sabias estos trucos?

Foro dedicado a las segundas versiones de los juegos de la 5ª generación de POKéMON que se desarrollan en la región de Teselia.
Avatar de Usuario
garde
Entre Morti y los fantasmas
Entre Morti y los fantasmas
Mensajes: 381
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:35 am

sabias estos trucos?

Mensajepor garde »

Los Pokémon legendarios que se ven en la carátula son: Kyurem Negro en Pokémon Edición Negra 2 yKyurem Blanco en Pokémon Edición Blanca 2.
Reshiram y Zekrom: Tras acabar el juego, encontrarás a N en las ruinas de su palacio. Te retará a un combate y, si le derrotas, su Reshiram (en la Edición Blanca 2) o Zekrom (en la Edición Negra 2) volverá a su forma de Orbe. Si lo llevas a la Torre Duodraco, el Orbe correspondiente volverá a convertirse en el Pokémon y podrás capturarlo. Están al nivel 70.
Kyurem: Para obtener a Kyurem, debes haber capturado primero a Reshiram o Zekrom en la Torre Duodraco. Sólo entonces encontrarás a Kyurem en el Boquete Gigante. Aparece a nivel 70 y, una vez lo derrotemos, obtendremos el objeto Broche Link ADN para fusionar a Kyurem con Reshiram o Zekrom.
Aparecerán Pokémon de generaciones anteriores antes de que la historia principal se complete.
Reaparecerán los Pokémon Legendarios Zekrom, Reshiram y Kyurem en su forma normal.
Reaparecerán los Pokémon Legendarios Virizion, Terrakion y Cobalion.
Te regalarán un Zorua en Ciudad Fayenza. Perteneció a N, está al nivel 25 y es macho.
En la Ruta 6 obtendrás un Deerling con su habilidad oculta, Dicha (Serene Grace). Es hembra y está al nivel 25.
Cobalion aparece en la ruta 13, Virizion en la ruta 11 y Terrakion en la ruta 22.
Se podrá atrapar a Minccino con su habilidad oculta, Encadenado. Se encuentra en un lugar llamado hueco de árbol, en la Ruta 5 y estará al nivel 22.
También recibiremos el Sigilyph de N, así como su Pidove.
Cresselia aparece en el Puente Progreso. Necesitaremos la Pluma Lunar. Está al nivel 68.
Uxie aparecerá en Ciudad Esmalte, Mesprit en la Torre de los Cielos y Azelf en la ruta 23
Latias y Latios aparecerán en Blanco 2 y Negro 2, respectivamente. Estarán al nivel 68, en el Solar de los Sueños.
Regigigas aparecerá en el piso inferior del Monte Tuerca. Sólo despertará si llevas en el equipo a los 3 Regis. Estará al nivel 68.
Podremos obtener un Jellicent con su habilidad oculta que aparecerá en la Bahía Arenisca en el agua, siendo macho en la Edición Negra y hembra en la Edición Blanca (Lunes y Jueves respectivamente según sea un macho o una hembra), así como un Amoonguss en un árbol.
Regirock aparecerá al nivel 65 en las dos Ediciones, Regice aparecerá en Pokémon Blanco 2, ya que en esta edición se encuentra la Llave Iceberg y Registeel en Pokémon Negro 2 con la Llave Acero.
Mandibuzz y Braviary: En Pokémon Negro 2 hay un área en la Ruta 4 donde los jueves puedes encontrar un Mandibuzz salvaje con la habilidad oculta Armadura frágil. El equivalente en Pokémon Blanco 2 es Braviary, que aparece en la Ruta 4 los jueves con la habilidad oculta Competitivo.
Kyurem se transforma en su nueva forma fusionándose con Reshiram/Zekrom usando el Broche Link ADN. Al usar el Broche Link ADN de nuevo, ambos Pokémon se separan y Kyurem regresa a su forma normal.
Para revivir tus fósiles, tendrás que acudir a Aloe.
Se podrá conseguir de forma salvaje un Haxorusvariocolor en el Santuario natural una vez se complete laPokédex de Teselia. Está al nivel 60.
Una vez que hayamos vencido a Banjiro, irá a la casa de su abuelo y nos regalará un Giblevariocolor (en Negro 2) y un Dratinivariocolor (en Blanco 2).
Para conseguir a Heatran, primero tendrás que hacerte con la Piedra Magma, escondida en uno de los acantilados más altos de la Ruta 18. Una vez la tengas, si vas a la Montaña Renacer que antes te había indicado Bel, Heatran aparecerá al nivel 65.
Se podrá capturar a un Ditto con la habilidad Impostor.
Después de recibir al Zorua de N, podrás atrapar a otros de sus Pokémon en estado salvaje, solo si posees los datos de Pokémon Negro y Blanco.
Volcarona aparecerá salvaje en una cueva con el decorado de la sala en la que se encontraba en el castillo ancestral. La cueva está cerca del Torneo Mundial y estará al nivel 35.
En la Ruta 4 encontramos a alguien dispuesto a intercambiar con nosotros. Si tenemos la Edición Blanca 2 nos pedirá un Petilil a cambio de un Cottonee con Pesa recia equipada. En la Edición Negra 2 nos pedirá un Cottonee a cambio de un Petilil con Franja recia equipada.
En una casa que encontramos en la Ruta 7 una joven nos ofrecerá intercambiarle a nuestro Emolga por un Gigalith. Lleva equipada una Baya Zanama.
En Ciudad Seigaiha encontramos, en una casa al suroeste, a un hombre dispuesto a darnos su Tangrowth si nosotros le llevamos un Mantine. Lleva equipada una Baya Zidra.
En la Ruta 15 hay alguien dentro de una caravana que estará más que dispuesto a darnos su Rotom si le damos un Ditto a cambio. Lleva equipado un Elixir Máx.
En Pueblo Terracota encontraremos a una chica que quiere un Excadrill. Si le conseguimos uno, nos dará su Ambipom a cambio. Lleva equipada una Baya Zidra.
Una vez hayas hecho este intercambio, te ofrecerá un Alakazam con la Baya Ziuela equipada. A cambio, te pedirá un Hippowdon.
La salida este de Cueva Costera está bloqueada por un Crustle. Cuando Akuroma te dé la Máquina Acroma puedes usarla en él y atacará.
En la Ruta 6 una de las Poké Balls del suelo es un Foongus que se encuentra al nivel 29.
Obtendremos un Eevee de regalo en Ciudad Porcelana, en el edificio a la izquierda de la calle donde está el Gimnasio, en el Tercer piso; estará al nivel 10 y tendrá su habilidad oculta, Anticipación.
Tras pasarse la liga, al entrar al museo de ciudad Esmalte nos felicitará Aloe y nos dará o el Fósil pluma o el Fósil tapa, respectivamente: Archen y Tirtouga.
Reaparecerá en el Monte Tuerca el hombre que nos regala fósiles de Kanto, de Hoenn, y de Sinnoh después de obtener la Pokédex Nacional, de forma aleatoria.
En el Puente Progreso un hombre nos venderá un Magikarp identificado como un “Raro Pokémon”.
Al llegar a Ciudad Esmalte te darán un huevo del cuál saldrá un Happiny.
En los huecos de los árboles, tras ver por primera vez a Minccino, podemos encontrar otros Pokémon con sus habilidades ocultas propias como Ditto, Dragonite, Pinsir, Poliwhril, Garbodor, Bronzor, etc.
Habrán tutores de movimientos que enseñaran movimientos parecidos a los de Pokémon Platino más algunos introducidos, como taladradora, antojo.




Pd, esto lo encontre navengando en la internet., http://zonadictoz.com.ar/242514/pokemon ... -nds-rg-2/