Lo más gracioso del Equipo Rocket

Anime, películas, música, merchandising, eventos o lo que fuere...
Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Lo más gracioso del Equipo Rocket

Mensajepor Paco81 »

Jessie, James y Meowth.

Sé que a algunos les parecerán aburridos, repetitivos y hasta cierto punto fastidiosos; pero estoy seguro de que por lo menos alguna vez vos han hecho reir. A mí varias veces me han dado gracia sus actos, a veces me encanta su lema y sobretodo cuando se traicionan entre ellos.

Este tema es para que comenten las veces que más les han causado gracia estos personajes, también este tema está abierto por si quieren comentar algo gracioso de la serie aunque el equipo rocket no haya tenido nada que ver.

Estoy consciente de que algunas frases no les parecerán graciosas a algunos por la diferencia de país (no tengo idea de cuantas traducciones de la serie habrá). Así que si alguno no entiende alguna frase, no duden en preguntar que significa (en especial los que vivan en España), para que así todos nos podamos reir de lo mismo y recuerden citar las partes de otros post que les parezcan graciosas.
--------------
Empecemos (aunque iré en desorden):

- Tal ves la ocasión que más me ha causado gracia el equipo rocket es cuando aprovecharon la "Norman-manía". Estuvo genial cuando se disfrazaron para poder vender baratijas (Jessie/Caroline James/Norman Meowth/May y Wobbufett/Max). Jessie y James si se parecían... pero ¡Meowth y Wobbufett! se veían muy graciosos (sobretodo Max, ¡me equivoqué! Wobbufett). Por un momento pensé que May había subido unos kilitos y que Max había crecido un poco; y al igual que los habitantes del lugar, hubo un momento en que no pude distinguir quienes eran los verdaderos y quienes los impostores (es broma XD).

- Recuerdo que una vez en Jotho (en el pozo Slowpoke), este Meowth se pasó de listo con Jessie y James. Para empezar estaban muy sedientos cuando se acordaron que tenían una cantimplora con agua que iban a repartir entre los 3, cuando vieron la cantimplora vacía le preguntaron a Meowth que porque se tomo toda el agua y Meowth respondió "Es que mi parte era la de hasta abajo". Seguían sedientos cuando encontraron un pozo seco y Meowth (creo que ya sabía lo que iba a pasar) les dió el honor de tomar agua primero y cuando intentó bombear el agua, les echó arena en la boca. Y lo peor de todo es que seguían sedientos y Mewoth sacó unas varillas para buscar agua, Meowth señalaba un lugar y les decía a Jessie y James que cavaran. Después de cavar varios agujeros bajo el ardiente sol, Jessie y James se cansaron y en eso Meowth les dijo algo así; "¡Son unos inútiles! por suerte yo vengo preparado" y sacó un robot Diglett para excavar. Lo gracioso fue que el malvado Meowth los hizo cavar agujeros en vano a pesar de que tenía una máquina para eso.

- Una vez en Jotho, en un episodio donde Chikorita escapa de Ash y se vuelve líder de unos pokemon luchadores, Jessie y James estaban en un robot hecho de llantas y Meowth se quedó en el globo con unas cuerdas para auxiliarlos. Cuando las cosas se pusieron feas y requerían escapar con las cuerdas, este Meowth sacó sus garras, entonces Jessie/James asustados le preguntaron que es lo que iba a hacer y Meowth dijó "Tengo que salvarme, sino que van a pensar mis admiradores" y cortó las cuerdas para salvarse el sólo, dejando a caer a Jessie y a James a su suerte.

- Una ocasión más que se traicionaron entre ellos fue en Kanto. Donde una oficial Jennny entrenaba Growlithes para detener criminales, primero Jessie y James traicionaron a Meowth cuando echaron un gas para distorsionar las voces de todos (incluyendo a Meowth a quien no le dieron una máscara antigas). Mientras Jessie y James hacían la villanía de engañar a los Growlithes, este Meowth se quedó en un camión donde se iban a llevar a los pokemon, una vez más las cosas no les salieron como pensaban al equipo rocket y tuvieron que escapar, lo gracioso fue que Meowth no los esperó y escapó en el camión mientras que los Growlithes estaban persiguiendo a Jessie y a James.

- Me acuerdo que en el episodio donde Ash deja a Butterfree, estaban en una batalla Jessie vs Misty y entonces Misty sacó a Starmie y Jessie sacó un mazo de metal y le dió un martillazo a Starmie. Pobre Starmie, quedó como una estrella estrellada.

- En el episodio de Temacu cuando ella se enamoró de James, el equipo rocket decidió fingir que James se comprometía con Temacu para robar los pokemon de su padre. Se disfrazaron y llevaron a Temacu con su padre y le contaron una gran historia donde según James la había rescatado del malvado equipo rocket (pasaron unas imágenes donde James le daba una patada voladora a James imaginario y le hacía una quebradora a Jessie imaginaria, hasta pasaron una estupenda imagen donde según se enamoraron a primera vista). Algo gracioso fue que Temacu sabía que estaban contando una historia falsa y aún así ella no dijo nada.

- Una ocasión que me causó bastante risa fue en la guarida dragón. El equipo rocket con una gran actuación (con lágrimas y todo) engañaron a un Dragonite para que los protegiera de Ash mientras ellos se robaban el "colmillo dragón", después causaron un gran desastre incendiando el valle y enfureciendo a Dragonite. Hasta casi al final, después de que con mucho trabajo tranquilizaron a Dragonite y el equipo rocket decía estar arrepentido y devolvió el colmillo, se iban a retirar tranquilamente cuando el ayudante de la líder se dió cuenta de que la caja del colmillo estaba vacía. Lo gracioso fue que después de todos los problemas que causaron, todavía intentaron robarse otra vez el colmillo y por si fuera poco mientras escapaban James dijo: "No se puede detener a un buen ladrón condenado ruquisflais".

***************
Ojalá este tema les cause gracia y les haga reir.

"Reir no cuesta nada y además purifica el espíritu".

¡Aún falta más!

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Me encanta este tema!! El Team Rocket es lo mejor!!

Desde siempre me han gustado, porque es que no hay ni un solo episodio en el que no me parta de risa con ellos, si muchas veces sigo viendo la serie es por ellos xDD junto con Misty son los mejores, en especial Jessie, es fantástica, no hay nadie como ella ^.^

Paco escribió:Recuerdo que una vez en Jotho (en el pozo Slowpoke), este Meowth se pasó de listo con Jessie y James. Para empezar estaban muy sedientos cuando se acordaron que tenían una cantimplora con agua que iban a repartir entre los 3, cuando vieron la cantimplora vacía le preguntaron a Meowth que porque se tomo toda el agua y Meowth respondió "Es que mi parte era la de hasta abajo". Seguían sedientos cuando encontraron un pozo seco y Meowth (creo que ya sabía lo que iba a pasar) les dió el honor de tomar agua primero y cuando intentó bombear el agua, les echó arena en la boca. Y lo peor de todo es que seguían sedientos y Mewoth sacó unas varillas para buscar agua, Meowth señalaba un lugar y les decía a Jessie y James que cavaran. Después de cavar varios agujeros bajo el ardiente sol, Jessie y James se cansaron y en eso Meowth les dijo algo así; "¡Son unos inútiles! por suerte yo vengo preparado" y sacó un robot Diglett para excavar. Lo gracioso fue que el malvado Meowth los hizo cavar agujeros en vano a pesar de que tenía una máquina para eso.

Si!!! esta acasión tb me encantó, fue muy bueno, jeje.

En general siempre me hacen reir, sobre todo cuando despegan, y más a partir de que Jessie consigue al Wobbufett, cuando grita al final, es buenísimoooo!!!! xDD

Otra ocasión que me gustó mucho fue cuando robaron por primera vez el Ditto de Duplica, cuando se le quedaba la cara de bobo, que Jessie le enseñó una foto de un chico que le gustaba para ver que aspecto tenía y el Ditto se transformó en la foto con el chico con cara de bobo xDD y Jessie se puso como una furia, jajaja, buenisimo.

El episodio en el que Jessie se reencuentra con su amigo Blissey me encantó tb....fue super bonito :$: aunk tb tuvo su gracia cuando recordaban el pasado de Jessie, vaya personaje xDD

Tb me gusta mucho cuando cavan los agujeros xDDD siempre igual, y cuando se caen en ellos, jajaja.

Y bueno, luego cuando se inventan los lemas, jaja, eso es lo mejor, ahora no recuerdo ninguno entero, cuando los escuche que tengo algunos grabados, pues los escribo, jejeje.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Miki
Con prácticas 2-2
Con prácticas 2-2
Mensajes: 892
Registrado: Mar Oct 17, 2006 1:58 pm

Mensajepor Miki »

O si a veces fastidian,pero sin ellos pokemon no sería pokemon!Ellos le traen la parte cómica al programa,un capítulo que me morí de la risa con ellos fue el del claydol gigante por tres cosas:

1:Cuando estaban planeando ayudar a los "Bobos" en la versión latinoamericana empaezaron a cantar La Gasolina XD

2:Cuando el viejujo les dijo a James y a Ash que se disfrazaran de Berenjenas y se pusieron a bailar en frente de él y resultó que después el claydol los quería aplastar porque le cargaban las berenjenas XD

3:Y cuando Jessie,May y Meowth se dizfrazaron de Bailarina(Jessie),enfermera(may) y no se de qué se disfrazó meowth,porque el viejo les dijo que hicieran eso para que el claydol se enamorara y al final el claydol los sacó volando a todos y se acabó enamorando del wobbufet que estaba tocando flauta y lo salió persiguiendo XDXD!

También me da risa cuando cavan los hoyos,nunca aprenden,total siempre se caen en lo que ellos mismos cavan...

Y cuando el James quería un chimecho y ahora el chimecho(No tengo nada en contra de ellos porque los encuentro muy bonitos)se la pasa molestando todo el rato y ni siquiera ataca,como wobbufet que igual estorba,pero da risa porque james piensa que es el mejor.

Y cuando el SUPUESTO "silcoon" de Jessie(que era en realidad un cascoon)evolucionó,James le echó encima una manta y apareció meowth disfrazado de beautifly y James puso voz de artista y dijo:Felicidades Jessie,tenías razón,tu cascoon se convirtió en un lindo beautifly"Al final no importó porque Jessie acabó descubriendo a su Dustox y amándolo de todos modos.

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Bueno, aquí dejo uno de los lemas que me hacen gracia xD

Ahora si que te has metido en un problema,
estamos comiendo así que escucha nuestro lema.

Para comer y beber hasta darnos el atracón,
sin tener que pagar ni un pimiento morrón

Para denunciar la maldad de tener que pagar,
no dejaremos ni una salchicha sin masticar.

Jessie,
James.

El Team Rocket zampa comida gratis a la velocidad de la luz,
Si, asi que sácanos más o preparate para luchar.

¡¡Otra salchichita!!


No me acuerdo en que episodio fue, pero bueno.


Aquí otro:

Teneis problemas, tenemos el balón,
escuchad el lema del equipo campeón.

Para proteger al equipo de jugadas a traición,
para unir al público y que nos anime con furor.

Para denunciar al árbitro que nos pita sin razón,
para extender nuestro éxito por toda la nación.

Jessie,
James.

El Team Rocket mete los goles a la velocidad de la luz,
el partido comienza y vamos a ganar, así que todos a luchar.

¡Tachdown, bien dicho!


Creo que este fue en el episodio donde se encontraron por 2º vez con la animadora del ekipo Electabuzz que tenía un chikorita....
Imagen Imagen

Lider Gonzalo

Mensajepor Lider Gonzalo »

Ahora si que te has metido en un problema,
estamos comiendo así que escucha nuestro lema.

Para comer y beber hasta darnos el atracón,
sin tener que pagar ni un pimiento morrón

Para denunciar la maldad de tener que pagar,
no dejaremos ni una salchicha sin masticar.

Jessie,
James.

El Team Rocket zampa comida gratis a la velocidad de la luz,
Si, asi que sácanos más o preparate para luchar.



¡¡Otra salchichita!!


Me suena al de la liga jhoto :pinch:

Teneis problemas, tenemos el balón,
escuchad el lema del equipo campeón.

Para proteger al equipo de jugadas a traición,
para unir al público y que nos anime con furor.

Para denunciar al árbitro que nos pita sin razón,
para extender nuestro éxito por toda la nación.

Jessie,
James.

El Team Rocket mete los goles a la velocidad de la luz,
el partido comienza y vamos a ganar, así que todos a luchar.

¡Tachdown, bien dicho!

Creo que este fue en el episodio donde se encontraron por 2º vez con la animadora del ekipo Electabuzz


No fue elprimero el equipo rocket la uso para vencer a ashy quitarle su pikachu en un partido de beisball

Avatar de Usuario
carloscanepaf
Jugando a las escondidas
Jugando a las escondidas
Mensajes: 3381
Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm

Mensajepor carloscanepaf »

Para mí, el más chistoso de todo el equipo Rocket es Wobbuffet, ese si que me da risa.

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Otra ocasión que me gustó mucho fue cuando robaron por primera vez el Ditto de Duplica, cuando se le quedaba la cara de bobo, que Jessie le enseñó una foto de un chico que le gustaba para ver que aspecto tenía y el Ditto se transformó en la foto con el chico con cara de bobo xDD y Jessie se puso como una furia, jajaja, buenisimo.


Jessie se enojó con Ditto porque James y Meowth se estaban revolcando de la risa. También Meowth se enojó con Ditto porque se transformó en él, pero con la cara de bobo, fué cuando Meowth sacó sus afiladas garras y amenazó a Ditto (esta acción fue la que ayudó a Ditto a arreglar su defecto de transformación).

El episodio en el que Jessie se reencuentra con su amigo Blissey me encantó tb....fue super bonito aunk tb tuvo su gracia cuando recordaban el pasado de Jessie, vaya personaje xDD


Sí, ese episodio fué genial. ¿Qué hacía Jessie en una escuela de Chanceys?. La parte más graciosa era cuando Blissey intentaba servir a Ash: le tiró la comida encima y cuando Ash se estaba bañando, Blissey le talló la espalda con un cepillo de metal dejándosela toda raspada.

un capítulo que me morí de la risa con ellos fue el del Claydol gigante.


¡Ese episodio también me encantó!. El viejo leía mal el texto antiguo y les decía a los demás que hicieran cosas opuestas, lo cual al Claydol le desagradaban. Hasta esta May preguntó: "¿Qué es lo que estará mal, el texto antiguo o el que lo lee?".
----------------------

Recuerdo más ocasiones graciosas.

- Otra de las actuaciones del equipo rocket que me gustó, fue en Jotho donde había un pueblo con muchos niños que tenían varios Dunsparce. El objetivo del equipo rocket era robarle los Dunsparce a los niños y para eso, les prepararon una estupenda obra de teatro, la cual se trataría de una batalla entre Dunsparce contra Moltres. La obra de teatro me dió mucha risa ya que les quedó muy graciosa, para empezar Wobbufett se salía de su pokebola y Jessie lo sacó del escenario un par de veces a patadas (lo pateó muy feo, acción que sorprendió mucho a los niños), a James le tocó el papel de Moltres y dijo: "Me tocó disfrazarme otra vez del Guajolotón Macías". Fue gracioso cuando improvisaron los ataques Giro Fuego y Ataque Aéreo, también cuando lograron engañar a los niños diciéndoles que les iban a intercambiar un Moltres por sus Dunsparces.

- También me dá mucha risa cuando se disfrazan y se ven bien. Me gustó el episodio donde se disfrazaron del Profesor Oak y de la D.J Mary, en la traducción de aquí, James hizo la voz ronca y se escuchaba casi igual a la del verdadero Oak. Fue gracioso como James hizo enojar a Oak diciéndole "¿Quién va a creer que usted es el verdadero profesor Oak con ese peinado?", también como James llegó a la instancia final del concurso donde decidirían quien era el verdadero profesor Oak. En la primer prueba, James derrotó a Oak diciendo que Amnesia es el ataque que Slowbro aprende al nivel 46, la segunda prueba era adivinar una silueta y James perdió porque dijo que la silueta era "El pie plano de un Chupacabras" cuando era la cola de un Aipom, la última prueba era hacer un poema acerca de Wobbufett y el poema de James fue mejor que el de Oak aunque terminó perdiendo, dijo "Como un toro yo bufé, cuando ví lo tonto que Wobbufett es"

- También me gustó cuando se disfrazaron de Ash y Duplica para decir su lema, Jessie/Duplica se veía mejor que la verdadera y James/Ash se veía muy gracioso con su pantalón de brincacharcos, con su playera hasta el ombligo y despeinado, durante el lema James dijo burlándose de Ash: "Y con mi trajecito de menso, prepárense para luchar".

- Una vez James y Meowth pudieron desquitarse de Jessie, en el episodio donde evolucionó el Poliwhirl de Misty, un chico tenía un Poliwrath poderoso, el cual lo robó el equipo rocket, para poder controlarlo le pusieron un dispositivo de obediencia llamado "Enseñamodales Match 3", el cual le cayó encima a Jessie y Meowth dijo "Jessie yo te elijo", entonces controló a Jessie para que luchara cuerpo a cuerpo contra los pokemon de los bobos, le ordenó a Jessie que hiciera los ataques Arañazo y "Pechititito" sin importarle los pokemon de los bobos estuvieran masacrando a Jessie. James como niño chiquito le dijo a Meowth "Me prestas tu juguetito" y Meowth respondió "Pero no lo vayas a romper ya ves que es rechafa", entonces James se dió vuelo ordenándole a Jessie que hiciera ataques imposibles como Hiperrayo, Lanzallamas y que hiciera el ataque "Todos para arriba, todos para Abajo" mientras Jessie era atacada por los pokemon.

¡Aún me falta bastante! ¿Por qué serán tan graciosos estos tipos?
Última edición por Paco81 el Dom Ene 28, 2007 6:24 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Latios_21
Derritiendo a Fredo
Derritiendo a Fredo
Mensajes: 447
Registrado: Jue Mar 30, 2006 7:44 pm

Mensajepor Latios_21 »

Para mi lo mas chistoso, aparte de los lemas que dice horsea, es su GRAN IMAGINACION de como reaccionara su jefe (Giovannni) por cumplir sus misiones que nunca hacen :eeeee:
Imagen

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Y ya ni hablar de todas las máquinas con forma de pokémon que se sacan de la manga, porque siempre están pobres, y luego llegan con unas cachos máquinas xDDDD y siempren le explotan, jajaja, es buenisimo, son los mejores!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ClaU!
Machacando karatekas en Rocavelo
Machacando karatekas en Rocavelo
Mensajes: 4055
Registrado: Mié Dic 21, 2005 6:18 pm

Mensajepor ClaU! »

un capitulo q me dio taaanta risa de ellos fue el de cyndaquil, cuando ash lo iba a atrapar



ellos no dejaban de joder a ash, desde q empezó el capitulo, y siempre lo seguian. el robot q usaron fue dmss gracioso osea era un meowth q parecia batman, gigante y lanzaba bolas de chicle y hubo una escena en q estaban persiguiendo a ash y ellos se resbalan y se caen jajajjajajaja

fue dmss diver ese cap aunq lo malo es q no me pude reir cn too porq era la madrugada y toos taban jato :pinch:

otro q tmb m dio risa (pero no taaanta como esa) fue cunaod meowth se disfraza de sunflora para el concurso q iba a haber ... m dio tanta risa porq no se podia mover y sus ojos taban pegados cn scotch y para colmo, era el mas chato de toos los sunflora xDDDD



d ahi ... weno el de duplica (cuando aparece x 1ª vez) ese tmb m dio dmss risa y d ahi no m acuerdo d otros ...

si m acuerdo d algunos, lo pongo
Imagen
Imagen
........THE FIGHT IS ON!

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

otro q tmb m dio risa (pero no taaanta como esa) fue cunaod Meowth se disfraza de Sunflora para el concurso q iba a haber ... m dio tanta risa porq no se podia mover y sus ojos taban pegados cn scotch y para colmo, era el mas chato de toos los Sunflora xDDDD


Meowth ya van como 4 veces que se disfraza de Sunflora (el disfráz que mejor le queda), me dió risa que en ese concurso los jueces no se daban cuenta de que ese Meowthflora era falso y todavía decían que era hermoso.

Otra ocasión que Meowth se disfrazó de Sunflora fue en un concurso de batallas de pokemon hierba, al aparecer dijo "Ajale Sunflora" en vez de "Ajale jaleo" como siempre dice, esa vez estuvo a punto de derrotar al Bulbasaur de Ash con ataques Arañazos y Finta.

También me causa risa el sonido que hacen algunos pokemon, este Dewong dice algo así "Duwong wong wong wong" o como hace Skiploom "Pu-pu pu-pu".

Avatar de Usuario
draiger
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 825
Registrado: Mié Nov 15, 2006 2:57 pm

Mensajepor draiger »

la verdad a mi al principio me parecian graciosos pero eske ya artan :no: t aora ya se han vuelto unos gil.....................

Avatar de Usuario
ClaU!
Machacando karatekas en Rocavelo
Machacando karatekas en Rocavelo
Mensajes: 4055
Registrado: Mié Dic 21, 2005 6:18 pm

Mensajepor ClaU! »

ya me acrode ! otro cap q me dio risa fue el del libro de la frotuna pokemon, en el q James juraba q era moltres y se creía el mejor solo por ser una ave legendaria xD xD xD
Imagen
Imagen
........THE FIGHT IS ON!

JulioCRT
En sesión anti-chisporroteo
En sesión anti-chisporroteo
Mensajes: 42
Registrado: Jue May 10, 2007 3:32 pm

Mensajepor JulioCRT »

Bueno, el equipo Rocket me ha echo reir muchas veces, y el que se me es mas chistoso del equipo es James, pero si se pudieran decir dos, serian James y Jessie, pero hay veces que el Equipo Rocket no es tan gracioso que se diga.

Avatar de Usuario
Arceus_Killer
En lucha de gimnasio ante Marcial
En lucha de gimnasio ante Marcial
Mensajes: 807
Registrado: Jue May 03, 2007 4:24 pm

Mensajepor Arceus_Killer »

si son muy graciosos si no estubieran ellos seria muy aburrida la serie auque son muy predecibles porqe siempre se sabe que van a perder
ImagenImagen

Click here to feed me a Rare Candy!<-- Cliken, ayuden a mi chochitoXD

http://s12.bitefight.es/c.php?uid=118394<------------- >Pegenlo a su buscador y ayuden a mi lobo porfabor ^.^

Avatar de Usuario
>-Meowth-<
Dejando seco a Plubio
Dejando seco a Plubio
Mensajes: 1019
Registrado: Dom Jul 30, 2006 4:48 am

Mensajepor >-Meowth-< »

xDD Me acuerdo de algunos,y son para partirse de la risa xD Hay una anécdota de ellos muy buena,la que más me hizo reír,creo ^^

-En el Gran Festival,cuando Ash está entrenando a Snorunt e intentando que aprenda a usar bien el Rayo Hielo,están Jessie,James y Meowth espiándole como de costumbre.Llega el Coordinador que tiene un Milotic,no me acuerdo del nombre,y le enseña.Luego Snorunt evoluciona a Glalie,y Jessie dice:
-¡Ooh,¡qué bonito!
James le contesta algo irónico:
-¿A eso le llamas bonito? Ahora entiendo lo de tu pelo.


xDD Esa fue brutal,estuve diez minutos mondándome de la risa ^^
A mí el que me gusta es Meowth,es el verdadero líder del grupo n_n
Imagen


"Real hope needs to be found; nobody has it until you look for it.
And, once you found it, nothing in this universe can make you lost it."
- Haidél Delném
~ Tellius Chronicles ~


Imagen

¡El retorno de las Crónicas de la Oscuridad!
~ Las Cinco Estrellas de la Oscuridad ~
Próximo capítulo:
[C. IV] ¿Infiltrados... o Atrapados?

-Nam-
Risueñ@ por los wats de Erico
Risueñ@ por los wats de Erico
Mensajes: 850
Registrado: Sab May 19, 2007 5:07 am

ami me dan risa algunos parte del team rocket

Mensajepor -Nam- »

en el capitulo ss.ane y cuando james se disfraza de mujer y como hace su cara

el otro cuando los vencen
como se olle el chillido
el equipo rocket ha sido vencido otra ves iiiiiii!!

tambien hubo un capitulo de pokemon johto

cuando jessie y james estan en un bosque en la noche y salen muchos pokemon insectos con sus ojos brillantes y james dice
los backstreet boys
Imagen

Avatar de Usuario
Hsien-ko Corrector
List@ para el Alto Mando Johto
List@ para el Alto Mando Johto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:59 pm

Mensajepor Hsien-ko Corrector »

POs ami siempre me hace reir James. En el doblaje mexicano siempre dice palabras mexicanas y le da un toque gracioso. Sobre todo lo ke me ase reir es ke al atake de humo siempre le dice "Aliento mañanero" o "demuestrales lo ke comiste"
Imagen
COOL EDITION
The Wrath of Giga Bowser------- TERMINADA
El laberinto de los sueños y pesadillas------- Volvera
La historia de mi Pichu y yo--------Milagrosamente volvera

Avatar de Usuario
Tyranitar Z
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2961
Registrado: Sab Oct 21, 2006 6:10 pm

Mensajepor Tyranitar Z »

jaja si es cierto tiene es toque mexicano y luego wobuffet wobo wobo jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Airmos
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 626
Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:52 pm

Mensajepor Airmos »

Al incio de la serie eran serios, pero luego los hicieron un poquitín más tontos x'D (un poquito =P).. y la serie tuvo más audiencia porque eso es lo que le da un poco de más "Vida" a la serie, en mi opinión me gusta porque siempre los sacan volando y dicen: "El equipo Rocket a sido vencido otra vez" xDDDD (xD), son muy simpáticos.
Imagen

Alexia1928
Huevo
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 14, 2006 10:12 pm

Mensajepor Alexia1928 »

me acuerdo de un episodio de Hoeen que la Jessie quiere lograr algo y dice:Porque el 2005 es el año de la mujer

siempre me da risa lo que hace el equipo rocket y cuando el james canta en en lema o dice algo bien chistoso yo me ando muriendo de la risa,si asi son ahorita imaginense en la region Sinnoh(Diamante y Perla)

Avatar de Usuario
mickey
En pleno exorcismo a Agatha
En pleno exorcismo a Agatha
Mensajes: 171
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:16 pm

Mensajepor mickey »

a mi me encanta las cosas alocadas q dice james como en hoenn sus canciones en el lema o en vez de nombres de ataques para sus pokemons dice:
weezing : muestrales q desayunaste

cacnea: agujitas de mi abuela XD

POKéCUBO

Mensajepor POKéCUBO »

Ami me dio risa en un capitulo en que un Ash pleea con un entrenador de Ludicolo y cunado vencen al equipo rocket jessie dice "Nos mandaron a bailar la quebradita" y james dice "me parezco a la cancio de la cucarachita" xDDD

y en un capitulo james dice los ataques de Dustox y dice

-Piquete de ojo
-Jalon de cabello

xDDDDD

Avatar de Usuario
{-Dialga-}
Maestr@ pokémon Kanto
Maestr@ pokémon Kanto
Mensajes: 218
Registrado: Dom Ene 21, 2007 6:44 am

Mensajepor {-Dialga-} »

Y qué decir también de Cassidy y Butch,los rivales de Jessie y James xDD Cassidy es más seria,pero Butch...¡Siempre se olvidan del nombre de Butch! He pillado en YouTube un vídeo sobre esto xD Está en inglés,pero bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=qLs_recIbzg

No sé si venía a cuento,pero es un pequeño aporte xD Ese vídeo es la monda,estuve riéndome a patadas.Y el capítulo del Ditto...jeje...es estupendo también.Venga,otro vídeo,el de este capítulo en inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=xZwYxHLAsaY

El Team Rocket ha ido haciéndose más y más gracioso en cada temporada.Ni me imagino cómo serán en la décima xDD

dialga ¡Tiempo de marchar! dialga
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
>-Meowth-<
Dejando seco a Plubio
Dejando seco a Plubio
Mensajes: 1019
Registrado: Dom Jul 30, 2006 4:48 am

Mensajepor >-Meowth-< »

Perdón por revivir el tema (pero bueno,supongo que puedo postear siempre y cuando traiga algo de interés xDD)

Los vídeos están la mar de graciosos,{-Dialga-} xDDD Me mondé de la risa con el de Butch,sobre todo cuando Tracey le llama Buffy xDDDDD El otro...es verdad,Jessie tenía razones para meterle dos leches a James y a Meowth xDDD (doble a cada uno) Mira que pegarse tal revolcada de carcajadas,menudo trauma para la pobre Jessie xDD

Y bueno,uno de los lemas que más gracia me hicieron fue (y es) el que dicen en la segunda película de Pokémon (El Poder de Uno),cuando los tres van a ayudar a Ash con una lancha motora trucada ^^ Dice así:


Si ese crío se cree que venimos a pelear...
menuda sorpresa se va a llevar.

En vez de causar conmoción,
hemos sufrido una transformación.

Aunque no es lo que solemos practicar,
vamos a hacer el bien,para variar.

¡Jessie!
¡James!

¡Hasta ahora el Team Rocket ha sido despiadado!
¡Pero ser los buenos por una vez será demasiado!

¡Bien dicho!


Claro que en esa película el Team Rocket tiene muchos puntazos,ya que ahí están muy involucrados n_n Por eso es mi película favorita,porque hace poco descubrí mi fanatismo a Jessie,James y Meowth (siempre lo tuve con Meowth,la verdad xD)

Otra situación es en esta película,cuando Ash recoge la Esfera de Moltres en la Isla del Fuego,y se oye a Meowth:

-¡Adivina quién soy,Pikachu!
-¿Eh? ¿No es...?-dice Ash.
Alza la vista y ve al Team Rocket dispuesto a recitar el lema.
-¿Buscas problemas,pequeño canalla?
-¡Pues escucha nuestro lema en la gran pantalla!
Y se oye a Ash:
-¡Tendré que verlo en vídeo!
Obviamente a Jessie,James y Meowth se les corta el rollo del lema de forma muy cómica,y Ash prosigue:
-¡Tengo prisa,y parece que hace mal tiempo!
-Hace mal tiempo-comenta Jessie con una cara de ligera autocompasión mientras James y Meowth ponen expresión contrariada y parecida a la de su amiga-,siempre tenemos mala suerte.¡Pero ha cambiado-exclama de pronto,y se reponen los tres-,y por fin ha llegado nuestro barco!
Y por detrás llega el barco volador de Melody (la chica que toca la canción de Lugia) con Misty y Tracey con ella,y se les echa encima,haciéndoles perder el equilibrio,y se caen desde las escaleras justo a tiempo.Después del susto,Melody se dirige a Ash:
-¡Espero que estés contento,Don Héroe!-le reprocha-¡Si me hubieras hecho caso y te hubieras quedado en la isla como te dije,no estaríamos atrapados en esta isla!
-Bienvenida a mi mundo-le dice Misty a Melody-,yo tengo que pelear con este cabezota todos los días.
Melody se vuelve hacia ella con una sonrisa maliciosa.
-¡Ah,tranquila,ya te acostumbrarás;es algo que tendréis que solucionar cuando os caséis!
-¿¡Eh!? ¡¡Retira eso!!-le grita Misty bastante enfadada.
-Escúchame,niña-interviene Jessie (el Team Rocket ha caído cerca de ellos y siguen tirados en el suelo)-;si te relacionas con el sexo opuesto sólo tendrás problemas.
James (que ha caído de plancha en un pedrusco) añade:
-Sí,son la clase de problemas que yo evito.
Y Meowth,que está encima de una roca plana,con una sonrisita sarcástica comenta:
-Vosotros no necesitáis el sexo opuesto;¡os tenéis el uno al otro!
-¿¡Qué has querido decir con eso!?-le espeta Jessie mientras Meowth se monda de la risa.
-Grrr,¡muy gracioso!-le suelta James con cara de enfado.


Siento haberos metido este tostón,pero si no no lo íbais a entender.Puedo seguir narrando la película entera,pero os aburriríais;así que iré directa a otra de las partes (además me sirve para practicar este estilo de escritura ^^)

En la enorme nave-grúa del coleccionista Pokémon que ha atrapado a Zapdos y Moltres (y a Ash,Misty,Tracey,Melody,Jessie,James y Meowth por error) están todos exepto Melody mirando por una ranura,y Jessie comenta:
-¡Esto es mejor que las películas de los aviones!
-No perturbes la armonía del fuego,el hielo y el rayo-se oye recitar a Melody,y todos se dirigen a ella,que está leyendo un texto-;no sea que estos titanes siembren la destrucción sobre el mundo en el que choquen.¿Y si la vieja leyenda se está haciendo realidad?
-Sí,toda la vida inteligente quedará destruida-dice James con voz alicaída.
-Así es-corrobora Jessie.
-¡Yo seré destruido!
-¡No temas por tu vida!-le dice Meowth,que está subido encima de su cabeza.


Más tarde,ya liberados Zapdos y Moltres,cuando se suben al barco todos para huir de la Isla del Rayo por un río que ha creado Zapdos accidentalmente;Jessie,James y Meowth están mirando el combate entre Articuno,Zapdos y Moltres en la borda del barco.
-¡No quisiera que su fuego me quemase!-exclama Jessie.
-No quisiera que su rayo me pulverizase-añade James.
-¡¡No quisiera que sus cacas me manchasen!!-grita Meowth tapándose la cara.


Cuando Ash se dirige hacia la Isla del Hielo en una de las planchas remolcado por Charizard,Bulbasaur y Squirtle,el Team Rocket le está espiando desde lo alto del acantilado donde les lanzó el Torbellino de Lugia.Jessie da un suspiro exagerado.
-¡El mocoso siempre es el héroe!
-Y nosotros un cero patatero-dice James con expresión deprimida.


Cuando llevan a Ash en la lancha esa trucada con una hélice de helicóptero,Ash les pregunta:
-¿Queréis ayudar?
-¡Pues claro!-responde James.
-¡No queremos que el mundo quede destruido!-le explica Jessie a Ash.
-Aunque sobreviviésemos...-añade James.
-...¡no tendríamos a quien robar!-completa Jessie.
James mira de reojo a Ash y le dice con cierto tono bromista:
-Nos quedaríamos sin trabajo.
-Ahora que lo pienso-le comenta Jessie a su amigo-;¿cuánto hace que no nos tomamos unas buenas vacaciones?
-¡Estaremos de vacaciones permanentes como no lleguemos a esa isla!-interviene Meowth
.

Y bien,si continuamos con la película (perdonad por este tocho pero ya que revivo tema,aprovecho y aporto;además Paco81 también escribió mucho ^^)

Esta es la parte en la que Ash huye de la Isla del Hielo con su tercera esfera montado en Lugia,y el Team Rocket,que se retrasó,va agarrado a una de las patas de Lugia.

Mientras Lugia maniobra para esquivar los rayos de Zapdos,Jessie exclama:
-¡Estamos frenando a Lugia;pesamos demasiado!
-¡Tenemos que adelgazar!-repone James en el mismo tono que Jessie.
-¡¡Tú cuídate para eso!!-le grita Jessie.
-¡¡Dicen que nunca es tarde si de verdad cumples el programa!!-interviene Meowth en pleno ataque de desvarío-desesperación.
Un cambio de dirección de Lugia les coge por sorpresa dándoles un susto de agárrate y no te menees para esquivar un ataque de Zapdos que ha pasado muy cerca.
-¡Si no nos soltamos puede que no lo consigan!-les dice Jessie a sus compañeros.
-¡Protejamos al mundo de la devastación!-cita James en buen momento.
-¡Tenemos que soltarnos!-exclama Meowth.
Los tres ponen cara decidida y se aferran a la pata de Lugia.
-¿Estáis listos,chicos?-pregunta Jessie.
-¡Vamos allá!-asiente James.
Y se sueltan con un breve grito,y Ash se vuelve hacia ellos.
-¿¡Qué hacéis!?
-¡¡El Team Rocket despega de nuevo!!-se limitan a contestarle ellos,que se han cogido de las manos formando un círculo.
Mientras Lugia se aleja,Ash grita:
-¡¡Team Rocket!!
Y Jessie,James y Meowth,aún formando el círculo (estéticos hasta en las caídas xD) van cayendo hacia el mar helado.
-¿Creéis que hemos hecho bien?-pregunta Jessie con voz más baja de lo normal a sus amigos.
-Estoy seguro de que sí,Jessie-le responde James con esa expresión agradable que tiene cuando le da por ahí-.¡Y qué bien sienta!
-¡Bueno,entonces se acabó!-interviene Meowth.
Inmediatamente,los tres se agarran unos a otros en acto reflejo con un grito.
-¡No me quiero despedir!-grita Jessie.
-¡Es mejor decir...!-exclama James.
-...¡¡que vamos a morir!!-completa Meowth.
Y va y caen en el ÚNICO trozo de agua que hay líquida en todo el mar,que está congelado por los Rayos Hielo de Articuno.Claro,los tres siguen agarrados esperando el choque mortal hasta que se dan cuenta de que han caído en blandito.En cuanto se dan cuenta,se sueltan todos (bien lejos xD) y emergen...donde les espera una desagradable sorpresa,pues se ven enfrente de todos los Pokémon que se han reunido allí...¡incluyendo un par de Gyarados!


Bueno,espero haber dado un aporte ^^ Todo esto es de la película El Poder de Uno exactamente tal y como está aquí y es,porque casi me la sé de memoria n_nU Para mí,estas partes son mondantes xDD Me viene bien ver capítulos y tal,pues así tengo cada vez más información para mi nuevo fik ^^ ¡A ver si os gusta,que llevo casi una hora escribiendo!
Imagen


"Real hope needs to be found; nobody has it until you look for it.
And, once you found it, nothing in this universe can make you lost it."
- Haidél Delném
~ Tellius Chronicles ~


Imagen

¡El retorno de las Crónicas de la Oscuridad!
~ Las Cinco Estrellas de la Oscuridad ~
Próximo capítulo:
[C. IV] ¿Infiltrados... o Atrapados?

Avatar de Usuario
{-Dialga-}
Maestr@ pokémon Kanto
Maestr@ pokémon Kanto
Mensajes: 218
Registrado: Dom Ene 21, 2007 6:44 am

Mensajepor {-Dialga-} »

Meowth Atleta escribió:Si ese crío se cree que venimos a pelear...
menuda sorpresa se va a llevar.

En vez de causar conmoción,
hemos sufrido una transformación.

Aunque no es lo que solemos practicar,
vamos a hacer el bien,para variar.

¡Jessie!
¡James!

¡Hasta ahora el Team Rocket ha sido despiadado!
¡Pero ser los buenos por una vez será demasiado!

¡Bien dicho!


¡Jaja! ¡Sí,me acuerdo de ese lema xD! Fue muy bueno,recuerdo que Dark Gato con Botas se estuvo tronchando dos minutos...¡Ese lema es muy original ^^!

Meowth Atleta escribió:-¿Buscas problemas,pequeño canalla?
-¡Pues escucha nuestro lema en la gran pantalla!
-¡Tendré que verlo en vídeo!


¡Ah,sí xDD! ¡Eso fue muy bueno,ahí sí que me reí!

Y bueno,hace un poco hemos visto la película de Lucario y el Misterio de Mew y...¡qué pedazo película! ¡El Team Rocket se ha lucido xDDD! Cuando Ash y los demás se largan de la sala de trajes,entran los tres de puntillas,y dice Jessie:
-¡Bien,éste es el plan!¡Me disfrazo,me cuelo en el guateque y me llevo a todos los Pokémon!
-¡Sí!-exclama James-Es una idea muy brillante,Jess.
-¡Ya nos contarás cómo te ha ido!-dice Meowth.
Se oye la voz de Jessie con un tono irónico:
-¡Vosotros mismos lo veréis!
-¿Eh?-preguntan James y Meowth a la vez.
Y aparece Jessie con un traje bastante excéntrico y dice toda emocionada:
-¡Los dos seréis mis acompañantes!-y suelta una risa de las suyas.
-¿¡Tus acompañantes!?-preguntan sorprendidos y aterrados sus compañeros.

Y luego hay que ver las pintas que les cantan a "los acompañantes" xDD James con un traje de marqués de la Edad Moderna y Meowth con una armadura.Y bueno,en el baile;obviamente a James le toca bailar con Jessie,y en un momento dice en voz baja:
-¡Este es el momento de atrapar a todos los Pokémon!
-¡Vamos,no seas aguafiestas-exclama Jessie en ataque eufórico,y le hace dar una vuelta completa a James (con cierto terror por parte de éste)-;quiero bailar toda la noche!
Y en eso,la pareja de Aura y ésta se chocan y se intercambian.Y el chico que bailaba con Aura (bastante guapo) coge de pareja a Jessie y le dice:
-Bailas de maravilla.
-Oh,gracias-le responde ella bastante cortada y colorada,y estalla en ataque emocio-eufórico-¡Estoy soñando;por favor,no me despertéis!
Y bueno,James baila con Aura (con una cara la mar de cómica y evitando mirarla) y ella,extrañada,le pregunta:
-Eh...¿Nos conocemos de algo?
Y a James le da un apuro,y le responde entre dientes de puro nervio:
-¡Ah,eso me dicen siempre!

Y en el interior del Árbol de los Comienzos,Jessie y James están buscando a Meowth allí,y Jessie dice con felicidad:
-¡Hay algo en este lugar que me tiene completamente fascinada!
-Sí,sé a lo que te refieres,Jess-le responde James con un poco más de tranquilidad que ella (como es propio de él) pero con alegría-.¡Yo también me lo estoy pasando...bomba!
Y ¡BOOM! No falla,una explosión justo detrás de ellos,provocada por Regirock.

Lo gracioso es que siempre que dicen una frase hecha les tiene que pasar lo que dicen xD

Y Meowth está subiendo junto a Pikachu y Mew el Árbol de los Comienzos.Y justo cuando llega,Pikachu y Mew se ponen en marcha...y Meowth,al más puro estilo Cruz y Raya dice exhausto:
-Uf...¡Qué cansino es este lugar!

Nunca me había reído tanto,me alegré mucho de que el Team Rocket ya no fueran sólo personajes en el lugar equivocado en el momento equivocado ^^ Yo no soy tan fan de ellos como Meowth Atleta,pero sinceramente me encantan n_n Espero haber aportado algo útil.

¡Tiempo de marchar!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Re:

Mensajepor Paco81 »

Hace un par de días estaba viendo un episodio donde al salir volando el Equipo Rocket, Meowth dijo una tontería que me hizo reir... "Eso me pasa por entrenar (karate) con el maestro Miagui". Entonces me acordé que alguna vez creé este tema y lo dejé pendiente, así que lo retomaré para los nuevos user que no han visto este tema participen.

>-Meowth-< escribió:xDD Me acuerdo de algunos,y son para partirse de la risa xD Hay una anécdota de ellos muy buena,la que más me hizo reír,creo ^^

-En el Gran Festival,cuando Ash está entrenando a Snorunt e intentando que aprenda a usar bien el Rayo Hielo,están Jessie,James y Meowth espiándole como de costumbre.Llega el Coordinador que tiene un Milotic,no me acuerdo del nombre,y le enseña.Luego Snorunt evoluciona a Glalie,y Jessie dice:
-¡Ooh,¡qué bonito!
James le contesta algo irónico:
-¿A eso le llamas bonito? Ahora entiendo lo de tu pelo.


xDD Esa fue brutal,estuve diez minutos mondándome de la risa ^^
A mí el que me gusta es Meowth,es el verdadero líder del grupo n_n


Esa traducción española estuvo mas graciosa que la de México. Si mal no recuerdo en la traducción de aquí James dijo algo así "Ese Glalie tiene cara de secuestrador".

Hablando del cabello de Jessie... En un episodio de las Islas Naranja un Scyther le cortó el Cabello a Jessie y parte del capítulo se la pasaron burlándose del cabello de Jessie. Lo gracioso fue que el Equipo Rocket capturó a los Scyther en una red con pegamento y como Jessie estaba triste-enfurecida dijo que iba a castigar a quien le cortó el pelo, primero puso una cara triste y luego le cambió a una cara terrorífica que dejó aterrado al jefe de los Scyther. Esa cara que puso Jessie ha sido la mas graciosa que he visto en la serie, conseguí unas imágenes:

Jessie deprimida:

http://img339.imageshack.us/img339/3472 ... 259954.png

Jessie enfurecida:

http://img27.imageshack.us/img27/7817/vlcsnap260179.png

Scyther aterrado:

http://img263.imageshack.us/img263/8046 ... 260287.png

Saludos.

Avatar de Usuario
elgabo
Eximid@ en Bruno
Eximid@ en Bruno
Mensajes: 162
Registrado: Mié May 27, 2009 3:07 pm

Re: Lo más gracioso del Equipo Rocket

Mensajepor elgabo »

jahajshajhjhjsjahjhwjXD!
Scyther aterrado XD! la carita que puso...

Que buena que salga a la luz un tema así Paco, la verdad yo nunca busco temasXD! Y hace poco volví a ver el animé, así que aprovecho de escribir algunas cosas que me an hecho reir de este trio y de unos capítulos que vi...

El equipo rocket iva huyendo en su globo y James le ordena a su MimeJr. usar el "pasito candenge"XD! o algo así, (por el ataque Danza Caos) y confunde a todo su equipo menos a los que tenía que confundir ya que ivan muy lejos XD!

En otra James le ordena a su Cacnea: ¡Cacnea! Chirrín chin-chin! XD! (por misil agujas)

En un capítulo una tal "J" quiere capturar a unos Pokémon de Sinnoh Shieldon creo, y Gary con Ash trataban de detenerla, ésta le ordena a su Salamence: ¡Salamence! Pícale los ojosXD! y Salamence lanza terrible HiperRayo contra los bobosXD!... Despues su plan fracasa y a sus pobres subordinados les dice que se vallan a DígimonXD!

Pero el capítulo que más risa me a dado es uno que se llama "Malicia en el Pais de las Maravillas"
Donde los bobos están perdidos y llegan a un Centro Pokémon un tanto desolado, y cuando entran la enfermera Joy les dice Bienvenidos al centro Pokémon! (aquí es donde empiesa lo chistosoXD!)
-Brock:(Rapidamente le toma sus manos) Ay! nadie es tan hermosa como mi enfermera Joy!
-Joy: No puedo creer lo que veo! de casualidad tu nombre no es Brock o si??( :D: )
-Brock: Así es chiquita(???)
-Joy:Que encanto! eh esperado tanto el dia en que por fin te conocería(Joy toma las manos de Brock ¿¡!?)
Spoiler: Mostrar
Imagen
XD!!!!!!! Esto me dio mucha graciaXD!

-Brock: Tu querías conocerme????
-Joy: Por su pollo :$ (XD!!!!)
-Brock: Pero eso solo significaría una cosa...
-Joy: Así es, Brock, me gustas!!! (imaginence la cara de Brock)
Despues de eso aparece la Oficial Jenny, y las 2 declarandole su amor a Brock XD! el cual estaba complemente derretido...

Luego muestran a Ash y Dawn quienes estan con el Prof. Oak y su Madre respectivamente y ven una batalla entre Rayquaza y Groudon.
Despues muestran al Equipo Rocket que estaban comiendo como locos en un restorán...
-A Jessy un productor de televisión le dice: "Soy tan famoso como Katy la Oruga (quien es ellaXD!)" y la invita a ser la estrella de su reality show.
-James de la nada encuentra una "Corcholata Kanto Cola" y fanaticamente empiesa a hablar de lo raras que son esas corcholatas y él tiene una, obiamente esta muy feliz XD!...
-Meowth es el que más risa me dio, depronto escucha... Meowth?? y era Giovanni con su Persian en los brazos. Meowth le dice:
-Meowth: Jefazo de mi vidaza!!!
-Giovanni: Me voi a desacer de mi Persian (al cual lanza hacia atrás como algo insignificanteXD!!), y a partir de ahora quiero un Meowth en mi regazo, y serás tu...
-Meowth: Mis oidos me engañan!! eh esperado este momento toda mi vida!! Jefe!! Jefesito Santo!! (llorando de felicidadXD!!)

Este capítulo es demaciado loco XD! al final pasan muchas cosas graciosas como que el sapo azul de Brock manda volando a RayquazaXD!! o todas las veces que mandan a volar al Equipo Rocket...

Espero no sea muy largo el post jejje y nos vemos.
Saludosss....


 
Imagen

Darkseus
Batallando ante Erika
Batallando ante Erika
Mensajes: 56
Registrado: Lun Mar 29, 2010 9:49 pm

Re: Lo más gracioso del Equipo Rocket

Mensajepor Darkseus »

jaja que siempre salen perdiendo hasta kuando se ponen en alianza kon los buenos jajaja

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: Lo más gracioso del Equipo Rocket

Mensajepor Xavi »

elgabo escribió:jahajshajhjhjsjahjhwjXD!
Scyther aterrado XD! la carita que puso...

Que buena que salga a la luz un tema así Paco, la verdad yo nunca busco temasXD! Y hace poco volví a ver el animé, así que aprovecho de escribir algunas cosas que me an hecho reir de este trio y de unos capítulos que vi...

El equipo rocket iva huyendo en su globo y James le ordena a su MimeJr. usar el "pasito candenge"XD! o algo así, (por el ataque Danza Caos) y confunde a todo su equipo menos a los que tenía que confundir ya que ivan muy lejos XD!

En otra James le ordena a su Cacnea: ¡Cacnea! Chirrín chin-chin! XD! (por misil agujas)

En un capítulo una tal "J" quiere capturar a unos Pokémon de Sinnoh Shieldon creo, y Gary con Ash trataban de detenerla, ésta le ordena a su Salamence: ¡Salamence! Pícale los ojosXD! y Salamence lanza terrible HiperRayo contra los bobosXD!... Despues su plan fracasa y a sus pobres subordinados les dice que se vallan a DígimonXD!

Pero el capítulo que más risa me a dado es uno que se llama "Malicia en el Pais de las Maravillas"
Donde los bobos están perdidos y llegan a un Centro Pokémon un tanto desolado, y cuando entran la enfermera Joy les dice Bienvenidos al centro Pokémon! (aquí es donde empiesa lo chistosoXD!)
-Brock:(Rapidamente le toma sus manos) Ay! nadie es tan hermosa como mi enfermera Joy!
-Joy: No puedo creer lo que veo! de casualidad tu nombre no es Brock o si??( :D: )
-Brock: Así es chiquita(???)
-Joy:Que encanto! eh esperado tanto el dia en que por fin te conocería(Joy toma las manos de Brock ¿¡!?)
Spoiler: Mostrar
Imagen
XD!!!!!!! Esto me dio mucha graciaXD!

-Brock: Tu querías conocerme????
-Joy: Por su pollo :$ (XD!!!!)
-Brock: Pero eso solo significaría una cosa...
-Joy: Así es, Brock, me gustas!!! (imaginence la cara de Brock)
Despues de eso aparece la Oficial Jenny, y las 2 declarandole su amor a Brock XD! el cual estaba complemente derretido...

Luego muestran a Ash y Dawn quienes estan con el Prof. Oak y su Madre respectivamente y ven una batalla entre Rayquaza y Groudon.
Despues muestran al Equipo Rocket que estaban comiendo como locos en un restorán...
-A Jessy un productor de televisión le dice: "Soy tan famoso como Katy la Oruga (quien es ellaXD!)" y la invita a ser la estrella de su reality show.
-James de la nada encuentra una "Corcholata Kanto Cola" y fanaticamente empiesa a hablar de lo raras que son esas corcholatas y él tiene una, obiamente esta muy feliz XD!...
-Meowth es el que más risa me dio, depronto escucha... Meowth?? y era Giovanni con su Persian en los brazos. Meowth le dice:
-Meowth: Jefazo de mi vidaza!!!
-Giovanni: Me voi a desacer de mi Persian (al cual lanza hacia atrás como algo insignificanteXD!!), y a partir de ahora quiero un Meowth en mi regazo, y serás tu...
-Meowth: Mis oidos me engañan!! eh esperado este momento toda mi vida!! Jefe!! Jefesito Santo!! (llorando de felicidadXD!!)

Este capítulo es demaciado loco XD! al final pasan muchas cosas graciosas como que el sapo azul de Brock manda volando a RayquazaXD!! o todas las veces que mandan a volar al Equipo Rocket...

Espero no sea muy largo el post jejje y nos vemos.
Saludosss....


 



Ese episomon me encató (el de misdreavus), cuando meowth se va con Giovanni, y todo lo demás. El de shyter de Paco81 lo he visto hoy mismo, pobre Jessy, le cortaron su verdadero amor (lo dice ella misma).

Avatar de Usuario
awarana
Miembro Rocket
Miembro Rocket
Mensajes: 101
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:21 pm

Re: Lo más gracioso del Equipo Rocket

Mensajepor awarana »

A mi me dio mucha risa una vez que james dijo:

"y extender nuestro reino hasta Nacajuca, Chiapas"

XD me reí mucho porque para empezar, yo que soy de Tabasco, Nacajuca está en Tabasco y no en Chiapas... obviamente tomando en cuentra el doblaje hecho en méxico.
Useless talent #66: I'm very flexible [By cherry darling]

Avatar de Usuario
:_Sub-Zero_:
Reconociendo las flores
Reconociendo las flores
Mensajes: 50
Registrado: Mar Abr 21, 2009 4:06 pm

Re: Lo más gracioso del Equipo Rocket

Mensajepor :_Sub-Zero_: »

jejejejeje una de las cosas mas graciosas para mi es la maldita cancioncita, la que siempre sacan y la que sacaban en el pikabox o algo asi, y hasta giovanni decia:

"solo son parte de mi malvado plaaaaaaan" con una voz toda aguardientosa jejejeje xD
RESISTIRAS EL PODER CONGELANTE??... NO LO CREO
Imagen
Get Crazy, Get Wild, Let´s Party, Get Loud... But Most Important... Get Frozen

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Re: Lo más gracioso del Equipo Rocket

Mensajepor Paco81 »

:_Sub-Zero_: escribió:jejejejeje una de las cosas mas graciosas para mi es la maldita cancioncita, la que siempre sacan y la que sacaban en el pikabox o algo asi, y hasta giovanni decia:

"solo son parte de mi malvado plaaaaaaan" con una voz toda aguardientosa jejejeje xD


"Solo son parte de mi grandioso plaaaaan"

Esa parte de la canción del Equipo Rocket me hizo reir de la nada la primera vez que la escuché. En la versión de España en esa parte Giovanni dice:

"Solo son piezas del tablero y aquí juego yo"

Aporto al tema las canciones del Equipo Rocket (versiones Latinoamericana y Española) junto con algunos Lemas del Team Rocket que descargué hace años.

http://www.mediafire.com/download.php?y9zfz39sr040qu0

Sé que este no es el tema apropiado, pero me gustaría preguntar si alguien sabe si aparte de los OST de Kanto y Johto... ¿Existen OST de Hoenn y Sinnoh en versiones en español (latino o española)?

----------------

Volviendo al tema... Hace tiempo le perdí el paso a la serie animada y no sé de cuantas aventuras del Equipo Rocket me he perdido, hace no mucho, ví unos fragmentos de unos episodios de Blanco y Negro dondé noté que les cambiaron el atuendo al Equipo Rocket (por uniformes negros) y hasta parece que recibieron entrenamiento (me pareció ver que saltaban largas distancias tipo DB), Jessie tenía una especie de Zubat y no me parecieron graciosos como antes.

Bueno, aún me quedan muchos recuerdos del Equipo Rocket y algo de lo que mas me gustaba de ellos es que tenían un "toque evolutivo" especial, ya que muchas de sus acciones hacían evolucionar a algunos Pokémon. Citaré algunas:

- Tal vez la ocasión más graciosa fue que James le compró un Magikarp al estafador que siempre quiere engañar a James, como Magikarp no era de utilidad para el Equipo Rocket James se deshizo de él dándole una patada, ese golpe hizo evolucionar a Magikarp y ya que era un Gyarados, James quería recuperarlo diciendo que era su dueño y que tenía que obedecerlo.

- En el episodio donde Ash captura un Primeape, creo que James también pateó a un Mankey lo cual causó su evolución.

- En un episodio Jessie y James evolucionaron a Ekans y Koffing con sus lagrimas.

- En una ocasión el Equipo Rocket robó un Eevee y se estaban peleando por cual Pokémon lo iban a evolucionar, como no se ponían de acuerdo, decidieron aplicarle las 3 Piedras Evolutivas al mismo tiempo a Eevee a ver que pasaba, lástima que los interrumpieron y no lograron descubrir una nueva evolución de Eevee.

- Alguna vez le dieron su entrenamiento experto a un Paras cobarde porque su dueña lo quería evolucionar, ya que le quitaron el miedo a Paras, poco después evolucionó en Parasect al derrotar al Charmeleon desobediente de Ash.

- En Johto una vez el Equipo Rocket por fin capturó a los Pokémon de los bobos en una jaula, y en vez de irse decidieron quedarse a atacar a Ash quien estaba indefenso, se vió gracioso como Arbok lo enroscó y hasta lo atacaron con Pic. Veneno, esa acción hizo desesperar a Chikorita quien evolucionó tan solo para salvar a Ash.

- Una ocasión graciosa de Johto, fue que se volvieron a encontrar con el estafador quien en esta ocasión les ofrecía intercambiar un Weepinbell que usaba Dulce Aroma, entonces el Equipo Rocket se estaba peleando por saber cual Pokémon era el menos útil para el equipo para intercambiarlo, al final en contra de los deseos de James intercambiaron a su Victreebel.

En ese episodio James estaba desconsolado y casi al final tuvieron que batallar con los bobos, en esa batalla James utilizó a su nuevo Weepinbell el cual evolucionó en batalla, fue gracioso que el nuevo Victreebel en vez de morder a James (como lo hacía el anterior) ahora mordió a Jessie, Jessie emberrinchada por la mordida le ordenó a Arbok que atacara a Victreebel para enviarlo lejos y deshacerse de él. Me pareció genial que al final de ese episodio, ambos Victreebel se encontraron y se enamoraron a primera vista (hasta formaron un corazón con sus látigos y se marcharon al horizonte bajo un anaranjado atardecer).

- En Sinnoh una vez Jessie le quitó una manzana a un Shroomish y se la comió ella, del puro enojo ese Shroomish evolucionó tan solo para vengarse de Jessie. Por haber hecho enojar a los Shroomish, en ese mismo episodio a causa de eso el Torchic de May se vió forzado a evolucionar para tranquilizarlos.

Me parece que hay muchas mas ocasiones donde el Equipo Rocket influyó en la evolución de algunos Pokémon.

Avatar de Usuario
Lau
¿Sacando o secando Psyduck?
¿Sacando o secando Psyduck?
Mensajes: 4762
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:36 pm

Re: Lo más gracioso del Equipo Rocket

Mensajepor Lau »

Volviendo al tema... Hace tiempo le perdí el paso a la serie animada y no sé de cuantas aventuras del Equipo Rocket me he perdido, hace no mucho, ví unos fragmentos de unos episodios de Blanco y Negro dondé noté que les cambiaron el atuendo al Equipo Rocket (por uniformes negros) y hasta parece que recibieron entrenamiento (me pareció ver que saltaban largas distancias tipo DB), Jessie tenía una especie de Zubat y no me parecieron graciosos como antes.


Creo que después de saltarse el episodio no emitido (el del Team Rocket vs el Team Plasma) volvieron a sus atuendos y sus personalidades de siempre XD.

Ah, el vendedor de Magikarp aparece en otro capítulo de Hoenn. Engaña a James para que le compre un Chimecho, y son Hoppips XD. Al segundo James ve un Chimecho de verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Re: Lo más gracioso del Equipo Rocket

Mensajepor Paco81 »

Lau Sempai escribió:Ah, el vendedor de Magikarp aparece en otro capítulo de Hoenn. Engaña a James para que le compre un Chimecho, y son Hoppips XD. Al segundo James ve un Chimecho de verdad.


Sobre el estafador, también salió algunas cuantas veces mas.

Era gracioso cuando engañaba al Equipo Rocket con una historia lastimera de que tenía que hacer eso para mantener a su familia (creo que hasta pasaron imágenes de sus supuestos hijos que eran igualitos a él). En una ocasión les ofrecía unos raros Feebas y resultó que eran unos Magikarp pintados.