Historia del Mundo Pokémon...

Anime, películas, música, merchandising, eventos o lo que fuere...
Avatar de Usuario
Alakazam Trainer
Aclimatándose al nuevo hábitat
Aclimatándose al nuevo hábitat
Mensajes: 741
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:22 am

Historia del Mundo Pokémon...

Mensajepor Alakazam Trainer »

Encontré la historia del mundo Pokémon y me pareció muy interesante y la compartiré con ustedes. Lo encontré en inglés y lo traducí yo mismo así que si hay algun error o algo sepan disculpar :P

Se han rumoreada varias leyendas de Sinnoh sobre el universo, el mundo Pokémon incluído, fue creado por un mismo Pokémon, Arceus arceus. En el vacío de la nada, un simple huevo surgió hasta convertirse en Arceus, el primer Pokémon en existencia. Arceus creó a Dialga dialga, Palkia palkia y posiblemente Giratina giratina, y dio a Dialga y Palkia las habilidades de controlar el tiempo y el espacio. Giratina fue desterrado a otra dimensión por su comportamiento. Luego, en una muy temprana formación del mundo, posiblemente antes, Arceus crea a Azelf azelf, Uxie uxie y Mesprit mesprit para crear la fuerza de la voluntad, la sabiduría y la emoción respectivamente, elementos presentes en todos los actuales seres humanos y Pokémon. Ellos actualmente nadan en el fondo de los Lagos Valor, Acuity y Verity respectivamente, mencionándolos asi como "El Trío de los Lagos". Alrededor de ésos momentos, Mew mew surgía por sí mismo, contendiendo el ADN de todos los Pokémon que existían y que existirán.

Mucho tiempo después, Groudon groudon es formado en el las profundidades de adentro de la Tierra, del magma; Kyogre kyogre es formado por al presión del foso profundo del océano; y Rayquaza rayquaza es formado a partir de los minerales de la capa de ozono, ocasionalmente descansa en la Torre Pilar. Groudon y Kyogre luego procedieron a crear continentes y llenar los océanos respectivamente. Una oportunidad éstos titaes se encontraron y así convertieron en rivales, y eventualmente un conflicto por la dominanción del mundo Pokémon comenzó. Está batalla continuó hasta que Rayquaza los calmó, causando a Groudon y Kyogre que regresen a sus cavernas especiales, donde ellos descansan. Las Blue y Red Orbs son creadas para prevenir el nuevo despertar de los titanes, y son depositadas en el Mt. Pyre para mantenerlas a salvo. A éste momento Mew debió de estar en plenitud y viviendo en grandes números. Grandes territorios como el Mt. Coronet son creados, y Regigigas regigigas mueve los continentes, formando varias regiones. La región de Sinnoh es creada en torno al Mt. Coronet. Durante éste duro y violento procedimiento, la Stark Mountain es creada y Heatran heatran se forma a partir de lava. Arceus crea la Adamant, Lustrous y Griseous Orbs antes de caer dentro de un sueño de nuncadespertar.

Unos años luego, comienza la era Prehistórica y el primer Pokémon prehistórico surge. Científicos han demostrado que los Pokémon prehistóricos distribuidos en el suelo, como fósiles y otros restos arqueológicos fueron encontrados con ADN Pokémon. Es muy posible que la población de Mew hayan disminuído en éstos tiempos. Así al mismo tiempo dejaba lugar a otras especies de Pokémon. Surge la evolución separando a los humanos de los Pokémon, para crear los primeros humanos.

Durante la era de Piedra, Hielo y Hierro, los Golems Legendarios son creados, y fueron usados como llaves para sellar a Regigigas en el Templo Snowpoint. A su vez Regirock regirock, Regice regice y Registeel registeel son escondidos por la región de Hoenn para evitar que se junten y sean la llave para que se despierte Regigigas.

1500 años antes a los tiempos modernos, el sistema de escritura más primitivo que se conoce se está desarrollando y fueron usados en las Ruinas Alph, Tanoby y Solaceon. Arqueólogos están en éste momento inseguros sobre si los casi idénticos Unown unown precedieron o sucedieron al sistema de escritura, pero se asume que comparten cierta conección. A éste punto la población de Magikarp magikarp mutaron y se convirtieron más débiles.

En la historia más reciente, 700 años antes de los tiempos modernos, las Torres Tin y Brass son construídas. Éstas dos torres de nueve pisos son construídas en frente a Ciudad Ecutreak. Las torres fueron construídas para fomentar la amistad y esperanza entre Pokémon y los humanos. La vista desde la cima de las torres se describen como "magníficas". Al oeste de la torre Brass, la cual se dice que despertierta a los Pokémon y en el este estaba la torre Tin la cual se dice que los hace descansar. En esos momentos un Pokémon inmenso y de color plateado el cual se dice que descansaba en la cima de la torre Brass, mientras que su contraparte, el glorioso Pokémon arco-iris Ho-Oh ho-oh se decía que descansaba en la torre Tin. Luego, al rededor de los 150 años antes de los juegos, un rayo luminoso golpeo la torre Brass. Ésta estuvo envuelta en llamas por 3 días. Lugia lugia y Ho-Oh huyeron a los cielos puros. Una llovizna repentina puso fin a las llamas. Alrededor de estos años, la primer competencia en la Liga Pokémon empezaron a formar parte. En los años 1990, el primer Pokémon es creado por científicos ingenieros, Porygon porygon surgió.

En la historia contemporanea, unos años años antes a la fecha, Mewtwo mewtwo es clonado de Mew, y luego escapa y destruya la Mansión Pokémon de la Isla Cinnabar. Pronto, un volcan entra en erupción en la Isla y causa la destrucción de varias áreas en la isla. Contemporáreamente a ésto, los líderes de los Equipos Aqua y Magma despiertan nuevamente a Groudon y Kyogre, y eventualmente continúan si batalla colosal, solo calmados nuevamente por Rayquaza. Groudon y Kyogre se retiraron a la región de Fiore para descansar luego de ésta batalla.

En la modernindad, la región de Sinnoh se convirtió inusualmente más frío. El Trío Dragón de Sinnoh son despertados también por un Equipo villano, el Equipo Galactic usa la Red Chain forjada por los Guardianes de los Lagos para convocar a Dialga, Palkia y Giratina. Sus esfuerzos son detenidos debido a la interferencia del jugador. A éste momento, una fisura entre el tiempo y espacio se forma, haciendo posible transportarse al Distortion World. Giratina escapa hacia esa dimensión paralela junto con Cyrus, el líder del Equipo Galactic.
Luego la entrada del Distortion World cierra regresando a la región de Sinnoh a la normalidad.

Nuevos descubrimientos están surgiendo y cada vez se está dando a conocer nuevos hechos ocurridos en éste mundo lleno de emociones y cambios. Y la historia sigue escribiéndose...

Fuente -> Bulbapedia

Saludos y disfrútenla ;). Para hacer una sola película :twisted:

Kazaaam!!!

Avatar de Usuario
Shinji
Intrigad@ por la pitonisa de Pirita
Intrigad@ por la pitonisa de Pirita
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Jul 26, 2007 5:42 pm

Re: Historia del Mundo Pokémon...

Mensajepor Shinji »

Esta muy interesante, yo encontre una vez una historia similar a esta en Wikidex creo y la puse en mi blog y habla de la creacion de todos los legendarios.

Saludos arbok

Imagen
Visitanos en Facebook y Danos "Me Gusta" o Siguenos en Twitter @Pokemon_Stats

Imagen Administracion Del Facebook Y Twitter De Pokémon-StatsImagen

xd12
Renunciando por falta de obra social
Renunciando por falta de obra social
Mensajes: 106
Registrado: Mié Jun 10, 2009 2:32 pm

Re: Historia del Mundo Pokémon...

Mensajepor xd12 »

muy buena y muy interesante,me gusto mucho y seguro q los demas tambien.Gracias por compartirla con nosotros alakazam.

xd :D:

Avatar de Usuario
galladealberto
Volando frente a Pegaso
Volando frente a Pegaso
Mensajes: 303
Registrado: Vie Mar 27, 2009 5:55 pm

Re: Historia del Mundo Pokémon...

Mensajepor galladealberto »

woooo :shock:
genial historia muiii interesante aunke yo tambien abia leido la otra historia q menciono
shinji(de echo creo q fue en su blog xDDD)
pero buen aporte :D:
mis pokes:ImagenImagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

card's,dungeon y batallas:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

naruto trainer's:
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen