágrafos, con una frasecita me bastará.

Por último queda describir el lugar donde van a convivir los Pokémon. Pues se trata de un rancho donde hay los dormitorios en una sala muy grande. Al lado hay la cocina con el almacén de comida, luego está el gran salón donde tienen un círculo hecho de paja y cojines donde poder descansar y hablar. En la parte de fuera hay un pequeño trozo lleno de arbustos en una esquina, un gran prado donde poder hacer un montón de distintas actividades y, finalmente, un pequeño lago poco profundo. En la parte opuesta de donde está el habitáculo, es decir al otro lado del patio, hay un pabellón donde poder hacer también actividades, pero que no requieren el aire libre.

Y ahora solo queda postear vuestros Pokémon. ¡Este fin de semana a ver si ya hay suficientes participantes como para empezar la primera ronda de nominaciones!

¡Ah! Por cierto, es posible que en alguna semana se pida un poco más de participación por parte de los propietarios... y si no se cumple, directo a nominación =D!

PD: me gustaría pedir que se cambiara el "Tema importante" ya cerrado por este (: Y no sé si seria mejor moverlo a la feria, porque no deja de ser un juego x) Pero como la tradición es ponerlo aquí, pues lo he puesto aquí, sinó moverlo :)
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
Manectric-Rang
En busca de la medalla Adoquín de Brega
En busca de la medalla Adoquín de Brega
Mensajes: 4258
Registrado: Dom Mar 05, 2006 2:56 pm

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Manectric-Rang »

Ahí van otros dos concursantes que apuntan muy alto.


Pokémon 1: misdreavus
Sexo: hembra
Personalidad: Al absorber sentimientos ajenos, ha terminado teniendo múltiples personalidades. Suele pegársele la personalidad de quien tiene cerca durante un tiempo, aunque a veces surgen personalidades que había absorbido hace ya tiempo. A veces se queda sin personalidad, de forma que ni habla, ni se mueve, ni piensa durante unos segundos, hasta que absorbe o recuerda otra. En situaciones de extrema tensión suele aparecer su verdadera personalidad, traviesa y con tendencia a morder y chillar.

Pokémon 2: slakoth
Sexo: macho
Personalidad: Se mueve menos que un político del sillón. No hace absolutamente nada. Si buscas vago en el diccionario, sale su foto.
Ante el Bayern el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos. Si miramos el resultado nos quedamos en lo superficial.
                  ~ Xavi Hernández, sobre una eliminatoria perdida por 7-0. ¹ ²
Imagen
¡Gracias por la firma, Ana!

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
¡Gracias por la firma, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Ana!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Creaciones en Isle of Tune:. . . . . . . . . . . . . . . . .Lecturas recomendadas (yo que tú las miraba):
Apologize - Timbaland (31º, pero llegó al 13º E_E). . . .Reglas del foro
Our House - Madness (86º, llegó al 40º) . . . . . . . . . . .Cómo ser un forero inteligente
Mission Impossible (26º). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Función Date (formato de la hora usado en el foro)
Can-Can (58º)
11-Game Over-FFX OST (a petición de PORY)
Riders on the storm - The Doors (Muy reciente)
Barbra Streisand - Duck Sauce (Recién hecha)
Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69.000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.

Avatar de Usuario
Desm
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1304
Registrado: Vie Ago 26, 2011 8:40 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Desm »

Voy a participar :)

Pokémon #1: ralts
Sexo: Hembra.
Descripción: Es algo tímida. Le encanta tener las cosas bien ordenadas y si algún compañero por alguna casualidad causa algún destrozo, se pondrá histérica ya que es una "mujer" muy madura. Hace gimnasia y no soporta no llevar ropa a juego.

Pokémon #2: machop
Sexo: Macho.
Descripción: Es un poco bruto y tiende a hacer mucha gimnasia. Le encanta competir. Se enfada por tonterías y suele tener un/a amig@ especial. Es muy mujeriego y un poco cerdo (y no de limpieza precisamente).

curfew
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 05, 2013 9:45 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor curfew »

Mi primer post! Aki lo consiguió D: en fin here we go :3

Primer pokemon: chimchar
Sexo: Macho
Personalidad: Es la viva descripcion de un chulo. Un chuloputas. Siempre ira a por las chicas alegando que va muy caliente. Es mas bien tonto, pero muy valiente. Nunca se echara atras ante una adversidad y cuando se le mete una cosa en la cabeza lo conseguira si o si.

Segundo pokemon: chikorita
Sexo: Hembra
Personalidad: Es muy alegre. Nunca se le borrara la sonrisa de la cara e intentara hacer a los otros felices. Aun asi, a veces es algo pesada. No conoce la timidez ni la vergüenza. A pesar de ser tan extrovertida, es muy lista.

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Xavi »

Estos ganarán.


Pokémon 1
magikarp
Sexo: Hembra.
Personalidad: Karp Karp, awhr awhr, magi, kap kap. (Nota: Vigilad, a veces, cuando muestra actividad, cambia su lado de apoyo, precaución).

Pokémoon 2
dratini
Sexo: Macho.
Personalidad: Quiere exterminar a múltiples especies de dragones, desea exterminar a Bagon, Shelgon, Axew, Fraxure, Haxorus, Druddigon, Dragonite, Altaria, Salamence, Latias, Latios, Rayquaza, Gible, Gabite, Garchomp, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Kingdra, Vibrava, Dialga, Palkia, Giratina, Deino, Zweilous, Hydreigon. Es decir, solo tolera a otros Dratini, Dragonair (aunque preferiría no evolucionar jamás) y no quiere exterminar a los Flygon porque no los considera dragones. También le gusta jugar a pelota y destruir televisiones.

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Horsi »

Ya te contesto aquí, jajaja. Me parece una muy buena idea, así que adelante; y creo que dejarlo aquí está bien, porque ya que vamos a tener más o menos que interactuar, no creo que haga falta moverlo allí.
Ahora mismo lo pongo como anuncio y cerrare el otro, aunque voy a pensar un final para cerrarlo :D

Pues participo yo también:

horsea
Es muy alegre y optimista, le encanta nadar y jugar con la pelota. No le gusta hacer ejercicio así porque sí, sólo si es con amigos y para divertirse, a veces es un tanto perezosa, pero es trabajadora. Se puede contar con ella. No le gusta nada el yogurt y le encantan las chuletas con patatas.

piplup
Un poco impulsivo y desconfiado, aunque cuando tiene confianza siempre será leal, atento cuando quiere, es un luchador. Cocina estupendamente además de gustarle mucho. Le gusta gastar bromas cuando está en el agua, ahí se siente muy seguro.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Ðrake »

Pokémon #1: Riolu riolu
Genero: Macho
Personalidad: No habla mucho, solo lo necesario (Limitándose a responder (de forma cortante, osea, para acabar rápidamente con conversaciones)) no se interesa mucho en los asuntos de los demás y no le gusta que se metan en sus asuntos. Es valiente, un poco frio, muy calculador y analítico.

Pokémon #2: Buneary buneary
Genero: Hembra
Personalidad: Es todo lo contrario a Riolu, es muy alegre, le gusta ayudar a los demás, prefiere evitar conflictos y es muy emocional.
Última edición por Ðrake el Sab May 11, 2013 9:01 am, editado 2 veces en total.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor bad »

(19:55:58) +[STATS] XIGirl: Aki dijo que seguro que participarías

Aki siempre adivinando lo que pienso hacer (?) Pos ale, a ver que se me ocurre xDDDD

larvitar (macho): Es rebelde a mas no poder, escucha musica rock, heavy metal, y desde luego no tolera que alguien escuche reggaton, One direction o Justin Bieber. En el fondo es cariñoso y simpatico, pero finge ser todo lo contrario con la gente que no conoce. Por un amigo hace lo que sea.

pichu (Hembra): Es tierna y adorable, a veces un poco nerviosa y es bastante timida con los que quiere, hasta tal punto que apenas habla (o pronuncia pi o chu (?) ). Es trabajadora y da lo mejor de si misma por los demas.

Y creo que con esto lo he clavao (?) Ale, buena suerte con esto aki, y a los demas igual ^^
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Aki »

Semana 0:

¡Por fin llega el primer día donde todos los concursantes se conocen! ¿Y qué está pasando? ¿¡En serio!? ¡No puede ser! Al llegar al rancho ya empieza a haber grupos. Es extraño ya que no se conocen, pero al parecer sus preferencias y sus costumbres hacen que un grupito vaya por un lado y el resto por el otro.

Nos encontramos con que horsea magikarp dratini y piplup se han reunido en el pequeño lago para conocerse más, aunque la verdad la situación es un poco tensa para ellos. dratini y piplup no dejan de hacerse comentarios burlescos pero se nota a leguas que las intenciones no son del todo buenas. No dejan de hacer bromas que intentan dañar al otro e desmoronarlo anímicamente, pero los dos, chulos como ellos solos, no se dejan intimidar. Junto a ellos, y ajena a todo por su ingenuidad, horsea se ríe junto a ellos dando un cálido ambiente de alegría. Es por eso que aunque se gasten bromas pesadas cogen confianza entre ellos estrechando su lazo. Y magikarp bueno, salpica.

Dentro del rancho, en el gran salón, se encuentran el resto de concursantes. Al parecer, tres de ellos hacen muy buenas migas ya que en cuanto a personalidad son muy parecidos. Ellos son scraggy machop y chimchar . Los tres como machos alfa que se sienten empiezan a soltar chistes y a reír a carcajada sin hacer demasiado caso al resto. Esto no molesta demasiado a los demás, ya que como todos son desconocidos, empiezan a conocerse entre otros.

Algunas chicas también hacen un grupito donde no dejan de contarse la vida, preguntar sobre la familia y otras cosas íntimas. Esas son chikorita hoppip buneary y misdreavus . También está pichu con ellas pero le es difícil integrarse ya que no se atreve a preguntar demasiado y tampoco interviene. A las demás no les importa, ya que tienen labia para rato y ya se lo pasan bien entre ellas. Al parecer, pero, chikorita ya ha puesto el ojo a más de uno, aunque no quiere contarlo aún.

En un rincón están ralts y slakoth . En un intento de ralts para comunicarse con alguien va y se encuentra con slakoth , quien a pesar de ir mirándola de vez en cuando, le bosteza. Ella se ofende un poco y se sienta enfadada. La pobre se entristece un poco ya que ve como los demás se van relacionando entre ellos y no puede o no se atreve a involucrarse con los demás.

En ver el panorama, larvitar prefiere acercarse hacia el grupo de chicos que no paran de reírse. Le cuesta integrarse ya que su sentido del humor no es muy comprendido por los demás, pero bueno, se queda con ellos para no estar solo como riolu , a quien mira de reojo porque le parece un poco misterioso, pero en el mal sentido, no se fía. Así que deja que se quede solo. Pero eso a riolu no le importa, prefiere ir explorando los distintos rincones del rancho. Eso sí, no deja de observar de reojo a todo el mundo.

¡Pero vaya! Llevan apenas un par de horas en el rancho de Hermano Pokémon, no se conocen... ¡y ya tocan nominaciones! Para poder nominar a los distintos concursantes solo tenéis que decir a qué Pokémon queréis nominar y con qué puntuación (3, 2 o 1 punto). Así que debéis decir, 3 Pokémon, la puntuación y sus tres razones.

Pero atención, ¿has llegado tarde y quieres participar? Para ello debes dejar 2 Pokémon, decir si son macho o hembra, su personalidad en una o dos líneas, y luego entrarán en votación para que uno de ellos entre (los dos no van a poder entrar).

Os voy a recordar los concursantes de Hermano Pokémon para nominarlos.
scraggy slakoth machop chimchar dratini piplup riolu larvitar
hoppip misdreavus ralts chikorita magikarp horsea buneary pichu

¡Y ahora nominaciones!
3 puntos magikarp : Se ha reunido con los agua separándose del resto sin hacer nada.
2 punros slakoth : Por ignorar a ralts y hacerla sentir mal.
1 punto riolu : por ir a su bola pasando del resto.

¡Ahora es la vuestra!
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
Desm
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1304
Registrado: Vie Ago 26, 2011 8:40 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Desm »

- slakoth 3 puntos - Por ser tan vago que ignora a Ralts en el intento de hacer amistad.

Los siguientes los he echado a suerte porque tengo la misma razón para los dos

- Piplup piplup con 2 puntos y Dratini dratini con 1 punto por "pelearse".

No quiero venganzas, ¿eh? Jaja xD

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Xavi »

3 puntos: Machop
2 puntos: Chimchar.
1 punto: Scraggy.

Por ver a las hembras como objetos de placer.

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor bad »

con tres puntos, nomino a slakoth (lo siento manecilla, pero nadie quiere a un vago (?) )

Con dos puntitos, nomino a dratini por burlarse del monoso de piplup *^* [/cursioff] (?)

Y con un puntito........ a scraggy por no saber mantener sus pantalones sujetos xDDDDDDD

Eso es to por hoy é_è
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Ðrake »

3 Puntos para slakoth, conocer a una persona y bostezar-le en la cara??? Eso es mala educación.
2 Puntos para piplup por ir haciendo bromas para desmoronar a los demás.
1 Punto para magikarp por alejarse de los chicos que estaban en el lago.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Horsi »

Aki escribió:3 puntos magikarp : Se ha reunido con los agua separándose del resto sin hacer nada.

Jajajajaja, me meo xD

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Nominaciones:
3 puntos: riolu porque ya tendrá tiempo de explorar todos los rincones del rancho, es un poco falta de respeto que ni siquiera haga un mini acercamiento hacia los concursantes, un saludo o algo al menos ya que es la primera vez que se están viendo.
2 puntos: dratini porque no puedo entender como sin haber cruzado ni media palabra casi ya se esté "peleando".
1 punto: piplup porque no puedo entender como sin haber cruzado ni media palabra casi ya se esté "peleando".
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Tengo curiosidad en ver como va a ir la imparcialidad conforme avance esto, jajajaja.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Manectric-Rang
En busca de la medalla Adoquín de Brega
En busca de la medalla Adoquín de Brega
Mensajes: 4258
Registrado: Dom Mar 05, 2006 2:56 pm

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Manectric-Rang »

3: slakoth, porque presiento que si no lo voto, ganará el concurso.
2: pichu, por acoplá.
1: larvitar, tres cuartos de lo mismo.
Ante el Bayern el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos. Si miramos el resultado nos quedamos en lo superficial.
                  ~ Xavi Hernández, sobre una eliminatoria perdida por 7-0. ¹ ²
Imagen
¡Gracias por la firma, Ana!

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
¡Gracias por la firma, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Ana!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Creaciones en Isle of Tune:. . . . . . . . . . . . . . . . .Lecturas recomendadas (yo que tú las miraba):
Apologize - Timbaland (31º, pero llegó al 13º E_E). . . .Reglas del foro
Our House - Madness (86º, llegó al 40º) . . . . . . . . . . .Cómo ser un forero inteligente
Mission Impossible (26º). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Función Date (formato de la hora usado en el foro)
Can-Can (58º)
11-Game Over-FFX OST (a petición de PORY)
Riders on the storm - The Doors (Muy reciente)
Barbra Streisand - Duck Sauce (Recién hecha)
Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69.000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Aki »

Semana 0.1:

¡Ya tenemos el resultado de las primeras nominaciones!
slakoth 14 puntos
piplup 5 puntos
dratini 5 puntos

magikarp 4 puntos
riolu 4 puntos
machop 3 puntos
chimchar 2 puntos
scraggy 2 puntos
pichu 2 puntos
larvitar 1 punto
ralts 0 puntos
hoppip 0 puntos
horsea 0 puntos
chikorita 0 puntos
misdreavus 0 puntos
buneary 0 puntos

Así que los que entran en período de expulsión son slakoth piplup y dratini . Para eliminar a uno tenéis que escribir EXPULSAR y el Pokémon que queréis que abandone el rancho.

_____________________________________________________________________________________________________________________________

Los puntos se han hecho públicos dentro del rancho y no todos se lo han tomado igual. A slakoth al parecer no le ha importado demasiado, aunque sí ha pensado que algo andaba mal para que se hubiese llevado tantos votos. “¿Qué se habrá visto desde fuera?” se preguntó. No sabía qué había hecho mal ya que se comporta tal y como es en el mundo exterior. Ha intentado corregir sus fallos ayudando un poco, pero al parecer no ha sido suficiente ya que hoppip y chikorita , que han hecho buenas migas, no han dejado de comentar a sus espaldas que no colabora lo suficiente con los demás. Esto a buneary no le ha terminado de gustar. A pesar de estar contenta por no haberse llevado ningún punto, al ver las intenciones de las chicas planta al criticar a slaktoh por las espaldas ha hecho que se separara de ellas e intentar conocer más a ralts y pichu . Sus conversaciones no han sido muy fluidas ya que ralts y pichu son muy tímidas y les cuesta comentar cosas de su vida. ¡Pero sorpresa! Una de ellas ha hecho el primer confesionario. Esa es ralts , que al parecer se alegra que ninguna de las chicas haya salido nominada y también está contenta por slakoth , ya que se sintió un poco mal cuando ella hizo el esfuerzo por acercarse y él la ignoró.

En el bando de los chicos ha habido un poco de tensión, sobretodo por parte de scraggy quien ha insinuado más de una vez que ninguna chica haya salido nominada y solo dos de ellas se hayan llevado puntos, en cambio todos los chicos se llevaron algún que otro punto. Los otros 3 ( machop chimchar y larvitar ) quienes siguen juntos con scraggy no le han dado tanta importancia e intentan pasarlo bien. Sobretodo chimchar , quien ha hecho ademán de acercarse a las chicas para demostrar qué él es un buen tipo.

Sorprendentemente, misdreavus ha conseguido acercarse a riolu . Mientras riolu estaba en el dormitorio, misdreavus entró haciéndose la interesante y pudo entablar conversación con riolu . Pudo descubrir que las nominaciones no le afectan y que aún no se siente del todo cómodo en el rancho. misdreavus asintió en todo lo que dijo (que no era mucho) y finalmente descubrió que riolu agradecía en sus adentros un poco de compañía, aunque no lo demostraba ni verbal ni corporalmente.

En el lago horsea se entristeció mucho al ver que dos de los nominados eran sus nuevos amigos y no entendía bien porqué. Estaba claro que entre piplup y dratini había cierta tensión, pero esa nominación hizo que de broma en broma fueran conociéndose más el uno al otro y ahora han conseguido ser los que tienen una relación más estrecha en todo el rancho. Por eso mismo horsea está tan confusa, al ver que todo va bien y salen nominados... no le entra en la cabeza. Pero sabiendo que pueden irse temprano ha hecho que se acerque aún más a ellos haciendo que sea el grupo más firme en la casa. ¿Cómo terminarán estos dos machos fuertes y la chica más bien ingenua? A su lado siempre está magikarp , que a pesar de estar a su lado nunca consigue penetrar mucho en la relación triangular, así que sigue salpicando ( horsea empieza a entender a magikarp ya que de vez en cuando le muestra interés, y como más fuerte salpica significa que más interés tiene en ellos, pero como se siente más unida a piplup y dratini se junta más con ellos).

_____________________________________________________________________________________________________________________________

Ahora ya podéis EXPULSAR a dratini piplup o slakoth
Y hacer las nuevas nominaciones con los 3, 2 y 1 puntos (recordad que no podéis nominar a los que están nominados ya). Disponibles a nominación:
chikorita hoppip buneary ralts pichu machop scraggy chimchar larvitar riolu misdreavus horsea magikarp

Os voy a dar una noticia. XIGirl va a colaborar con esta edición comentando ciertas pruebas que irán transcurriendo. Así que si queréis podéis esperar a su post para expulsar/nominar.

_____________________________________________________________________________________________________________________________

EXPULSAR: slaktoth ya que me parece que dratini y piplup no merecen irse aún.

NOMINACIÓN:
magikarp 3 puntos: Sigue sin hacer nada importante en el rancho.
pichu 2 puntos: sigue sin saber desenvolverse muy bien en el rancho.
ralts 1 punto: lo mismo que pichu, pero como ella da un poco más de juego, se lleva menos puntuación.
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Xavi »

Fuera a PIPLUP.

Y nomino a:
3 puntos: Machop
2 puntos: Chimchar.
1 punto: Scraggy.

Por ver a las hembras como objetos de placer.

Avatar de Usuario
Desm
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1304
Registrado: Vie Ago 26, 2011 8:40 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Desm »

Bien, pongo la prueba :)

Empieza la 1ª prueba y todos estaban muy emocionados. machop, chimchar y scraggy estaban preparándose haciendo carreras porque sospechaban que era algo de correr. chikorita y hoppip estaban cantando porque creían que la prueba era de canto. Debido a la desafinación que tenían en la voz, magikarp salió del lago y a duras penas llegó a donde ellas estaban y les dijo que se callaran. Todos lo agradecieron (pero en su interior, nadie lo exteriorizó para no hacer más daño), pero chikorita y hoppip no se lo tomaron muy bien e hicieron juntas un confesionario diciendo que magikarp había sido algo duro con ellas y que podría haberlo dicho más suavemente. Los otros no practicaron nada porque estaban muy nerviosos.

Les anunciaron la prueba, que es la siguiente: habrá enfrentamientos 1vs1 y los emparejamientos serán por orden alfabético. Un Pokémon gana el combate si tiene ventaja de tipo sobre el otro, y si uno es neutral contra el otro, gana el que vaya antes por orden alfabético
Todos pensaron que era una buena prueba y empezaron a combatir.

1ª ronda.
Buneary vs Chikorita = Buneary
Chimchar vs Dratini = Dratini
Hoppip vs Horsea = Hoppip
Larvitar vs Machop = Machop
Magikarp vs Misdreavus = Magikarp
Pichu vs Piplup = Pichu
Ralts vs Riolu = Ralts
Skraggy vs Slakoth = Skraggy

Nadie se lo tomó mal, pero todos se quedaron impresionados al ver la victoria de magikarp. misdreavus le había copiado la forma de ser y se puso a chapotear, y como no está acostumbrada, se cansó antes y perdió.

2ª ronda.
Buneary vs Dratini = Buneary
Hoppip vs Machop = Hoppip
Magikarp vs Pichu = Pichu
Ralts vs Skraggy = Skraggy

machop y dratini no se lo tomaron de la mejor manera posible, pero Pichu y Ralts les tranquilizaron.

3ª ronda.
Buneary vs Hoppip = Buneary
Pichu vs Skraggy = Pichu

¡La prueba estaba llegando a su fin!

4ª ronda.
Buneary vs Pichu = Buneary

¡ buneary era la ganadora! Estaba dando botes de alegría (uno no dio a Riolu de milagro). Buneary se disculpó.
Pero la prueba no habia acabado, ¡había que decidir los puestos restantes!

Hasta ahora la cosa iba así:
#1. Buneary.
#2. Pichu.

Puestos 3º y 4º.
Hoppip vs Skraggy = Hoppip

Puestos 5º, 6º, 7º y 8º.
Dratini vs Machop = Dratini
Magikarp vs Ralts = Magikarp
Dratini vs Magikarp = Dratini
Machop vs Ralts = Ralts

La cosa iba así hasta el momento:
#1. Buneary.
#2. Pichu.
#3. Hoppip.
#4. Skraggy.
#5. Dratini.
#6. Magikarp.
#7. Ralts.
#8. Machop.

El pánico se sembró entre chikorita, chimchar, horsea, larvitar, misdreavus, piplup, riolu y slakoth, porque nadie quería quedar el último.

Puestos 9º, 10º, 11º, 12º, 13º, 14º, 15 y 16º.
Chikorita vs Chimchar = Chimchar
Horsea vs Larvitar = Horsea
Misdreavus vs Piplup = Misdreavus
Riolu vs Slakoth = Riolu
Chimchar vs Horsea = Horsea
Misdreavus vs Riolu = Misdreavus
Horsea vs Misdreavus = Horsea
Chimchar vs Riolu = Chimchar
Chikorita vs Larvitar = Chikorita
Piplup vs Slakoth = Piplup
Chikorita vs Piplup = Chikorita
Larvitar vs Slakoth = Larvitar

Clasificación final:
#1. Buneary.
#2. Pichu.
#3. Hoppip.
#4. Skraggy.
#5. Dratini.
#6. Magikarp.
#7. Ralts.
#8. Machop.
#9. Horsea.
#10. Misdreavus
#11. Chimchar.
#12. Riolu.
#13. Chikorita.
#14. Piplup.
#15. Larvitar.
#16. Slakoth.

¡El último era Slakoth! La verdad es que a este Pokémon no le importaba demasiado, pero tomó la decisión de tomarse las cosas algo menos en serio si no se iba.
Aún no se ha tomado la decisión de si darle castigo al perdedor y premio al ganador. Que Aki decida y si decide que sí, que decida también los premios.

Muchas gracias y hasta la próxima :)

-

Mis nominados.

magikarp 3 puntos: No hace gran cosa, sólo salpicar y poca cosa más. También debería haber sido algo menos directo cuando Hoppip y Chikorita cantaban mal.

hoppip 2 puntos: Por comentar a las espaldas sobre un compañero.

chikorita 1 punto: Por comentar a las espaldas sobre un compañero.

Fuera Dratini. La razón es porque los de arriba han votado cada uno a uno, así que yo empato xD. No tengo nada en contra de ninguno, ya que los 3 supieron corregir sus errores.

curfew
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 05, 2013 9:45 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor curfew »

Expulsar slakoth . Me mola, pero ya que esta nominado y no quiero perderme el triangulo dratini- piplup- horsea.

magikarp 3 puntos: Antisocial D:
hoppip 2 puntos: La bruja esta hara que mi preciosa chicorita acabe en las calles enseñando pierna D:
larvitar 1 punto: Realmente no me desagrada, pero es el que menos me mola entre los que hay. Pero tiempo al tiempo...



Segundo post :D!

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor bad »

ME CAGO EN TO, ME HA QUITADO EL ULTIMO PUESTO NO PUEH SEH (?)

Expulsar a slakoth por quitarle a larvitar el ultimo puesto (?)

3 points parrra... ralts. No tengo nada en contra suya pero... ¿Apreciar al final a slakoth ? un bostezo es imperdonble DDDDD= (?)
2 points parrra... chimchar por ligon. Seguro que quiere marcha con alguna (?)
y 1 point parrra.. scraggy que sigue sin ponerse cinturon leñe xDDDDDDDDDD

Y asta aqui mis nominaciones é_è
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Ðrake »

Expulsar a Piplup

3 Puntos para magikarp Magikarp: Solo salpica y salpica y cuando habla lo hace para incordiar.
2 Puntos para hoppip Hoppip: Simplemente no me agrada su personalidad, es una mala influencia.
1 Punto para horsea Horsea: Por reír cuando piplup y dratini se insultaban, debió tratar de calmarlos.
Última edición por Ðrake el Sab May 11, 2013 6:06 pm, editado 1 vez en total.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
Manectric-Rang
En busca de la medalla Adoquín de Brega
En busca de la medalla Adoquín de Brega
Mensajes: 4258
Registrado: Dom Mar 05, 2006 2:56 pm

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Manectric-Rang »

Piplup fuera, es un vulgar creído.

Nominaciones:

3: scraggy, por pensar mal del criterio del público.
2: magikarp, por pintar poco.
1: horsea, por ingenua.
Ante el Bayern el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos. Si miramos el resultado nos quedamos en lo superficial.
                  ~ Xavi Hernández, sobre una eliminatoria perdida por 7-0. ¹ ²
Imagen
¡Gracias por la firma, Ana!

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
¡Gracias por la firma, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Ana!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Creaciones en Isle of Tune:. . . . . . . . . . . . . . . . .Lecturas recomendadas (yo que tú las miraba):
Apologize - Timbaland (31º, pero llegó al 13º E_E). . . .Reglas del foro
Our House - Madness (86º, llegó al 40º) . . . . . . . . . . .Cómo ser un forero inteligente
Mission Impossible (26º). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Función Date (formato de la hora usado en el foro)
Can-Can (58º)
11-Game Over-FFX OST (a petición de PORY)
Riders on the storm - The Doors (Muy reciente)
Barbra Streisand - Duck Sauce (Recién hecha)
Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69.000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Horsi »

EXPULSAR slakoth ya que los otros dos nominados parece que por el momento han solucionado sus "diferencias".
_______________________________________________________________________________________________________________________________________
3 puntos: magikarp porque para una vez que decide relacionarse, no lo hace de la forma más apropiada, las cosas se pueden decir de otra manera.
2 puntos: chikorita por estar hablando a las espaldas de otra gente, una cosa es opinar y otra es rajar.
1 punto: hoppip por estar hablando a las espaldas de otra gente, una cosa es opinar y otra es rajar.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________

Buen resumen y buena prueba Ana.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Aki »

Semana 1:

Ya tenemos el resultado de la primera expulsión. Con el 50% de los votos, el expulsado y que por lo tanto debe abandonar el rancho es...


slakoth !!!!

( piplup se salva con el 37,5% de los votos y dratini con el 12,5%)
La primera expulsión fue bastante tranquila ya que nadie se inmutó demasiado, solamente se sintió aliviada horsea porque sus dos compañeros se salvaron y estaba muy preocupada por ambos. Además, tampoco se había relacionado con slakoth . Los demás compañeros del rancho tampoco se habían relacionado con slakoth más que en la prueba, ya que su vaguería hizo que no se integrara en la vivienda. Los salvados, piplup y dratini , se pusieron muy contentos al ver que además de salvarse tendrían una semana tranquila ya que no podían estar nominados. Esa tranquilidad no la tenían los demás, estaban muy nerviosos porque pronto sabrían cuales saldrían nominados.
_____________________________________________________________________________

Como slakoth fue el perdedor de la prueba, y ahora está fuera, no puede recibir su castigo, pero en cambio, buneary , la gran ganadora entró en el confesionario para recibir su premio. En ese caso fue la opción de evolucionar. Se puso tan y tan contenta que no sabía por dónde meter la alegría. ¿Fue suficiente la alegría? ¡Tú decides! ¿Crees que la alegría de buneary fue tan fuerte como para evolucionar?
_____________________________________________________________________________

Es hora de dar los resultados de las segundas nominaciones:
17 puntos magikarp
7 puntos hoppip
5 puntos scraggy
4 puntos ralts
4 puntos chimchar
3 puntos chikorita
3 puntos machop
2 puntos pichu
2 puntos horsea
1 punto larvitar
0 puntos misdreavus
0 puntos riolu
0 puntos buneary

Así que los que entran en período de expulsión son magikarp hoppip y scraggy . Para eliminar a uno tenéis que escribir EXPULSAR y el Pokémon que queréis que abandone el rancho.
_____________________________________________________________________________

La noticia no fue bien recibida por scraggy quien se había quejado bastante la semana anterior, pero al fin y al cabo se dio cuenta que se enfrentaba con dos chicas en la nominación. Pensó que eso era porque no son tan buenas como intentan aparentar. De hecho se fijó que chikorita y hoppip seguían pasando mucho rato juntas cuchicheando, daba igual el lugar, salón, dormitorio, patio,... ellas cuchicheaban todo el rato. Pero no siempre criticaban, cuando hoppip recibió la noticia encontró mucho apoyo en chikorita quien le daba ánimos, ya que estaba convencida que no podía irse. Ese apoyo, en cambio, scraggy no lo encontró en sus compañeros machop , larvitar y chimchar . Dedujo que aún no había suficiente amistad, y menos en chimchar, quien cada vez se acercaba más a buneary . La veía una pokémon muy bonita y alegre. Le gustaba mucho pasar rato con ella y escucharla ya que todo lo contaba con mucha emoción. Eso lo vieron hoppip y chikorita durante la semana, así que volvieron a acercarse a buneary (aunque ella se hubiese alejado de buen comienzo) para cotillear un poco sobre qué opinaba de chimchar . Ella decía que le parecía un tipo chulo pero gracioso, le gustaba estar con él por el momento.

Por otro lado, riolu se fijaba en todo lo que pasaba en el rancho. Observaba que a la hora de hacer las tareas domésticas, piplup colaboraba mucho en la cocina y hoppip chikorita pichu y ralts se encargaban de limpiar más a menudo que el resto de compañeros. Incluso observó que machop dificultaba mucho las tareas de los demás ya que era más bien desordenado y bastante sucio, así que se plantó ante él y se lo comento tranquilamente pero soltando un comentario al final que desagradó bastante a machop . El comentario fue: “ya verás lo que haces”. En eso que cuando larvitar lo vio enfadado y escuchó lo que había sucedido fue a cantarle las cuarenta a riolu diciéndole que si él no se había integrado con los demás por lo bueno, tampoco tenía porque meterse en los demás temas. Pero lo que le molestó más fue que riolu no quiso discutir e ignoró a larvitar metiéndose en la cama para descansar.

Por otro lado, misdreavus se acercó a ralts y pichu quienes se estaban conociendo poco a poco. Las veía colaborar mucho con las tareas así que se unió a ellas cuando estuvieron limpiando el baño y el dormitorio. En eso que encontraron el baño con gotas de orina de alguien que no apuntó, ralts se enfadó al verlo y se negó a limpiarlo. Como pichu quería evitar problemas lo limpió un poco a regañadientes. Luego en el dormitorio ralts y misdreavus recogían la ropa del suelo y, a escondidas de las demás chichas, empezaron a probarse las prendas que más les gustaban. pichu no lo vio demasiado bien, pero no dijo nada.

El día de la expulsión también hubo un confesionario muy interesante. En ese caso fue horsea quien abrió su corazón agradeciendo que hubiesen salvado a piplup y dratini ya que había encontrado en ellos a dos chicos que le gustaban mucho. Y mientras agradecía se puso a llorar porque estaba un poco confusa ya que sentía como si le gustaran un poco más de lo normal ambos, pero tenía cierto miedo porque sabía que dratini odiaba muchísimo a los dragones y cuando ella fuese mayor sería una dragón.

La semana para los pokémon de agua no fue demasiado buena ya que habían estado nominados, pero habían hecho todo lo posible para pasarlo bien junto a horsea . No paraban de hacerla reír tanto piplup y dratini con sus bromas como con sus competiciones absurdas. A lo tonto ellos dos habían conseguido entablar muy buena amistad y también empezaban a tener miedo de que por culpa de horsea pudiera romperse. A pesar de todo, magikarp por fin consiguió entrar un poco más al grupo, aunque le costaba coger confianza y sobretodo que la cogieran con ella. Además, cuando recibió la noticia fue como un cubo de agua helada ya que vio que no había aprovechado del todo bien la experiencia ya que no había dado de sí todo lo que se podía esperar.
_____________________________________________________________________________

Ahora ya podéis empezar a expulsar, tenéis entre magikarp hoppip y scraggy .
Y hacer las nuevas nominaciones con los 3, 2 y 1 puntos (recordad que no podéis nominar a los que están nominados ya). Disponibles a nominación:
dratini piplup chikorita buneary ralts pichu machop chimchar larvitar riolu misdreavus horsea

Recordad de votar Evolución buneari SÍ o NO!
_____________________________________________________________________________
EXPULSAR: magikarp
NOMINACIÓN:
3 puntos larvitar por ir a defender a machop cuando él ya puede hacerlo solo, no hace falta buscar más problemas
2 puntos a misdreavus por no dar demasiado juego ya que cada día está con alguien distinto
1 punto a pichu por no haber dicho lo que pensaba por “ahorrarse problemas”.

Evolución buneary SÍ!
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Ðrake »

Expulsar Magikarp
Evolución Buneary: SÍ!
----------------------

3 Puntos para Machop machop: El puede ver que todos ayudan en el rancho y aun así decide ser desordenado y sucio. Seguro fue el quien no apunto bien en el baño.
2 Puntos para Larvitar larvitar: Defiende a su amigo sabiendo que el es el culpable agrandando así los problemas.
1 Punto para Misdreavus misdreavus: Por probarse la ropa de las demás chicas sin antes consultarlo.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
Lau
¿Sacando o secando Psyduck?
¿Sacando o secando Psyduck?
Mensajes: 4762
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:36 pm

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Lau »

Expulsar: hoppip (no me gusta Dx)
Nominación:
3 puntos para machop, se debería preocupar más por la higiene del lugar.
2 puntos para chimchar, por irse con alguien distinto cada día
1 punto para larvitar, por no apoyar a scraggy.

Evolución: Sí.
Imagen

Avatar de Usuario
Desm
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1304
Registrado: Vie Ago 26, 2011 8:40 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Desm »

Expulsar Magikarp porque creo que me viciaré a las tertulias de Hoppip.
Buneary evolución, a Chimchar le gustará.

-

3 puntos larvitar Cuando puedas hacer tú algo hazlo, sólo acude a alguien cuando necesites ayuda.

2 puntos chimchar Por separarse de sus amigos, se puede estar con todos.

1 punto riolu Por antisocial.

Avatar de Usuario
Manectric-Rang
En busca de la medalla Adoquín de Brega
En busca de la medalla Adoquín de Brega
Mensajes: 4258
Registrado: Dom Mar 05, 2006 2:56 pm

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Manectric-Rang »

Ana hembrista. ¬¬. (?).



Evolucionar a Buneary: No. Más tarde quizá.

Expulsar: hoppip, se ha puesto a limpiar para intentar que no la expulsen, si lo sabré yo...

3 puntos: machop, por cerdo.

2 puntos: ralts, por mala influencia.

1 punto: larvitar, por cebarse con Riolu.
Ante el Bayern el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos. Si miramos el resultado nos quedamos en lo superficial.
                  ~ Xavi Hernández, sobre una eliminatoria perdida por 7-0. ¹ ²
Imagen
¡Gracias por la firma, Ana!

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
¡Gracias por la firma, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Ana!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Creaciones en Isle of Tune:. . . . . . . . . . . . . . . . .Lecturas recomendadas (yo que tú las miraba):
Apologize - Timbaland (31º, pero llegó al 13º E_E). . . .Reglas del foro
Our House - Madness (86º, llegó al 40º) . . . . . . . . . . .Cómo ser un forero inteligente
Mission Impossible (26º). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Función Date (formato de la hora usado en el foro)
Can-Can (58º)
11-Game Over-FFX OST (a petición de PORY)
Riders on the storm - The Doors (Muy reciente)
Barbra Streisand - Duck Sauce (Recién hecha)
Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69.000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.

Avatar de Usuario
eeveeto
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2979
Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor eeveeto »

No se si tengo derecho a participar sin haber aportado pokes pero creo que sere el mas imparcial de aqui si lo hago xD

scraggy es feo, asi que fuera.

machop es un cerdo, asi que 3 puntos para el.
larvitar mola mucho... pero se ha pasado, 2 puntacos.
No apoyo el racismo, asi que mas vale que dratini cambie. 1 punto de momento.

gardevoir >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> lopunny. Voto no a la evolucion.
Spoiler: Mostrar
Imagen
vaporeon inundara tu casa ... flareon quemara la de tu vecino ... jolteon te electrocutara ... espeon te dara dolores de cabeza ... umbreon te hara desaparecer en la oscuridad ... leafeon pondra plantas carnivoras en tu jardin ... glaceon congelara la ciudad en el invierno ... Y yo , eeveeto me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD


http://xat.com/PKMNSTATS

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor bad »

a_a... La tomais conmigo porque deciis a mis espaldas que la arena es fea (?)

Expulsar: magikarp , no sabe moverse en tierra asi que a fregar (?)

evolucion para buneary ? Yes i do xDDDDD

3 puntitos para.... riolu , se lo merece a_a
2 puntitos para... chikorita por cotilla a_a
y un puntazo para... machop por meterme en este marron (?)

Y ale, ya termine xDDDD
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Desm
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1304
Registrado: Vie Ago 26, 2011 8:40 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Desm »

¡Prueba semanal!
Esta semana cada concursante usará un ataque de su primer tipo, y el que más daño haga en general será el ganador. Inmunidad dará 0 puntos, resistencia 1, daño normal 2 y eficaz 3.


- dratini : Piplup 2 - Chikorita 2 - Buneary 2 - Ralts 2 - Pichu 2 - Machop 2 - Chimchar 2 - Larvitar 2 - Riolu 2 - Misdreavus 2 - Horsea 2 - Magikarp 2 - Scraggy 2 - Hoppip 2. TOTAL: 28 puntos.

- piplup / horsea / magikarp : Dratini 1 - Chikorita 1 - Buneary 2 - Ralts 2 - Pichu 2 - Machop 2 - Chimchar 3 - Larvitar 3 - Riolu 2 - Misdreavus 2 - Piplup / Horsea / Magikarp 1 - Scraggy 2 - Hoppip 1. TOTAL: 24 puntos.

- chikorita: Dratini 1 - Piplup 3 - Buneary 2 - Ralts 2 - Pichu 2 - Machop 2 - Chimchar 1 - Larvitar 3 - Riolu 2 - Misdreavus 2 - Horsea 3 - Magikarp 3 - Scraggy 2 - Hoppip 1. TOTAL: 29 puntos.

- buneary: Dratini 2 - Piplup 2 - Chikorita 2 - Ralts 2 - Pichu 2 - Machop 2 - Chimchar 2 - Larvitar 1 - Riolu 2 - Misdreavus 0 - Horsea 2 - Magikarp 2 - Scraggy 2 - Hoppip 2. TOTAL: 25 puntos.

- ralts : Dratini 2 - Piplup 2 - Buneary 2 - Chikorita 2 - Pichu 2 - Machop 3 - Chimchar 2 - Larvitar 0 - Riolu 3 - Misdreavus 2 - Horsea 2 - Magikarp 2 - Scraggy 0 - Hoppip 2. TOTAL: 26 puntos.

- pichu : Dratini 1 - Piplup 3 - Buneary 2 - Chikorita 1 - Machop 2 - Chimchar 2 - Larvitar 2 - Riolu 2 - Misdreavus 2 - Horsea 3 - Magikarp 3 - Scraggy 2 - Hoppip 2. TOTAL: 27 puntos.

- machop / riolu : Dratini 2 - Piplup 2 - Buneary 3 - Chikorita 2 - Ralts 1 - Machop / Riolu 2 - Pichu 2 - Chimchar 2 - Larvitar 3 - Misdreavus 0 - Horsea 2 - Magikarp 2 - Scraggy 3 - Hoppip 1. TOTAL: 27.

- misdreavus : Dratini 2 - Piplup 2 - Buneary 0 - Chikorita 2 - Ralts 3 - Machop 2 - Riolu 2 - Pichu 2 - Chimchar 2 - Larvitar 1 - Horsea 2 - Magikarp 2 - Scraggy 1 - Hoppip 2. TOTAL: 25 puntos.

- larvitar : Dratini 2 - Piplup 2 -Buneary 2 - Chikorita 2 - Ralts 2 - Machop 1 - Riolu 1 - Pichu 2 - Chimchar 3 - Misdreavus 2 - Horsea 2 - Magikarp 2 - Scraggy 1 - Hoppip 3. TOTAL: 27 puntos.

- chimchar : Dratini 1 - Piplup 1 - Buneary 2 - Chikorita 3 - Ralts 2 - Machop 2 - Riolu 2 - Pichu 2 - Larvitar 1 - Misdreavus 2 - Horsea 1 - Magikarp 1 - Scraggy 1 - Hoppip 3. TOTAL: 24 puntos.

- scraggy : Dratini 2 - Piplup 2 - Buneary 2 - Chikorita 2 - Ralts 3 - Machop 1 - Riolu 1 - Chimchar 2 - Pichu 2 - Larvitar 1 - Misdreavus 3 - Horsea 2 - Magikarp 2 - Hoppip 2. TOTAL: 27 puntos.

- hoppip : Dratini 1 - Piplup 3 - Buneary 2 - Chikorita 2 - Ralts 2 - Machop 2 - Riolu 2 - Pichu 2 - Larvitar 3 - Misdreavus 2 - Horsea 3 - Magikarp 3 - Scraggy 2. TOTAL: 29 puntos.

1º Chikorita y Hoppip (29 puntos).
2º Dratini (28 puntos).
3º Scraggy, Larvitar, Machop, Riolu y Pichu (27 puntos).
4º Ralts (26 puntos).
5º Misdreavus y Buneary (25 puntos).
6º Chimchar (24 puntos).

Si se me ha escapado algo que me avise alguien (por MP mejor, para no "ensuciar" el tema).

Las ganadoras, que por casualidad se llevan muy bien lo celebraron por todo lo alto montando una fiesta en el rancho a la que todos estaban invitados, y esa fiesta hizo que riolu se volviera algo más "suelto". ralts y pichu se juntaron con buneary y chimchar sintió celos porque buneary no estaba con él. chimchar les habló a machop, scraggy y larvitar sobre los celos. misdreavus esta vez se fue con las reinas de la fiesta (chikorita y hoppip) y se lo pasó pipa, aunque con tanto alboroto se le juntaron tantas personalidades en la cabeza que adquirió su personalidad y mordió algo la pared, pero rápido se recuperó y volvío a la fiesta como si nada. dratini y piplup estaban haciendo un concurso de eructos, cosa que a horsea no le gustó nada. A magikarp le echaron cerveza en el agua (de nadar) y ahí se quedó.

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Aki »

jajajajajaajajaja Lo de la cerveza fue muy bueno!!!


Eeveeto, puedes votar igualmente! Este juego/concurso es para todos =D! E incluso estás a tiempo de participar. Solo debes poner 2 pokes, indicar su sex0 (uno de cada) y una línia describiendo su personalidad. Luego entrará a votación cual de los 2 entra =)
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Horsi »

EXPULSAR scraggy fue a suertes, no tenía muy claro a quien echar xD
EVOLUCIÓN buneary NO (demasiado pronto).
_______________________________________________________________________________________________________________________________________
3 puntos: larvitar por meterse en donde no le llaman y encima echando cosas en cara.
2 puntos: chimchar porque siempre hay tiempo para los amigos, aunque sean 5 minutos.
1 punto: pichu porque debió de hablar con ellas y decirles que no le parecía muy bien, que al menos la avisaran.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________

Lo de las gotas de pipí porque alguien no apuntó me ha mataooo, jajajajaja.
Y lo de la cerveza buenísimo, ahora veremos a un pokémon trompa xD
Imagen Imagen

curfew
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 05, 2013 9:45 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor curfew »

Expulsar magikarp ! Es la unica chica que no protagonizara un culebron asi que :P
Evolucion de buneary: no! Pobre chimchi :'(

3 puntos: riolu Si dices algo es para partirte la cara, no solo palabreria!

2 puntos: larvitar Lo mismo que al de arriba!

1 punto: pichu . Nena! No te calles las cosas! Actua D= el mundo no cambiara a mejor si nos quedamos callados, pero recuerda, los que luchan por cambiar nunca acaban bien!

umbreon
Mojándose con Misty
Mojándose con Misty
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 14, 2013 2:59 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor umbreon »

chimchar es muy cachondo 3 puntos
riolu 2 puntos no me gusta
chikorita 1 punto no me gusta mucho

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Aki »

Semana 2:

Ya tenemos el resultado de la segunda expulsión. Con el 55,6% de los votos, el expulsado y que por lo tanto debe abandonar el rancho es...

magikarp !!!!

( scraggy y hoppip se salvan con un 22,2% de los votos cada uno)

Esta vez no fue igual como en la semana anterior para horsea que se sintió aliviada con la expulsión. Esta semana si se entristeció ya que, aunque no fuesen mejores amigas con magikarp , si la sentía mucho más cercana que scraggy y hoppip . Los demás concursantes se tomaron la noticia con alegría, ya que como mínimo mantenían más relación con los demás. En el bando de los chicos, scraggy celebró su continuidad y se sintió acogido de nuevo por machop chimchar y larvitar . En el bando de las chicas, chikorita se puso muy contenta y no dejó de abrazar a hoppip en todo el rato.
_____________________________________________________________________________

Con 5 votos a favor y 4 en contra, buneary evoluciona a lopunny . Al ver ese suceso, a chimchar empezaron a brillarle los ojos, pero no fue el único, machop también se acercó a contemplar la nueva belleza de la pokémon con más éxito entre los chicos del rancho. Incluso riolu se fijó y, aunque intentara evitarlo, no conseguía quitarle el ojo de encima. Entre todas las chicas se empezó a sentir un sentimiento de celosía al ver que lopunny estaba muy guapa y que los chicos cada vez le hacían más caso.
_____________________________________________________________________________

Es hora de dar los resultados de las terceras nominaciones:
17 puntos larvitar
13 puntos machop
9 puntos riolu
9 puntos chimchar
3 puntos misdreavus
3 puntos pichu
3 puntos chikorita
2 puntos ralts
1 punto dratini
0 puntos lopunny
0 puntos piplup
0 puntos horsea

Así que los que entran en período de expulsión son larvitar machop riolu y chimchar. Para eliminar a uno tenéis que escribir EXPULSAR y el Pokémon que queréis que abandone el rancho.
_____________________________________________________________________________

Esta semana las ganadoras de la prueba fueron chikorita y hoppip y ya se encargaron de celebrarlo por todo lo alto. Ellas rezaban para poder tener la misma oportunidad de lopunny de evolucionar, y cuando se les anunció que así iba a ser no podían contener su alegría y fueron corriendo por todo el rancho a contárselo a todo el mundo.

Así que ya sabéis:
Evolución chikorita Sí/No
Evolución hoppip Sí/No

Como chimchar ya está nominado, no se le aplica ningún castigo por perder la prueba. Eso le permitió un alivio momentáneo, aunque a los segundos puso de nuevo los pies en el suelo y recordó la nominación.
_____________________________________________________________________________

Las nominaciones no fueron bien recibidas por el grupo de los chicos. Todos nominados menos scraggy porque ya había salido nominado la anterior semana, y también nominado riolu quien no comprendió el castigo solamente por haber dicho la verdad e ir de cara. Por eso motivo machop y chimchar decidieron, por separado, aprovechar al máximo la posible última semana en el rancho, y al ver la resplandeciente belleza de lopunny se acercaron a ella y siempre estaban bromeando y haciéndoselo pasar bien. Pero cuando no estaba con ellos y estaba con el otro se lo tomaban mal y se ponían celosos. Por eso mismo, scraggy y larvitar se acercaban a ellos diciéndoles que se calmaran, que no sucedía nada. Pero ellos no querían escuchar los consejos. Finalmente, al parecer salió un poco peor parado machop , ya que chimchar tenía más confianza con lopunny porque la semana anterior habían hablado más. Eso le hizo acercarse más a otras chicas como ralts pichu y misdreavus y tontear con ellas. Eso hizo que se abrieran más. Sobretodo ralts quien se encontró muy a gusto con su compañía y se reía mucho. En un comienzo pichu también, pero luego se dio cuenta que a ralts había cosas que le gustaban mucho de machop y otras menos. Por ejemplo, macho hacía ciertos comentarios guarretes que veía en la mirada de ralts que no eran agradecidos, pero como ambas eran tan tímidas no se atrevían a decírselo. Pero a ralts en realidad no le importaba tanto, o al menos eso le comentó a misdreavus , como si fuera que el divertirse junto a él dejara de importarle otros detalles. Lo único que le molestaba verdaderamente era cuando hablaba con lopunny . Le comentó eso a misdreavus que la escuchaba atentamente aunque hubiese preferido decírselo a pichu con quien tenía más confianza. Pero eso fue imposible ya que pichu estaba con chikorita y hoppip comentando lo que veía de ralts y machop . Ellas dos, hoppip y chikorita , estaban que no podían del gozo de todos los cotilleos que había en el rancho. Por un bando el trío amoroso del agua, el cual observaban des de la lejanía, luego los pretendientes de lopunny y ahora la posible relación de machop y ralts en caso de que machop se centrara solo en una. Les encantaba ir comentándolo todo mientras pensaban cuando les tocaría a ellas vivir una aventura amorosa.

Por otro lado, scraggy se acercó a riolu quien parecía bastante deprimido con la nominación aunque no lo decía e intentaba esconder su sufrimiento. Así que fue a preguntarle cómo estaba y cómo se sentía. A riolu le costó abrirse, a parte por su personalidad, porque scraggy era amigo de larvitar . Pero finalmente le contó que sentía la nominación un poco injusta ya que él solamente dijo lo que sentía en aquel momento de machop y se lo dijo a la cara, sin criticar por las espaldas. Al oírlo, scraggy le dio la razón y también le comentó que aunque se había entristecido por la nominación de sus amigos, se había sentido un poco desplazado e ignorado cuando lo nominaron la semana anterior. larvitar vio como scraggy y riolu hablaban y se sintió un poco traicionado por scraggy ya que estaba hablando y consolando al principal culpable de su nominación (o eso creía él) y enseguida fue a contárselo a chimchar y machop quienes no le dieron demasiada importancia. riolu se percató de eso y decidió ir a nadar para evitarle problemas a scraggy con sus compañeros. Los pokémon del lago, dratini piplup y horsea se sorprendieron al verlo y horsea se acercó a él para hablar. Eso se lo tomaron mal piplup y dratini, pero peor fue cuando vieron que horsea no parecía muy contenta con la conversación que le daba riolu ya que era de muy pocas palabras, sobre todo con quien no conocía de casi nada. Así que ambos se le acercaron para bromear de él porque nadaba más lento que ellos. Muchas mujeres se ofenderían al ver a hombres haciéndose el chulo delante de otros, pero horsea no, ella se sentía protegida por piplup y dratini y le daba mucha satisfacción que se pusieran tan protectores con ella.
_____________________________________________________________________________

Ahora ya podéis expulsar, tenéis entre larvitar machop chimchar y riolu
Y hacer las nuevas nominaciones... ¡¡¡PERO ATENTOS!!! Esta semana las nominaciones van a ser un poco distintas. Tenéis 5 puntos a repartir como queráis entre de 2 a 4 pokémon. Es decir, podéis repartir los votos de las distintas formas:
4+1, 3+2, 3+1+1, 2+2+1 o 2+1+1+1. ¿Queda claro? Podéis nominar a:
hoppip scraggy dratini piplup chikorita lopunny ralts pichu misdreavus horsea
Recordad votar si sí o si no a las evoluciones de chikorita y hoppip .
_____________________________________________________________________________
Expulsar larvitar porque me parece que es el que crea peores conflictos
Nominación:
3 puntos misdreavus porque no da tanto juego como los demás.
1 punto pichu por alejarse de hoppip y chikorita por cotillear y luego ser ella quien se acerca para criticar a ralts.
1 punto lopunny por alejarse tanto de las chicas solo para que tonteen con ella.
Evolución SÍ tanto para hoppip como chikorita
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Ðrake »

Expulsar a Larvitar.

2 Puntos para Dratini dratini y para Piplup piplup por aprovecharse de su capacidad acuática para burlarse de Riolu riolu
1 Punto para Horsi horsi por aprobar esa conducta de Dratini dratini y Piplup piplup, además por no hablar con las demás chicas/personas del rancho y por "usar" a Piplup piplup y a Dratini dratini para su protección.

Evolución: Chikorita chikorita sí, Hoppip hoppip no.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
Manectric-Rang
En busca de la medalla Adoquín de Brega
En busca de la medalla Adoquín de Brega
Mensajes: 4258
Registrado: Dom Mar 05, 2006 2:56 pm

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Manectric-Rang »

Expulsar a Lavitar.
No a las dos evoluciones.
2 puntos para Piplup y otros 2 para Dratini, por mofarse de Riolu.
1 punto para Horsea por completar el trío amoroso.
Ante el Bayern el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos. Si miramos el resultado nos quedamos en lo superficial.
                  ~ Xavi Hernández, sobre una eliminatoria perdida por 7-0. ¹ ²
Imagen
¡Gracias por la firma, Ana!

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
¡Gracias por la firma, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Ana!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Creaciones en Isle of Tune:. . . . . . . . . . . . . . . . .Lecturas recomendadas (yo que tú las miraba):
Apologize - Timbaland (31º, pero llegó al 13º E_E). . . .Reglas del foro
Our House - Madness (86º, llegó al 40º) . . . . . . . . . . .Cómo ser un forero inteligente
Mission Impossible (26º). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Función Date (formato de la hora usado en el foro)
Can-Can (58º)
11-Game Over-FFX OST (a petición de PORY)
Riders on the storm - The Doors (Muy reciente)
Barbra Streisand - Duck Sauce (Recién hecha)
Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69.000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.

Avatar de Usuario
Desm
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1304
Registrado: Vie Ago 26, 2011 8:40 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Desm »

Expulsar Riolu, no pinta casi nada ahí.
Chikorita evolución NO, Hoppip evolución SÍ.

3 puntos para Lopunny, por alejarse de sus amigas y centrarse solo en los chicos.
2 para Misdreavus, por no hacerse notar mucho.

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor bad »

Expulsar riolu Asi de claro (?)

2 point parra scraggy que sigue sin ponerse cinturon (no me cansare de decirlo xDDDDD)
1 point parra chikorita por chismosa
1 point parra hopip por lo mismo
1 points parra dratini por peleante é_è

Y votaria si a la evo de chikorita , pero no a la de hopip... es que chikorita es chikorita D=
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
eeveeto
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2979
Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor eeveeto »

Expulsar machop.

Evolucionar hoppip pero no chikorita .

4 puntos a lopunny.

1 a misdreavus
Spoiler: Mostrar
Imagen
vaporeon inundara tu casa ... flareon quemara la de tu vecino ... jolteon te electrocutara ... espeon te dara dolores de cabeza ... umbreon te hara desaparecer en la oscuridad ... leafeon pondra plantas carnivoras en tu jardin ... glaceon congelara la ciudad en el invierno ... Y yo , eeveeto me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD


http://xat.com/PKMNSTATS

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Horsi »

EXPULSAR machop por ser un convenido.
EVOLUCIÓN chikorita NO.
EVOLUCIÓN hoppip .
_______________________________________________________________________________________________________________________________________
2 punto: lopunny por "abandonar" a sus amigas y encima por chicos.
1 puntos: misdreavus porque no parece que esté en el rancho.
1 puntos: dratini por burlarse de un compañero.
1 puntos: piplup por burlarse de un compañero.
Imagen Imagen

curfew
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 05, 2013 9:45 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor curfew »

Expulsar larvitar

Evolución chikorita no! Mi pequeñaja :$
Evolución hoppip no! Acaso habeis visto a skiploom ? Es horrible! D=

2 puntos misdreavus no sabía a quien poner D=
1 punto dratini
2 puntos piplup
lopunny no que tiene que hacer hombre a chimchi :(:

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Aki »

Semana 3:

¡Ha llegado el día de la tercera expulsión! Con el 50% de los votos, el expulsado y que por lo tanto debe abandonar el rancho es...

larvitar !!!!
( machop y riolu se salvan con un 25% cada uno y chimchar con 0%)

Entre los candidatos a la expulsión, chimchar y machop se sintieron tristes por larvitar ya que querían que se fuera riolu , este en cambio se sintió aliviado ya que era de los que peor le caían en el rancho. Quien no sabía dónde meterse era scraggy ya que le sabía muy mal por larvitar pero tampoco quería que se fuera riolu como sus amigos. Los demás habitantes del rancho no se inmutaron demasiado porque era de los que menos se comunicaba con todo el mundo.
_____________________________________________________________________________
Es hora de dar los resultados de las cuartas nominaciones:
10 puntos lopunny
9 puntos misdreavus
7 puntos dratini y piplup
2 puntos horsea y scraggy
1 punto hoppip chikorita y pichu
0 puntos ralts

Así que los que entran en período de expulsión son lopunny misdreavus dratini y piplup . Para eliminar a uno tenéis que escribir EXPULSAR y el pokémon que queráis que abandone el rancho.
_____________________________________________________________________________
Con 4 votos a favor y 4 en contra (y en caso de empate gana el sí porque así lo he decidido ahora mismo xD) hoppip evoluciona a skiploom .
Con 3 votos a favor y 5 en contra chikorita no evoluciona.

skiploom recibió la noticia muy contenta, en cambio chikorita se enfadó porque sintió muchos celos. Estos celos impidieron que se alegrara por skiplom y por este motivo se acercó a pichu para que le diera ánimos. El resto del rancho se alegró mucho por skiploom y lo celebraron con una gran fiesta en la que se lo pasaron muy bien todos. La fiesta fue buena porque consiguieron acercarse los pokémon del lago piplup dratini y horsea al resto. Fue piplup el que hizo un gran banquete por el que todos lo felicitaron. Y como estaban de tan buen humor, decidieron premiar a dos concursantes que creyeron que se lo merecían. Pidieron entre todos que chimchar y ralts tuvieran la opción de evolucionar ya que nadie votó para expulsar a chimchar y ralts fue la única que tuvo 0 votos en las nominaciones.

Así que ya sabéis, EVOLUCÍON SÍ o NO para chimchar y ralts
_____________________________________________________________________________

Cuando supieron las nominaciones horsea se mosqueó porque dratini y piplup estaban nominados otra vez. Ambos intentaron animarla pero fue complicado ya que ellos también estaban un poco hundidos por el resultado. Cuando misdreavus lo vio, se acercó a ellos para compartir sensaciones. Ellos la recibieron bien y consiguieron reír un poco a pesar de los resultados. Aunque mientras conversaban, horsea se echaba miraditas con dratini . Después de unas cuantas, piplup se percató y decidió apartarse con misdreavus a hablar a solas. Intentó hacerse el fuerte, pero le saltaron algunas lágrimas. misdreavus pensó que era por la nominación y lloró junto a él.

En otro lado, chimchar se acercó a lopunny para darle ánimos, ya que quería que pasara una buena semana a pesar de la nominación tal y como él consiguió gracias a ella. A pesar de eso ella se sentía mal y no tenía ánimos como para seguirle el tonteo, así que se alejaba de él. Se sorprendió porque machop no estaba tan cercano como otras semanas, pero lo agradeció. En un momento que estaba sola llorando en silencio en el cuarto, riolu quien también pasaba largos ratos allí, se le tumbó al lado y no le dijo nada. Simplemente le hizo un masaje para que se relajara y pudiera descansar bien. El día siguiente de que esto pasara, lopunny fue la que quiso buscarlo y hablar con él, y así lo hicieron poniendo en remojo los pies en el lago.

Cuando supo que machop no era expulsado, ralts fue enseguida a abrazarlo inconscientemente. Cuando se dio cuenta se avergonzó muchísimo y se puso rojísima. machop se rió y le dio las gracias, aliviando así su nerviosismo. Aprovecharon la semana de tranquilidad para pasar más rato juntos y conocerse mejor. Pero también se juntaron con chimchar scraggy pichu skiploom y chikorita e hicieron una minifiesta ellos todos juntos. Jugaron a la mafia, un juego que consistía en coger un rol al azar y conseguir ganar, ya fuera matando, zorreando o descubriendo a los demás. En una ocasión machop tuvo que zorrear a ralts y ella se puso más roja que un tomate maduro, todos los demás se rieron a carcajadas. chimchar era el que menos reía ya que estaba sintiendo muchos celos de riolu ya que era quien más tiempo pasaba junto a lopunny y eso que no supo integrarse bien con los demás. Tampoco estaba muy bien chikorita por el tema evolución, pero la fiesta le vino bien, incluso se rió cuando fue pichu quien la zorreó y ella era hombre lobo, así que ya os podéis imaginar que pasó. Como chikorita se alejaba de skiploom , ella se acercó a scraggy , quien estaba animando constantemente a chimchar . Así que después de la fiesta, cuando todos dormían, se pusieron a hablar los 3 de sus preocupaciones dentro del rancho. En eso que chimchar decidió lanzarles una loncha de queso a la cara a ambos, para que se animaran, pero la cosa se desmadró y terminó siendo una batalla campal de comida.

La mañana siguiente, los primeros en levantarse fueron ralts y scraggy . ¡Saltaron chispas! ralts se puso histérica perdida y empezó a despotricar de todo. scraggy no se atrevió a decirle quienes habían sido los culpables y negaba saberlo, esperaba a que al menos estuvieran chimchar y skiploom para reconocerlo. De hecho, no recordaba tanto alboroto... espaguetis en el techo, salsa de tomate en los cuadros, bebida en los cojines, mantequilla por el suelo... a la luz del día se veía mucho más sucio que por la noche. Cuando los demás se despertaron, muchos se rieron al ver el histerismo de ralts ya que les parecía gracioso, menos horsea pichu y riolu, quienes recriminaron que se reían porque no solían limpiar muy a menudo. Insistieron en que salieran los culpables, scraggy y chimchar se miraron con complicidad, pero fue skiploom quien dio un paso al frente y reconoció lo sucedido. De hecho ella solía limpiar a menudo y se sentía un poco avergonzada ya que se desató demasiado la noche anterior. Luego, scraggy y chimchar no tuvieron más remedio que limpiarlo todo junto a ella.
_____________________________________________________________________________

Ahora ya podéis expulsar entre lopunny misdreavus piplup y dratini
Las nominaciones vuelven a ser como al comienzo (3, 2 y 1 punto). Podéis nominar a:
skiploom scraggy chikorita ralts pichu horsea machop chimchar riolu
Recordad votar sis í o si no a las evoluciones de ralts y chimchar .
_____________________________________________________________________________

Expulsar misdreavus porque da poco juego
Nominación:
3 puntos chikorita porque es una celosa
2 puntos pichu porque no se adapta a las chichas, y a los chicos menos
1 punto horsea porque siempre se salva, en cambio sus 2 compañeros pringan muy a menudo
Evolución sí a ralts y sí a chimchar
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Ðrake »

¿No se suponía que machop, chimchar y riolu no puede ser nominados esta semana porque ya lo fueron la semana pasada?

(Cuando respondan este post, publicaré mis nominaciones y demás)
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Aki »

No pueden ser nominados mientras estan en lista de expulsión. De esta forma no pueden estar nominados 2 semanas seguidas. Pero ahora sí pueden ser nominados.
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Ðrake »

Ah ok, estaba confundido gracias por aclarar, ahora a nominar:

Expulsar: Dratini dratini

3 puntos para: Chikorita chikorita, por sentirse celosa y alejarse de su amiga.
2 puntos para: Scraggy scraggy por ensuciar todo y tratar de encubrirlo.
1 punto para: Chimchar chimchar por la misma razón de el de arriba.

Evolución: Sí a ambos.
Última edición por Ðrake el Dom May 26, 2013 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
eeveeto
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2979
Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor eeveeto »

Expulsar lopunny. Desde que evoluciono, me cae mal.

Evolucionar a ralts y tambien a chimchar.

3 puntos para scraggy por cobarde.
2 para chimchar por la misma razon.
El ultimo punto... para pichu , lo he decidido al azar, ya que no tenia ni idea de a quien darselo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
vaporeon inundara tu casa ... flareon quemara la de tu vecino ... jolteon te electrocutara ... espeon te dara dolores de cabeza ... umbreon te hara desaparecer en la oscuridad ... leafeon pondra plantas carnivoras en tu jardin ... glaceon congelara la ciudad en el invierno ... Y yo , eeveeto me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD


http://xat.com/PKMNSTATS

Avatar de Usuario
Desm
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1304
Registrado: Vie Ago 26, 2011 8:40 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Desm »

Expulsar: Piplup piplup, de una forma misteriosa ha preparado un gran banquete a todos en cuanto se ha visto nominado.
Evolución: Sí a ambos.
3 puntos: Chikorita chikorita por alejarse de su amiga.
2 puntos: Chimchar chimchar por iniciar una batalla de comida.
1 punto: Horsea horsea porque se debería animar un poco más y hacer más amistades (sin dejar atrás las que ya tiene, claro). Esta nominación es "constructiva" por así decirlo, osea, que no votaré para que se vaya, sólo nomino para avisar xD.
Última edición por Desm el Mié Jun 19, 2013 5:05 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Creeper
Codead@ con legendarios
Codead@ con legendarios
Mensajes: 199
Registrado: Jue Feb 14, 2013 11:41 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Creeper »

Me apunto, aquí van mis participantes.

Pokémon 1: bellsprout
Género: Macho.
PErsonalidad: Es un Pokémon amable, le gusta jugar con sus amigos y de vez en cuando farda con las chicas por su número de pokedex.

Pokémon 2: feebas
Género: Hembra.
Personalidad: Es la prima de Magikarp, hace mucho más que él. Le gusta salir con sus amigos/amigas y hablar de chicos con ellas.
Imagen

Firma provisional, es muy mala pero es lo que hay.

Avatar de Usuario
Desm
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1304
Registrado: Vie Ago 26, 2011 8:40 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Desm »

¡Hola! ¡Bienvenidos a la prueba semanal!

Por grupos hechos a suertes, deben sumar entre 2 Pokémon sus máximos STATS Base + el ataque de mayor potencia (no valen ataques de doble turno) de cada uno por el lado físico o especial, depende de dónde tenga más STATS Base. Si los STATS Base de Ataque y Ataque Especial coinciden, se podrá elegir entre todos los ataques. La pareja que más puntos sume en total será la ganadora. Ah, también se hará un recuento individual.
Como son impares debo descartar a alguien, y ella es Lopunny porque aparte de que el premio puede que sea una evolución, fue la que más votos recibió en las nominaciones.

De los 12 Pokémon que quedan pondré los números del 1 al 12 al azar en parejas y el órdel alfabético decidirá.

Parejas: 1 y 5, 7 y 3, 4 y 12, 11 y 2, 6 y 9 (omg), 8 y 10.
Orden alfabético: Chikorita, Chimchar, Dratini, Horsea, Machop, Misdreavus, Pichu, Piplup, Ralts, Riolu, Scraggy y Skiploom.
Parejas: Chikorita y Machop, Pichu y Dratini, Horsea y Skiploom, Scraggy y Chimchar, Misdreavus y Ralts, Piplup y Riolu.

ORDEN
Pokémon: suma de stats base + ataque más poderoso (potencia) = total

-

Chikorita: 318 + Planta Feroz (150) = 468.
Machop: 305 + Fuerza Bruta (120) = 425.
TOTAL: 893.

Pichu: 205 + Placaje Eléctrico (120) = 325.
Dratini: 300 + Enfado (120) = 420.
TOTAL: 745.

Horsea: 295 + Hidrobomba (120) = 415.
Skiploom: 340 + Energibola (80) = 420.
TOTAL: 835.

Scraggy: 348 + Patada S. Alta (130) = 478.
Chimchar: 309 + Anillo Ígneo (150) = 459.
TOTAL: 937.

("el día y la noche":)
Misdreavus: 435 + Trueno (120) = 555.
Ralts: 198 + Comesueños (100) = 298.
TOTAL: 853.

Piplup: 314 + Hidrocañón (150) = 464.
Riolu: 285 + Patada S. Alta (130) = 415.
TOTAL: 879.

Ranking
1. Scraggy y Chimchar (937).
2. Chikorita y Machop (893).
3. Piplup y Riolu (879).
4. Misdreavus y Ralts (853).
5. Horsea y Skiploom (835).
6. Pichu y Dratini (745).

¡Pero no está todo decidido! Ahora hay que hacer el ranking individual para ver quién es el ganador absoluto, pero con algo de por medio. La puntuación de cada uno se multiplicará por el número inverso de puesto al que hayan quedado, ej: los primeros x6, los segundos x5, etc.

scraggy 478*6 = 2868 ptos.
chimchar 459*6 = 2759 ptos.
chikorita 468*5 = 2349 ptos.
machop 425*5 = 2125 ptos.
piplup 464*4 = 1856 ptos.
misdreavus 555*3 = 1665 ptos.
riolu 415*4 = 1660 ptos.
ralts 298*3 = 894 ptos.
horsea 415*2 = 830 ptos.
skiploom 420*2 = 840 ptos.
dratini 420 ptos.
pichu 325 ptos.

Señoras y señores, aquí acaba la prueba.

Nota curiosa: Misdreavus ha sido la única capaz de adelantar a alguien que se multiplicaba por un número mayor que el suyo.

Todos se lo tomarón bien, chimpún (en resumen: no tengo más ganas de escribir).

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Horsi »

EXPULSAR lopunny porque en este caso creo que se equivocó, pienso que Chimchar únicamente queria animarla y ella no lo trató del todo bien.
EVOLUCIÓN chimchar .
EVOLUCIÓN ralts .
_______________________________________________________________________________________________________________________________________
3 puntos: chikorita por no alegrarse por su amiga.
2 puntos: chimchar por liarla parda al empezar la guerra de comida por la noche xD
1 puntos: scraggy por no empezar a contar lo que sucedió.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________

Gran prueba Ana, por lo general son bastante ingeniosas.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Manectric-Rang
En busca de la medalla Adoquín de Brega
En busca de la medalla Adoquín de Brega
Mensajes: 4258
Registrado: Dom Mar 05, 2006 2:56 pm

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Manectric-Rang »

Expulsar a Lopunny, coincido con la opinión de Horsi.

Evolución: No a los dos.

3 puntos a Chimchar por celoso.
2 puntos a Chikorita por celosa.
1 punto a Skiploom por haber evolucionado y por dejar de contener en su nombre las siglas de un partido político. (?)
Ante el Bayern el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos. Si miramos el resultado nos quedamos en lo superficial.
                  ~ Xavi Hernández, sobre una eliminatoria perdida por 7-0. ¹ ²
Imagen
¡Gracias por la firma, Ana!

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
¡Gracias por la firma, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Ana!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Creaciones en Isle of Tune:. . . . . . . . . . . . . . . . .Lecturas recomendadas (yo que tú las miraba):
Apologize - Timbaland (31º, pero llegó al 13º E_E). . . .Reglas del foro
Our House - Madness (86º, llegó al 40º) . . . . . . . . . . .Cómo ser un forero inteligente
Mission Impossible (26º). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Función Date (formato de la hora usado en el foro)
Can-Can (58º)
11-Game Over-FFX OST (a petición de PORY)
Riders on the storm - The Doors (Muy reciente)
Barbra Streisand - Duck Sauce (Recién hecha)
Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69.000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.

Avatar de Usuario
Creeper
Codead@ con legendarios
Codead@ con legendarios
Mensajes: 199
Registrado: Jue Feb 14, 2013 11:41 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Creeper »

Expulsar a Lopunny, coincido con Horsi y Manec.

Evolución: chimchar: NO. monferno es muy feo (?)

ralts: SÍ.
_____________________________________________________________________________________________________________________________

3 puntos a chimchar porque no tiene que evolucionar.
2 puntos a chikorita por celosa.
1 punto a skiploom por evolucionar.
Imagen

Firma provisional, es muy mala pero es lo que hay.

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Aki »

(Perdón por el retraso... no, si lo que yo quiero es que seas puntual, eso no me importa) Y sin más dilación llega la semana 4:

Por fin llega el día de la cuarta expulsión, en esta ocasión de entre los 4 ha habido una expulsión clarísima. Con el 57,1% el expulsado de esta semana es...

lopunny

Los demás ( misdreavus dratini y piplup ) se salvan con un 14,3% cada uno.

A todos en el rancho les sorprendió enormemente la expulsión. Todos veían a lopunny como una gran candidata a ganar el concurso. Esa expulsión desató una tristeza absoluta en chimchar que, aunque se hubiese alejado de él un poco los últimos días, seguía sintiendo mucho cariño hacia ella. En otra parte, riolu se puso nervioso. No quería mostrar su desilusión al resto de compañeros y se alejó un poco de ellos. Quien no cabía de alegría era horsea . Otra vez se habían salvado sus grandes amigos. Quienes recibieron a misdreavus con un fuerte abrazo fueron ralts y pichu , eran las únicas que la percibían como una verdadera amiga.

_____________________________________________________

Los resultados de las quintas nominaciones son:
16 votos por chikorita
14 votos por chimchar
6 votos por scraggy
3 votos por pichu
2 votos por skiploom y horsea
0 votos por machop ralts y riolu

Así que los que entran en período de expulsión son chikorita chimchar y scraggy . Ya podéis empezar a votar desde ya.

_______________________________________________

Con la mayoría de votos a favor en ambos pokémon, tanto ralts como chimchar evolucionan en kirlia y monferno .

Ambos se sintieron muy contentos, igual que sus compañeros, aunque machop , en su caso, se sintió un poco intimidado. Parecía intimidado, como si ahora kirlia pudiera dejarlo de lado. monferno pensó en que si hubiese evolucionado antes, posiblemente lopunny se hubiese fijado más en él.

Cuando supieron los resultados de la prueba scraggy se alegró un montón. Veía que todas las semanas evolucionaba alguien y ahora era su oportunidad. Quien compartió mejor su alegría fue monferno , quien había quedado segundo y acababa de evolucionar. Por otro lado, pichu estaba nerviosa ya que había perdido y no sabía que contraprestación tendría que pagar. No se la hizo esperar más y se le comunicó que en las próximas nominaciones se le doblarían los votos. Resopló al oírlo ya que tenía la oportunidad de salvarse igualmente, ya que si se le hubiese aplicado con las nominaciones de esta semana habría salido nominada.

Así que bueno, ya sabéis, evolución Sí o No para scraggy .

_________________________________________________

En el rancho entraron dos nuevos compañeros, pero que no tenían asegurada la permanencia. Sólo uno de ellos puede permanecer dentro y esto depende de vosotros. Fijaros en su comportamiento y decidir: Quedarse bellsprout o feebas .

El macho, bellsprout, vino con la intención de llevarse al huerto a una compañera, y ya había echado el ojo a skiploom y a chikorita . En cambio, feebas , la prima de magikarp , le parecía una muy buena chica horsea y quería entrar para estar con ella y sobretodo, sobretodo, cotillear sobre piplup y dratini y conseguir hacer de celestina.

___________________________________________________

Las nominaciones no fueron bien recibidas, como de costumbre. chikorita sentía miedo porque al no haberla hecho evolucionar, temía que el público no sintiera simpatía con ella. Además, era la única que no había salido nunca nominada y eso le daba inseguridad ya que monferno y scraggy ya habían sido salvados en otras ocasiones. Por otro lado, scraggy y monferno se apoyaron mutuamente aunque fueran rivales, ya que eran con quien tenían mejor relación de amistad. A pesar de los problemas tenidos en otras semanas, skiploom se acercó a chikorita para animarla y ofrecerle su amistad.

La entrada de bellsprout y feebas proporcionó frescura en el rancho y fueron recibidos perfectamente y muy alegremente de buen comienzo. Pero esa alegría terminó pronto. Ambos se sentían un poco desplazados, sobretodo feebas quien se echó al charco junto piplup dratini y horsea. Intentó hablar sobre dratini y piplup junto con horsea , pero ella sentía como si la alejara de sus dos amigos solamente para cotillear y la encontró un poco pesada. Pero finalmente feebas se salió con la suya ya que dratini y piplup aprovecharon para hacer un concurso de natación en el que también quiso participar riolu , necesitaba desconectar. Evidentemente tanto dratini y piplup nadaban más rápido que riolu , pero les sorprendió muchísimo la gran resistencia que demostró. Finalmente ganó piplup después de nadar 5 km. Seguramente el motivo de su gran fuerza interior fuera un poco las ganas de conquistar a horsea , ya que las anteriores semanas se había sentido un poco desplazado. En eso que feebas lo comentó el resultado a horsea y ella se puso muy contenta por piplup y quiso celebrarlo por todo lo alto. Él se alegró tantísimo que soltó “cómete esa dratini “. Tan punto salieron esas palabras de su boca supo que el subconsciente le había traicionado. dratini no quiso darle importancia pero mientras veía a horsea alegrarse y celebrarlo junto a piplup los celos empezaron a concomerlo por dentro.

Como chikorita estaba de bajón y skiploom fue a animarla, bellsprout vio su oportunidad para acercarse a ambas y proporcionarles frescura. Su amabilidad hizo alegrar el día a chikorita pero al cabo de un rato parecía como si las conociera de hacía mucho tiempo. Al principio sentían que estaba bien, pero al final empezaron a asustarse ya que era como si tuviera muchísima información de exterior y estuviera usando esa información para ganarse su confianza. Lo estaba haciendo mal pensaban. Así que finalmente decidieron alejarse un poco de bellsprout , pero este, continuó intenandolo hasta que ellas cedieron un poco y decidieron andarse con pies de plomo.

machop , quien estaba celebrando la evolución de kirlia habló con ella que quería animar un poco a monferno y a scraggy , ella lo comprendió y lo aceptó. En realidad sentía un poco de recelo pensándose inferior a kirlia y por el medio a que la evolución los separara, fue él el que inició ese distanciamiento, para no sufrir. Pero igualmente se sentía en deuda con monferno y scraggy por haberle demostrado su amistad y quiso ir a animarlos. Ellos estaban más o menos bien. Sabían tomarse la nominación como un juego y tenían esperanzas en seguir en el concurso. Así que entre los tres, sacaron unas cartas y empezaron a jugar al poker.

Por otro lado, kirlia fue con pichu y misdreavus a hablar de los suyo con machop . Sentía como que le atraía bastante, pero se dio cuenta que últimamente estaba distante, como si no le gustara la evolución. Tanto pichu como misdreavus se dieron cuenta de ello también, pensaban que probablemente podría sentirse o inferior, o simplemente que algo no le gustase a machop . Intentaron animarla, así que salieron fuera, donde estaba riolu . Empezaron a hacerle bromas para que se animara un poco también, ya que no era su mejor momento. Al principio no le gustaba que tres chicas bromearan de él o con él, pero al final vio como su tristeza se aliviava junto a ellas y, sin darse cuenta, vieron que la euforia se agrandaba y decidieron hacer una fiesta nocturna en el lago. Los miembros del lago, horsea dratini piplup y ahora feebas , se alegraron porque cada vez se sentían más integrados y montaron un pollo tan grande que todos decidieron unirse al festival ( bellsprout skiploom chikorita machop monferno y scraggy ).

La mañana siguiente horsea y piplup se pusieron a limpiar tooooodooooo el lago. Tomaron la decisión que la próxima fiesta sería dentro del rancho.

_______________________________________________

Ahora ya podéis expulsar entre: scraggy monferno y chikorita

Las nominaciones son con 3, 2 y 1 punto. Los pokémon listos para la nominación són:
riolu pichu kirlia machop misdreavus horsea dratini piplup y skiploom

También tenéis que votar quien queréis que se quede, si feebas o bellsprout (no podéis nominarlos esta semana).

Y finalmente, decidir si queréis evolucionar a scraggy o no (aunque esté nominado, podéis evolucionarlo, y en caso de quedarse evolucionará, además, en caso de que haya repesca, si habéis dicho que sí aparecerá evolucionado).

____________________________________________________

Expulsar: chikorita , los otros dos me caen mejor.
Nominación:
3 puntos para misdreavus sigo sosteniendo que da poco juego.
2 puntos para pichu lo mismo que antes.
1 punto skiploom igualmente.
Quedarse: bellsprout
Evolución scraggy SÍ!
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Ðrake »

Expulsar: Chikorita chikorita
Quedarse: Feebas feebas
Evolución Scraggy scraggy: Sí.
-----------------------------------------

3 puntos para: Horsea horsea, parece que solo le importara lo que sucede en el lago, no se abre mucho hacia los demás y discrimina un poco a feebas.
2 puntos para: Machop machop, por alejarse de Kirlia kirlia por estupideces, la evolución no es ningún inconveniente.
1 punto para: Misdreavus misdreavus... es que casi no da juego.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
Desm
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1304
Registrado: Vie Ago 26, 2011 8:40 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Desm »

Expulsar Scraggy. scraggy
Evolución Scraggy: sí.
Quedarse: Bellsprout. bellsprout

Nomino a Riolu (3 puntos) por mueble (aunque haya participado algo, no compensa lo anterior), a Misdreavus (2 puntos) por lo mismo y a Pichu (1 punto) por lo mismo.
Última edición por Desm el Lun Jun 24, 2013 8:21 am, editado 1 vez en total.

curfew
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 05, 2013 9:45 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor curfew »

Expulsar Scraggy. scraggy
Evolución Scraggy: sí.
Quedarse: Bellsprout. bellsprout

Nomino a Riolu (3 puntos) por mueble (aunque haya participado algo, no compensa lo anterior), a Misdreavus (2 punto) por lo mismo y a Pichu (1 punto) por lo mismo.

Avatar de Usuario
Manectric-Rang
En busca de la medalla Adoquín de Brega
En busca de la medalla Adoquín de Brega
Mensajes: 4258
Registrado: Dom Mar 05, 2006 2:56 pm

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Manectric-Rang »

Viva la originalidad de Curfew. (Compárese su post con el de Ana)


Expulsar: Chikorita.
Evolución de Scraggy: No.
Quedarse: Feebas.

Tres puntos para Riolu, dos para Horsea, uno para Pichu.
Ante el Bayern el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos. Si miramos el resultado nos quedamos en lo superficial.
                  ~ Xavi Hernández, sobre una eliminatoria perdida por 7-0. ¹ ²
Imagen
¡Gracias por la firma, Ana!

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
¡Gracias por la firma, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Ana!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Creaciones en Isle of Tune:. . . . . . . . . . . . . . . . .Lecturas recomendadas (yo que tú las miraba):
Apologize - Timbaland (31º, pero llegó al 13º E_E). . . .Reglas del foro
Our House - Madness (86º, llegó al 40º) . . . . . . . . . . .Cómo ser un forero inteligente
Mission Impossible (26º). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Función Date (formato de la hora usado en el foro)
Can-Can (58º)
11-Game Over-FFX OST (a petición de PORY)
Riders on the storm - The Doors (Muy reciente)
Barbra Streisand - Duck Sauce (Recién hecha)
Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69.000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.

Avatar de Usuario
Latias'☆
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 01, 2012 11:16 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Latias'☆ »

Expulsar: Scraggy
Evolución de Scraggy: Sí
Quedarse: Chikorita

3pts para Piplup, 2pts para Misdreauvus y 1pto para Pichu.
Mis firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Creeper
Codead@ con legendarios
Codead@ con legendarios
Mensajes: 199
Registrado: Jue Feb 14, 2013 11:41 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Creeper »

Expulsar: chikorita
Evolucionar scraggy: Sí. Scrafty es muy pr0.
Quedarse: bellsprout

3 puntos Riolu, 2 puntos Misdreavus y 1 punto Pichu.

PD: Latias, había que poner Bellsprout o Feebas ¬¬
Imagen

Firma provisional, es muy mala pero es lo que hay.

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor bad »

Expulsar: monferno por dar saltitos (?)
3 points parra... misdreavus por no dar mucho juego es una copiona ¬¬
2 a piplup por bailon ¬¬
1 a skiploom porque... No se... da tambien muy poco juego é_è

Y la evolucion para scraggy si, haber si dejan de caersele los pantis xDDDDDDDDDDDD
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Aki »

Perdón por estar tanto tiempo sin continuarlo xD estaba esperando más respuestas... y la verdad es que creo que lo hago bastante extenso y a veces da pereza continuar, pero bueh, lo prometido es deuda y aquí está la semana 5!

Por fin llega el día de la quinta expulsión y con el 50% de los votos el expulsado es...
chikorita

Se salva con un 37,5% scraggy y con un 12,5% monferno .

Evidentemente no se montó una fiesta, pero seguramente se hubiese montado más drama si se hubiera ido alguno de los chicos, ya que mantenían unos lazos de amistad más fuertes. Aunque skiploom si se sintió muy triste ya que la última semana habían medio arreglado sus problemas entre ellas, y ahora se sentiría más sola.

_________________________________________________

Los resultados de las sextas nominaciones han sido:
15 puntos misdreavus
12 puntos riolu
7 puntos pichu
5 puntos horsea y piplup
2 puntos skiploom y machop
0 puntos dratini y kirlia

Así que los que entran en período de expulsión son misdreacus riolu y pichu , ¡A votar!

____________________________________________________

Con 7 votos a favor y 1 en contra, ¡¡¡ scraggy evoluciona a scrafty !!! lo celebraron por todo lo alto, sobre todo con monferno ya que también tenían que festejar la salvación. En cambio, machop se puso un poco celoso, y más después de enterarse de los siguientes candidatos a evolucionar. Ellos eran dratini y kirlia , su buen comportamiento los llevó a no tener ninguna nominación y por ello fueron premiados. Por ese motivo, machop sintió miedo, si ya se había sentido intimidado con la evolución de ralts a kirlia , no sabía cómo podría llegar a sentirse si volvía a evolucionar ella mientras él se quedaba en su primera etapa evolutiva.

En el caso de los pokémon de agua, horsea y piplup mostraron gran alegría por dratini , pero en realidad, piplip se moría de celos por dentro, sentía que cada vez dratini le ganaba más terreno en la conquista del corazón de horsea .

Así que ya sabéis, Evolución SÍ o NO para kirlia y dratini

____________________________________________________

Finalmente llegó la despedida de uno de los nuevos, en ese caso fue feebas el que dijo adiós. Tampoco importaba mucho a los demás miembros del rancho porque no lo habían conocido bien. Celebraron la estancia de bellsprout , aunque los miembros antiguos lo miraban con precaución. Sabían que venía con información de fuera y podía utilizarla en su beneficio. Pero él intentó pasarlo bien e integrarse lo mejor posible para ser aceptado tan rápido como fuera posible y llegar a disfrutar de la estancia.

_______________________________________________________

Cuando machop se enteró que había la posibilidad de que kirlia volviera a evolucionar fue a hablar con monferno y scrafty . Le volvían a aparecer las inseguridades pero no quería mostrárselas a kirlia . Ellos le decían que no pasaba nada, que los sentimientos de kirlia no tenían porque verse modificados al evolucionar, que lo mismo les había pasado a ellos y nada cambiaba. Posiblemente se sentían mejor consigo mismo, pero ya está. Esos argumentos no terminaron de convencer a machop hasta que decidió ir a hablar con ella. Él estaba tembloroso y kirlia intentó tranquilizarlo. Ella quería evolucionar, todos querían, pero tampoco buscaba que machop se sintiera incómodo. Fueron a pasear por el patio, se sentaron con los pies en el agua del lago, y para tranquilizar a machop , kirlia se armó de valor y lo besó. Se puso tan tan tan nerviosa que quedó rojísima y se largó corriendo hasta pichu para contarle lo que había pasado. La pequeña pichu se quedó asombrada, nunca pensó que eso podría llegar a suceder conociendo a kirlia , es más, pensaba que quien daría el primer paso sería machop porque era más directo, pero sus inseguridades cambiaron las tornas del asunto. Luego, skiploom y misdreavus se unieron a ellas y empezaron a comentar los hechos de cómo había sucedido todo. Parecía que skiploom era una reportera de un canal del corazón barato buscando hasta el más mínimo detalle. Con las preguntas que hacía, pichu y misdreavus no paraban de reírse, sobretodo por las muecas de vergüenza que kirlia .

Por otro lado, machop se sintió en las nubes. Regresó con monferno y scrafty para comentarlo. Ambos se murieron de la envidia. Por ese motivo, machop empezó a chulear y hacer bromas que podrían considerarse groseras si hubiese una hembra entre ellos. Pero entre ellos las bromas fueron muy bien recibidas y se lo pasaron en grande riendo. En eso, que bellsprout se les unió para integrarse y hacerse unas risas también. Pero luego, fue corriendo a riolu , que iba más solitario, a comentarlo todo diciendo lo sucedido y exagerando un poco los términos dando a entender como que machop había besado a kirlia para reírse de ella. Él no se fió mucho porque aunque no se llevaba del todo bien con machop, dudaba que esas fueran sus intenciones. Por ese motivo fue a comentarlo a solas con scrafty , su mejor compañero entre los chicos del rancho. scrafty se mosqueó con lo que había hecho bellsprout y entre los dos fueron a hablar con él, para aclarar las cosas. Pero llegaron tarde, ya había hablado con las chicas y kirlia parecía bastante afectada. Tanto riolu como scrafty intentaron convencerla, pero al verla afectada scrafty fue a encararse a bellsprout mientras riolu intentaba consolarla (y mira que era complicado, ya que entre ellos no tenían mucha confianza y las palabras de riolu salían dificultosamente).

Fuera en el patio, dratini horsea y piplup vieron como scrafty echaba la bronca a bellsprout y los tres intentaron proteger a bellsprout porque pensaban que scrafty lo hacía para marginarlo ya que era el nuevo. Cuando supieron lo sucedido, decidieron dejar el tema. De hecho piplup no estaba muy de humor como para poder arreglar ninguna discusión. Los celos por la posible evolución de dratini le comían las entrañas y le hacían sentir incómodo e inseguro. Cada vez observaba como horsea y dratini se llevaban mejor y él cada vez se sentía más desplazado. A pesar de eso, dratini y horsea no se percataban de los sentimientos de piplup . horsea era una poco ingenua y ella no tenía ninguna decisión tomada, y dratini notaba una atención igual por ambos (algo normal en alguien que recibe más atención). Pero horsea , al enterarse que ya había habido el primer beso dentro del rancho se ruborizó un poco y se puso a pensar. Ella tenía sentimientos por dos pokémon dentro del rancho, pero no sabía si eran iguales, si eran de amistad, de cariño o de amor. La relación que tenía tanto con piplup como con dratini era muy especial y no quería quebrantar ninguna.

Dentro del rancho, machop vió como riolu estaba a solas con kirlia y se enfadó mucho. Aún no se había percatado de los problemas ocasionados y ver a riolu abrazado a kirlia lo enfureció como nunca había estado. Se dirigió a ellos y separó a riolu de malas maneras, empujándolo y gritándolo. kirlia intentó evitarlo pero machop estaba cegado. Para acabar con todo, monferno skiploom misdreavus y pichu los separaron y se llevaron lejos a riolu animándolo mientras dejaban que machop y kirlia arreglaban sus problemas. Fue la primera vez que vieron a riolu tan vulnerable, no había sabido reaccionar porque no se esperaba tal reacción y le sobrepasó. Él agradeció mucho a sus compañeros la ayuda para animarlo y fue la vez que mejor se sintió con todos los compañeros animándolo y diciéndole que él no había hecho nada malo, que machop terminaría entendiéndolo.

Una vez estuvo todo hablado, machop fue a pedirle disculpas a riolu por obligación de kirlia y luego se unió a scrafty en la discusión con bellsprout . Esta vez sí intervinieron los pokémon de agua para acabar con la pelea porque habría podido llegar a las manos. Se llevaron a bellsprout tembloroso, muerto de miedo e intentaron animarlo, aunque tampoco confiaban en él. Pero igualmente, tanto dratini como piplup y horsea se sentían un poco identificados ya que se habían sentido desplazados por los demás en más de una ocasión.

________________________________________________

Ahora ya podéis expulsar entre misdreavus riolu y pichu

También podéis nominar (como siempre, 3, 2 y 1 punto) a los siguientes pokémon:
monferno scrafty bellsprout machop kirlia skiploom piplup dratini horsea

Finalmente tenéis que decir si queréis que evolucionen kirlia y dratini

_________________________________________________

Expulsar: misdreavus lo he nominado siempre, me cuesta escribir sus historias, por eso quiero que se vaya
3 puntos: skiploom no hace nada.
2 puntos: piplup a ver si se va la relación de horsea y dratini va hacia adelante.
1 punto: bellsprout mal papel tiene xD
Evolución a kirlia Sí y a dratini
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
Creeper
Codead@ con legendarios
Codead@ con legendarios
Mensajes: 199
Registrado: Jue Feb 14, 2013 11:41 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Creeper »

Expulsar: Riolu, Lucario es un hdp.

3 puntos: Scrafty por insultar a Bellsprout é_è

2 puntos: Monferno porque sigue siendo feo.

1 punto: Piplup.
Imagen

Firma provisional, es muy mala pero es lo que hay.

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Ðrake »

Expulsar a misdreavus

Evolución: kirlia NO! - dratini SÍ!

3 Puntos para bellsprout, entra causando problemas.
2 Puntos para machop, no debió haber reaccionado así sin antes averiguar lo que sucedía.
1 Punto para horsea por ocasionar esa rivalidad amarga entre sus dos pretendientes.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
Shadow_Gardevoir
Victorios@ ante Koga
Victorios@ ante Koga
Mensajes: 66
Registrado: Dom Ene 31, 2010 7:23 pm

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Shadow_Gardevoir »

Expulsar a misdreavus

3 puntos para bellsprout que solo vino a hacer dagas
2 puntos para skiploom por poseer un perfil bajo
1 punto para piplup esos celos no son buenos ya que pueden provocar futuros enfrentamientos

kirlia SIIIII!! soy tu fan *.*, dratini si
Imagen

Avatar de Usuario
Desm
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1304
Registrado: Vie Ago 26, 2011 8:40 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Desm »

Muy buen post Aki :)

Expulsar riolu Mi última oportunidad para Misdreavus.

3 ptos bellsprout Por liarla.
2 ptos scrafty Me dolió la expulsión de Chikorita (REPESCA, REPESCA (?)).
1 pto piplup Para intentar poner a Horsea fuera de peligro :P

Evolución kirlia No.
Evolución dratini Sí.

Avatar de Usuario
Desm
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1304
Registrado: Vie Ago 26, 2011 8:40 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Desm »

Voy a poner la prueba semanal por hacer algo. Esta vez los Pokémon se enfrentarán unos a otros aleatoriamente y usarán el ataque al que sea débil el rival.
  • Gana el Pokémon que use un ataque con mayor potencia*precisión.
  • Si un Pokémon no tiene ataque de efecto contra su oponente, está automáticamente descalificado.
  • Los emparejamientos son aleatorios.
  • Si los dos Pokémon empatan, se pasará a otro ataque.
  • Si la potencia es "???", el ataque no será válido.
  • Si el ataque es infallable, se pondrá 101 de precisión.

Empezemos :)
http://challonge.com/hermanopokemon

- RONDA 1 -

Combate #1.
Kirlia vs Skiploom // Puño Hielo (75*100=7500) vs Ida y Vuelta (70x100=7000) // Gana Kirlia. kirlia

Combate #2.
Scrafty vs Horsea // Puño Trueno (75*100=7500) vs Bote (85*85=7225) // Gana Scrafty. scrafty

Combate #3.
Machop vs Piplup // Puño Trueno (75*100=7500) vs Pico Taladro (80*100=8000) // Gana Piplup. piplup

Combate #4.
Bellsprout vs Dratini // Gana Dratini por falta de movimiento de Bellsprout. dratini

- RONDA 2 -

Combate #1.
Misdreavus vs Kirlia // Juego Sucio (90*100=9000) vs Bola Sombra (80*100=8000) // Gana Misdreavus. misdreavus

Combate #2.
Monferno vs Scrafty // Puño Certero (150*100=15000) vs Cabezazo Zen (80*100=8000) // Gana Monferno. monferno

Combate #3.
Riolu vs Piplup // Puño Trueno (75*100=7500) vs Pico Taladro (80*100=8000) // Gana Piplup. piplup

Combate #4.
Pichu vs Dratini // Gana Dratini por falta de movimiento de Pichu. dratini

- RONDA 3 (SEMIFINALES) -

Combate #1.
Misdreavus vs Monferno // Come Sueños (100*100=10000) vs (70*100=7000) // Gana Misdreavus. misdreavus

Combate #2.
Piplup vs Dratini // Rayo Hielo (95*100=9500) vs Rayo (95*100=9500) // Empate // Ventisca (120*70=8400) vs Trueno (120*70=8400) // Empate // Viento Hielo (55*95=5225) vs Onda Voltio (60*101=6060) // Gana Dratini. dratini

- RONDA 4 (FINAL) -

Combate #1.
Misdreavus vs Dratini // Gana Misdreavus por falta de movimiento de Dratini. misdreavus

GANADOR: misdreavus

Tercer y cuarto puesto.
Piplup vs Monferno // Hidrobomba (120*80=9600) vs Puño Trueno (75*100=7500) // Gana Piplup. piplup
1. Misdreavus
2. Dratini.
3. Piplup.
4. Monferno.

Puestos 5, 6, 7 y 8.
Kirlia vs Scrafty // Gana Scrafty por falta de movimiento de Kirlia. scrafty
Riolu vs Pichu // Gana Riolu por falta de movimiento de Pichu. riolu
Scrafty vs Riolu // Cabezazo Zen (80*100=8000) vs Puño Certero (150*100=15000) // Gana Riolu. riolu
Kirlia vs Pichu // Bofetón Lodo (20*100=2000) vs Doble Rayo (75*100=7500) // Gana Pichu. pichu

5. Riolu.
6. Scrafty.
7. Pichu.
8. Kirlia.

Puestos 9, 10, 11 y 12.
Skiploom vs Horsea // Energibola (80*100=8000) vs Rayo Hielo (95*100=9500) // Gana Horsea. horsea
Machop vs Bellsprout // Gana Machop por falta de movimientos de Bellsprout. machop
Horsea vs Machop // Bote (85*85=7225) vs Puño Trueno (75*100=7500) // Gana Machop. machop
Skiploom vs Bellsprout // Bote (85*85=7225) vs Bomba Lodo (90*100=9000) // Gana Bellsprout. bellsprout

9. Machop.
10. Horsea.
11. Bellsprout.
12. Skiploom.

Pongo una imagen de Skiploom que no se le ha visto en todo el torneo (?): skiploom

S'acabó.

Avatar de Usuario
Manectric-Rang
En busca de la medalla Adoquín de Brega
En busca de la medalla Adoquín de Brega
Mensajes: 4258
Registrado: Dom Mar 05, 2006 2:56 pm

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Manectric-Rang »

Expulsar a Riolu, para que Aki tenga que currarse más las historias MWAHAHAHA

Tres puntos a Scrafty, dos a Bellsprout, uno a Dratini.

NO a las dos evoluciones.
Ante el Bayern el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos. Si miramos el resultado nos quedamos en lo superficial.
                  ~ Xavi Hernández, sobre una eliminatoria perdida por 7-0. ¹ ²
Imagen
¡Gracias por la firma, Ana!

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
¡Gracias por la firma, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Ana!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Creaciones en Isle of Tune:. . . . . . . . . . . . . . . . .Lecturas recomendadas (yo que tú las miraba):
Apologize - Timbaland (31º, pero llegó al 13º E_E). . . .Reglas del foro
Our House - Madness (86º, llegó al 40º) . . . . . . . . . . .Cómo ser un forero inteligente
Mission Impossible (26º). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Función Date (formato de la hora usado en el foro)
Can-Can (58º)
11-Game Over-FFX OST (a petición de PORY)
Riders on the storm - The Doors (Muy reciente)
Barbra Streisand - Duck Sauce (Recién hecha)
Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69.000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.

curfew
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 05, 2013 9:45 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor curfew »

Expulsar riolu (acaba de venir a mi mente una imagen de mi monferno tirandose a misdreavus y es muy muy divertida)

3 ptos bellsprout Por liarla.
2 ptos scrafty Me dolió la expulsión de Chikorita (REPESCA, REPESCA (?)).
1 pto piplup Para intentar poner a Horsea fuera de peligro :P

Evolución kirlia No.
Evolución dratini Sí.

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Xavi »

Pokémoon
dratini
Sexo: Macho.
Personalidad: Quiere exterminar a múltiples especies de dragones, desea exterminar a Bagon, Shelgon, Axew, Fraxure, Haxorus, Druddigon, Dragonite, Altaria, Salamence, Latias, Latios, Rayquaza, Gible, Gabite, Garchomp, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Kingdra, Vibrava, Dialga, Palkia, Giratina, Deino, Zweilous, Hydreigon. Es decir, solo tolera a otros Dratini, Dragonair (aunque preferiría no evolucionar jamás) y no quiere exterminar a los Flygon porque no los considera dragones. También le gusta jugar a pelota y destruir televisiones.


Expulsar Misdreavus
3. Monferno, porque sí, no le quiero ni a ella ni a Misdreavus.
2. Scrafty, porque al llevar los pantalones tan anchos se le podría ver algo.
1. Machop por ser así.

No evolucionar a ninguno.
Última edición por Xavi el Mar Sep 10, 2013 1:53 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Manectric-Rang
En busca de la medalla Adoquín de Brega
En busca de la medalla Adoquín de Brega
Mensajes: 4258
Registrado: Dom Mar 05, 2006 2:56 pm

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Manectric-Rang »

Misdreavus no está entre los Pokémon que se pueden nominar. Nunca lo están los Pokémon que pueden ser expulsados.
Ante el Bayern el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos. Si miramos el resultado nos quedamos en lo superficial.
                  ~ Xavi Hernández, sobre una eliminatoria perdida por 7-0. ¹ ²
Imagen
¡Gracias por la firma, Ana!

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
¡Gracias por la firma, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Ana!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Creaciones en Isle of Tune:. . . . . . . . . . . . . . . . .Lecturas recomendadas (yo que tú las miraba):
Apologize - Timbaland (31º, pero llegó al 13º E_E). . . .Reglas del foro
Our House - Madness (86º, llegó al 40º) . . . . . . . . . . .Cómo ser un forero inteligente
Mission Impossible (26º). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Función Date (formato de la hora usado en el foro)
Can-Can (58º)
11-Game Over-FFX OST (a petición de PORY)
Riders on the storm - The Doors (Muy reciente)
Barbra Streisand - Duck Sauce (Recién hecha)
Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69.000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Aki »

Xavi, Misdreavus no puede ser nominada y Monferno no puede ser expulsado xD Edita el post cambiandolos si es lo que quieres =)

Y tengo en cuenta que odia a los dragones, pero es decisión del votante su evolución xDDD!!
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Xavi »

Ok. Editado.


Flood rlz.

Avatar de Usuario
Night
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 02, 2012 8:15 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Night »

Expulsar: Imagen Solo por llevaros la contraria. Y por que no me ha llamado la atención.

3 Puntos: Imagen Por lo que he leído, solo la lía y malmete.
2 Puntos: Imagen Por celoso y actuar así sin preguntar ni nada.
1 Punto: Imagen No me ha interesado nada de lo que hace.

Evolucion: Imagen SI. Que por algo es mi favorito.
Evolucion: Imagen SI.
Imagen

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor bad »

Expulsar Riolu porque no me gusta su actitud

Nomino a machop con tres puntos porque se esta señalando... ya sabeis... ahi (?)
Nomino a piplup con dos puntos porky... su baile is patetic xDDDD
y por ultimo un punto para skiploom porque tampoco da mucho juego :/

EVOLUCION POR SUPUESTISIMO PARA KIRLIA Y PARA DRATINI IGUAL *^*
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Hecty
Maestr@ pokémon Kanto
Maestr@ pokémon Kanto
Mensajes: 207
Registrado: Jue Ago 29, 2013 6:08 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Hecty »

Expulsar: riolu , los otros dos candidatos me caen bien

Nomino a machop con tres puntos porque es un macarrilla con poco cerebro
Nomino a horsea con dos puntos porque es cobardica respecto a sus sentimientos
Nomino a monferno con un punto por ser algo sosete

Evo para kirlia pero no para dratini
Imagen

Avatar de Usuario
Hecty
Maestr@ pokémon Kanto
Maestr@ pokémon Kanto
Mensajes: 207
Registrado: Jue Ago 29, 2013 6:08 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Hecty »

Pokemon 1: pansear
Sexo: chico
Personalidad: Es inteligente e introvertido. Se quiso incorporar al programa para demostrarse a sí mismo que que es alguien válido y para incrementar su baja autoestima. El utilizar demasiado el cerebro y sus dudas sobre su orientación sexual le hacen cambiar mucho de humor. Sin embargo, cuando está contento, su ingenio es admirable y puede resultar atractivamente misterioso

Pokemon 2: nidoran_h
Sexo: chica
Personalidad: Retorcida y manipuladora, nidoran_h es muy tóxica, y sólo se preocupa de sí misma. Su egocentrismo y narcisismo mezclado con su evidente atractivo físico, la hace ser capaz de manejar a casi todos los hombres a su antojo. Tiene potencial para envenenar cualquier relación de amistad y de pareja. Además, es un poco fresca y desvergonzada.
Imagen

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Aki »

¡Este es mi regalo para Ana!

¡Dentro sexta semana!

El recuento de votos se ha hecho muy interesante porque ha sido muy reñido. Ahí va, con el 54,54545454545454545454545454545454545454545454545454545454545454545454545% el expulsado de esta semana es...

¡ riolu !

Aparentemente se tomó bien la expulsión, pero en realidad le afectó muy negativamente ya que a pesar de los problemas con machop la última semana, se había sentido mejor que nunca junto a sus compañeros. Los demás también se sintieron tristes ya que habían empezado a descubrir a un pokémon con un muy buen interior, incluso kirlia se sintió muy triste, ya que riolu fue quien se acercó a ella para animarla sin tener apenas confianza. A pesar de la tristeza de kirlia, machop se tragó el orgullo y se despidió de riolu pidiéndole disculpas. Mientras todos se despedían, misdreavus y pichu se abrazaron muy fuertemente celebrando así, sin molestar a los demás, su estancia. Quien las vio fue skiploom , que se acercó a ellas para celebrarlo también ya que eran sus amigas.

_______________________________________________________________________

El resultado de las séptimas nominaciones ha sido:

18 votos para bellsprout
12 votos para scrafty
11 votos para machop
8 votos para piplup
7 votos para skiploom
6 votos para monferno
3 votos para horsea
1 voto para dratini
0 votos para kirlia

Así que los nominados de esta semana son bellsprout scraft y machop

_______________________________________________________________________

¡Es la hora de las evoluciones!

Con 7 votos a favor y 3 en contra, dratini evoluciona a dragonair . Todos quedaron deslumbrados con su belleza, tanto que horsea quedó impresionada y no le salían las palabras para describirlo. Solo uno no se alegró, piplup , sintió mucha rabia al ver la reacción de horsea ante dragonair y él cada vez se sentía más arrinconado, más apartado y más solo.

Con 5 votos a favor y 5 en contra... kirlia no evoluciona ¡¿Por qué?! Os preguntaréis. Pues porque hoy es el cumple de Ana y ella votó que no quería evolucionar a Kirlia, así que nada, no evoluciona. machop se sintió aliviado, pero tampoco quería mostrarle ese sentimiento a ella, así que solamente la abrazó, para que ella lo interpretara que le daba igual si evolucionaba o no, solo quería estar a su lado.

¡Esta semana quien entra en etapa evolutiva es misdreavus por ganar la prueba de la cumpleañera! misdreavus no podía estar más contenta, salvarse de una nominación y entrar en etapa evolutiva en el mismo día, ¿qué más podía pedir?

______________________________________________________________

Por sorpresa de todos, entraron dos concursantes más en el rancho. Ellos eran pansear y nidoran_h . A pansear le costó poder socializarse, no se sentía demasiado cómodo, le era difícil hablar con los demás, sobre todo con los chicos ya que no sabía que temas sacarles, en cambio, como las chicas tenían más facilidad de hablar de todo en general, se unió más a ellas. Como misdreavus estaba muy feliz, fue la primera en recibir a pansear y ayudarle a instalarse. Él le agradeció mucho el gesto. Por otro lado, nidoran_h se fijó en el comportamiento de todos. Como había estado atenta a todos los sucesos dentro del rancho, rechazó la visita guiada por parte de bellsprout y se unió rápidamente a misdreavus y pansear . A bellsprout ese gesto le molestó enormemente, en parte porque no tenía apoyos dentro del rancho y empezaba a sentirse muy sola. Pero intentó solucionarlo. Vio a piplup que estaba limpiando en la cocina con la cabeza gacha, así que se acercó para conversar. Evidentemente, piplup también se sentía solo, y a pesar de todo lo sucedido por culpa de bellsprout la semana anterior, vio en ella un hombro en el que poder llorar. En realidad, no había para tanto, y eso piplup lo sabía, pero el estar encerrado en el rancho y ver día tras día a horsea tonteando con dragonair lo mataba por dentro.

En el patio, monferno se juntó con scrafty y machop para que ellos se desahogaran de sus nominaciones. No estaban muy afectados ya que al ver la trayectoria de bellsprout pensaban que ella tenía más posibilidades para irse, pero a la vez, se enfrentaban el uno al otro. Eso era lo más duro, aguantar estar nominado junto a un amigo, porque al fin y al cabo, ellos 3 habían estado unidos durante todo el concurso (con algún roce en alguna ocasión, pero cosas normales de convivencia). Pero decidieron no seguir pensando en ello y empezaron a hacerse pases con un balón. Mientras jugaban, monferno propuso hacer un juramento de amistad eterna donde los tres juraron mantener siempre la amistad. Y justo en ese momento, una vez hecho el juramento, apareció kirlia que quería hablar con machop . Los tres se miraron muy seriamente y kirlia no entendía el motivo, por unos instantes macho se sintió incómodo porque quería estar con kirlia también, pero se relajo enseguida cuando monferno y scrafty se pusieron a reir a carcajadas al ver la reacción de machop . De ese modo pudo irse tranquilo con kirlia a dar un paseo y hablar de sus cosas.

En el lago, dragonair y horsea no paraban de coquetear. Estaban tan bien juntos que no se dieron cuenta de que piplup llevaba tiempo dentro del rancho. Pero se divertían tanto que ya nada importaba. El carácter de dragonair había cambiado un poco, pero no de forma negativa, sino que se sentía un poco incómodo con su cuerpo y eso hacía que resaltara otros aspectos de su carácter, como el sarcasmo, la simpatía, la amabilidad, etc. Y eso deslumbraba a horsea que no podía parar de mirarlo y escucharlo. Desde dentro piplup podía verlos y cada vez se enfurecía más.

Dentro del rancho, tumbadas en el sofá, estaban pichu y skiploom que se aburrían un poco, así que mientras misdreavus enseñaba todos los rincones a nidoran_h y pansear , le hicieron un gesto para que se acercara un segundo. Le propusieron gastarles novatadas a los nuevos para hacerse unas risas y misdreavus enseguida aceptó. Así que mientras misdreavus entretenía a nidoran_h y pansear , skiploom y pichu fueron a la cocina a buscar huevos y nata, y además cogieron paja. Y mientras misdreavus les mostraba los dormitorios, pusieron la nata en el suelo haciendo un pasadizo, dos metros más allá pusieron los huevos en el suelo y luego colgaron con una cuerda la paja en el techo mientras la sujetaban por el otro extremo. Cuando salieron del dormitorio, tanto nidoran_h como pansear deslizaron por culpa de la nata, cayeron justo donde los huevos, quedándose pringosos a más no poder, y luego se les pegó la paja que sujetaban skiploom y picho con la cuerda del techo. Tanto misdreavus como skiploom y pichu no podían parar de reír ya que la broma fue un éxito. A nidoran_h no le hizo nada de gracia y se fue a la cocina, dónde estaban bellsprout y piplup, insultando a todo el mundo, a limpiarse con el grifo. A pansear no la había parecido una mala broma, y también se rió tímidamente, y para vengarse, optó por coger a pichu y lanzarla al lago. Acto seguido se lanzó junto a ella para limpiarse en el agua. Enseguida se lanzaron skiploom y misdreavus al agua. Se lo estaban pasando en grande. Se lo pasaban tan bien que contagiaron sus risas primero a dragonair y horsea y luego a monferno y a scrafty, que estaban al lado y también se metieron en el lago a jugar. kirlia y machop no tardaron mucho en meterse también.

Mientras todos se lo pasaban en grande juntos en el lago, nidoran_h y bellsprout no paraban de malmeter, la primera porque estaba enfurecida por la broma, y la otra porque estaba enfadada por lo sucedido la anterior semana. Y como piplup estaba cabreado, enseguida se le calentó la cabeza y fue a fuera a cantarles las cuarenta a dragonair y horsea y así terminar con el buen rollo. Les soltó lo mal que le habían hecho sentir, y al escuchar sus palabras, horsea empezó a llorar y a excusarse diciendo que no se había dado cuenta. La reacción de dragonair fue distinta y el quiso enfrentarse a piplup. Enseguida todos los separaron. La fiesta había terminado.

____________________________________________________________________

Y ahora empiezan las expulsiones, ya sabéis como va, tenéis que decidir a quién expulsar entre:
bellsprout scrafty machop

Luego tenéis que decidir si queréis que misdreavus evolucione o no.

También tenéis que decidir quién se queda, si nidoran_h o pansear

Y finalmente NOMINAR, pero esta semana se nomina de forma DIFERENTE. Atentos, no vais a votar negativamente, sino que tenéis que decir quién queréis que gane el concurso, quien queréis que quede segundo y quien queréis que quede tercero! Y en esta “nominación” positiva podéis votar también a los que están en período de expulsión, pero no a los nuevos. Aquí os dejo la lista de pokémon:
bellsprout scrafty machop monferno kirlia pichu skiploom misdreavus horsea dragonair piplup

¿Entendido?

NOTA: por mucho que se vote a los que están en periodo de expulsión, no significa que se salven de ella.

___________________________________________________________________

Expulsar: bellsprout por ser un metepiiiip
Evolucion misdreavus
Quedarse pansear

1ª posición scrafty porque es el pokémon que más me gusta y creo que no se ha tratado lo bien que se merece por parte de los votantes.
2ª posición kirlia porque su papel en el rancho es crucial y muy interesante
3ª posición monferno porque me gusta el papel que desempeña en el rancho junto a machop y scrafty.
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Xavi »

Expulsar: machop
Evolucionar a misdreavus NO
Quedarse nidoran_h
1 Dragonair, por pro.
2. Misdreavus, porque su apariencia me gusta bastante.
3 Bellsprout por ser de primera generación y pese a no ser agraciado haber llegado hasta aqui.

Avatar de Usuario
Desm
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1304
Registrado: Vie Ago 26, 2011 8:40 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Desm »

Expulsar bellsprout

No a la evolución de misdreavus

Quedarse pansear

1. Kirlia, porque su papel en la casa es bastante interesante y porque me encanta su forma de ser.
2. Horsea, porque también opino que tiene un papel bastante interesante en el lago.
3. Misdreavus, porque cada día me gusta un poquito más.

Avatar de Usuario
Shadow_Gardevoir
Victorios@ ante Koga
Victorios@ ante Koga
Mensajes: 66
Registrado: Dom Ene 31, 2010 7:23 pm

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Shadow_Gardevoir »

Expulsar bellsprout

Evolucion misdreavus no

1.- kirlia .- Es a mi ver un personaje crucial dentro del rancho, ademas que soy su fiel seguidor y auto-nombrado líder de su club de fans xD
2.- machop .- La historia Kirlia-Machop me parece muy buena por lo que veo necesario que ambos lleguen a la final
3.- misdreavus .- Se ha ganado mi admiracion y ojala le vaya bien dentro del rancho
Imagen

Avatar de Usuario
Hecty
Maestr@ pokémon Kanto
Maestr@ pokémon Kanto
Mensajes: 207
Registrado: Jue Ago 29, 2013 6:08 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Hecty »

Expulsar bellsprout no hace gran cosa y lo que hace, es algo malo o poco buenrollista

No a la evolución de misdreavus es pro como está

Quedarse pansear puede ser interesante este personaje para el devenir de la casa
1. Misdreavus . Es un personaje bastante guay y que da juego
2. Pichu porque da un lado infantil siempre e ingenuo que mola
3. Kirlia es importante siempre en la historia, me gusta
Imagen

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Ðrake »

Expulsar: Bellsprout bellsprout
Evolución: Sí.
Quedarse: Pansear pansear
----------------------------------------------------------
1. Kirlia kirlia: Tiene el mayor protagonismo del rancho.
2. Scrafty scrafty: Es el personaje que menos se mete en problemas.
3. Monferno monferno: Por ninguna razón aparente.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
Creeper
Codead@ con legendarios
Codead@ con legendarios
Mensajes: 199
Registrado: Jue Feb 14, 2013 11:41 am

Re: Hermano Pokémon V ¡New Edition!

Mensajepor Creeper »

Expulsar: Machop.

Evolución de Misdreavus: No.

Quedarse: Nidoran.

--------------------------------------------------------

1. Kirlia.

2. Monferno.

3. Scrafty.ç
Imagen

Firma provisional, es muy mala pero es lo que hay.