¿PaComon-STATS?

Foro destinado a los primeros juegos del mundo pokémon para gb.
Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

¿PaComon-STATS?

Mensajepor Xavi »

Bueno, esta es una propuesta para revitalizar la sección de trucos de la web, si bien, nho podemos hacer nada hasta que llegue Math,

La idea consiste en pasar los diversos trucos que hay para las antiguas versiones (principalmente RBY, aunque tambien otros como el truco de Celebi) a un mismo formato como el que hay en este apartado.

Se necesitaría gente que tuviera una mínima idea de estas versiones (yo de GSC poca tengo), simulador y tiempo.

El primer paso es recopilar los trucos que se pasarían al formato para que Math los incluyera en la web.
No hace falta tener ni idea de programación, solo como describir los pasos y adjuntar una captura del juego a cada paso. La colocación, si algún usuario la supiese hacer, que lo haga, si no, cuando se lo diésemos a Math, que lo hiciese él.

Math, la última vez que estuvo dijo que nosotros nosotros curásemos lo que quisiésemos para la web y que él lo añadiría; algo que lógicamente protesté, pero mejor hacerlo nosotros que que él lo haga.

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Re: ¿PaComon-STATS?

Mensajepor Paco81 »

Hace tiempo, por su tipo de diseño la sección de Trucos de página principal de POKéMON-STATS llamaba mucho la atención a tal grado que algunos cuantos foros y sitios Pokémon de aquel entonces, tomaban los trucos y los ponían en sus sitios como propios.

Pero en la actualidad... ¿Valdrá la pena actualizar secciones de juegos que ya casi nadie juega? o ¿Todavía puede ser de interés para algunos?

Actualizar la sección de Trucos suena a mucho trabajo y tiempo consumido debido a tanta información que hay. Sería decepcionante trabajar tanto en actualizar para que la info ya no sea de utilidad.

En lo personal de cierto modo estoy agradecido a la sección de Trucos de POKéMON-STATS, a principios del 2005 ya estaba retirado de las versiones RBY y GSC (con la espina clavada de no tener a Mew y a Celebi en mi Pokédex) y en ese entonces había empezado a jugar la versión Rubí. Un día navegando en la red por casualidad me topé con la sección de trucos de POKéMON-STATS y ví algo que me impresionó y que me cambiaría la vida como jugador de Pokémon... se trataba nada mas y nada menos que del "Truco de Mew".

El Truco de Mew causó que regresara a las versiones RBY y me motivó para buscar por cuenta propia una manera para conseguir a Celebi en GSC, afortunadamente gracias al foro POKéMON-STATS, a Rukuario y a otras personas quién conocí aquí, esa meta se volvió realidad.

Agradecido al foro POKéMON-STATS, me propuse a que este foro sea el que más información tiene sobre Trucos, Bugs y Curiosidades para las versiones RBY y GSC, y por esa razón antes de irme del foro quiero dejar temas recopilatorios de Trucos para RAAm y OPC para que POKéMON-STATS sea el sitio de habla hispana con mas información referente a trucos en éstas versiones.

En conclusión, a estas alturas no creo que haya muchos que quieran ocupar su tiempo en hacer lo que mencionas, pero no estaría de más poner un link en la página principal hacia los temas recopilatorios de trucos que seguramente seguirán expandiéndose gracias a quienes sigan posteando en el foro RAAm y OPC.

Saludos.