juegos pokemon

Este foro es para todos aquellos juegos que no aparecen en los demás (Stadium's, Colosseum, Puzzle's, etc.).
KoraK
Celebridad local
Celebridad local
Mensajes: 181
Registrado: Sab Oct 13, 2007 7:31 am

juegos pokemon

Mensajepor KoraK »

Entre los distintos juegos de Pokémon, este juego es uno de los primeros que salió para la consola Nintendo 64. Pokémon Snap es un juego en donde básicamente viajas en una Safari fotográfico, tomando fotografías (logicamente) y ganando puntos por las mejores tomas.

El objetivo principal es tomarle las mejores fotos a Pokémon que irán apareciendo. Tendrás manzanas y piedras, y por supuesto una cámara de fotos. Las piedras y las manzanas te ayudarán a que los Pokémon se enojen, se peleen y que evolucionen; permitiédote capturar con tu cámara estos momentos.



Obtener las mejores tomas de los Pokémon es la clave de Pokémon Snap


Es un juego en donde tienes la chance investigar todo un mundo Pokémon. Mientras recorres los distintos escenarios, puedes tomar excelentes fotos de los distintos Pokémon. Al final del recorrido te estára esperando el Profesor Oak, quien evaluará cada foto que tomaste y te dará la puntuación que obtuviste. La misma es necesaria para acceder a nuevos escenarios.



El Profesor Oak evaluará tus fotografías al terminar cada nivel, y esto definirá tu posibilidad de avanzar a otras zonas del juego


Opino que el juego está pensado para los más pequeños, quienes no aprendieron a jugar a juegos más complejos, ya que no requiere de mucha dificultad para captar la idea básica. El factor de humor no es demasiado alto, ya que lo único que haces es moverte y tomar fotos (nada mas...). No es el mejor juego de Pokémon que se publicó, sin embargo si eres fanático tienes que jugarlo y juzgarlo.

Ficha Técnica

Nombre: Pokémon Snap
Año de creación: 1999
Desarrollador: Game Freak - Creatures - Nintendo - Hal Laboratories
Sistema: Nintendo 64
Tipo de juego: Arcade - Fotografías
Idioma: Japonés e Inglés
Jugadores: Uno


pokemon stadium



Pokémon Stadium es el segundo juego de Pokémon publicado para la consola Nintendo 64. El juego se centra fundamentalmente en las batallas Pokémon, por lo que algunos critican este juego porque prefieren juegos al estilo RPG (Rojo, Azul, Amarillo, etc).



A través de este menú accedes a todas las opciones del juego



Los gráficos son sencillamente espectaculares, aprovechan todo el potencial de la consola para mostrar increíbles efectos (sobre todo en los ataques). Ver a los Pokémon en 3D traerá alegría a mas de uno, porque es fantástico el diseño de cada uno.



La Arena y los Pokémon están completamente en 3D.


Otro punto a favor el la inclusión del Transfer Pack, un adaptador que permite transferir al N64 el juego de Game Boy, por lo que puedes jugar con los Pokémon que ya habías capturado y entrenado. Si no tienes ninguno puedes empezar a entrenar el tuyo desde cero.



¡Corre, Rattata, Corre! es una de los nueve minijuegos que encontrarás en Pokémon Stadium


También si te aburres de la pelea incluye montones de minijuegos donde los Pokémon son los protagonistas. En fin, un excelente juego, que sería 10 veces mejor si incluyera algo de RPG como sus hermanos de Game boy.

Ficha Técnica

Nombre: Pokémon Stadium
Año de creación: 2000
Desarrollador: Game Freak - Creatures - Nintendo
Sistema: Nintendo 64
Tipo de juego: Arcade - Batallas Pokémon
Idioma: Japonés, Inglés, Español.
Jugadores: Uno a cuatro. Soporta Transfer Pack.








pokemon stadium 2





Con tus personajes favoritos en 3D, en esta versión los gráficos son mucho mejores, las animaciones son mas realistas e impactantes, el sonido y la música te colocan dentro del juego. Nuevas copas y nuevos minijuegos alargar aún mas el desafió y te mantendrán entretenido por semanas.

Al igual que en la versión anterior, puedes transferir, mediante el Transfer Pack, tus Pokémon de los juegos de Gameboy: Rojo, Azul, Amarillo, Oro y Plata.



En la opción Estadio - aparte de estar las copas que aparecieron en Stadium I - se han agregado la Pokécopa (Nivel 50-55), Pikacopa (15-20), Petit cup (25-30) y Súper Copa (1-100); y las dos nuevas copas: La Copa Fantasía, para Pokémon que hayan nacido de huevos y su nivel no sea superior a 5, y la Copa Desafío, donde el juego elegirá Pokémon al azar de nivel 30, tanto para tu rival como para ti. ¡Un verdadero desafió!.



Castillo de los Líderes de Gimnasio: Esta vez son menos rivales para vencer. Los Pokémon del adversario tendrán los mismos niveles que los tuyos, basados en el nivel mas alto de alguno de tus Pokémon. En Batalla Libre pueden jugar hasta 4 personas, con sus Pokémon de Game Boy o rentándolos.

Laboratorio Pokémon: A modo de un Pokédex, podrás ver a tus Pokémon completamente en 3D. También puedes cambiar cajas e ítems (como los PC de los Centro Pokémon). En este lugar puedes intercambiar Pokémon con tus amigos.



Podrás seleccionar 12 nuevos minijuegos. Son bastante entretenidos y originales, ya que dejan un poco de lado el eje del juego (las batallas Pokémon). Hasta 4 personas pueden jugar al mismo tiempo.


En Quiz puedes ponerte a prueba para ver cuanto sabes del mundo Pokémon. En Mi Cuarto tienen una habitación virtual que puedes ir decorando con muñecos y pósters a medida que avances en el juego. La Academia Pokémon de Primo es la ayuda del juego, aquí aprendes y practicas todo la básico, recomendado si no has jugado nunca.


Todo esto y mucho mas hacen de Pokémon Stadium 2 el mejor titulo de Pokémon para la consola Nintendo 64.

Ficha Técnica

Nombre: Pokémon Stadium 2
Año de creación: 2001
Desarrollador: Game Freak - Creatures - Nintendo
Sistema: Nintendo 64
Tipo de juego: Arcade - Batallas Pokémon
Idioma: Japonés, Inglés y Español
Jugadores: Uno a cuatro. Compatible con Transfer Pack




Aunque directamente no es un juego de Pokémon, vale la pena nombrarlo, porque en él aparece Pikachu.

El juego es basicamente un beast'em up en el que participan la mayoría de los personajes de Nintendo que hicieron fama: Mario, Luigi, Zelda, Donkey Kong, Samus (Metroid), Yoshi, etc. Tu debes ir derrotando uno por uno para llegar a la final (los personajes pierden cuando caen fuera del escenario), y podrás habilitar personajes secretos, niveles, etc.



Lo mas atractivo es que hasta cuatro jugadores pueden combatir en el mismo escenario, así que si tienes tres amigos jugarán batallas alucinantes.



Si la pelea no es lo tuyo, puedes jugar el modo individual en el cual deberás encontrar la salida de intrincados escenarios antes que se te acabe en tiempo.

Ficha Técnica

Nombre: Super Smash Brothers
Año de creación: 1999
Desarrollador: Nintendo - Hal Laboratories
Sistema: Nintendo 64
Tipo de juego: Beast 'em up
Idioma: Japonés, Inglés
Jugadores: Uno a cuatro




Este juego ya salió en Japón con el nombre de Pikachu Genki Denchu, título que usa la tecnología de reconocimiento de voz.

Los primeros tres niveles del juego se desarrollan de la siguiente manera. En el primero te dan una pequeña explicación de cómo funciona el juego y te ponen a practicar un poco.

Ya en el segundo nivel Pikachu se pone a correr por un pequeño campo donde hay vegetales, en especial papas las cuales Pikachu debía quemar con Thundershock para que se las comiera y le supieran más sabrosas, bueno, según el Prof. Oak.

Ya en el tercer nivel como que obedecía más las ordenes, aquí Pikachu se ponía a pescar y sacaba Magikarps, Goldeens, Seakings entre otros y tu deber era decirle a Pikachu qué debía hacer, si jalar la línea, aguantar ,etc.

El juego también lo puedes jugar sin el micrófono que te sirve para comunicarte, aunque, ¿qué chiste tiene así? Lo divertido radica precisamente en hablarle a Pikachu, aunque, debes de tener en cuenta varias cosas, por ejemplo, que viene en inglés (al menos de momento a no ser que lo traduzcan), eso significa que debes de echarle ganas en la escuela con el inglés para entenderle. Otra es la pronunciación, debes de tener una buena pronunciación ya que de otra manera Pikachu no te entenderá.



Ficha Técnica

Nombre: Hey You Pikachu !
Año de creación: 1998-2000
Desarrollador: Game Freak - Creatures - Nintendo - Ambrella
Sistema: Nintendo 64
Tipo de juego: Interactivo via voz
Idioma: Japonés e Inglés
Jugadores: Uno. Requiere un Voice Pack (micrófono) para la consola.




Pokémon Puzzle League es el juego de Puzzle Pokémon para la consola Nintendo 64. En mi opinión, no es mas que una vuelta de tuerca al clásico Tetris, esta vez utilizando la licencia de Pokémon.

El objetivo del juego es atrapar a todos los Pokémon y vencer a los entrenadores a través de partidas repetitivas de puzzles (tanto bidimensional como tridimensionales). Aunque tiene algunos detalles que lo destacan respecto de los Puzzles clásicos: No son piezas que encastran unas con otras, sino cuadraditos de motivos variados que al juntar cuatro o mas se van eliminando. Es posible hacer "combos" de eliminación los que permiten trabar al adversario con distintos poderes Pokémon.



Pokémon Puzzle League pondrá a prueba tu habilidad y velocidad para juegos de Puzzles.


Realmente lo destacable de este juego son las imágenes de fondo que pueden apreciarse en los distintos niveles. Son espectaculares. Concluyendo, este juego será del agrado que aquellos que gusten de los puzzles al estilo Tetris.

Ficha Técnica

Nombre: Pokémon Puzzle League
Año de creación: 2000
Desarrollador: Game Freak - Creatures - Nintendo - Intelligent Systems
Sistema: Nintendo 64
Tipo de juego: Puzzle 2D y 3D
Idioma: Japonés e Inglés
Jugadores: Uno o dos.



wi


Con la llegada al mercado del Nintendo Wii, estarán disponibles una serie de juegos que permitan explotar todo el potencial de la nueva consola y su revolucionario sistema de control. Uno de los juegos recientemente presentados en Japón es Pokémon Battle Revolution; el sucesor de Pokémon Stadium (N64) y Pokémon Colosseum/XD (NGC)


Logotipo de Pokémon Battle Revolution

El juego en detalle


--------------------------------------------------------------------------------

Battle Revolution se centra fundamentalmente en las batallas Pokémon. El modo principal de juego se llama Modo coliseo, en el cual los entrenadores deberán combatir contra los diez líderes de cada uno de ellos para convertirse en el nuevo campeón de PokéTopia, un parque temático en el cual se lleva a cabo toda la actividad del modo coliseo.


El parque temático PokéTopia concentra todos los coliseos de Battle Revolution

Como mencionamos antes, cada coliseo está representado por un líder, de manera similar a los líderes de gimnasio presentes en los juegos Pokémon tradicionales.


Ruin será uno de los diez líderes contra los cuales deberás medir tu habilidad como entrenador Pokémon

Pokémon Battle Revolution puede almacenar hasta 32 Pases de batalla. Dichos pases son similares a la Tarjeta de Entrenador o al Pase del Frente Batalla ya que en ellos se mantiene el registro de los Pokémon del entrenador asi como tambíen sus actuaciones en las batallas. Para crear estos pases de batalla, será necesario transferir seis Pokémon de los juegos edición Perla y Diamante. De todas maneras, los clásicos "Pokémon Rentados" de las ediciones anteriores tambíen estarás disponibles para todos aquellos que no disponemos de alguno de estos juegos.


Los Pases de Batalla mantienen registro de tu progreso a lo largo del juego.



Características destacadas


--------------------------------------------------------------------------------

A continuación les mencionamos algunas de las características más relevantes del juego:

Los ataques son ahora mas realistas: En este sentido, la novedad que salta a la vista es la manera más realista en que los Pokémon ejecutar sus ataques ante el adversario. Así, cuando un Pokémon ataca la cámara siempre sigue sus movimientos y podemos ver como golpea físicamente al Pokémon rival, o bien como éste recibe su ataque especial.


El entrenador de Pikachu selecciona el ataque y por fin, ¡Placaje golpea!


Aquí observamos a Deoxys recibiendo un hiper rayo En este juego da la impresión de los Pokémon realmente reciben daño cuando son atacados...

Compatibilidad con Pokémon Perla y Diamante: Este videojuego será compatible con Pokémon Edición Perla y Diamante. Esto significa que una vez pasados los Pokémon a la Nintendo DS, podrán ser transferidos a los videojuegos de GBA. Una vez que estan en GBA podran ser pasados a los juegos de Nintendo Game Cube.


La presencia de los entrenadores de Pokémon Edición Perla y Diamante confirma el soporte completo de Battle Revolution a estos juegos de DS.

Personaliza tu entrenador: Por primera vez en los juegos Pokémon, el presonaje que seleccionemos como entrenador podrá ser personalizado a nuestro gusto; ya que podremos elegir además del sexo, otros detalles tales como su color de cabello, sus prendas de vestir y demás accesorios característicos de los entrenadores Pokémon. Los jugadores podrán elegir entre seis modelos de entrenadores disponibles. A medida que obtengas PokéCupones y victorias en los coliseos, con mas veriedad de accesorias contarás. Esta personalización llega al punto que luego de obtener la victoria en todos los coliseos y cumplimentar ciertas tareas (desconocidas por el momento) tendrás a disposición la vestimenta de los líderes para utilizar en tu entrenador.


Ahora todos podremos crear nuestro entrenador a medida, gracias a las herramientas de personalizacion presentes en el juego.

Soporte para juego en línea: Otra de las novedades destacables de este juego será la posibilidad de utilizar un servicio denominado WiiConnect24, que consiste en un sistema WiFi para la consola Nintendo Wii; siendo el primer juego para la misma que hará gala de este sistema.

Battle Revolution ofrecerá a los jugadores dos posibilidades de entablar batallas con otros jugadores, denominadas Free battle y Wi-fi Battle.

El Free Battle consiste básicamente en que dos o mas jugadores puedan entablar batallas en una consola, la clasica partida multijugador entre amigos. La innovación que se hace al respecto viene dada gracias al nuevo control del Wii, el Wiimote. Cuando quieras efectuar una partida multiusuario, cada jugador graba en su Wiimote la informacíon relacionada a su equipo Pokémon en su control. Al momento de entablar la partida, cada jugador usa dicho control y la consola se encargará automáticamente de recuperar la información necesaria para jugar.

El Wi-Fi Battle se asemeja al juego en línea al que todos nos estamos habituando en la actualidad. El mismo cuenta con dos modos: Un de ellos, que permite jugar únicamente con tus amigos mediante los Wii's Friend Codes, mientras que el otro mas general permite enfrentarse a cualquier jugador en línea.



Fechas de lanzamiento


--------------------------------------------------------------------------------

Se estima que Pokémon Battle Revolution estará disponible en primer lugar para el mercado japonés, a partir del 14 de diciembre del 2006, formando parte del paquete de juegos que acompañará el lanzamiento de la consola en el país oriental. Se desconoce cuando el mismo será publicado en Norteamérica y Europa, aunque seguramente deberemos esperar hasta el 2007 para tener noticias de dichas publicaciones.

Ficha Técnica

Nombre: Pokémon Battle Revolution
Año de creación: 2006
Desarrollador: Game Freak - Creatures - Nintendo
Sistema: Nintendo Wii
Tipo de juego: Batallas Pokémon
Idioma: Japonés
Jugadores: Uno a cuatro con consola. Soporte multijugador basado en Wi-Fi


gamecube



En el E3 Nintendo reveló un nuevo juego de Pokémon para la consola Nintendo GameCube: Pokémon Channel.

En este juego tendrás a Pikachu como anfitrión, y te ayudara a hacer amigos junto a los demás Pokémon. El argumento plantea que la estación de Televisión Pokémon ha perdido partes de sus programas mas populares. Tu misión (si decides aceptarla....) será de encontrarlos, colectarlos y retornar los mismos a la estación de televisión.

Pikachu te ayudara en esta misión. Una vez que hayas reunido todos esos segmentos, podrás ver toda la programación el canal junto a él. Tu puedes hablar con él para recibir sus consejos, o bien puedes enviarlo a interactuar con otros Pokémon. Para esto, deberás recorrer playas, montañas y bosques de Hoenn que constituyen los escenarios de los distintos programas. Durante el juego, podrás ver algunos programas de este canal, tales como preguntas y respuestas, noticiarios, canales de compra y otras características adicionales que iras habilitando a medida que avances en el juego.

Algunos de los programas del Canal Pokémon son:


PNNN: Psyduck Nosense News Network: Un noticiario con Psyduck como conductor, parodiando a las grandes cadenas de noticias tales como la CNN.


Slowpoke Weather Forecast: Un Slowpoke será el presentador del pronóstico del tiempo.




Pikachu Watches TV: Podremos acompañar a Pikachu mientras mira la TV


Conteo de Mareep: Ideal para esos días en donde no puedes pegar un ojo, ya que deberás contar a los Mareep que saltan la cerca.




Wobbuffet Quiz Show: Aquí Wobbuffet es el anfitrión de un típico programa de preguntas y respuestas.


Shop N' Squirtle: Un canal de compras por teléfono e infomerciales del estilo "Llame Ahora!", donde ofrecen montones de artículos a precios módicos.




The Pichu Brothers short: El corto de los traviesos hermanos Pichu, que apareció en la tercera película de Pokémon.


En fin, como habrán podido leer, este juego no tiene ninguna relación con los demás juegos de Pokémon, es mas, podríamos decir tal vez que es similar (al menos conceptualmente) a Hey You Pikachu ! (al parecer, Nintendo no aprendió la lección de hasta que punto se puede abusar de la licencia de Pokémon). No me parece un juego extraordinario e innovador, pero no queda mas remedio que jugarlo y juzgarlo por uno mismo.



Ficha Técnica

Nombre: Pokémon Channel
Año de creación: 2004
Desarrollador: Game Freak - Creatures - Nintendo
Sistema: Nintendo GameCube
Tipo de juego: Misiones de Primera Persona
Idioma: Japonés e Inglés
Jugadores: Uno

A diferencia de lo que todos pensábamos, dejó de llamarse Pokémon Stadium, pero Pokémon Colosseum continúa con la popular serie de los Pokémon Stadium en la nueva consola de Nintendo. Esta es definitívamente la última experiencia en batallas, observando tus Pokémon en completo 3D y demostrando sus increíbles ataques.


Pokémon Colosseum para GameCube caracteriza fundamentalmente a los Pokémon de los juegos Zafiro y Rubi. Como era de esperar, hay muchas nuevas arenas para elegir en las batallas. Se agrego un soporte multijugador de hasta cuatro jugadores al mismo tiempo, aunque cada persona necesita un GBA para conectarse con el sistema GameCube.




La calidad gráfica de Pokémon Colosseum resalta a simple vista


Las batallas dos-vs-dos, que ya era una nueva y promocionada característica de los juegos Zafiro y Rubí, ahora se encuentra en Pokémon Colosseum. Sin embargo, no será posible conectar los antiguos juegos de GameBoy a Pokémon Colosseum.





Gracias al soporte de batallas 2 a 2, hasta cuatro entrenadores pueden luchar en las arenas de Colosseum


Una de los aspectos que destaca a Pokémon Colosseum de los Stadium es la adición de un Modo RPG, que si bien no es tan complejo como el de los juegos para GameBoy o GBA, permite sobre todas las cosas obtener los Pokémon que no aparecen en las versiones Rubí y Zafiro, permitiendo así completar el Pokédex de manera "legal".

En este modo representamos a Wes, un chico integrante del Equipo Snatch, cuya actividad se centra principalmente en robar Pokémon del tipo oscuro (Dark) a entrenadores malvados del Equipo Shadow que tratan de controlarlos. Esto lo hace no solo por robarlos, sino por "liberarlos" de sus entrenadores. Todo esto ocurre en una nueva zona del Mundo Pokémon, llamada la Región Oore. Esto ciertamente es interesante y una aspecto novedoso en la forma de jugar Pokémon.





Junto a Wes, Espeon y Umbreon deberemos liberar a los Pokémon controlados por el Equipo Shadow


Su equipo inicialmente se compone de un Espeon y un Umbreon. Para hacerlo aun mas interesante, el chico no conoce concretamente que Pokémon es oscuro, pero la chica que lo acompaña si. Entonces la actividad de robar Pokémon es conjunta entre ambos, y el objetivo de ello es entrenar a dichos Pokémon para que ganen su confianza y de esta manera se vuelvan buenos, y los podrá usar en sus batallas.



La inclusión de un modo RPG ha sido tal vez la clave del éxito de Pokémon Colosseum



El dato de cuando saldrá a la venta Pokémon Colosseum es para Noviembre de 2003 en Japón, para Marzo de 2004 en América, y para finales del 2004 podremos disfrutar de la versión en español.



Ficha Técnica

Nombre: Pokémon Colosseum
Año de creación: 2003-2004
Desarrollador: Game Freak - Creatures - Nintendo - Genius Sonority
Sistema: Nintendo GameCube
Tipo de juego: Arcade - Batallas y RPG
Idioma: Japonés e Inglés
Jugadores: Uno hasta cuatro



Pokémon Box mas que un juego, es una "utilidad", para los usuarios de Game Boy Advance y GameCube, aprovechando la capacidad de conectividad de estas consolas.





A no confundirse: Pokémon Box no es un juego, es una utilidad para los poseedores de Pokémon Rubí y Zafiro


Entonces ¿ Para que sirve?. Bien, Pokémon Box es una "extensión" de memoria para los cartuchos de Pokemon Rubi y Zafiro. En primer lugar, es posible almacenar hasta 1500 Pokémon en las cajas de Pokémon Box. Además, es posible ver las fichas técnicas de cada Pokémon, y trabajar con las cajas de la misma manera que lo harías con tu juego en la GBA.






La memoria adicional incluída permite almacenar hasta 1500 Pokémon


Además tiene las opciones incluidas en el Pokénavegador. Otra ventaja es que te permite jugar a Pokémon Zafiro y Rubí en el televisor, aunque no se si esto es una gran ventaja, debido a la pobre resolución de los juegos de GBA.






Junto con la utilidad Pokémon Box, se incluye el cable necesario para conectar tu GBA a tu GameCube


En fin, un elemento mas que hace uso de la licencia Pokémon.


Ficha Técnica

Nombre: Pokémon Box - Rubí y Zafiro
Año de creación: 2003
Desarrollador: Game Freak - Creatures - Nintendo
Sistema: Nintendo GameCube
Tipo de juego: Utilidad - Extensión
Idioma: Japonés e Inglés
Jugadores: Uno a cuatro



Este juego de la Nintendo GameCube es la continuación del conocido Super Smash Bros. En esta versión, que gráficamente promete mucho (a los personajes no se les ve ni un polígono) , hay nuevos personajes: Ejemplo: Los esquimales del mítico Ice Climber del Nintendo de 8 bits, también Bowser (Koopa) se une al grupo.



Regresan las batallas de los personajes de Nintendo con Super Smash Brothers Melee


Los escenarios son completamente animados: Por ejemplo, podrás luchar en una pista de F Zero X con autos que pasan y que atropellan a todos los incautos.



Pikachu y su tropa tambíen están presentes en este juego


Los Pokémon con los que nos encontraremos en Super Smash Brothers Melee son los siguientes: Clefairy - Electrode - Weezing - Chansey - Goldeen - Staryu - Snorlax - Chikorita - Cyndaquil - Togepi - Bellossom - Marill - Unown - Wobbuffet - Scizor - Porygon 2 - Venusaur - Charizard - Blastoise - Articuno - Zapdos - Moltres - Raikou - Entei - Suicune - Ho-oh - Lugia - Mew - Celebi



Los personajes pueden hacer uso de ciertos Pokémon para atacar a los rivales


Cada uno de ellos, utilizara un ataque al salir de su Pokébola.

Ficha Técnica

Nombre: Super Smash Brothers Melee
Año de creación: 2001
Desarrollador: Nintendo - Hal Laboratories
Sistema: Nintendo GameCube
Tipo de juego: Arcade - Lucha
Idioma: Japonés e Inglés
Jugadores: Uno a cuatro

salvareis
Disfrutando a Lorelei
Disfrutando a Lorelei
Mensajes: 149
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:12 pm

Mensajepor salvareis »

che korak jaja deja de copiar de otras paginas por q llo lla he leido eso jajaja solo haces eso para ganar exp llo acambio no, intento hacerme amigo de las personas no intento de recontarles lo q lla saben alguna q otra cosa he puesto sin saber q lla allan postiado pero esto en cualquier pagina se lo encuentra jajajaj la proxima pone algo q si encaje xD :twisted:

Empoleon93
Insultad@ por Giovanni
Insultad@ por Giovanni
Mensajes: 112
Registrado: Jue May 03, 2007 6:06 pm

Mensajepor Empoleon93 »

Buen punto, si realmente quisieras ayudar podrías poner hipervínculos de donde se podrían descargar dichos juegos (lo cual estoy interesado en saber) con un pequeño resumen y no todo el análisis.
piplup Piplup Lv:10♂ shinx Shinx Lv:8♂ starly Starly Lv:6♂

Ataques:
Bubble/Tackle/Quick Attack
Pound/Leer/Tackle
Growl/-----/Growl

Cada 5 gritos suben un nivel
Entrenador: Willy
Medallas:

KoraK
Celebridad local
Celebridad local
Mensajes: 181
Registrado: Sab Oct 13, 2007 7:31 am

Mensajepor KoraK »

yo e encontrado de todos lados menos el de wi pero estan en pokeyplay http://www.pokeyplay.com
FIRMA EDITADA POR EXCEDER LOS LÍMITES IMPUESTOS EN LAS REGLAS. A LA PRÓXIMA TU FIRMA SERÁ DESACTIVADA PERMANENTEMENTE.