Tipos de pokemon

Anime, películas, música, merchandising, eventos o lo que fuere...
Avatar de Usuario
Gallade-X
Con entrenamiento en el lodo
Con entrenamiento en el lodo
Mensajes: 64
Registrado: Jue Dic 23, 2010 7:58 pm

Tipos de pokemon

Mensajepor Gallade-X »

Hola, aqui pongan sus tipos favoritos por orden del que mas le gusta hasta el que menos les gusta, si quieren pongan el porque. Aqui voy yo.

1. Tierra, ataques muy buenos y mortales, muchas ventajas, inmunes a la electricidad que mas se puede pedir.

2. Siniestro, pocas debilidades, derrota al poderoso tipo psiquico, y muy buenos en su especie tienen (ejemplo: houndoom, tyranitar)

3. Electricidad, solo tienen una debilidad, a los tipo tierra, derrotan al gran tipo agua, muy veloces, con buen ataque especial.

4. Planta, ataques muy utiles(somnifero, paralizador, gigadrenado), y con apariencias buenas, son muy variados en sus stats y faciles de criar.

5. Fuego, el gran miedo de los tipo acero, buen ataque especial, y con gran variedad de ataques.

6. Dragon, tipo mistico, pocos comunes, lo mejor para combatir a los tipo elementales, son algunos nobles y otros temibles.

7. Fantasma, los que pueden dejar a los tipo lucha con mucho terror, con ataques muy buenos, a pesar de tener pocas especies, son unos de los mejores tipos del juego.

8. Agua, los que mas abundan, con muchos que elegir, comunmente con estadisticas equilibrados, sus ataques son muy utiles en el juego, surf.

9. Volador, tan dociles, son el terror de cualquier tipo lucha, muy agiles, como swellow, y algunos muy fuertes como staraptor.

10. Psiquico, criaturas tan nobles al principio eran invencibles, pero siguen mandando en el juego, siendo muy importantes.

11. Lucha, el que tiene mas diferencia de ventajas en el juego(+3), ataques demoledores y lo mejor contra un tipo normal.

12. Acero, los de mejor defensa, los unicos resistentes a los dragones.

13. Hielo, los mas frios xD, lo mejor para combatir un dragon, lo malo tiene solo 1 resistencia.

14. Veneno, cumple bien su rol de tipo resistente, lo malo solo tienen 1 ventaja.

15. Roca, Gran ataque y defensa, y soprenden siempre(trampa rocas), lo malo, son lentos por lo general.

16. Bicho, ataques no muy sorprentes hasta la cuarta generacion, defensas bajas, pero derrotan a los temidos psiquicos y siniestros.

17. Normal, por lo general al no tener ventajas ni resistencias, no me gustan, pero algunos en stats pueden darte mucho miedo, como slaking.

Bueno esta fue mi opinion, me gustaria que pongan sus ranking propios de tipos pokemon.
Imagen