GUIA ESCRITA DE POKEMON BLANCO Y NEGRO 2

Foro dedicado a las segundas versiones de los juegos de la 5ª generación de POKéMON que se desarrollan en la región de Teselia.
Avatar de Usuario
ad2099
List@ para el Alto Mando Kanto
List@ para el Alto Mando Kanto
Mensajes: 142
Registrado: Mié May 16, 2012 10:28 am

GUIA ESCRITA DE POKEMON BLANCO Y NEGRO 2

Mensajepor ad2099 »

¡Comenzamos nuestra aventura en ciudad Engobe!
El juego empieza con una vista completa de la ciudad Engobe, después aparece tu madre, la Profesora Encina la llama a través del videomisor y luego irá a buscarte a la casa para decirte que la Profesora Encina llamo y que debes buscar a una chica de gorro verde, que es Bel.

Nota: Las estaciones duran un mes en el videojuego:

Enero, mayo y septiembre son primavera.
Febrero, junio y octubre son verano.
Marzo, julio y noviembre son otoño.
Abril, agosto y diciembre son invierno.

Bel te dará la oportunidad de conocer al Pokémon que te acompañará por el resto de tu aventura. Sólo podrás escoger uno de los tres Pokémon disponibles, que son los siguientes: snivy tepig oshawott

Seguidamente, también te dará una Pokédex, cosa que también querrá tu rival y luego obtiene. Una vez terminada la plática, y cuando intentes retirarte del observatorio, te retará a una batalla. Su equipo será el siguiente: snivy O tepig oshawott

Una vez finalizada la batalla, él se marchará y Bel y tú van hacia el Centro Pokémon para que te explique cuál es su utilidad y qué se puede hacer en él. Cuando termine la explicación, te dará 10 Poké Ball y saldrán del Centro Pokémon. Una vez fuera de éste, tu madre y la hermana de tu rival vendrán y te darán las deportivas y un mapa respectivamente. Bel se marchará y te dirá que te estará esperando en la ruta 19. Tu madre te dirá unas palabras y ella y la hermana de tu rival se irán, dejándonos seguir nuestro rumbo hacia la ruta 19.

Una vez dentro de la caseta de paso entre ciudad Engobe y la ruta 19, la guardia te detendrá y te dará una poción, explicándote que es una de las maneras de recuperar Pokémon estando lejos de un Centro Pokémon. Una vez finalizado el acto, podremos seguir nuestro camino. Bel estará esperándote casi a la entrada de la ruta para enseñarte cómo capturar Pokémon y, como ejemplo, capturará un Purrloin.
Los Pokémon que puedes encontrar en esta ruta son: lillipup purrloin patrat pidove

Pueblo Sangi
Casi hacia el final de la ruta 19, aparecerá Mirto, quien te guiará un poco por pueblo Sangi y te dirá que lo busques casi al final del pueblo (donde se encuentra su casa), donde te estará esperando. Te dirá que te dirijas a la Granja Sangi, donde unos Criapokémon necesitan ayuda.
Ruta 20
Para poder dirigirte hasta la Granja Sangi es necesario atravesar la ruta 20, en la cual habrá, por primera vez, algunas batallas con algunos entrenadores y algunos Pokémon que no se habían visto anteriormente en la ruta 19.
Los Pokémon que puedes encontrar en esta ruta son: patrat lillipup purrloin sewaddle petilil cottonee wurmple azurill sunkern
Granja Sangi
Una vez dentro de la Granja Sangi, se podrán observar dos campos de flores y una pequeña zona de hierba alta, donde se pueden capturar algunos Pokémon de otras generaciones.
Los Pokémon que puedes encontrar aquí son: sunkern dunsparce azurill mareep ampharos SOLO SI SE MUEVE LA HIERVA riolu audino psyduck

SACARE LAS DEMAS PARTES
alguna info fue sacada de pokemon.es
Imagen

Avatar de Usuario
VIP
Descansando en el hotel de Pirita
Descansando en el hotel de Pirita
Mensajes: 1784
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:43 am

Re: GUIA ESCRITA DE POKEMON BLANCO Y NEGRO 2

Mensajepor VIP »

Si quieres hacer una guía intenta que no sea un copypaste directo de algún lado.
Ah, Ampharos no aparece en estado salvaje y para encontrar a Dunsparce también necesitas que se mueva la hierba.