Pokemon Stadium

Foro destinado a los primeros juegos del mundo pokémon para gb.
Alakazam96
Duch@ en tipo roca
Duch@ en tipo roca
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ago 18, 2010 1:19 pm

Pokemon Stadium

Mensajepor Alakazam96 »

Es una duda sencila... qiero saber q es eso del pokemon estadium q hablan tanto de pasar pokemones ahi :|....

Avatar de Usuario
Lau
¿Sacando o secando Psyduck?
¿Sacando o secando Psyduck?
Mensajes: 4762
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:36 pm

Re: Pokemon Stadium

Mensajepor Lau »

Pokémon Stadium es un juego de Nintendo 64 donde los Pokémon de los juegos de Game Boy luchan en 3D. Con el emulador Project 64 y el Transfer Pack, se pueden poner Pokémon de los juegos de Game Boy.
Imagen

Avatar de Usuario
Celebii
Victorios@ ante Koga
Victorios@ ante Koga
Mensajes: 66
Registrado: Dom Ago 01, 2010 1:07 pm

Re: Pokemon Stadium

Mensajepor Celebii »

Un antiguo pero buenisimo juego de simulacion de combate real en 3D de tus pokemon de los juegos de Game Boy, era muy bueno y fue el primero ;)
Imagen

ImagenImagen
Momento del encuentro de Gold Trainer con Red Trainer.......

Avatar de Usuario
Morfeo
Celebridad nacional
Celebridad nacional
Mensajes: 596
Registrado: Vie Nov 04, 2005 4:44 pm

Re: Pokemon Stadium

Mensajepor Morfeo »

Bueno, si hablamos del Pokemon Stadium que salio en América y Europa, en realidad ese ya era el segundo juego que habia salido. En Japón se llamaba Pokemon Stadium 2.

El Pokemon Stadium 1 de Japón era un juego hecho para tener combates en 3D con pokes rentados, y solo podias escojer entre las ultimas evoluciones de cada pokemon, a esepcion de Raichu, ya que con la fama que tenia Pikachu pusieron a este en vez de Raichu. Y las batallas se hacian en diferentes tipos de Stadios con reglas diferentes, pero en ningun momento habia conexcion con los juegos originales de Game Boy.

Fue hasta despues qye se lanzo el Pokemon Stadium 2 (fuera de japón conocido como el Pokemon Stadium 1), el cual tenia como gran novedad que integraba un artefacto llamado Transfer Pack el cual conectabas en el control del N64, este artefacto te permitia insertar 1 juego de Game Boy (Pokemon Red, Green, Blue ó Pikachu[Yellow]). Y por primera vez so podia jugar con los pokemons de tus versiones de GB en 3D. Este juego fue muy bueno, ya que integraba diferentes Estadios con reglas diferentes, un laboratorio para poder organizar y hacer operaciones en tus pokemons de forma mas agilizada, asi como transferencias entre diferentes cartuchos mucho mas rápidas, y hasta tener el doble de espacio de almacenamiento de pokes e Items en este juego.
Tambien integraba la Gym Leader Casttle, donde retabas a todos los lideres de gimnasio y Elite Four de Kanto y poner a prueba tus habilidades.
Por si fuera poco tenia la Dodrio Tower donde podias emular y jugar los cartuchos en tu televisor con una gran imagen.
Y por ultimo una seccion de minijuegos, aunque estos minijuegos no me gustoron mucho como el del siguiente Pokemon Stadium.

Despues de esto, en Japón sacaron el "Pokemon Stadium Gold & Silver, Crystal version", que era mejor conocido como el Pokemon Stadium 3 (fuera de Japón se le conocio como el Pokemon Stadium 2).
Aunque este ya no venia con el Transfer Pack en la caja (comprabas mas por separado), tenia practicamente lo mismo del Stadium 2, pero corregido y aumentado. Puedo decir que ha sido el mejor juego de consola casera que ha existido hasta la fecha, con toda la compatibilidad de todas las versiones hasta ese momento (Red, Green, Blue, Pikachu[Yellow], Gold, Silver, Crystal). Ahora podias pelear con tus pokes de ambas generaciones (los 251) y aparte de lo que tenia el Pokemon Stadium 2, le añadieron una biblioteca de gran ayuda con todos los ataques que podia aprender todos los pokemons y te decia de que forma. tambien venia guias de Breeding para obtener huevos pokemons con ataques de Breeding. Y te enseñaban ciertas estrategias que en su tiempo me fueron muy útiles.
Ademas los Minijuegos de este Pokemon Stadium eran de los mejores y bien entretenidos.

Ahora tambien existe un emulador de N64 y bien podrias descargar el ROM del Pokemon Stadium 1 ó 2 Americano o Europeo (segun sea tu caso), y tambien hay un Plugin que te permite emular el Transfer Pack para poder usar los pokemons de tu save de cualquier ROM de GB.
ImagenImagenImagen