Mi Equipo Pkm

Foro dedicado a las segundas versiones de los juegos de la 5ª generación de POKéMON que se desarrollan en la región de Teselia.
Zone
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 19
Registrado: Vie Nov 09, 2012 12:21 pm

Mi Equipo Pkm

Mensajepor Zone »

Hola este es mi actual equipo, todavia faltan miembros ya me pase la liga pkm. y lo que queda son los extras y full entrenar jeje... aqui voy

La liga pokemon es muy aburrida me la pase solo con mi hydreigon :/ no use a mas ningun poke.

hydreigon - cinta experto
(Nat. Miedosa +Vel -Atq.Sp) Evs 252 Atq.Sp 252 Vel. 6 PS.

Pulso Dragon
Rayo Carga (Creo que lo dejare a parte que varia y golpea algo sube el ataque especial)
Lanzallamas
Bola Sombra

honchkrow - periscopio
(Nat. Firme +Atq -Atq.Sp) Evs 252 Atq. 252 Vel. 6 PS.

Tajo Umbrio
Pajaro Osado
Respiro
¿Vuelo? (Estoy entre Sustituto y Ala de Acero/Fuerza Bruta)

blaziken - cinta experto
(Nat. Ingenua +Vel -Def.Sp) Evs 252 Atq. 252 Vel. 6 PS.

Puño Trueno
Golpe Gancho
Pajaro Osado
Evite Igneo

roserade - gafas elegidas
(Nat. Miedosa +Vel -Atq) Evs 252 Atq.Sp 252 Vel. 6 PS.

Bomba Lodo
Bola Sombra
Energy Bola/Llueve Hojas (no me decido)
Sustituto

gengar - gafas elegidas
(Nat. Miedosa +Vel -Atq) Evs 252 Atq.Sp 252 Vel. 6PS.

Bola Sombra
Rayo
Sustituto
Explosión

Ese es mi equipo actualmente me falta el 6to y una modificación Quiza cambie a mi honchkrow por un staraptor con su habilidad del dw (audaz) y el 6to uhmmm... no se leo sugerencias del 6to poke o alguna que otra modificación del equipo que tengo actualmente y que me haga falta... Saludos y gracias por detenerse a leer :)

Avatar de Usuario
Desm
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1304
Registrado: Vie Ago 26, 2011 8:40 am

Re: Mi Equipo Pkm

Mensajepor Desm »

Como el equipo es en un juego, no tocaré los EVs, naturalezas, habilidades ni los objetos.

1. En Honchcrow cambia Vuelo por Fuerza Bruta, te vendrá muchísimo mejor que Ala de Acero.
2. Si lleva Gafas Elegidas no puede llevar sustutito... Se supone que sólo puede usar un ataque. Y respecto a la duda que tienes, Haz lo que quieras teniendo en cuenta que Lluevehojas es más eficaz pero te baja mucho el SpA, por lo que probablemente tendrás que cambiarlo.
3. Sustituto y Explosión fuera; Onda Certera y Gigadrenado/Energibola dentro. Explosión no tiene sentido en el Gengar de 5a gen, y menos con Gafas Elegidas. Respecto a Sustituto, le pasa lo mismo que a Roserade.

Espero haberte ayudado n.n

el_tato
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 07, 2011 1:45 pm

Re: Mi Equipo Pkm

Mensajepor el_tato »

en honchkrow cambia roost por heat wave (no sé como es en español :D)
y focus blast no le iría mal a hydreigion hmm...
y... como le pones sustituto a un pokemon con gafas elegidas?

Avatar de Usuario
Desm
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1304
Registrado: Vie Ago 26, 2011 8:40 am

Re: Mi Equipo Pkm

Mensajepor Desm »

Heat Wave --> Onda Ígnea.
Focus Blast --> Onda Certera. Este supongo que sería en vez de Bola Sombra.

Ah, también puedes poner Surf o Pulso Umbrío en vez de Rayo Carga, pero ahí como tú veas.

Avatar de Usuario
Shining Wizard
Mojándose con Misty
Mojándose con Misty
Mensajes: 30
Registrado: Dom Oct 28, 2012 1:14 pm

Re: Mi Equipo Pkm

Mensajepor Shining Wizard »

Como te dijeron en Gengar no tiene sentido Explosion y en Roserade Energy Bola
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Lau
¿Sacando o secando Psyduck?
¿Sacando o secando Psyduck?
Mensajes: 4762
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:36 pm

Re: Mi Equipo Pkm

Mensajepor Lau »

A Hydreigon le conviene más Draco Meteor (Cometa Draco), teniendo en cuenta que es de los pocos dragones que pueden hacer verdadero daño con él. Yo lo usaba así (en PO):
- Flamethrower
- Dark Pulse
- Draco Meteor
- U-Turn

A Honchkrow le tienes que poner Fuerza Bruta, y si tiene la habilidad Afortunado, mejor que mejor.

Y a Gengar yo lo usaba con:
- Psychic
- Thunderbolt
- Shadow Ball
- Energy Ball

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
RyuzakiNGY
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 24, 2012 9:06 pm

Re: Mi Equipo Pkm

Mensajepor RyuzakiNGY »

Primero

hydreigon

En lugar de Pulso Dragon un Draco Meteoro o Outrage vendrian mejor, tienen mas potencia; preferiria enfado porque Draco Meteoro te baja dos niveles el Ataque especial despues de usarlo mientras que aunque Outrage te confunde despues de 2-3 turnos tienes la posibilidad de seguir atacando con todo tu poder. Tambien acrobata con Gema Voladora seria muy util para los Tipo-Lucha, tambien Lanzallamas por Llamarada para quitar el hielo y el acero del campo lo mas rapido posible. Y cambia Bola Sombra por Pulso Umbrio por STAB eso si es necesario

honchkrow

Mira si te gusta y quieres usar el pokemon no lo cambies, lo peor que puedes hacerle a un Pokemon es reemplazarlo proque crees que es "debil" esto sonara tan autista que voy a vomitar xD! pero le faltas el respeto al compañero que pelea contigo, como decia Karen si eres un buen entrenador deberias ser capaz de ganar con tus favoritos ademas es un juego , juega con quien te diviertas mas. Ahora si , al punto. Primero Fuerza Bruta para cobertura es invaluable para el, el Sustituto se romperia muy facil con sus defensas de 52, y Ala de Acero aparte de no ser muy precisa solo tiene potencia 70. En lugar de Tajo Umbrio puedes poner Golpe Bajo aparte de tener mas potencia tiene prioridad y considerando que la velocidad de Honckrow solo es de 70 seria un buen ataque en especial para "Revenge Killear" aunque solo funciona si te atacan asi que es un arma de doble filo en lo personal lo prefiero por encima de Tajo Umbrio pero es tu descicion.
Spoiler: Mostrar
igual seguira siendo debil contra Machamp


blaziken

Lo primero que puedo decirte es reemplazar Gancho Alto con High Jump Kick, Blaziken hace muchisimo daño con ese ataque aunque si falla te quitara el 50% de vida pero eso se podria arreglar si le dejas Restos, de hecho deberia tener Restos por el daño de Flare Blitz con esos dos ataques seria imparable ( por algo esta en Ubers con la habilidad oculya sweeepea a todo el que se le ponga enfrente). Entre Puño Trueno y Garra Umbria hay que elegir que debilidad quieres cubrir: a los Psiquicos o a los Acuaticos puedes usar las dos pero el slot que falta lo puedes emplear con Corpulencia o Danza Espada es que esos dos ataques principales (Flare Blitz y HighJumpKick) golpean a todos los tipos al menos en daño normal, solo utiliza el ataque de fuego contra los Psiquicos y Voladores y el de Lucha contra los de Agua y Roca asi que lo mejor es elevar el ataque con Danza Espada o el Ataque y Defensa al mismo tiempo con Corpulencia y el ultimo Slot usalo para cubrir una "debilidad". Blaziken tiene muchas opciones Garra Umbria, Puño Trueno, Patada Ignea, Gancho Alto, e incluso Terremoto para golpear a los de Fuego superefectivamente asi que el ultimo slot cubre lo que creas que haga falta. Darle Restos si es necesario

roserade

Considerando que tiene un Ataque Especial de 125 muy bueno podrias quitarle los ChoiceSpecs y usar una VidaEsfera, para el STAB principal hay dos opciones: puedes usar Lluevehojas con Hierba Blanca para que no baje el Ataque Especial pero asi no podrias utilizar la VidaEsfera aunque yo preferiria usar Energibola o GigaDrenado para recuperar PS. Bola Sombra y Bomba Lodo estan perfectas el ultimo Slot en lugar de un Sustituto puedes usar Sintesis o Puas Toxicas para darle apoyo al equipo o recuperar los PS perdidos, si pudiera aprender Somnifero o Paralizador seria genial (silbato tiene un asco de precision).

gengar

Explosion no es adecuado por que Gengar tiene un bajo ataque mejor ponerle Onda Certera que aunque es imprecisa es el ataque de cobertura perfecto asi puede golpear Siniestros y Aceros, el substituto te ayudara a sobrevivir mas es una buena opcion aunque con las Gafas Elegidas se vuelve inutil asi que si te empeñas en usar las Gafas Elegidas cambialo por Energibola o Psiquico.

Para el Sexto Pokemon creo que lo mejor seria alguien de Agua como Cloyster o Jellicent con Ice Beam por supuesto (Cloyster con Carambano si le pones la habilidad del DW), para hacerte cargo de los Dragones por que con Hydregon no creo que sea suficiente.
Imagen



"Strong Pokémon. Weak Pokémon. That is only the selfish perception of people. Truly skilled trainers should try to win with their favorites"
— Karen

Spoiler: Mostrar
[img=http://k31.kn3.net/9CE7BF9BA.png]