Transformar PKMNS

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Lau
¿Sacando o secando Psyduck?
¿Sacando o secando Psyduck?
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Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:36 pm

Transformar PKMNS

Mensajepor Lau »

Aquí os dejo mi vídeo que salgo transformando a mi squirtle en....
¡un porygon!
http://es.youtube.com/watch?v=XbiBWRzzO9s
AQUÍ LOS CÓDIGOS.
--^-^--PoKéMoN--^-^--
99: Bulbasaur
09: Ivysaur
9A: Venusaur
B0: Charmander
B2: Charmeleon
B4: Charizard
B1: Squirtle
B3: Wartortle
1C: Blastoise
7B: Caterpie
7C: Metapod
7D: Butterfree
70: Weedle
71: Kakuna
72: Beedrill
24: Pidgey
96: Pidgeotto
97: Pidgeot
A5: Rattata
A6: Raticate
05: Spearow
23: Fearow
6C: Ekans
2D: Arbok
54: Pikachu
55: Raichu
60: Sandshrew
61: Sandslash
0F: Nidoran (female)
A8: Nidorina
10: NidoQueen
03: Nidoran (male)
A7: Nidorino
07: NidoKing
04: Clefairy
8E: Clefable
52: Vulpix
53: Ninetales
64: Jigglypuff
65: Wigglytuff
6B: Zubat
82: Golbat
B9: Oddish
BA: Gloom
BB: Vileplume
6D: Paras
2E: Parasect
41: Venonat
77: Venamoth
3B: Diglett
76: Dugtrio
4D: Meowth
90: Persian
2F: Psyduck
80: Golduck
39: Mankey
75: Primeape
21: Growlithe
14: Arcanine
47: Poliwag
6E: Poliwhirl
6F: Poliwrath
94: Abra
26: Kadabra
95: Alakazam
6A: Machop
29: Machoke
7E: Machamp
BC: Bellsprout
BD: Weepinbell
BE: Victreebell
18: Tentacool
9B: Tentacruel
A9: Geodude
27: Graveler
31: Golem
A3: Ponyta
A4: Rapidash
25: Slowpoke
08: Slowbro
AD: Magnemite
36: Magneton
40: Farfetch'd
46: Doduo
74: Dodrio
3A: Seel
78: Dewgong
0D: Grimer
88: Muk
17: Shellder
8B: Cloyster
19: Gastly
93: Haunter
0E: Gengar
22: Onix
30: Drowzee
81: Hypno
4E: Krabby
8A: Kingler
06: Voltorb
8D: Electrode
0C: Exeggcute
0A: Exeggutor
11: Cubone
91: Marowak
2B: Hitmonlee
2C: Hitmonchan
0B: Lickitung
37: Koffing
8F: Weezing
12: Rhyhorn
01: Rhydon
28: Chansey
1E: Tangela
02: Kangaskhan
5C: Horsea
5D: Seadra
9D: Goldeen
9E: Seaking
1B: Staru
98: Starmie
2A: Mr. Mime
1A: Scyther
48: Jynx
35: Electabuzz
33: Magmar
1D: Pinsir
3C: Tauros
85: Majikarp
16: Gyarados
13: Lapras
4C: Ditto
66: Eevee
69: Vaporeon
68: Jolteon
67: Flareon
AA: Porygon
62: Omanyte
63: Omastar
5A: Kabuto
5B: Kabutops
AB: Aerodactyl
84: Snorlax
4A: Articuno
4B: Zapdos
49: Motres
58: Dratini
59: Dragonair
42: Dragonite
83: Mewtwo
15: Mew
1F: Missingno

--^-^--Código--^-^--
Cambia el Pokémon que Tenés por el que Quieras:

(En Lugar de xx Poner el Numero de Pokémon)

Lugar 1 01xx69D1
Lugar 2 01xx6AD1
Lugar 3 01xx6BD1
Lugar 4 01xx6CD1
Lugar 5 01xx6DD1
Lugar 6 01xx6ED1

Al menos a mí me han funcionado los que he probado :)
Chau!^-^
Imagen

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Paco81
Bailando a (y con) Fátima
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Mensajepor Paco81 »

Gracias por la info KaThY_BlAsToIsE, pero cometiste un pequeño error que yo cometí también.

Los códigos que diste sólo funcionan en las versiones Roja/Azul en español y además solo diste el código para transformar solamente el sprite de un Pokémon.

En realidad para transformar un Pokémon en otro, se requierem de 2 códigos ya que un Pokémon estás programado en 2 partes (sprite y figura en batalla).

Así que el código para transformar un Pokémon en otro quedaría así:

Código para transformar el primer Pokémon de la party en otro (sustituir los ?? por el valor HEX del Pokémon).

Red/Blue

01??64D1 -- Sprite
01??6BD1 -- Figura y características en batalla

Yellow

01??63D1 -- Sprite
01??6AD1 -- Figura y características en batalla

Roja/Azul

01??69D1 -- Sprite
01??70D1 -- Figura y características en batalla

Amarilla

01??68D1 -- Sprite
01??6FD1 -- Figura y características en batalla

Por ejemplo: Si en la versión Red queremos transformar el primer Pokémon de la party en un Mew, ponemos los 2 códigos, agregando el valor hexadecimal de Mew (15 HEX) en ambos códigos.

011564D1 -- Sprite de Mew
01156BD1 -- Figura y características en batalla de Mew

Pero si queremos ver cosas curiosas como fusionar 2 Pokémon en uno solo, sólo debemos colocar los 2 códigos asignando el valor HEX de los Pokémon que queremos fusionar en cada código. Por ejemplo, si en la versión Yellow queremos un Pokémon con el sprite de un Pikachu (54 HEX), pero que en batalla tenga las características de un Blastoise (1C HEX), el código debe quedar de la siguiente manera:

015463D1 -- Sprite de Pikachu
011C6AD1 -- Figura y características en batalla de Blastoise

Entonces obtendríamos un curioso Pikachu azul.

Imagen

Para saber algo mas de este tema, en el siguiente post hablé más sobre esto.

http://pokemon-stats.com/Foros/phpBB2/v ... 212#306212

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Paco81
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Mensajepor Paco81 »

Recordé una curiosidad que podemos lograr por medio del Gameshark.

"Capturar a un entrenador"

Solamente tenemos que colocar el código para hacer aparecer cualquier Pokémon Salvaje y combatir contra cualquier entrenador.

Al empezar la batalla, en vez de aparecer el entrenador aparecerá el Pokémon salvaje del código, en ese momento quitamos el código y capturamos ese Pokémon. Al capturar al Pokémon se transformará en un Pokémon raro (Glitch) que se supone que es el equivalente al entrenador.

Hacer aparecer cualquier Pokémon salvaje (sustituir los ?? por el código del Pokémon).

Red/Blue.

01??D8CF

Yellow

01??D7CF

Roja/Azul

01??DDCF

Amarilla

01??DCCF

Enjoy.