Nuevas Películas!

Anime, películas, música, merchandising, eventos o lo que fuere...
Avatar de Usuario
K- Mast€r
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1305
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:38 am

Nuevas Películas!

Mensajepor K- Mast€r »

Hace tiempo que se han anticipado 2 nuevas película en Pokémon, primero la Película 14:
Pokémon, la película: Negro - Victini y Reshiram / Pokémon, la Película: Blanco - Victini y Zekrom

En esta historia Ash y sus amigos llegan al pueblo "Earth Sword" y ven que el pueblo enpieza a caer en decadencia, mientras ellos se encuentran a Victini, pokémon mitíco que puede regalarle un poder muy misterioso a los seres humanos.

La historia es casi igual en ambas, pero les dejo las diferencias:

En Victini y Zekrom: El Hydreigon de una entrenadora es variocolor, mientras que el Golurk de otra entrenadora es normal. En esta versión hay pokémon que aparecen en esta pero no en la otra, como en blanco y ngero, los Pokémon que aparecen son: deerling (primavera e invierno) sawsbuck (primavera e invierno) reuncilus, bouffalant, pidove, petilil, lilligant, braviary, rufflet, unfezant (macho y hembra), heatmor, darmanitan, frillish (macho), jellicent (hembra), throh, basculin azul y los mencionados hydreigon variocolor y golurk normal. En esta versión, Zekrom ayudará a Ash a detener al villano y para a Reshiram. Los personajes de esta versión buscan alcanzar sus sueños.

En Victini y Reshiram: El Hydreigon de una entrenadora en normal, mientras que el Golurk de otra es variocoloe. Los Pokémon que aparecen en esta y en la otra no son: gothitelle, blitzle, whimsicott, zebstrika, madibuzz, volcarona, archeops, Jellicent (macho), Frillish (hembra), purrloin, cottonee, basculin rojo, liepard, sawk, Deerling y Sawsbuck (Otoño), stunfisk, krookodile, archen, Golurk variocolor e Hydreigon normal. Reshiram ayudará a Ash a detener a Zekrom y al villano. Los personajes de esta versión buscan la verdad.

Pokémon Legendarios que aparecen: Victini, Zekrom y Reshiram.
El Trailer (solo consegui el de Zekrom): http://www.youtube.com/watch?v=W2cQ2SWUaaE&feature=player_embedded

Ahora les hablaré sobre la nueva película que se estrenará en Junio del 2012 (Aproximadamente) En Japón, se trata de Kyurem y los Espadachines Sagrados (Ese sería el titulo traducido), no hay mucha información de la película, solo se habla de que Kyurem tendrá una batalla contra Cobalion, Terrakion y Virizion, pero no se sabe si aparecerá Keldeo.

Aquí el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=26zZAXnGgTk&feature=player_embedded

Espero les haya gustado mi post n_____n

Adiós.
ImagenImagenImagenImagen

Mis cosas:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

El verdadero entrenador no es aquel que siempre gana, sino el que respeta a sus Pokémon y los cuida con todo su cariño