El misterio del truco de Missingno

Foro destinado a los primeros juegos del mundo pokémon para gb.
Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

El misterio del truco de Missingno

Mensajepor Paco81 »

Como prometí, iré mostrando algunas curiosidades poco conocidas, aunque ya seamos muy pocos los que volteamos a ver estos juegos.

Tal vez alguno de ustedes en su momento se preguntó: ¿Por qué aparecen pokemon arriba de nivel 100 con el truco de Missingno?.

Como curiosidad, les mostraré el misterio de los pokemon que aparecen con el truco del Missingno.

http://www.pokemon-stats.com/trucos/missingno.php

Sólo para Red/Blue en inglés.

Como se sabe, en R/B a los programadores se les pasó asignar pokemon salvajes en la costa derecha de CINNABAR ISLAND (ISLA CANELA), entre otros lugares, por lo que el juego, en la costa asignará como pokemon salvajes a los pokemon que aparecen en la última ruta donde se haya estado.

Al ir con el viejo de VIRIDIAN CITY (CIUDAD VERDE) y cuando nos enseña a capturar un pokemon, el juego tomará ese evento como si estuvieramos en alguna ruta y asignará como pokemon salvajes (y sus niveles) a los valores hexadecimales que conforman las letras de nuestro nombre que nos pusimos al iniciar la partida (cada letra y signo con que nos podemos nombrar, está asignado a un valor hexadecimal que puede coincidir con el valor asignado a un pokemon).

- Los pokemon que aparecen con el truco del Missingno, dependen de las letras 3,5,7 de nuestro nombre.

- El nivel en que aparecen los pokemon, dependen de las letras 2,4,6 de nuestro nombre.

- El nivel del pokemon de la letra 3, será el asignado a la letra 2, el nivel del pokemon de la letra 5, será el asignado a la letra 4, el nivel del pokemon de la letra 7, será el asignado de la letra 6.

- Nos podemos poner un nombre de 7 letras como máximo por lo que sólo nos pueden salir 3 pokemon diferentes en 3 niveles diferentes.

Pondré una lista de los probables pokemon y niveles en que pueden aparecer de acuerdo al nombre que nos pusimos:

    Símbolo o letra/Pokemon/Nivel/Valor Hexadecimal


    A: golduck 128 80
    B: hypno 129 81
    C: golbat 130 82
    D: mewtwo 131 83
    E: snorlax 132 84
    F: magikarp 133 85
    G: missingno. 134 86
    H: missingno. 135 87
    I: muk 136 88
    J: missingno. 137 89
    K: kingler 138 8A
    L: cloyster 139 8B
    M: missingno. ('M) 140 8C
    N: electrode 141 8D
    O: clefable 142 8E
    P: weezing 143 8F
    Q: persian 144 90
    R: marowak 145 91
    S: missingno. 146 92
    T: haunter 147 93
    U: abra 148 94
    V: alakazam 149 95
    W: pidgeotto 150 96
    X: pidgeot 151 97
    Y: starmie 152 98
    Z: bulbasaur (Sin empezar con él) 153 99
    (: venusaur 154 9A
    ): tentacruel 155 9B
    :: missingno 156 9C
    ;: goldeen 157 9D
    [: seaking 158 9E
    ]: missingno 159 9F
    a: missingno. 160 A0
    b: missingno. 161 A1
    c: missingno. 162 A2
    d: ponyta 163 A3
    e: rapidash 164 A4
    f: rattata 165 A5
    g: raticate 166 A6
    h: nidorino 167 A7
    i: nidorina 168 A8
    j: geodude 169 A9
    k: porygon 170 AA
    l: aerodactyl 171 AB
    m: missingno. 172 AC
    n: magnemite 173 AD
    o: missingno. 174 AE
    p: missingno. 175 AF
    q: charmander (Sin empezar con él) 176 B0
    r: squirtle (Sin empezar con él) 177 B1
    s: charmeleon 178 B2
    t: wartortle 179 B3
    u: charizard 180 B4
    v: missingno. 181 B5
    w: Imagen 182 B6
    x: Imagen 183 B7
    y: Imagen 184 B8
    z: oddish 185 B9
    PK: Imagen 225 E1
    MN: Imagen 226 E2
    -: Imagen 227 E3
    ?: Imagen 230 E6
    !: Imagen 231 E7
    Símbolo macho: Imagen 239 EF
    x (punteada): Imagen 241 F1
    .: Imagen 242 F2
    /: Imagen 243 F3
    ,: Imagen 244 F4
    Símbolo Hembra: Imagen 245 F5


Hay un Missingno que se llama ´M (nivel 0) y uno en nivel 80, que siempre van a aparecer (estos Missingnos aparecen porque al terminar de escribir tu nombre tienes que poner la palabra fin, lo cual le dará origen a un Missingno y la primera letra del nombre que te pongas le dará origen al otro).

Ahora pondré un ejemplo:

Si nos ponemos de nombre Imagen ¿Cuáles pokemon y en que niveles nos saldrán?

Pokemon= letras 3,5,7= D K k = mewtwo kingler porygon
Niveles= letras 2,4,6= , / . = 244 243 242

Respuesta: Nos saldrán mewtwo nv244, kingler nv243, porygon nv242 , ´M nv0 y Missingno nv80.

Si nos ponemos de nombre alguno de los que vienen programados (Ash,Red,Jack,etc), nos van a aparecer diferentes pokemon que no tienen nada que ver con las letras del nombre, pero esto es un misterio sin resolver.

La única utilidad que le podemos sacar a este truco aparte de multiplicar nuestros objetos y obtener mucha experiencia, es obtener un pokemon interesante en nivel bajo con los últimos ataques que aprende (Mewtwo con Amnesia, Recuperación, Barrera, Neblina), dándole caramelos raros hasta que suba al nivel 255 y después baje al nivel 1,2,3 etc, o bien quedarnos con un poderoso pokemon salvaje en nivel 255 para batallas por cable.

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Como podemos observar, nos pueden salir algunos entrenadores en vez de pokemon al hacer el Truco de Missingno.

Si nos aparece un entrenador con el Truco de Missingno, tendrán los siguientes pokemon:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Existe una forma de cambiar los pokemon de los entrenadores que aparecen al hacer el Truco de Missingno.

Antes de hacer el Truco de Missingno, hay que derrotar (o dejarnos ganar) a cualquier entrenador, enseguida vamos con el viejo de C. Verde y le decimos que NO, ahora surfeamos en la costa de I. Canela y cuando aparezca el entrenador, veremos que los pokemon que tienen serán diferentes (algunos serán pokemon Glitch o algunos estarán en niveles increíblemente altos).

Si alguien encuentra a algún entrenador que nos ayude a enfrentarnos con pokemon interesantes, les agradecería que lo dijeran.

**************

Pondré los gameshark para cambiar la letras del nombre que nos pusimos, por si alguién quiere intentar el truco.

Sustituir los ** por el valor HEX de la letra con que nos queramos nombrar.

Letra 1: 01**58D1
Letra 2: 01**59D1
Letra 3: 01**5AD1
Letra 4: 01**5BD1
Letra 5: 01**5CD1
Letra 6: 01**5DD1
Letra 7: 01**5ED1
Fin del nombre: 01505FD1

Ejemplo: Si quieren que el Profesor Oak aparezca al hacer el Truco de Missingno, utilicen los gameshark de las letras 3, 5 ó 7 y sustituyan los ** por el valor E2.
Última edición por Paco81 el Dom Jul 08, 2007 3:45 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KOrN
Aclimatándose al nuevo hábitat
Aclimatándose al nuevo hábitat
Mensajes: 740
Registrado: Dom Abr 02, 2006 12:33 pm

Mensajepor KOrN »

interesante la info , bueno mi pregunta es donde la sakaste????
Imagen

Avatar de Usuario
Y3K
Maestr@ pokémon Hoenn
Maestr@ pokémon Hoenn
Mensajes: 1360
Registrado: Mar Nov 09, 2004 4:45 pm

Mensajepor Y3K »

Eres dios en esto we... bastanate interesante el temita este... y yo no necesito preguntar donde lo sacaste ni nada... estoy un 90% seguro de que tu lo investigaste xD
Y3K
Akuma アクマ | Gouki 豪鬼

Imagen

NeJi[EX]batofuler
Eximid@ en Bruno II
Eximid@ en Bruno II
Mensajes: 548
Registrado: Vie Oct 07, 2005 2:43 pm

Mensajepor NeJi[EX]batofuler »

Simon yo tambien confio en el paisano, estos trucos ya son muy dificiles de encontrarlos, la neta nunca imagine esto O.o, a ver si sigues trayendo mas cosas asi de insteresantes we.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Se me olvidó poner de donde saqué la info.

http://www.trsrockin.com/missingno4.html

Lo básico lo copié de ahí, pero como casi no entiendo el Inglés, lo demás lo puse de mi cosecha.

Pueden hacer comparaciones para ver que fue lo que le agragué.

Me animé a hacer este tema lo hice porque no había encontrado ningún sitio en español que hablara sobre este tema.

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Aquí pondré un truco del que no hemos hablado, que sirve para obtener un pokemon casi invensible.

Obtener un pokemon con PS/HP "infinito".

- Conseguir un pokemon arriba de nv100.

- Darle Rare Candys (Caramelo Raro) hasta que suba a nv255.

- Ya que esté en nv255, hay que darle un HP UP (MAS PS).

- Ahora le damos otro Rare Candy y disminuirá su nivel a 0, pero la barra de energía será infinita.

- Lo subimos a nv2 con Rare Candys para evitar que suba automáticamente a nv100 al ganar experiencia.

Ahora ya podemos entrenar normalmente a este casi invensible pokemon.

NOTAS:

Para que la barra de energía de este pokemon permanezca infinita, hay que hacer lo siguiente:

- NO curar a este pokemon en un centro pokemon, NO hablar con nuestra madre, NO entrar a la zona purificadora de la Torre en Ciudad Lavanda, NO dejarlo en la guardería. Si hacemos eso, el pokemon regresará a la normalidad.

- NO hay que darle ninguna poción a este pokemon, para curar sus cambios de estado sólo hay que darle Cura Total y para recuperar sus PP, habrá que usar Elixir, Ether, etc...

- Si queremos curar a los demás pokemon del equipo, podemos dejar a este pokemon en la PC y no le pasará nada.

- Si le enseñamos Counter (Contador) a este pokemon, podrá ganarle fácilmente a pokemon que tengan un nivel bastante superior.

¡Disfruten a su casi invensible pokemon!

Avatar de Usuario
Weezing
En busca del impostor
En busca del impostor
Mensajes: 2593
Registrado: Dom Abr 08, 2007 7:05 pm

Mensajepor Weezing »

Vaya!!
Eh escuchado de ese truco, pero estaba mal explicado y no decia que no hacer, muchas gracias Paco81
Aver si consigo un weezing invensible
Creo que lo probare
ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen

kawasaki
Reverenciad@ por L.T.Surge
Reverenciad@ por L.T.Surge
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jun 20, 2007 8:20 pm

Mensajepor kawasaki »

mmmmmmmmmmmmmmmmm pues lo explicaste muy bien y todo pero ami no me sorprende yo ya sabia eso desde hace mucho tiempo

Tretista Kelverian
Campeón Alto Mando Johto
Campeón Alto Mando Johto
Mensajes: 579
Registrado: Sab Mar 17, 2007 1:38 pm

Mensajepor Tretista Kelverian »

lamer..
noob...
mas noob...

xD

Paco81 tu eres Dios en los Glitchs....

haber si me consigo un...

Missingno Invencible Fusionado con un rattata y con sprite de hooh...xD....

jejejejeje
Imagen
Einherjar Warrior | Heat Genblem

Avatar de Usuario
Aram
Batallando en el centro Prepa
Batallando en el centro Prepa
Mensajes: 1522
Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:55 am

Mensajepor Aram »

mmmmmmmmmmmmmmmmm pues lo explicaste muy bien y todo pero ami no me sorprende yo ya sabia eso desde hace mucho tiempo
Y entonces para ke posteas??? tan solo para ke todos te admiren por tus grandes conocimientos???

¡¡¡Wooooooobbuffeeeet!!!
Imagen

kawasaki
Reverenciad@ por L.T.Surge
Reverenciad@ por L.T.Surge
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jun 20, 2007 8:20 pm

Mensajepor kawasaki »

perdon post borrado
Última edición por kawasaki el Jue Jun 28, 2007 11:49 am, editado 1 vez en total.

kawasaki
Reverenciad@ por L.T.Surge
Reverenciad@ por L.T.Surge
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jun 20, 2007 8:20 pm

Mensajepor kawasaki »

perdon post borrado
Última edición por kawasaki el Jue Jun 28, 2007 11:47 am, editado 1 vez en total.

dragonite
Maestr@ pokémon Kanto
Maestr@ pokémon Kanto
Mensajes: 216
Registrado: Dom Dic 05, 2004 11:00 am

Mensajepor dragonite »

oye y si tu nombre tiene 6 letras??
ah y otra cosa yo hago exactamente lo ke pone en esta pagina para capturar a Missigno(o algo asi) y no me sale nada :'(:

Tretista Kelverian
Campeón Alto Mando Johto
Campeón Alto Mando Johto
Mensajes: 579
Registrado: Sab Mar 17, 2007 1:38 pm

Mensajepor Tretista Kelverian »

kawasaki eres esa clase de foreros que no sirven ni para cagarla.....

Vamos a Citarte...

Cita 1
solo lo dije para tmb felicitarlo ademas a ti k te importa es tu esposa o q? andas defendiendo gente k ni conoces


1-en que parte del Post de Wobbu decia que lo estaba defendiendo?

2-Haz el bien, sin mirar a quien...... osea que si ves en la calle que a alguien que no conoces le estan dando en su m** no lo defenderias aunque pudieras hacerlo?

3-El anda defendiendo a gente que ni conoce, tu te acuestas como la p** que eres con alguien que ni conoces...

Las palabras las censure yo asi que ni crean que la pagina lo hizo..

(lo digo porque "algunos" creen que ando de "el Chorras" ¬¬, y ni siquiera se que es eso =P)



lo k es ser un loser para admiran gente de esa manera


Vease en el diccionario las Palabras.

Analfabeta,Pen**o....

Lo que es no ver el sentido de las cosas...yo nunca dije que lo admiro..solo dije que es buenisimo en los Glitches...tu entendiste mal....

Por su atencion
Jodase
Imagen
Einherjar Warrior | Heat Genblem

kawasaki
Reverenciad@ por L.T.Surge
Reverenciad@ por L.T.Surge
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jun 20, 2007 8:20 pm

Mensajepor kawasaki »

perdon post borrado
Última edición por kawasaki el Jue Jun 28, 2007 11:45 am, editado 1 vez en total.

Tretista Kelverian
Campeón Alto Mando Johto
Campeón Alto Mando Johto
Mensajes: 579
Registrado: Sab Mar 17, 2007 1:38 pm

Mensajepor Tretista Kelverian »

Vamos a Aclarar muchas cosas..

tu nunca dijiste k es muy bueno para los glitches dijiste k era un dios


Un Dios para los Glitches....hay que aprender a leer no?

mira si vas a insultar a alguien no cometas errores pork para hacer k la gente reconozca sus errores tu mismo cometes errores eso se llama hipocresia inculto


Creo que tendre que arreglar tu mala ortografia si quiero quotear esto.

Mira,si vas a insultar a alguien no cometas errores porque para hacer que la gente reconozca sus errores tu mismo cometes errores,eso se llama hipocresia inculto


Tu cometiste un error, y quieres que haga que comprenda mi "error", maldito hipocrita...y no debiste decir lo ultimo, ya que si se que es la maldita hipocresia...

Y loser asi se escribe otra cosa es que no sepas ingles.


Lo tuve que arreglar, lololol..

1-Al decir analfabeta me referia a que no Leiste, no a que no sepas escribir..

2-Off Course I Speak English, Idiot...Did You Understand? you are an idiot....i get an affaire with your mom, it was so delicious...oh yes...


De seguro eres unos de esos huevones que reprueba y anda traumado con pokemon,que poca


1-Soy un huevon a mas no poder, cierto..

2-Nunca, repito, nunca he reprobado ninguna materia, y mi peor calificacion han sido 2 o 3 Ochos.

3-Que tu seas una Erudita...no es mi pedo...sigue asi de presumido y con esa Arrogancia....sigue asi!..eres un idolo!

4-Que Pedo?! Las Unicas 2 series de Pokemon que me gustan son Gotta Catch'Em All (Atrapalos Ya! en su traduccion alterada xZ)
y Busqueda del Maestro (fue hace mucho ya, no recuerdo su Nombre en Ingles)

Y de los Juegos..
La unica Aventura que no me Gusto fue Ruby/Sapphire se me hizo muy normal..xD...aunque lo compre con ¡MI! dinero (algo que dudo tu hagas) solo por sus graficos Super Innovadores en los juegos de pkmn..

Ya lo he repetido
Jodase
Imagen
Einherjar Warrior | Heat Genblem

~Rodro~
Entrenando normalmente
Entrenando normalmente
Mensajes: 330
Registrado: Mié Feb 21, 2007 10:21 am

Mensajepor ~Rodro~ »

vaya paco81 siempre tan brillante con los Bugs, Glitches, etc

Kawasaki y -ToCiNo- deje de pelear(y que me tengo que meterXDDD)


bueno eso
ImagenImagen


[size=75]DECILE NO AL CONSUMISMOO!! [size]

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

¡Tranquis amigos!

No me gustaría que por sus malentendidos me vayan a cerrar este tema, porque todavía me falta postear info nueva que acabo de descubrir.

Kawasaki, -ToCiNo-, Dark_Wobbuffet, no me gusta ver que las personas discutan porque malinterpretan las palabras de otros, por lo que les propongo un trato, si ustedes editan o (si es posible) borran su discusión de este tema, por cada post editado o borrado, yo me sacaré un glitch (nuevo o desconocido) de la manga y los mostraré a cambio de que en este tema no quede rastro de discusión alguna.

En caso de que acepten, este post también será editado a cambio de info nueva.

Dragonite escribió:oye y si tu nombre tiene 6 letras??
ah y otra cosa yo hago exactamente lo ke pone en esta pagina para capturar a Missigno(o algo asi) y no me sale nada


Si el nombre que nos pusimos tiene 6 letras, en vez de que aparezca un Missingno nv80 (el que se origina al poner "Fin del nombre"), aparecerá un Missingno en nivel equivalente al valor HEX de la última letra (la 6) del nombre.

Tal vez el truco no te funcionó porque lo intentaste en una versión distinta a Red/Blue.

El truco de Missingno sólo funciona en las versiones Red/Blue, NO funciona en las versiones Roja/Azul en español ni tampoco en la versión Yellow y Amarilla.

dragonite
Maestr@ pokémon Kanto
Maestr@ pokémon Kanto
Mensajes: 216
Registrado: Dom Dic 05, 2004 11:00 am

Mensajepor dragonite »

jo pos en el amarilla era en el ke lo intente :(: y si mi nombre es KRAMBY pa probarlo el las roms del pc???
Mi equipo
Imagen(Imagen)Imagen(Imagen)

Name:anguila/coky
Level:10/8
Ataques
-Repetición /ascuas
-Malicioso /polucion
-Onda trueno /maldicion
-......... /.............
Dinero:2500pkllenes
Ubicacion:bosque verde
Medallas ganadas:0
Si quieren conseguir los suyos entren a http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... hp?t=15785

kawasaki
Reverenciad@ por L.T.Surge
Reverenciad@ por L.T.Surge
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jun 20, 2007 8:20 pm

Mensajepor kawasaki »

perdon ya borre este post y borrare los otros
Última edición por kawasaki el Jue Jun 28, 2007 11:44 am, editado 1 vez en total.

Tretista Kelverian
Campeón Alto Mando Johto
Campeón Alto Mando Johto
Mensajes: 579
Registrado: Sab Mar 17, 2007 1:38 pm

Mensajepor Tretista Kelverian »

discusion cerrada? gracias =P
Última edición por Tretista Kelverian el Jue Jun 28, 2007 11:52 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Einherjar Warrior | Heat Genblem

kawasaki
Reverenciad@ por L.T.Surge
Reverenciad@ por L.T.Surge
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jun 20, 2007 8:20 pm

Mensajepor kawasaki »

-ToCiNo- escribió:
nombre tu nunca vas a entender estas bien pendejo


Ehm.....Ok



mira k es abreviado de que para decirlo con mas facilidad no seas puñe*** otra cosa por lo k (k significa que indigena a ver si entiendes)


"K" no es para abreviarlo..es para sustituirlo..que es una gran diferencia..



lol no significa loser significa laugh out loud y si no sabes k es eso k pende**


Claro que sabia que era Laugh Out Loud por eso...me estaba Riendo Laugh=Reir!..me Rei.. Riendome! mira, Me Rio! jaja! me Rio! es divertido!!!
xD Otra Mamada..


ademas entendi lo k dijiste en ingles y te digo algo
no seas imbe*** no tengo mama estas bien puñe***


Si esto es verdad que mal, lo siento por ti.. de veras...

Pero si llega a ser mentira....pobre pendejo..pero se puede confiar en eso......

y Estoy de Acuerdo con Francisco (xD lo adivine!)

Yo ya Quiero dejar de "pelear" aunque de todos modos tu razonamiento es poco...

calmate con tu jodase pareces niño pequeño ablando asi

de vez en cuando pongo eso en casi todos mis posts nuevos..solo porque me gusta como se oye decir

Por su Atencion
Jodase

Se ve bien xP..


calmate con tu jodase pareces niño pequeño ablando asi
y si tanto presumes k kompraste ruby y sappire yo me compre todos mis juegos de gamecube (y mi gamecube tmb)


Probablemente..pero yo me he comprado casi todo lo que es para mi..una de las pocas cosas que me han comprado son mi cristal y blue hace mucho tiempo...YO ME COMPRE MI WII y YO Y MI HERMANO COMPRAMOS NUESTRO X-BOX...TODOS LOS JUEGOS LOS COMPRABAMOS NOSOTROS (el X-Box ya no hay juegos buenos :'(: )


Ya quiero dejar de Pelear..(Solo por esos Glitches xD)
entiendo lo de dejar de pelear lo uniko k no entiendo es para k pones otro post de keja si ya no kieres pelear bno te preguntaras lo mismo con mi post solo era para pedir paz y eso y bno yo tmb e comprado todos is juegos ya k solo tengo gamecube y advance y ya complete pal wii lo de mi mama es verdad y bno sbrs bye

~Rodro~
Entrenando normalmente
Entrenando normalmente
Mensajes: 330
Registrado: Mié Feb 21, 2007 10:21 am

Mensajepor ~Rodro~ »

oye Paco81 cuando vas a seguir el truco para pasar pokemones de o/p/c a b/r/y???
ImagenImagen


[size=75]DECILE NO AL CONSUMISMOO!! [size]

Avatar de Usuario
Weezing
En busca del impostor
En busca del impostor
Mensajes: 2593
Registrado: Dom Abr 08, 2007 7:05 pm

Mensajepor Weezing »

Me gustaria otro bug
Asi que por favor, borren sus discuciones
ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

En estos días intentaré ponerme al corriente con todos los temas pendientes que tengo en el foro. Es mi deber seguir mostrando todos los bugs que conozca.
-----------

Edité el post #2 de este tema y agregué una info nueva que acabo de descubrír.

P.D Alguien podría comprobar si es posible intercambiar un pokemon con PS/HP "infinito" a las versiones O/P/C.

Sesshomaru
Maestr@ pokémon Kanto
Maestr@ pokémon Kanto
Mensajes: 219
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:24 am

Mensajepor Sesshomaru »

Paco81 escribió:Alguien podría comprobar si es posible intercambiar un pokemon con PS/HP "infinito" a las versiones O/P/C.


Se pueden pasar, pero se ponen normales, una lastima...
Fundador del Club Dragonlance de Pokemon Stats

Imagen
(Gracias Cronos por la firma, eres el mejor)

togepy
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jul 28, 2007 11:29 pm

Mensajepor togepy »

Joeee...después de tantos añoss...x fin me qeda claro que es lo de Missigno...xDD

graciaas! ;)

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Metagross15 escribió:Se pueden pasar, pero se ponen normales, una lastima...


¿Lo comprobaste en un emulador o en juegos originales?

¿En qué versiones e idioma lo comprobaste?

Sesshomaru
Maestr@ pokémon Kanto
Maestr@ pokémon Kanto
Mensajes: 219
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:24 am

Mensajepor Sesshomaru »

Con un emulador y en inglés, pero en ninguno más
Fundador del Club Dragonlance de Pokemon Stats

Imagen
(Gracias Cronos por la firma, eres el mejor)

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Metagross15 escribió:Con un emulador y en inglés, pero en ninguno más


¿Cuál emulador usaste y en cuáles versiones hiciste el intercambio?

-Nam-
Risueñ@ por los wats de Erico
Risueñ@ por los wats de Erico
Mensajes: 850
Registrado: Sab May 19, 2007 5:07 am

Mensajepor -Nam- »

He estado estudiando los roms de las primeras ediciones pkmn

mediante un un lector de scripts , codigos y binarios

y resulta que el misterioso truco missigno es un codigo de almacenamiento de graficos de sobra o que simplemente el cartucho de juego no puede leer y se almacenan en un lugar con formato .Bin

estos graficos que no deberian ser mostrados en el juego solo se puede ejecutar en el mismo juego mediante Bugs o conocidos errores de juego forsando a exponer datos megainternos de la data del juego y asi nos aparece el missigno

y con respecto a su descripccion en la pokedex los mismo programadores lo hicieron para informar ala gente que tenia conocimientos avanzados en programacion

los programadores sabian que ese archivo .Bin puede ser expuesto y seria imposible ocultarlo


lo mismo va para las versiones

ruby
safiro
esmeralda
hoja verde
fuego rojo
perla
diamante
ya que todos estos juegos se basan en scrips RPG


PD:esta investigacion fue hecha por mi y por algunos usuarios fanaticos de juegos pkmn del forospyware.com
Imagen

p o k e m a n i a t i c o
Aprobad@ en agua
Aprobad@ en agua
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ago 07, 2007 10:09 am

Mensajepor p o k e m a n i a t i c o »

TE LO AGRADESCO POR LA INFO TE SABES TODO VOS gastly TE SABES LOS RE TRUCOS drowzee

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Jirachi of heart of light escribió:He estado estudiando los roms de las primeras ediciones pkmn

mediante un un lector de scripts , codigos y binarios

y resulta que el misterioso truco missigno es un codigo de almacenamiento de graficos de sobra o que simplemente el cartucho de juego no puede leer y se almacenan en un lugar con formato .Bin

estos graficos que no deberian ser mostrados en el juego solo se puede ejecutar en el mismo juego mediante Bugs o conocidos errores de juego forsando a exponer datos megainternos de la data del juego y asi nos aparece el missigno


Jirachi, debe ser muy interesante analizar internamete un juego, me pregunto que si con esos conocimientos, sea más fácil encontrar bugs que jugando normalmente.

Por lo que entendí, solamente te refieres a Missingno en sí y no al Truco de Missingno en concreto. Pero en caso de que te refieras al Truco de Missingno (el de surfear en Isla Canela), con las herramientas que usan para analizar el juego ¿Es posible encontrar otro lugar (similar a la costa de Isla Canela) donde los programadores olvidaron asignar pokemon salvajes?

En las versiones Red/Blue en total hay 3 de esos lugares, pero sería sensacional que en la versiones en español o en la Yellow, encontraran un lugar donde hacer el Truco de Missingno (en caso de que en realidad existiera).

En caso de que te refieras solamente a Missingno, dices que Missingno son datos sobrantes que se almacenan en un código en formato .BIN, entonces ¿Cada pokemon también son códigos .BIN?, tal vez es lo que nosotros conocemos como los valores Hexadecimales asignados a un pokemon.

La explicación que diste, nos genera muchas dudas a los que nos gustaría conocer el verdadero origen de un Missingno, ¿Cuáles datos sobrantes son los que le da origen a Missingno? ¿Por qué es de tipo Bird (inexistente)? ¿Por qué tiene stats propios?

Para algunos, a Missingno lo consideramos mas un pokemon que datos basura del juego, ni hablar de los demás pokemon glitch del juego que son más interesantes aún, ya que aprenden ataques raros y hasta evolucionan en pokemon normales.

-Nam-
Risueñ@ por los wats de Erico
Risueñ@ por los wats de Erico
Mensajes: 850
Registrado: Sab May 19, 2007 5:07 am

Mensajepor -Nam- »

Aqui una nueva aclaracion

el missingno

los datos que dan origen a este truco o bug es un archivo .BIN

el cual tiene graficos que no son utilizados en el juego y estos se acoplan o se conforman en uno solo siendo como una especia de bote de basura

pero este no se borra

sobre el nombre missingno

el missingno es el nombre del script o mejor dicho comando de variable en donde se almacenan estos graficos inecesarios en el juego

entonces al hacer el bug del missigno ejecutamos este script invalido

entonces temporalmente se pierde el orden en la memoria cache del rom o cartucho

la memoria cache es donde se guarda tu partida y tambien los .BIN del juego

o mejor dicho todo el orden y la composicion de graficos

y todo esta data se almacena en la bateria interna del cartucho
pero esta bateria tiene un archivo llamado

Recovery.iso

s un archivo de restauracion gracias a el vuelve todo ala normalidad


pero si un cartucho no tienen bateria interna y haces el truco del missigno

una ves que lo haces

jamas v volveras a notar lo comun que era el juego ya que por siempre te te generaran errores en el juego hasta que este fusione todos los scripts y haga del juego inserveble

notese que este archivo de recuperacion se ejecuta de 2 maneras

cuando volamos a una ciudad este archivo se ejecuta

y tambien reseteando el juego .


pero como dije antes si el juego no tubiera la bateria interna aunque usemos vuelo o resetiemos seguira el error y nuestra partida se nos borra

estos mismo ocurre con el bug "islas fallo"


y hay un archivo aun que no logramos leerlo


llamado

Gamefreakcfg1995%$.js.cbr

sospechamos que sea un archivo muy importante ya que esta protegido por una clave que solo los programadores gamefreak saben

pero hacemos lo posible por desencriptarlo. :letter: :letter:
Imagen

Dragon-Tamer-Lance
Héroe/heroína de sus conocidos
Héroe/heroína de sus conocidos
Mensajes: 119
Registrado: Dom Jul 29, 2007 10:59 am

Mensajepor Dragon-Tamer-Lance »

Por el nomreb de ese archivo, deduzco que es posiblemente el mas importante de todos, igual es el "nucleo" del juego. Me explico: En el caso de que desencriptes ese archivo el juego quizas no vuelva a ser el mismo, no como la batería interna, sino como, por ejemplo, la prohibición de ciertos objetos o lugares. Pienso que es el archivo clave, pero ese .js.cbr me desconcierta... No se lo que puede ser. A todo esto... La clave de ese archivo quizá sea más sencilla de lo que crees... Pienso que podría serel nombre de Pokémon en Hex, o este de los ceros y unos (ahora no recuerdo como se llama), o algo similar

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Jirachi, creo que voy entendiendo.

Por lo que veo, solamente te refieres al pokemon Missingno en sí. Fraccionaré tu post y si me equivoco en algo me corriges.

el missingno

los datos que dan origen a este truco o bug es un archivo .BIN

el cual tiene graficos que no son utilizados en el juego y estos se acoplan o se conforman en uno solo siendo como una especia de bote de basura

pero este no se borra


En realidad Missingno es un archivo .BIN compuesto de gráficos que no utiliza el juego. Entoces si estás hablando de gráficos, supongo que te refieres al sprite de Missingno.

Imagen

Todos esos gráficos innecesarios se amontonan en el sprite de Missingno y por esa razón sólo se ve una mancha borrosa. Me imagino que si pudiéramos ver una amplificación de ese sprite con una lupa, lo que veríamos en vez de la mancha borrosa sería una especie de Islas Fallo compactadas en un sólo sprite.

sobre el nombre missingno

el missingno es el nombre del script o mejor dicho comando de variable en donde se almacenan estos graficos inecesarios en el juego


Eso era se suponerse. MissingNo. (Número perdido), ese nombre lo hicieron intencionalmente los programadores como una especie de carpeta o directorio para indicar en donde se almacenarán esos gráficos innecesarios del juego.

Lo raro es que ese comando (Missingno), en el juego puede tomar forma de pokemon y hasta puede tener características propias que lo distinguen de otros pokemon. Además, en el juego hay diferentes Missingnos, asignados en diferentes valores HEX y 3 de ellos se distinguen de los demás porque en vez de tener el sprite de la mancha borrosa, no entiendo porque tienen los siguientes sprites:

Imagen Imagen Imagen

entonces al hacer el bug del missigno ejecutamos este script invalido

entonces temporalmente se pierde el orden en la memoria cache del rom o cartucho

la memoria cache es donde se guarda tu partida y tambien los .BIN del juego

o mejor dicho todo el orden y la composicion de graficos

y todo esta data se almacena en la bateria interna del cartucho
pero esta bateria tiene un archivo llamado

Recovery.iso

s un archivo de restauracion gracias a el vuelve todo ala normalidad


pero si un cartucho no tienen bateria interna y haces el truco del missigno

una ves que lo haces

jamas v volveras a notar lo comun que era el juego ya que por siempre te te generaran errores en el juego hasta que este fusione todos los scripts y haga del juego inserveble

notese que este archivo de recuperacion se ejecuta de 2 maneras

cuando volamos a una ciudad este archivo se ejecuta

y tambien reseteando el juego .


pero como dije antes si el juego no tubiera la bateria interna aunque usemos vuelo o resetiemos seguira el error y nuestra partida se nos borra

estos mismo ocurre con el bug "islas fallo"


No me imaginaba que obtener un Missingno, pudiera generar errores en el juego al no ser por la batería interna, en fin, sin la batería mo se puede jugar y teniendo la batería un Missingno no ocasiona grandes problemas en el juego.

Los únicos 3 inconvenientes (si se le puede llamae así) que he visto al capturar un Missingno son:

1. Se multiplica por 128 el item que tengamos en la sexta posición de nuestro inventario.

2. Los gráficos de los pokemon del Hall de la Fama se alteran por otros.

3. Si checamos el stat de un Missingno, durante las batallas, los gráficos de los pokemon estarán invertidos. Eso se soluciona al checar el stat de un pokemon normal.

Mi versión Blue, tiene alrededor de 7 años y no le ha pasado nada raro al juego a causa de los Missingnos, por lo que no son peligrosos para el juego.

y hay un archivo aun que no logramos leerlo


llamado

Gamefreakcfg1995%$.js.cbr

sospechamos que sea un archivo muy importante ya que esta protegido por una clave que solo los programadores gamefreak saben

pero hacemos lo posible por desencriptarlo.


Eso suena interesante, si logran saber de que se trata ese archivo te agradecería que no los informaras. Ya sabiendo de que se trata ese archivo, con la gran cantidad de bugs que tienen estas versiones, tal vez exista la posibilidad de mostrarlo en el juego por medio de un bug.

Dragon-Tamer-Lance escribió:No se lo que puede ser. A todo esto... La clave de ese archivo quizá sea más sencilla de lo que crees...


Coincido contigo, tal vez la clave de ese archivo es muy importante o es más sencilla de lo que creemos, por el nombre del archivo, podría ser que ese archivo se lea cuando se completa la Pokedex.

Lugi
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ago 13, 2007 6:54 am

Mensajepor Lugi »

Paco81 escribió:Lo raro es que ese comando (Missingno), en el juego puede tomar forma de pokemon y hasta puede tener características propias que lo distinguen de otros pokemon. Además, en el juego hay diferentes Missingnos, asignados en diferentes valores HEX y 3 de ellos se distinguen de los demás porque en vez de tener el sprite de la mancha borrosa, no entiendo porque tienen los siguientes sprites:

Nose yo... pero alomejor al mezclarse... -.-'' xD
Se mezclan todos los datos del juego por eso salen esos scriptes o eso creo..
Paco81 escribió:Mi versión Blue, tiene alrededor de 7 años y no le ha pasado nada raro al juego a causa de los Missingnos, por lo que no son peligrosos para el juego.

Es por el archivo Recovery :P
Jirachi escribió:y hay un archivo aun que no logramos leerlo


llamado

Gamefreakcfg1995%$.js.cbr

sospechamos que sea un archivo muy importante ya que esta protegido por una clave que solo los programadores gamefreak saben

pero hacemos lo posible por desencriptarlo.


Mm... pero si lo pusieron ay tiene que ser por que se ve en el juego...
Tambien me da el palpito(XD)
De que es el nombre de los pokemon en HEx como dice Dragon-Tarmer-Lancer..

-Nam-
Risueñ@ por los wats de Erico
Risueñ@ por los wats de Erico
Mensajes: 850
Registrado: Sab May 19, 2007 5:07 am

Mensajepor -Nam- »

Lo raro es que ese comando (Missingno), en el juego puede tomar forma de pokemon y hasta puede tener características propias que lo distinguen de otros pokemon. Además, en el juego hay diferentes Missingnos, asignados en diferentes valores HEX y 3 de ellos se distinguen de los demás porque en vez de tener el sprite de la mancha borrosa, no entiendo porque tienen los siguientes sprites:

Imagen Imagen Imagen


Esto se debe a que estos graficos esta en el formato de compresion e imagen .ISO
lo acabamos de investigar

el comando MissingNO

Se ejecuta de distintas maneras tanto el bug clasico que hacerlo
tanto los otros

por que este comando cargan estos graficos y estos estan en el formato .ISO

se supone que estos graficos en este casi sprites

solo pueden ser ejecutados en la variable primaria del juego


la varialbe primaria es donde movemos a nuestro personajes
caminamos , mas bien es el mapeado en donde vas a caminar en el juego. :letter:

pero este script erroneo puede modificar esa .ISO convirtiendola al formato .BIN

y ya este .BIN

se puede ejecutar en la variable secundaria
que es el escenario de batalla



para nuestra investigacion los programadores del Game freak

hicieron unos scripts y eventos

que tiene un extraño comportamiento ala hora de ejecutarse

cosa que nosotros nunca habiamos visto en otras investigaciones
de programacionde computadora

lo mas raro de su comportamiento al pasar por el LOADER o ejecutor

es que puede modificar el archivo cambiandole de formato
temporalmente

y como dije antes existe un archivo
de recuperacion

informaticamente
llamado

Recovery.CFG

que hace que el juego vuelva a ser normal

mas bien este archivo es un parche de seguridad
que el cual lo manejan aquellos que hacen hacksroms de gba o GB

los del gba estan en el formato .IPS
(import point security)

bueno gracias a el es que cuando hacemos los bugs en estos juegos lo ejecutamos volando o reseteando la consola

aunque tamben lo podemos ejecutar caminando por las islas error
a veces terminamos en un lugar normal
ya esto ejecuta el modo recovery

aqui un ejemplo
vamos caminando por las islas error y de repente aparecemos en algun gimnasio de alguna ciudad o algun PKMN CENTER.

estos son errores binarios

lenguajes deL

0 Y 1

y esto no podemos desencriptarlo mas ya que desordenariamos
toda la estructura del codigo
y asi se pierde esa informacion.

y sobre ese archivo con clave

la contraseña es una frase que hace poco notamos que es alguna frase binaria con el lenguaje japones.
Imagen

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Variable primaria del juego es el mapa y gráficos donde caminamos.

Entonces si no me equivoco, el sprite de Missingno (la mancha borrosa), en realidad son gráficos de la variable primaria que el juego no utiliza en esos momentos, entonces tal vez esté en lo correcto al pensar que el sprite de Missingno en realidad sea una especie de Islas Error pero en pequeño (compactado en el pequeño sprite de la mancha borrosa).

Jirachi of heart of light escribió:para nuestra investigacion los programadores del Game freak

hicieron unos scripts y eventos

que tiene un extraño comportamiento ala hora de ejecutarse

cosa que nosotros nunca habiamos visto en otras investigaciones
de programacionde computadora

lo mas raro de su comportamiento al pasar por el LOADER o ejecutor

es que puede modificar el archivo cambiandole de formato
temporalmente


Entonces, al parecer los programadores del Game freak son unos genios, esos juegos tienen 12 años desde que salieron a la venta y por si fuera poco, había leído que las versiones Green/Roja japonesas, los programadores se llevaron alrededor de 5 años en programarlas.

Supongo que las herramientas de programación de hace 15 años no se comparan con las de ahora, y si a ustedes les está costando trabajo decifrar esos Scripts (no tengo la menor idea de que sea eso) de esos antiguos juegos, entonces creo que los programadores además de ser genios, se ocuparon por esconder eventos en el juego, que quizás en la actualidad aún no hemos podido encontrarlos (tal vez el verdadero Truco de Mew en vez del Glitch de Mew que todos conocemos).

****************

Jirachi, para estudiar los roms como ustedes lo están haciendo, ¿Se requiere de muchos conocimientos en programación? o cualquier persona como nosotros podría hacerlo, la verdad se me hace muy interesante lo que están haciendo y me gustaría intentarlo (hasta donde la cabeza me dé). Quizás aprendiendo a hacer eso, tal vez sea posible encontrar todavía mas bugs en estos juegos.

¿Podrías decir cuáles herramientas están usando? ó
¿Las podrías subir para que podamos descargarlas?

-Nam-
Risueñ@ por los wats de Erico
Risueñ@ por los wats de Erico
Mensajes: 850
Registrado: Sab May 19, 2007 5:07 am

Mensajepor -Nam- »

pues no es muy simple


ya que debes tener conocimientos de estos programas


Visual basic

Script advance

Javascript fidelity

Binary languaje tool


estos son los basicos


ahora para investigar un rom muy internamente debes de mezclar esos conocimientos


tambien conocer de estos formatos

.BIN
.ISO.
.CFG
.CMB
.CDB
.IMG
.DLL
.JS
.VB
.INF
.TRP
.WMF

entre otros

aunque es dificil esto

yo sola no hago el trabajo

otros 15 miembros de equipo de infopyware hacemos la investigacion

sobre el equipo infospyware

somos foreros de forospyware.com

bueno aqui solo trabajan estos rangos
Moderador GRAL :!: Yo :!:
Moderador 5 foreros
Colaboradores 4 foreros
Usuarios habituales 4 foreros
redactores 2 foreros
----------------------------
estos grupos no entran ala investigacion

Administrador
Usuario


sobre la herramienta

esta fue creada en visual basic por nosotr@s
y esta funciona bajo la licencia de forospyware.com

por el momento

esta herramienta no es freeware o de uso gratuito

ya que esta diariamente en desarollo

debido ala cantidad de script que nos da cada investigacion de un rom

que nisiquiera 1 mb pesa

y es mucho


si quisieramos investigar bugs sobre
los juegos de la generacion advance
y la reciente de NDS

tardariamos 1 año tal ves mas.



pero bueno



hablare con el equipo para ver si reclutamos a alguien como tu


por que veo que tus investigaciones son interesantes.

tu quedarias en el equipo como el ejecutor o el que checa los bugs en el juego

y nosotros lo analizamos.

estaremos pendiente :aww: :letter:
Imagen

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Pues mi ilusión duró muy poco, ya que por el momento no creo tener las suficientes neuronas para aprender cosas de las cuales tengo poca idea.

Aún así, estaría encantado de comprobar los bugs o cosas extrañas que lleguen a descubrir en estos juegos, por lo tanto, creo que me va mejor encontrando bugs al hacer cosas extrañas en los juegos o estudiándolos empíricamente para formarme mis propias teorías.

P.D ¿Cuál es tu nick en el forospyware? Realmente me sorprende la forma y el tiempo que le dedican en ayudar a los usuarios a resolver sus complicados problemas de seguridad del PC (entre ellos a mí, que me resolvieron un par de dudas que tenía hace tiempo).

Tiranytar Uchiha
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:48 am

Mensajepor Tiranytar Uchiha »

Guau, muy buen truco intentaré hacerlo a ver si me sale muchas gracias.

goguechu
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ago 09, 2007 10:08 am

eing?? komo puede ser esto?

Mensajepor goguechu »

por favor respondanme a esto, ice el truko de missigno kon un entrenador de la ruta 11 entonces al luchar kontra missigno. kogi a mi mew i me transforme en él. Los atakes ke me salian de mi mew era solo 1! patada super alta pero el missigno. me atakaba kon golpe cabeza i dia de pago a parte de la patada.Y me pregunto: komo puede ser eso?? :blink:

PD:Gracias por responder.
Imagen
Imagen
Ð@♥╣Ð

¿Te quieres mear de risa? [Dragon cojon Z]?

Opening 1: Chaval ponte el condón http://es.youtube.com/watch?v=f0bACcUynmE
Opening 2: pronto lo sabreis...

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Re: eing?? komo puede ser esto?

Mensajepor Paco81 »

goguechu escribió:por favor respondanme a esto, ice el truko de missigno kon un entrenador de la ruta 11 entonces al luchar kontra missigno. kogi a mi Mew i me transforme en él. Los atakes ke me salian de mi Mew era solo 1! patada super alta pero el missigno. me atakaba kon golpe cabeza i dia de pago a parte de la patada.Y me pregunto: komo puede ser eso?? :blink:

PD:Gracias por responder.


Cuando encuentras un Missingno en las versiones Roja/Azul (en español), él te ataca con P. S. Alta, Día de Pago y Golpe Cabeza, pero cuando lo atrapas y checas su stat, verás que solamente tiene P. S. Alta, la razón es que Missingno en la segunda posición en sus ataques, tiene un ataque invisible que hace que el juego piense que ya no hay ataques abajo de ese, si le enseñas cualquier ataque a Missingno, el ataque que le enseñaste se acomodará en la segunda posición y los ataques Día de Pago y Golpe Cabeza que estaban invisibles, ahora se harán visibles.

La razón de que tu Mew (transformado en Missingno) sólo tenga el ataque P. S. Alta, se debe al ataque invisible que tiene Missingno en la segunda posición, ese ataque invisible ocasiona que no se puedan seleccionar los otros dos ataques que en ese momento están invisibles.

goguechu
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ago 09, 2007 10:08 am

Mensajepor goguechu »

ok, muchisimas gracias me kedó bien klaro :): tu si ke entiendes de bugs. 8):

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Curioseando encontré un método para hacer el Truco de Missingno (el de hablar con el viejo de C. Verde y surfear en I. Canela) en las versiones Roja/Azul en español.

1. Hacer el "Truco de Atravesar Todo".

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 169#321169

2. Hacemos el paso de hablar con el Viejo de C. Verde y contestamos que NO.

3. Volamos a Isla Canela y en vez de surfear, solamente caminamos en la costa.

Imagen

Solamente veremos Pokémon que aparecen en la última ruta donde estuvimos y también aparecerán Missingno en nv80 y nv0 que multiplican el objeto de la sexta posición del inventario. Lamentablemente no aparecerán Pokémon arriba de nv100 como en las versiones en inglés.

Aún así, eso podría servir para multiplicar masivamente los Objetos y como curiosidad.

umbreon***
Victorios@ ante Koga II
Victorios@ ante Koga II
Mensajes: 531
Registrado: Sab Jun 10, 2006 2:35 pm

Mensajepor umbreon*** »

El truco de atravesarlo todo lo lei alguna vez, pero ahora lo entiendo mejor xD...

Volviendo a lo de MissingNo. y los nombres... se puede usar el Generador de Nombres de Glith City Laboratories, acá dejo el link:

http://glitchcity.info/misc/namegen2

es fácil de usar:
Arriba ponen el pokemon que quieren y en que nivel, y abajo les dia los nombres posibles para obtenerlos...
Pero si ya tiene una partida empezada quieren ver que pokemon les puede salir, más abajo hay unos espacios para completar con el nombre propio y debajo de eso dice que pokemon sale y de que nivel.

espero haber sido útil

Umbreon***
Imagen
//...Todo Empieza Con Una Idea...//

Para ver mis dibujos, Pasen por aca abajo =^w^=
http://green-sama.deviantart.com/

Y ya que estamos, visiten este tambien :3
http://nekomiki.deviantart.com/

Nicollas003
Victorios@ ante Koga
Victorios@ ante Koga
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 03, 2007 6:12 pm

Mensajepor Nicollas003 »

Con respecto al archivo:

Gamefreakcfg1995%$.js.cbr

js:http://es.wikipedia.org/wiki/JS

cbr:http://es.wikipedia.org/wiki/CBR

PD: No creo que ayude mucho
Los legendarios que tengo:

Esmeralda:groudon , kyogre , rayquaza, regirock,registeel,regice, latios, latias , deoxys_e , mew , hooh, lugia.(Me transporte a sus isla con Game Sharks despues los atrape legalmente)

Rojo Fuego: articuno, zapdos, moltres, mewtwo.

Infernape-X
Volando frente a Pegaso
Volando frente a Pegaso
Mensajes: 295
Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:54 pm

Mensajepor Infernape-X »

Paco81 una pregunta: ¿Que relacion tiene kangaskhan con MissingNo? porque al capturar a MissingNo lo hice luchar y subio de nivel y me dijo que estaba evolucionando y evoluciono en kangaskhan
UNIVERSITARIO DE CORAZON unown_! unown_! VAMOS LEONES VAMOS A GANAR UNA VEZ MAS KE TENEMOS KE GANAR :@: :@:

Imagen entra y pide mucho!!!
Imagen

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
el crack
Humillando a Débora
Humillando a Débora
Mensajes: 472
Registrado: Vie Oct 12, 2007 4:54 pm

Mensajepor el crack »

Infernape-X escribió:Paco81 una pregunta: ¿Que relacion tiene kangaskhan con MissingNo? porque al capturar a MissingNo lo hice luchar y subio de nivel y me dijo que estaba evolucionando y evoluciono en kangaskhan



es cierto y tambien ¿que relacion tiene rhydon con missingno?porque en muuuuuuuuuu(parezco una vaca :eeeee:)chos videos de youtube aprece que captura un missingno y se transforma en un rhydon en nl 4 :pinch:
he perdido mi firma :cry:

mewtwo_33
Volando frente a Pegaso
Volando frente a Pegaso
Mensajes: 302
Registrado: Dom Oct 28, 2007 7:56 am

Mensajepor mewtwo_33 »

guau por haci decirlo los que estan aca son unos genios
Imagen

los mejores foros son el de pokemon stats y el mio
http://www.pokemox.creatuforo.com

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Infernape-X escribió:Paco81 una pregunta: ¿Que relacion tiene Kangaskhan con MissingNo? porque al capturar a MissingNo lo hice luchar y subio de nivel y me dijo que estaba evolucionando y evoluciono en Kangaskhan


el crack escribió:es cierto y tambien ¿que relacion tiene Rhydon con missingno?porque en muuuuuuuuuu(parezco una vaca Eeeee)chos videos de youtube aprece que captura un missingno y se transforma en un Rhydon en nl 4


Curiosamente mi primer post en el foro, fue dando una opinión sobre la evolución de Missingno. En ese entonces mencioné que tal vez Missingno evolucionaba en Rhydon o Kangaskhan porque esos Pokémon eran los primeros con respecto a los valores Hexadecimales de los Pokémon en éstas versiones (Rhydon 01 HEX y Kangaskhan 02 HEX). Ahora que analizo el origen de los bugs, creo que puedo dar una explicación más razonable.

Antes hay que aclarar que aunque sean parecidos, un Missingno y un Pokémon Glitch no son lo mismo. Un Missingno lo reconocemos por su nombre y a un Pokémon Glitch por tener un nombre y sprite extraño.

Kangaskhan ni Rhydon tienen relación alguna con Missingno.

En caso de Kangaskhan, ningún Missingno evoluciona en Kangaskhan, el único Pokémon que evoluciona en Kangaskhan es un Pokémon Glitch (que en realidad no es un Missingno aunque se parezcan) llamado ´M (00 HEX) pero sólo en las versiones Red/Blue en inglés.

Imagen

Ese Pokémon NO sólo evoluciona en Kangaskhan, desde el nv128 evoluciona en Clefairy y Kangaskhan al mismo tiempo (primero en Clefairy e inmediatamente en Kangaskhan).

*************

En el caso de Rhydon, la relación que tiene con Missingno es que la primera vez que capturamos un Missingno o un Pokémon glitch en el juego, la Pokédex lo intenta registrar, pero como no hay datos progamados sobre esos Pokémon, misteriosamente se transforman en Rhydon (quizás eso se deba a que Rhydon es el primer Pokémon del juego), si capturamos por segunda ocasión a un determinado Missingno o Pokémon glitch en el mismo juego, en esa ocasión la Pokédex ya no registrará a ese Pokémon y ya no se transformará en Rhydon.

También si depositamos un Missingno en la PC, algunas veces Missingno se transformará en Rhydon al momento de retirarlo.

Avatar de Usuario
el crack
Humillando a Débora
Humillando a Débora
Mensajes: 472
Registrado: Vie Oct 12, 2007 4:54 pm

Mensajepor el crack »

gracias paco por solucionar nuestras dudas :aww:
he perdido mi firma :cry:

Avatar de Usuario
Becko
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Dom Oct 21, 2007 7:15 pm

Mensajepor Becko »

Muy curioso, han notado también otro pequeño error de Missingno?
Cuando revisas tu party a veces sale la figura del personaje del juego, otras veces la figura de pokemon de otros tipos, bueno, segun he llegado a deducir con algunos amigos interesados por el tema, Missingno tiene que tener en su codigo fuente algo que lo amerite con una caracteristica unica, el ser aleatorio, ya que, siempre te cambia de sprite, y siempre hace que tu juego tenga cambios drasticos, es solo una deduccion, no es nada concreto u oficial, solo quiero aportar al tema.
Otro punto, qué acaso no salia missingno en el truco de atrapar a mew en pokemon yellow?
O era un pokémon glitch?
Bueno, eso es todo.
Salu2 :wink:

************EDIT***************
Olvidaba decir que Missingno Tambien hace su aparición en pokemon rubí, zafiro, fuego rojo, verde hoja, es un feo Singo de interrogación, He aqui el link de su imagen:
http://img234.imageshack.us/my.php?imag ... 131zg7.png
El missingno de interrogacion de la pokedex (y con el numero 000) es el que cuelga el juego,tiene entrada de pokedex y si lo tienes en tu equipo desaparece solo.
Otro es dos signos de interrogacion, no se si los han visto, Esta es su imagen:
http://img237.imageshack.us/img237/1421/m2lu3.th.png
Este es el que es inofensivo, no tiene datos en la pokedex, y se puede usar en concursos y demas, aunque solo tiene placaje de ataque...

Otra cosa curiosa, es que si sacas a Missingno con GameShark en Pokémon Firered o cualquier otro de GBA y lo pasas al Pokemon XD Gale of Darkness, en este juego aparece como Bonsly solo que no tiene ataques.

Avatar de Usuario
Becko
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Dom Oct 21, 2007 7:15 pm

Mensajepor Becko »

Bueno, Buscando En YouTube Me Encontre Con Este Video Que Muestran la Apariencia De MissingNo En DP:
http://es.youtube.com/watch?v=PcsWOAYUhnw&NR=1

Nicollas003
Victorios@ ante Koga
Victorios@ ante Koga
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 03, 2007 6:12 pm

Mensajepor Nicollas003 »

Si yo me di cuenta del missingno "?". Porque una vez mis hermanos estaban en pokemon RF, tratando de crear un Hack-Rom en el que te aparecieran alakazam , gengar y eevee en el pasto del principio, Se mueve por el pasto y le apareci el missingno "?".Aunque no lo dio importancia y corrio de la batalla.

PD: tengo la imprecion que le salio ese porque en una casilla para colocar a los PKMN( De la Herramienta para crear Hack-Rom) la dejo vacia y justo de activo esa y le salio Missingno, eso pienso que es.
Los legendarios que tengo:

Esmeralda:groudon , kyogre , rayquaza, regirock,registeel,regice, latios, latias , deoxys_e , mew , hooh, lugia.(Me transporte a sus isla con Game Sharks despues los atrape legalmente)

Rojo Fuego: articuno, zapdos, moltres, mewtwo.

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

MasterLink escribió:Muy curioso, han notado también otro pequeño error de Missingno?
Cuando revisas tu party a veces sale la figura del personaje del juego, otras veces la figura de pokemon de otros tipos, bueno, segun he llegado a deducir con algunos amigos interesados por el tema, Missingno tiene que tener en su codigo fuente algo que lo amerite con una caracteristica unica, el ser aleatorio, ya que, siempre te cambia de sprite, y siempre hace que tu juego tenga cambios drasticos, es solo una deduccion, no es nada concreto u oficial, solo quiero aportar al tema.
Otro punto, qué acaso no salia missingno en el truco de atrapar a mew en pokemon yellow?
O era un pokémon glitch?
Bueno, eso es todo.
Salu2 :wink:


Acerca del Sprite que tiene Missingno al estar en la party, he observado que varía dependiendo de la ruta donde estemos al momento de checar la party.

En algunas rutas, el sprite de Missingno es el de un anciano (creo que esa es la más común), en otras es el de un Rhydon, en otras es de un Shellder y en algunas rutas no tiene sprite. Sería interesante contar todos los sprites que puede llegar a tener un Missingno.

Respecto a obtener a Missingno con el Truco de Mew en la versión Yellow, cuando aparece un Missingno en esa versión, el juego siempre se traba. Es muy rara la vez que no se trabe el juego, cuando aparece un Missingno en la versión Amarilla.

Al contrario de Missingno, cuando aparece un Pokémon Glitch en la versión Yellow, el juego no se traba y podemos capturar a algunos de los Pokémon Glitch de la versión Yellow.

Avatar de Usuario
el crack
Humillando a Débora
Humillando a Débora
Mensajes: 472
Registrado: Vie Oct 12, 2007 4:54 pm

Mensajepor el crack »

el video ya lo avia visto...........pero es raro ¿en D/P solo hay un tipo de missingno? deveria haber 2 como en rubi zafiro esmeralda rojo fuego verde hoja :roll:
he perdido mi firma :cry:

Avatar de Usuario
Becko
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Dom Oct 21, 2007 7:15 pm

Mensajepor Becko »

Eso mismo pense yo cuando lo ví, es algo extraño, verdad??

Avatar de Usuario
AlanyMogad
Eximid@ en Bruno II
Eximid@ en Bruno II
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 16, 2007 4:35 pm

Mensajepor AlanyMogad »

Encontré un video medio rarito pero vá con el tema :P :


http://es.youtube.com/watch?v=-tOyBahKk ... re=related
Última edición por AlanyMogad el Sab Dic 15, 2007 11:23 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
AlanyMogad
Eximid@ en Bruno II
Eximid@ en Bruno II
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 16, 2007 4:35 pm

Lo traducí :wink:

Mensajepor AlanyMogad »

Lo traducí!!!! :wink:
la sacudida solucionada, misterio 135 de MissingNo escribe: ¡Misterio Solucionado!
Q: ¿Quién es Missingno.? A: Para la mayoría de las variables en Game Boy del juego, pocas posibilidades de la variable son 256 (TUERCA HEXAGONAL 100), etiquetado 0 a 255 (la TUERCA HEXAGONAL 00 al FF). Esto va para la mayoría de las variables en RBY, incluyendo unos para todas las ranuras de las operaciones de búsqueda de Pokemon. Sin embargo, solamente 151 Pokemon existen en RBY. ¿Así pues, si hay 256 posibilidades, y solamente 151 ranuras fueron definidas por los programadores, las otras 105 ranuras qué tienen? Interferencias. Y por eso, Missingno, fue creado.
Q: Cómo hago para encontrarlo?
A: ¿Usted no sabe encontrarlo? Si usted es uno de los parias que no sabe encontrarlo, aquí va. Hable con el viejo del borde norteño de Ciudad Verde, y déjelo atrapar un Weedle. Entonces, vuele a Isla Canela (usted puede también ir a Fucsia y practicar surf hacia las islas Espumas, pero esas les toma mucho más largo el camino) y surfeé arriba y abajo del borde derecho. Después de un rato, usted encontrará algún Pokemon artificial en los altos niveles, y Missingno. (o un Pokemon glitch, el nombre que contenía ' M en el centro). NOTA: ¡Esto NO TRABAJA EN AMARILLO, O LAS VERSIONES EUROPEAS del GAME Boy.La verdad! ¡He recibido informes de MissingNos y de los ' ms de jugadores europeos!!! (a este punto, consigue muy complejo. Usted será mejor de leer el resto si usted sabe cortar.)
Q: ¿Por qué el truco antedicho trabaja?
A: Hay dos cosas que, cuando está combinado, permitirá que exista este truco. Aquí están:
1. Al crear el mapa para qué el Pokemon aparezca donde hicieron un defecto crucial. La columna de cuadrados-de par-en par-
del agua a la derecha de Isla Canela y de las islas Espumas fue programado para ser un lugar en donde Pokemon salvajes PUEDE aparecer. Pero (y agradezca GAMEFREAK por éste) se olvidaron de definir qué Pokemon puede aparecer allí. Esto no sería ése grande de un reparto, a menos que ese los medios los ajustes anteriores para "qué Pokemon puede aparecer permanecerá, y si usted lee, usted verá porqué causa las interferencias
2. Cuando el viejo hombre coge el Weedle, cambian las variables que se asignan a "su nombre" al viejo hombre, así que demuestra para arriba como el "viejo hombre lanzó la bola del empuje." Ahora, para hacer eso, sobreescribe las variables que usted dio a "su nombre". Por lo tanto, el juego debe almacenar las variables que hacen para arriba su nombre a otro lugar, así que puede recordarlas más adelante. ¡Los programadores en NO pensaron tan probablemente, "cuáles son algunas variables que podemos sobreescribir para asignar al nombre del carácter para este processo?"Ya lo conseguimos! ¡Cómo sobre las ranuras que definen qué Pokemon usted puede encontrar?"¡qué! Siempre que el carácter entre en una nueva área, serán reescritos, así que no disturbará el juego en todo!"*puntos * Umm.....no. Consecuentemente, esa interferencia maravillosa puede ser la tuya para solamente * inserte cualquier precio practica su minorista local para R/B *! por supuesto, él no es Missingno. JUSTO que usted puede Encontrar. También habrá algunos Pokemon de Nvl 100, que especie y niveles son determinados por su nombre.
*La audiencia gira los altavoces para bajas audiofrecuencias secundarios de 12- pulgadas en la ráfaga completa allí. Ahora que tengo su atención.... Q: ¿Cómo determino los niveles? A: Primero, Eche una mirada en las letras 2, 4, y 6 de su nombre. Esas letras determinarán los niveles del Pokemon que usted puede encontrar. Primero, tome el equivalente NUMÉRICO (A=1, B=2, etc.) de esas letras, y agregue 127 para mayúscula o 159 para la minúscula. Además, los símbolos están como sigue:
( 154
: 155
; 156
¿ 157
[ 158
PK159
MN209
? 210
MissingNO multiplica el 6 objeto de la mochila x 240(Veces) 241 del símbolo 239P(monetary). 242 ? 245Also, en el final de su nombre, el juego inserta 80 (TUERCA HEXAGONAL 50) para señalar el "final del nombre". Debido a cómo se utilizan las variables, esto significa que uno de los niveles es Missingno. (o glitch nombre de ' M) es siempre NvL80. Q: ¿Especie determinada por nombre? ¡Fresco! ¡Conseguiré un nuevo nombre e intentar que puedo conseguir tan maúlle SIN SHARKING! A: Sosténgala derecha allí. Mientras que se determina por nombre, el número más bajo asignado a un carácter (con excepción de los 80 que se asigna al "extremo" del carácter conocido) es 128, para una capital A. En CADA variable que señale un Pokemon, maúlle se asigna el número 21 (TUERCA HEXAGONAL 15). Si usted puede hacer la conexión, esa los medios que resultará NINGÚN nombre que usted entra adentro maúllan siendo una posibilidad. Los números bajos como 21 representan los caracteres de la interferencia que no están disponibles para nombrar cualquier cosa y se pueden encontrar solamente con un tiburón. Para la conveniencia, aquí está la tabla de qué Pokemon aparecerá para cada letra. Las letras 3, 5, y 7 se utilizan para determinar esto:


A: Golduck
B: Hypno
C: Golbat
D: Mewtwo (¡Aquí una gran oportunidad! )
E: Snorlax
F: Magikarp
G: Missingno.
H: Missingno.
I: Muk
J: Missingno.
K: Kingler
L: Cloyster
M: Missingno. ('M)
N: Electrode
O: Clefable
P: Weezing
Q: Persian
R: Marowak
S: Missingno.
T: Haunter
U: Abra
V: Alakazam
W: Pidgeotto
X: Pidgeot
Y: Starmie
Z: Bulbasaur (¡Sin enpezar con él! )
a: Missingno.
b: Missingno.
c: Missingno.
d: Ponyta
e: Rapidash
f: Rattata
g: Raticate
h: Nidorino
i: Nidorina
j: Geodude
k: Porygon
l: Aerodactyl
m: Missingno.
n: Magnemite
o: Missingno.
p: Missingno.
q: Charmander (¡Sin arrancar con él! )
r: Squirtle (¡Sin arrancar con él! )
s: Charmeleon
t: Wartortle
u: Charizard
v: Missingno.
w: Missingno. (KABUTOPS FOSIL )
x: Missingno. (AERODACTYL FOSIL )
y: Missingno. (GOSTH )
z: Oddish

nota: Si usted desea intentar la interferencia, no utilice uno de los caracteres especiales en su nombre. Si usted puede ser que termine encima de hacer frente a un amaestrador. Usted no podrá salir del fósforo, y uno de su Pokemon será eventual una interferencia que puede congelar (y borrar posiblemente) su juego. También, la especie a partir del 3 va con el nivel a partir del 2, la especie a partir del 5 va con el nivel a partir del 4, y la especie a partir del 7 va con el nivel a partir del 6. Q: ¿Algún ejemplo?
A: ok.
Ejemplo Nº1:
Nombre: PIKACHU Letras 2, 4, y 6 (niveles):2: I = 9 127 = 136
4: A = 1 127 = 128
6: H = 8 127 = 135
Letras 3, 5, y 7 (especies):
3: K = Kingler
5: C = Golbat
7: U = Abra
Combinando los números, el nombre "PIKACHU" deben rendir Nvl136 Kingler, Nvl128 Golbat, y Nvl135 Abra. Pruébelo hacia fuera;
Ejemplo Nº2:
Nombre: DxDyDzD Letras 2, 4, 6 (Niveles):
x: 24 159 = 183
y: 25 159 = 184z: 26 159 = 185
Letras 3, 5, y 7 (species):
D = Mewtwo en Lugar 3, 5 y 7: Mewtwo en los niveles 183-185. ¿Nombres del juego, cualquier nombre?
Ejemplo Nº3:
Nombre: Resultado AZUL: Starmie, Abra, (????????) de Golduck el "AZUL" tiene solamente 4 letras, la tercera de las cuales es una U, rindiendo Abra (el L que da L139). ¡Pero eso no explica ni Starmie ni Golduck! ¡Starmie corresponde a Y y a Golduck a A, aparece ni una ni otra de la cual! La E en la ranura 4 significa L132, que explica el L132 Missingno que funciona a veces (la ranura 5 es probablemente 80, que rinde Missingno.).

ACTUALIZACIÓN -10/29/01: Acabo de tomar no$gmb, y ahora he solucionado este misterio. Ninguna otra ayuda necesitada. Incidentemente, usted puede darles caramelos raros a estos monstruos NvL100 más allá de 255 bajar a NvL0, después a lo que usted desea. O, usted puede apenas tomarlos en la batalla, donde CUALQUIER experiencia los invierte a L100. Q: ¿De dónde conseguiría muchos caramelos raros?
A: Esperaba que usted pregunte. Ésa es la otra parte de la interferencia de Missingno.. Usted ve, cuando refería a las 256 posibilidades anterior encendido, él se almacena como 8 pedacitos (0 o 1 por cada uno). Siempre que usted funcione en Missingno., lleva el primer pedacito de las "copias" del octeto llevado a cabo sexto artículo (D329) y de sistemas él 1. En términos más simples, si usted tiene 127 o pocas copias de su sexto artículo, usted consigue a suplemento 128 copias (si usted tiene ya 128, nada sucede). Y puesto que la mayoría de las copias de un artículo que usted puede naturalmente tener son 99 = la TUERCA HEXAGONAL 63 = el COMPARTIMIENTO 01100011, los "127 o menos" requisito sucederá siempre a menos que usted sharked artículos o haya utilizado el truco en ese artículo antes.Q: ¿Cómo el tiburón de I un cambio conocido? ¡Deseo tener de nombre "DxDyDzD" sin tener que recomenzar!
A: , si usted lo desea, apenas vaya bien a continuación y consiga el Pokemon que manera. Pero si usted desea un cambio conocido, aquí está:
Letra 1: 01**58D1
letra 2: 01**59D1
letra 3: 01**5AD1
letra 4: 01**5BD1
letra 5: 01**5CD1
letra 6: 01**5DD1
letra 7: 01**5ED1:
Nombre Del Final 01505FD1 que termina esta empresa en el mundo de interferencias. Si usted todavía está aquí, considérese afortunado de entender lo que decía.

Creo que es todo.

Avatar de Usuario
el crack
Humillando a Débora
Humillando a Débora
Mensajes: 472
Registrado: Vie Oct 12, 2007 4:54 pm

Mensajepor el crack »

¿y este video que?

http://es.youtube.com/watch?v=EiZ8SyKZ5 ... re=related


es raro captura un missingno le transporta a las islas fallo y en las islas le salen mas missingnos que con 0 experiencia suben al 100 y uno al 3 (aunque sea de pokemon gold) :roll:

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

AlanyMogad, gracias por tomarte la molestia en la traducción, pero al hacer una traducción por medio de un traductor, a veces le entiendes más al japonés que al texto traducido. Por esa razón mejor lo expliqué con mis palabras, además de que corregí algunos errores que tenía esa info y le agregué info que no venía en ese tema.

el crack escribió:¿y este video que?

http://es.youtube.com/watch?v=EiZ8SyKZ5 ... re=related


es raro captura un missingno le transporta a las islas fallo y en las islas le salen mas missingnos que con 0 experiencia suben al 100 y uno al 3 (aunque sea de pokemon gold) :roll:


Son de esos videos sharkeros que abundan en Youtube.

Al usar el gameshark para capturar a Missingno, al terminar la batalla apareces en Islas Fallo, pero en realidad éstas en la misma ruta, los otros Missingnos aparecieron porque seguía usando el gameshark (tenía que haber aparecido los Pokémon salvajes de la zona).

Kuririn (cuando era Weezing) habló de eso en el siguiente post.

http://pokemon-stats.com/Foros/phpBB2/v ... hp?t=14692

Avatar de Usuario
Koryuseness
Reverenciad@ por L.T.Surge
Reverenciad@ por L.T.Surge
Mensajes: 45
Registrado: Lun May 04, 2009 2:35 am

Re: El misterio del truco de Missingno

Mensajepor Koryuseness »

Puros majes peleando. Pero bueno.

Sos un astro Paco... Jajajaja!! Los valores HEX hacen la mágia!! :D
Sos completo, gracias por mantenernos informados de los trucos del mundo Pkmn!!
Desearía guardar todos tus post para grabar los secretos.

Saludos amigo.