Curiosidades Pokemon XY

Foro dedicado a los juegos de la 6ª generación de POKéMON que se desarrollan en la región de ¿?. Esperando a ir conociendo más datos sobre estas nuevas ediciones.
Avatar de Usuario
DragonSoul
Dentro del terremoto
Dentro del terremoto
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ago 26, 2013 7:31 am

Curiosidades Pokemon XY

Mensajepor DragonSoul »

Vengo a comentar ciertas curiosidades que he notado, no me voy a enrollar mucho, bien no se si sabreis que pokemon ha publicado en la pagina de facebook (lo se gracias al facebook de Stats) que ha puesto cierta imagen que muestra una nintendo 3ds de xerneas y yveltal y tambien como una especie de archivo en el que habia escrito algo así: Needed a new signature (creo que era así pero no lo tengo muy seguro) pues bien muchos han especulado que si la septima generacion, que si los remakes de pokemon rubi y zafiro que si esto que si lo otro... bien, aquí entra lo que yo he escuchado, veréis, en el evento de torchic (que es el inicial de pokemon rubi zafiro y esmearlda) que venía con una blazikenita, bien, tambien si ya habeis luchado contra la campeona de pokemon xy no se si habréis notado en la música que hay varias veces que suena una melodia parecida a la de los lideres de gimnasio o el alto mando de pokemon rubi y zafiro, cosa que yo estuve pensando desde que la oí, y bien ¿qué pensáis? Yo creo que no se avecina septima generacion, sino los remakes tan esperados de pokemon rubi y zafiro, esperemos que nos vayamos enterando de más cosas según pokemon vaya aportando.

Saludos.
Nunca te des por vencido, los límites solo los pones tú.

Userbar de LGAX Fic altamente recomendado. Xd

Imagen

Avatar de Usuario
llomboar4910
Asustando a Karen
Asustando a Karen
Mensajes: 568
Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:33 pm

Re: Curiosidades Pokemon XY

Mensajepor llomboar4910 »

En realidad sí hay un remake de Rubí y Zafiro y se llama Esmeralda. Sin embargo, no les vendría mal un remake para la consola 3D.

Avatar de Usuario
Darkpikachu
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 17
Registrado: Dom Nov 20, 2011 4:44 pm

Re: Curiosidades Pokemon XY

Mensajepor Darkpikachu »

llomboar4910 escribió:En realidad sí hay un remake de Rubí y Zafiro y se llama Esmeralda. Sin embargo, no les vendría mal un remake para la consola 3D.

Amigo el esmeralda no es un remake.... es algo asi como una tercera edicion de las dos versiones, algo asi como el cristal o como el platino que salio despues...
Imagen Imagen Imagen Imagen Pika YeahhhhhhhhImagen Imagen Imagen Imagen